O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:51 am

Mildred Olaya escribió:TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 S3um 

¡POR DIOS SIGUELA! ESTA NOVELA ES MARAVILLOSAAAAA <3
OOOHHHH GRACIAAAAAAAAAAAAASS
LA SIGO AHORA
MIL GRACIAS POR LEERLA
MUACK!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:54 am

Kaathi escribió:
Oh, menos mal que Jay sabe todo y tiene todo "planeado" 
Louis le dio una re-contra paliza que se merecía a su padrastro!
Ahora sabemos donde mierda estaba metido Liam...Ah♥
Ojala Liam y Louis se ayuden harto mutuamente.
Síguela pronto y cuídate♥
JAJAJAJAJA
SIP
LIAM ESTÁ CON LOU MIENTRAS ANDY ESTÁ CON NIALL
LA SIGO AHORA
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR KAATHY
SUBO AHORAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:56 am

JaviCarrillo escribió:Nueva lectora, amo con locura tu fic :D
BIENVENIDA E INFINITAS GRACIAS
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 06 Oct 2013, 1:59 am

Capitulo XVI




TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 H7a6 





 


Una vez en casa de Louis ambos se sacaron las chaquetas en silencio, la cama estaba un poco desordenada y una punzada de tristeza atacó la conciencia de Louis… Harry había estado ahí hacía solo unas horas y aún lo podía sentir presente. Revisó su habitación y el cuarto de baño con la pequeña esperanza de encontrarlo, lo necesitaba, pero no estaba seguro de si debía revocar su decisión, eran tiempos de cambio, de mutación, su metamorfosis se había iniciado y no quería volver atrás… pero Harry… Oh Harry, él era su punto débil, su talon de Aquiles, ¿En qué momento había aprendido a amar de esa forma?, ¿En qué momento se aprendió a amar lo suficiente como para sentir que ya era hora de entregarse por completo y aceptar el amor de otro sin cuestinarselo?, la respuesta era siempre la misma… desde que conoció a Hazz.
 
-¿Estás bien, Lou? – preguntó de pronto Liam
 
-No lo sé, es decir sí, estoy contento, cerré dos círculos que por cobarde no me atreví a cerrar antes… pero… - Louis se entó en la cama y Liam lo siguió.
 
-¿Pero? – presionó suavemente Liam, él sabía exactamente qué le pasaba a su amigo.
 
-Muchas veces me acosté en esta misma cama e imaginé cómo sería enfrentar a Mark y a Zayn, inventé dialogos, palabras inteligentes para decirles y dejarlo con la boca cerrada, pero irónicamente no utilicé ninguna – ríe un poco – es raro, en el momento lo único que quieres es que se termine ese desagradable minuto, pero cuando ya pasó, deseas haber tenido la lucidez para recordar esas palabras que tanto se ensayaron – se pasa las manos por la cara - en fin, siempre me imaginé que el día que lo hiciera, me sentiría feliz… - Louis se mira las manos que aún estan sucias y magulladas, como si intentara sacar de ellas esa respuesta que tanto busca.
 
-¿No estás feliz de haberlo hecho de una vez por todas?
 
-Sí, lo estoy, pero no como creí que sería, algo me falta… no me siento completo
 
-No te falta “algo”, te falta “alguien”. Podrías haberte ganado la lotería en este momento y aún así no estarías contento, extrañas a Harry, quieres que él comparta tus logros, porque en el fondo sabes que también son los suyos, él te dio las herramientas que te faltaban, o mejor dicho, te mostró las que tenías pero que no habías visto y te aseguro que hoy te acompañó en cada segundo de tus enfrentamientos. Aún no me dices qué sucedió entre ustedes, para que se hayan separado, pero espero que no sea definitivo, porque un amor cómo el que se tienen no se encuentra fácilmente, mas cuando lo haces, te das cuenta de que es una fuerza que te revuelca como una ola y te deja sin saber cuál es arriba y cuál es abajo, te pone a prueba, te enseña que la misma fuente de tu fortaleza, es a la vez, tu punto más débil – Liam se queda en silencio unos segundos, mira hacia sus pies y sonríe, acaba de hacer un pequeño descubrimiento – déjame hacerte una pregunta, Lou… Te va a parecer obvia, pero quiero que respondas a conciencia.
 
 
Louis lo mira fijamente y asiente, su expresión es humilde, como la de un niño cuando quiere aprender sobre un tema que le interesa pero que es completamente nuevo para él.
 
A Liam le gusta su expresión, le recuerda la de Niall mientras él trataba de enseñarle a cocinar. Se despeja esa imagen de la mente y vuelve a hablar. Es el momento de Lou.
 
