O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 36 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 18 Sep 2013, 1:38 am

larryforever escribió:Sabes todo lo que he llorado en este capítulo?
No... Primero esta el imbécil de Zayn..:
Que menos mal que Louis se ha defendido.
Pero ha malinterpretado todo y cree que sólo ha sido un proyecto cuando Harry esta realmente enamorado de él.
Dios fue tan triste, Louis se tiene que sentir tan mal.
La nota te juro que me mato, acabo de matarme...
Necesito que la continúes y que todo se vuelva bien.
El profesor ese me cae mal, quería que Larry acabara y trataba a Louis como un loco. Enserio Shit.
Pd: como hagas que mi Lou se vuelva a cortar te juro que te mato.
Pd2: Ahora me has dejado con más dudas! Síguela pronto.
Pd3: Te adorooo!
AHORA VAS A SABER LA VERDAD DE ESA TESIS
SIENTO HABERTE HECHO LLORAR
ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
HEY NO ME AMENACES :(
ME DEMORÉ  MUCHO, PERO LA SIGO AHORA
TE ADOROOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 18 Sep 2013, 1:40 am

Dimples'sHarold escribió:NOOOOOO MIERDAAAAAA LOUIS LO ENTENDIIO MAL!!!SI ESCRIBÍA SOBRE ÉL PERO TODO FUE CIERTO!!!! :(:(POR QUE ??????????  ODIO A TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO!!! O A
NO ME ODIEEES
AHORA VAS A SABER MÁS COSAS
ALBA MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE LEER
MIL BESITOOOOOOOOOS
SUBO YA!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 18 Sep 2013, 1:42 am

mia_ruiz_perez escribió:Diosss pobrecillos :(
A los dos se le han roto el corazon
Louis tendria que haber de jado que Harry le explicara, y Harry le habria tenido que explicar a Louis antes de que lo descubriera por el mismo.
Louis acavaba de superar a Zayn y pum! Se entera de eso....:(
Siguela prontooo!! Quiero que se reconcilien ya!!! Porfaaa!!
Besoooss MIA
HOLA MIAAA
SIP LOS DOS ESTAN ROTOS AHORA
LA SUBO
YA VERÁS QUÉ PASA
HEY Y TÚ SUBE LA TUYAAAAAA
XXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 18 Sep 2013, 1:46 am

LittleFlowersLove escribió:ALICE ESTOY HIPERVENTILANDO!!!!NOOO LOU ENTENDIO TODO MAL,COMO HARRY NO LE DIJO A SU PROF Q AMABA A LOU?¿?¿?????
DEOS ALICE SEGUILA PRONTO(ENSERIO ES INCREIBLE LO DISTINTO Q SON ESTE ZAYN CON EL DE TU OTRA NOVELA 0.O )
JAJAJAJAJAJA SON MUY DISTINTO VERDAD?
PERO SI TE FIJAS, AMBOS TIENEN PASADOS SIMILARES
PERO SE FUERON POR DISTINTOS COMINOS
LA SIGO AHORA
XXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 18 Sep 2013, 1:47 am

Pamelilla escribió:ESO LE PASÓ POR OCULTARLE LA VERDAD A LOUIS ESO NO SE HACE. BIEN POR LOUIS AL MANDAR AL CARAJO A ZYAN SOLO ESPERO QUE DOLIDO NO RECAIGA EN NADA. AUNQUE CORTITO MUY BUEN CAPÍTULO. SALUDOS
LA SIGO AHORA
YA VERÁS QUÉ PASARÁ CON ÉL
GRACIAS POR COMENTAR!!!
XXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 18 Sep 2013, 1:50 am

Debby1D escribió:Ahora si que se fue todo mas que a la mierda.
Si, porque a la mierda queda corto, se fue mas alla que eso. 
A veces me gusta sacar conclusiones y hacer conjeturas, pero esta vez no tengo ni la mas puta idea de como van a arreglar esto, si es que lo hacen.
Harry la cago terriblemente en no decirle nunca nada, mas al no haber aprovechado el momento en el que Lou descubrió la tesis antes, para explicarle las cosas con tranquilidad.Y si, se lo iba a tomar mal de todas formas, pero no tanto como habiendo escuchado esa conversación, que para colmo no escucho por completo y seguramente se escucho peor de lo que era.
La verdad, no tengo idea de como va a seguir esto.
Asi que seguila pronto por favor!
Adios ♥
EXACTO
SE FUE TODO A LA MIERDA
TÚ CREES QUE SE RECINILIEN?
TÚ LO PERDONARÍA?
AMO TUS COMENTARIOS, ERES MUY ACERTIVA
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 18 Sep 2013, 2:05 am

ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A 
EMOTICON SORPRESA, I'M LUU BITCHES, ESTANANLOKILLA, SOY UN PAN, KAATHI, HEARTS EATER
rUEGO ME DISCULPEN, NO ALCANCÉ A CONTESTARLES
PERO LES REGALÉ EL CAP
ESPERO LES GUSTE
MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE
LAS AMO
YA VERÉ CÓMO COMPENSAR ESTO MÁS ADELANTE, PORQUE NO VA A QUEDAR ASÍ, SE LOS JURO... SORRY DE NUEVO
Y ESPERO ESTO NO LAS DESMOTIVE DE COMENTAR







Capítulo XIV




TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Tum9





 


Harry cerró los ojos con la nota aún en las manos, tenía la respiración absolutamente irregular, inconscientemente negaba con la cabeza una y otra vez y las lágrimas no dejaban de salir, quería gritar, sollozar, pero debía pensar, no podía perder el control, debía analizar la situación. Golpeó con su puño la pared, frustrado al darse cuenta de que no lograba ser coherente, sus pensamientos caían como kamikazes, sin sentido, lanzándose solo para encontrar la muerte, pues el dolor no le permitía ahondar en ninguno de ellos… “¿Qué hago?, esto no está pasando; piensa!; lo voy a perder; corre; lo amo; corre!; me debe odiar; corre!; no lo des más tiempo para pensar; correeeeeeeeee!!!”
 
Quienes fueron testigos de cómo el rizado salió corriendo del lugar, de seguro pensaron que corría para salvar su vida y por cómo Harry se sentía en esos momentos, estaban en lo cierto.
 
Al llegar a casa de Louis, Harry ya no tenía lágrimas en sus ojos, solo un inconfundible miedo jamás antes expresado o sentido con tanta intensidad.
 
Dio unos golpes a la puerta, dio un paso hacia atrás apoyándose en la baranda de la escalera exterior y presionó con ambos brazos el cuaderno contra su pecho, mientras cerraba los ojos suplicando en silencio que le abriera.
 
-Vete, Harry – dijo el menor desde el interior
 
-No me iré hasta que hablemos.
 
-Vas a despertar a la señora Smith!
 
-Entonces abre o voy a gritar
 
 
-No molestes, Harry, ya tienes lo que buscabas, ¿No deberías estar escribiendo tu tesis?
 
Harry apretó los labios transformándolos en una delgada línea, le dolió escuchar eso, pero sabía que se lo merecía por haber sido tan estúpido al no haberse sincerado con Lou antes de que descubriera todo.
 
-Tienes razón, debería estar trabajando en ella, pero me faltó preguntarte unas cosas para poder terminar, vamos, dame las respuestas que necesito y me voy… no me dejes la investigación incompleta.
 
Hubo silencio en la habitación por unos segundos, pero luego se sintieron los pasos de Louis acercarse rápidamente hacia la puerta, esta se abrió de golpe dejando aparecer a un furioso castaño con sus ojos azules cargados de decepción.
 
-Eres un caradura, Styles!
 
-Y tú un ingenuo – dijo mientras entraba al lugar atropellando a Louis en el camino – perdón mi amor, no es cierto lo que dije, pero necesitaba que abrieras la puerta
 
-No soy tu amor, lárgate – dijo el menor de una forma tan fría que hizo estremecer al rizado
 
-Louis, sé que debes estar pensando lo peor, pero… - Harry dejó de hablar al notar que en la cama de Louis estaba gran parte de su ropa y un bolso abierto – Vas a alguna parte, bebé? – se atrevió apenas a preguntar, temía la respuesta y la angustia comenzó a oprimir su pecho y estrangular su garganta.
 
