O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 16 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 04 Ago 2013, 10:20 am

 
Capítulo V  2/3






TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Szkv  

 


La hora de almuerzo había llegado y Harry y Lou estaban conversando entre risas mientras comían. Cada vez que el rizado veía una cabeza rubia se desconcentraba pensando en que era Niall quien lo iría a joder tal y como lo había hecho toda la mañana. Louis por su parte se dio cuenta de que algo raro pasaba.
 
-Todo bien, Harry?... Estás un poco raro.
 
-Ah?... Sí… no… Este… no te preocupes, solo estaba pensando…
 
-Hazz? Puedo preguntarte algo?
 
-Lo que quieras, Lou.
 
-Hoy tengo que hacer algo que siempre hago solo, pero esta vez quiero compartirlo contigo… Tienes tiempo en la tarde para acompañarme?
 
-Claro, dónde iremos?
 
-Quiero que conozcas a mis hermanas.
 
Harry se quedó viéndolo inmóvil, esto era un gran paso. Louis le había hablado de ellas, de lo mucho que las amaba, pero jamás le había dicho de presentárselas.
 
-Wow… me encantaría conocerlas, podría llevarles algo… les gustan los chocolates?
 
-No les lleves nada.
 
-Por q…
 
-Hola Hazz – la voz de Niall lo interrumpió – tu debes ser Louis.
 
-Sí – respondió el menor mirándolo con una sonrisa
 
El rubio se sentó junto a ellos y su cara tenía una sonrisa divertida al ver la expresión del rizado.
 
-Soy Niall, amigo de Harry.
 
-Oh Niall!! Al fin te conozco, Harry siempre habla de ti y de Liam.
 
-No le creas nada… - dice riéndose el irlandés.
 
Louis rió ante ese comentario, sabía que era una broma.
 
-Qué estás haciendo aquí, Ni? – dijo Harry fulminándolo con la mirada.
 
-Me pediste que te recordara avisarle a Lou lo de esta noche recuerdas?
 
Mientras Louis miraba a Niall, Harry le hacía un gesto con las manos advirtiéndole que lo estrangularía.
-Esta noche?... Qué hay con esta noche, Hazz? – interrogó el menor volviéndose al rizado, quien veía como Niall levantaba repetidamente sus cejas en señal de triunfo.
 
-Bueno… ehh… Esta noche quería invitarte a comer con nosotros, pero entenderé si no puedes, no tienes que sentirte comprometido.
 
Louis frunció el ceño al ver la incomodidad de Harry.
 
-Me encantaría, pero estas seguro de que quieres que vaya?
 
Harry lo miró con los ojos muy abiertos, pensó que el menor jamás aceptaría y por eso no se había atrevido a pedírselo.
 
-Sí quiero que vengas… de hecho me encantaría – dijo con un tono sorprendido que no pudo disimular.
 
-Hecho entonces – dijo feliz Niall – comeremos lasagna… mmmm… se me antojan como tres porciones – se burló del de ojos verdes
 
Siguieron conversando por un rato, Louis había encontrado muy simpático a Niall. Desde que Harry había entrado a su vida, la autoestima y confianza del castaño habían ido creciendo día a día, pero su felicidad no era completa, pues también se había ido enamorando perdidamente de su chico del árbol y no tenía esperanza… era heterosexual.
 
Al despedirse en la hora de almuerzo Harry y Lou se pusieron de acuerdo sobre la hora en que se juntarían para ir donde las hermanas del castaño.
 
Un par de horas después el de ojos azules espera ansioso a Harry.
 
-Listo, Lou… llegué, igual les llevo chocolates.
 
-Te dije que no lo hicieras – dice sonriéndole con un poco de amargura – vamos, ya es casi la hora.
 
-Dónde vamos?
 
-Es solo a tres calles… Vamos!! – sin pensarlo toma a Harry de la mano y lo jala, el toque produce una descarga eléctrica en ambos, se miran un segundo a consecuencia de aquello, pero no se sueltan.
 
