O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por louisharrystylinson Mar 24 Sep 2013, 3:35 pm

hola¡ bueno estoy siguiendo tu nove desde hace mucho y solo puedo decir que es per-fect xd ah es que en serio esta para llorar. ERES LA MEJOR¡ créeme que podrían pasar meses y yo seguiría esperando por un capitulo de hecho me cree una cuenta solo para decirte lo genial que es esta novela ah bueno en fin tengo pena por harry, espero que louis lo perdone de una vez:c
louisharrystylinson
louisharrystylinson


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Mar 24 Sep 2013, 6:28 pm

No te preocupes n_n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Sep 2013, 7:55 pm

Te espero bebe<3
No te preocupes ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 3:59 am

larryforever escribió:Diossss, que capitulo tan doloroso.
Por todas las partes, empiezo a creer que amas hacerme llorar, ¿es eso?
Diossss, y solo diossss!!
Andy estoy segura que piensa que Liam lo engaña con Niall.
Seguro que se sentía confuso (o no, lo tiene claro y es Niall) y fue a dar una vuelta y Andy malinterpreto.
Cogiste mi corazón y lo rompieste.
Louissss....Mi bb, dios sufri tanto.
Pero ahora es fuerte aunque debería leer esa TESIS.
Y Harold, dios mio mi otro bb también esta dolido.
Louis ahora es mas fuerte, ha sido capaz de volver a visitar a su madre y por fin se aclararan las cosas.
Espero que al menos esto salga bien y luego ya haya reconciliación Larry!
Síguela pronto, cada vez me dejas con mas mas y mas ganas de leerte!

Pd: Hoy te comente pronto por que no fui a la escuela, ando mala y además mañana iré de viaje a Londres y no podre leerte en una semana.
Pd2: Perdón por eso, al menos espero poder leerte cuando vuelva.
NO SÉ POR QUÉ
PERO  DESDE MUY PEQUEÑA HE TENIDO UNA OBSESIÓN CON INGLATERRA
MI SUEÑO ES CONOCERLA
AMO TODO DE ALLÁ
NO AMO HACERLAS LLORAR
JAJAJAJAJAJ
BUENO QUIZÁS UN POQUITO
YO VOY A RESPONDER CORTO A TODOS LOS COMENTARIOS
PORQUE SIMPLEMENTE DE VERDAD NO TENGO TIEMPO
Y QUIERO USAR EL POCO RATO QUE ME QUEDA PARA ESCRIBIR
SUBIRÉ MUY MUY PRONTO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 4:05 am

alep1Dforever escribió:
hola
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Tumblr_mso3qiOUcr1shqp79o4_250
estoy de acuerdo con larryforever 
no puedo ni escribir bien, tengo que recordarme que es una novela para no tener que suicidarme
pero es realmente triste
pero después de todo, la culpa solo es de alguien.y ese es harry
me sigue doliendo........ 
ojala louis se hubiera llevado la "tesis"
en todo caso, le dio fuerza a Louis, es bueno que valla a casa para arreglar todo
me sigue doliendo............
ahi, Harry, :sad: 
me pregunto que es lo que ara 
me sigue doliendo.............
y luego con Niall..también debe estarla pasando mal 
viendo a quien ama con otro
Andy...debería pensar antes de actuar
me sigue doliendo........
me a gustado mucho el capitulo Alice, perdón si no dejo mis gifs de siemre pero ya me tengo que ir a la escuela 

TE ADOROOO
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Tumblr_mt9n2mGniG1r19vaao3_250 
 
HOLA PAAAAAAAAANNNN
SÉ QUE ESTE CAP FUE DOLOROSO, PERO ES PORQUE SE ESTÁ ACERCANDO AL CLIMAX
NO QUEDAN DEMASIADOS CAPÍTULOS
Y TODO SE ESTÁ YENDO A LA .........
AMIGA SOY FELIZ CON QUE ME LEAS Y ESTOY APROVECHANDO DE CONTESTAR PARA PODER SUBIR MUY PRONTO
MIL BESITOS
TE ADORO MAAAAAAAAAAAAAS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 4:07 am

