O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:38 am

Claudis escribió:Buenoooooo acá tienes una nueva, fiel y firme lectoraaaaaa....!!!!
Hoy la empecé y estoy fascinadaaaa!!!! Ver todos los avances de Lou fue genial, lo que no es genial es que deje ir a Harry por un pequeño error humano, sabemos que el ruloso fue muy tarado al no contarle a Lou sobre su tesis, pero ya le explico y  a parte le brindo su cuaderno de notas para que confirmara su versión de los hechos, porque ese cuaderno es más un diario de amor que algo científico no?? Ojala Liam lo haga entrar en razón y perdone Harry.
 
La historia de Niall y Liam es muy romanticaaaaa, la transición de Niall para darse cuenta que verdaderamente ama a Liam fue genial, Porque será que en el amor siempre se aplica..... No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes??? jajajaja Lo bueno es que Liam ya dejo al vejete y se va a dedicar amar y ser amado por su verdadero y único amor Niall o buenoooooo eso espero jajaja.... O posiblemente Liam y Lou se alíen para hacer sufrir a Niall y a Harry?? OMG!!! Me acabo de armar la película de mi vida jajajaja 
 
Mark no pudo recibir mejor escarmiento, porque más que el dolor de los golpes es el dolor de su propio ego, porque fue Lou el quien le propinó tremenda golpiza, alguien al que el creía una niñita y una mariquita y mira ahora..... Esa niñita y ese mariquita lo dejo vuelto mierda!!! IDIOTAAAA!!!!

Siguelaaaaaaa pronto, me enganche rapidísimo y muero por saber que pasara con Harry, que paso con el encuentro de Niall y Andy, solo espero que Niall haya desfigurado al vejestorio aquel y no le quede ni un poquito de ganas de volver a ponerle un dedo encima a Niall y se aleje de Liam.

Se me olvidada un personaje.... Zayn, de este chico siempre digo que es imposible odiarlo por el siempre hecho de ser el jajajaja (Porque será que siempre lo ponen en esos papeles tan horribles??? El es todo amor!!! Jajaja) pero en esta fic es un IMBECIL con todo el sentido de la  palabraaaa!!! ¬¬ Aun no lo odio, guardo la esperanza que en algún momento de la historia realmente cambie jajaja (soñar no cuesta nada)

 
Siguelaaaa!!! Nos leemos en un próximo capítulo!!!!
Besos y abrazos!!! :hug:
ERES MUUUYY BIENVENIDA
ME ENCANTÓ TU COMENTARIO, MUY ACERTIVO
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
ESTE CAP ES MÁS QUE NADA UN PUENTE
SOLO VERÁN A LIAM Y A LOU
JAJAJAJAJA
QUIERES A ZAYN
EN SOLO RESPIRA! ZAYN ES UN AMOR
OOOHHH ME VA A ENCANTAR TENERTE AQUÍ EL PRÓXIMO CAP
MIL BESITOS
XXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:43 am

larryforever escribió:Dios Alice este capítulo fue increíblemente hermoso.
Al principio supe que la madre de Louis tenía que saber algo, su reacción lo decía todo. Odio a Marck, enserio. Lo odio a los mio demonios. ¿Cómo puede quedar gente así todavía?
Menos mal que Louis le dio su merecido, por idiota.
Necesito saber que hay en esa carta, enserio.
Louis fue muy valiente cuando pensó en las palabras de Harry y se enfrentó, me sentí orgullosa de el.
Liam, Liam, Liam...¡Enséñame la carta por el amor de dios!
Van a estar juntos y que Louis vaya q casa de Harry creo que será algo bueno. Al menos hablarán. Louis no esta dispuesto a dejarlo marchar y es tan amoroso.
¡Dios Alice enserio, gracias por hacer esta maravillosa novela! Adoro como escribís, por eso eres una de mis escritoras favoritas. Labzlakxka, tienes que seguirla pronto porque muero por saber que pasara en esa casa.
¡Bye, te adooro! Besitos!

Pd: Me dio algo de pena Andy, se veía buen tipo pero Niall es mejor para Li.

