O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 17 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 04 Ago 2013, 3:49 pm

Capitulo V   3/3






TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Tvbr



 
 


Al llegar a casa, Harry fue muy acogedor con Louis, hizo que entrara de inmediato en confianza y para su sorpresa el menor no tuvo reparos en comportarse como si se encontrara en su propio hogar, se lanzaron al sillón, ambos tiraron lejos sus zapatillas y  juguetearon un poco luchando por quién dominaría el mayor espacio del mueble, pero terminaron cada uno con la cabeza apoyada en cada brazo del sillón con las piernas entrelazadas en el otro.

 

Harry encendió el televisor y comenzó a pasearse por los canales de forma monótona sin encontrar nada bueno para sintonizar, de pronto sintió que las manos del menor se tomaban uno de sus pies y comenzaba a masajearlo.

 

-Esto relaja verdad? Los profesores de actuación nos enseñan a dar masajes a nuestros compañeros, los training son durísimos.

 

-Uh hum – lo que el menor le estaba haciendo era tan placentero que Harry no podía hablar, pero no solo porque se relajara, sino porque sentir el toque del menor era más jodidamente sexy de lo que se imaginaba que sería.

 

Louis por lo general no era muy de piel, pero este día ya lo había tomado de la mano y ahora esto. A pesar de que el calcetín se interponía entre la piel del castaño y la suya, sentir su calor sumado a los movimientos mágicos de sus dedos masajeándolo comenzó a causar estragos bajo su pantalón, en un arranque de valentía, Harry deslizó su mano hasta alcanzar el pie del menor y comenzó a retribuir lo que recibía. Vio que la mirada azul se oscurecía tanto como sabía que lo había hecho la suya y sintió la necesidad de avanzar un poco más deslizando sus manos por el tobillo hasta llegar a su piel, pero de pronto la expresión de Louis cambió y retiró su pierna bruscamente.

 

-No lo hagas – dijo el menor mirando cautelosamente al rizado.

 

Harry frunció el ceño ante esa reacción.

 

-Por qué? – preguntó el de ojos verdes intrigado

 

-Por nada… solo no lo hagas, si?

 

Un silencio incómodo se formó en la habitación. Después de unos minutos Harry vio que el menor se había dormido, se desenredó de él y fue por una manta para cubrirlo. Al volver lo acomodó mejor y lo abrigó, una mano del castaño cayó quedando colgada del sillón, Harry la tomó para posicionarla en el pecho del dormido, pero una cicatriz que se asomaba bajo la manga llamó su atención, descubrió un poco la piel de la zona y vio que había más, se notaba que eran cicatrices antiguas, tomó la otra muñeca y comprobó que ahí también tenía unas cuantas, luego recordó el mencionado intento de suicidio y comprendió que esas marcas podían corresponder a ese tiempo. Acarició suavemente las marcas delineándolas con el pulgar, lo acomodó y cubrió las cicatrices con las mangas. Ahora sabía por qué Lou, jamás mostraba sus brazos.

 

Louis durmió hasta que Liam llegó a casa, Harry los presentó y la química fue inmediata, cuando la cena estaba casi lista, saludó al menor muy cálidamente dándole la bienvenida al su casa, al pasar de las horas el menor ya era parte del grupo, comieron entre risas y bromas, luego se dirigieron a la sala para seguir conversando mientras escuchaban música, Louis estaba genuinamente feliz, se sentía bien estar con ellos, Liam era muy acogedor y paternal, Niall lo hacía reír hasta que le dolía la panza y Harry… bueno era su Harry… simplemente perfecto. Estaban riéndose de los rulos rebeldes de Harry cuando el rubio tuvo la idea de mostrarle el álbum de fotos para ver las vergonzosas imágenes del inicio de universidad y los looks que tenían en ese entonces. Las carcajadas eran imparables, pero el estómago del irlandés exigía el postre, por lo que cerró el álbum y se dirigió con él a la habitación para guardarlo, mientras caminaba una foto cayó y Louis que estaba sentado en el suelo la recogió.

