O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 28 Ago 2013, 9:20 pm

Debby1D escribió:"-No me gustan los chicos… me gusta Liam… soy Lisexual"
Dios me rei tanto con eso JAJAJAJ
Pero el tema es que al fin despues de mucho tiempo de pensarlo y analizarlo, Niall se dio cuenta de lo que sentia realmente por Liam.
Ahora el problema es.. ¿llego demasiado tarde? ojala no pero.. todo anuncia lo contrario xD
En cuanto a Larry, son la cosa mas tierna. 
Y ahora Louis es tops, como es debido. Se hizo justicia y el mundo funciona en el camino correcto (? ah que le pasaba JAJAJ. 
Bah aunque soy muy fiel creyente de que Louis es tops, también es bueno cuando son versátiles. Ok eso no importa ahora JAJ, la cuestión es que me encanto el capitulo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

HOLA DEBBY
AHORA VERÁS SI YA ES MUY TARDE
JAJAJAJJA LISEXUAL JAJAJAJJA
TAMBIÉN ME GUSTO ESO
HEY! TÚ Y YO PENSAMOS IGUAL EN LO DE VERSÁTILES
LA SIGO AHORA
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 28 Ago 2013, 9:23 pm

MicaStylinson escribió:Para boluda se te hace costumbre hacerme llorar... y no da :(porque... ok Niall se lo merece por pendejo pero... pero me hiciste llorar DE NUEVO ¬¬ pobre queso (Niall es un queso) (no preguntes porque) (? igual quedo ahí triste fue horrible pobre queso ah :(
Louis y Harry son lo mas lindo del mundo que siga así!! TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 4229596405 
aunque siempre hay drama D: TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 1129725545 
Te amo Alice sos grosa! TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 1608199403  :hug:  

MICAAAA baba baba baba baba baba 
JAJAJAJAJAJA SIIII ME ENCANTA QUE LLORES
ES MI VENGANZA POR DEJAR ASÍ TU NOVELAAAA
JAJAJAJAJAJAJA
ASÍ QUE ES UN QUESO MMMMM
REALMENTE NO SE ME IMAGINA POR QUÉ
LA SIGO AHORA
TE AMO BOLUDAAAAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 28 Ago 2013, 9:24 pm

larryforever escribió: Vineeee a joder!!
Síguela pronto!
Por cierto no me respondiste mi comentario :(
En fin seguila pronto, estoy muriendo.
Te quierooo

ME ENCANTA QUE LO HAGAS
JAJAJAJAJAJA
LA SIGO AHORA
CUÁL?:OOO
AAAHHH SI TE LO CONTESTÉ
BESITOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 28 Ago 2013, 9:25 pm

larryforever escribió:Te pase de página merezco un premio (?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ LOCA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 28 Ago 2013, 9:30 pm

