O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 08 Jul 2013, 9:15 pm

Ashley_1D_ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Ashley_1D_ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Ashley_1D_ escribió:<
Lucy Hale

; width: 490px; height: 250px; margin: 10 auto; border-top-left-radius: 200px; border-top-right-radius: 50px; border-bottom: solid 20px #FC089A; border-right: dotted #FC089A;">

Nombre de tu representante




Nombre completo: Jade Allison West Benson
Edad : 18 





[size=18]Descripción Psicológica: Soy un chica muy alegre, me rio por todo y soy un a persona super tierna me encanta divertirme junto a mis amigas, soy una chica muy sociable pero a la vez sensible, no perdono a las personas con facilidad, soy muy divertida, me  gusta comer galletas ya que son dulces y la palara exacta para describirme es DULCURA, a veces suelo ser un poco testarudad pero detesto hacer las cosas como me lo dicen
Descripción Física: Soy de estatura mediana, tez color canela y cabello liso cafe hasta la cintura grafilado con rayos  de un dorado  mas claro, mi nariz es un tamaño pequeño y es respingada, mis labios son delagados y de un color rosa caracol, mis ojos son color verdes con pestañas rizadas y largas.
 
Gustos :  Los animales, la musica , leer libros especialmente las Saga de Crepusculo y los libros de PLL, Bailar Ballet y Tap, cantar, tocar piano y  modelar y un poco dibujar :

Disgustos: Las Mentiras y gente hipocrita





Extras: Tengo un tatuaje en la muéca con el signo infinitoÍ


Bueno la imagen de mi representante no tenia que salir de esa manera pero solamente la acepto asi y no tengo tiempo de hacer de nuevo la ficha espero y comprendas!
Gracias
Claro linda, esta perfecto:3
Ok gracias, entonces quedo con mi Jus?
Si linda*-*
Aww! Gracias ahora podre dormir tranquila Buenas Noches :*
Buenas noches linda:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por zoe cosgrove Lun 08 Jul 2013, 9:21 pm

new reader omg me encanto tu nove me re atrapo seguela .pero de verdad la ame besos.dios hazza q malo fuiste con la rayis me encanta la peraonalidad de la rayis es lo mas si necesitas chica para alguno de los chicos decime y besos seguela
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 08 Jul 2013, 9:24 pm

zoe cosgrove escribió:new reader omg me encanto tu nove me re atrapo seguela .pero de verdad la ame besos.dios hazza q malo fuiste con la rayis me encanta la peraonalidad de la rayis es lo mas si necesitas chica para alguno de los chicos decime y besos seguela
Hola y bienvenida linda, ninguno de los chicos están disponibles pero si gustas te puedo poner con algún otro famoso, besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 09 Jul 2013, 5:08 pm

CAPITULO 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“¿Fiesta en honor a mí?”




Niall: ______ Moore –se quedo boquiabierto.

______: Hola –sonrió tímida.

Me miró y frunció el ceño, esto me iba a costar.

Louis: Hola –se acercó rápidamente a ella y beso su mejilla– soy Louis Tomlinson

Zayn: Eres aun más linda en persona –también beso su mejilla– Zayn Malik –se presentó también.

Liam: Liam Payne, te ves preciosa –besó su mejilla y ______ sonrió ampliamente.

Niall: Es un verdadero placer tenerte aquí –el no solo beso su mejilla si no que la abrazó y ella no dudo en corresponder.

No sé qué, pero sentí una punzada en mi pecho. Raro.

Liam: ¿Tú no te vas a presentar? –me miro con ambas cejas levantadas.

Yo: Ya tuve el gusto –sonreí falsamente.

______: Desgraciadamente –dijo entre dientes.

Zayn: ¿Nos hemos perdido de algo? –nos miro a ambos.

______: Solo puedo decir que me lleve una gran decepción esta tarde y que me alegra que ustedes no sean como cierta persona –rodee los ojos, ella era torpe.

Louis: Un momento… tu eres la chica que arruino la camisa de Harry? –ella asintió.

Los cuatro comenzaron a reír descontroladamente, ella los miraba extrañada.

Niall: Por dios, eres mi héroe, ¡lo pusiste en su lugar! –bufé.

