O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Empty ¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Mensaje por Alone Sáb 25 Mayo 2013, 2:13 pm

Nombre: Usando mentiras para ganar poder
Autor: Alone
Adaptación: Me inspire viendo la saga del padrino, pero no
Género:Drama/Romance/acción/quizás un poco de comedia
Advertencias: No subiré capítulos muy a menudo por el colegio, algunos pueden que contengan escenas hot
Otras páginas: Ninguna.



¿Todo fue por el poder?



-Prometo nunca abandonarte y siempre protegerte-
¿Alguna vez has escuchado sobre la película “el padrino”? pues dejame decirte que todo lo que pasa es cierto, los Corleone si existimos, juntamente con los Tattaglia solo que su identidad fue cambiada, ciertamente 5 familias gobernaban pero no precisamente Nueva York pero si partes de Inglaterra. Quizas muchas cosas no fueron exactamente igual a lo que paso en la vida real, pero lo importante aquí es que todo eso sigue sucediendo, a pesar de haber pasado muchos años desde los 70’s la Mafia sigue existiendo y quizás mas sanguinaria que nunca una guerra hostil por dominar Londres comenzara.

Mi nombre es _____ Corleone Starkey, mi padre es Richard Corleone, el ultimo y único hijo de Michael Corleone quien en algún tiempo fue la cabeza de la familia. Tengo 17 años a punto de cumplir los 18, aparentemente tengo la vida perfecta, buenos amigos, popularidad, el chico mas guapo y todo lo que alguien de mi edad desea, pero como en toda historia hay riesgos y no todo es color de rosa.

***

-Estas a punto de cumplir 18- menciono una fuerte y masculina voz. –Sabes lo que puede suceder en este momento-
-Lo sé, no me lo recuerdes- dijo la castaña levantándose de su asiento y caminando hacia la puerta.
-Ven acá- ordeno el padre de la chica.
-Soy una Corleone, lo tengo muy claro, yo no quiero esta vida y no la tendré he vivido sola durante mucho tiempo- se dio la vuelta rápidamente y lanzo un cuchillo a el escritorio de su padre –Te he demostrado muchas veces, que no te necesito y que puedo cuidarme sola- menciono para poner el gorro de sudadera y salir de la habitación, el padre de ____ sonrio.

-Yaser- llamo Richard, y un hombre morocho se levanto –¿Qué fue lo que descubrieron en casa de los Styles?- pregunto viendo hacia la ventana.
-Su próximo y único blanco por ahora es ____, pero no sabemos su jugada- respondió seguro, Yaser.
-Ella necesita protección- menciono en tono de tristeza viendo como su hija salía de su casa a escondidas –Pero jamás la querrá viniendo de mi- volteo y vio fijamente a Yaser.
-Le dire a Zayn que cuide de ella- menciono para luego salir de la habitación.

**

-El primer dia de clases- pensó el ruloso viendo a su alrededor, se apoyo en su auto, algo llamo su atención justo enfrente, ahí estaba el, alto con su típica sonrisa de ganador, un viejo y buen amigo pero su peor enemigo Zayn Malik, pero la atencion del ruloso no la tenia Zayn mas bien una chica de un cuerpo de en sueño, cabello castaño-rojizo hasta la mitad de la espalda y lacio, un trasero envidiable y una rostro hermoso, Zayn noto que Harry observaba detalladamente a "su chica" por lo que la tomo de la cintura y lo fulmino con la mirada.

-Ella es ____ Starr- susurro alguien en el oído de Harry.
-¿Es novia de ese imbécil?- pregunto Harry.
-Me imagino, ella es la capitana de las porristas y el capitán del equipo de fútbol- suspiro, Harry solo observo desde lejos a la hermosa chica, unas piernas largas y bien definidas, y una hermosa sonrisa.
-Si están juntos, este año de colegio sera realmente divertido- sonrio burlonamente, y tomo su mochilla.
-No sigas Harry, evita meterte en problemas esta vez- dijo su mejor amiga, Rachel tomando su mochilla y empezando a caminar.

***

-¿Que hará ese idiota aquí? este no es su territorio- Dijo Liam, poniendose la camiseta, con el numero 7.
-No lo sé, pero eso a Zayn le molesto mucho mas la forma como miraba a ____- menciono Louis poniendose los tacos -Que no se meta con ella porque va a tener problemas-
-No saben que es malo hablar de los viejos amigos a sus espaldas- dijo una voz en tono de orgullo.
-Amigos- menciono Liam y luego rio.
-Si mal no recuerdo, eramos buenos amigos- recalco Harry, para tomar una botella con agua.
-¿Que haces aquí?- pregunto Louis
-Eso no te interesa- hablo Harry para tomar un sorbo de la botella con agua.
-Este es un vestidor exclusivo para los miembros del equipo de futbol- dijo una voz a espalda de los chicos y todos voltearon. -Sal de aquí- ordeno.
-Como tu quieras- hablo Harry y salio de los vestidores.