 

Harry vio que la sonrisa de Lou comenzó a desaparecer mientras veía la imagen, le dio una mirada confundido a la que el mayor no supo cómo reaccionar, luego lo vio voltear la fotografía y notó que su mirada se entristecía por completo, negó con su cabeza un par de veces y la dejó caer, con los ojos llorosos se disculpó y salió corriendo del lugar.

 

-Lou!... Dónde vas? – gritó Harry mientras el menor salía del departamento dejando la puerta abierta.

 

-Harry vas a tener que ir por él – dijo Liam entregándole la foto.

 

Harry quedó petrificado al ver que en la imagen aparecía él besándose con su novio anterior y al adverso de esta una dedicatoria de feliz aniversario con la fecha de hacía dos años. Se llevó las manos a la cabeza un segundo y luego reaccionó.

 

-Mierda! – alcanzó a exclamar antes de salir corriendo como si su vida dependiera de ello.

 

Niall al volver de la habitación mira extrañado que en la sala solo se encuentra Liam.

 

-Dios cuánto me demoré allá adentro??

 

Liam rodó los ojos y lo tomó de la polera.

 

-Vamos, en la cocina te cuento, sé que entenderás mejor si estás comiendo el postre.

 

Tal como le dijo, luego de servirle una gran porción de helado le dijo lo ocurrido con la fotografía.

 

-Le dije a Harry que había sido una mala idea mentirle sobre su sexualidad – dijo Niall con la boca atiborrada de helado – mentir es horrible

 

-Crees que lo perdone? – preguntó Liam cauteloso.

 

-No lo sé – respondió el rubio encogiéndose de hombros – espero que sí.

 

-Tú lo harías? – preguntó Liam buscando la mirada de su amigo.

 

-Liam – rueda los ojos el rubio – yo sé que Harry es gay.

 

-Pero no sabes que yo también lo soy.

 

Niall expulsa el postre de su boca y se atraganta hasta ponerse rojo.

 

-Desde cuándo? – logra decir el irlandés sin poder reponerse por completo.

 

-Lo descubrí el primer año de universidad – fue la primera vez que me enamoré y lo hice de un chico.

 

-Te correspondió?

 

-No

 

-Bueno déjame decirte que es un imbécil.

 

Liam lo mira divertido y sonríe, Niall ni se imagina que está hablando de él.

 

-No digas eso, él ni siquiera lo sabe.

 

-Debes decírselo.

 

-No es gay.

 

-Y?... Tú tampoco lo eras hasta que te enamoraste de él.

 

-Tú estás bien con lo que te acabo de contar? – pregunta un poco nervioso Liam.

 

-Creíste que me incomodaría?

 

-Bueno… este… yo… sí, la verdad es que sí

 

-Solo me incomoda que me lo hayas ocultado tanto tiempo, soy tu amigo, puedes contarme todo.

 

-Es que pensé que cambiarías – habla Liam mirándose las manos.

 

Niall sonríe se para del lugar y se acerca al castaño.

 

-Mírame, Liam – apenas el mencionado levanta la cabeza, Niall le da un topón en los labios – ni siquiera esto cambiaría mi forma de ser contigo – Liam lo queda mirando con brillo en sus ojos – ahora déjame disfrutar el saber que todas las chicas serán solo para mí.

 

Liam baja la cabeza sintiéndose estúpido por la esperanza que acababa de tener.

 

-Sabes, Ni?... en realidad es un imbécil al no darse cuenta de lo que siento por él.

 

-Bien dicho, amigo! – celebró Niall levantando su cuchara.

 

 

(…)

 

Harry corrió detrás de Louis y lo llamaba pero el menor no detenía su marcha, ni siquiera la disminuyó cuando salieron a la calle, fue entonces cuando aceleró alcanzándolo, lo tomó del brazo y lo arrastró al callejón que estaba ahí.

 

-Lou… no te vayas… déjame respirar – dijo el mayor apoyándose en sus rodillas mientras regularizaba su respiración.

 

-No hay nada que explicar… te entiendo.

 

Harry se extrañó ante esa respuesta y levantó la mirada encontrándose con unos ojos azules inundados en lágrimas.

 

-Qué quieres decir?

 

-Entiendo que me mintieras diciéndome que eras heterosexual, te caigo bien, pero no querías que te fuera a molestar sintiéndome atraído por ti… Harry, los chicos como tú jamás se fijarían en alguien como yo… créeme, lo sé.

