O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:04 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
alice casemosnos ah
AJAJAJJAJAJA joda, esto es muy tierno demasiado :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
tengo muchos feels, banca que respiro *que buen chiste* yatusabeelnombredelanovela
 
JKASDJKSAJFS
hazza es tan directo y con esod e la foto jsdkajdksd me encantó, y loulou awwww ese beso me atraganto sola(?
niall es un idiota :sad: 
JAJAJAJAJAJ liam es hermoso, demasiado hermoso todo
muchos feels, perdon
te amu seguilaaaa :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 06 Ago 2013, 7:59 am

HOLA ALICE!!!!PRIMERO QUE NADA DEBO FELICITARTE!ME ENCANTO  TU NOVELA...NO PUEDO  CREER Q RECIÉN  AHORA  ENCUENTRO TU FIC!!!!ES GENIAL,ENSERIO ME ATRAPO!!!!AME CADA CAPITULO!!!GENIAL CADA UNO!!!!
AMO COMO ESCRIBISTE....HAZZA ES GENIAL, UN SOL PRA LOU!!!!
ASIQUE ME DECLARO TU NUEVA FIEL LECTORA....BESOS, ESPERO Q LA SIGAS PRONTO 
P.D:ME OLVIDE DE  PRESENTARME SOY CECI
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Greenrocy1D Mar 06 Ago 2013, 11:26 am

Aaaaaaaa..... estoy muriendo
NEW READER!!!!
Bueno... como empeze a leer tu novela(?
Facil te veo comentando en casi la mayoria de las novelas Larry....
Amo como escribes.... Harry es tan tierno... es tan inseguro el desgraciado y es hermoso ... como no lo ve.... y Niall es un completo idiota... ¡COMO NO VE LO QUE SIENTE LIAM !!!! y eso que es psicologo PSICOLOGO!!!!! y Leeyum... es una ternura ... me encantaria saber como cocina
Y Zayn es un hijo de puta.... eso

Siguela

Bye

Fiel lectora de Larry Stylinson... is real Bitch

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 06 Ago 2013, 9:12 pm

wow me impresionas y soy directionerboy ...jajajaja bueno podrías pasaste por mi novela onlywn.activoforo.com/t56088-deseos-prohibidos-narry-storan-semi-hot?highlight=deseos+prohibidos
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por anne_mir Miér 07 Ago 2013, 3:33 pm

Aquí Anne.
He tenido un pésimo día. Los dolores por mi enfermedad han sido muy fuertes pero aún así quería pasar a leer lo que te había inspirado mi novela y déjame decirte que me has dejado sin palabras por la belleza de estos capítulos que publicaste.
Creo que si logro crear una inspiración de este tipo quiere decir que algo estoy haciendo bien y no ando tan mal como creo.
Quiero mandarte miles de abrazos.
Sigue así. :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 11 Ago 2013, 10:26 am

 AVISO




TAL Y COMO ANUNCIÉ EN SOLO RESPIRA!
NO PODRÉ SUBIR CAPÍTULO POR UNOS DÍAS
LES RUEGO TENGAN PACIENCIA
CUANDO VUELVA HARÉ MARATÓN PARA COMPENSARLOS
INFINITAS GRACIAS POR LEER MIS NOVELAS
LOS AMO COMO NO SE IMAGINAN
DARÉ LO MEJOR DE MI EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS
AQUÍ LES DESCRIBO UN POCO LO QUE SE VIENE:


-HARRY Y LOUS COMIENZAN SU RELACIÓN
-UN VIAJE HARÁ QUE AMBOS SE CONOZCAN MUCHO MÁS
-HARRY DESEA LLEVAR LA RELACIÓN A UN PLANO MÁS ÍNTIMO
-EL SECRETO DE LOUIS SE DESCUBRIRÁ DE LA PEOR MANERA


LES PIDO PACIENCIA Y QUE NO RENUNCIEN A ESTA HISTORIA
LOS AMA INCONDICIONALMENTE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Dom 11 Ago 2013, 10:35 am

Lo mismo que en tu otra novela Alice 
Esperare, tómate tu tiempo 
:)
Pd: ya me intrigaste 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:49 am