-¿Lo amas?... ¿ amas a Harry de verdad? – pregunta Liam
 
-Sí… estoy seguro de eso, incluso aunque no haya amado antes
 
-¿Entonces cómo sabes que lo amas?
 
-Simplemente lo siento – responde el menor encogiéndose de hombros
 
-Lo amaste desde el principio?
 
-No, no lo conocía
 
-¿Qué te enamoró de él?
 
-Cómo me hacía sentir… hacía que me sintiera acogido, esa fue la primera razón por la que quise hacerme amigo de él… bueno esa y… - se sonroja al recordar – siempre lo observaba bajo el árbol y me intrigaba mucho, quería develar el misterio.
 
-Entonces te acercaste a él por interés – inquirió el de ojos marrón
 
-Sí – admite avergonzado, Liam lo había expuesto de una forma que no se esperaba.
 
-¿Qué te hace pensar que eso es malo? Todas las relaciones en el mundo, se inician por algún tipo de interés. Lo que las mantiene unidas es lo que importa.
 
-¿Por qué dices eso?
 
-Es la razón por la que se separaron, ¿no?, te enteraste de lo de la tesis. Crees que te usó.
 
-Cómo lo supiste? – pregunta asombrado el castaño.
 
-Su cuaderno de investigación está en mi pie y él jamás lo olvidaría. Lo dejó a propósito, quiere que lo leas.
 
-No lo haré… no quiero.
 
-Hazlo, hay lecturas que pueden ser muy reveladoras – dice Liam recordando la carta que descansa en unos de sus bolsillos.
 
El mayor levanta el cuaderno del suelo y se lo entrega.
 
-Es tan tonto pensar en esconder algo que puede hacer que la persona que amas caiga aún más rendido a tus pies… Este es un testimonio maravilloso, Hazza fue un tonto al no dártelo antes. Si lo lees, te vas a dar cuenta de que él se enamoró de ti sin siquiera acercarse, sin esperar nada… sin darse cuenta… Si de verdad lo amas, si realmente lo que sientes es amor, no lo leerás con tus ojos, lo leerás con los suyos.
 
Liam lo mira divertido y vuelve a hablar
 
-Respondeme una última pregunta
 
-Dime
 
-Cuando uno ama, se imagina llegando a viejo con esa persona… ¿Quién prefirirías que partiese antes?
 
-Él – dice Louis de inmediato, sin siquiera meditarlo
 
-¿Por qué? – pregunta sorprendido el mayor
 
-Porque si me ama la mitad de lo que lo amo yo, no podría permitir que se quedase solo, porque si me pasara a mí, lloraría hasta morir, sería una pena horrible y yo no quiero que sufra, prefiero asumir yo ese dolor.
 
-Creo que me acabas de dar la mejor respuesta que podría esperar… Lo amas de verdad.
 
 
-Eso nunca estuvo en duda, la pregunta es si él lo hace.
 
-De no ser así, no existiría la “sonrisa Lou”
 
-¿Qué es eso? – pregunta Louis con un gesto divertido.
 
-Es la más linda de sus sonrisas, la que no es cordial, la que es solo tuya, porque apareció cuando te conoció, es esa que guardaba un misterio, guardaba su primer beso de amor real. No sabes mucho del Harry de antes… Era una foto sonriente en blanco y negro, una foto de estudio, perfecta y feliz. Tú hiciste que se volviera a color, tú la hiciste real
                                                                 
Louis ríe ante las cursis palabras de su amigo, aunque le provocaron cosquillas en la panza. Sus mejillas se tiñeron y para disimularlo decidió bromear.
 
-¿Desde cuándo estás tan cursi?... ¿Acaso tienes la “sonrisa Ni”?
 
Liam lanza una pequeña carcajada.
 
-No… mejor aún… soy nisexual.
 
Ambos chicos rieron y comenzaron a conversar tranquilamente mientras Liam le curaba las heridas, se contaron todo y  después de eso se sintieron livianos, pues sus dudas se disiparon, sobre todo las de Liam, ya que Louis le dio un relato detallado del comportamiento de Niall durante sus tres meses ausentes. Al terminar la historia, ambos se lanzaron de espalda a la cama y suspiraron en secreto, para que el otro no se diera cuenta de que estaba perdidamente enamorado y de lo tonto que había sido, pero ambos lo sabían, estaban en la misma situación.
 
-Liam fuiste un cobarde – dijo Lou mirando al techo.
 
-Lo sé y tú un arrebatado – respondió en la misma posisción el castaño.
 
-Lo sé… ¿Si volvieras el tiempo atrás, actuarías distinto?
 
-No, porque de ser así no habría carta.
 
-Exacto…
 
-Y tú?
 
-Tampoco, porque de ser así, no habría vencido mi último demonio.
 