PRONTO SABRÁS LO QUE PASÓ EN ESA CASA, POR AHORA SABRÁS LO QUE SUCEDIÓ EN CASA DE LOU
EN CUANTO A LA CARTA, ES LA VERSIÓN DE NIALL DE LOS TRES MESES
PERO DE TODAS FORMAS SERÁN DEVELADOS ALGUNOS DETALLES
EL CAP QUE VIENE ES POQUITIN FOME
PERO NECESARIO
MIL BESITOS HERMOSA LI
TE ADORO TAMBIEEEEN
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:46 am

Dimples'sHarold escribió:Lou lo puso en su sitio!!!!!!!!!!!!!!!! awwww inconscientemente fue a la casa de babe :') eso que hablen y vayan con sus amores!

Cuídate y que te vaya todo muy bien besos y abrazos ♥
HOLAAAAA
OOOHHH SÍ
NO PUDO EVITAR NECESITARLO
EN ESTE CAP HABLARÁN
TE AMOOOOO
MIL CARIÑOS
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:49 am

LittleFlowersLove escribió:*AVECES DEBEMOS HABLAR EN EL LENGUAJE DE QUIEN NOS HACE DAÑO PARA LOGRAR Q NOS ENTIENDA*_ TAN DOLOROSAMENTE CIERTO  EN CUALQUIER  AMBITO DE LA VIDA.....
ESTE CAPITULO FUE GENIAL TANTO COMO EL ANTERIOR!!!!LLENOS  DE VERDADES Y ENSEÑANZAS DOLOROSAS QUE AVECES SON NECESARIAS....ES INCREÍBLE Q LO LOGRES CON ESTA HISTORIA (Y LA OTRA TMB),ES UN GRAN Y ASOMBROSA CAPACIDAD Q TENES Y GRACIAS A DIOS YO PUEDO ADMIRAR EN TUS TRABAJOS :') 
AAAAAHHH NO VEO LA HS DE PODER  LEER EL PRÓXIMO CAPITULO. ....
BESOS ENORMES
OMG GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS
ME EMOCIONASTEEE
LIIIINDA
AHORA LA SIGO
AUNQUE NO SERÁ MUY EMOCIONANTE
PERO ES NECESARIO
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:50 am

HeartsEater escribió:Siguela por favor! Me estoy muriendo TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 1857533193
HOLA PAULAAAA
LA SIGO AHORA
NO TE MUERAS
ABRAZOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:57 am

pattyguzman escribió:Wassaap Alice! bueno llegue yo e-e, 


1°- ese mark es un gran hipocrita, llegua y lo saluda como si tuvieran una "hermosa" relacion y como si "amara" a su hijo ¬¬ que se cree?


2°- yo sabia muy en el fondo que la jay sabia todo, nadie le puede esconder nada a la grandiosa jay!


3°- ese mark aparte de hipocrita, desgraciado, convirtiendo la habitacion de louis en un "gimnacio" shh que se cree todavia? ¬¬, creia que el lucho no daria la cara hasta morir? pues que se vaya ubicando porque el lucho viene con todo


4°- ojala jay y las niñas salgan ya de ese infierno y BAM! manden al caño al mark ese y se vayan a vivir junto a louis :D pero una cosa ._. si se van a vivir a otro lado eso implica 2 cosas:


1- puedan vivir felices juntos (claro)
2- si se van a vivir a otro lado, louis se separa de harry, harry de louis, larry se prr... bum nada ._. a menos que harry se quiera ir a vivir con louis pero eso implicaria otra cosa:
1- que jay lo acepte, obvio no hara no? pss claro e-e, pero eso si es que louis se arregla con harold :D obvio lo haran verdad? bueno


5°- ese mark es un insensible como se atreve a decirle a louis que 
"-Corrección, soy tu padrastro… tu padre alcanzó a escapar de la aberración de hijo que tuvo.
aish ahora si lo mato ¬¬ .l. el dedo es para mark no para ti xDD 

6°- WOOOOOHOOOO viste lucho de algo sirvio estar con haroldo no? e-e aunque deberian seguir juntos ¬¬


7°- eaeaea metesela durooooo hahahahahaha nadie se mete con el nuevo lucho ahq hahahahaha


y ultimo xDD al fin!