 

-Cuándo va a ser el maldito día en que te convenzas de que eres perfecto?... Lo dije para que confi…

 

-No sigas, Harry. Sé lo que soy y me molesta que trates de hacerme sentir bien, deja que me vaya… vamos, Hazz, te estoy ahorrando un momento incómodo, de verdad te entiendo, pero entiéndeme tú a mí, quiero irme.

 

-Pues lo siento, pero no lo haré.

 

-Qué mierda quieres de mí, Harry?! Ya te dije que puedes estar tranquilo, ya entendí, te agrado pero hasta ahí, fui yo el que las cagó, fui yo el imbécil que se enamoró de alguien que esta fuera de su alcance.

 

-Quieres saber lo que quiero de ti?... Quiero que me dejes estar contigo… quiero que me des la oportunidad de hacerte sonreír de verdad… con tus ojos llenos… no quiero ver más esa mirada vacía, porque me duele… Quiero descubrir qué te puede hacer sonreír de verdad... Qué te hace sonreír de verdad, Lou?

 

-No quiero tu pena… no la necesito… Quieres saber qué me hace sonreír? Es que acaso no te has dado cuenta?... Lo que me hace sonreír de verdad, es saber que al día siguiente estará el único pedazo de felicidad que tengo esperándome bajo el árbol con su estúpida y perfecta bolsita marrón. Pero lo eché a perder, porque me enamoré y no puedo dejarte estar conmigo, porque sé que terminarás descubriendo lo patético que soy, me dejarás y estoy seguro que ese será mi fin… jamás me había sentido así por alguien y no voy a soportar ver tu mirada cuando te decepciones de mí, porque sé que lo harás – se suelta bruscamente del agarre del mayor y comienza a irse.

 

-Louis, no me dejes, no te alejes de la persona que te ama por sobre todo, justo como te lo mereces…

 

Louis detiene su paso y se vuelve hacia el rizado.

 

-Qué dijiste?

 

 

-Que te amo

 

-No lo hagas, Harry. Eres perfecto, si sabes lo que te conviene…

 

No pudo terminar de hablar, porque Harry se acercó y lo tomó firme de sus mejillas quedando a escasos centímetros del menor.

 

-Muero por besarte en este instante, pero no te puedo obligar a estar conmigo, así que te doy tres segundos para negarte una última y definitiva vez o de lo contrario nada me alejará de ti… nada… uno – inició el conteo.

 

Louis tragó saliva, tenerlo así de cerca no ayudaba a que las palabras salieran.

 

-Dos…

 

-Harry… yo… - Louis vio la mirada decepcionada del rizado al oírlo hablar y simplemente no lo pudo resistir, no quería ser él quien le provocara esa mirada, así que le sonrió y volvió a hablar - … tres.

 

Los ojos verdes de Harry se iluminaron al oír que había sido el mismo Louis quien había terminado de contar y que acortaba la distancia tomando dulcemente sus labios. Se besaron suave y necesitadamente, disfrutaron de su sabor y pegaron sus cuerpos haciéndolos parecer uno solo. Los largos dedos de Harry acariciaban el mentón de Louis mientras este enredaba los suyos en el cabello rizado.  

 

Los dos sabían que se habían dicho te amo muy pronto, pero así lo sentían… cuál es el momento indicado para decirlo? La respuesta es simple… cuando se sienta.

 

Cuando se separaron para respirar, sostuvieron sus miradas, las cuales valían más que todas las palabras del mundo.

 

-Voy a cuidar de ti, bebé. Nunca más nadie, ni tú mismo volverán a hacerte daño.

 

-Lo dices por lo que dijo Zayn, verdad?

 

-Sí, amor. Viviré para borrar las cicatrices que eso pudo dejar.

 

Louis se quedó mirándolo en paz. Lo amaba y no quería ocultarle eso.

 

-No dejó cicatrices, Harry. Solo un terrible dolor de barriga por las pastillas – le sonrió y lo abrazó.

 

La mirada de Harry cambió cuando el menor ya no lo pudo ver ¿qué significaban las cicatrices en sus muñecas entonces?







