O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Jue 29 Ago 2013, 12:50 am

¿Cómo se ocurre lanzar la bomba atómica y Luego largarte?
Te amo odio (? sabes que más te amo .
Niall no va a desistir de Liam laslqbzowb *baile sexy*.
Además cuando Liam sexy veinteañero lea la Srta dejara a Andy e ira a los brazos del rubito.
Espero que Lou no se enfade, enserio. Ya no se que más decir.
Odio los suspenses.
Así que síguelaaaa(;

LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Jue 29 Ago 2013, 12:51 am

Te volvía a pasar de página! YEP! Otro premio Maybe (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 29 Ago 2013, 3:20 am

Noooooooooo todo estaba perfecto WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY WHY Por favor que Harry lo explique y Louis no se enfade pls pls pls pls pls pls aunque me da que si lo hará... que no lo haga por favor  :( :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Pamelilla Jue 29 Ago 2013, 2:15 pm

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 3373640616 me encanta como escribes, pero no quiero que vuelva a sufrir Louis esperemos que entienda que de tanto observarlo surgió el amor. Saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Jue 29 Ago 2013, 5:37 pm

Como dijo la chica de arriba: ¿COMO SE TE OCURRE PONER Y ESO Y DEJAR EL CAPITULO AHÍ? SDMGBÑLAS WHAAAAAAAAAAT? 
LOUIS ENCONTRÓ LA LIBRETAAAAAAAA D:
Aunque es algo raro pero en sí es no se... tierno? lindo? Por que lo estuvo observando desde hace mucho y... no son cosas malas las que escribió, o sea, como que demuestra que Harry sabe como está por la mirada y eso como dije, puede ser raro pero a la vez NO SE QUE PALABRA, tierno tal vez.
Espero que no se enoje, no creo que sea cosa para enojarse, por ahí por que no le dijo... al menos que mal piense y crea que lo trata como un proyecto más, que al principio era así PERO AHORA NO D: 
Pasando al tema Niam:
SE BESARON OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ JAJAJAJAJA "se agarraron de las ropas" ay, que desesperados e.e
Andrew me cae bien, el sí trata a Liam como merece ¬¬ Y bueno... Niall se va a tener que esforzar... que se joda (?
Pobre Andrew, Niall lo trata como un viejo :c JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA da risa pero pobre.
Me gustó el capitulo Ali!!!
Te amo ♥ 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por AbbyHoranPayne Jue 29 Ago 2013, 6:36 pm

Uuumh nueva lectora? sisi creo que si bueno devo decirte algo ¡¡¡ TU NOVELA ES UNA TERNURA!!!! me encantaa enserioo es buenisisisima TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 961472736  Me encanta lo que esta pasando con Niam (: porfavor siguela pronto! que no se enfanden porfavor :c SIGUELA
Besoooos xx' 
Abby
AbbyHoranPayne
AbbyHoranPayne


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Kaathi Jue 29 Ago 2013, 9:50 pm

Me estas jodiendo(? ajshajs Liam con su abuelito...Niall celoso, su acalorado beso.
Louis encuentra la tesis de Harry...chan chan chan.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Anni Jue 29 Ago 2013, 10:37 pm

Hahaha, chan chan chan, alerta roja, drama detect, drama detect
Me da cosita el drama larry porque se pone feo y yo como que entro en un bajón (aka un pequeño estado depresivo xd), ugh, y me da cosita el drama niam porque me gusta mucho niam y no sé :adasdads: ese liam es un terco, pero lo entiendo, sufrió cuatro años por amor y el rubio inocente y despistado no se daba cuento, pobresito. Y bueno, con respecto a Niall... lo quiero mucho (?) nah en serio, me mató eso de "Oh tu cállate, no tienes que volver a tu casa de reposo a jugar Bingo?" xDDD hubiera dicho lo mismo en esa situación.
Okya, sube pronto ¿sí? :)
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 3:38 am

