O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 30 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 31 Ago 2013, 9:00 am

OH POR DIOS D: síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:34 am

¡ES LA TESIS! AHHHH! D: Yo se que encontro la tesis, Adoro los problemas Larry (? o tal vez solo amo el drama. Pobre de niall... cuando por fin habia aceptado sus sentimientos viene Andrew :c pero tambien liam estuvo esperando MUCHO por el... It's Karma Bitch ! ¡Me encanto todo el capitulo! *----* la novela es simplemente genial, Me deja atrapada y queriendo leer y esas son señales de una excelente novela e.e ¡Espero la sigas pronto querida Alice! ^^ susy te manda un abrazo y se va!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Micaela★ Sáb 31 Ago 2013, 2:03 pm

Te estoy odiando! Siempre tiene que haber problemas :( me hace daño, pobre Niall aunque un poco merece lo que pasa no supo apreciar a Liam hasta que lo perdió siempre pasa eso triste realidad :/ Jodeme! Louis encontró la tesis TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 88931 
Espero que puedas subir, siempre te espero TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 1608199403 Besos Alice<3 Te adoro :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por moonstone Sáb 31 Ago 2013, 7:30 pm

Alice Carroll escribió:
moonstone escribió:Listo mi duda! (Y de paso me vengo a consolar contigo, lo necesito y no se, ere mi alice y como eres mi alice mía de mi pues sólo necesitaba no se? Desahogarme? No suelo hacer esto pero una vez tu me dijiste que podía hacerlo y con nadie más haría estoy así)
Es que no entendí bien el motivo por el cual Niall hizo eso, lo sospechaba o como? Me perdí un poco....
Y ahora mi des ahogamiento :c
Haha me siento como de esas personas que van a desahogares a un programa...
Esque... Me sur ti horrible... Como deprimida pero peor, es que desde hace varios días estoy así, no hay día de hecho que no este haci es decir, si suelo sonreír siempre, actuar felizmente como que nada pasara... Pero es como tu linda fic! Mi sonrisa es falsa! :c
Es que no se porqué yo solo hay momentos en los que no puedo y todo se viene abajo! Cómo hoy!
Por lo general me sucede los viernes supongo que así sufro en silencio el fin de semana para el lunes aparentar que nada sucedió, yo, no se, me siento como una tonta y una inútil, has sentido ese momento en el cual necesitas un abrazo, pero que te lo de la persona indicada? Yo cuándo me siento así pido un abrazo de las personas que se que quizá con ellas podría simplemente sentirme mejor pero no, yo quiero no se, otra cosa.
Lo peor de todo es que los pensamientos suicidas llegan a mi cabeza y no se :c Esas voces que me dicen todo lo que se, pero ignoro, todo me lo repiten y me recuerdan todo lo horrible.... Trato en serio y me siento peor tratando así que sólo lo dejo pasar....
Siento que no tengo amigos, quizá uno o dos... Pero fuera de eso no siento que los demás fueran amigos, quizá compañeros de vida, y me da miedo, y siento que en algún momento todo explotara y puf... Haré algo malo y no quiero! Ya hice muchas cosas que no debí antes y creí que lo superarla pero no es así :c ¿Por qué la vida es así? Es decir, se que no puede ser un cuento de hadas pero por que no mejora un poco, siento que quizá soy yo, quizá debería intentar cambiar de ambiente, tener nuevos (tratar de tener más) amigos... Y esa fue mi queja espero no molestarte pero supongo que sí no lo decía me sentiría mal...
Loveeeeee
Xx
MI HERMOSA PONY:


ME SIENTO HONRADA DE QUE CONFÍES EN MÍ... DE VERDAD
A TU EDAD PASÉ POR LO MISMO
EXACTAMENTE LO MISMO
LO QUE SIENTES ES PORQUE ESTAS DESCUBRIENDO TU IDENTIDAD, SOLO ESO... NO TE PREOCUPES
TU MENTE ESTÁ EMPEZANDO A DECIRTE "HEY! NO ERES COMO TODOS, NO ERES DEMASIADO POPULAR, DEBERÍAS SERLO"
PERO A LA VEZ TE DICE "BUENO Y QUÉ? A LA MIERDA"
TE ACONSEJO QUE ESCUCHES A ESA PARTE... ES LA MÁS SABIA
UNO CREE QUE SI ENCAJA EN TODAS PARTES LA VIDA ES MÁS FÁCIL (WROOOOOONG)
LA VIDA SE HACE MÁS FÁCIL CUANDO ENCAJAS EN TI MISMA, DE LO CONTRARIO USAS UN DISFRAZ TOOOODOO EL TIEMPO Y ESO TE HACE SENTIR PODRIDA. YO ME SENTÍ MEJOR CUANDO APRENDÍ A DECIR "A LA MIERDA"
SI ME GUSTABA ALGO QUE NO ERA POPULAR LO DECÍA IGUAL, SI ME GUSTABA ALGO QUE ERA DEMASIAAAAAADO POPULAR LO DECÍA IGUAL, PODÍA ESCUCHAR A MOZART Y LUEGO A KORN, VIVÍA SIN POSES, CASI NO TENÍA AMIGOS, PERO ESTABA TRANQUILA PORQUE ERA AUTÉNTICA, SI QUIERO REÍR LO HAGO A TODO PULMÓN, SI QUIERO ABRAZAR NO PIDO PERMISO Y SI ALGO ME MOLESTA UTILIZO CON MUCHO CARIÑO Y BUEN TINO MI AMADA "VERDAD CRUDA", CONMIGO NO HAY SORPRESAS NI DOBLES DISCURSOS Y DEJÉ DE SENTIRME COMO LO ACABAS DE DESCRIBIR, PORQUE DE VERDAD ME PASÓ LO MISMO.


AL CABO DE UN TIEMPO SABES QUE SUCEDIÓ?
ME EMPEZARON A RESPETAR, A QUERER Y A SEGUIR... FUE IRÓNICO, CUANDO MENOS LO BUSQUÉ SUCEDIÓ
Y ESO PASA PORQUE POCA GENTE ES ORIGINAL Y AUTÉNTICA, MUCHOS VIVEN CON POSES Y NO SON CAPACES DE DECIR LO QUE REALMENTE LES GUSTA POR TEMOR A LA VERGUENZA.
CUANDO TE LIBERAS DE TODO ESO, TE TRANSFORMAS EN UNA ESPECIE DE LIDER, PORQUE ERES VALIENTE Y SIN COMPLEJOS
EMPIEZAN A QUERER SER COMO TÚ... LIBRE
SE PASA UN POCO MAL AL PRINCIPIO, PERO LUEGO EMPIEZAS A OLVIDARTE DEL QUÉ DIRÁN Y VIENE LA HERMOSA PARTE QUE TE ACABO DE DESCRIBIR.


LA VIDA ES DEMASIADO RICA COMO PARA ETIQUETARTE EN UNA SOLA POSE
VIVE, DISFRUTA Y SÉ TU MISMA
QUE TE ASEGURO ERES MÁS ADORABLE LOS QUE TIENEN MILLONES DE AMIGOS PERO QUE NO SE SOPORTAN NI A ELLOS MISMOS
SI TIENES POCOS AMIGOS QUÉ?
Y SI TIENES DEMASIADOS QUÉ?
ESO ES LO MEJOR DE SER LIBRE
NO HAY ESTÚPIDAS REGLAS DE POPULARIDAD
PODRÍA SEGUIR Y SEGUIR PERO NO SÉ SI ESTOY LLEGANDO A TI
CUENTA CONMIGO LAS VECES QUE QUIERAS
A MÍ POR LO MENOS ME ENCANTA COMO ERES


TE ADOROOOOO 
AMAS A LARRY
QUE NO TE ACOBARDEN COMO A ELLOS
BE BRAVE!!!