LO LOGRÉ... CUMPLÍ... LAS AMO Y ESPERO DEJEN SU OPINIÓN

SUYA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Dom 04 Ago 2013, 3:59 pm

no se que...me pasa
pero este capitulo fue tan tan irreal sabes
toda iba tan bien y despues no y despues si para terminar con una tramenda duda
simplemente INCREIBLE para mi 
y y liam por fin le dijo, mas que que lo amaba
estan waujsyhduid
muchas gracia spor subir y bueno sabes que no soy de comantarios largos pero en verdad de corazon no sabes cuanto me gusto
besos
pd: que le habra pasado a louis?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por fhermassielmalik Dom 04 Ago 2013, 5:02 pm

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Tumblr_mpggkxNXTX1qkq4j4o1_500TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Tumblr_ltjf1yQmd51qlheay

Ay ayy ayyy papaya de celaya ok eso no ._. Lalalalala estoy tan feliz!!:-w-: :-w-: 

Al principio dije ah no, Harold la acabas de cagetear pero despues de todo lo que le dijo fue tan hermoxo :aah: :aah: :corre: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado:

Tu confia en el ruloso mi querido culon, ya veras como te protegera de todos TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 2278276204 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 2278276204 ahora si nadie se meta con mi Lucho TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 2278276204 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 2278276204 :evil: :evil:

Aww mi Liam lo ultimo que dijo me mato de la risa :xd: :xd:  aunque yo estoy segura que el Nialler quiere con el, yo lose!! :B



 Siguela pronto pronto cada vez se pone mas buena!! TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 1857533193

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Tumblr_m4bixq1xUD1rph13d

Me despido señores y señoras Bye!!

Pd: que pasara cuando Hazza se entere de lo cicatrices en las muñecas de Lou??

Pregunta interesante :scratch: :scratch:

besos y abrazos xx :hug: :(L): 
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Dom 04 Ago 2013, 5:32 pm

¿Como pudo haber rechazado así a Lou? Él necesitaba apoyo y su padrastro lo echo de la casa )':


Doble oh mi gosh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Uno por el beso Niam y otro por LARRY SFDGKMJNWDLVSDA ESO FUE TAN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOO! JAJAJAJAJAJAJA mi sonrisa de estúpida no se borraba sdfljgnsda mira lo que haces Ali jajaja
Es que, ughh Harry lo protege y encima como dijo que lo amaba fsjklahgvasd
YA LE DIJO BEBÉ *O*
Amo este capitulo dmgnsdf y amo como escribis!
Te quiero Ali!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Micaela★ Dom 04 Ago 2013, 6:15 pm

 Alice adorada, adorada Alice♥ Dios ame los capítulos! Es que escribes perfectamente bien *-* pobre Lou ):  es horrible que por tu sexualidad no te acepten, es que hay demasiados idiotas homofobica ¬¬ y Harry es un amor lo voy a decir siempre hasta que meta la pata xD es que lo ama y ademas es "su chico del arbol" creo que morí de ternura con eso jaja  me jodes? no me jodas!! y después se dijeron "Te Amo" y se besaron Dios le pegaría a Louis por su inseguridad pero no se porque el es así ):  me muero quiero pegarle a Niall es un boludo no quiero que sufra Liam, no acá D: jajaja si me arrepiento de hacerlo sufrir :/ I NEED MORE! Este mensaje es un poco largo porque cuando empece a escribir no me di cuenta que habías subido la última parte.También es largo porque soy buena así ves mas tiempo mi sensual avatar! (;  jajaja besos Alice♥ TE AMO! 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Soy un Pan :3 Dom 04 Ago 2013, 6:28 pm

Hola :omg:  okno soy nueva lectora. mi nombre es Valeria , comencé a leer hoy :3, me encantó tu novela, quiero decir, que tienes una gran creatividad para escribir :3


PD:Tienes :muere: que:muere: seguirlaaaa:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  PD2: Soy bipolar okno :3333


PD3: tal vez la comencé a leer hoy pero me volvi adicta a ella y te pido que la sigas pronto 


ok ya chaooo:bye: 
Soy un Pan :3
Soy un Pan :3


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por ashlye_8@hotmail.com Dom 04 Ago 2013, 8:19 pm