-Cuál es ese?
 
-Mi inseguridad.
 
-Pero aún no lees la tesis, ¿por qué te sientes seguro de Harry?
 
-Porque si miro hacia atrás, ocultarme la tesis sería una buena razón para estar enojado, sin embargo, me ha dado mil razones para amarlo… la voy a leer, pero está decidido… voy a recuperarlo.
 
-Lou… ¿Ahora te sientes fuerte?
 
-No, pero siento que por más que intentes ocultar tu pena o ahogarla, ella igual aprenderá a nadar, así que es mejor afrontarla para dejarla quieta y así estar preparado para la que venga. No creo que eso sea ser fuerte, supongo que es ser estratega.
 
Liam se quedó pensando en esas palabras… Lou, siempre sería un chico fracturado, pero se sintió aliviado al notar que eso no sería ya una carga para él, pues había aceptado lo que le había tocado vivir, mas no se conformaría hasta lograr tomar las riendas de su vida… Sin saberlo, Louis le había mostrado a Liam de qué se trataba el verdadero valor, pues así era, mantenerse en pie luego de todo lo vivido por el menor, era el mejor testimonio de fuerza…
Las persona se desgastan la vida encontrando palabras que suenen bien para comprobar un punto o darte un ejemplo, pero no saben que el mejor ejemplo, lo dan las acciones que realizan, ya sea para ilustrarnos si debemos seguir sus pasos o si hacerlo sería un terrible error.
En ese momento, Liam comenzó a admirar a Lou y decidió que nunca más volvería a ser cobarde y escapar, pues el haberse ido solo cambió de lugar geografico su pena, ya que siempre estaría dentro de él, apretó una vez más la carta entre sus manos y se durmió con una sonrisa.
 

El día que ya amenazaba con asomarse, se venía con muchos cambios.


Última edición por Alice Carroll el Dom 06 Oct 2013, 9:27 am, editado 1 vez
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 06 Oct 2013, 2:23 am

awwwwww las palabras de louis fueron muy verdaderas y sabias :') y lo recuperara!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 06 Oct 2013, 2:57 am

WOW ESTE ES DEFINITIVAMENTE  UN NEW LOUIS....Q CAMBIO!!!!!!SABIAS SABIAS PALABRAS!!!!!!TOTALMENTE ADMIRABLE!!!!!
ESPERO MUCHO MAS ANSIOSA EL PROXIMO CAPITULO :corre: 
ESPERO Q TENGAS UN HERMOSO DIA!!!!
BESOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Dom 06 Oct 2013, 3:07 am

Antes que nada, quiero leer esa TESIS y esa carta!
Dioss, este capitulo fue maravilloso, definitivamente.
Creo que me enamora la forma con laque Louis piensa, no volvió  caer y eso que yo pensé que lo haría. Liam también lo ha ayudado mucho y es muy tierno, estoy deseando que llegue el siguiente capitulo y que las cosas se pongan bien. Me alegra tanto de que ahora Louis sea una persona fuerte y eso es gracias a Harry. Nisexual segura estoy que eso se lo puso Niall en la carta junto con Lisexual! Dios adoro a ese rubio y se que se pondrá realmente feliz cuando Liam le diga que lo sigue amando. Me preocupa Harry, porque se ha tenido que quedar mal pero Louis esta dispuesto a no perderlo y eso lo hace muy grande. En fiiinnn, creo que me excedi, síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por pattyguzman Dom 06 Oct 2013, 9:22 am

Wassaap!! OMG ame las palabras de lou, *snif...* me llegaron!, hahhaha mori con Nisexual hahahaa, ojala lou si lea la tesis como liam dijo "Si de verdad lo amas, si realmente lo que sientes es amor, no lo leeras con los ojos, lo leerás con los suyos. " OMG eso estuvo cujnrweiufctrwe, bueno espero y todo se mejore :) bye cuidate :D y y siguelaa eh e-e
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Dom 06 Oct 2013, 12:27 pm

Hola Glo...ti importa si te digo asi?
bueno, bueno, que te digo? 
Uno de los capítulos que más han significado para mi de esta novela
la manera en que nos dejaste ver lo que sienten y en como se apoyan, es realmente....Hermosa, asi es la familia 
Hablar con alguien siempre ayuda, Liam es un romántico
Pero es un gran gran alivio saber, que Louis la leerá
Ame en serio ame la siguiente parte:

Es la más linda de sus sonrisas, la que no es cordial, la que es solo tuya, porque apareció cuando te conoció, es esa que guardaba un misterio, guardaba su primer beso de amor real. No sabes mucho del Harry de antes… Era una foto sonriente en blanco y negro, una foto de estudio, perfecta y feliz. Tú hiciste que se volviera a color, tú la hiciste real

sabes, me hizo pensar que, por más buenas personas que seamos o alegres, jamas vamos a dar todo o, aunque lo intentemos, necesitamos a alguien con nosotros para que nos de ese empujonsito que nos hace falta para salir adelante 


en realidad de admiro Alice, y te doy las gracias por que aunque se que no lo hiciste con esa intención, tu novela, más bien, lo que nos deja tu novela, me a ayudado 


OMG NISEXUAL 
LISEXUAL 


that is so.........wuasyduxwquydauydf
espero con unas ansias (no tienes idea cuantas) el siguiente capitulo.


en fin
te dejo con un Louis mojado 






TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Tumblr_mu8v0t5lRH1sxoh3ro4_250

se que mal pensaste...mujer
ok no te creas
ahora si ya me voy 
Besos 

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Tumblr_mu8v0t5lRH1sxoh3ro6_250
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 06 Oct 2013, 1:17 pm

Hola tramposa y querida Alice

Así que ibas a irte a dormir apenas subieras, claro y por eso me despertó de semiinconsciencia un mensaje de un comentario que era tuyo ¬¬ … mala me hiciste sentir mal, porque yo no te comente enseguida, pero como me habías echado yo simplemente me fui, y desde el iphone (causante de que me despertara, pues vibra súper fuerte el condenado) no es cómodo comentarte, más aun cuando este cap. que tiene tanto que quiero comentar… ya te dije hay mucho de mí en el, entonces debo comentar como corresponde, en todo caso gracias por tu lindo comentario, ya te lo agradeceré como corresponde con una súper linda respuesta que se merece, ahora a lo importante, el cap.
 
Primer párrafo y ya he caído rendida a los pies de tu novela,  Louis se arrepiente de  haber dejado a Harry, pero no está seguro aun de si debe o no ir por él y recuperarlo, y es que ha tomado una decisión, es tiempo de cambio, ahora quiere ser firme y decidido, ahora que su metamorfosis comenzó no puede volver a lo que fue ¿o es que la mariposa siendo mariposa puede volver a ser gusano? No, y por eso Louis no puede volver a ser el Louis que era, pero algo no nota él y es que volver por Harry no es ir contra el cambio, no es ir contra su metamorfosis, no es intentar dejar las alas y volver a arrastrase sobre su vientre, no, porque Harry ha sido parte de su metamorfosis, ha sido quien la impulsado, su crisálida, Harry es parte de este nuevo Louis también, por eso dejarle es ir en contra de sus cambios…

Ese vago sentimiento vacío de felicidad que experimenta Louis, no viene más que a confirmar lo que he dicho ya,  pero antes de ahondar más en eso debo decir que es tan cierto, cuando uno quiere cerrar círculos, pasar de pagina, bajar el telón, uno ensaya, practica, imagina diálogos, se desvela pensando cómo hacer todo, pero luego cuando está ahí enfrentando la situación solo quiere terminar de una vez y luego en la satisfacción del triunfo uno ya con la cabeza un poco más despejada recuerda todo lo que quería hacer, todas la grandes frases que tenia pensada y que ni si quiera uso, pero aún así ganó…

Esta feliz, pero no por completo, le falta Harry, como le dice Liam, y ahora si voy con ese tema,  es cierto que sus logros son los logros de Harry, y bueno no me confirmaste lo que dije antes, pero lo repito (haber si de verdad fue que paso eso y no lo soñé) que falta ver a Harry feliz y orgulloso por él, ver el orgullo en los obres verdes del amado, juntos celebrar el mayor triunfo, juntos poder por fin respirar aliviados, juntos sonreír por los cambios positivos y seguir adelante dejando atrás el pasado, pero no huyendo de él y buscando olvidarlo, sino dejando atrás y vencido al pasado. La primera vez dije que Harry había entregado las herramientas a Louis, pero ahora a luz de lo que Liam dijo, Harry no se las entregó, Harry sólo le mostro que las tenia, le ayudo a ver dentro de él y demostrarle que tenia las fuerzas y las armas para vencer los gigantes que lo atormentaban… ame cuando dice que Harry lo acompaño en cada segundo de sus enfrentamientos, es verdad, porque cuando amas a alguien dejas de vivir en ti y vives en esa otra persona, estas con esa persona siempre aun si físicamente no te encuentras a su lado…¡oh! Qué hermoso es el amor de Lou y Hazz, ojala una pudiese encontrar uno así fuera de las novelas… dicen que el drama les daña y prefieren leer cosas más lindas, románticas, pero esas me dañan más, porque me doy cuenta que ese amor que te pintan las novelas no es tan así, no existe y si existe no es para todos, está destinado a unos poco…  me duele, me duele más ver amor así, puro y sincero que el peor de los dramas, que el más realista de los hechos… simplemente me duele…