NIALL LE TENDIÓ UNA PEQUEÑA TRAMPA, SI LO BESABA LIAM SE CONFESARÍA Y LO HIZO
PERO EL BESO TERMINÓ POR HACERLO DESCUBRIR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS




MIL MILLONES DE BESITOS
Y SI TE DEJÉ UN POCO ATURDIDA O NO ENTENDISTE UN CARAJO LO QUE QUISE DECIR
AVÍSAME
LOVE YAAAAAA




AH! UN ÚLTIMO CONSEJO
SIEMPRE PREGUNTATE CÓMO TE GUSTARÍA SER RECORDADA POR TUS SERES QUERIDOS UNA VEZ QUE YA NO EXISTAS
COMO LA NIÑA FELIZ, VALIENTE, DECIDIDA, TIERNA, ETC?
O COMO LA TRITE CHICA QUE JAMÁS PUDO SER FELIZ?


CUANDO LO DECIDAS
SOLO RESPIRA Y VE EN BUSCA DE LO QUE QUIERES SER.
Me da risa, "mi edad" Entiendo a la perfección lo que dices, pero es que yo siento que mi problema no es la edad, enserio que he pensado que posiblemente sea eso, pero no. 
Es decir, Desde que prácticamente tengo memoria, odio esto, odio todo. Bueno, es sí no es odiar, es algo diferente, pero es algo raro, enserio... La edad, no creo que tenga nada que ver, porque... Es decir, no es normal que desde chica creer que la vida es un fiasco, es decir, la vida que yo llevo no puede ser considerada como mala, me toco algo bien. Pero yo siento que no. Que no merezco esto. 
Y es que, Yo se exactamente quien soy. Yo soy, solo yo, solo Pony. 
No trato de ser alguien que no soy, me esfuerzo por hacer las cosas a mi manera, no dejo que alguien me cambie, soy como soy, me gusta como soy, lo único que no soy es la sonrisa, si, me río, trato de olvidar todo eso por lo cual ponerme mal, y lo logró y nadie se da cuenta. 
Es algo bueno es sí.   
Pero no. Es que enserio, lo que me dices, yo lo se perfectamente, no tengo problemas con saber quien soy, por querer encajar. Nada de eso. 
Se que tengo que hacer caso a la voz buena, por así decirle, pero aun la mala sigue presente y es muy insistente. 
Yo no busco caerle bien ni mal a la gente, si les gusta como soy bien y si no también, así que te puedo asegurar que eso no es. 
Por eso amo a Larry, supongo que gracias a ellos (y un poco a Demi pero ese es otro asunto) entendí muchas cosas, y me encantan, y dios!...

Entonces Niall ya lo sospechaba? 

Haha! Para nada c:

Amo tu frase de "Solo Respira"

Te loveo mucho!

Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 31 Ago 2013, 11:56 pm

A LA MIERDA D:
SIGUELASAJASFKEHGBKJEHSDJKFHSDF

no estare muy seguido por aqui:c
solo como un dia por semana D:
seh seh
todo culpa de la escuela:c

besitos:3
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por tortugitastyles Lun 02 Sep 2013, 1:09 pm