Emoticon Sorpresa escribió:Perdona la tardanza...pero ya sabes anato -.-
Bien ya lo leí, creo que leo muy rápido, por eso se  me hacen tan cortos xD
Ok…como de costumbre te cito mis frases preferidas:
“Ese mismo día, los ojos de Louis aprendieron a sonreír y sus labios ya no estaban vacíos, Harry estaba presente en cada uno de sus rincones.” Yo lo sabía, sabía que el chico del árbol  le enseñaría a los bellos  orbes azules de Louis a sonreír y que llenaría su sonrisa…aunque era tan romántico llamarle  “él chico de la sonrisa vacía” …me encanta como escribes todo, te ahorras detalles innecesarios y vas a lo que realmente importa. Hay una cosa que me está dando vueltas, no es malo es  sólo que me llama la atención…cambias de tiempo a diestra y siniestra…estas en pasado, luego en una especie de presente  y me gusta, pocas escritoras se atreven a jugar con el tiempo de la narración y pocas son capaces de hacerte ver cuando hablan del pasado y cuando no sin tener que o poner en cursiva el texto o empezar con un subtitulo de “Flashback” eres genial ;)
“Louis tomaba la mano del mayor entrelazando sus dedos y uniendo las ahora rosadas cicatrices de sus muñecas,  provocando que las marcas se rozaran como si se estuvieran acariciando, esa imagen terminaba de relajar a Louis y este empezaba a dormirse con la hermosa sensación de ya no estar solo en eso.” Oh! Pequeño Lou…te amo te amo te amo >“No es necesario, eres básico, como leer el libro del ABC.” Jo! Ni es básico jajajja xD  te amo Ni, pero menos que a Lou *o*
“No me gustan los chicos… me gusta Liam… soy Lisexual” maldita sea!!! Yo quería usar esa frase ¬¬ bueno, no con Lisexual, pero la idea era esa ¬¬ xD nah! Da igual, ya no la use en mi fic xD
Bueno quieres que te destroce, pero como lo voy a hacer si no tengo motivos, no soy cruel porque si, no me sale así como así xD…está bien, no te preocupes…ahora otra cosa odio a Liam con mi vida y mi todo hasta mi páncreas ¬¬
Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio…infinito odio para él 88 …te apuesto que todas dirán “ja ahí tienes Niall, tu merecido por idiota” ja! El idiota es Liam, idiota y cobarde…lo odioooooooooooo!!!!!! Arg! Mejor clónale un Lou a Niall  y déjalos juntos *o* …o dale mi Lou de mi novela…ay! No espera ese es  muy chico para este Niall…nah! De igual xD nah! Este Niall es Lisexual ¬¬ …estúpido Liam…muere Li >Yo por más que quiera criticarte algo, no encontraría lo sé…porque escribes bien ;)…confía en ti simplemente ;)…eres la mejor ^^ 
Tu manera de narrar no es tediosa, más bien es envolvente te sientes parte de la historia, es lindo, además, no se vuelva largo ni nada, me encanta y amo esta historia ^^ (coffquierocoffmascoffdramacoffparacoffLarrycoff)  que raro me dio tos escrita xD jajaaj xD
Eso…eres genialosa :3
Me encanta todo *o*
Otro cap.  otro cap!!!
Jajaaj xD
Síguela cuando quieras :) 
Recuerda drama  Larry ;)
Besos 
Bye bye :3

JAJAJAJAJAJA ANATO JAJAJAJAJA
YA SÉ
LEO TUS COMENTARIOS MIL VECES
ME SACAN UNA SONRISA
PORQUE SÉ QUE ERES AMNTE DE LA VERDAD CRUDA IGUAL QUE YO Y NO TE ANDAS CON RODEOS
ASÍ QUE SÉ QUE SI ME DICES ESTO ES PORQUE LO SIENTES
MIL INFINITAS GRACIAS
TE ADOROOOO
SUBO Y TE LEOOOOOOOOO
YEYYYYYYYY
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 28 Ago 2013, 9:31 pm

Kaathi escribió:Sentí como mi corazón se detuvo junto con el de Niall y como se quebraba en miles de pedazos.
Larry es un amor de pareja que los odio por tanto amor(? nah mentira me encanta que estén así ♥
Síguela pronto.

AAAAWWW SUFRISTE CON EL DUENDE
JAJAJAJAJAJA ENVIDIOSA
JAJAJAJAJAJA
LA SIGO AHORA
BESITOS Y GRACIAS POR COMENTAR!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 28 Ago 2013, 9:34 pm

atmosphere. escribió:NO PUEDO CREERLO.
o_o
creo que voy a morir ¡no es justo! no es justa la reacción que Liam tuvo, el no le dijo antes a Niall, fue su culpa, tampoco debía esperar que Niall le dijera un "yo siempre te he amado también, my body is ready" (?) o sea, era heterosexual y darse cuenta de que te atrae alguien de tu mismo sexo cuando eres heteor, es un gran paso idk :( 
nueva lectora n_n
¡ESPERO QUE NIALL NO SUFRA TANTO!
pd: escribes muy lindo n_n

JAJAJAJAJAJAJ MY BODY IS READY
JAJAJAJAJAJ MORÍ DE LA RISA CON ESO
BIENVENIDAAAAAA
AHORA SABRÁS MÁS DE NIAM
MIL GRACIAS POR DECIR ESO :oops: 
BESITOS
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
LA SIGO YA!!!!!!!!!!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 28 Ago 2013, 9:38 pm

Capítulo XI


TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Lqxd





 


-Hola, Niall
 
El rubio se sobresaltó al sentir un par de manos que se apoyaban en su hombro, volvió su cabeza hacia la voz y vio a Harry y a Louis que estaban detrás de él.
 