-Harry yo… no es que te incumba, pero sí, necesito alejarme de toda esta porquería y hablar con mamá de una vez por todas – el hablar de Louis era tranquilo, sin mayor emoción, vacío.
 
-Creo que estas demasiado tranquilo con todo esto, no me vas a pedir explicaciones?, no deseas golpearme o al menos gritarme?... Louis reacciona, exige, demanda, no retrocedas…
 
-Qué ganaría con eso? Eso sería luchar y yo no tengo intenciones de hacerlo, uno pelea cuando espera algo de la otra persona… - lo mira directo a los ojos – y yo no espero nada de ti Harry, solo deseo que te vayas, ya no quiero…
 
-No!... – lo interrumpe el mayor con los ojos llenos de lágrimas y de temor - … no termines esa frase, te lo ruego. No quiero oír que ya no quieres estar conmigo, que me odias – Harry se encuentra en un estado absolutamente nuevo para él, siente que en cualquier momento su corazón va a dejar se latir y le cuesta respirar, lo está perdiendo y él se encuentra tan roto por eso que irónicamente no logra coordinar las palabras para detenerlo.
 
-Yo no te odio, ¿cómo podría?  Llegaste a mi vida en el peor momento y me sacaste de ella, me diste vacaciones de la realidad y… Diooos las disfrute más que a nada que haya tenido antes, me hiciste creer que sí me podían amar de verdad, me hiciste sentir deseable, me diste fuerza, llenaste mis ojos de color y dejé de ver la vida en escala de grises, yo estaba roto, Harry y me arreglaste, pero aún estoy frágil y descubrir tu mentira… a pesar de la mejor realidad que he tenido, estuvo a punto de romperme nuevamente, pero no lo voy a permitir – Louis respira hondo para tener fuerzas en sus próximas palabras – ya no te quiero en mi vida, ni a ti, ni a nadie que se me acerque para sacar provecho… no más. Tú por lo menos me diste algo a cambio, me diste las herramientas para sanarme… Eres el mejor error que he cometido, pero un error a fin de cuentas – en ese momento Louis nota que Harry tiene el cuaderno entre sus brazos – de todas formas, qué haces aquí, Harry?, ándate. Ya tienes lo que buscabas – dice apuntando la tesis – solo ándate, sí?... estoy ocupado.
 
 
Louis se vuelve hacia su cama y termina de empacar metiendo de una vez lo que está a un lado del bolso. Cuando cierra el bolso, vuelve a girar y para su sorpresa, ve a Harry de rodillas en el suelo con las manos estiradas acercándole el cuaderno.
 
-Perdóname… Debí decírtelo, pero no he pensado en incluir esa investigación, tómala, haz lo que quieras con ella…  pero no me dejes… no puedo… - Harry no aguanta más y rompe en llanto – no puedo pedirte perdón por algo que no he hecho, jamás te he utilizado, he sido sincero en todo, porque lo que vas a leer en este cuaderno, no es una tesis, es la evidencia de como un chico normal, con una vida normal, poco a poco se enamora de quien le enseñará lo excepcional – vuelve a sollozar – y ahora no puedo vivir sin ti, tómala, lee mi historia, lee cómo te ves desde mi árbol y te vas a dar cuenta de que quien ha salvado la vida del otro has sido tú. Quería amar Lou, había tenido novios, pero siempre mi vida ha sido plana, todo siempre está solo bien, quería saber lo que era la pasión, romperse, amar demasiado y sentirte en el borde de un precipicio. Me senté en ese árbol, esperando cumplir una vez más con lo que se me pedía, una aburrida investigación y te descubrí, tan vital, tan popular, apasionado y con la sonrisa más hermosa y más vacía que jamás había visto, me vi reflejado en ti, tu sonreías tal y como yo me sentía y no pude dejarte ir… fui constante, decía que quería descubrir el por qué de tu sonrisa. Pero me engañaba a mí mismo, lo que en verdad quería era conocerte, porque pensé que así como nuestros vacíos eran gemelos, quizás nuestras almas también lo serían… Toma mi cuaderno por favor y lee más allá de lo que está disfrazado de investigación y te vas a dar cuenta de lo que te digo es cierto.
 
