O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 6:16 pm

Nombre En este caso, la fama, la tienen ellas |Harry Styles & Tu|
Autor ~TheOnlyException~[Lexi] & Aly[Ella no está en el foro, es mi mejor amiga, y hace conmigo los caps]
Adaptación No, es idea de Aly, PERO, hay otra novela que es muy parecida, y yo, Lexi, participo en ella. POR FAVOR, no penséis que es plagio de ideas. La idea ya la tenía Aly desde antes, lo único que ahora nos apetecia subirla. ES IDEA NUESTRA, no penséis que es plagio, por favor.
Género Romance, Drama... Un poco en general
Advertencias A lo mejor no suba muy seguido, tengo problemas con el internet. Pero intentaré subir un cap cada TRES DIAS MÍNIMO, lo siento mucho. Por cierto, como he puesto antes, la idea la teníamos de antes, por favor, no penséis que es un plagio.
Otras páginas De momento ninguna



~ Prólogo ~


______, junto a su hermana mayor, y sus tres mejores amigas, cumplen su sueño ganando un concurso en Estados Unidos. Sacan su primer Single, su primer disco y su primer Tour.
Mientras, en un pequeño lugar de Londres, cinco chicos están locamente enamorados de estas cinco chicas, y esperan con ansias conocer a estas maravillosas chicas, lo que no saben, es que a lo mejor consiguen algo mas de eso. Pero no es todo fácil en la fama, y mucho menos en el AMOR.

Esta novela no es como las otras, por que en este caso, la fama, la tienen ellas.





_________________________________________________________________________________
¡¡Hola a todas!! Me llamo Alexandra, pero podéis llamarme Lexi. Aquí os traigo una novela, creada por Aly[Mi mejor amiga] y yo. Espero que os guste la idea. POR CIERTO, Necesito 4 chicas, una de ellas [la que quiera a Louis] será la hermana mayor de la rayis, y las otras tres, serán sus mejores amigas.

Novia para Louis ->
Novia para Zayn ->
Novia para Niall ->
Novia para Liam -> >

Si queréis ser una de las novias, me avisais y me mandais por mp vuestras descripciones, la ficha:

#Nombre
#Apodo
#Descripción Física
#Descripción Psicológica
#Aficiones
#Datos importantes [Aquí puedes incluir las cosas locas que te guste, este dato es muy importante]
#Otros [por ejemplo si eres alégirca a algo o cosas tonta que te molen]
#Gustos
#Disgustos
#Lo que te gusta
#Lo que odias
#Cosas que te gustaría que sepan de ti[esto te lo puedes invertar, tiene que ser algo loco o absurdo, pero como seréis famosas, dará igual]

Cuando ya tenga a las chicas Y LA FICHA BIEN HECHA subiré el primer cap.

Os quiero mucho!!

¡¡Besithox!! :*

Atte: Lexii


Última edición por ~TheOnlyException~ el Lun 13 Ago 2012, 7:21 pm, editado 2 veces
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por totoro. Lun 13 Ago 2012, 6:26 pm

Hola... Me llamo Bea
Soy tu nueva lectora
Me gusto la idea de tu novela :DD
¿Puedo estar con Louis?
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Carrot Girl Lun 13 Ago 2012, 6:35 pm

Super original !!! soy tu segunda lectora quisiera estar xon Zayn si se puede
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Zarek Lun 13 Ago 2012, 6:50 pm

Quiero a Niall ya te subo la ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 7:01 pm

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:Hola... Me llamo Bea
Soy tu nueva lectora
Me gusto la idea de tu novela :DD
¿Puedo estar con Louis?

Bienvenida Bea! Me alegro que te haya gustado!

Claro el zanahorio es todo tuyo! Enviame la ficha por mp y ya! :D
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 7:02 pm

Carrot Girl escribió:Super original !!! soy tu segunda lectora quisiera estar xon Zayn si se puede

Gracias :D Claro que puedes star con nuestro DJ Malik!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Aravis Keynes <3 Lun 13 Ago 2012, 7:04 pm

HOOOOLa, me gustaria estar con Liam, te dejo mi ficha
#Nombre: Abryl
#Apodo: Bry
#Descripción Física: un poco bajita, cabello hasta los hombros y morena
#Descripción Psicológica: es tmida, pero ama cantar, y piensa las cosas mucho
#Aficiones: como lo dije, ama cantar y es super megafan de Narnia y los Juegos del Hambre
#Datos importantes: mmm, pues, su mejor amigo es de otro pais pero se conocieron por internet
#Otros Unos años atras era medio dark y se cortaba las muñecas por lo que tiene cicatrices
#Gustos: ama la moda, le gusta cocinar y como dije, jeje ama a los Juegos del Hambre y Narnia
#Disgustos: Odia a la gente que habla a las espaldas de la gente
#Lo que te gusta: ama hablar con sus amigas del mismo tema durante horas
#Lo que odias: Odia a los chicos acosadores
#Cosas que te gustaría que sepan de ti: era medio dark, ama a los animales pero odia a su perro. Y ha tenido muy pocos novios.

