O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 8:50 pm

Kate1Dxx escribió:Okey... vengo a lo mismo sabes? a que me hagas suspirar por como escribes, a que me mates con Larry y luego  dejarme así:


TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Tumblr_ma3qr58qcM1rcp687o1_500

 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Speechless
PUTO ZAYN, PUTO! ¿QUIEN TE LLAMÓ AH? FUERAAAAAAA D:


MALDTITO ARRUINA MOMENTOS LARRY Y MIS SENTIMIENTOS Y TUUUUU ALICE TU!
eres de lo peor T.T te amo :c malditasea síguela :c


¿ENTIENDES COMO ME SIENTO? D:

 AAAAWW EN SERIO SUSPIRAS CON TESIS? AAAWWW TE AMO
SIII PUTO PUTO MALIK
NO! YO NO SOY DE LO PEOR, TÚ LO ERES, ESTÁS TRATANDO DE SEPARAR A MIS BEBÉS Y NO TE LO VOY A PERMITIR
ME HICISTE SUFRIR Y AÚN NO LO SUPERO
ME ESTAS MATANDO Y LO PEOR ES QUE TE SIGO ECHANDO DE MENOS
:(((
TE ADORO INFINITO
LA SIGO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 8:57 pm

alep1Dforever escribió:antes de darte mi opinión sobre el capitulo, me fije en tu respuesta a mi anterior comentario, conozco solo a pocas personas con las que me e encariñado y a las cuales les hablo (en el foro) y tu eres una de ellas y por eso siento que debo decirte que aprecio muchisimo que no solo subas capitulo por que si, es ovio que no es solo escribir palabras, no bederias exigirte tanto, todo sale natural cuando menos lo esperas...en fin, me estoy alargando


ahora si va mi comentario :


TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 3154966374_1_8_x3TZlddc



es un poco estresante saber que louis se siente así
despues de todo el es exactamente todo lo opuesto de lo que dice zayn que es 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Tumblr_m7sp6mzZLl1rtzlzf es un poco decepcionante...sin embargo
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Tumblr_m4nfufBCoe1qlhfe3  me gusta que harry sea asi con el, me gusta que sea capaz de hacer sonreir al bello louis y que no solo sonría si no que le nazca de corazón hacerlo 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Louistomlinson-louis-tomlinson-1058785340

hermoso ....
lamentablemente (? tenia que llegar zayn y arruinar el buen momento e interrumpir la confesión de harry 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 1d-gif-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-374096

por algo sera...
bueno me gusto mucho el capitulo linda Alice 
besos y abrazos 

 OOOOOOHHHHH PAN ME VAS A DAR UN INFARTO
MI LOUUUU EN TUS COMENTARIOOOOSS ADORNA MI NOVELA
SABES? YO TAMBIÉN ME HE ENCARIÑADO CON POCAS PERSONAS, ES DECIR AMO A TODAS LAS LECTORAS, PERO AMIGAS AMIGAS, SON MUUUUYY POCAS, PIENSA EN UN NÚMERO... MENOS QUE ESO JAJAJAJA SOY MENTALISTA
TÚ ERES UNA DE MIS AMIGAS
TE AMOOOOO
LA SIGO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 9:00 pm

SwaggyOnYou escribió:FDSMFKEWBSHWK,ERH45UGEKUJGDIUHGERT :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 


¡ZAAAAAAAYN! ODACFVSBGWHRDFVKSDH LRIJSFOMFGGGSSBFSJ

Si Zayn no hubiera entrado... ¿HARRY LE HUBIERA DICHO A LOUIS QUE LE GUSTA? ASDCUAHSFKJSD OMG ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
ES DEMASIADO PARA MI
NECESITO UN MOMENTO PARA VERME EN EL ESPEJO Y LLORAR(? ah

Ahhh, a mi tambien me encanta mi firma<3 gracias por eso(?

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:


HOLAAAA!!!
SIP SE LO HABRÍA DICHO
VAMOS MI NIÑA  NO LLOREEEESSS JAJAJAJAJ
A QUIÉN PODRÍA NO GUSTARLE TU FIRMA
AHORA PUEDO
LA SIGOOO
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 9:02 pm

Dimples'sHarold escribió:puto zYn deja a mi lou con mi babe :(

 HELLLOOOO
SIII QUE LOS DEJE
MOROCHO ARRUINA MOMENTOS JAJAJAJ
LA SIGO
MUACK!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 9:04 pm