 ¡Hola! Nueva lectora.
No se como puedo escribir tranquilamente en estos momentos, omg. Es perfecto, todo tan lkjhgfdssdfghjklñ, amo Larry, no, no puedo con esta novela, es mucho para mi pequeño corazon lleno de feels(?) Ademas dejame decirte, ¡Amo como escribes! Lo expresas muy bien, jaksjaka, tu forma de escribir es adictiva, fin. Nah, todavia no he escrito ni la mitad, ah. Me parecio hermoso todo, estaba muriendo con el 2, y ¡LOUIS DICE EL 3! Ok, me calmo(?) lol. Demasiado tierno, ando llena de feels. Con Niam, no creo en Niam, pero en la novela es muy ajdkajkda, me mato de la risa cuando Liam, "discretamente" lo insulto, JAJAJA, me encanto, en fin, amo como escribes. 
Sube cuando puedas, no hay apuros.
Por cierto, me llamo Alejandra, dime como quieras, tengo el teclado dañado, asi que escribo con teclado de pantalla, igual vale mucho  la pena, siguela, bby.
Otra cosa, mis comentarios, siempre son largos, espero que no te moleste, bye.
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 11 Ago 2013, 10:05 pm

Apenas respondí tu mensaje me fui a tu perfil y decidí (sólo por el título) leer esta novela…la sinopsis estuvo bien y seguí leyendo…comencé con el primer capítulo y algo me dijo: “esto te va a gustar, ¿recuerdas que siempre que las autoras ponen las definiciones de términos te gustan las novelas?” me respondí: “si” y seguí leyendo.
Termino el primer cap. y me dije, me agrada, vi cuantas págs. Llevaba y ódiame, porque me dio flojera seguir  18 págs., era mucho para mí, pero luego me dije: “oh vamos ¿no eres lectora? ¿No dices siempre que amas leer? ¿Por qué no lees entonces?” entonces me decidía a seguir y mientras esperaba que la pagina dos cargara leí parte de un comentario que te dejaron donde decía que sólo quería que Louis fuese feliz y entonces comencé a escribirte esto en Word para luego comentártelo…pues se me olvidaría si no lo hacía…
Veras…llámame cruel, despiadada, criatura inhumana, sin corazón, pero amo el sufrimiento de Louis, amo saber que su sonrisa no es real, amo la posibilidad que tenga depresión, tu no los sabes, pero las novelas que llevo escritas de Larry que aun no publico Louis esta en un estado de depresión máximo,  ¿por qué amo su dolor? No lo sé, pero me gusta el drama, el drama de verdad, no ese drama barato que nos ofrecen hoy en día las novelas juveniles donde el mayor drama de los protagonistas es que no sabe si le gusta o no a la persona que quiere…eso no es drama…así que hasta aquí vamos bien…el chico del árbol y el chico de la sonrisa vacía, sigamos leyendo y veamos como sigue la historia.
Comenzamos el capitulo dos con algo que me enamora “su pequeña obsesión de mirada vacía lo ha vuelto a desconcertar” esa simple frase me hace alucinar, no sabes cuánto amo hacer eso y leer eso, esa forma de referirnos alguien, de narrar…punto para ti, narras excelente, otro punto ortografía muy buena, otro punto gran trama…sigo leyendo…gran capítulo…amo como dije este Louis depresivo, ¿así que se corta? ¿Me llamaras plagiadora ahora? Porque no puedes, mi novela desconocida para ti fue publicada en una página antes que la tuya…aunque no espero que me acuses ¿sabes? xD
Con que Louis no se siente suficiente como para importarle a otros, como para ser amado por alguien, entonces ya se ve claro el papel de Harry… “el es solo un coleccionista de buenos momentos, pero no de buenos amigos” otra frase hermosa, aunque sólo un pequeño detalle que se te debe haber pasado (a mí también me pasa a diario) ese “el” debería ser un “él”
Me gusta cómo van las cosas, tienes una gran manera de redactar, sería y prolija, me gusta…sigamos leyendo…sólo una cosa me molesta…tanto comentario en medio de cap. y cap. que no me deja leer, pero eso sólo nos molesta a las lectoras, a un escritora nos encanta tanto comentario ¿a ti también te molestara tanto comentario entre cap. y cap. mío?