Bueno aqui dejo la ficha, ojala asi este bien y me tomen como parte de la historia :))))))))
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 7:05 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:Quiero a Niall ya te subo la ficha.

Ok! Enviamela por mp :D
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Tai. Lun 13 Ago 2012, 7:06 pm

Novia para Zayn! se puede? si?
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 7:13 pm

[quote="Aravis Keynes
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 7:16 pm

RocioHerondale escribió:Novia para Zayn! se puede? si?

Lo siento, otra chica se lo a pedido, pero si quieres te meto en la nove como prima de la rayis, ella les acompañará en el tour, serás su estilista, mandame la ficha y dime con que actor o cantante quieres que ye pongo, claro, si quieres...
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por AlenaRose Lun 13 Ago 2012, 7:24 pm

Holaa!! Me encantoo la ideaa!! ya tenes novia para Niall?? Si necesitas, puedo ir con el?? Besoss!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 13 Ago 2012, 7:25 pm

Hola amoooooor:3
Aquiii Sofii dice 'JELOU'
Nueva lectora, me encanta la idea, super original:)
Si me podes poner, poneme con cualquiera de los sensualones;3

#Nombre: Sofia Julieta San Martin
#Apodo: Soofi, Yudita(?), Loqui, etc.
#Descripción Física:
Soy alta, soy flaca, tengo
la piel morocha, & el pelo castaño claro, con la punta del pelo
azul. Tengo los ojos, obscuros, profundos, casi negros. Los labios, bastantes grandes.

#Descripción Psicológica: Estoy completamente
loca. Soy celosa, & mucho. Hay veses que me pongo rara & hablo
cosas sin sentidos. Suelo ser algo bipolar. Estoy obcecionada con Glee,
asi que siempre hablo de ellos,
Me gusta cantar, pero odio bailar. Tengo una loca obcesion con el pelo rubio, es algo que no se...asdfghg. ¿Me explico?
#Aficiones: Leer, escribir, cantar.
#Datos importantes: Estoy obcesionada con Glee, es mi serie favorita, amo completamente a Naya Rivera, si algun dia me caso con una mujer juro que me caso con ella. La amo, es mi idola:3
#Otros: Me molesta que abrebien las palabras, & hablen todo ásíí pärécéén réétráásádós ¬¬
#Gustos: Ehm...No se, Glee, (?) Bueno me gusta el pop.
#Disgustos: No me gusta Selena Gomez, ni tampoco que me hablen fria, ¡lo detesto!
#Lo que te gusta: Ya lo dije arriba creo pero si tengo que decir otra cosa, seria, no se, mi color favorito, rojo, & mi cancion favorita, More Than This &Wings.
#Lo que odias: No es de mala, pero a Eleanor, no me cae bien e.e & bueno, no se.
#Cosas
que te gustaría que sepan de ti: Le tengo un estupido miedo a los aros en que no fuesen en las orejas. Me dan terror. Lo se, estupido.

Eso es todo, besos.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Zarek Lun 13 Ago 2012, 7:30 pm

Niall es mio, mio. Es mi pareja perfecta.

#Nombre: Katrina Lewis.
#Apodo: Kat o Trina.
#Descripción Física: Baja, cabello negro ondulado, piel canela, ojos castaños, un muy buen cuerpo y de belleza sencilla, pero llamativa delgada, tiene un lunar en la pierna, esta llena de tatuajes de todo tipo y tiene un pircing en el labio.
#Descripción Psicológica: La palabra loca le queda corta, le gustan las fiestas divertirse, es un poco cínica y sarcástica, tiende a perder la paciencia muy rápido y no le gusta que la insulten.
#Aficiones: A leer, ver películas de todo tipo, la comida, dormir y hacer bromas. MORDER; MORDER Y MORDER.
#Datos importantes: Cantar y Bailar desnuda, trepar a los arboles y ser un vampiro morado.
#Otros: Alergia al silencio y al aburrimiento, odia dormir sola y le tiene miedo a que un Troll se coma sus chocolates.
#Gustos: Todo lo que se coma, la buena música, la playa, El Padrino y Alicia en el País de las Maravillas.
#Disgustos: Los pollitos de colores, los lunes, las mañanas de trabajo y que le dijan pitufa.
#Lo que te gusta: Niall, el Karate y Surf.
#Lo que odias: Toy Story y los pollitos de colores, unto con los patos.
#Cosas que te gustaría que sepan de ti: Siempre ha querido un león de mascota para llamarlo Simba o Scart (Como los del Rey León) y quiere algún día conocer a Poseidon (Dios de los mares). Y nadar en helado de Pistacho.


Última edición por Cindhy Parthenopaeus. el Lun 13 Ago 2012, 7:53 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 7:38 pm

Ferchü! escribió:Holaa!! Me encantoo la ideaa!! ya tenes novia para Niall?? Si necesitas, puedo ir con el?? Besoss!! :D

Lo Siento, el está pillado, pero si quieres, te pongo como estilista. Rellenas la ficha, me dices con que famoso que no sea de One Direction te gustaría estar y me la mandas por mp!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.