Debby1D escribió:Aww Harry es realmente un amor.
Pobre Louis, se siente tan poca cosa, cuando en realidad es perfecto en muchos sentidos.
Y porque tubo que aparecer el imbecil de Zayn a arruinar todo?
no lo soporto :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 HI QUERIDA DEBBY QUE LLEGÓ A MI NOVELA DE PURA CASUALIDAD GRACIAS A MI AMIGA LOVE4LARRY JAJAJAJAJAJA
TIENES RAZÓN EN TODO
ME GUSTA TENERTE AQUÍ
LA SIGO
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 9:56 pm

strangexgirl escribió:
 Nueva lectoraaaaaa! Ahhhh, me gustó mucho tu fanfic askjdh ese Zayn es muy pero muy malo u_u ojala no dañe más a Louis, quien por cierto me intriga mucho, siento, no sé pero me da cosita el pobre bebé, es raro leer que él sea más chico, o sea si es más chico por chaparrito pero me refiero a la edad y eso jajaja lo sé, es tonto pero no puedo evitar pensarlo, Harry es un acosador con éxito, logró hablarle a Louis yo creo que no hubiese podido, por más ganas que tuviera, ok dejaré lo personal atrás, me gustó mucho, ojala que puedas continuar pronto ccc: me gustó demasiado TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 1857533193 

 BIENVENIDAAAAA
UUUUHHHH GENIAL QUE TE GUSTE
JAJAJAJAJA SI ES RARO QUE SEA MENOR, ESPERO TE ACOSTUMBRES
LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOS Y GRACIAS POR COMENTAR
ESPERO DE TODO CORAZÓN TE SIGA GUSTANDO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 9:58 pm

LuuChaza escribió:SEGUILA POR FAVOR, TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ME ENCANTAA ♥️ :enamorado: ♥️

 HEEY QUE BUENO QUE TE GUSTE ESPERO LO SIGA HACIENDO
LA SIGO AHORA
MUAAAACK!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 10:03 pm

MicaStylinson escribió: Ame el capitulo como no tienes idea! así que te voy a rogar que la sigas pronto porque me va a dar algo D:
Amo como escribes!!! Te Amo!!!!!!
Besos Alice♥️ :hug: 

 OH MICA TU AVATAR VA A TERMINAR MATANDOME
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba 
ME DESCONCENTRA baba baba baba baba baba 
EN QUÉ ESTABA??
AH! EHM baba  OK... OK baba 
MIERDA NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO
ME CAGASTE JAJAJAJAJAJ
NO MICA, A MÍ ME VA A DAR ALGO SI NO SIGUES PRONTO LAS TUYAS
AAAW MIL GRACIAS POR ESO
LO SIENTO PERO YO TE AMO MAAAAS!!!


LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 10:08 pm

carolinadirectioner escribió:Estaba muy claro para mi ovio
ya sabia que iba a pasar esto
:muere: maldito zayn vete a comprar una maruchan  para que te calmes y callmes wey

Oye hermosa escritora bonita pechocha bebe :ilusion:
No puedes HACER QUE LO ATROPELLE UN PUTO BUS!
AH!
novios bah. larry bitches LARRY!
BUENO ME VOY
besitos XxX

 JAJAJAJAJA UN BUS? JAJAJAJAJAJ
ESTOY CONTIGO, HERMOSA LARRY FOREVAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VISTE? GRITO CONTIGO ;)
TE VAS PERO ESPERO QUE VUELVAS, AUNQUE SIENTO HABER SIDO PREDECIBLE
OJALÁ UN DÍA TE SORPRENDA
LA SIGO
XXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 10:11 pm

Susy escribió:Nueva lectora:3 me encanto la novela, espero la sigas D: me dejo intrigante la aparición de zayn, ¡Siguela pronto!


ERES MUY BIENVENIDA SUSY
ME AGRADA SABER QUE ESTA HISTORIA LE GUSTA A UNA GRAN ESCRITORA COMO TÚ
(ESPERO ANSIOSA LA SEGUNDA PARTE DE MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS)
LA SIGO AHORA
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 10:14 pm

larryforever escribió:Me declaro muy muy fan de tu novela! Enserio la leí toda de un tirón y es tan perfecta... Sólo le falla una cosa.
¿Cómo puede pegarle Zayn a Lucho? No le pega, lo de chico malo si pero ¿maltratador? Never.
Harry esta enamorado de lucho y siempre lo mira desde el árbol. Es tan adorable. Louis también lo miraba.
Jsvdlsbzlsnzkdnslxnls Muchos feelssss!
Harry es tierno, le lleva el almuerzo y le hubiera dicho a Lou lo que sentía si Zayn no hubiera aparecido.
¿Porqué Lou miente y dice que Zayn no le pega? No le entiendo. Tendré que meterme en tu novela y dejarle las cosas claras al morocho.
Dios, enserio. Necesito capítulo ya porque tengo unas ganas de saber que pasa, sólo espero que el Moreno no pegue a Lou. Por favor no!
¿Te pasarías por mi nove Nothing is impossible(esta en la firma)? Me encantaría saber que piensas, si quieres.
Tienes que seguir ya tu novela dios!

 HOLAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, DE VERDAD
TODAS TUS DUDAS SE ACLARARÁN
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER
LA SIGO AHORA Y DESEO DE TODO CORAZÓN TE SIGA GUSTANDO
MIL BESITOS
LA SIGO AHORA

 APENAS PUEDA LEO TU NOVE... LO PROMETO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 10:18 pm

Kate1Dxx escribió: Hiiiiiiiiiiiiiii
 vine a joder :B
SÍGUELA :D

 TÚ ANDA A ESCRIBIR NO MÁS
QUE YA NO AGUANTO MÁS
SIGO MAL :¬¬: 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 10:21 pm

Temarii Stylinson escribió:
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500
Osea, Hazza se le iba a declarar a mi Louis y llega el Zayn y lo arruina todo AGH Mi querido y violable sensual morocho, con mucho amor te digo
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Tumblr_m7amviFaCL1ra7r4to1_500
Agh!
Pero bueno, dejando en claro que detesto a Zayn (en la nove, por que es tan gfadsgad que es imposible odiarlo) quiero decir que ame el capitulo y que valio la pena esperar :D y que con todo el amor del mundo te obligo a continuar, o si no muchos pnys iran a tu casa y se comeran las ventanas(?)
I´m not normal y creo que lo notaste e3e
Bueno, me despido, ten un buen día y siguela! BESOTES! <3

:bye: 

 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 

LA SIGO LA SIGO
PERO QUE NO SE COMAN MIS VENTANAS QUE HACE FRÍOOO
I'M NOT NORMAL EITHER
BUEN FIN DE SEMANA
BESITOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 26 Jul 2013, 11:22 pm

Capítulo IV




TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 B49k 





 


-A quién mierda crees que le hablas así, imbécil? – exclama Harry poniéndose de pie para ir a enfrentarlo.
 
-No! Harry! – se apresura Louis poniéndose de pie junto con él y tomándolo del brazo – déjalo, me está hablando a mí.
 
-Precisamente, Louis, a ti te está hablando así, es la segunda vez que lo oigo tratarte mal – se vuelve hacia Zayn – y te aseguro que después lo que te voy a hacer, no te quedarán ganas de hacerlo un tercera vez.
 
Comienza a avanzar pero Louis lo jala con más fuerza hacia atrás deteniendo su paso. Zayn se yergue amenazadoramente, pero no avanza.
 
-No, Harry!... Déjame hablar con él… yo… yo puedo arreglar esto – suplica el menor con pánico en su voz. Cuando ve que Harry detiene su paso, se dirige inmediatamente hacia el moreno – cariño… amor, no es lo que tú piensas, no te pongas así… Harry es… es solo un amigo…
 
-Ah sí? Pues no te mira como un amigo – dice Zayn soltándose del menor.
 
-Y tú no lo miras con amor – suelta de pronto Harry – irónico ah?
 
-Harry basta – suplica casi en susurro Louis – no sigas… por favor
 
-Sabes, Louis? – vuelve a hablar el moreno – ya me aburrí de esta porquería – hace un gesto con su mano señalando repetidamente su cuerpo y el del menor – de todas formas no sirves para nada…
 
-Hey!!... cuida tu boca… puedo oírte – amenaza Harry. Su mirada es fulminante y tiene los puños apretados, todo en él es realmente intimidante, su altura, su determinación, su voz ronca, todo, si alguien lo viera en ese momento, no se imaginaría lo dulce que es el rizado. Una sonrisa de medio lado aparece en su rostro cuando nota que el de ojos café ya no se ve tan confiado como hace un rato – Vamos, Zayn, admítelo, te cagas de miedo en este instante y lo sabes.
 
-Harry… - dijo más que sorprendido el menor, pues sabía cómo solía reaccionar su novio cuando lo provocaban así – dime que no lo dijiste – soltó Louis cerrando los ojos como si esperara con dolor lo que se venía.
 
 
-Me acabas de decir gallina? – gruñe Zayn subiéndose las mangas para iniciar la pelea.
 
