O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 09 Sep 2013, 7:18 am

ALICE ESTOY HIPERVENTILANDO!!!!NOOO LOU ENTENDIO TODO MAL,COMO HARRY NO LE DIJO A SU PROF Q AMABA A LOU?¿?¿?????
DEOS ALICE SEGUILA PRONTO(ENSERIO ES INCREIBLE LO DISTINTO Q SON ESTE ZAYN CON EL DE TU OTRA NOVELA 0.O )
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 09 Sep 2013, 7:23 am

ALICE ESTOY HIPERVENTILANDO!!!!NOOO LOU ENTENDIO TODO MAL,COMO HARRY NO LE DIJO A SU PROF Q AMABA A LOU?¿?¿?????
DEOS ALICE SEGUILA hPRONTO(ENSERIO ES INCREIBLE LO DISTINTO Q SON ESTE ZAYN CON EL DE TU OTRA NOVELA 0.O )
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Pamelilla Lun 09 Sep 2013, 8:37 pm

ESO LE PASÓ POR OCULTARLE LA VERDAD A LOUIS ESO NO SE HACE. BIEN POR LOUIS AL MANDAR AL CARAJO A ZYAN SOLO ESPERO QUE DOLIDO NO RECAIGA EN NADA. AUNQUE CORTITO MUY BUEN CAPÍTULO. SALUDOS
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:51 am

Ahora si que se fue todo mas que a la mierda.
Si, porque a la mierda queda corto, se fue mas alla que eso. 
A veces me gusta sacar conclusiones y hacer conjeturas, pero esta vez no tengo ni la mas puta idea de como van a arreglar esto, si es que lo hacen.
Harry la cago terriblemente en no decirle nunca nada, mas al no haber aprovechado el momento en el que Lou descubrió la tesis antes, para explicarle las cosas con tranquilidad.Y si, se lo iba a tomar mal de todas formas, pero no tanto como habiendo escuchado esa conversación, que para colmo no escucho por completo y seguramente se escucho peor de lo que era.
La verdad, no tengo idea de como va a seguir esto.
Asi que seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por proserpina Jue 12 Sep 2013, 1:23 pm


Holi!
me llamo lu!
y soy una nueva lectora!
que leyó y lloró con tu novela
y se debió a que eres una GRAN escritora!
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 2785603980 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 2785603980 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 2785603980 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 2785603980 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 2785603980 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 2785603980 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 2785603980 
ahora quiero lleer solo respira, me gusta el titulo!
tu novela es tan dfvhpdfvhudfv
bueeeeeeeeeno
te digo algo sobre el capi!
maldito Zaynchu!
eres mi debilidad, pero te detesto!
ahhhhhhhhhh
noooooooo que noooooo
seeeeee seepaaaareeeeeeeeen!!
Louis no eres un experimento eres un conejo de ciencias muy culon xD
ahh seguila!
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 4229596405 
noo harry se ha quebrado!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 12 Sep 2013, 2:09 pm

Hola...estoy aquí dejando un comentario, bueno al verdad ya te lo dije, pero te lo dejo igual ^^
Bien esto fue lo que te dije del cap. al principio:


maldita sea...bueno como que casi me sorprendes, no con lo de Lou, era hora que despertara, una hipótesis era esa, tampoco me sorprendiste con lo que Lou escucha de la charla de Harry y el profesor, porque sabía que se enteraría, sólo que no lo esperaba ahora, bueno cuando leí que iba a ir dije: ¡OMG se va a enterar! así que casi me sorprendes porque lo veía venir pero no ahora, bien critica, soy critica xD ok, ok



Vi la palabra sumiso e.e ...si que es clave


La parte de Lou y Zayn esta bien, ese despertar de Lou esta genial, alguien ( :C ) me dijo en un comentario de NPEDMT que mi Lou iba a renacer de las cenizas como un fénix, que iba a despertar, ser más fuerte...eso pasó con tu Lou, se ha levantado, no dejaran que le humillen mas.


Me gusta como lo plasmaste, lo has hecho bien y por lo menos para mi, las imágenes están claras...siento esa vitalidad con la que se levanta nuestro fénix, siento su furia y su orgullo, siento la incredulidad de Malik, lo siento, esta perfecto.
Incluso siento la frenética alegría de Louis y su ansias de contarle a Harry.