Llegan corriendo al lugar, están en la calle y Louis se esconde detrás de un auto que está estacionado, tira un poco de la mano del rizado indicándole que haga lo mismo, como Harry no entiende, lo jala aún más fuerte provocando que caiga sobre él, pero el mayor logra afirmarse quedando nariz con nariz con Louis.
 
El  menor jamás en su vida sintió latir su corazón tan fuerte como lo hacía en ese instante. Sus ojos se pasearon por el color esmeralda frente a ellos, pero se cerraron automáticamente cuando el aliento de su amor secreto chocó contra sus labios, ese aliento limpio y suave que salía de los labios que se habían presentado constantemente en sus sueños el último tiempo.
 
Harry por su parte quería que ese momento durara por siempre, el calor que obtenía de ese simple roce de nariz lo abrigaba por completo, su boca se abrió exhalando y le tomó trabajo no besar a Louis cuando este cerró los ojos. Su lengua traviesa se asomó apoyándose en sus labios, decidida a recibir los labios del castaño y la distancia comenzó a desaparecer.
 
-Lottie!!! – el grito hizo que ambos se sobresaltaran haciendo desaparecer la magia del momento y arrastrándolos a la realidad – Lottie vamos, mamá ya llegó.
 
Louis se incorporó sin siquiera sospechar que Harry estuvo a punto de besarlo y le dijo que se mantuviera escondido, ambos observaban a las niñas desde la distancia. El mayor volteó su cara para ver la del menor y vio que sus ojos estaban húmedos pero aún así tenía una sincera sonrisa en sus labios.
 
-Míralas, son hermosas, son mis hermanas, las pequeñas que están con mamá son las gemelas. Una vez por semana Lottie y Felicity vienen a clases de arte y mamá las viene a buscar con mis angelitos. Cada una de ellas tiene un encanto especial, sabes?
 
-Por qué no te acercas?
 
-No me lo permiten…
 
Harry frunció el ceño, no podía creer que alguien quisiera tener lejos a una persona tan maravillosa como Louis.
 
-Soy un fenómeno Harry, por si no lo habías notado. Aún no entiendo por qué me quieres cerca, pero ahora soy yo el que no te quiere lejos – dijo como si hubiera adivinado los pensamientos del rizado.
 
-No eres un fenómeno, Lou… ¿quién te dijo que lo eras?
 
-Mi padrastro… el día que me echó. Nadie quiere un maricón en casa, nadie quiere que un pervertido viva bajo el mismo techo que sus hijas. A decir verdad lo entiendo, el sexo entre dos hombres no es bonito, es brusco y pervertido – se encoge de hombros – no es lo que realmente me gusta hacer, pero es lo que me ha tocado experimentar con mis parejas… En fin, no haré sufrir más tus heterosexuales oídos con mis historias… Has escuchado decir que la verdad te hará libre?
 
-Sí, creo que es cierto.
 
-Pues no lo creas más. Si yo no le hubiera dicho a Mark que soy gay, si no me hubiera acercado a él para sincerarme y pedirle su consejo, seguiría viviendo con mi familia. Dijo que provocaría un dolor irremediable a mamá si le decía que su único hijo era un sucio marica, por lo que me pagaría un lugar donde vivir y  le diría a mis hermanas y a mi madre que estudiaría lejos, traté de evitarlo, me rebelé y le dije que no creía que mi madre me diera la espalda, pero me dio una golpiza que jamás olvidaré, cuando terminó de descargar su furia dejándome con la cara deforme y una costilla rota, amenazó con dejar a mamá si yo le decía lo sucedido, fue como si el dejar que conociera mi secreto hubiera sacado lo peor de él… Él jamás le ha hecho daño, es más, la hace feliz…
 
-Un imbécil como ese no debió ganarte, debiste luchar más
 
-Mi padre nos abandonó a mamá y a mí cuando yo era pequeño… sé cuanto duele eso y no quiero que mis hermanas lo vivan, tampoco quiero que mamá vuelva a sufrir porque la dejan por mi culpa… desaparecer de sus vidas ha sido el mayor acto de amor que he hecho.
 