-No… yo no insulto a las gallinas. Aunque tú y ellas se peinan parecido.
 
Harry ríe al caer en cuenta de lo que ha dicho.
 
Louis no puede evitar soltar una risita que inmediatamente disfraza con una tos fingida.
 
Zayn los mira furioso, siente desprecio hacia ellos, quisiera estrangular a Harry por estar humillándolo, pero sabe que si se enfrentara con él no tiene oportunidad de ganar, por lo que decide descargar toda su furia en contra de su novio.
 
-Así que te divierte lo que este imbécil me dice? Ah Louis?... Quieres divertirlo tú a él ahora? Entonces deberías contarle por qué vives solo siendo que tu familia es de esta misma ciudad.
 
-Zayn… - dice Louis con el ceño fruncido sin dar crédito a lo que acaba de oír.
 
-O mejor cuéntale que me dejas cogerte como se me ocurra y gimes como una perra cuando lo hago, solo para que no te deje como todos lo hacen.
 
-Zayn, basta! – grita Louis con sus ojos ardiéndoles. Se sentía avergonzado, su respiración estaba agitada producto de la angustia.
 
-Hey!! cállate o lo haré yo… última advertencia, lo juro – habló Harry al ver el estado en el que se encontraba Louis
 
Pero Zayn está enceguecido y hace caso omiso de las palabras de Harry.
 
-O mejor aún, cuéntale tu pequeño secretito – Louis comienza a negar con la cabeza ante esas palabras - creo que le divertirá saber que eres un patético perdedor que trae a cuestas intento fallido de suicidio… Diooos ni para morir eres bueno – el moreno suelta una estruendosa carcajada. Louis mira a Harry devastado, expectante a su reacción, acababa de ser expuesto ante la única persona que lo había hecho sentir realmente bien en mucho tiempo, las lágrimas corren sin descanso por sus mejillas, hay derrota en sus ojos, pero no solo por lo que estaba sucediendo, sino que una derrota mucho más grande, una derrota de vida.
 
Harry estaba sin palabras ¿qué podía haberle sucedido a alguien tan maravilloso como para querer terminar con su propia vida? Lo miraba sorprendido, no sabía cómo reaccionar, quería abrazarlo, decirle que era perfecto, hacerlo sentir bien, pero no era el momento, Zayn estaba aún ahí.
 
Louis malinterpretó el silencio y la quietud de Harry, creyó que se debía a que lo encontraba un fenómeno de circo y que la pequeña amistad que estaba naciendo entre ellos se acababa de ir por el caño. Bajó la mirada, fue por su mochila y su ropa, iba caminando hacia la salida, cuando una suave mano de dedos largos se posa en su pecho deteniendo su paso.
 
-Quédate a mi lado – le pide Harry en voz baja, luego mira a Zayn y comienza a hablarle serio y con tono grave – quiero que me escuches muy bien, Malik. Si vuelvo a verte cerca de Louis te voy a reventar la cara, porque ni siquiera eres digno de que alguien como él respire cerca de ti. Tu minuto de fortuna a su lado terminó, porque yo mismo me voy a encargar de que jamás… y óyeme bien, jamás te entregue un segundo más de su tiempo, si alguien es patético aquí eres tú, que prefieres esparcir los secretos de Louis, antes de intentar enfrentarse a mí, eres un maldito cobarde y lo peor es que te gusta serlo. Vuelve a tu estúpido mundo y sigue repitiéndote que eres genial, quizás algún día te lo creas, porque estoy seguro que siendo de esta forma vas a terminar muy solo y eso te da miedo verdad? Conozco todo tipo de gente y créeme, los de tu clase nunca acaban bien. Ojalá algún día tomes lo mal que lo debes haber pasado en tu niñez y lo transformes en algo que no sea resentimiento
 
Harry iba a ser un sicólogo espectacular, podía descifrar a las personas solo con mirarla, bueno a casi todas… Louis era la excepción.
 
El moreno apenas pestañeaba, se sintió tan expuesto como Louis ¿cómo podía saber esas cosas si apenas lo había visto un par de veces? ¿Acaso Louis le contaba sus secretos cuando se juntaban? Pensar eso le hizo hervir la sangre. Intentó con todas sus fuerzas disimular su derrota, pero sus esfuerzos eran en vano, Harry lo había vencido solo con palabras.
 
-Esto no se va a quedar así, imbécil – gruñó para luego retirarse.
 
Una vez que Zayn desapareció de la vista del rizado, este soltó el aire que estaba conteniendo y volcó su atención hacia el menor que estaba a su lado aún con la cabeza gacha.
 