Como una ola, cambiándote la perspectiva, dando vuelta tu mundo, la fuerza que te hace débil, las cadenas que te hacen libre, las alas que te dejan en la tierra, el cruel y más dulce sentimiento, una ola… una ola que puede ahogarte, pero que en este caso es una ola que ha venido a cambiar la vida de ambos, a modificar sus realidades, a unir sus vidas y hacerlo completos al lado del otro, se aman Louis, de verdad, de corazón, sinceramente, no temas más y ve por él…

Te juro que puedo ver  a Lou con esa expresión… quiero abrazarle…

Es el momento de Lou… hermoso…. El momento de Lou
 
-¿Lo amas?... ¿amas a Harry de verdad? – pregunta Liam
-Sí… estoy seguro de eso, incluso aunque no haya amado antes
-¿Entonces cómo sabes que lo amas?
-Simplemente lo siento – responde el menor encogiéndose de hombros.
 
Simplemente lo siente, nunca antes lo sintió, pero ahora lo siente y está seguro de que es cierto, porque lo siente, porque el amor se siente, se vive, se sufre, se disfruta, se sueña, se experimenta, se practica, se gana, se pierde, se encuentra, se eleva, se hunde, se mueve, se respira,  fluye, corre, se agita, el amor se siente no se explica…
 
-Lo amaste desde el principio?
-No, no lo conocía
-¿Qué te enamoró de él?
-Cómo me hacía sentir… hacía que me sintiera acogido, esa fue la primera razón por la que quise hacerme amigo de él… bueno esa y… - se sonroja al recordar – siempre lo observaba bajo el árbol y me intrigaba mucho, quería develar el misterio.


No lo amo desde el principio, podía haberse enamorado desde el principio, a primera vista, pero enamorarse no es lo mismo que amar, amar es más profundo, amar  es conocer a la otra persona con todo lo bueno y lo malo y querer seguir a su lado, amar es querer crecer junto a esa otra persona, es estar dispuesto a compartir todo, fracasos y logros, para amar hay que conocer, para que te guste o atraiga alguien basta  sólo ver…

Lou se enamoro de cómo Harry era con él… hermoso… yo también me enamore de cómo alguien era conmigo, pero… Harry era sincero, porque Harry también amaba a Louis, porque Harry lo hacía porque quería a Lou…
 
-Entonces te acercaste a él por interés – inquirió el de ojos marrón
-Sí – admite avergonzado, Liam lo había expuesto de una forma que no se esperaba.
-¿Qué te hace pensar que eso es malo? Todas las relaciones en el mundo, se inician por algún tipo de interés. Lo que las mantiene unidas es lo que importa.
 
Es muy cierto, todo comienza por interés, pero tendemos a creer que es malo, que nos hace interesados y malas personas, pero siempre es por interés lo importante es que tipo de interés, eso hace bueno o malo… sabes eso de que lo que los mantiene unidas es lo que importa  me hace recordar cuando te comente que la tesis en sí no era importante sino lo que había provocado, por esa tesis se conocieron, ella los une no por lo que es sino por lo que hizo.

Liam está resultando de mucha ayuda para Louis, Harry quiere que la lea, realmente quiere… léela Louis, yo lo haría… yo realmente quiero leer esa tesis Louis ><
 
-Hazlo, hay lecturas que pueden ser muy reveladoras – dice Liam recordando la carta que descansa en unos de sus bolsillos.
 
Lecturas que pueden ser muy reveladoras… cuanta verdad encerrada e unas simples palabras…

-Es tan tonto pensar en esconder algo que puede hacer que la persona que amas caiga aún más rendido a tus pies… Este es un testimonio maravilloso, Hazza fue un tonto al no dártelo antes. Si lo lees, te vas a dar cuenta de que él se enamoró de ti sin siquiera acercarse, sin esperar nada… sin darse cuenta… Si de verdad lo amas, si realmente lo que sientes es amor, no lo leerás con tus ojos, lo leerás con los suyos.
 
Tienes razón Liam, es muy tonto que lo hubiese ocultado, fue eso lo que arruino todo, no escribirlo, ocultarlo, porque cuando uno oculta cosas tiende a dar entender que es, porque son malas, más no siempre es así… sin siquiera acercarse, sin esperar anda, sin darse cuenta… cielos, eso es amor… me estas lastimando como ni te imaginas… que sola que me siento en este momento, que vacía y amargada… que hermoso que es el amor de estos dos, bellísimo…

Si de verdad lo ama no leerá con sus ojos, sino con los de Harry, porque como dije vive en Harry y Harry en él, son uno, llegan al grado de amarse tanto que ser son uno solo, sí se aman, por lo que sí lo leerá comprendiendo todo…
 
-Cuando uno ama, se imagina llegando a viejo con esa persona… ¿Quién preferirías que partiese antes?
-Él – dice Louis de inmediato, sin siquiera meditarlo
-¿Por qué? – pregunta sorprendido el mayor
-Porque si me ama la mitad de lo que lo amo yo, no podría permitir que se quedase solo, porque si me pasara a mí, lloraría hasta morir, sería una pena horrible y yo no quiero que sufra, prefiero asumir yo ese dolor.