-Sácame de esta pesadilla, Hazz
 
-Lo siento, duende, no puedo… De hecho vine porque Li me llamó hace un rato desde el tren y me avisó que no vendría solo, te llamé pero no contestaste… ahora sonríe y disimula, que ahí vienen…
 
-Heyyy chicos!!! – los llamó Liam en cuanto se acercó, el hombre que lo acompaña es de aproximadamente treinta años, tiene el pelo castaño y ojos verdes bondadosos, sostiene la mano de Liam y acaricia con el pulgar cariñosamente sus nudillos, los labios de Niall se apretan frente a ese detalle, esto es muy incómodo para él, pero no se dejará abatir.
 
-Hola, Li… te extrañé – dice el irlandés abrazando con fuerza a su amigo y tirando de él para que el “otro tipo” lo suelte… pero no lo hace y eso aumenta la rabia del ojiazul
 
-Niall… No esperaba verte aquí… - dice Liam sorprendido por su presencia
 
-Aquí es justo donde debía estar… - contesta el rubio en el oído del castaño.
 
El cuerpo de Liam se tensa al oír esto y al deshacer el abrazo el contacto visual entre los dos se mantiene hasta que Harry y Louis le dan la bienvenida.
 
-Andy… estos son mis amigos, Harry, Lou y Niall – apunta a cada uno – chicos él es Andrew… mi… eehhh… él y yo estamos juntos.
 
-Juntos?... No eres un poco mayor para nuestro Liam, Andrew?
 
-Niall… - dice Liam con el ceño fruncido
 
-Jajajajaja… déjalo, cariño, sí, lo soy, pero Liam es muy maduro y necesita un hombre de verdad… no un niño… Cierto, amor? - bromea
 
-Cierto – dice Liam mirando a Niall
 
-Además, viejo o no para él, habría sido un tonto si lo hubiera dejado ir.
 
-O quizás eres tonto y punto… - escupe sin más el rubio
 
La atmósfera se cargo de tensión por un momento, pero Harry rompió la incómoda situación con un par de bromas que fueron apoyadas por las risas de Lou.
 
Tomaron las maletas y comenzaron a caminar hacia la salida de la estación. Niall los siguió un par de pasos atrás con las manos en los bolsillos y mirando el suelo sin rastro de sonrisa en su rostro, Liam se da cuenta de esto, suelta la mano de su acompañante y se posiciona a un lado del rubio.
 
-Se puede saber qué fue todo eso? – pregunta el castaño.
 
-Nada… solo un niño tonto peleando por lo suyo.
 
-Qué?
 
-Ese tipo no es para ti… - escupe Niall apuntando con la cabeza al hombre
 
-No lo conoces… a qué te refieres con “peleando por lo suyo”?
 
-Lo que oíste… Has sido muy injusto y yo muy ciego, pero me niego a pensar que es tarde.
 
-Tarde para qué?
 
-Para que esté donde pertenece.
 
-Qué cosa? – pregunta Liam sin entender nada.
 
-Tu mano, Liam… pertenece aquí… - le toma la mano – junto a la mía
 
Liam siente que el mundo se paraliza al oír esas palabras, no sabe cómo reaccionar.
 
-Niall… - se suelta del agarre del rubio – no sigas con esto… para.
 
-No – gruñe Niall – ya tuviste tu oportunidad de construir esta historia y no hiciste nada… ahora déjame a mí.
 
-No entiendo nada… es una broma?... – mira a los ojos del rubio, pero solo encuentra sinceridad – qué pasó mientras no estuve?
 
-Amor… - dice Andrew mientras se voltea – pasamos a tu casa a dejar el bolso y nos vamos.
 