NO NO NO NO NO X 2 (?
Niall tenia una pequeñisima chance de arreglar las cosas despues de ese beso si daba las respuestas correctas, pero claramente no lo hizo y Liam se fue con el viejo :S 
Aghuygj ¬¬
Y porqueeeee, porque Larry? si su relación era maravillosa, porque ahora se tiene que arruinar?
Porque sencillamente Louis no se va a tomar bien esto. Posiblemente ni lo deje explicar nada, para empezar. Y aun asi lo hiciera, que le diga que fue su objeto de estudio para una tesis durante meses y que basicamente por eso se acerco a el, es raro y no muy agradable. 
No se como se lo va a tomar. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Kate1Dxx Vie 30 Ago 2013, 4:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH dgsfhdgsh oh dios, te odio(? ya empecé de nuevo con el odio/amor hacía ti xd
creo que me salté dos capitulos, es que arg, me frustra, te estuve leyendo como te dije en solo respira, cada vez que podía en estos 15 días pero omg..

no quiero hacer un comentario al azar así que hoy voy a leer todo lo que me salté(? es que creo porque algo no me concuerda..
pero por mi parte agrego que, Niall es yisus nuevamentee(? dfjsdshfsdjf

amo las partes Niam de esa forma ._. mas si son escritas a tu manera, y.. :c
dime que todo va a estar bien con larry... es que aghh.. :C
*suspiro*
siguela :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Soy un Pan :3 Vie 30 Ago 2013, 7:33 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA QSOJFNEWOFJVB *Convulsiona* POR FAVOR:lloro: 
Soy un Pan :3
Soy un Pan :3


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por moonstone Vie 30 Ago 2013, 7:38 pm

Listo mi duda! (Y de paso me vengo a consolar contigo, lo necesito y no se, ere mi alice y como eres mi alice mía de mi pues sólo necesitaba no se? Desahogarme? No suelo hacer esto pero una vez tu me dijiste que podía hacerlo y con nadie más haría estoy así)
Es que no entendí bien el motivo por el cual Niall hizo eso, lo sospechaba o como? Me perdí un poco....
Y ahora mi des ahogamiento :c
Haha me siento como de esas personas que van a desahogares a un programa...
Esque... Me sur ti horrible... Como deprimida pero peor, es que desde hace varios días estoy así, no hay día de hecho que no este haci es decir, si suelo sonreír siempre, actuar felizmente como que nada pasara... Pero es como tu linda fic! Mi sonrisa es falsa! :c
Es que no se porqué yo solo hay momentos en los que no puedo y todo se viene abajo! Cómo hoy!
Por lo general me sucede los viernes supongo que así sufro en silencio el fin de semana para el lunes aparentar que nada sucedió, yo, no se, me siento como una tonta y una inútil, has sentido ese momento en el cual necesitas un abrazo, pero que te lo de la persona indicada? Yo cuándo me siento así pido un abrazo de las personas que se que quizá con ellas podría simplemente sentirme mejor pero no, yo quiero no se, otra cosa.
Lo peor de todo es que los pensamientos suicidas llegan a mi cabeza y no se :c Esas voces que me dicen todo lo que se, pero ignoro, todo me lo repiten y me recuerdan todo lo horrible.... Trato en serio y me siento peor tratando así que sólo lo dejo pasar....
Siento que no tengo amigos, quizá uno o dos... Pero fuera de eso no siento que los demás fueran amigos, quizá compañeros de vida, y me da miedo, y siento que en algún momento todo explotara y puf... Haré algo malo y no quiero! Ya hice muchas cosas que no debí antes y creí que lo superarla pero no es así :c ¿Por qué la vida es así? Es decir, se que no puede ser un cuento de hadas pero por que no mejora un poco, siento que quizá soy yo, quizá debería intentar cambiar de ambiente, tener nuevos (tratar de tener más) amigos... Y esa fue mi queja espero no molestarte pero supongo que sí no lo decía me sentiría mal...
Loveeeeee
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 30 Ago 2013, 8:21 pm