8°- hasta que al fin liam le dara la oportunidad a nialler aunque este se aya dado cuenta muy tarde :3, si sera mejor que primero tengan una conversacion y lueeego arreglen bien las cosas :3


bueno pliss siguelaaa alice *-* te lo pidooo :D byee cuidateee


PD: AMO TU NOVE!!! :D


___________________________
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
HELLOOOOOOOOO PATTYYYYYY
HEY ESTOY DE ACUERDO EN TODDO CONTIGO
JAJAJAJAJA ME ENCANTÓQUE LE DIERAS EL DEDO
AHORA VERÁS LA CONVERSACIÓN
MIL CARIÑOS Y GRACIAS POR COMENTAR TAN DETALLADO
AMO QUE HAGAS ESO
ESPERO TE GUSTE LO QUE SIGUE
AUNQUE NO SERÁ EMOCIONANTE
PERO ES NECESARIO
MIL CAIÑOS Y BESITOS
GRACIAS POR LLERLAAAAAAAAAAAAA
MUACK!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 12:58 am

Popeya escribió:Cuando subes más capítulos?
AHORA
XXXXXXXXXXXXX
ME GUSTÓ TU NOMBRE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:09 am

Debby1D escribió:Al fin Jay piensa alejarse de ese tipo, aunque ni idea como supo todo.
Y Lou pudo enfrentarse a ese imbécil, y lo mejor fue que uso lo que aprendió de Harry y le sirvió muchísimo. Esta vez no se dejo pasar por encima por ese idiota.
Este tema igual me hizo ponerme a pensar, y llegue a la conclusión de que no recuerdo (o quizás no lo especificaste) como fue que Mark supo lo de Lou y lo hecho. Mi memoria es malisima.
Liam volvio por Niall ♥
Y Lou se arrepiente de haber dejado a Harry ♥
asfgbfjgh ahora que van a hablar espero que lleguen ambos a la conclusión de volver con sus respectivos. 
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
LO DE JAY SALE MENCIONADO
PERO YA SE SABRÁ EN DETALLE

LOU SE ACERCÓ A MARK PARA CONFESARLE SU ORIENTACIÓN SEXUAL, YA QUE COMO MARK ERA SU "PADRE" Y CONFIABA TANTO EN ÉL
MARK LE PEGÓ, HASTA LE QUEBRÓ UNA COSTILLA
Y LOU TUVO QUE DECIR QUE LO HABÍAN ASALTADO
DESPUES DE ESO LO AMENAZÓ CON DEJAR A SU MADRE SI SE LO DECÍA Y LO OBLIGÓ A MENTIR, DICIENDOLE A JAY QUE SE IBA DEMASIADO LEJOS A ESTUDIAR
TODO ESTO SE MENCIONA EN LA NOVE
MIL BESITOOOOS
LA SIGO AHORA
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por JaviCarrillo Dom 06 Oct 2013, 1:13 am

Nueva lectora, amo con locura tu fic :D
JaviCarrillo
JaviCarrillo


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:23 am

Pamelilla escribió:Que buena la paliza que le dio a su padrastro por imbécil y unas cuantas palabras más que se me vienen a la cabeza se lo merecía. Y estoy segura o casi que Harry lo va a entender, verdad? Ahora Liam Y Niall son adorables, me encantan. Síguela pronto es re linda esta novela. Saludos a todas quienes leen bella semana.
HOLA PAMEEEEEEE
JAJAJAJAJA MUERO POR SABER ESAS PALABRAS QUE SE TE OCURREN
GRACIAS POR LEERLA PAME
ERES ADORABLE
LA SIGO AHORA
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:34 am

mia_ruiz_perez escribió:Wiiiii porfin Louis se enfrento al idiota homofóbico de su padrastro!!!
Dios ahora Liam y Louis uniran fuerzas y recuperaran a los amores de su vida :D
Suerte que Liam dejo a ese viejestorio porque me caia remal.........
Suerte que la madre de Lou lo descubrio asi podran volver a vivir todos juntitoss!! Me encantaaa!!!
Porfavoorr como siiempre te digooo: Siguela pronto o morire!! Las dejas en la mejor parte!! SIEMPRE
Quiero saber ya que haran Liam y Lou (seguro que se reconcilian) pero igualmente quiero ver ese lindo capitulo en el que Lou volvera con Hazza y Niall dejara de sufrir por Liam
Osea que cuelga pronto bonitaa!!
Espero que todo te vaya fantastico ;)
Besoos y abrazos MIA
HOLAAA HERMOSA MIAAA
ME HACE FELIZ QUE TE GUSTE
JAJAJAJAJ VEJESTORIO
YA VERÁS
ESTE CAP ES LA CONVERSACIÓN DE DOS AMIGOS
MIL BESITOS Y GRACIAS POR LEERLA
LINDAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:41 am

larrypsp escribió:
hooolaaa me tienes aquiii tambiiien :D nueva lectora en esta novela yuupiiii :D

bueno haber como puedo empesar este comentario...