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 02 Sep 2013, 6:36 pm

Emoticon Sorpresa escribió:A eso me refería Alice
yeah! drama
amo el drama
me caso con el drama
wuoooo!!
Larry en problemas! Larry en problemas!!
estoy como niño en juguetearía
awwwwwwwwwww!!!
Te amo *o*
ahora lo del tipo ese, Andy...muérete viejo ¬¬
Liam, muérete también  por cobarde, terco, tonto , testarudo y mucho más, Niall te amo...dile que eres Lisexual y luego besadlo hasta quedar sin labios...aunque tal vez no te merece ¬¬
"Oh tu cállate, no tienes que volver a tu casa de reposo a jugar bingo"
Eso fue gracisoso jajajaja xD
y luego lo de Larry de, cuando Lou dice:
"-Vuelve aquí, Styles!!! – grita empezando a correr detrás del rizado – voy a atraparte y vas a pagar por escaparte antes de que te lleve a la casa de reposo con Andrew!!! Anciano pervertido!!"
Lo ame, definitivamente ame todo :3
Gran cap :3
awwww!!!! si estoy emocionada
viene el drama *o*
Ok, la mayoría va a llorar o algo
yo no...yo soy rara, pero me amas así ;)
Este comentario es menos formal que los otros, en este soy una niña emocionada, pero es que ay! es drama
puede conmigo *-*
pero sabes que amo como escribes
sabes que trasmites mil y un sentimientos a mi con tus letras y sabes que me encantan tus personajes ^^ (menos Liam, lo odio ¬¬ muere Payne, muere...ok, no...no te mueras porque mi Niall sufre :C)
Ame la actitud de Niall, odio a Liam, amo Larry, pero por sobretodo ame esas primeras gotas que han caído, se aproxima la tormenta...viene lo peor...y espero que me golpee con todo, que me destroce, quiero sufrir, quiero sentir el dolor de Larry como mio, quiero empaparme de su llanto, y que mi sangre fluya con adrenalina, lo espero Alice y sé que al ser escrito por ti, será perfecto :)
(no se te hace como que soy dos personas comentando, una niña emocionada y una adulta mas madura xD...soy todo, soy nada, Soy Cherry la damisela del drama ;) )
Bye bye
hermoso cap :)
Drama \(^o^)/

CHERRYYYYYYYYY
OOHHHH MISS YOU BABE!
JAJAJAJAJA TE IMAGINO DANDO SALTITOS Y APLAUDIENDO PORQUE SE VIENE DRAMA
JAJAJAJAJAJAJA ERES INHUMANA CON LOUUU JAJAJAJAJA
GRACIAS POR TUS PALABRAS... ME ANIMAN DEMASIADO
YA VERÁS LO QUE SE VIENE
LA SIGO
TE ADOROOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 02 Sep 2013, 6:39 pm

moonstone escribió:Oh dios'
Fue impactante!
Creí que eso se iba a quedar como un secreto D: OMFG
Genial!
El otro día ya no pude comentar porque pasaron un montón de cosas lo siento! Y de hecho ya debo irme a dormir ._. Pero God! Si no leí esto iba a morir!
Bueno mi duda no recuerdo cual era .-. Necesito volver a leer el cap. Anterior... Y es que en serio que sí no se me quita la duda no moriré en paz, pero no recuerdo cual era! Mañana (si puedo con eso de que últimamente esta vida me pone las cosas) te digo mi duda!
Loveee!!!!! :D
Xx

HOLAAAA PONYYYY
AL FINAL TODO SIEMPRE SE SABE
CHAN!
JJAJAJAJAJAJAJAJ
NO TE PREOCUPES YO ENTIENDO
LOVE YAAAAAAAA
LA SIGO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 02 Sep 2013, 6:39 pm

moonstone escribió:Oh dios'
Fue impactante!
Creí que eso se iba a quedar como un secreto D: OMFG
Genial!
El otro día ya no pude comentar porque pasaron un montón de cosas lo siento! Y de hecho ya debo irme a dormir ._. Pero God! Si no leí esto iba a morir!
Bueno mi duda no recuerdo cual era .-. Necesito volver a leer el cap. Anterior... Y es que en serio que sí no se me quita la duda no moriré en paz, pero no recuerdo cual era! Mañana (si puedo con eso de que últimamente esta vida me pone las cosas) te digo mi duda!
Loveee!!!!! :D
Xx
HOLAAAA PONYYYY
AL FINAL TODO SIEMPRE SE SABE
CHAN!
JJAJAJAJAJAJAJAJ
NO TE PREOCUPES YO ENTIENDO
LOVE YAAAAAAAA
LA SIGO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 02 Sep 2013, 6:42 pm