Ok, he comenzado el tercer capítulo (¿no te suena esto a reseña de libro o ensayo?) y es todo muy agradable…Conocemos un poco más a Harry, a su forma de ser cariñoso, su característico gusto por usar poca ropa y otra frase que me agrada aparece: “-Tenías la sonrisa “Lou” en tu rostro mientras preparabas la bolsa”…sonrisa “Lou” que lindo que suena, pero a que se refiere Liam con eso…leámoslo…así que esa es la sonrisa “Lou”…hermosa, Harry ya hasta sonríe diferente por Louis, pero que manera de escribir tienes niña, me están enamorando de tu novela, a mi que soy selectiva con lo que leo, a muchos puedo decir: “me gusta, que bien escribes” pero a poco les digo: “me he enamorado de tu forma de escribir” pocos logran dejarme sin palabras y pocos me provocan resaca literaria, ¿Qué tal si sigo a ver si logras ese último estado en mi? Hasta el momento nada que criticar vas bien ;) (Cuando leas esto tal vez te sorprendas, pero que comentario más largo te está dejando esta chica) ok eso de de Liam  y Niall ha sido divertido, hablar de Harry como si no estuviera, actuando tan sincronizados y Liam…querido Liam ¿no me digas que te gusta el rubio? Con esa actitud no lo ocultas nada de nada, a Harry no, porque de seguro se los has dicho y a mí tampoco, porque siempre voy un paso adelante, los pequeños detalles son mi mayor regocijo…sincronizados, que hermoso es eso, y Harry, Harry ya lo notas, ¿es eso meramente un interés profesional? Cuando tu estado de ánimo se ve afectado por el estado de ánimo de alguien, entonces no es sólo “observar” profesionalmente, para nada te estás involucrando emocionalmente, totalmente y completamente, tu pequeña obsesión de sonrisa vacía se está ganando una parte de tu corazón, si es que ya no se la gano, a la verdad ya lo hizo, lo que quiere (aun sin saberlo él mismo) es ganárselo todo.  Interesante final, gran forma de reaccionar Harry, como todo sicólogo trata de analizarse, va en busca de Louis sin saber cómo llegar  a él, tiene miedo de lo que pase y ¿te digo algo? Yo tengo miedo con él…no es difícil sentirse parte de la historia y ser empática con los personajes, ganas otro punto…vamos por el cuarto capítulo…mientras voy bajando para encontrar el cap. entre tanto comentario pienso ¿Qué  haces tú pidiéndome consejos siendo que yo debería estar sentada a tus pies aprendiendo? Escribes maravilloso no lo dudes, eres grandiosa no sé cuál es tu crisis de escritora, pero sal pronto de ella, tu puedes, eres magnifica, créelo ;)
No voy ni a la mitad, pero me detengo para comentarte, amo eso de “el chico del árbol”, un hermoso cuadro y Harry quiere ser la luz de ese cuadro, quien ilumine y cubra a Louis…de verdad haces que uno se sienta como ellos…bueno sigo…nueva pausa, lo que siente Louis me estremece, no está acostumbrado a las atenciones, Harry lo turba, la gente se acerca sólo cuando lo necesita, si le quitas lo de popular suena un poco a mí, aunque yo al menos tengo la suerte de tener amigas que si me quieren por lo que soy…bien novela que hace que me identifique, otro punto, si calas hondo en mi ten por seguro que me gustara la novela, prosigo… Oh! Louis, cariño tus ojos iban a sonreír, ¿el chico del árbol será capaz de hacerte sonreír de verdad? ¿Llenara él, tu sonrisa vacía?  Harry me enamora, y lo hace aún más con esta frase: “-También disfruto del silencio, conmigo no tendrás que estar siempre sonriente… solo me basta con que estés.”  (Por cierto ese “solo” debe llevar tilde, porque cuando el “solo” puede ser remplazado por un “solamente” o “simplemente” entonces se le pone acento ortográfico en la primera o, es decir, así “sólo”, aunque ¿Quién soy yo para decirte eso? Puedes preguntarte con mis faltas ortográficas, pues no lo hago con el afán de molestar, sino que con el afán de que mejores aun más tu hermosa escritura)…saliendo de ese tema…ganas otro punto, por lo general no amo a Harry, me molesta que él siempre sea el que más destaca, el que sufre en los fics, el vulnerable, el que todos aman, a veces Louis también puede destacar, puede ser quien deba ser rescatado, por eso ganas otro punto, porque esto es distinto y porque me gusta. Y para finalizar, momento de