Dimples'sHarold escribió:dolor dolor y mas dolor! mi babe :( :( louis se enfrentó a su padrastro
OJO
AÚN NO LO HACE
EN EL CAP QUE VIENE VERÁS QUÉ PASA
LA SIGO PRONTO BEBÉ
XXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 4:32 am

Emoticon Sorpresa escribió:
MALDICIÓN ALICE MATAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se supone que te iba a comentar, te iba a leer cuando subieras :C , pero me quede dormida. La verdad no tengo idea a que hora subiste...este foro tiene la hora rara xD sólo sé, que eran las cuatro de la mañana y entonces ya no sé más :C lo siento, pero mira, apenas he dormido 5 horas y aun así ya he tomado la laptop y estoy aquí  comentandote :)
 
Ahora olvidemosnos de mi, porque tengo ciertas cosas que decir de este cap. Primero que todo : gracias por regalarme el cap. no te preocupes, no me desanimare, seguire comentandote, pero principalmente leyendote y apoyandote :)
Ahora, como ya te dije, ame este cap.
Era lo que quería leer, estaba ansiosa por ver a Harry roto, no de cruel, sino que como él mismo dijo le faltaba experimentar como es el amor de verdad, como te duele, como sufres por su causa, mas la recompensa es hermosa.
 
Louis fuerte, ame eso, ame que no retrocediera, que esto no le quitase sus ganas, su valor y su fuerza para seguir luchando contra sus demonios. Me gusto cuando dijo que era lo que Harry le había dado, las herramientas para seguir adelante, que no lo odiase también fue muy acertado y incluso no sé...noble (? ...Louis ha mostrado madures y un cambio radical y eso me gusta, fue lo que más ame, más que el drama, porque siento que Lou ha crecido como persona :)
 
Harry roto, pobre Harry, debería haber hablado antes, ciertamente el arreglo a Louis, pero esta frágil... como yo te dije una vez las grietas quedan y hay que cuidar que esas grietas no se separen, que bueno que Lou no permitirá que pase. Las palabras que Harry dijo fueron hermosas, calaron en mí sobre todo estas:
 
Perdóname… Debí decírtelo, pero no he pensado en incluir esa investigación, tómala, haz lo que quieras con ella…(Qué se la dé, demuestra que es más de Louis que de él, que realmente no le importa ni que ha sido un experimento)  pero no me dejes (Un ruego, un “Por favor, estoy roto, te necesito, eres mi todo, eres yo, mi aliento”) … no puedo… - Harry no aguanta más y rompe en llanto – no puedo pedirte perdón por algo que no he hecho (Gran frase Alice, es verdad, no puede pedir perdón por algo que no ha hecho, maestra) , jamás te he utilizado, he sido sincero en todo, porque lo que vas a leer en este cuaderno, no es una tesis, es la evidencia de como un chico normal, con una vida normal, poco a poco se enamora de quien le enseñará lo excepcional (precioso, no es más que su vida, retratada en ese cuaderno, como un diario) – vuelve a sollozar – y ahora no puedo vivir sin ti, tómala, lee mi historia, lee cómo te ves desde mi árbol y te vas a dar cuenta de que quien ha salvado la vida del otro has sido tú (OMG! Dulce, es maravilloso, quien le ha salvado la vida al otro asido Louis, vino a rescatar a Harry de su monotonía, de una vida “fantasiosa” sin problemas ni dificultades). Quería amar Lou, había tenido novios, pero siempre mi vida ha sido plana, todo siempre está solo bien, quería saber lo que era la pasión, romperse, amar demasiado y sentirte en el borde de un precipicio (Deseo peligroso, cariño….pues has experimentado todo, ahora estar en “romperse”, Louis vino a darle el relieve a aquella plana superficie que era la vida de Hazz).  Me senté en ese árbol, esperando cumplir una vez más con lo que se me pedía, una aburrida investigación y te descubrí, tan vital, tan popular, apasionado y con la sonrisa más hermosa y más vacía (sonrisa vacía, no podemos olvidar eso, ay! Tantas cosas claves, simplemente amo esto) que jamás había visto, me vi reflejado en ti, tu sonreías tal y como yo me sentía (Y todos piensan que él único vacío y que necesita ser rescatado es Louis ¿por qué? ¿Por qué el chico se autoflajela? ¿Y qué hay de Hazz? ¿No necesitaba su vida un sentido? Pues sí y lo encontró, suena paradójico (?  Para armar su vida necesito alguien roto…sublime) y no pude dejarte ir… fui constante, decía que quería descubrir el por qué de tu sonrisa. Pero me engañaba a mí mismo, lo que en verdad quería era conocerte, porque pensé que así como nuestros vacíos eran gemelos, quizás nuestras almas también lo serían (Oh Hazz! Realmente algo lindo, pero tiene que ser ahora? Es algo tarde a mi parecer…) … Toma mi cuaderno por favor y lee más allá de lo que está disfrazado de investigación y te vas a dar cuenta de lo que te digo es cierto.
 