Tu entraste en mi mente y robaste esto de ahí, ¿cierto? Por todos los cielos Alice, siempre  he dicho eso, siempre he querido aquello y siempre lo querré, nunca desearía algo distinto, juego y digo que quiero morir primero para no llorar por nadie, pero en el fondo prefiero verles partir antes, porque no quiero que sufran como yo sé que sufriré con su partida, cuanto más con esa persona que amas con tu vida, quien se vuelve tu razón de ser… jamás le deseas dolor y parte de eso es querer morir después para que no deba asumir el dolor de la perdida.
 
-De no ser así, no existiría la “sonrisa Lou”
-¿Qué es eso? – pregunta Louis con un gesto divertido.
-Es la más linda de sus sonrisas, la que no es cordial, la que es solo tuya, porque apareció cuando te conoció, es esa que guardaba un misterio, guardaba su primer beso de amor real. No sabes mucho del Harry de antes… Era una foto sonriente en blanco y negro, una foto de estudio, perfecta y feliz. Tú hiciste que se volviera a color, tú la hiciste real
 
Me encanta esta parte, tan de Disney como te dije, me encanta, cursi como si sólo… hermoso, la “sonrisa Lou”, mayor prueba de que lo ama de verdad… la foto Alice, la foto en blanco y negro que es perfecta, pero que vuelta a color es real, porque darle color y lograr que siga prefecta es un gran logro, porque darle color  es hacerla real, porque es pigmentarla de tal manera que no pierda su esencia y perfección, es lograr mutarla para mejor, porque Louis no sólo es el relieve de la vida de Harry, porque es también la textura y el color, es lo que lo hace real, lo que le da sentido, es aquel chico roto que vino a arreglarle, es aquella imperfección que hace todo más perfecto, es ese pequeño bache necesario que se llena de significado,  es la cantidad y tipo de color necesario para volver la perfecta foto blanco y negro en la más perfecta foto a color,  la ha vuelto viva…
                                                         
-No… mejor aún… soy nisexual.


Jajajaja… hermoso, sublime, magnifico… arreglen todo chicos, arréglenlo de una vez, que perder ese amor que han logrado sería el peor error de sus vidas, adiós miedos e inseguridades, simplemente olviden todo y láncense a la vida, vivan, amen, rían, respiren, sea, sientan, el amor es hermoso aun más con la persona correcta…

Amo esas conversaciones donde abren su corazón al otro, que bueno que las dudas de Liam se disipen. Tontos enamorados, humanos errando como es normal… enamorados, suspiró…
 
-Liam fuiste un cobarde – dijo Lou mirando al techo.


Siempre lo dije xD
 
-Lo sé y tú un arrebatado – respondió en la misma posición el castaño.


Eso también es cierto, todo un arrebatado, pero te lo justifique Louis, porque como persona rota que recién se estaba armando se te podía aceptar, más debes ahora arrepentirte y arreglar todo.
 
-Lo sé… ¿Si volvieras el tiempo atrás, actuarías distinto?
-No, porque de ser así no habría carta.
-Exacto…
-Y tú?
-Tampoco, porque de ser así, no habría vencido mi último demonio.
-Cuál es ese?
-Mi inseguridad.
 
Muchas veces deseamos dar marcha atrás y cambiar lo sucedido, pero  no vemos que eso nos haría perder cosas valiosas que pasaron por causa de nuestros errores, valoro que no deseen volver atrás, porque han aprendido de verdad…
 
-Porque si miro hacia atrás, ocultarme la tesis sería una buena razón para estar enojado, sin embargo, me ha dado mil razones para amarlo… la voy a leer, pero está decidido… voy a recuperarlo.
 
No pudo decirlo mejor,  ya no hay inseguridad, que lo ocultase estuvo mal, pero hizo un montón de cosas que hacen que eso no sea más que un pequeño tropiezo sin importancia, ve y recupéralo Louis, has uso de esa nueva fuerza y decisión que tienes, no nueva del todo, más bien renovada, reforzada…
 
-No, pero siento que por más que intentes ocultar tu pena o ahogarla, ella igual aprenderá a nadar, así que es mejor afrontarla para dejarla quieta y así estar preparado para la que venga. No creo que eso sea ser fuerte, supongo que es ser estratega.
 