-Dónde van? – pregunta Niall
 
-Me quedaré con él esta noche… No me has respondido…
 
-Quieres saber qué pasó?... – saca la carta de su bolsillo – toma… ponte al día… léela cuando estés solo.
 
Niall apresura el paso dejando atrás a Liam con la boca abierta.
 
Al llegar a casa Liam y Andrew se dirigieron a la habitación del castaño. El menor se tiró en su cama y sonrió sintiendo el tacto se su querida colcha bajo sus manos.
 
-Que pasa, cariño? – preguntó curioso Andrew.
 
-Es que estar de vuelta en casa después de tanto es… es… tú sabes… es… -
 
-No sé, Liam, qué es? – vuelve a hablar el mayor
 
-Acogedor – responde Liam sintiendo que otra voz dice exactamente lo mismo qué él al mismo tiempo. Levanta la cabeza y ve que Niall está en el umbral de la puerta apoyado sonriendo mientras lo ve disfrutar.
 
-Y así se siente toda la casa contigo de vuelta, Li. Nos hiciste mucha falta – Niall no deja de mirarlo con sus ojos cargados de alivio al tenerlo de vuelta, esa casa volvía a ser el hogar que tanto extrañó.
 
-Wow… ustedes sí que se llevan bien… No todos los amigos expresan tan libremente su cariño hacia el otro.
 
-Harry nos enseñó – volvieron a hablar al unísono, provocando que Andrew mirara de un lado al otro posándose en cada uno.
 
-Siempre les pasa esto?... Siempre hablan al mismo tiempo?
 
-No le has contado nada de nosotros? – pregunta Niall mientras se acerca a la silla de la esquina, toma el cojín que ahí yace y comienza a golpearlo acomodando el relleno, tal como a Liam le gusta.
 
-Nop – responde el castaño mientras acepta el cojín en sus manos y lo pone bajo su cabeza.
 
-Creíste que así era mejor? – vuelve a hablar el rubio.
 
-De hecho sí – responde el castaño sin mirarlo
 
-Pero lo trajiste a casa y ahora te vas a ir con él… Acaso crees que puede llegar a conocerte así de bien? – el rubio se apunta a sí mismo
 
-Espero que lo llegue a hacer algún día…
 
-Hey, chicos! Están hablando de mí?... porque yo creo que sí, pero lo hacen como si no estuviera.
 
Harry justo se acerca a la habitación y oye lo que dice Andrew. Ríe.
 
-Bienvenido a mi mundo, Andy – le dice palmoteándole el hombro – La pizza está lista.
 
 
-Oh, está bien, muero de hambre, comemos y nos vamos… te parece, cariño?
 
-Está bien – responde el castaño no muy a gusto
 
Harry y Andrew salen de la habitación mientras Liam se levanta para seguirlos, pero antes de que pueda cruzar la puerta, Niall lo jala fuerte dentro de la habitación y cierra poniendo seguro.
 
-No te vayas con él… quédate, pasa esta noche en tu casa, nuestra casa, sé que es lo que quieres.
 
-Niall… déjame salir, estuve cuatro años enamorado de ti y ahora vienes y te comportas de esta forma tan extraña… es que acaso te gusta tenerme aferrado a ti? Tan egoísta eres?
 
-Egoísta yo?!... tú fuiste el que lanzó una bomba y luego desapareció – dijo Niall perdiendo la paciencia
 
-Tú fuiste el estúpido que jamás se dio cuenta y cuando lo hizo lo comprobó de la manera más cruel que se le ocurrió – se defendió exasperado Liam
 
-Cobarde
 
-Idiota
 
Se miraron enojados un segundo antes de tomarse repentinamente de la ropa del otro y comenzar a besarse desesperadamente, ambos habían estado esperando ese momento por mucho tiempo y lo demostraban con la necesidad que clamaban los labios del otro. Encajaban a la perfección, incluso el sabor de ambos deleitaba al otro de una manera exquisita elevándolo del suelo. Cuando al fin se separaron se mantuvieron ambos con los ojos cerrados un momento.
 