La siguiente parte es clave, es el climax del que hablabas debes hacerlo bien para no estropear nada, ni muy exagerado ni muy escaso, no busco meterte presión, pero es la verdad.
Ok, las frases que se escuchan son geniales, dramáticas, ahora ¿que quieres que pase? que siga escuchando? que se vaya de ahí y saque conclusiones solo? que se sienta usado? que quieres? drama bien dramático? o drama con solución rápida? ya sabes que se quede ahí que escuche mas, que Harry lo aclare en el momento y todo eso...esta bien, esta infartante podrías dejarlo ahí y matar a unas cuantas...(yo lo haría...recuerda soy cruel xD) 
Lo importante aquí Alice, es que sepas que quieres, vas bien y créeme que hasta yo me sentiría bloqueada en este momento...define lo bien y hazlo brillar, es tu momento culmine, tu puedes, vas bien sigue así, no te critico nada negativamente, porque no tengo que criticar, eso sí, un consejo haznos sentir como Lou, lucete con eso, ambienta nos con sus sentimientos, si hay que romperse, rompe nos con él y hay que sentir alivio hazlo, pero creo que sentirnos Lou en este momento sería lo mejor que puedes hacer, más que ambientarnos en el espacio físico describe psicologicamente todo lo que pasara con los personajes, eso dará una imagen perfecta ;)


Y lo lograste totalmente ;) ...te dije que te saldría perfecto, y que esta increíble :) ...lograste transmitir las imágenes y lo hiciste genial :)


Luego siguió esto:


Genial... el drama del final fue asombroso, es algo que me anima, aunque no debería hacerlo, es decir, va a ser drama, pero ya sabes lo malo para mi es bueno, lo feo es lindo...leí un comentario de tu novela y déjame decirte que para mi Lou no es tonto por hacer lo que hizo, yo lo entiendo, es obvio que dudé del amor de Harry luego de lo que escucho, porque Lou ya es estaba roto, ya se habían encargado de quitarle su confianza y de destruirle el autoestima, obvio que luego de eso vivas con la constante idea de que nadie te va a querer y que sólo se acercaran para usarte...ame la nota que dejo Louis, y yo no lo trato de tonto, es humano, actuó como debía actuar, no había mejor forma de hacerlo (además yo me identifico mucho con este Louis, así que lo entiendo aún mejor) , y espero que las cosas para Harry se vengan difíciles, parte de amar alguien roto es saber que por mucho que le armes, las grietas quedan, y debes encargarte de que esas grietas no se separen, y como ellos estas sincronizados, y como son un sólo corazón se rompió Louis y por lo tanto se rompió Harry, sublime...escribe Alice querida, cuando me siento mal me refugio en la lectura, lo sé un acto algo cobarde, porque lo enfrento mis problemas, pero así soy...en fin, Lou es genial y tu novela también y tu aún más :)
Eres de mis escritoras favoritas


Eso, te quiero
tu puedes
eres la mejor ;)
animo \(^o^)/
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por estananilokilla Vie 13 Sep 2013, 9:23 am

LACONCHELORA!xq no me avisaste q seria un cap fuerte eh? Ahora q llore es TU culpa (okno).
Porque, xq lo hicisteee!
Lou, entiende q el hazza te ama! No te vallaaaas.
Harry tarado, xq te pones a gritar kundo se escucha todo.
Bue, como veras, toy algo consternada! Me enkanto el cap pero ahora te pido, mas bien te exijo q la sigas.
Te mando un arre beso
Nana
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Soy un Pan :3 Sáb 14 Sep 2013, 10:16 am

Nonononononononononononononono Siguela!!!! :lloro:
Soy un Pan :3
Soy un Pan :3


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por HeartsEater Sáb 14 Sep 2013, 5:02 pm

Dios Alice siguela por favor!
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Kaathi Dom 15 Sep 2013, 1:11 am

Y yo pensaba que el capitulo anterior era un asco donde Zayn se había besado con Louis, esto queda corto, me sentía feliz por el hecho de que Louis enfrentara con todo a Zayn, pero sentí que me quebraba con todo lo sucedido después....Louis se fue, y Harry...oh dios :c
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 15 Sep 2013, 10:21 am