tención… ¡ay! Drama, drama, drama cuanto me gusta… ¿no sabes Zayn que con tu rudeza no haces más que hacerme amar aun mas Louis y a esta historia? Deseo más dolor para Tomlinson, no porque sea mala, sino porque luego la forma de sanarse será aun más sublime… ¿quinto cap. estas? Si esta, oh cielos, que cap. más hermoso, no hago más que empezar y ya lo amo... ¡Ay Louis! ¡Ay Louis! Ni para morir sirves, no corras, no temas, Harry no piensa mal de ti, no lo hagas, o hazlo aléjate de Harry agrega sazón a la historia, hazlo…dulce, aun más dulce que no corrieses Louis, Harry sí que serás un gran sicólogo, un golpe a Malik que tiene más que merecido. Te ha dicho bebé Louis, ¡te ha dicho bebé! Creo que me retorceré de ternura por eso…increíble nada más que decir, mentira piadosa por el bien de ambos, y para finalizar esa parte, nada de envidiar a la luz…sólo yo envidiando a Harry por abrazar a boo.
Cielos me matas, amo las novelas de misterio por cierto…esta frase la amo: “una era transparente y salada, pero la otra tristemente volvía a teñir la cerámica de rojo.”  Pequeño Louis, cortarse…sentir que sólo así el dolor sale, tu novela es hermosa, hermosa en el sentido más destrozado de la palabra.
Dulce capitulo seis…no, no lo he terminado, pero comento igual…amo la sincronía de Niall y Liam, amo que hable de Harry como si no estuviese, amo la inseguridad de Louis tan parecida a la mía, amo la dulzura de Harry, otro punto para ti, amo las personalidades de su personajes, muy bien trabajadas, frase que me gusta: “chico del árbol cursi que intercambia comidas con su Lou”… bien, bien Liam no me has sorprendido, era obvio xD … hermoso todo, dulce drama que acarrean todos, dulce estado de felicidad y despreocupación que muestra el rubio. Amo tu novela, pasamos de un me gusta a un te amo…veamos si llegamos a la resaca… (Por cierto creo que no voy con los números de los caps. Que tu le pones, pero voy con los números que yo cuento al pasar cada vez que publicas…voy por el siete…)
Bien capitulo siete que para ti es el cinco parte dos... ¡au! estoy sufriendo…ama a sus hermanas, pero no lo dejan acercarse, y ama a su chico del árbol, pero este es “hetero” vaya patraña -.-….dulce amargura, esto es tan sublime, Louis esta tan destrozado que Harry debe armarle pronto… ¡ay! Mark, maldito imbécil, él ama a sus hermanas, pero no las puede ver, eres un bastardo, pero si no hubieses roto a Louis, Harry no se hubiese sentado bajo el árbol a “observarlo” Harry no hubiese entrado en su vida para arreglarlo, vamos Harry declárate, pero no estropees todo, vamos Louis créele…la gente puede amarte.
El capitulo ocho o cinco parte tres, me provoco un revoltijo de emociones, hermoso en todo su ámbito. Niall es un estúpido, Liam algo cobarde, Louis el más hermoso de todos, el más roto, el más tierno, el más terco, el más inseguro y al que más amo. Harry, lo has logrado, tuve miedo que escapara, que no te creyera, pero lo lograste, Louis se quedo. Cuídalo, cuídalo y mucho…tal vez tu escritora quiera darte más drama, tal vez lo pierdas, pero cuídalo, no importa como no dejes que vuelva a dañarse, no lo hagas…amalo, lo necesita, amalo, lo necesitas.
Bien niña, eres genial…no veo grandes fallos en esta novela, es perfecta, la amo…pequeña resaca se comienza a formar en mi… magnifica historia e interesante avance…el secreto de Louis no se me hace tan malo, aunque claro, para él no es algo de que sentirse orgulloso, cual es la peor manera? Que Harry lo encuentre en pleno acto… ¿o no? Amo tu novela, perfecta…síguela ¿si? Es hermosa…síguela cuando puedas, no, mejor cuando quieras, si eso es mejor…síguela cuando quieras :)
Yo estaré esperando a este lado de la pantalla.
Bien no te me vallas de espaldas, ¿no esperabas un comentario tan largo, cierto? Espero que se suba completo, esto cuenta como un cap. xD (3 hojas y un poco más, de Word)
Te quiero, a ti, a tu novela y  a tus maravillosos personajes :)
Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Kate1Dxx Dom 11 Ago 2013, 11:19 pm

