O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 08 Sep 2013, 7:15 pm

Angeles escribió:"siente alivio, por poco pierde al amor de su vida…" awww pero que amor ♥
No sé porque pero ahora cada vez que Harry le dijo "mi amor" yo estaba como MFDSNGLJKSD BASTA *U*
Y JAJAJAJA si, sigo enojada con Niall... o sea, no se si es enojo, pero me encariñe con Adrew... ¿POR QUE ME TENGO QUE ENCARIÑAR TAN RÁPIDO? u_u Paso lo mismo con vos.
Louis no se dio cuenta, menos mal, sentí que lo iba a tomar mal .___. Bueno... yo creo que no lo tomaría taaaan mal, me refiero a que sería mas sorpresa que enojo :B
pero, ajam... ¿LOUIS Y ZAYN SE BESARON? WHAAAAAT?
¿que carajos? ¿que onda? ¿why? u_u
Me gustó el capitulo Ali!!!! Fue tan tierno por parte de Harry, y decepcionante por parte de Louis... si es que sí se besaron.
Pero me gusto!! Como siempre e.e
Te amo ♥

OOOHHHH ERES TAN TIERNA
YO TAMBIÉN ME ENCARIÑÉ CONTIGO
HOY CONTESTO CORTO
ES QUE CORROOOO
SUBO AHORA
TE AMOOOOOOOOO!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 08 Sep 2013, 7:18 pm

Antonella♥️ escribió:Hola Ali hermosa!!!! amo tu nove!!!!
Soy Antonella pero decime Nella! y soy tu fiel lectora forevah! :D
amo la nove juro que la amo!!!!! es tan aslkfshag
ya la había comenzado a leer pero la compu se me rompió y perdí todos los lincks! :( 
Pero aquí estoy nuevamente!!!!! <3 y te estalkeare de por vida!!


Fue tan tierno el capi ñ.ñ Hazza casi se muere pensando que Lou había leído jijijiji


Pero... what? -________- Zaynchu, mi zaynchu besandose con Lucho? .______.


Seguila pronto babe! love you <3
HOLA NELLA HERMOSAA GRACIAS POR LEERLA
POR DESGRACIAS HOY SOLO PUEDO CONTESTAR CORTITO
GRACIAS POR COMENTAR
ESPERO VERTE DE NUEVO Y ENTONCES CONTESTARTE BIEN
LA SIGO AHORAAA
XXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 08 Sep 2013, 7:24 pm

mia_ruiz_perez escribió:Holaaa :D El capitulo estubo GENIAL!!
I que tinerno que es Louis!! 
El pobre no sabe que es el!!
Pero como es que Louis i Zayn se han besado??¿
Si Harry se entera (que seguro que se enterara) se le destrozara el corazon y entonces el de Louis tambieny se cortara!! :(
Besos, continua asi porque cada vez me enamora mas la novela!!
OH GRACIAS POR LEER MIA
UY EN SERIO TE ENAMORA?
ESPERO TE GUSTE LO QUE VIENE
MIL BESITOS HERMOSA
LOVE YA
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 08 Sep 2013, 7:25 pm

estananilokilla escribió:Hola! Nueva lectora, soy Nahir, me dicen nani/nany o nana. Amo tu WN! La adoro, pero tengo unas preguntas:
zayn y lou se besaron? OMFG!!! Liam y niall son tan mwjtg.jtg. Pero no mas q mi Larry!
En fin, te cmentaria mas pero toy falta d tiempo :|.
Te mando un gran beso.
Nana
HOLA NANIIIII
BIENVENIDA
PFF TÚ Y YO SIN TIEMPO
LA SIGO AHORA
BESITOOOOSSSS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 08 Sep 2013, 7:27 pm

Kaathi escribió:Que se besaron cuandoooooo?
tu quieres que llore...
Larry se esta desmoronando...las cosas ocultas no hacen bien :c
la puta madre...
síguela.
cuídate.