Yo: ¡Ya! –dejarón de reír– iré a tomar algo y cuidadito con seguir riéndose –salí de la cocina rápidamente.

#Narra ______:

Si, definitivamente es un tonto. Por otro lado… no lo podía creer estaba frente a mis ídolos.

Yo: Es increíble –susurré y ellos me miraron confundidos– chicos yo… ¡Soy Directioner! –me miraron incrédulos.

Niall: ¿de verdad? –asentí– ¡por dios! También somos tus fans –sonreí ampliamente.

Esto era imposible.

Louis: Pero ven, hay que presentarte –me llevaron al living.

Me pusieron a un lado del Dj y Zayn tomo el micrófono.

Zayn: Atención, atención –la música paró y todos voltearon a vernos– primero que nada, es un gusto que vinieran y bueno es solo para informar que la fiesta es en honor a ______ Moore –los miré sorprendida– es un verdadero placer tenerla aquí entre nosotros –repito, es imposible.

***

Zayn: ¿estás en una relación con Justin? –arquee una ceja.

Estábamos por así decirlo en el living de la casa, muy apenas y podíamos escucharnos por toda la música que había.

Yo: Solo somos amigos, es un buen chico –me encogí de hombros.

Louis: Hablando del rey de roma –señalo a Justin quien se dirigía hacia nosotros.

Justin: ¡Hey! ¿Qué hay? –saludó a los chicos– Hola hermosa –beso mi mejilla.

Yo: Hola guapo –sonreí.

Niall: Justin… soy tu fan pero, también lo soy de ella así que… aquí no por favor –reímos.

Yo: Chicos, necesito usar el baño –me paré.

Liam: Segundo piso –sonrió.

¿Solo eso? ¡Por dios, es una mansión! Camine hacia las escaleras y subí rápidamente. Genial, esto parecía un laberinto, lleno de puertas. Comencé a abrir una por una hasta que di con el baño. Entré hice mis necesidades, lave mis manos y salí tranquilamente. Claro, la tranquilidad termino al sentir dos brazos sujetarme fuertemente y meterme a una habitación. Mierda.

Xxx: Shhh… no grites –asentí, era Harry.

Yo: ¿Qué demonios te pasa? –Harry sonrió y me tomo de la cintura.

Harry: Oh, vamos hermosa, solo quiero pasar el rato –¿¡qué dibalos!?

Yo: ¿Disculpa? –el me miro como si nada– ¿Acaso tienes mierda en la cabeza? –se encogió de hombros.

Harry: Tal vez –sonrió y se acercó a mis labios– se que lo disfrutarás –deaj, apestaba a vino.

Yo: Estas ebrio Styles –rió.

Harry: Solo un poquito –rodé los ojos.

Yo: Será mejor que me dejes ir –me sujeto aun más fuerte.

Harry: No lo haré –dijo antes de juntar sus labios con los míos.

Era un beso rudo, violento que se fue haciendo apasionado, el cual muy a mi pesar correspondí. No, esto no está bien ______. No está bien. Él comenzó a subir mi vestido poco a poco y fue ahí cuando reaccione. Levante mi rodilla fuertemente dejándolo, probablemente sin hijos.

Harry: Aaauch –cayó al piso de rodillas y comenzó a quejarse.

Yo: Te equivocaste conmigo Styles, esta no te la perdono –dije antes de salir de la habitación.

Baje rápidamente las escaleras, fui a donde estaban los chicos y tome mi bolsa.

Niall: ¿Pasa algo linda? –negué con la cabeza.

Yo: Mi agente ha llamado y tengo que regresar ya –bese sus mejillas y la de Bieber, me giré hacia las escaleras y vi como Harry bajaba cubriéndose ahí– su amigo necesita hielo –todos miraron a Harry– nos vemos luego, adiós –salí de la casa y subí a mí auto.

Joder. Si no fuera porque conocí a los chicos, sería el peor día de mi vida.

***

Estaba desayunando yo sola. Mi celular comenzó a sonar, número desconocido. No debería contestar pero aun así lo hice.

