O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por larrypsp Miér 02 Oct 2013, 10:05 pm


hooolaaa me tienes aquiii tambiiien :D nueva lectora en esta novela yuupiiii :D

bueno haber como puedo empesar este comentario...

haber esta historia la encontré desde hace un tiempito atras y la tenia guardada en marcadores para leerla despues ya que no tenia tiempo de meterme mucho ala pagina y bueno despues de estar leyendo SOLO RESPIRA  me acorde de que tenia esta historia sin leer y comencé a leerla obvio xd 
mediante iba leyendo (normalmente en la noche) me metia tanto en la historia q me desvelaba y recibía uno que otro reto por parte de mis padres por la ora xd y tenia q seguir leyendo la prox noche, y haci fue hasta ahora que llege al final osea hasta donde as subido y ahora dejame decirte mi opinion de esta historia :

cuando comence a leer me encanto como harry analizaba cada cosa de lou y sobre todo su sonrisa, nose es como que queria saber que mas lograba descubrir luego cuando se empiezan a acercar  (harry y sus almuerzos xD) me dio rabia de que harry negara su orientación sexual pero luego se arreglo todo y los dos estaban muy bien juntos aunque aun harry no sabia por que lou tenia esa sonrisa vacía y poco a poco pudo entrar por completo en el corazon de lou y pudo lograr que se abriera para el (en todo sentido ajajaj) y comprendió todo y lo ayudo a salir adelante a sanarse y poder amarce, pero bueno todo lo lindo tiene un fin y aqui no creo que sea un fin realmente solo uno momentaneo (espero) igual es comprensible para lou que piense haci y hazza fue un estupido al no contarle todo cuando realmente tubo la oportunidad (cuando lou encontro el cuaderno) ese termino era predecible, espero que todo se soluciones y hazza pueda hacer entendeer a lou de que su amor era verdadero y no fue un objeto de investigacion y que sea de la manera mas hermosa posible, me encanta larry <3 bueno a quien no xd jajaj xd lou fue fenomenal cuando golpeo y puso en su lugar a su padrastro, y me encanto como recordaba cada cosa q hazza le dijo, se nota que no lo olvidara y tienen q volver :D
bueno con respecto a liam y niall, cuando los dos se completaban las frases o decian todo al mismo tiempo me dije : estos dos algo se traen y luego salio liam diciendo que estaba enamorado hace 4 años de niall y ese duende maldito como miercales no se dio cuenta (el amor es ciego)bueno tubo que lograr q liam se fuera por 3 meses y haci darse cuenta de que estaba enamorado de el 77 duende estupido si lo ubieras sabido antes liam nose ubiera buscado a otro 77 pero bueeeeno todo pasa pro algo y liam no pudo olvidarlo, ese beso que se dieron en la habiatacion fuee uuuff genial :D lo ame xd luego niall declarando la guerra hay se la jugo el duende y ahora liam se dio cuanta q nunca lo olvido y termino toda relacion cone se estupido 77 
ahora liam y lou se iran y se diran todo y cada uno recapacitara y se irán con sus amores sierto siertoo??? ok no .





bueno bueno al unico q no nombre fue a zayn por que bueno es un imbécil realmente en esta historia aunque en la vida real lo ame <3  bien lou por defenderte y darle de su propia medicina se lo merecia ese maldito xd muajajajaaj xd 


 bueno ya me descargue jajajaja dije todo lo que tenia que decir a excepción de una: ERES UNA ESCRITORA FANTÁSTICA  y no digas lo contrario osino no tendrías lectoras ansiosas por querer seguir leyendo una historia tuya, amo tu forma de escribir y de realizar una historia, nose como miercales puedes hacer eso xd pero me encanta :D 

prece que es un poquito largo el mensaje xd jajajaj pero asi soy yo ajajaj xd 
me despido con un besote grande y un abrazo :D cuidate arto y obviamente debes seguirla xd :D

PD: ahora si q si me veras por todos lados muajajaajaja xd 




pase de pagiinaa yuupi xd me encanta hacer eso xd jajajaj xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por atmosphere. Jue 03 Oct 2013, 6:38 pm

AY NO, ME DESMAYO DESMAYADA.