Louis tomó el cuaderno molesto y lo arrojó sobre la cama, para él era mucho más fácil creer en lo negativo que en lo positivo, si bien había mejorado mucho, aún le quedaba demasiado por recorrer.
 
-Dime una cosa, Harry, ¿Por qué debería creerte? Llevamos meses juntos y no lo mencionaste, tuve tu cuaderno en mis manos y no lo dijiste… ¿Por qué debería creer justo ahora en esa “fantástica” historia de amor que me cuentas?... Déjate de actuar, hazlo antes de que empiece a odiarte por querer exprimirme más…
 
-Tenía miedo de que reaccionaras mal por haberte estado observando cuatro meses antes de conocerte…
 
-Ahora nunca lo sabrás… - dice Louis echándose el bolso al hombro y comenzando su partida – cierra la puerta cuando te vayas.
 
Harry sigue sobre sus rodillas sollozando. Él había querido conocer el amor real, pasional y lo hizo, pero ahora se encontraba en el borde del precipicio y sintió pavor al darse cuenta que en el amor verdadero, depende del otro si se cae o no. Logró hablar antes de que Louis saliera.
 
-No me dejes roto, por favor… yo no lo hice contigo.
 
Louis se devolvió furioso, tomó el cuaderno de la cama y lo estampó contra el pecho del rizado.
 
-Y aquí dejo tu paga.
 
Louis se fue y los latidos del corazón de Harry con él, dejando al mayor completamente vacío.
 
(…)
 
Niall había llegado muy tarde, ya que no quería encontrarse con nadie, debía seguir planeando cómo recuperar a Liam. Sintió alivio al darse cuenta de que no había nadie en casa, aunque le extrañó, pero solo se encogió de hombros y se fue a dormir a la habitación del que estaba seguro se encontraba compartiendo la cama con un patán sin carácter. Él era mil veces mejor para Liam y le dolía imaginar lo que en ese momento se debían encontrar haciendo. Se adentró cabizbajo a la cama del castaño, ya no tenía su olor, esa cama solo tenía los deseo de Niall, sus sueños de reconquista y los planes de guerra que allí se alzaban, se dispuso a dormir, cuando unos golpes a la puerta lo desviaron de su objetivo haciendo que se levantase a abrir la puerta, se dirigió a esta somnoliento y un poco fatigado, había adelgazado, ni la comida le entraba con el constante nudo en el estómago que tenía desde que Liam había vuelto, abrió con desgano y no alcanzó a reaccionar cuando Andrew lo había tumbado con un puñetazo directo en el ojo.
 
-Dónde está Liam?! – gritó el mayor enfurecido, mientras le arrojaba el sobre de la nota que NIall le había entregado a Liam en la estación.
 
 
(…)
 
 
-Oh mi Dios! Louis qué haces acá?... – dijo su madre mientras de sus ojos saltaban lágrimas de emoción – Mark! Es Louis!!
 
-Mamá debemos hablar – dijo Louis con voz temblorosa, al ver que del interior de la cocina se asomaba su padrastro, respiró hondo, sostuvo su mirada y entró a la casa.
 
-Hijo, debes venir exhausto del viaje.
 
-El viaje hasta acá desde donde he vivido los últimos dos años, toma solo 20 minutos, mamá.
 
La mujer frunció el ceño sin entender nada y antes de que pudiera preguntar algo, Louis volvió a hablar.
 
-¿Cierto, Mark? 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Miér 18 Sep 2013, 4:33 am

Diossss, que capitulo tan doloroso.
Por todas las partes, empiezo a creer que amas hacerme llorar, ¿es eso?
Diossss, y solo diossss!!
Andy estoy segura que piensa que Liam lo engaña con Niall.
Seguro que se sentía confuso (o no, lo tiene claro y es Niall) y fue a dar una vuelta y Andy malinterpreto.
Cogiste mi corazón y lo rompieste.
Louissss....Mi bb, dios sufri tanto.
Pero ahora es fuerte aunque debería leer esa TESIS.
Y Harold, dios mio mi otro bb también esta dolido.
Louis ahora es mas fuerte, ha sido capaz de volver a visitar a su madre y por fin se aclararan las cosas.
Espero que al menos esto salga bien y luego ya haya reconciliación Larry!
Síguela pronto, cada vez me dejas con mas mas y mas ganas de leerte!