HeartsEater escribió:SI NO LA SIGUES PRONTO CREO QUE VOY A NECESITAR UN PSCICÓLOGO
PAULAAAAAAAA
OK SI VAS A NECESITAR UN PSICÓLOGO VAS A TENER QUE ELEGIR
HARRY, NIALL, LIAM O EL PROFESOR THOMAS?
JAJAJJAJAJAJAJAJ
LA SIGO
BESITOOOOOSSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 02 Sep 2013, 6:47 pm

Greenrocy1D escribió:Oh God Alice!!!!!
como haces esto?
me puse muy felix por que creia que subirias un capitulo todo lindo lleno de Niall y su cosa de Lisexual... pero no fue asi... me equivoque... puto Andy... vete a tu casa de reposo viejito, osea le cagas la vida a Liam.. ubicate tonto... amo/odio tu novela... me vuelve tan sentimental y tonta... Hoy dia es el cumple de Liam.. estoy aun peor... no puedo creer que haya crecido tan rapido... el sigue siendo mi bebe... hasta el fin de los tiempos... porque lo que digo lo cumplo...
Ame el capitulo.. Mi Lou.. como se tomara que Harry era un poco psicopata con el?? Como se tomara todo lo que tenia escrito antes de conocerlo??.. Alice eres la unica con mi Valls (la escritora de Cowell Academy) que sacan mi lado sentimental y curioso y me dejan con ganas de mas... llorare mas que la mierda si se llegan a separar por eso... llorare tanto Alice y seras la culpable de que yo me levante con los ojos hinchados y que odio a uno de la novela... ademas de Liam y Niall cuando era ciego...
Si Larry se llega a separar... me vestire de negro toda una semana... si eso hare... negro y azul, los unicos colores que usare si ellos se llegan a separar... por que si uno sufre sufre el otro no? si uno llora llora el otro no?... 
Gracias Alice por escribir tan lindo.. Gracias por ser mi Drama Queen...  Gracias por todo en realidad... Gracias por decidir escribir para estas vagas que leemos Larry y Niam o Ziam o no se... pero yo solo leo Larry, Niam o Ziam nada mas 
I can't belive this... mi comentario es el mas largo que escrito y es por que me inspiras... ya no me siento tan rara de escuchar a One Direction y a Green Day a la vez

Cuidate Alice
se Feliz
Sonrie ante los problemas 
Y manda todo lo que no te guste a la Mierda 
Por que la vida es corta

Rocio xx
bye bye

PD: Basket case es la vida.. pero mi cancion favorita es 'Wake me up When September Ends' y '21 Guns'... las amo con 'Whatsername' hermosa... Hermosas canciones
PD2: Whatsername es hermosa... escuchala... a mi me hace llorar... es raro,... askjgadg xD 
PD3: lo normal es aburrido
PD4: te quiero 
PD5: :33

OH ROCÍO ERES DEMASIADO TIERNA
ME HACES FELIZ CON LAS COSAS QUE DICES
EN SERIO TE VESTIRÍAS DE NEGRO?... WOWWW
AMOOOOO 21 GUNS baba baba baba baba 
ME IMAGINO A LOUIS Y A HARRY CAMINANDO ENTRE TODOS ESOS DISPAROS
AAAAAAAAHHHHHHH
TE AMO ROCIIIIII
LA SIGO
SI NO LO LOGRO AHORA SERÁ MAÑANA A MÁS TARDAR
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 02 Sep 2013, 6:49 pm

danielabvb escribió:sdjfhsfh :o que coool!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
XXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 02 Sep 2013, 6:52 pm