***Yo: ¿Hola?
Xxx: ¿______?
Yo: Si, ¿Quién habla?
Xxx: Soy Louis
Yo: Hola Louis...espera, ¿cómo tienes mi numero?
Louis: Justin me lo dio
Yo: Ah, ¿qué pasa?
Louis: Siento mucho lo que hizo Harry… el estaba ebrio y…
Yo: Tranquilo, entiendo
Louis: De verdad, él no es así –rodé los ojos.
Yo: Lo sé Lou, lamento haberle pegado ahí –rió.
Louis: No te preocupes, está bien
Yo: y ¿qué tal están?
Louis: Bien, el único que tiene resaca es Harry… ¿tú que tal estas? –suspiré.
Yo: Bien, feliz porque hoy tengo el día libre –sonreí.
Louis: ¿Qué tal si vienes a casa? Claro si no tienes planes
Yo: Vale, en un rato me paso por allá
Louis: Bueno, adiós linda, cuídate.
Yo: Adiós Lou –colgue***

Mierda, olvidé que hoy llegan Karly y Ciin seguro no hay problema si las llevo.
Karly Palacios es mi mejor amiga de la infancia, tiene 18 años, tiene curvas, su tez es muy blanca más no es pálida, su cabello es castaño aunque a veces parece negro es un cabello bipolar, y sus ojos son marrones muy bonitos; es muy tierna y dulce, le encanta hacer reír a la gente, siempre le gusta bromear pero tampoco son bromas muy pesadas, le gusta cocinar y comer, vaya que come y no engorda.
Cintya Hastings es también mi mejor amiga, las tres somos inseparables tiene 19 años; ella es de estatura media, tiene un lindo cuerpo bien formado, es decir no es ni flaca pero tampoco gorda, tiene sus curvas, pelo largo y ondulado hasta por debajo de los hombros, una sonrisa radiante que resaltan sus pómulos y unos lindos ojos verdes adornan su cara; es buena y amable, y una muy buena amiga, excepto cuando se enoja que pierde el control sobre ella misma y comienza a decir todo lo que se le viene a la cabeza sin importar lo que sea, lo cual muchas veces llega a ser muy hiriente con las personas, también es muy directa y sincera, no tiene pelos en la lengua, si necesitas un comentario honesto ella es la indicada; de cariño le decimos Ciin. Sinceramente ellas dos lo son todo para mí.
Terminé de desayunar y me di una ducha, salí y me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deje mi cabello suelto y puse un poco de maquillaje, salí de la casa, subí a mi auto y conduje hasta el aeropuerto. Tenía aproximadamente un mes sin verlas, desde que me mude a Los Ángeles ellas se fueron conmigo. Tenía muchísimas ganas de verlas.





_________________________________________________________
Pues espero que les guste linduras.
Les recuerdo que si quieren salir con algún otro famoso me dejen su ficha hermosas:3


Última edición por Gaalleetthaa el Mar 09 Jul 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:15 pm

Ame el cap*--* ¡Síguela! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Victoria Martinez Mar 09 Jul 2013, 5:31 pm

el cap estuvo espectacular,jaja me encanto!!! BSTS :ilusion: siguela porfis!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por JMLS Mar 09 Jul 2013, 5:43 pm

nueva lectora, seguilaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Escritora Suicida Mar 09 Jul 2013, 7:19 pm

 Hola Galleta!XD
Acuerdate me apartaste a Caalan c:
Aqui mi ficha c:

 Gif de representante:
Katelyn Tarver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
-NacionalidadChina
-¿Por que quieres aparecer?:Por que me encantan este tipo de novelas y es tan lindo cuando lees y dices o mira estoy en su novela eso es genial si me caso XD
-¿La seguirás leyendo aunque no te eliga?:Calro como ya habia dicho me encantan de este tipo de novelas c:
- Edad (que represente):17
-Descripción psicológica:Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
- Descripción física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el panico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo mas abajo de las cejas. Su sonrrisa es brillante y tiene un toque tierno,Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso,Sus pestañas son largas un poco chinas,ojos un poco rasgados y grandes.