HOLA KAATHY
LA SIGO AHORA
ESPERO TE GUSTEEE
AMO TU FIRMA
XXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 08 Sep 2013, 7:30 pm

alep1Dforever escribió:
Alice!!!!!! Hakagskhaj ;)
Esperando....lalalala

Pd: esta novela no es mía pero esta falta de lectoras, si quieres (no es obligación) podrías pasarte?
https://onlywn.activoforo.com/t58572p15-intentado-amar-larry-stylinson#3065456

Besos
YA ME PASÉ BEBE
SOLO PORQUE TÚ LO PEDISTE
LE COMENTÉ
PERO COMO QUE DIO IGUAL
JAJAJAJJA
TE AMO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 08 Sep 2013, 7:33 pm

Kate1Dxx escribió:Siento que tu novela se asimila mucho a la realidad respecto a Harry... es decir lo mucho que ama a Louis... y viceversa.. me puse cursi(? omg jdhshsjdhsfdsfds me encanta la forma de ser de Harry...espero que cuando Louis sepa no sea un problema, es decir..Harold lo ama..
Okey, Niall yisus Horan al ataque,ah. Ese es mi yisus,xd
zayn,puto, me caes mal, te odio,te odio :(
Si le hace algo a Louis le rompo la chota,ah. :(
se me quedó lo argentino shit :c
ah ya, te amo alice,siguela,
intentaré comentarte cada que publiques de nuevo :(
puse que me envíen notificaciones,ah.
es que no me llegaban :(
ah ya =(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

MIERDA KATE
APARECES Y YO SIN TIEMPO PARA RESPONDER
TE AMO
DE HECHO ESE PERSONAJE LO HICE PENSANDO EN CÓMO SE DEBE COMPORTAR CON LOU
ESPERO QUE ASÍ SEA
TE ADOROOOO
Y TE EXTARÑOOOOO
XXXXXXXXXX
SUBO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Dom 08 Sep 2013, 7:39 pm

Capítulo XIII


TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Nho6

 


-Te dije que no!! – vuelve a sentar bruscamente a Louis, dejándolo paralizado y sin respiración – No te vas a ir a ninguna parte antes de que aclaremos algunas cosas…
 
Louis cierra los ojos, aprieta los labios e inhala profundamente mientras se pone lentamente de pie con sus puños apretados a los costados de su cuerpo.
 
-No vuelvas a hacer eso – le dice amenazadoramente - ¿Qué quieres aclarar? ¿ que me besaste a la fuerza? No hay nada de qué hablar, ya te dejé en claro que no quiero que insistas más… no volveremos a estar juntos, eso no puede estar más claro, he sido sincero contigo todo este tiempo, ya basta Zayn
 
-Tú sabes que empezaste a andar con ese imbécil para sacarme celos… y lo lograste, me diste una lección… Te quiero de vuelta Lou – se acerca a él – extraño todo de ti – dice mientras pasa una mano acariciando la entrepierna de Louis -… Todo…
 
El castaño lo aparta bruscamente dándole un empujón.
 
-Que no me toques te digo! Lárgate!
 
En un rápido movimiento, Zayn lo da vuelta y lo reduce dejándolo con el pecho sobre el mesón de maquillaje y el rostro de Louis enfrentando su propio reflejo en el espejo. A continuación con su mano libre lo agarra fuerte del pelo para que no pueda agachar su mirada y presiona su entrepierna bruscamente en el trasero de Lou.
 
-Dónde está la perra que gemía cuando hacía esto? Se te olvidó que siempre he sido más fuerte que tú? – le dice al oído con sorna.
 
-Que me dejes ir, mierda!
 
Louis trata de zafarse, pero mientras más forcejea más duele su brazo.
 
 
-Aaagh! Suéltame, imbécil!
 