No puedes dejarla ahí
me lagrimearon los ojos, soy una llorona, idk.
ESTOY SENSIBLE HOY (?) 
cuando le tocaron a su Hazza explotó :c ouh
Y LIAM, LIAAAAAAAM VOLVIÓ POR SU RUBIO HERMOSO.
ah alice-cariño, me llenas de feels, srsly :'( 
muero de pena por todo lo que ocurre
o de orgullo por lo que hizo Loueh hoy, superó sus miedos
y ahhh, fue precioso. ~~~
Espero con ansias el próximo capítulo linda n_n
¡abrazos de oso! ~


PD: si supongo bien, eres Louis girl, no? VISTE EL VIDEO QUE ANUNCIAN LAS SIETE HORAS? oh dios mío, se mira bien precioso, y me muero muerta de feels  ~O~  el mundo no merece tantabelleza en una sola persona o_o wow, de verdad su belleza es deslumbrante, ah, okay, lo amo, ignora mi ataque de feels :') 
atmosphere.
atmosphere.


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Jue 03 Oct 2013, 7:27 pm

Gloria :hug: 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 04 Oct 2013, 9:52 am

Oh querida Alice! me di cuenta de algo.
Resulta que quería decirte esto hace tiempo, pero siempre se me olvida cuando comento, es que ya sabes que provoca tu novela en mi, termino reflexionando y filosofando y olvido el resto del mundo, uf! si esta novela hasta me ha hecho hundirme dentro de mi y rebuscar entre los escombros de muchos sentimientos, tratando de remendar cosas y situaciones que he dejado sin solución, por eso amo esta novela, por eso amo las cosas dramáticas, porque me hacen volverme a mi y arreglarme a mi misma, porque ya sabes veo mucho de mi en este Lou, y un poco en Harry... pero eso no es lo que te iba a decir, es que yo realmente quisiese saber que rayos hay en ese cuaderno! oh! muero por leer esa tesis! :C ...pero no la vas a hacer cierto? moriré imaginando que tiene u.u... ay! no quiero presionar, ni si quiera he pensado hacerlo, tan sólo me gustaría que hubiese estado entre tus planes poner esa tesis, pero no el tema principal no? o sea, mas que la tesis en si, lo que importa es lo que esa tesis provoco, aun así esta curiosa Cherry quisiese leerla xD
Bueno te dejo, debo ir a la U, en un rato más, pero si no comienzo a arreglarme ahora no llegare xD
Bye bye
Te quiero mucho :)
Recuerda que eres genial
Recuerda que esta es tu novela, tu pequeña obra, tu mundo, tu lo creas, tu lo ordenas, tu lo mandas.
Continuala cuando puedas y cuando quieras, las lectoras como te dije una vez somos puentes y portales a la espera de dar vida a ese mundo que alguien les presenta, de prestar su energía para que los personajes vivan, así que aun si demoras no nos iremos, porque sino, no seriamos lectoras :)
Cuídate
Sonríe
Vive
Se, simplemente se :)
Bye ;)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 04 Oct 2013, 2:58 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:Pero pero pero pero 
todo es hermoso y dueleee .. jesus, por favor que Larry se arregle y Niam igual *--* son todos tan hermosos... 
I ship it so hard ... 

En fin, querida, estuvo muy bien escrita la pelea entre Lou y su padrastro, me lo imagine en mi cabecita y fue doloroso/hermoso (como en realidad ha sido toda tu novela). 
En realidad no era de sorprenderse, siempre escribes tan bien ...
Espero con ansías el próximo capítulo. 
Muchos abrazos 
Te quelloooooo :love: 
Meliiih xx.
HOLA HERMOSA HERMOSA MELIIIIIHHH
GRACIAS POR TUS SIEMPRE LINDOS COMENTARIOS
EN SERIO ENCUENTRAS QUE TODO HA SIDO HERMOSO/DOLOROSO?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ERES MUYY LINDA
EL PRÓXIMO VENDRÁ MUY PRONTO
I SWEAR
MIL BESITOS YO TE QUELLO MÁS
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 04 Oct 2013, 3:04 pm

Angeles escribió:"-Corrección, soy tu padrastro… tu padre alcanzó a escapar de la aberración de hijo que tuvo." No se si alguna vez insulte, pero: HIJO-DE-PUTA, ESO ES! UN HIJO DE PUTA.