moonstone escribió:Listo mi duda! (Y de paso me vengo a consolar contigo, lo necesito y no se, ere mi alice y como eres mi alice mía de mi pues sólo necesitaba no se? Desahogarme? No suelo hacer esto pero una vez tu me dijiste que podía hacerlo y con nadie más haría estoy así)
Es que no entendí bien el motivo por el cual Niall hizo eso, lo sospechaba o como? Me perdí un poco....
Y ahora mi des ahogamiento :c
Haha me siento como de esas personas que van a desahogares a un programa...
Esque... Me sur ti horrible... Como deprimida pero peor, es que desde hace varios días estoy así, no hay día de hecho que no este haci es decir, si suelo sonreír siempre, actuar felizmente como que nada pasara... Pero es como tu linda fic! Mi sonrisa es falsa! :c
Es que no se porqué yo solo hay momentos en los que no puedo y todo se viene abajo! Cómo hoy!
Por lo general me sucede los viernes supongo que así sufro en silencio el fin de semana para el lunes aparentar que nada sucedió, yo, no se, me siento como una tonta y una inútil, has sentido ese momento en el cual necesitas un abrazo, pero que te lo de la persona indicada? Yo cuándo me siento así pido un abrazo de las personas que se que quizá con ellas podría simplemente sentirme mejor pero no, yo quiero no se, otra cosa.
Lo peor de todo es que los pensamientos suicidas llegan a mi cabeza y no se :c Esas voces que me dicen todo lo que se, pero ignoro, todo me lo repiten y me recuerdan todo lo horrible.... Trato en serio y me siento peor tratando así que sólo lo dejo pasar....
Siento que no tengo amigos, quizá uno o dos... Pero fuera de eso no siento que los demás fueran amigos, quizá compañeros de vida, y me da miedo, y siento que en algún momento todo explotara y puf... Haré algo malo y no quiero! Ya hice muchas cosas que no debí antes y creí que lo superarla pero no es así :c ¿Por qué la vida es así? Es decir, se que no puede ser un cuento de hadas pero por que no mejora un poco, siento que quizá soy yo, quizá debería intentar cambiar de ambiente, tener nuevos (tratar de tener más) amigos... Y esa fue mi queja espero no molestarte pero supongo que sí no lo decía me sentiría mal...
Loveeeeee
Xx
MI HERMOSA PONY:


ME SIENTO HONRADA DE QUE CONFÍES EN MÍ... DE VERDAD
A TU EDAD PASÉ POR LO MISMO
EXACTAMENTE LO MISMO
LO QUE SIENTES ES PORQUE ESTAS DESCUBRIENDO TU IDENTIDAD, SOLO ESO... NO TE PREOCUPES
TU MENTE ESTÁ EMPEZANDO A DECIRTE "HEY! NO ERES COMO TODOS, NO ERES DEMASIADO POPULAR, DEBERÍAS SERLO"
PERO A LA VEZ TE DICE "BUENO Y QUÉ? A LA MIERDA"
TE ACONSEJO QUE ESCUCHES A ESA PARTE... ES LA MÁS SABIA
UNO CREE QUE SI ENCAJA EN TODAS PARTES LA VIDA ES MÁS FÁCIL (WROOOOOONG)
LA VIDA SE HACE MÁS FÁCIL CUANDO ENCAJAS EN TI MISMA, DE LO CONTRARIO USAS UN DISFRAZ TOOOODOO EL TIEMPO Y ESO TE HACE SENTIR PODRIDA. YO ME SENTÍ MEJOR CUANDO APRENDÍ A DECIR "A LA MIERDA"
SI ME GUSTABA ALGO QUE NO ERA POPULAR LO DECÍA IGUAL, SI ME GUSTABA ALGO QUE ERA DEMASIAAAAAADO POPULAR LO DECÍA IGUAL, PODÍA ESCUCHAR A MOZART Y LUEGO A KORN, VIVÍA SIN POSES, CASI NO TENÍA AMIGOS, PERO ESTABA TRANQUILA PORQUE ERA AUTÉNTICA, SI QUIERO REÍR LO HAGO A TODO PULMÓN, SI QUIERO ABRAZAR NO PIDO PERMISO Y SI ALGO ME MOLESTA UTILIZO CON MUCHO CARIÑO Y BUEN TINO MI AMADA "VERDAD CRUDA", CONMIGO NO HAY SORPRESAS NI DOBLES DISCURSOS Y DEJÉ DE SENTIRME COMO LO ACABAS DE DESCRIBIR, PORQUE DE VERDAD ME PASÓ LO MISMO.