Pd: Hoy te comente pronto por que no fui a la escuela, ando mala y además mañana iré de viaje a Londres y no podre leerte en una semana.
Pd2: Perdón por eso, al menos espero poder leerte cuando vuelva.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Miér 18 Sep 2013, 6:07 am

hola
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Tumblr_mso3qiOUcr1shqp79o4_250
estoy de acuerdo con larryforever 
no puedo ni escribir bien, tengo que recordarme que es una novela para no tener que suicidarme
pero es realmente triste
pero después de todo, la culpa solo es de alguien.y ese es harry
me sigue doliendo........ 
ojala louis se hubiera llevado la "tesis"
en todo caso, le dio fuerza a Louis, es bueno que valla a casa para arreglar todo
me sigue doliendo............
ahi, Harry, :sad: 
me pregunto que es lo que ara 
me sigue doliendo.............
y luego con Niall..también debe estarla pasando mal 
viendo a quien ama con otro
Andy...debería pensar antes de actuar
me sigue doliendo........
me a gustado mucho el capitulo Alice, perdón si no dejo mis gifs de siemre pero ya me tengo que ir a la escuela 

TE ADOROOO
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Tumblr_mt9n2mGniG1r19vaao3_250 
 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 18 Sep 2013, 6:46 am

dolor dolor y mas dolor! mi babe :( :( louis se enfrentó a su padrastro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 18 Sep 2013, 6:59 am

MALDICIÓN ALICE MATAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se supone que te iba a comentar, te iba a leer cuando subieras :C , pero me quede dormida. La verdad no tengo idea a que hora subiste...este foro tiene la hora rara xD sólo sé, que eran las cuatro de la mañana y entonces ya no sé más :C lo siento, pero mira, apenas he dormido 5 horas y aun así ya he tomado la laptop y estoy aquí  comentandote :)
 
Ahora olvidemosnos de mi, porque tengo ciertas cosas que decir de este cap. Primero que todo : gracias por regalarme el cap. no te preocupes, no me desanimare, seguire comentandote, pero principalmente leyendote y apoyandote :)
Ahora, como ya te dije, ame este cap.
Era lo que quería leer, estaba ansiosa por ver a Harry roto, no de cruel, sino que como él mismo dijo le faltaba experimentar como es el amor de verdad, como te duele, como sufres por su causa, mas la recompensa es hermosa.
 
Louis fuerte, ame eso, ame que no retrocediera, que esto no le quitase sus ganas, su valor y su fuerza para seguir luchando contra sus demonios. Me gusto cuando dijo que era lo que Harry le había dado, las herramientas para seguir adelante, que no lo odiase también fue muy acertado y incluso no sé...noble (? ...Louis ha mostrado madures y un cambio radical y eso me gusta, fue lo que más ame, más que el drama, porque siento que Lou ha crecido como persona :)
 
Harry roto, pobre Harry, debería haber hablado antes, ciertamente el arreglo a Louis, pero esta frágil... como yo te dije una vez las grietas quedan y hay que cuidar que esas grietas no se separen, que bueno que Lou no permitirá que pase. Las palabras que Harry dijo fueron hermosas, calaron en mí sobre todo estas:
 