Tan hermosas palabras, tantas cosas reveladas, tantas palabras certeras, pero ya no es tiempo… recuerda, Lou fue un chico roto, Lou recién se volvió a armar, Lou esta frágil y Lou como todo ex chico roto con aun algunas “secuelas” sigue inclinándose más por el lada negativo de las cosas, cuando estas ya cansado de miles de desilucones prefieres de una creer lo peor, te pones el parche antes de la herida, haces la caída menos fuerte, menos dolorosa, sacrificando la capacidad de creer que algo bueno te puede pasar…cielos Alice, con tan sólo algunas frases haces que me replantee toda la vida, que me ponga filosófica…
 
Ese ruego de Harry realmente no me provoca nada, que fría que soy, pero siento que el dolor de Harry, al menos para mí, quedo eclipsado por la fortaleza y el crecimiento de Louis.
 
Bien sobre Niam, Liam por fin leyó la bendita carta, pero ¿qué no se cansa de ser un cobarde? ¿Desaparecer? ¿Enserio? ¡Santo Cielos! Quiero golpearlo ¬¬
 
Y lo último, así se hace Louis, enfrenta a Mark, él no tenía derecho a hacerte lo que te hizo, él no tenía porque hundirte más, es hora ya mi hermoso fénix, de las cenizas que te levantaste, más fuerte, más valeroso, más hermoso y más grande, extiende tus alas y demuéstrale al mundo que tu puedes ser mucho más de lo que todos piensan, que tienes valor y al fin lo encontraste…has que me sienta orgullosa de ti Louis :)… sin importar lo que venga, siéntete fuerte.
 
Bien, Alice recuerdas cuando te daba puntos, pues tienes otro punto, a mí los comentarios tan largos no me salen con facilidad, soy un asco comentando siempre, pero hay ciertas veces en que la novela o el fic es tan bueno, con tanta frase metafórica de la vida, que logra sacar de mi testamentos, eso lo logar así que por eso t ganas ese punto, sigue así y al terminar esto quedare con resaca literaria y habrás sacado puntuación máxima (?
 
Me encanta como quedo, lo que más rescato es la actitud de Louis :)
 
Sigue así, escribes hermoso :)
 
Adiós, nos estamos leyendo
 
Como cada tarde acompañadas de un café ;)
 
Te adoro ^^
 
Bye bye
 
Y perdona si me excedo, como siempre ^^’


pd: ¡oh! por cierto, acabo de leer los otros comentarios y...yo no siento dolor, y no es de fría, yo siento orgullo de mi Louis...mi fénix, tan sólo no me puede doler siendo que él ha sido tan fuerte y valiente, se aun mas fuerte Lou, venzamos a Mark, si "venzamos" estoy contigo ;)
ME ENCANTA QUE ANALICES LO QUE ESCRIBO
SÉ QUE TAL VEZ LAS CHICAS TAMBIÉN LO HAGAN
Y AMO SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAGO
A MÍ SI ME DA PENA EL RUEGO DE HARRY
PUES SIEMPRE ESTUVO AHÍ PARA LOU, SIENDO QUE ÉL TAMBIÉN TENÍA SU PROPIO DRAMA INTERNO Y AHORA LOU SE VA, INCLUSODESPUÉS DE HABERLE EXPLICADO TODO
ENTONCES SIENTE SU PENA
SIEMPRE EN LAS NOVELAS, LA PARTE MÁS DURA DE LAS PELEAS DE LOS PROTAGONISTAS, ES QUE NO SE PUEDAN EXPLICAR
PERO QUÉ PASA CUANDO EL OTRO DEJA QUE HABLES, QUE TE LA JUEGUES, TE JUSTIFIQUES Y AÚN ASÍ NO TE ACEPTA? ES RUEGO A MÍ ME DOLIÓ
AMO TUS COMENTARIOS CHERRY
EL DESGLOSE QUE HACES
PORQUE APRENDO CADA DÍA MÁS EL CURSO QUE PUEDEN TOMAR LAS PALABRAS, SI SE ESTAN ENTENDIENDO O NO
MIL GRACIAS POR ESO AMIGA
TE VEO EN LA NOCHE,MIENTRAS ESTÉ ESCRIBIENDO
PLANEO SUBIR MUY PRONTO ESTA
MIL BESITOS
LOVE YAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 4:36 am