No puedes pedirme paciencia si me das adelantos que me van a dejar pensando en la noche,ah.
ok, como te dije en sólo respira, te esperaría todaaaaa una vida :B
Ve tus cosas con calma.
Loveyou<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Ferdo1551 Dom 11 Ago 2013, 11:54 pm

me encanta tu novela, me gusta el lado sombrio que le das a louis y como haces para que harry lo ilumine. aqui tienes un fiel lector. si quieres pásate algun día por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t55342-detras-de-los-lentes-harry-louis-marcel
Ferdo1551
Ferdo1551


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 12 Ago 2013, 3:21 am

¿Mi opinion? Mi opinion es que llore como un bebe :c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Lun 12 Ago 2013, 4:22 am

Alice, aquí Lidia dando de nuevo la tabarra!!
Espero que al menos me acabes cogiendo cariño.
Jamás te abandonaría y menos cuando pones unos adelantos tan buenos como eso.
Moriré esperando pero... Lo haré feliz porque tu novela es una de mis favorita (en realidad las dos) son de mis favoritas :3 me da pena Louis porque se que llorare cuando su secrel se descubra y no de buena forma.
Bueno, me gustaría que te pasarás por mis novelas [en la firma, The Beginning y nothing is Impossible] porque enserio me gustaría que me dieras tu opinión, ya que eres una de mis escritoras favoritas!
Lidia ya deja de molesta y esperara ansiosa.
Te quieeeerrrrrooo Alice <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 15 Ago 2013, 7:35 am

alep1Dforever escribió:no se que...me pasa
pero este capitulo fue tan tan irreal sabes
toda iba tan bien y despues no y despues si para terminar con una tramenda duda
simplemente INCREIBLE para mi 
y y liam por fin le dijo, mas que que lo amaba
estan waujsyhduid
muchas gracia spor subir y bueno sabes que no soy de comantarios largos pero en verdad de corazon no sabes cuanto me gusto
besos
pd: que le habra pasado a louis?
 JAJAJAJAJAJAJAJ 
ESTÁS DICIENDO QUE FUE UN CAPÍTULO BIPOLAR??
JAJAJAJAJJAJAJA
TE VUELVO  A REPETIR PAN
TE ADORO Y NO IMPORTA SI ESCRIBES UNA PALABRA O MIL
SOLO QUIERO QUE ESTÉS AQUÍ Y ME DIGAS SI TE GUSTA
TE ADORO INFINITO
LA SIGO PRONTO!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Jue 15 Ago 2013, 7:40 am

fhermassielmalik escribió:
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Tumblr_mpggkxNXTX1qkq4j4o1_500TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Tumblr_ltjf1yQmd51qlheay

Ay ayy ayyy papaya de celaya ok eso no ._. Lalalalala estoy tan feliz!!:-w-: :-w-: 

Al principio dije ah no, Harold la acabas de cagetear pero despues de todo lo que le dijo fue tan hermoxo :aah: :aah: :corre: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado:

Tu confia en el ruloso mi querido culon, ya veras como te protegera de todos TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 2278276204 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 2278276204 ahora si nadie se meta con mi Lucho TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 2278276204 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 2278276204 :evil: :evil:

Aww mi Liam lo ultimo que dijo me mato de la risa :xd: :xd:  aunque yo estoy segura que el Nialler quiere con el, yo lose!! :B



 Siguela pronto pronto cada vez se pone mas buena!! TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 2841648573 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 1857533193 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 1857533193

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Tumblr_m4bixq1xUD1rph13d

Me despido señores y señoras Bye!!

Pd: que pasara cuando Hazza se entere de lo cicatrices en las muñecas de Lou??

Pregunta interesante :scratch: :scratch:

besos y abrazos xx :hug: :(L): 
 HELLOOOOOOOOOOOOOO
ASÍ QUE PENSASTE QUE HARRY LAS HABÍA CAGADO
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
SE ME PASÓ POR LA MENTE
NO TE LO VOY A NEGAR
ME HACE FELIZ QUE TE GUSTE
LA SIGO MUY PRONTO
BESISISISISISISISTOOOOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 18 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.