Perdóname… Debí decírtelo, pero no he pensado en incluir esa investigación, tómala, haz lo que quieras con ella…(Qué se la dé, demuestra que es más de Louis que de él, que realmente no le importa ni que ha sido un experimento)  pero no me dejes (Un ruego, un “Por favor, estoy roto, te necesito, eres mi todo, eres yo, mi aliento”) … no puedo… - Harry no aguanta más y rompe en llanto – no puedo pedirte perdón por algo que no he hecho (Gran frase Alice, es verdad, no puede pedir perdón por algo que no ha hecho, maestra) , jamás te he utilizado, he sido sincero en todo, porque lo que vas a leer en este cuaderno, no es una tesis, es la evidencia de como un chico normal, con una vida normal, poco a poco se enamora de quien le enseñará lo excepcional (precioso, no es más que su vida, retratada en ese cuaderno, como un diario) – vuelve a sollozar – y ahora no puedo vivir sin ti, tómala, lee mi historia, lee cómo te ves desde mi árbol y te vas a dar cuenta de que quien ha salvado la vida del otro has sido tú (OMG! Dulce, es maravilloso, quien le ha salvado la vida al otro asido Louis, vino a rescatar a Harry de su monotonía, de una vida “fantasiosa” sin problemas ni dificultades). Quería amar Lou, había tenido novios, pero siempre mi vida ha sido plana, todo siempre está solo bien, quería saber lo que era la pasión, romperse, amar demasiado y sentirte en el borde de un precipicio (Deseo peligroso, cariño….pues has experimentado todo, ahora estar en “romperse”, Louis vino a darle el relieve a aquella plana superficie que era la vida de Hazz).  Me senté en ese árbol, esperando cumplir una vez más con lo que se me pedía, una aburrida investigación y te descubrí, tan vital, tan popular, apasionado y con la sonrisa más hermosa y más vacía (sonrisa vacía, no podemos olvidar eso, ay! Tantas cosas claves, simplemente amo esto) que jamás había visto, me vi reflejado en ti, tu sonreías tal y como yo me sentía (Y todos piensan que él único vacío y que necesita ser rescatado es Louis ¿por qué? ¿Por qué el chico se autoflajela? ¿Y qué hay de Hazz? ¿No necesitaba su vida un sentido? Pues sí y lo encontró, suena paradójico (?  Para armar su vida necesito alguien roto…sublime) y no pude dejarte ir… fui constante, decía que quería descubrir el por qué de tu sonrisa. Pero me engañaba a mí mismo, lo que en verdad quería era conocerte, porque pensé que así como nuestros vacíos eran gemelos, quizás nuestras almas también lo serían (Oh Hazz! Realmente algo lindo, pero tiene que ser ahora? Es algo tarde a mi parecer…) … Toma mi cuaderno por favor y lee más allá de lo que está disfrazado de investigación y te vas a dar cuenta de lo que te digo es cierto.
 
Tan hermosas palabras, tantas cosas reveladas, tantas palabras certeras, pero ya no es tiempo… recuerda, Lou fue un chico roto, Lou recién se volvió a armar, Lou esta frágil y Lou como todo ex chico roto con aun algunas “secuelas” sigue inclinándose más por el lada negativo de las cosas, cuando estas ya cansado de miles de desilucones prefieres de una creer lo peor, te pones el parche antes de la herida, haces la caída menos fuerte, menos dolorosa, sacrificando la capacidad de creer que algo bueno te puede pasar…cielos Alice, con tan sólo algunas frases haces que me replantee toda la vida, que me ponga filosófica…
 
Ese ruego de Harry realmente no me provoca nada, que fría que soy, pero siento que el dolor de Harry, al menos para mí, quedo eclipsado por la fortaleza y el crecimiento de Louis.
 
Bien sobre Niam, Liam por fin leyó la bendita carta, pero ¿qué no se cansa de ser un cobarde? ¿Desaparecer? ¿Enserio? ¡Santo Cielos! Quiero golpearlo ¬¬
 
Y lo último, así se hace Louis, enfrenta a Mark, él no tenía derecho a hacerte lo que te hizo, él no tenía porque hundirte más, es hora ya mi hermoso fénix, de las cenizas que te levantaste, más fuerte, más valeroso, más hermoso y más grande, extiende tus alas y demuéstrale al mundo que tu puedes ser mucho más de lo que todos piensan, que tienes valor y al fin lo encontraste…has que me sienta orgullosa de ti Louis :)… sin importar lo que venga, siéntete fuerte.
 
Bien, Alice recuerdas cuando te daba puntos, pues tienes otro punto, a mí los comentarios tan largos no me salen con facilidad, soy un asco comentando siempre, pero hay ciertas veces en que la novela o el fic es tan bueno, con tanta frase metafórica de la vida, que logra sacar de mi testamentos, eso lo logar así que por eso t ganas ese punto, sigue así y al terminar esto quedare con resaca literaria y habrás sacado puntuación máxima (?
 