haber esta historia la encontré desde hace un tiempito atras y la tenia guardada en marcadores para leerla despues ya que no tenia tiempo de meterme mucho ala pagina y bueno despues de estar leyendo SOLO RESPIRA  me acorde de que tenia esta historia sin leer y comencé a leerla obvio xd 
mediante iba leyendo (normalmente en la noche) me metia tanto en la historia q me desvelaba y recibía uno que otro reto por parte de mis padres por la ora xd y tenia q seguir leyendo la prox noche, y haci fue hasta ahora que llege al final osea hasta donde as subido y ahora dejame decirte mi opinion de esta historia :

cuando comence a leer me encanto como harry analizaba cada cosa de lou y sobre todo su sonrisa, nose es como que queria saber que mas lograba descubrir luego cuando se empiezan a acercar  (harry y sus almuerzos xD) me dio rabia de que harry negara su orientación sexual pero luego se arreglo todo y los dos estaban muy bien juntos aunque aun harry no sabia por que lou tenia esa sonrisa vacía y poco a poco pudo entrar por completo en el corazon de lou y pudo lograr que se abriera para el (en todo sentido ajajaj) y comprendió todo y lo ayudo a salir adelante a sanarse y poder amarce, pero bueno todo lo lindo tiene un fin y aqui no creo que sea un fin realmente solo uno momentaneo (espero) igual es comprensible para lou que piense haci y hazza fue un estupido al no contarle todo cuando realmente tubo la oportunidad (cuando lou encontro el cuaderno) ese termino era predecible, espero que todo se soluciones y hazza pueda hacer entendeer a lou de que su amor era verdadero y no fue un objeto de investigacion y que sea de la manera mas hermosa posible, me encanta larry <3 bueno a quien no xd jajaj xd lou fue fenomenal cuando golpeo y puso en su lugar a su padrastro, y me encanto como recordaba cada cosa q hazza le dijo, se nota que no lo olvidara y tienen q volver :D
bueno con respecto a liam y niall, cuando los dos se completaban las frases o decian todo al mismo tiempo me dije : estos dos algo se traen y luego salio liam diciendo que estaba enamorado hace 4 años de niall y ese duende maldito como miercales no se dio cuenta (el amor es ciego)bueno tubo que lograr q liam se fuera por 3 meses y haci darse cuenta de que estaba enamorado de el 77 duende estupido si lo ubieras sabido antes liam nose ubiera buscado a otro 77 pero bueeeeno todo pasa pro algo y liam no pudo olvidarlo, ese beso que se dieron en la habiatacion fuee uuuff genial :D lo ame xd luego niall declarando la guerra hay se la jugo el duende y ahora liam se dio cuanta q nunca lo olvido y termino toda relacion cone se estupido 77 
ahora liam y lou se iran y se diran todo y cada uno recapacitara y se irán con sus amores sierto siertoo??? ok no .





bueno bueno al unico q no nombre fue a zayn por que bueno es un imbécil realmente en esta historia aunque en la vida real lo ame <3  bien lou por defenderte y darle de su propia medicina se lo merecia ese maldito xd muajajajaaj xd 


 bueno ya me descargue jajajaja dije todo lo que tenia que decir a excepción de una: ERES UNA ESCRITORA FANTÁSTICA  y no digas lo contrario osino no tendrías lectoras ansiosas por querer seguir leyendo una historia tuya, amo tu forma de escribir y de realizar una historia, nose como miercales puedes hacer eso xd pero me encanta :D 

prece que es un poquito largo el mensaje xd jajajaj pero asi soy yo ajajaj xd 
me despido con un besote grande y un abrazo :D cuidate arto y obviamente debes seguirla xd :D

PD: ahora si q si me veras por todos lados muajajaajaja xd 




pase de pagiinaa yuupi xd me encanta hacer eso xd jajajaj xd 
NO TE IMAGINAS CÓMO AGRADEZCO TU COMENTARIO
SABER LO QUE SENTISTE A TRAVÉS DE LA HISTORIA ES REALMENTE UN GRAN TESORO
GRACIAS POR MARCARLA Y LUEGO DARLE UNA OPORTUNIDAD
GRACIAS POR LEERLA Y DARME ESTE HERMOSO COMENTARIO
INFINITAS GRACIAS
JAJAJAJAJ SIII PASASTE DE PAGINA
AHORA LA SIGO Y ESPERO DE TODO CORAZÓN TE SIGA GUSTANDO
MIL CARIÑOS!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:44 am

atmosphere. escribió:AY NO, ME DESMAYO DESMAYADA.