Greenrocy1D escribió:Pobre de mi Lou.. pequeño... hay veces que pasa eso...mi dulce pequeño.... pero no dejes a Harry... Él no fue un error... fue todo menos eso ... y si no le crees... preguntaselo a Liam o a Niall... ellos lo sabran perfectamente... hasta le pusieron nombre de su sonrisa que se le marcan sus oyuelos... la 'sonrisa Lou'..., ellos saben todo eso... no lo dejes... quieres romper a Harry?... Mi Lou... se que estuviste roto... pero eso se puede mejorar... Harry te ayudo cariño... 
Te amo Louis
Te amo Harry

Te amo Alice

Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
QUÉ LINDO COMENTARIO HERMOSA ROCÍO
LLENO DE SENTIMIENTO
TE JURO QUE LO AMÉ
YO TAMBIÉN TE AMOOOO
Y PROMETO SUBIR PRONTO
MIL CARIÑOS Y BESITOS
MUACK!!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 4:41 am

atmosphere. escribió:4 CAPÍTULOS EN 19 DÍAS
omfg me muero muerta.

CARIÑOOOOOOO *así bien anciana*, ALICEEEEEEE :{ perdón de los perdonessssssssss, es que siempre he estado en fandoms y foros dónde las tipas, generalmente, demoran una eternidad en actualizar, y por eso ni me metía al foro :{ imagínate, que en mi antiguo foro favorito -hbm- mi escritora preferida actualizaba una vez cada dos meses : ( esa es la razón, mis intenciones no fueron nunca abandonarte, cariño (?) te debo la danza de las disculpas 

/o/ ~o~ ~o/ )o) 
 
bueno, eso que ves ahí debería parecer un baile, está CLARAMENTE explicado, o sea, wtf. *okay no, sólo yo entiendo mis cosas raras, y si es que lo entiendes te envío un abrazo apretado de soulmates desde acá* <3 


AHORA, a lo importante n_n 

NO mierda PUEDE puta madre SER ~

AHHHHH, yo sé que se aman, vuelvan, vuelvaaaaan.
Louis necesita una explicación mejor :{ ¡NOOOOOOO! 
Ah, sí, puto mark, ojalá lo tiren afuera de una patada en el culo, con una maleta y sólo un cambio de ropas. 
Louis, comprende al chico, LOUIS REGRESA, LOUISSSSSSSSSSSS no seas malo, LOUIS :(.

Y LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, ahhh que aparezca ese hombre, que ha sido demasiado injusto con niall : ( nuestro pequeñín merece una oportunidad, sólo era un duende confundido cuando intentó hacer eso :'{ o sea, fue cruel y malulo, pero merece otra oportunidad :{ sólo estaba atormentado. AHHHH, creo que siempre defiendo a Niall de lo indefendible, soy como de la sociedad protectora de Niall's en los fics... me auto-declaro de la SPDN (?) :{ ahah ni siquiera es mi preferido, pero es tan mono que me apena verle sufrir :'{

ah, creo que estoy en mal estado en este momento, demasiado emocionada para ser verdad ;n; 