-Cómo justificaste los golpes?
 
-Dije que me habían asaltado.
 
En ese momento la madre de Louis se alejaba con las cuatro chicas, vio al menor mirándolas con una mezcla de amor y melancolía en sus ojos y decir un casi inaudible “hasta la próxima semana”.
 
-Por qué me contaste esto, Louis?
 
-Porque haces que sienta que no todo en la vida es una mierda y quiero ser mejor, no tienes idea de cómo tu amistad me ha ayudado. Pensé que sería justo permitir que me conocieras más. Espero no lo uses nunca en mi contra… ya sabes… como Zayn.
 
-Nunca usaría algo en tu contra, Lou. Vamos a mi casa y veamos una película antes de sentarnos a comer con los chicos. Te parece?
 
-Me parece – respondió Louis con una gran sonrisa. Se sentía bien tener a alguien en quien confiar, sobre todo si se trataba de Harry. Sabía que sufriría por amarlo en silencio, ya que jamás podría ser correspondido, pero le bastaba con tenerlo en su vida hasta que alguna afortunada chica se lo arrebatara.
 
Lo que Louis ignora, es que Harry planea terminar con su mentira y declarársele esa misma noche. 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Dom 04 Ago 2013, 10:42 am

 o cuando subiste, casi casi queri unas palomitas para disfrutar el cap
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_mp1j55bsZT1rtrlqeo2_400

pero bueno..ya hablando en serio


hahah Niall gracias por llegar! si no ese rizado jamas le hubiera dicho


shaujshaugd
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Louis-tomlinson-o

no entiendo por que el odio hacia los homosexuales, son personas igual que todos, pero bueno
kayshauiasdyd 
harry le dira? en serio?? wuwdiygusietwd 
muero....pero no 
iasyhd es que eso seria tna tan tan-...o mierda no se ni como explicarme tu me entiendes no?
me de el skhjaygds
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_mqpzopDA0x1s0py6uo9_250



okey...realmente no se que comentar 
mas que ME GUSTO MUCHO
y esos dos son ree lindos juntos
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_mqwtlchX0N1schhooo1_500

adios!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por danna styles!!! Dom 04 Ago 2013, 10:44 am

aaawww EXIJO QUE LA SIGAS YAAAA!!! ESTAN HERMOSO Y MAS LO DE QUE SE LE VA A DECLARAR ES HERMOSO ANDA SIGUELA YA O UN CAPITULO HOY PORFAVORRR!!!!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por fhermassielmalik Dom 04 Ago 2013, 10:45 am

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_mq3psetGzc1r02i1uo4_250


TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_m9qn3pBf551rcp687o1_500

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_mbdt5uf38w1r3nnwu

Creo que mis feels estan a flor de piel!! No me toques bitch :lloro: :lloro: :lloro:

Aww aww con esta frase me mataste!!

Lo que Louis ignora, es que Harry planea terminar con su mentira y declarársele esa misma noche.

:wut: :wut: :wut:  casi se besan casi!!

Maldito Mark te puedes ir muy a la fregada :fuckya: :fuckya:  y Zayn argg tu tambien puedes irte :jojojo: :jojojo:

Por dios eres tan buena escritora todas tus novelas son perfectas!!

Siguela pronto!!  TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 1857533193
Y Harold mas vale que no la cages te estare vigilando TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 2278276204 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 2278276204

besos y abrazos xx :bye: :bye: :hug: :(L): 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por HeartsEater Dom 04 Ago 2013, 12:41 pm

ESTOY LLORANDO ALICE!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 1857533193
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por ashlye_8@hotmail.com Dom 04 Ago 2013, 1:51 pm

Oh!! GOD síguela es como awww el hazza se le va a declarar al boo y maldito padrastro ese puntito en fin síguela!!!!
ashlye_8@hotmail.com
ashlye_8@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 04 Ago 2013, 2:19 pm