No puedes dejarla ahí
me lagrimearon los ojos, soy una llorona, idk.
ESTOY SENSIBLE HOY (?) 
cuando le tocaron a su Hazza explotó :c ouh
Y LIAM, LIAAAAAAAM VOLVIÓ POR SU RUBIO HERMOSO.
ah alice-cariño, me llenas de feels, srsly :'( 
muero de pena por todo lo que ocurre
o de orgullo por lo que hizo Loueh hoy, superó sus miedos
y ahhh, fue precioso. ~~~
Espero con ansias el próximo capítulo linda n_n
¡abrazos de oso! ~


PD: si supongo bien, eres Louis girl, no? VISTE EL VIDEO QUE ANUNCIAN LAS SIETE HORAS? oh dios mío, se mira bien precioso, y me muero muerta de feels  ~O~  el mundo no merece tantabelleza en una sola persona o_o wow, de verdad su belleza es deslumbrante, ah, okay, lo amo, ignora mi ataque de feels :') 
HOLAAAAAAAAAA
JAJAJAJA YA HABLAMOS DEL VIDEO
A MÍ TAMBIEN ME GUSTÓ QUE EXPLOTARA POR LO DE HARRY
MARK ES UN IMBÉCIL
JAJAJAJAJAJAJA
LA SIGO AHORAAAAAAA
UN MILLÓN DE ABRAZOS Y ESPERO TE SIGA GUSTANDO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:45 am

alep1Dforever escribió:Gloria :hug: 
TE QUIEROOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:49 am

Emoticon Sorpresa escribió:
Oh querida Alice! me di cuenta de algo.
Resulta que quería decirte esto hace tiempo, pero siempre se me olvida cuando comento, es que ya sabes que provoca tu novela en mi, termino reflexionando y filosofando y olvido el resto del mundo, uf! si esta novela hasta me ha hecho hundirme dentro de mi y rebuscar entre los escombros de muchos sentimientos, tratando de remendar cosas y situaciones que he dejado sin solución, por eso amo esta novela, por eso amo las cosas dramáticas, porque me hacen volverme a mi y arreglarme a mi misma, porque ya sabes veo mucho de mi en este Lou, y un poco en Harry... pero eso no es lo que te iba a decir, es que yo realmente quisiese saber que rayos hay en ese cuaderno! oh! muero por leer esa tesis! :C ...pero no la vas a hacer cierto? moriré imaginando que tiene u.u... ay! no quiero presionar, ni si quiera he pensado hacerlo, tan sólo me gustaría que hubiese estado entre tus planes poner esa tesis, pero no el tema principal no? o sea, mas que la tesis en si, lo que importa es lo que esa tesis provoco, aun así esta curiosa Cherry quisiese leerla xD
Bueno te dejo, debo ir a la U, en un rato más, pero si no comienzo a arreglarme ahora no llegare xD
Bye bye
Te quiero mucho :)
Recuerda que eres genial
Recuerda que esta es tu novela, tu pequeña obra, tu mundo, tu lo creas, tu lo ordenas, tu lo mandas.
Continuala cuando puedas y cuando quieras, las lectoras como te dije una vez somos puentes y portales a la espera de dar vida a ese mundo que alguien les presenta, de prestar su energía para que los personajes vivan, así que aun si demoras no nos iremos, porque sino, no seriamos lectoras :)
Cuídate
Sonríe
Vive
Se, simplemente se :)
Bye ;)
AMIGA HERMOSA
TE RESPONDO CORTITO YA SABES POR QUÉ
PERO SÍ ESTA DENTRO DE LOS PLANES QUE SE VEA AUNQUE SEA ALGO DE ESA TESIS
MIL BESITOS
SABES QUE TE AMO INFINITOOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 42 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.