Pero jfasdfngjfs le cerró la boca con lo que le dijo después de la pelea!!! lsmkdfngñlasd That's my boy (? ah
Mierda Ali, estoy muy feliz :') JAJAJA enserio, tus novelas me llegan mucho, ademas de que me encantan porque escribís muy muy bien *-*
Niammmmmmmm, volvió Niammmmmm ♥️
Yo quería que Lou entre a contarle a Harry que está feliz porque se pudo sacar al otro de encima :c Pero... ¿sigue enojado por lo de la tesis o no? D:
Me gustó mucho el capitulo mi hermosa Ali!!!!!
Besos y espero que estés bien!
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 167695056 
WOW... TE HICE INSULTAR, LO SIENTO MUCHO
PERO SE LO MERECE LALALALALALAL JIJIIJIJI
LOUIS NUNCA SE QUIERE ALEJAR DE HARRY, HASTA INCONSCIENTEMENTE LLEVÓ A SU PADRASTRO CERCA DEL MAYOR
Y LUEGO SE FUE HASTA SU CASA AAAWWWW PERO ESTÁ DECIDIENDO SI CREERLE O NO 
AL MENOS ESO ES UN AVANCE
FALTA POCO PARA QUE TERMINEN ESTAS HISTORIAS
Y ME DA PENITA, SOBRETODO PORQUE HE PERDIDO LECTORAS EN AMBAS
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDOLA
LA SIGO MUY MUY PRONTO
MIL BESITOSE AMO BBY
T
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 04 Oct 2013, 3:10 pm

MicaStylinson escribió:Alice! Me encanta todo lo que escribís enserio adoro por leerte. Posta adoro tus historias, lastima que no pueda hablar mucho con vos :/ bueno en fin, me gusta la forma en que cambio Louis para bien :') como enfrento al imbesil de su padrastro, espero que perdone a Harry fvjdjh y Liam dejo a ese f,drkhejhyj me encanta!
Besos Alice♥ Cuidate!
GRACIAS BEBEEEE
ME ANIMAS MUCHO
HE PERDIDO LECTORAS Y ANDUVE CON PENITA
PERO YA RESPIRÉ Y AHORA VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO PARA MEJORAR CADA DÍA MÁS
JAJAJAJAJA LIAM ESTÁ CON LOU Y EL VEJESTORIO QUE CAYÓ A GOLPES AL POBRE DUENDE
JAJAJJAJAJA
SEEEHH LOUIS RELOADED AH!
JAJAJAJAJAAJAJ
TE AMODOROOOOOOOOOOO
LA SIGO MUY MUY PRONTO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Mildred Olaya Vie 04 Oct 2013, 7:15 pm

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 S3um 

¡POR DIOS SIGUELA! ESTA NOVELA ES MARAVILLOSAAAAA <3
Mildred Olaya
Mildred Olaya


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Kaathi Sáb 05 Oct 2013, 12:51 pm


Oh, menos mal que Jay sabe todo y tiene todo "planeado" 
Louis le dio una re-contra paliza que se merecía a su padrastro!
Ahora sabemos donde mierda estaba metido Liam...Ah♥
Ojala Liam y Louis se ayuden harto mutuamente.
Síguela pronto y cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:16 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Hola.

Mi estimada y querida Alice, vengo a comentarle, como te lo mereces :)

Leí el cap. y desde comienzo a fin me gustó.

Partamos por donde se parte y terminemos por donde se termina.

La actitud de Jay, si empezare por analizarla a ella. Como reacciono sólo nos daba dos posibilidades más obvias:

1.- que sabía la verdad de todo, pero Mark no estuviese enterado de eso.

2.- que sabía la verdad de todo, que se había enfrentado a Mark, que él había reaccionado violentamente y la maltratase y por eso no fuese bueno que Lou y Mark se acercasen.

Bien, la opción que tu elegiste es la primera. Y que Jay quiera dejar a Mark es genial, quiere decir que ella ama a su hijo y que si hubiese podido evitar todo lo hubiese hecho, pero no pudo, más intentara remediarlo. Que comprenda y apoye a su hijo habla muy bien de ella.

Mark, Mark y su hipocresía, su violencia y su falta de tolerancia, él no esta enfermo, la homofobia no es una enfermedad es una estupidez de gente estúpida. Pensó que seguía teniendo el control sobre Louis, el maldito bastardo no sé dio cuenta que Louis ya no era el mismo, su ceguera le impidió ver que ahora Louis era fuerte, que venia a declarar su derecho a ser respetado y que nunca permitiría que lo volviese a pisotear y mirar en menos. Hubieses visto eso Mark y no te habrías sentido tan muy muy ¿cierto? 