Me encanta como quedo, lo que más rescato es la actitud de Louis :)
 
Sigue así, escribes hermoso :)
 
Adiós, nos estamos leyendo
 
Como cada tarde acompañadas de un café ;)
 
Te adoro ^^
 
Bye bye
 
Y perdona si me excedo, como siempre ^^’


pd: ¡oh! por cierto, acabo de leer los otros comentarios y...yo no siento dolor, y no es de fría, yo siento orgullo de mi Louis...mi fénix, tan sólo no me puede doler siendo que él ha sido tan fuerte y valiente, se aun mas fuerte Lou, venzamos a Mark, si "venzamos" estoy contigo ;)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Greenrocy1D Miér 18 Sep 2013, 8:49 am

Pobre de mi Lou.. pequeño... hay veces que pasa eso...mi dulce pequeño.... pero no dejes a Harry... Él no fue un error... fue todo menos eso ... y si no le crees... preguntaselo a Liam o a Niall... ellos lo sabran perfectamente... hasta le pusieron nombre de su sonrisa que se le marcan sus oyuelos... la 'sonrisa Lou'..., ellos saben todo eso... no lo dejes... quieres romper a Harry?... Mi Lou... se que estuviste roto... pero eso se puede mejorar... Harry te ayudo cariño... 
Te amo Louis
Te amo Harry

Te amo Alice

Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por atmosphere. Miér 18 Sep 2013, 7:54 pm

4 CAPÍTULOS EN 19 DÍAS
omfg me muero muerta.

CARIÑOOOOOOO *así bien anciana*, ALICEEEEEEE :{ perdón de los perdonessssssssss, es que siempre he estado en fandoms y foros dónde las tipas, generalmente, demoran una eternidad en actualizar, y por eso ni me metía al foro :{ imagínate, que en mi antiguo foro favorito -hbm- mi escritora preferida actualizaba una vez cada dos meses : ( esa es la razón, mis intenciones no fueron nunca abandonarte, cariño (?) te debo la danza de las disculpas 

/o/ ~o~ ~o/ )o) 
 
bueno, eso que ves ahí debería parecer un baile, está CLARAMENTE explicado, o sea, wtf. *okay no, sólo yo entiendo mis cosas raras, y si es que lo entiendes te envío un abrazo apretado de soulmates desde acá* <3 


AHORA, a lo importante n_n 

NO mierda PUEDE puta madre SER ~

AHHHHH, yo sé que se aman, vuelvan, vuelvaaaaan.
Louis necesita una explicación mejor :{ ¡NOOOOOOO! 
Ah, sí, puto mark, ojalá lo tiren afuera de una patada en el culo, con una maleta y sólo un cambio de ropas. 
Louis, comprende al chico, LOUIS REGRESA, LOUISSSSSSSSSSSS no seas malo, LOUIS :(.

Y LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, ahhh que aparezca ese hombre, que ha sido demasiado injusto con niall : ( nuestro pequeñín merece una oportunidad, sólo era un duende confundido cuando intentó hacer eso :'{ o sea, fue cruel y malulo, pero merece otra oportunidad :{ sólo estaba atormentado. AHHHH, creo que siempre defiendo a Niall de lo indefendible, soy como de la sociedad protectora de Niall's en los fics... me auto-declaro de la SPDN (?) :{ ahah ni siquiera es mi preferido, pero es tan mono que me apena verle sufrir :'{

ah, creo que estoy en mal estado en este momento, demasiado emocionada para ser verdad ;n; 

SALUDOS ALICE-CARIÑO Y ABRAZOS DE OSO m_m
atmosphere.
atmosphere.


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Miér 18 Sep 2013, 8:45 pm

Ay, Lou es mas frío ahora, pero prefiero eso a como era antes. 
skadlghsd aw Harry, "perdón mi amor, no es cierto lo que dije, pero necesitaba que abrieras la puerta" dlskfgjsf ay me da cosita :'c
Y Andrew? what? ¿Donde fue Liam? ¿QUE ONDA? ah
Lou le va a decir todo a la mamá? KDSJF ESPERO QUE SÍ, ASÍ SE SACA ESE PESO DE ENCIMA *-*
Me gustó el capitulo Ali!!!
No, yo te adoro más♥
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 11:11 pm

Harry abrio su corazón y esparció todo su contenido sobre el suelo del cuarto de Louis (? y sin embargo no le creyo una mierda y se fue :'(
Y Liam, se fue? que paso? :|
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 36 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.