-Uuuyy, pero si el sumiso está sacando sus garritas… Qué vas a hacerme, Lou? Vas a ir corriendo una vez más donde el hijo de puta de tu novio y vas a contarle más cosas de mi pasado? – dobla más el brazo del castaño haciéndolo gritar – aún no me olvido de eso, Louis.
 
-Jamás le conté nada, estás paranoico… aaaghh
 
-No te atrevas a mentirme!!… - respira hondo y trata de calmarse – te voy a dar la última oportunidad para que vuelvas conmigo, considérate afortunado – le dice Zayn mientras le pasa la lengua por el cuello y vuelve a golpear duro con su entrepierna el trasero del ojiazul.
 
La sangre de Louis comienza a hervir al recordar cómo Zayn solía tomarlo sin considerar el dolor que muchas veces le provocó, en ese tiempo, el castaño creía que eso era el sexo entre hombres, brusco, doloroso, animal y se quería demasiado poco como para comprobar si eso era cierto, ahora ese tiempo parecía encontrarse a años luz de distancia.
 
Haciendo caso omiso del profundo dolor que sintió en su brazo en ese momento, se incorporó bruscamente haciendo caer al piso al moreno, este último trata de ponerse de pie nuevamente, pero Louis se lo impide haciéndolo caer una vez más.
 
-La mierda va en el suelo… lo recuerdas? – dice el castaño mirándolo hacia abajo.
 
Zayn quedó mirándolo sorprendido, Louis jamás había reaccionado de esa forma.
 
-He tratado de ser amable contigo, porque pensé que habías cambiado, pero el otro día cuando me besaste por sorpresa, supe que habías estado fingiendo todo este tiempo.
 
Louis se agacha y toma de la camisa al moreno.
 
-Te lo voy a decir una vez más para que lo entiendas… Ya no soy el mismo de antes… Ahora sé lo que valgo, sé lo que quiero y lo que no quiero en mi vida y adivina quién lidera la lista de lo que no quiero… tú Zayn… Hace tiempo me acerqué a ti buscando cariño y lo único que hiciste fue aprovecharte de lo estúpido que era, me hiciste creer que eras el único que querría estar conmigo y me chantajeaste con eso para hacer realidad tus pervertidas y asquerosas fantasías… me das asco y lástima, porque ahora que veo que sigues siendo la misma porquería de siempre, creo que ya no vas a cambiar y eso es triste, pero no es mi problema. Te advierto que más te vale mantenerte alejado de mí y de Harry, porque voy a defender lo que tenemos a costa de lo que sea… lo que sea!
 
Lo soltó con fuerza dejándolo caer de nuevo y salió del lugar. Una vez fuera corrió hasta el árbol de Harry y se apoyó en él, temblaba sin control, trató de llevarse ambas manos a la cabeza, pero el dolor de su brazo lo hizo gemir con fuerza, no le importó, había derrotado a su primer demonio, ahora quedaba Mark.
 
De pronto y sin una razón aparente comenzó a reír, se reía con la mandíbula abierta, por un momento creyó estar loco, porque de sus ojos también salían lágrimas, pero luego supo que eran de emoción y que realmente no había perdido el juicio, solo había perdido su cobardía. Quería decirle a Harry, contarle lo sucedido, para ver cómo lograba enorgullecer al mayor, estaba tan ansioso, que comenzó a caminar hacia el despacho del profesor Thomas, iba decidido a pedirle a Harry que continuara su reunión al día siguiente y su mejor excusa era el fuerte dolor de su brazo.
 
Al llegar al lugar, se detuvo de golpe al oír las fuertes voces de Harry y el profesor.
 
-Cómo se te ocurre involucrarte con un objeto de investigación!! – gritaba el profesor Thomas – ahora entiendo todo! Estas echando por la borda tu trabajo en la universidad, por algo que se te enseña en la asignatura de ética en el primer año de carrera. Debes incluirlo en la tesis y terminar esa relación!
 
-Eso a usted no le incumbe!
 