MicaStylinson escribió:ESTOY LLORANDO IDIOTA :(
TE INSULTO PORQUE TE AMO
DIOS NO PUEDO CREERLO TODO ESTABA TAN BIEN, LOUIS SE HABÍA SACADO DE ENCIMA A ZAYN PERO TENIA QUE ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN CON ESTUPIDO DEL PROFESOR QUE ARRUINO TODO, AUNQUE HARRY DEBIÓ DECIRLE LA VERDAD DESDE SIEMPRE.
PERO NO ESTO NO LO PUEDO ACEPTAR TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 2039594227 

PORQUE SIEMPRE ME HACES LLORAR? 
TE AMO ALICE♥️ BESOS, QUE TE VAYA BIEN ;) ♥️  
OOHHH LO SIENTO NO ME RETES :(
CREO QUE HARRY DEBIÓ DECIRLE ANTES
AHORA TENDRÁ QUE ACEPTAR QUE LO PERDIÓ O LUCHAR POR ÉL
ESTOY ESCRIBIENDO EL PRÓXIMO CAP
TAL VEZ LOGRE SUBIRLO HOY EN LA NOCHE
TE AMO MÁS MICA
Y LO SABES
MUACK!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 15 Sep 2013, 10:30 am

Greenrocy1D escribió:.... se fue... 
Se fue todo a la misma mierda... por que?.... por que Harry no le conto desde el principio..... por que tuvo que ser tan estupido... por que Alice...? P. Por que? ... me senti tan bien cuando Lou enfrento a Zayn... me senti muy bien... por que enfrento sus demonios... pero despues viene lo de Harry y tristemente yo tambien me rompi... empeze a llorar como desesperada... no puede ser... dime que es una pesadilla de Harry para que entrase en razon de la magnifica persona que es Lou y no esto... dime que es una tonta broma... odio las separaciones... y como Louis es tan tonto... como no se da cuenta que él le ama con todo su corazon... que es lo mas sincero que el ha recibido... que es un angel brillante en medio de todo en una fea oscuridad y desolacion... que es el unico que lo hizo sentir bien... que nunca fue un juego para él... que lo que escucho no fue todo... por que Harry no se metio... Harry se enamoro de alguien roto... se enamoro de sus ojos. De sus sonrisas vacias que el fue complementando... se enamoro de lo mas bello y tierno que es Louis Tomlinson... se enamoro de sus defectos... de sus inseguridades... sus respiraciones estan cordinadas recuerdas? Sus corazones usincronizados... porque son uno... y nadie los iba a separar... por que Lou? Por que Hazza?

Siguela cuando puedas Alice
Te quiero muchooooo ♥
Amo tu novela aun que me haga llorar a mares

Rocio xx

PD: esto no terminara asi... cierto(?

Bye bye

HARRY SABÍA QUE SE ESTABA ENAMORANDO DE ALGUIEN ROTO, POR LO MISMO DEBIÓ SER MÁS CUIDADOSO, PORQUE SI BIEN ES CIERTO LO QUE DICES, PARA LOU ES MÁS FÁCIL DE CREER LO CONTRARIO, AHORA DEBEMOS VER SI HARRY LOGRA RECUPERARLO, 
PERO RECORDEMOS QUE HAZZA TAMBIÉN SE ROMPIÓ
MI LINDA ROCÍO ESTE FIC ES UN DRAMÓN
Y SE VIENE PEOR
POR FAVOR NO SUFRAS
LO SIENTO
MIL BESITOS
QUIZÁS LOGRE SUBIR A LA NOCHE
YO CREO QUE SÍ
TE ADOROOOOOOO
GRACIAS POR LEER
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Dom 15 Sep 2013, 11:47 am

Aliceeee, necesito de tu novela.
Muero por leerte además me tienes muy ansiosa con el próximo capítulo.
Odio que siempre me dejes con ganas de más.
En realidad amo eso.
Síguela pronto, compadecete de mi.
*carita de perrito degollado*
Ummm... Sabes que te quiero <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 18 Sep 2013, 1:30 am