Louis, desde el cap. anterior que vengo admirando su fortaleza. No tuvo miedo, no retrocedió, no desistió. Siguió adelante aun cuando Mark lo acribillaba con frases hirientes, no se dejo amedrentar, uso lo aprendido con Harry y siguió adelante, que lindo hubiese sido que no estuviese peleado con Harry, entonces hubiese visto el orgullo con que los verdes ojos del rizado lo veían. Si mal no lo recuerdo, Louis había querido eso, en capítulos anteriores en alguna parte decía que quería ver orgullo en esos ojos :) 

Sabes no sirvo para ir en orden, tu novela me hace pensar tanto que divago mucho xD

Bueno ya hablamos de la pelea, ya te dije lo que pienso. Eso del manifiesto de paz, me encanto. Claro que Lou no lo iba a golpear por despecho y venganza, no! él lo hizo para darle una lección a Mark, para plasmar con cada golpe que uno no puede jugar así con la gente, lastimarla en ese grado, marcarla de esa forma y pensar que puedes seguir así por la vida, para nada, menos como Mark lo hizo. Cuando dice de "amarlo como padre" me mató. Mark fue un padre hasta que cuando Lou más lo necesito, entonces se volvió en su peor pesadilla, en quien lo hundió, maldito bastardo. No puedo creerlo, pero como te dije en mi primer comentario le agradezco ser como es, porque él ayudo a que Lou fuese quien es hoy, tal vez fue horrible con Louis, pero si Louis no se hubiese roto y su sonrisa no se hubiese vuelto vacía, Harry no se habría fijado en él y no habría pensado que sus vacíos gemelos podrían ser señal de sus almas gemelas, ame eso cuando Harry lo dijo, en fin me fui del tema. Simplemente fue genial el desempeño de Louis en esa pelea y el trasfondo emocional que le diste.

Bueno, me distraje, no sé en que iba... ni que más te iba a decir...este...ammm....lalalala~ Cherry perdió el hilo lalalala~

Ah sí Liam! había olvidado a Liam xD ...que bien que por fin dejo de ser un imbécil y se dio cuenta que debe estar con Niall :) ...ojala esto se arregle sin drama, ya es hora que esos imbéciles estén juntos xD

Ese encuentro de Louis y Liam fue bueno, me gusto el final, tienen mucho que hablar, que bueno amo cuando los personajes hablan sacan muchas cosas en limpio y salen frases geniales de eso.

Louis ahora recupera a Harry y se feliz...aunque dijiste que quería un final triste? entonces que no lo recupere y se suicide porque Harry se va a ir del país para olvidar a Louis y Lou no alcanza a detenerlo y luego ve que el avión de Harry tuvo un accidente donde nadie sobrevivió y Lou queda mal, porque no puede vivir sin él, ya que son un corazón, un solo ser y sin Harry no hay Louis, entonces se mata y luego resulta que Harry si sobrevivo junto con otros y vuelve a país porque se da cuenta (ante la cercanía que a tenido con la muerte) que debe volver con Louis cueste lo que cueste porque sin él es vivir en constante muerte y llega y se entera que Lou se mató y sufre por eso, pero aprende a salir adelante llevando a Lou, su chico de la sonrisa vacía, siempre en su corazón y en el recuerdo...espera, no...dijiste que no serías tan drástica xD...olvida todo lo que dije xD

 Ya en fin... sea como sea, amo este fic y espero que le des el mejor final.

Espero con ansias esa charla entre Liam y Louis y ya quiero ver como resultan las cosas con Niam.

Por cierto, lo olvidaba. Ame esa psicología inversa que uso Lou, eso de decir que los homofobicos no son más que homosexuales camuflados, no lo dijo así de claro, pero lo dio a entender, ame que molestase así a Mark para que hiciese lo que él quería  fue genial :)

Eso...