-Tus resultados al ser mi alumno me afectan directamente!!! Claro que me incumbe!... Lo supe desde que me dijiste que tu chico se cortaba, necesita tratamiento, no un bendito novio!!
 
-He seguido al pie de la letra todas las instrucciones que me ha dado durante estos meses y he incluido aportes de investigaciones sobre este tema, ha evolucionado… está mejor… se lo aseguro!
 
-Te lo vuelvo a preguntar, Harry. Vas a involucrarte con cada tipo depresivo que quieras ayudar?... Eso no está bien muchacho… Pásame el cuaderno donde tienes las investigaciones, quiero ver algo…
 
-No lo tengo aquí… Hoy no se suponía que me encontraría con usted – responde aún molesto Harry.
 
La mente de Louis viaja a mil por hora, lo que acababa de oír produjo en él una decepción tan grande que dolía físicamente, su estómago se revolvió y todo lo bueno que había vivido hace unos instantes, parecía haberse convertido en un pasado muy lejano. Su mirada esta fija en un punto ciego y mientras siente que su boca se seca, recuerda todo lo vivido con Harry, la preocupación desde un principio, sus reacciones, pero una frase marcó su mente en ese momento, se transportó a la noche en que se dieron el primer beso
 
“Quiero descubrir qué te puede hacer sonreír de verdad... Qué te hace sonreír de verdad, Lou?”
 
Louis cerró los ojos y comenzó a llorar, él siempre tuvo razón, las personas como Harry no están a su alcance, las historias de amor no están hechas para gente como él, su chico del árbol, no había sido más que una hermosa ilusión… ahora entendía lo sucedido, ahora sí le hacía sentido lo vivido con el mayor, ahora… ya no agradecía al cielo por el milagro de Harry en su vida, pues sabía que se le había acercado por interés, como todos siempre lo hacían.
 
Sacudió su cabeza y secó sus lágrimas “no importa” se dijo a sí mismo “esta vez yo también saqué ventaja” se fue corriendo de ese lugar y tenía clara la dirección de destino.
 
Llegó a casa de los chicos y se dirigió inmediatamente a la habitación de Harry, lo primero, fue meter todas sus pertenencias en una gran bolsa de basura, pues las había llevado poco a poco, luego rebuscó por todas partes hasta dar con el cuaderno que decía  TESIS en su portada, lo había escondido muy bien el rizado y Louis sonrío amargamente al saber el por qué. Lo tomó entre sus manos y fue directo al capítulo de la sonrisa vacía, con el apuro pasaba las hojas leyendo sin detención, hasta que llegó un momento en que no lo soportó más y como si el cuaderno quemara sus manos, lo dejó caer… Louis acababa de romperse.
 
Al salir de la reunión, Harry buscó por todas partes a su novio, lo llamó al celular y no hubo respuesta, solo un mensaje recibió en el que Lou había puesto un escueto “Voy camino a casa” y sonrió pensando en lo increíble que era llegar y estar con él.
 
Una vez en su habitación, se extrañó de no encontrar a Lou en casa, prendió la luz de su velador y su respiración se detuvo al encontrar su cuaderno de investigación encima de la cama con una nota pegada en la tapa.
 
 
“Gracias por la hermosa fantasía, pero me voy porque no soy un proyecto de ciencias
Ahora al fin supe qué escribías desde ese árbol y para ser sincero me gustaban más las historias que yo inventaba sobre eso.
Te dejo la investigación en agradecimiento por la terapia, inclúyela, así estaremos a mano, si eso no es suficiente… solo envía la cuenta.
Hasta nunca Doctor”
 
Y así fue como esa misma noche y por primera vez en su vida, Harry también se rompió…




SÉ QUE FUE CORTO, PERO ERA ESTO O SUBIR OTRO DÍA
QUIERO SU OPINIÓN POR FAVOR
LA SEGUIRÉ PRONTO PORQUE SÉ QUE FUE MUY CORTO
NO ME MATEN
LAS AMO
SUYA