-Estas bien? – preguntó cuidadoso el mayor pasando el dorso de su mano por la húmeda mejilla de Louis, quien ya había dejado de llorar.
 
-Eso que le acabas de decir debió dolerle mucho ¿cómo sabes esas cosas de él?
 
-No te preocupes, va a estar bien, un remesón no le hace daño a nadie – Harry tomó el mentón del menor y lo levantó para que sus miradas se encontraran, pero Louis cerró sus ojos – mírame… - el menor apretó más aún sus ojos - Bebé, mírame, por favor – repitió mientras acariciaba con su pulgar el mentón del castaño.
 
-No quiero, no me lo pidas.
 
-Por qué?
 
-Porque no quiero ver el cambio en tu forma de mirarme ahora que sabes esas cosas… no quiero.
 
El mayor sonríe con dulzura ante la preocupación del castaño.
 
-Louis, nada podría cambiar mi forma de mirarte, te lo aseguro.
 
Abrió los ojos y lo miró como examinando su expresión. Harry con tranquilidad sostuvo su mirada hasta que el castaño confiara en lo que le acababa de decir.
 
-Todavía quieres acompañarme en mis ratos libres?
 
-Vas a tener que molerme a palos para sacarme de encima
 
A Louis se le formó una pequeña sonrisa.
 
-No sé que tienes, chico del árbol… debes estar demente si quieres ser mi amigo, pero gracias, creo que ya es hora de que tenga uno.
 
-Ven aquí, pequeño – Harry tiró suavemente de Louis y lo envolvió en un cálido abrazo, el cual descargó una corriente eléctrica en ambos.
 
-Harry, yo… este… no quiero involucrarme con nadie… por ahora… yo…
 
El mayor supo donde se dirigía Louis con su balbuceo.
 
-Soy hetero, Louis… puedes estar tranquilo.
 
Harry tuvo que hacerlo, no había otra opción, debió ser así de drástico, de esa forma el menor podría saber que era alguien de fiar y no un tipo que quería simplemente llevarlo a la cama. Ya habría tiempo para aclararle las cosas.
 
Pero todas sus preocupaciones se esfumaron cuando el menor, luego de haberlo oído, se aferró más al abrazo entregándole todo su calor, permitiéndole al rizado olvidar la envidia que había sentido por la luz que envolvía a Louis, mientras lo veía desde la puerta antes de almorzar, ya que era él quien lo abrigaba y protegía ahora.
 
 
(…)
 
Es de noche y Louis por fin llega a su pensión, saluda a la Sra. Smith con un beso en la frente como siempre, lleva a su habitación la bandeja que ella le prepara como siempre, come leyendo una novela de misterio como siempre, hasta que la maldita angustia de no querer hacer lo que sabe que hará lo invade como siempre e inicia el maldito rito, se dirige al baño, saca el pequeño botiquín, se sienta en el suelo, abre la pequeña caja, saca tres motitas de algodón y las pone frente a él, con la respiración entrecortada toma la tijera, sabe que está mal, no entiende por qué lo hace, pero lo hace sentir vivo, le hace sentir que el dolor puede eliminarse con dolor y la sangre es el vehículo que lo llevará fuera de su cuerpo, ruega esta noche no profundizar más de la cuenta los cortes, no quiere cicatrices permanentes, porque nadie puede enterarse, aunque en más de una oportunidad se le ha pasado la mano, pero ya es todo un profesional en esta sádica práctica y solo lo hace el lugares fáciles de tapar. Recuerda las palabras de Zayn y agradece jamás haber dejado la luz encendida mientras tenían sexo, pues se habría dado cuenta, lo habría añadido a la maldita lista de la tarde y Harry sabría el peor de sus secretos. Mientras los recuerdos de la discusión empujaban más adentro el filo de la tijera, dos gotas caían sobre la baldosa blanca del baño, una era transparente y salada, pero la otra tristemente volvía a teñir la cerámica de rojo.






ESPERO LES HAYA GUSTADO
LES AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN ME SIGAN DANDO SU OPINIÓN


LOS AMA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Micaela★ Vie 26 Jul 2013, 11:33 pm

 Dios pobre Lou que es lo que lo llevo a hacer eso :(
Amo esta novela, enserio Alice te suplico que la 
sigas pronto porque no subo The Assignment nunca mas ah ok no pero seguilaaaaa
jajajaja mi avatar sexy te distrae... lo comprendo xD
No lo siento Yo Te Amo mas :hug:
Besos Alice♥️ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 10 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.