AL CABO DE UN TIEMPO SABES QUE SUCEDIÓ?
ME EMPEZARON A RESPETAR, A QUERER Y A SEGUIR... FUE IRÓNICO, CUANDO MENOS LO BUSQUÉ SUCEDIÓ
Y ESO PASA PORQUE POCA GENTE ES ORIGINAL Y AUTÉNTICA, MUCHOS VIVEN CON POSES Y NO SON CAPACES DE DECIR LO QUE REALMENTE LES GUSTA POR TEMOR A LA VERGUENZA.
CUANDO TE LIBERAS DE TODO ESO, TE TRANSFORMAS EN UNA ESPECIE DE LIDER, PORQUE ERES VALIENTE Y SIN COMPLEJOS
EMPIEZAN A QUERER SER COMO TÚ... LIBRE
SE PASA UN POCO MAL AL PRINCIPIO, PERO LUEGO EMPIEZAS A OLVIDARTE DEL QUÉ DIRÁN Y VIENE LA HERMOSA PARTE QUE TE ACABO DE DESCRIBIR.


LA VIDA ES DEMASIADO RICA COMO PARA ETIQUETARTE EN UNA SOLA POSE
VIVE, DISFRUTA Y SÉ TU MISMA
QUE TE ASEGURO ERES MÁS ADORABLE LOS QUE TIENEN MILLONES DE AMIGOS PERO QUE NO SE SOPORTAN NI A ELLOS MISMOS
SI TIENES POCOS AMIGOS QUÉ?
Y SI TIENES DEMASIADOS QUÉ?
ESO ES LO MEJOR DE SER LIBRE
NO HAY ESTÚPIDAS REGLAS DE POPULARIDAD
PODRÍA SEGUIR Y SEGUIR PERO NO SÉ SI ESTOY LLEGANDO A TI
CUENTA CONMIGO LAS VECES QUE QUIERAS
A MÍ POR LO MENOS ME ENCANTA COMO ERES


TE ADOROOOOO 
AMAS A LARRY
QUE NO TE ACOBARDEN COMO A ELLOS
BE BRAVE!!!




NIALL LE TENDIÓ UNA PEQUEÑA TRAMPA, SI LO BESABA LIAM SE CONFESARÍA Y LO HIZO
PERO EL BESO TERMINÓ POR HACERLO DESCUBRIR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS




MIL MILLONES DE BESITOS
Y SI TE DEJÉ UN POCO ATURDIDA O NO ENTENDISTE UN CARAJO LO QUE QUISE DECIR
AVÍSAME
LOVE YAAAAAA




AH! UN ÚLTIMO CONSEJO
SIEMPRE PREGUNTATE CÓMO TE GUSTARÍA SER RECORDADA POR TUS SERES QUERIDOS UNA VEZ QUE YA NO EXISTAS
COMO LA NIÑA FELIZ, VALIENTE, DECIDIDA, TIERNA, ETC?
O COMO LA TRITE CHICA QUE JAMÁS PUDO SER FELIZ?


CUANDO LO DECIDAS
SOLO RESPIRA Y VE EN BUSCA DE LO QUE QUIERES SER.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por tortugitastyles Vie 30 Ago 2013, 8:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 961472736 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 961472736 dios lou no es lo que parece:uuuy: TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 2551348540 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 2551348540  siguela besos:teobservo: TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 4229596405
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por PameBooBear Vie 30 Ago 2013, 10:59 pm

oh por dios nueva y fiel lectora ame tu nove, llore con varios capitulos u.u tienes que seguirla o morire x.x
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 29 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.