Angeles escribió:"Haciendo caso omiso del profundo dolor que sintió en su brazo en ese momento, se incorporó bruscamente haciendo caer al piso al moreno, este último trata de ponerse de pie nuevamente, pero Louis se lo impide haciéndolo caer una vez más.
-La mierda va en el suelo… lo recuerdas? – dice el castaño mirándolo hacia abajo.
Zayn quedó mirándolo sorprendido, Louis jamás había reaccionado de esa forma.
-He tratado de ser amable contigo, porque pensé que habías cambiado, pero el otro día cuando me besaste por sorpresa, supe que habías estado fingiendo todo este tiempo.
Louis se agacha y toma de la camisa al moreno.
-Te lo voy a decir una vez más para que lo entiendas… Ya no soy el mismo de antes… Ahora sé lo que valgo, sé lo que quiero y lo que no quiero en mi vida y adivina quién lidera la lista de lo que no quiero… tú Zayn… Hace tiempo me acerqué a ti buscando cariño y lo único que hiciste fue aprovecharte de lo estúpido que era, me hiciste creer que eras el único que querría estar conmigo y me chantajeaste con eso para hacer realidad tus pervertidas y asquerosas fantasías… me das asco y lástima, porque ahora que veo que sigues siendo la misma porquería de siempre, creo que ya no vas a cambiar y eso es triste, pero no es mi problema. Te advierto que más te vale mantenerte alejado de mí y de Harry, porque voy a defender lo que tenemos a costa de lo que sea… lo que sea!"
OMG SLAMDGNSDFASD LUCHITO (':
"Sacudió su cabeza y secó sus lágrimas “no importa” se dijo a sí mismo “esta vez yo también saqué ventaja”" THAT'S MY BOY, no hizo nada para lastimarse, en parte estoy feliz por eso, pero por otra parte no, porque... ¿HARRY NO PUDO EXPLICARSE MEJOR? O ¿NO LE PUDO HABER DICHO LA VERDAD?
ENCIMA, AHHHHHHHHHHHHH VISTE??? Yo sabía que si Lou se enteraba por otra persona que no fuera Harry, iba a pensar que era un proyecto más, y así fue )':
DNSFDGSA ¿WHYYYYYYYYYYY?
Me gustó mucho Ali!!!! 
En realidad estoy feliz por el capitulo AJAJAJA es que Lou pudo ser fuerte: se enfrentó a Zayn y lo dejó como .___., después cunado se entero lo de Harry y su poyecto no se dejo llevar por lo que era antes y pensar estúpideces y ahora piensa enfrentarse a Mark, así que estoy feliz por eso c':
JAJAJA Te adoro Ali!!!
Saludos! ♥

HEY ANGELEEEEEEEESS
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO
SIENTO MUCHO LA DEMORA
LOU ES MÁS FUERTE AHORA
YA SE ENFRENTÓ A ZAYN Y LO DERROTÓ
VEAMOS QUÉ VIENE AHORA
MIL BESITOS
NOP... YO TE ADORO MÁS
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 18 Sep 2013, 1:35 am

alep1Dforever escribió:
Alice me dices que te falta inspiración y después leo el capitulo..no entiendo el por que de lo dicho antes
me estoy rompiendo Alice ves que de por si ya estoy mal (no te creas se que tu no sabes nada hehe) y y y y ..ahora estoy llorando 
estupido..maldita sea!! no no no, no se ni a quien maldigo pero me dolió te lo juro, me quitaste la felicidad que sentí en un principió y la remplazaste con dolor, tan rápido y tal fácil
Todo se fue a la mierda
es horrible es horrible, me quiero dar de golpes, por que después de todo, Harry si ama a louis 
esta vez romperé mi promesa..no dejare ningun gif por que no creo que sea apropiado 
pero...ahi la verdad ya no se que poner, estoy mojando la computadora, hace mucho que no sentiá lo salado de mis lagrimas y luego, me duele mas pensando en como sufriría yo si algo asi me pasara 
desde que Louis vio su cuaderno debió decirle, tal vez solo tal vez no hubiera pasado esto, pero como saberlo 
*suspiro* en fin 
sigo amando la novela y sigo amando como escribes
Te adoro ;)
besos y abrazos 
AMIGAAAAAAAAAAA
SIENTO HABERTE HECHO SENTIR MAAALLL
Y ME CASTIGASTEEEEE SNIIIIIFFF
LA SIGO AHORA PERO NO TE ENOJES MÁS
TE AMO INFINITOOOOOOO


UUUUFFF QUÉ ALIVIO PENSÉ QUE YA ME ODIABAS
MIL BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 35 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.