Si, ¡ay! Esta fue una de las partes que más me llegó, que más me hizo pensar en mi y en que robas mi ideas, mis reflexiones, mis descubrimientos, me expones en una novela… oh! Rayos hay que almorzar y no estoy vestida… luego sigo…más de dos horas, mas de dos horas me tomó almorzar, que larga que son las sobremesas -.- …y perdí el hilo, ¿en qué estaba? ¡Ah ya! Me expones, Alice casi pones a Cherry ahí como un libro a ser estudiado, o un cuerpo diseccionado… es increíble… hay que ser todo en estratega de vez en cuando, pero un estratega es astuto, inteligente y sobretodo necesita fortaleza, porque si no es fuerte igual no le sirve el resto, la fortaleza de la mente es la mejor, es lo que más sirve y ayuda… eres un estratega Louis, un hermoso, hermoso estratega… como yo…

Recuerdas cuando te lo dije, siempre sería un chico roto, las marcas quedarían, las grietas siempre estarán por muy bien que  se peguen, pero lo importante aquí es que no sea un peso para Louis, que pueda seguir adelante con eso, eso es Louis toma las riendas de tu vida, acepta lo que la vida te da, mas no te dejes pisotear, tu eres el dueño, tu guías, hazlo :) eres valiente Louis, valor es soportar toda tempestad y aun cuando caigas levantarte y proseguir, firme siempre, firme de pie o en el suelo esperando levantarte, pero firme, con una meta, tienes valor Louis, claro que lo tienes :)…

La gente es pura palabra, son ángeles de boca para afuera, son héroes, buenos samaritanos, más no se dan cuenta que lo que demuestra quiénes son sus acciones, el testimonio se da a través de cómo eres, como te comportas, como vives, como manejas lo que te ha tocado y lo llevas adelante.

Liam acabas de dejar de ser merecedor de mi odio y desprecio, no sólo porque admiras a Louis, sino de lo casas de esa admiración, nunca ser cobarde porque puedes ir a donde quieras intentando escapar de lo que te angustia, pero eso te sigue, no se queda, va contigo, porque vive en ti, la clave está en no ser cobarde en afrontar le situación aprender a vivir con ella  y hacer eso que te debilita y lastima tu mayor arma, tu fortaleza, aquello que te ayude a enfrentar lo que venga…

¿Sabes? Irónico es que un chico roto, vació  fracturado haya sido justo quien vino a enseñarles más que nadie a un par de sicólogos las mayores lecciones de la vida, que su vació  roto e incompleto ser los haya podido armar y llenar, que fuese eso que faltaba en sus vidas, ese relieve, esa textura, ese color. A veces pensamos que la gente lastimada necesita más ayuda y debe ser reparado y no nos damos cuenta que esa gente es la precia para repararnos a nosotros,  vidas prefectas y planas no es sinónimo de bienestar, es una de las más grandes lecciones que nos das, Alice…

He desglosado bastante tu capitulo, es de los que más me gusta hasta el momento, todos me gustan, pero este llego mucho a mi… no sé que tan bien me hace leer esto, no sé qué tan bueno es que yo  escarbe dentro de mí, no sé que tanto saldrá, no sé cuanto guardo, sé que soy algo sombría y gris en varias cosas, sé que por muy rosa y dulce que me vea y me comporte dentro de mi hay un lugar desolado, oscuro, lleno de arboles sin hojas, de caminos desiertos, viento helado, niebla densa, sé que está ahí y sé que leyendo esto me permito ir hasta allá y remover cosas, veo ese lugar como un cementerio, donde descansan los resto de sueños frustrados, de ilusiones muertas, esperanzas asesinadas, palabras nunca dichas, en fin un montón de cosas… y sé que de vez en cuando debo ir a ver eso… ahora veo que la principal razón por la que leo novelas con drama, con muertes, o cosas irreversibles es, porque las cosas lindas me lastiman, me he construido una coraza para que no lleguen a mí, para no creer en ellas, para no tener ilusiones que puedan romperse, para que la esperanza no vuelva a florecer, pero siempre están ahí, dicen que la esperanza es lo último que se pierde yo creo que nunca se pierde,  nunca he podido exterminarla del todo, nunca la he perdido aun cuando se ha muerto, sigue una pequeña parte latiendo, la esperanza no se pierde  y eso al final me lástima, porque por más que me niego a creerla no puedo evitar seguir aferrada a ella, ¿eso me mantiene viva o me deja más muerta? Un poco de ambas… me gusta el drama, porque es más real que cualquier otra cosa, la vida está llena de él, no quiero escapar de la realidad al leer y luego darme de golpe contra el mundo cuando vuelva a él, soy una persona que intenta vivir sin esperar nada de nadie ni de la vida, soy una persona que acepta lo que le toca, lo toma y lo moldea a su vivir para avanzar con eso, soy una persona que no le hace a las cosas lindas por miedo a ser lastimada, entonces el drama es mi mayor idilio, mi romance declarado, la realidad que me lastima me hace fuerte y me hace ver que la vida es un ir y venir de penas y alegrías, que todo puede pasar, que nada es para siempre y que aun nada es algo, vivo soy y siento y no espero nada más, tan sólo seguir con esto hasta que el corazón, bomba impulsora de mi vida, no lata más…