-Diooos… esa es la definición de perfecto… - soltó exhalando Niall con sus ojos aún cerrados y se acercó nuevamente para tomar el labio inferior del castaño y presionarlo entre los suyos. Liam solo pudo emitir un pequeño sonido de aprobación ante esto. Estaba mareado, embriagado del calor de la respiración de Niall tan cerca de él y le pareció sentir que sus rodillas se volvían débiles.
 
Tres golpes a la puerta los sacaron de la ensoñación.
 
-Cariño?... Estas bien? – preguntó Andrew
 
-Podrías decirle que deje de tratarte como a una esposa de los años cincuenta? Si te dice una vez más “cariño” te juro que lo lanzo por el balcón.
 
De pronto Liam se separa de él bruscamente.
 
-Será mejor que me vaya.
 
-Qué?! – exclama sorprendido Niall – te vas a ir con Don Pelele?... Pero lo que acaba de pasar…
 
-Fue un error… solo eso… contigo estoy en riesgo… aún no termino de reconstruir mi corazón y no puedo arriesgarme a que lo rompas de nuevo… o acaso me vas a decir que te tomó tres meses volverte gay?... ahora eres gay? – preguntó Liam confundido.
 
-Eeeh… no… no sé… supongo que…
 
-Lo sabía… no eres más que un sádico con jueguitos macabros… hasta nunca, Niall – soltó casi como un gruñido Liam, nunca en su vida había estado tan enojado. 
 
El castaño se abre camino y sale de la habitación.
 
-Qué crees que estás haciendo, Liam? – dice el rubio saliendo de la habitación sin importarle la presencia de Andrew.
 
-Qué te parece que hago?... Me voy… - dice Liam mientras toma la mano del mayor y lo arrastra hacia la salida.
 
-Pues más te vale que vuelvas a meter tu cobarde trasero en la habitación y conversemos de una vez!!!... No me hagas ir a buscarte.
 
-Já como si pudieras.
 
-Hey amigo, no le hables así a Liam – interviene Andrew
 
-Oh tu cállate, no tienes que volver a tu casa de reposo a jugar Bingo?
 
El mayor abre la boca ofendido y listo para protestar, pero Liam lo interrumpe.
 
-Vamos Andy, no le hagas caso – habla por última vez el castaño antes de salir por la puerta abandonando el lugar
 
-Aaaaghh! – protesta Niall pateando el sillón, luego va por su chaqueta y se dirige a la salida.
 
-Dónde vas, duende? – pregunta Louis mientras mira a su enojado amigo
 
-A tomar un maldito respiro!!
 
-Oh ok – alcanza a decir Lou antes de oír que la puerta se cierra de golpe.
 
-Tranquilo, bebé – dice Harry besándolo en el hombro por la espalda – vas a ver que van a estar bien.
 
-Estoy tranquilo, Hazz… esos dos se aman, tarde o temprano van a caer… Ahora ven y dame un poco de amor… o tendré que ir por tu “obstinado trasero”?
 
Harry se larga a reír al oír esas palabras.
 
-Pues creo que lo has ofendido, así que tendrás que ir por él – alcanza a decir Harry antes de escapar.
 
-Vuelve aquí, Styles!!! – grita empezando a correr detrás del rizado – voy a atraparte y vas a pagar por escaparte antes de que te lleve a la casa de reposo con Andrew!!! Anciano pervertido!!
Juguetearon un rato antes de tirarse a la cama y acurrucarse, al cabo de un rato de estarse besando y acariciando, comenzaron a oír el rugido de sus estómagos rogando por un poco de comida. Harry se ofreció para traer pizza a la habitación, le pidió al menor que se quedara descansando y se dirigió a la cocina, pero las ganas de bromear no habían terminado de darle ideas a Louis, por lo que rebuscó entre las cosas de Harry lápiz y papel para dejar una nota sensual y graciosa, que sabía le encantaría al de ojos verdes. No encontró nada para hacerla en el escritorio ni en el velador, por lo que se atrevió a abrir el bolso del mayor encontrando un lápiz y un cuaderno que tenía escrito en la tapa TESIS, esto lo intrigó bastante, pues poco sabía de qué se trataba el tema que desarrollaba su novio, no aguantó la curiosidad y lo abrió mordiéndose el labio cual pequeño haciendo una travesura…
 
-Pizza a la orden para el señor Tomlison!!... – dice Harry mientras camina por el pasillo, pero no oye respuesta, por lo que vuelve a hablar justo antes de entrar a la habitación – más te vale que no te hayas dormido, bebé, porque…
 
Las palabras quedan atrapadas en su garganta al ver lo que Louis sostiene en sus manos.
 