***

-____- dijo una voz femenina -____- volvio a decir y la chica contesto con un "ahhh"
-¿Que te sucede porque estas ida?- pregunto su amiga.
-¿Has visto al chico nuevo?- pregunto viendo fijamente su plato.
-Si, no esta tan mal, pero no es de mi agrado- dijo la morena dandole un trago a su bebida.
-Siento que no deja de observarme, siempre que volteo alguna parte el esta mirandome fijamente- menciono en tono de miedo.
-No le digas eso a Zayn que le parte la cara- dijo la castaña y luego empezo a reir.
-Tienes razon, no le menciones nada, pero-
-¿Pero?- pregunto su amiga.
-No nada olvidalo- sonrio falsamente y siguio comiendo -Algo en ese chico me da temor-


____________________



Hola, mi nombre es Rachel y esta es mi segunda novela, espero que les guste y cuando haya bastantes comentarios subo el primer capitulo :D besos hermosas ah si por favore diganme que piensan de la idea*-* ¿la sigo o no?


Última edición por Alone el Dom 26 Mayo 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Empty Re: ¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Mensaje por Alone Dom 26 Mayo 2013, 9:40 pm

El primer capitulo se subira el 28 de mayo.

Comente por favor:3 y si necesito chicas.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Empty Re: ¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Mensaje por Cecyvgs Dom 26 Mayo 2013, 10:25 pm

Me encantoo
Tienes que seguirlaa

Pd. Podria salir con Louis?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Empty Re: ¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Mensaje por Alone Dom 26 Mayo 2013, 11:14 pm

Cecyvgs escribió:Me encantoo
Tienes que seguirlaa

Pd. Podria salir con Louis?

Claro:D necesito esto, y te agradecería mucho que lo pusieras en un spoiler.

°Gif de la famosa que te representa:
°Descripción física:
°descripción psicológica:
°Edad:
°posición social:
°¿Sabes que la familia de tu chico pertenece a la mafia?:
°Frase:
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Empty Re: ¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 11:18 pm

Ojojojo me enamore
Tienes que subir pronto
ya quiero que sea 28 y leerla
Puedo con Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Empty Re: ¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Mensaje por Cecyvgs Lun 27 Mayo 2013, 3:13 pm

Alone escribió:
Cecyvgs escribió:Me encantoo
Tienes que seguirlaa

Pd. Podria salir con Louis?

Claro:D necesito esto, y te agradecería mucho que lo pusieras en un spoiler.

°Gif de la famosa que te representa:
°Descripción física:
°descripción psicológica:
°Edad:
°posición social:
°¿Sabes que la familia de tu chico pertenece a la mafia?:
°Frase:

Imagen del famoso que te representa:
¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| 138px-LaRayne_Ramirez
Miranda Corsgrove

Nombre: Cecy Vargas
Edad: 15 años
Cumpleaños: 15/12
Descripción física:
pelo algo largo, y color café obscuro, tez morena claro, ojos color café obscuro, delgada, con pocas curvas y mido 1.64 cm.
Descripción psicológica:
-Soy muy callada con personas que no les tengo confianza pero con mis amigas soy todo lo contrario (nunca me callo con ellas)
- me rio por todo
- suelo ser muy cariñosa, pero no siempre
- soy muy sentimental
Gustos: leer, ver series, escuchar música, salir con mis amigas, la comida en especial la comida chatarra
Disgustos: las que se creen mucho, el queso, criticas..
Estilo:
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066
http://www.polyvore.com/diary/set?id=66785502
http://www.polyvore.com/cita/set?id=66822962
http://www.polyvore.com/playa/set?id=66829011
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73336255
http://www.polyvore.com/untitled_170/set?id=72334384
http://www.polyvore.com/moda_juvenil/set?faved_by=6726537&id=42681059
http://www.polyvore.com/tampoco_le_presten_atencion/set?id=73125911
http://www.polyvore.com/harriet_iysfdgkasdfhkdasfhk/set?id=70758771
http://www.polyvore.com/piyama_party/set?id=74233286
http://www.polyvore.com/traje_de_ba%C3%B1o.cap_siempre_tu/set?faved_by=6726537&id=42426466

Chico: Louis Tomlinson

Posición social: Clase alta
¿Sabes que la familia de tu chico pertenece a la mafia?: No tenia idea
Frase: Si quieres ser feliz, no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Empty Re: ¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Mensaje por dianapena de henderson Lun 27 Mayo 2013, 3:33 pm

me encanto tienes que seguirla yo puedo ser con liam?
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Empty Re: ¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Mensaje por Alone Mar 28 Mayo 2013, 7:39 pm

Hola bienvenidas:D claro que puede estar con quien deseen, menos Zayn o Harry, solo necesitare esto.

°Gif de la famosa que te representa:
°Nombre:
°Apodos:
°Descripción física:
°descripción psicológica:
°Edad:
°posición social:
°¿Sabes que la familia de tu chico y amigos pertenece a la mafia?:
°Frase:

Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Empty Re: ¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:46 pm

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Lucy-Hale-7

°Nombre: Dalia Chia
°Apodos: Dali
°Chico: Niall Horan
°Descripción física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..
°descripción psicológica: Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
°Edad: 17 años
°posición social: Alta
°¿Sabes que la familia de tu chico y amigos pertenece a la mafia?: No
°Frase: Si no puedes ser tu mismo, no seas nadie más
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone|| Empty Re: ¿Todo fue por el poder? || Harry Styles, Zayn Malik y _____ Corleone||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.