He desenterrado bastante con este cap. y me siento ligera, feliz, liviana, libre, capaz de comerme el mundo, me gusta tu novela… espero con ansias el final, porque será el momento de la última reflexión la más completa, la más grande, la que salga de mi alma… y sinceramente no espero que esto no termine, no porque no me guste, sino porque el final no es malo, nunca lo es, hay que esperarlo y recibirle feliz de tenerle, lo espero porque será la culminación máxima de esta obra, más no me enojo si se tarde unos dos o tres caps más…. Fluye simplemente Alice, que el torrente de palabras salga por tu dedos que corren por el teclado y sé, vive, siente, respira, escribir es otra forma de vivir…late, vibra, sueña, ríe, piensa, sueña… y simplemente se, porque ser y estar es todo lo que somos, y escribir es ser… ya te dejo querida amiga, porque de no ser así quien sabe que enorme testamento te deje, estoy en un momento en que  puedo replantear la vida misma… te quiero, adoro, amo… eres la mejor, sigue así, pero sigue así por ti, principalmente por ti, porque así lo quieras, porque eso te haga feliz contigo misma, se tu mayor lectora y a quien más quieras complacer y entonces el resto de los pequeños escollos no importaran.

Adiós linda y querida amiga
Adiós
Nos vemos

Pd: ¿sabes lo que más odio? que nunca logro expresar por completo todo lo que tu novela transmite a mi, no te he dicho ni la mitad de las cosas...

Pd2: yo sé Alice, sé que temes a mis comentarios, que ves que comente y dices: "¡Oh no! otra vez la loca de Cherry, ya tendré que estar media hora leyéndola" xD pero no es mi culpa que desates tanto en mi :P 

Bye bye :3
Cuídate ;)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 06 Oct 2013, 2:21 pm

OMG!!!!!
I GONNA DIE!!!
OMG!!!

VAMOS LOU!!! VAMOS
Aunque soy del #TeamHarry 
pero es que arg... son un amor... los amooooo

son tan tierno que arg... Nisexual... enserio?... NISEXUAL

ESTOS SI QUE SON ALMAS GEMELAS... UNO ES LISEXUAL... AHORA ESTE CON NISEXUAL.... 

Menos mal que Lou se dio cuenta que Harry es su amorrrr su amor de la vida... su todo... Harry Styles es suyo... porque pobresillo debe estar sufriendo

Te amooo Alice 
My Drama Queen te adoro

Mucho love para ti 

Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por larrypsp Dom 06 Oct 2013, 7:15 pm


aaaaaaaaw que hermoso capitulo enserio me encannto :D
lou por fin leera la tesis y si te soy sincera yo igual quiero saber que dice xd jajja estoy muy intrigada, y tambien sobre la carta, liam igual recuperara a su duende ya que es nisexual y niall es lisexual encerio si que estan hecho el uno para el otro y piensan lo mismo xd jaja xd 





espero con ansias el prox ya que lou esta decidido a recuperar a hazza xd y al leer la tesis se dara cuenta de que su amor es verdadero , osea es larry como no xd jajjaaj xd 




bueno bueno me despido con un abrazote y un besoote :D
cuidate arto y sigueeelaa 


PD: es muy corto el comentario por que vengo de pasada y comente tus 2 novelas y ahora estudiare y no hay tiempo :/ bueno eso bye bye 

larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Dom 06 Oct 2013, 9:17 pm

Awww todo está bien (':
Lou es un amor djgnfd lo que dijo eso de que prefiere que Harry muera ante que él porque así no iba a sufrir, que tierno :'D
Lisexual, Nisexual ¿algo mas? JAJAJA Lousexual? ahno
kdofnagjñdof la sonrisa Lou y lo que dijo Liam *-*
Haces que se me haga jskegonfs la panza, ah
Te adoro Ali!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Mildred Olaya Lun 07 Oct 2013, 7:29 pm

¡Por favor! Seguilaaaaaaa DIOS *-*
Mildred Olaya
Mildred Olaya


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por tortugitastyles Lun 07 Oct 2013, 9:32 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 43 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.