 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Micaela★ Dom 08 Sep 2013, 8:09 pm

ESTOY LLORANDO IDIOTA :(
TE INSULTO PORQUE TE AMO
DIOS NO PUEDO CREERLO TODO ESTABA TAN BIEN, LOUIS SE HABÍA SACADO DE ENCIMA A ZAYN PERO TENIA QUE ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN CON ESTUPIDO DEL PROFESOR QUE ARRUINO TODO, AUNQUE HARRY DEBIÓ DECIRLE LA VERDAD DESDE SIEMPRE.
PERO NO ESTO NO LO PUEDO ACEPTAR TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 2039594227 

PORQUE SIEMPRE ME HACES LLORAR? 
TE AMO ALICE♥️ BESOS, QUE TE VAYA BIEN ;) ♥️  
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 08 Sep 2013, 8:33 pm

.... se fue... 
Se fue todo a la misma mierda... por que?.... por que Harry no le conto desde el principio..... por que tuvo que ser tan estupido... por que Alice...? P. Por que? ... me senti tan bien cuando Lou enfrento a Zayn... me senti muy bien... por que enfrento sus demonios... pero despues viene lo de Harry y tristemente yo tambien me rompi... empeze a llorar como desesperada... no puede ser... dime que es una pesadilla de Harry para que entrase en razon de la magnifica persona que es Lou y no esto... dime que es una tonta broma... odio las separaciones... y como Louis es tan tonto... como no se da cuenta que él le ama con todo su corazon... que es lo mas sincero que el ha recibido... que es un angel brillante en medio de todo en una fea oscuridad y desolacion... que es el unico que lo hizo sentir bien... que nunca fue un juego para él... que lo que escucho no fue todo... por que Harry no se metio... Harry se enamoro de alguien roto... se enamoro de sus ojos. De sus sonrisas vacias que el fue complementando... se enamoro de lo mas bello y tierno que es Louis Tomlinson... se enamoro de sus defectos... de sus inseguridades... sus respiraciones estan cordinadas recuerdas? Sus corazones usincronizados... porque son uno... y nadie los iba a separar... por que Lou? Por que Hazza?

Siguela cuando puedas Alice
Te quiero muchooooo ♥
Amo tu novela aun que me haga llorar a mares

Rocio xx

PD: esto no terminara asi... cierto(?

Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Dom 08 Sep 2013, 9:18 pm

"Haciendo caso omiso del profundo dolor que sintió en su brazo en ese momento, se incorporó bruscamente haciendo caer al piso al moreno, este último trata de ponerse de pie nuevamente, pero Louis se lo impide haciéndolo caer una vez más.
-La mierda va en el suelo… lo recuerdas? – dice el castaño mirándolo hacia abajo.
Zayn quedó mirándolo sorprendido, Louis jamás había reaccionado de esa forma.
-He tratado de ser amable contigo, porque pensé que habías cambiado, pero el otro día cuando me besaste por sorpresa, supe que habías estado fingiendo todo este tiempo.
Louis se agacha y toma de la camisa al moreno.
-Te lo voy a decir una vez más para que lo entiendas… Ya no soy el mismo de antes… Ahora sé lo que valgo, sé lo que quiero y lo que no quiero en mi vida y adivina quién lidera la lista de lo que no quiero… tú Zayn… Hace tiempo me acerqué a ti buscando cariño y lo único que hiciste fue aprovecharte de lo estúpido que era, me hiciste creer que eras el único que querría estar conmigo y me chantajeaste con eso para hacer realidad tus pervertidas y asquerosas fantasías… me das asco y lástima, porque ahora que veo que sigues siendo la misma porquería de siempre, creo que ya no vas a cambiar y eso es triste, pero no es mi problema. Te advierto que más te vale mantenerte alejado de mí y de Harry, porque voy a defender lo que tenemos a costa de lo que sea… lo que sea!"
OMG SLAMDGNSDFASD LUCHITO (':
"Sacudió su cabeza y secó sus lágrimas “no importa” se dijo a sí mismo “esta vez yo también saqué ventaja”" THAT'S MY BOY, no hizo nada para lastimarse, en parte estoy feliz por eso, pero por otra parte no, porque... ¿HARRY NO PUDO EXPLICARSE MEJOR? O ¿NO LE PUDO HABER DICHO LA VERDAD?
ENCIMA, AHHHHHHHHHHHHH VISTE??? Yo sabía que si Lou se enteraba por otra persona que no fuera Harry, iba a pensar que era un proyecto más, y así fue )':
DNSFDGSA ¿WHYYYYYYYYYYY?
Me gustó mucho Ali!!!! 
En realidad estoy feliz por el capitulo AJAJAJA es que Lou pudo ser fuerte: se enfrentó a Zayn y lo dejó como .___., después cunado se entero lo de Harry y su poyecto no se dejo llevar por lo que era antes y pensar estúpideces y ahora piensa enfrentarse a Mark, así que estoy feliz por eso c':
JAJAJA Te adoro Ali!!!
Saludos! ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Dom 08 Sep 2013, 9:24 pm