- Gustos:
*One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
- Disgustos:
*Los maestros casi todo lo que tenga que ver con la escuela
*Maltrato animal y el rasismo
*Ver a la gente llorar eso me hace llorar a mi tambien
*La gente ipocrita.
- Chico:
Acuerdate me apartaste a Callan Mcauliffe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sueño mas grandede Zuu:
Casarse en China con un boda treadicional (el primero sera siempre conocer a One Direction)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Aislinn Mar 09 Jul 2013, 7:51 pm

HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 8:14 pm

dios como amo tu novee y con q famoso puedo estar ? lo pueedo elegir yo ???
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por _itsgottabelou Mar 09 Jul 2013, 8:26 pm

Holaaaa wiwiwiwiwiwiwi, aquí lectora reportándose :) Me encantaron los dos capítulos asdfghjkl♥ 
Síguela pronto porfas :]
Besos xx.
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 8:28 pm

seguelaaaaaaaaaaaa n me dejes con la intrigaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 09 Jul 2013, 8:28 pm

zoe cosgrove escribió:dios como amo tu novee y con q famoso puedo estar ? lo pueedo elegir yo ???
si linda con el que tu quieras, excepto Callan, Bieber y Mahone :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 9:04 pm

Gaalleetthaa escribió:
zoe cosgrove escribió:dios como amo tu novee y con q famoso puedo estar ? lo pueedo elegir yo ???
si linda con el que tu quieras, excepto Callan, Bieber y Mahone :)
 yo quiero con el sexy josh hutcherson te dejo mi ficha


NOMBRE COMPLETO: ZOE CYRUS (la amo mucho)


EDAD:18


Descripción Psicológica:  soy muy loca, divertida muy pero muy bipolar,odio ver a la gente triste, sonrio todo el tiempo, amo peliarme con la gente y soy una de esas personas q ni pisandole el cuello me voy a callar hablo demasiado soy muy sociable y no le tengo verguenza a nada si tengo q encarar a alguien lo hago ,odioq hagan sufrir alas personas q amo si tengo q ir y pegarte lo hago y soy de las personas q si les entra algo en la cabeza no hay quien se la saque (soy muy cabezadura xd ) y algo q es lo q mas me identifica es q soy MUY PERO MUY SARCASTICA DEMASIADO PERO NO PUEDO DECIR UNA PALABRA SIN USAR SARCASMO






Descripción Física: SOY ALGO ASI (PONELE XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




MI FORMA DE VESTIR ES ALGO ASI :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



GUSTOS : AMOOO COMER ,ANDAR EN SKATE,CANTAR,ACTUAR,AMO LEER 


DISGUSTOS :LA GENTE FALSA



EXTRA: TENGO ESTOS tattoos: http://weheartit.com/entry/67665304/via/DontBlameMee



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SI SOY UNA LOCA AMO LOS TATUAJES XDD
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 09 Jul 2013, 9:08 pm

zoe cosgrove escribió:
Gaalleetthaa escribió:
zoe cosgrove escribió:dios como amo tu novee y con q famoso puedo estar ? lo pueedo elegir yo ???
si linda con el que tu quieras, excepto Callan, Bieber y Mahone :)
 yo quiero con el sexy josh hutcherson te dejo mi ficha


NOMBRE COMPLETO: ZOE CYRUS (la amo mucho)


EDAD:18


Descripción Psicológica:  soy muy loca, divertida muy pero muy bipolar,odio ver a la gente triste, sonrio todo el tiempo, amo peliarme con la gente y soy una de esas personas q ni pisandole el cuello me voy a callar hablo demasiado soy muy sociable y no le tengo verguenza a nada si tengo q encarar a alguien lo hago ,odioq hagan sufrir alas personas q amo si tengo q ir y pegarte lo hago y soy de las personas q si les entra algo en la cabeza no hay quien se la saque (soy muy cabezadura xd ) y algo q es lo q mas me identifica es q soy MUY PERO MUY SARCASTICA DEMASIADO PERO NO PUEDO DECIR UNA PALABRA SIN USAR SARCASMO






Descripción Física: SOY ALGO ASI (PONELE XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




MI FORMA DE VESTIR ES ALGO ASI :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



GUSTOS : AMOOO COMER ,ANDAR EN SKATE,CANTAR,ACTUAR,AMO LEER 


DISGUSTOS :LA GENTE FALSA



EXTRA: TENGO ESTOS tattoos: http://weheartit.com/entry/67665304/via/DontBlameMee



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SI SOY UNA LOCA AMO LOS TATUAJES XDD
Perfecto linda:) estás con el sexi Josh
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 3 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.