Hey aquí asher!!! La acabo de leer y fue tan awww el harry con lou y su beso y que lindo y Liam y niall y GOD FUE LI MEJOR SÍGUELA!!!
ashlye_8@hotmail.com
ashlye_8@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por ashlye_8@hotmail.com Dom 04 Ago 2013, 8:19 pm

Hey aquí asher!!! La acabo de leer y fue tan awww el harry con lou y su beso y que lindo y Liam y niall y GOD FUE LI MEJOR SÍGUELA!!!
ashlye_8@hotmail.com
ashlye_8@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por strangexgirl Dom 04 Ago 2013, 10:02 pm

 Oh por dios me perdí dos capítulos  ksajhdksajhdsajk adoro a Harry, me hace pensar en el verdadero Harry (? el niño bonito ese haha aunque me da mucha pena el pensar en Louis y en que tiene todas esas cicatrices ;n; pero espero que Harry como ese sujeto encantador que es las borre por completo y así. FUERON CAPÍTULOS GENIALESSSS, síguela pronto, porfitas. 
strangexgirl
strangexgirl


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 04 Ago 2013, 10:20 pm

MI OPINION ES QUE ME MORI
ASDGASJKDGASKJDGHASDJGASKJHDAS
LOOOOOOOOOOOOOO AMEEEEEEEEE
ME DIERON FEELS ENFRENTE DE MI MAMA Y NO PUDE DESAOGARME BIEN
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!!111111111UNO

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 05 Ago 2013, 12:09 am

 Ok
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 167695056 
Momento en el que Mari muere :imdead: :imdead:
joder estoy en Blanco!! siempre me haces eso...
el Larry skxjflñkusdjfk (vomito arco iris con gomitas)
me muero de intriga con lo de las cicatrices!! TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 1857533193
será que Louis se cortaba por Harry?? :scratch: 
Y Niall hahahaha DIOS MIO!! me mato hahaah es tan estúpido!! (en tu fic) djkajksa esque hahaha Hay no, no puedo más :xd:
y Mi Leeyum :( bebé!!
en fin Ali siguela amor mio!!
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 05 Ago 2013, 7:37 am

Oh dios, alice :') ¿Cómo dices que esta no es mi favorita mujer? si,si ya se que yo te dije que amo Sólo respira, pero tambien amo esta historia tuya joder, es tan PERFECTA ._. , estan en balanza te juro que es complicado, amo todas tus historias y no puedo ir sólo y decirte"AMO MAS ESTA" porque es imposible. En fin, oh dios, creía que Louis se iba a alejar de Harry por la foto y yo de "NOOOOOOO" jdhjsdh pero luego de todo lo que le dijo, fue tan awww :') ya era hora :') jhgjfshjh amé lo que Harry le dijo... que cuidaría de él :') fue tan tierno :') , y con Niam... NIALL ERES ESTÚPIDO O ERES ESTÚPIDO? O sea yisus, que decepción .l. como puede no darse cuenta de que Liam le quiere? , bueno al menos ya se lo dijo(? jdshjfhsdjfhsdjhfjshd me gustó muchisimo el capitulo,alice. Síguela si????
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:42 am

asshvgfdvd dios dios diossssss me muero.
casi me muero con el casi beso de la parte 2
pero la parte 3, dios mio.
Me muero.
No puedo parar de decirlo, pero me muero (?
Lo de la foto fue como una desgracia con suerte (?) las cosas se hubieran dado distintas si eso no hubiera pasado, seguramente no tan intensas JAJAJ
Pero ese momento de desesperación de parte de ambos por no querer perderse, ese ultimatum que le dio Harry. No se, lo hizo especial.
Perdon si mi comentario tiene poca coherencia, estoy tan sdfvhgdvstdhjfg (? 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 05 Ago 2013, 8:43 am

Hola soy Mia nueva lectora :D Me encanto tu novela, y este ultimo capitulo esta genial. Espero que Lucho no se enfade con lo de su trabajo, que no piense que solo es eso un trabajo, y Harry por lo de cortarse... Espero el siguiente capitulo impaciente Besos :hug:
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por danna styles!!! Lun 05 Ago 2013, 11:31 am

perdon por no comentar pero me encantooooo lo amo siguela pronto la amo!!!
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 17 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.