-Qué significa esto Harry?












LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... MIL GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 28 Ago 2013, 9:58 pm

A eso me refería Alice
yeah! drama
amo el drama
me caso con el drama
wuoooo!!
Larry en problemas! Larry en problemas!!
estoy como niño en juguetearía
awwwwwwwwwww!!!
Te amo *o*
ahora lo del tipo ese, Andy...muérete viejo ¬¬
Liam, muérete también  por cobarde, terco, tonto , testarudo y mucho más, Niall te amo...dile que eres Lisexual y luego besadlo hasta quedar sin labios...aunque tal vez no te merece ¬¬
"Oh tu cállate, no tienes que volver a tu casa de reposo a jugar bingo"
Eso fue gracisoso jajajaja xD
y luego lo de Larry de, cuando Lou dice:
"-Vuelve aquí, Styles!!! – grita empezando a correr detrás del rizado – voy a atraparte y vas a pagar por escaparte antes de que te lleve a la casa de reposo con Andrew!!! Anciano pervertido!!"
Lo ame, definitivamente ame todo :3
Gran cap :3
awwww!!!! si estoy emocionada
viene el drama *o*
Ok, la mayoría va a llorar o algo
yo no...yo soy rara, pero me amas así ;)
Este comentario es menos formal que los otros, en este soy una niña emocionada, pero es que ay! es drama
puede conmigo *-*
pero sabes que amo como escribes
sabes que trasmites mil y un sentimientos a mi con tus letras y sabes que me encantan tus personajes ^^ (menos Liam, lo odio ¬¬ muere Payne, muere...ok, no...no te mueras porque mi Niall sufre :C)
Ame la actitud de Niall, odio a Liam, amo Larry, pero por sobretodo ame esas primeras gotas que han caído, se aproxima la tormenta...viene lo peor...y espero que me golpee con todo, que me destroce, quiero sufrir, quiero sentir el dolor de Larry como mio, quiero empaparme de su llanto, y que mi sangre fluya con adrenalina, lo espero Alice y sé que al ser escrito por ti, será perfecto :)
(no se te hace como que soy dos personas comentando, una niña emocionada y una adulta mas madura xD...soy todo, soy nada, Soy Cherry la damisela del drama ;) )
Bye bye
hermoso cap :)
Drama \(^o^)/
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por moonstone Miér 28 Ago 2013, 10:04 pm

Oh dios'
Fue impactante!
Creí que eso se iba a quedar como un secreto D: OMFG
Genial!
El otro día ya no pude comentar porque pasaron un montón de cosas lo siento! Y de hecho ya debo irme a dormir ._. Pero God! Si no leí esto iba a morir!
Bueno mi duda no recuerdo cual era .-. Necesito volver a leer el cap. Anterior... Y es que en serio que sí no se me quita la duda no moriré en paz, pero no recuerdo cual era! Mañana (si puedo con eso de que últimamente esta vida me pone las cosas) te digo mi duda!
Loveee!!!!! :D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por HeartsEater Miér 28 Ago 2013, 10:17 pm

SI NO LA SIGUES PRONTO CREO QUE VOY A NECESITAR UN PSCICÓLOGO
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Greenrocy1D Miér 28 Ago 2013, 10:17 pm