alep1Dforever escribió:
en algun momento iba a pasar lo inevitable lo sabiamos 
pero ahora que se presento...estpy estoy como en crisis y todo por tu culpa Alice *selarga a llorar*
esta bien no te cientas culpable hahah es que me refiero a que por mas que te digas...Niall le dira a Liam 
Louis se dará cuanta de la Tesis 
jamas estaras preparada para lo que es en realidad
maldición Niall le huberas dicho que eras Lisexual ..eso ...
vamos en todo caso....que se busque a alguien un poc mas joven ..pero bueno...uff Niall ahora sabe lo que sentia Liam 
sayduiasdysduiday
¡panes duros! louis no debiste metichear-(?
no se si echarle la culpa a harry o a louis
sabes que ..es de los dos 
fin.
bien me encanto el capitulo Alice y bueno hoy no podre poner muchos gifs como ya te diste cuanta ya que es muy tarde TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Tumblr_ms9bpvqS5d1re6nueo2_250
 pero,...como simepre por lo menos dejare uno...
besos y abrazos!!
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Tumblr_inline_ms4xz8dNq31qz4rgp
te quiero .

PAAAAAAAAN AMIGA HERMOSA
!!!!!!!!!!!!!!
SIP ENTIENDO EXACTAMENTE LO QUE DICES
ME HA PASADO ENOTRAS HISTORIAS QUE UNO SABE LO QUE ES POSIBLE QUE PASE Y CREE ESTAR LISTO
PERO CUANDO LLEGA EL MOMENTO
SE QUEDA HELADO IGUAL
JAJAJAJAJA
LA SIGO
TE AMOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 02 Sep 2013, 6:56 pm

HarrysBoxer escribió:AWWWWWWWWWWW NO QUE BESO MAS CHUCHIS LINDUS PESHOSHO
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 4242539333 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 4242539333 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 4242539333 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 4242539333 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 4242539333 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 4242539333 
ANDY?!

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 C3d0981ae770f926eedf4eda7505b006
ENSERIO?
me lo imagine con su re melena y dije fuaaaaaa
awww niall es lisexual, porque no lo dijo eso haber?!
para mi que se lo chapaba leeyum de una.
andy re pasivo no entendia nada AJAJAJJAJAJA BOLÓ
es algo malo que encontrara esa tesis?
nosé yo me sentiria halagada si fuera el loulou
JAJAJAJAJAJAJAJA
ay no mas peleas no
QUE TENGAN BEIBESSSSSSSSSSSSSS
:pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: 
(ese es andy segun niall)
JKSDSAKDJDJD
seguila aliceee
love ya
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 3373640616

JAJAJAJAJAJAJAJA ME MATASTE CON TU COMENTARIO
JAJAJAJAJAJA
LA FOTO JAJAJAJAJA
QUE SI NIALL LE DECÍA LO DE LISEXUAL EL OTRO SE LO CHAPABA
JAJAJAJAJAJAJ Y LO DE LOS BABYSSSSS
JAJAJAJAJA
LA SIGO HERMOSAAAAAAA
CUÍDATE Y TE MANDO UN MILLÓN DE BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Lun 02 Sep 2013, 7:03 pm

larryforever escribió: ¿Cómo se ocurre lanzar la bomba atómica y Luego largarte?
Te amo odio (? sabes que más te amo .
Niall no va a desistir de Liam laslqbzowb *baile sexy*.
Además cuando Liam sexy veinteañero lea la Srta dejara a Andy e ira a los brazos del rubito.
Espero que Lou no se enfade, enserio. Ya no se que más decir.
Odio los suspenses.
Así que síguelaaaa(;


OK DICES QUE ODIAS LOS SUSPENSOS
IMAGÍNATE CÓMO ESTOY YO PORQUE NO SUBEEEEEEEEES
OBVIO QUE NO VA A DESISTIR DE LIAM
NO SE DEJÓ CAER Y ESO ME ENCANTA DE NIALL (EN EL FIC)
YA VEREMOS CÓMO SE LAS INGENIA PARA ATRAPARLO
O QUIZÁS NO SEA NECESARIO
NO SEP
LA SIGOOO
MUACK!
LOVE YOUUUUUUU
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 30 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.