Alice me dices que te falta inspiración y después leo el capitulo..no entiendo el por que de lo dicho antes
me estoy rompiendo Alice ves que de por si ya estoy mal (no te creas se que tu no sabes nada hehe) y y y y ..ahora estoy llorando 
estupido..maldita sea!! no no no, no se ni a quien maldigo pero me dolió te lo juro, me quitaste la felicidad que sentí en un principió y la remplazaste con dolor, tan rápido y tal fácil
Todo se fue a la mierda
es horrible es horrible, me quiero dar de golpes, por que después de todo, Harry si ama a louis 
esta vez romperé mi promesa..no dejare ningun gif por que no creo que sea apropiado 
pero...ahi la verdad ya no se que poner, estoy mojando la computadora, hace mucho que no sentiá lo salado de mis lagrimas y luego, me duele mas pensando en como sufriría yo si algo asi me pasara 
desde que Louis vio su cuaderno debió decirle, tal vez solo tal vez no hubiera pasado esto, pero como saberlo 
*suspiro* en fin 
sigo amando la novela y sigo amando como escribes
Te adoro ;)
besos y abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por LidiaStyles Lun 09 Sep 2013, 1:15 am

Sabes todo lo que he llorado en este capítulo?
No... Primero esta el imbécil de Zayn..:
Que menos mal que Louis se ha defendido.
Pero ha malinterpretado todo y cree que sólo ha sido un proyecto cuando Harry esta realmente enamorado de él.
Dios fue tan triste, Louis se tiene que sentir tan mal.
La nota te juro que me mato, acabo de matarme...
Necesito que la continúes y que todo se vuelva bien.
El profesor ese me cae mal, quería que Larry acabara y trataba a Louis como un loco. Enserio Shit.
Pd: como hagas que mi Lou se vuelva a cortar te juro que te mato.
Pd2: Ahora me has dejado con más dudas! Síguela pronto.
Pd3: Te adorooo!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Sep 2013, 3:07 am

NOOOOOO MIERDAAAAAA LOUIS LO ENTENDIIO MAL!!!SI ESCRIBÍA SOBRE ÉL PERO TODO FUE CIERTO!!!! :( :( POR QUE ?????????? ODIO A TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO!!! O A
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 09 Sep 2013, 5:14 am

Diosss pobrecillos :(
A los dos se le han roto el corazon
Louis tendria que haber de jado que Harry le explicara, y Harry le habria tenido que explicar a Louis antes de que lo descubriera por el mismo.
Louis acavaba de superar a Zayn y pum! Se entera de eso....:(
Siguela prontooo!! Quiero que se reconcilien ya!!! Porfaaa!!
Besoooss MIA
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 34 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.