Adiós
Perdona mi comentario feo :C
Te quiero ^^
Bye bye :)
(creo que este será de los comentarios mas cortos que te he dejado :S)
TIENES RAZÓN, LA GENTE HOMOFÓBICA ES ESTÚPIDA
MARK NO SE DIO CUENTA DEL CAMBIO, PORQUE ES UNA PERSONA SUPERFICIAL Y ESA GENTE NO VE MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO Y LOU SEGUÍA IGUAL POR FUERA
YA SE SABRÁ CÓMO SUPO TODO LA MAMÁ DE LOU
JAJAJAJAJAJAJA TE PASASTE TREMENDA PELICULA
YO TAMBIÉN AMÉ QUE USARA LA SICOLOGÍA INVERSA Y MÁS RECODANDO A HAZZ
TU COMENTARIO JAMÁS ES FEO
GRACIAS POR DECIR QUE AMAS ESTE FIC
YO TE AMO A TI
AHORA SUBO
MIL BESITOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:17 am

Emoticon Sorpresa escribió:pd: no quedo tan corto como pensé ^^'


xD


Amo tu novela, síguela cuando puedas *o*
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
LIIIINDA
TE QUIEROOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Susy Dom 06 Oct 2013, 12:21 am

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 1926951358  Me emocione, pensé que la habías seguido
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:23 am

anne_mir escribió:(:
(:
(:
(:
(:
(:
(:
(:

Me imaginé miles de cosas que podrían suceder en aquella visita a su hogar pero créeme que esta jamás paso por mi cabeza.
Me sorprende el hecho de que Jau ya sepa lo sucedido y por supuesto el valor que tuvo Louis al golpear a su padrastro jaja realmente fascinante porque yo he tenido ganas de golpear al tipo desde que leí por primera vez sobre él en tu novela.
Maravilloso el hecho de que este reconsiderando la mala decisión de dejar a Harry tirado y llorando, de verdad creo que eso es lo más desagradable que ha hecho Louis.
En un mensaje me dijiste que cuando leyera te pusiera aunque sea una carita feliz, así que te puse bastantes para que sepas que estoy más que atenta a tu novela y obviamente mi comentario, creo que quedarme sin darte mi opinión sería completamente nefasto.
Te mando un enorme abrazo, hermosa Alice.
Te adoro.:hug:
OH MI DIOS ANNEEEEEE
JAJAJAJAJA EN SERIO TE SORPRENDIÓ?
YEYYYYYYYYY
OH SIIIII YO TAMBIÉN QUERÍA PEGARLE, PERO DUDO PODER SER TAN NOBLE COMO LOU



TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR, VAMOS DALE UNA OPORTUNIDAD
MIL GRACIAS POR LAS CARITAS JAJJAJAJAJAJ
GRACIAS, LINDA
VALORO MUCHÍSIMO TU OPINIÓN
CREO QUE TE ADORO MÁS
INFINITOS ABRAZOS
SUBO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:24 am

Susy escribió:TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 1926951358  Me emocione, pensé que la habías seguido
HEY SUSY ES QUE LA SIGO AHORA
LOVE YAAAAAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:33 am

alep1Dforever escribió:
Alice, hola amm bueno empecemos
sho.....bueno, realmente amo tu novela y de alguna y otra forma louis necesitaba ese click para enfrentar a su padrastro y convertirse en alguien fuerte 
en todo caso Louis, me siento orgullosa, dwifuhsf no lo golpeo como merecía pero sabe que no ganaria nada con eso 
a si si claro, Liam....te amo y te odio (na mentira te amo) 
ya era hora de que quitaras esa venda de tus ojos (metafóricamente hablando) y te dieras cuanta de que amas a Niall
Louis, usando la psicologia inversa...me gusto esa parte 
Necesitan hablar y soltarse todo, las penas siempre menos pesadas cuando platicas con alguien 
y sha va a acabar....gosh quiero...golpearme con un libro hasta dejarme atontada..es que no es posible..mas bien no quiero creerlo (?

Alice te debo una disculpa, no e estado tan activa estos dias, y no e comentado como antes solia hacerlo, solo que tengo examenes de admicíon, otros examenes, clases intensivas de ingles, presentaciones, ando media mal de salud ------siento qie te debia una explicacion 
no se 
 en fin ......

Mira: iuadyhcufcy

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Tumblr_mtlk5fpzbw1sw35fbo1_500(se que lo amaste no te hagas)
ok ya
te admiro a y adoro 
Besos y abrazos   :hug: 
OOOHHHH NO TE DISCULPES POR FAVOR, ES SOLO QUE ME HABÍA PREOCUPADO
ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TODO
JAJAJAJAJJA
YO TAMBIÉN HABRÍA GOLPEADO MÁS A MARK
JAJAJAJAJJAJA
OOOOOHHHH ESE GIIIIFF baba baba baba baba baba 

NO ME GUSTÓ MUCHO :fiu: :fiu: :fiu: 

JAJAJJAJAJA NAAAH MENTIRA LO AMÉ
AHORA SIGO
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 41 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.