Oh God Alice!!!!!
como haces esto?
me puse muy felix por que creia que subirias un capitulo todo lindo lleno de Niall y su cosa de Lisexual... pero no fue asi... me equivoque... puto Andy... vete a tu casa de reposo viejito, osea le cagas la vida a Liam.. ubicate tonto... amo/odio tu novela... me vuelve tan sentimental y tonta... Hoy dia es el cumple de Liam.. estoy aun peor... no puedo creer que haya crecido tan rapido... el sigue siendo mi bebe... hasta el fin de los tiempos... porque lo que digo lo cumplo...
Ame el capitulo.. Mi Lou.. como se tomara que Harry era un poco psicopata con el?? Como se tomara todo lo que tenia escrito antes de conocerlo??.. Alice eres la unica con mi Valls (la escritora de Cowell Academy) que sacan mi lado sentimental y curioso y me dejan con ganas de mas... llorare mas que la mierda si se llegan a separar por eso... llorare tanto Alice y seras la culpable de que yo me levante con los ojos hinchados y que odio a uno de la novela... ademas de Liam y Niall cuando era ciego...
Si Larry se llega a separar... me vestire de negro toda una semana... si eso hare... negro y azul, los unicos colores que usare si ellos se llegan a separar... por que si uno sufre sufre el otro no? si uno llora llora el otro no?... 
Gracias Alice por escribir tan lindo.. Gracias por ser mi Drama Queen...  Gracias por todo en realidad... Gracias por decidir escribir para estas vagas que leemos Larry y Niam o Ziam o no se... pero yo solo leo Larry, Niam o Ziam nada mas 
I can't belive this... mi comentario es el mas largo que escrito y es por que me inspiras... ya no me siento tan rara de escuchar a One Direction y a Green Day a la vez

Cuidate Alice
se Feliz
Sonrie ante los problemas 
Y manda todo lo que no te guste a la Mierda 
Por que la vida es corta

Rocio xx
bye bye

PD: Basket case es la vida.. pero mi cancion favorita es 'Wake me up When September Ends' y '21 Guns'... las amo con 'Whatsername' hermosa... Hermosas canciones
PD2: Whatsername es hermosa... escuchala... a mi me hace llorar... es raro,... askjgadg xD 
PD3: lo normal es aburrido
PD4: te quiero 
PD5: :33
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por danielabvb Miér 28 Ago 2013, 10:27 pm

sdjfhsfh :o que coool!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Miér 28 Ago 2013, 10:37 pm

en algun momento iba a pasar lo inevitable lo sabiamos 
pero ahora que se presento...estpy estoy como en crisis y todo por tu culpa Alice *selarga a llorar*
esta bien no te cientas culpable hahah es que me refiero a que por mas que te digas...Niall le dira a Liam 
Louis se dará cuanta de la Tesis 
jamas estaras preparada para lo que es en realidad
maldición Niall le huberas dicho que eras Lisexual ..eso ...
vamos en todo caso....que se busque a alguien un poc mas joven ..pero bueno...uff Niall ahora sabe lo que sentia Liam 
sayduiasdysduiday
¡panes duros! louis no debiste metichear-(?
no se si echarle la culpa a harry o a louis
sabes que ..es de los dos 
fin.
bien me encanto el capitulo Alice y bueno hoy no podre poner muchos gifs como ya te diste cuanta ya que es muy tarde TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Tumblr_ms9bpvqS5d1re6nueo2_250
 pero,...como simepre por lo menos dejare uno...
besos y abrazos!!
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Tumblr_inline_ms4xz8dNq31qz4rgp
te quiero .
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:32 am

AWWWWWWWWWWW NO QUE BESO MAS CHUCHIS LINDUS PESHOSHO
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 4242539333 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 4242539333 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 4242539333 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 4242539333 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 4242539333 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 4242539333 
ANDY?!

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 C3d0981ae770f926eedf4eda7505b006
ENSERIO?
me lo imagine con su re melena y dije fuaaaaaa
awww niall es lisexual, porque no lo dijo eso haber?!
para mi que se lo chapaba leeyum de una.
andy re pasivo no entendia nada AJAJAJJAJAJA BOLÓ
es algo malo que encontrara esa tesis?
nosé yo me sentiria halagada si fuera el loulou
JAJAJAJAJAJAJAJA
ay no mas peleas no
QUE TENGAN BEIBESSSSSSSSSSSSSS
:pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: :pedobear: 
(ese es andy segun niall)
JKSDSAKDJDJD
seguila aliceee
love ya
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 28 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.