Alabado NIALL *-* Por eso es Yisus, ah. xD 
Oh dios lo de Lou :C , pobre , la verdad me parece estúpido que la gente siga con sus discriminaciones .. me refiero, estamos en el 2013, hay que aceptar que a algunos hombres les gusta el pene, ya, paren con sus mierditas homofobicas bc nadie quiere a los homofobicos, ni ellos mismos,ah. :B me saqué feo, lo siento XD , En que estaba(? ah si, JHSDJSHDJSHJ OH DIOS SE LO VA A DECLARAR?? LE VA A DECIR? NO RESPIRO,AH :B ya era hora, pobre Louis, sigue pensando que Harry es heterosexual :') , ya era hora de que supiera que le gusta el pene, ah :B 
Síguela bby <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por moonstone Dom 04 Ago 2013, 2:36 pm

Me encanto! :)
:| bueno, es que... El viernes fue uno de esos días donde todo salía bien, no esperabas que nada saliera mal, pero salió mal. Y me atormenta el hecho de que sea tan torpe. Y es simplemente que no puedo evitar pensar que soy una tonta y no quiero pensar eso, pero es como si mi mente estuviera en contra de ello, repitiendo lo torpe que fui. :| pero bueno, supongo que pasara. Pero aún tengo esa sensación de hacer todo mal y, sólo quiero que me digan que no es cierto. Pero en realidad es cierto :c
Me da risa, te cuento mis "problemas" haha! Es gracioso, me siento como Louis en este momento y estoy segura que me seguiré sintiendo así por al menos todo lo que resta del mes :|
Como sea!
Me encanto! Me dio muchísima tristeza lo de Lou, :ccc eso es injusto! Odio a mark! >.<
Síguela!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 04 Ago 2013, 3:25 pm

alep1Dforever escribió: o cuando subiste, casi casi queri unas palomitas para disfrutar el cap
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_mp1j55bsZT1rtrlqeo2_400

pero bueno..ya hablando en serio


hahah Niall gracias por llegar! si no ese rizado jamas le hubiera dicho


shaujshaugd
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Louis-tomlinson-o

no entiendo por que el odio hacia los homosexuales, son personas igual que todos, pero bueno
kayshauiasdyd 
harry le dira? en serio?? wuwdiygusietwd 
muero....pero no 
iasyhd es que eso seria tna tan tan-...o mierda no se ni como explicarme tu me entiendes no?
me de el skhjaygds
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_mqpzopDA0x1s0py6uo9_250



okey...realmente no se que comentar 
mas que ME GUSTO MUCHO
y esos dos son ree lindos juntos
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_mqwtlchX0N1schhooo1_500

adios!!!

 JAJAJAJAJAJ NIALL RULES
MIL GRACIAS POR LOS GIFS DE LOU
SABES QUE LO AMO
JAJAJAJA NO SABES QUE COMENTAR PERO IGUAL TE PRESENTAS AMIGA
TE QUIERO UN MONTÓN
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 04 Ago 2013, 3:28 pm

danna styles!!! escribió:aaawww EXIJO QUE LA SIGAS YAAAA!!!  ESTAN HERMOSO Y MAS LO DE QUE SE LE VA A DECLARAR ES HERMOSO ANDA SIGUELA YA O UN CAPITULO HOY PORFAVORRR!!!!!

 JAJAJAJAJA QUÉ EXIGENTE JAJAJAJA
LA SIGO AHORAES LA TERCERA PARTE DEL CAP
OJALÁ TE SIGA GUSTANDO
QUIZÁS NO LE RESULTEN LOS PLANES A HARRY O QUIZÁS SÍ
TE EXIJO QUE LEAS!!! 
JAJAJAJAJA
LA SIGO AHORA
MUACK
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 04 Ago 2013, 3:31 pm

fhermassielmalik escribió:
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_mq3psetGzc1r02i1uo4_250


TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_m9qn3pBf551rcp687o1_500

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Tumblr_mbdt5uf38w1r3nnwu

Creo que mis feels estan a flor de piel!! No me toques bitch :lloro: :lloro: :lloro:

Aww aww con esta frase me mataste!!

Lo que Louis ignora, es que Harry planea terminar con su mentira y declarársele esa misma noche.