SALUDOS ALICE-CARIÑO Y ABRAZOS DE OSO m_m
HOLAAAAAAAA
LLEGASTE Y YO JUSTO DESAPARECÍ
SE ME ECHÓ A PERDER EL COMPU
PERO PARA LO QUE QUIERAS CUENTA CONMIGO
GRACIAS POR LEER ESTE FIC
AH! Y GRACIAS TAMBIÉN POR LEER SOLO RESPIRA
JAJAJAJAJAJAJA
ESO NO ME LO ESPERABA 
FUE LOCO Y ME ENCANTÓ
MIL CARIÑOS Y SEGUIRÉ ESTA MUY PRONTO
BESITOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por anne_mir Jue 26 Sep 2013, 4:51 am

Son las 5:50 a.m. aquí y estoy despierta desde las 5:00 jajaja esperando mi respuesta. :hug: 
Un abrazo enorme.
Voy a la escuela ):
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 4:59 pm

Angeles escribió:Ay, Lou es mas frío ahora, pero prefiero eso a como era antes. 
skadlghsd aw Harry, "perdón mi amor, no es cierto lo que dije, pero necesitaba que abrieras la puerta" dlskfgjsf ay me da cosita :'c
Y Andrew? what? ¿Donde fue Liam? ¿QUE ONDA? ah
Lou le va a decir todo a la mamá? KDSJF ESPERO QUE SÍ, ASÍ SE SACA ESE PESO DE ENCIMA *-*
Me gustó el capitulo Ali!!!
No, yo te adoro más♥
Saludos!!
HOLA MI NIÑAAAAAAAA
LOU ESTÁ MÁS FUERTE Y CREE QUE ES HORA DE PENSAR EN ÉL
SIP ESTÁ MÁS FRÍO
YA SABRÁS QUÉ PASA CON LIAM
LA SIGO MUY PRONTO
LO PROMETO
MENTIROSAAAA YO TE ADORO MÁS
JAJAJAJAJAJAJ
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:02 pm

Debby1D escribió:Harry abrio su corazón y esparció todo su contenido sobre el suelo del cuarto de Louis (? y sin embargo no le creyo una mierda y se fue :'(
Y Liam, se fue? que paso? :|
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
OOOOHHHH DEBBY
SIENTO HABER TARDADO TANTO
ES QUE TUVE MIL TRABAJOS Y LUEGO MI COMPU CASI MURIÓ
AAAAGGGHHH
SUBIRÉ PRONTO
MUY MUY PRONTO
LO PROMETO
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:05 pm

isoler escribió:
siguelaaaa me encata!!! no la puedes dejar ahi, jajaja!!!
LA SIGO MUY PRONTO
I PROMISE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:20 pm

Pamelilla escribió:Pobre Harry que pena, pero eso pasa cuando los silencios no deberían existir y si el va a ser psicólogo debió saberlo. Louis estaba herido, demasiado no podía esperar otra reacción de su parte. Las mentiras o el guardarse algo tan importante le pasó la cuenta, Me encantó, eso ya lo había dicho antes jajaj. Síguela pronto porque me imagino ahora veremos qué pasa con el desgraciado de su padrastro.
TIENES TODA LA RAZÓN PAME
SE VIENE LA ESCENA CON MARK
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
SIEMPRE LO HACES Y QUERÍA QUE SUPIERAS QUE VALE MUCHO PARA MÍ
JAJAJAJAJAA Y ME ENCANTA VER CÓMO AMAS SOLO RESPIRA!
JAJAJAJA MIL BESITOS
SUBIRÉ MUY PRONTO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Sep 2013, 5:21 pm

Love4Larry escribió:Hola, no soy la escritora, pero ella me marco y me pidio un favor...
Se le echó a perder el computador y no va a poder subir!
Lo se, yo igual estoy mal
Me dijo que por favor no la dejaran de leer, que ella ya se puso en campaña para arregarlo y subir lo antes posible
Esperenla unos dias por favor, no la dejen
Ella si queria subir y le ocurrio esto
Bueno eso es principalmente
Ojala y lean esto ya que para ella es muy importante
Un beso de parte de ella
Las quiere mucho (jiji te queremos Glori )
GRACIAS POR TU AYUDA AMIGA
TE AMOOOOOOOO
TE EXTRAÑO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 38 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.