:wut: :wut: :wut:  casi se besan casi!!

Maldito Mark te puedes ir muy a la fregada :fuckya: :fuckya:  y Zayn argg tu tambien puedes irte :jojojo: :jojojo:

Por dios eres tan buena escritora todas tus novelas son perfectas!!

Siguela pronto!!  TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 1857533193
Y Harold mas vale que no la cages te estare vigilando TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 2278276204 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 2278276204

besos y abrazos xx :bye: :bye: :hug: :(L): 

 MIL GRACIAS POR LO QUE DICES
VEAMOS SI RESULTARON LOS PLANES DE HARRY
BIEN QUE LO VIGILES PARA QUE NO LA CAGUE
JAJAJAJA MEGUSTÓ ESO
LA SIGO AHORA
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 04 Ago 2013, 3:32 pm

HeartsEater escribió:ESTOY LLORANDO ALICE!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 1857533193

 OOOHHH HEARTS LO SIENTO NO LLORES
LA SIGO AHORA
MIL GRACIAS POR COMENTAR
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 04 Ago 2013, 3:35 pm

ashlye_8@hotmail.com escribió:Oh!! GOD síguela es como awww el hazza se le va a declarar al boo  y maldito padrastro ese puntito en fin síguela!!!!

 LO PROMETIDO ES DEUDA
LA SIGO AHORA
AHÍ VERÁS COMO RESULTA TODO
ABRAZOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 04 Ago 2013, 3:39 pm

Kate1Dxx escribió:Alabado NIALL *-* Por eso es Yisus, ah. xD 
Oh dios lo de Lou :C , pobre , la verdad me parece estúpido que la gente siga con sus discriminaciones .. me refiero, estamos en el 2013, hay que aceptar que a algunos hombres les gusta el pene, ya, paren con sus mierditas homofobicas bc nadie quiere a los homofobicos, ni ellos mismos,ah. :B me saqué feo, lo siento XD , En que estaba(? ah si, JHSDJSHDJSHJ OH DIOS SE LO VA A DECLARAR?? LE VA A DECIR? NO RESPIRO,AH :B ya era hora, pobre Louis, sigue pensando que Harry es heterosexual :') , ya era hora de que supiera que le gusta el pene, ah :B 
Síguela bby <3

 JAJAJAJAJAJA YISUS
SIP AÚN HAY IDIOTAS DISCRIMINANDO
POR ESO HAY UN FORO PARA LOS EVOLUCIONADOS
JAJAJAJAJAJA
TE AMO 
LA SIGO AHORA
GRACIAS POR COMENTAR 
AUNQUE SÉ QUE NO ES TU FAVORITA
TE AMOOOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 04 Ago 2013, 3:43 pm

moonstone escribió:Me encanto! :)
:| bueno, es que... El viernes fue uno de esos días donde todo salía bien, no esperabas que nada saliera mal, pero salió mal. Y me atormenta el hecho de que sea tan torpe. Y es simplemente que no puedo evitar pensar que soy una tonta y no quiero pensar eso, pero es como si mi mente estuviera en contra de ello, repitiendo lo torpe que fui. :| pero bueno, supongo que pasara. Pero aún tengo esa sensación de hacer todo mal y, sólo quiero que me digan que no es cierto. Pero en realidad es cierto :c
Me da risa, te cuento mis "problemas" haha! Es gracioso, me siento como Louis en este momento y estoy segura que me seguiré sintiendo así por al menos todo lo que resta del mes :|
Como sea!
Me encanto! Me dio muchísima tristeza lo de Lou, :ccc eso es injusto! Odio a mark! >.<
Síguela!
Xx

 HOLA POOONY
:O ESPERO QUE TODO ESTÉ MEJOR AHORA
PUEDES CONTARME LO QUE QUIERAS
TEN CONFIANZA
SI NECESITAS ALGO ME AVISAS
MARK ES UN PUTO IMBÉCIL
LA SIGO AHORA
MIL BESITOS Y SIENTETE BIEN QUE ERES GENIAL
SUBE EL EPÍLOGO :sad: 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 16 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.