O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 22 Dic 2012, 12:31 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, amorsss, espero que puedas subir pronto, extraño esta novela.

Att: Un CriCri Crocante.

Awww! Intentaré subir mañana si es posible c: Gracias por tu apoyo :(L):
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 22 Dic 2012, 2:21 pm

~ Capítulo Tres ~


Las chicas ya se encontraban despiertas, excepto _______, que seguía durmiendo. Como no las dejó dormir, decidieron gastarle una pequeña broma.

-¡_________! ¡_________!- exclamaron Bry, Kat, Bea y Fer aporreando unas cacerolas mientras chillaban su nombre repetidamente.

-¡Es hora de despertarse dormilona!- exclamó Fer.

-¿Que?- preguntó ______ mas dormida que despierta- ¿Que hora es?

-¡Las 9 de la mañana!- chilló Bry aporreando con fuerza una cacerola.

-¿Que? Todavía es tempraaaano- dijo ______ metiéndo la cabeza déntro de las sábanas, las chicas empezaron a aporrear con mas fuerza los sartenes y demás cosas.- ¡Necesito dormir!

-¡Yo también necesitaba dormir ayer y no me dejaste!- exclamó Kat.

-Asi que esto es una venganza, ¿no? ¡Malvadas!- exclamó la rubia tapándose la cabeza con la almohada, las chicas solo empezaron a chillar mas fuerte- ¡YA! ¡NO LO SOPORTO MÁS! ¡PARAAAAAAAAAAAAAD!

-Eso quería escuchar.- habló Kat riéndo, _____ bufó y se levantó de golpe de la cama.

-¡Vístete y a desayunar!- exclamó Bea.

_______ se revolvió un poco el pelo y se metió en el baño para asearse rápido y vestirse. Al salir, sus amigas ya no estaban en su habitación, asi que decidió bajar abajo.

-¿Chicas?- preguntó ______ asomándose en el comedor, al entrar vió a sus 4 amigas engullendo frenéticamente unos bollitos, rió al verlas y luego se sentó con ellas a comer.

Empezaron a charlar normalmente, bromas, chistes, locuras, pero derrepente, alguien entra por la puerta.

-¡KARLA!- exclamaron Bea y ________ al unísono.

-¡PRIMAS!- exclamó la chica, fueron a abrazarse las tres.

-Pero... ¿Que haces tu aquí?- preguntó la pelirroja.

-Pues... Soy vuestra nueva estilista.- respondió sonriente.

-¡No! ¡Aun te guardo reconcor desde esa última vez que me peinaste a los 5 años!- exclamó _______ con el ceño fruncido.

-¿Que última vez? No recuerdo nada.-

-No te hagas la tonta, ¡Por poco me dejas calva!- protestó.

-Ahh... Sólo me pasé un poquito con la plancha.- respondió Karla haciéndose la tonta.

-¿Un poquito?- preguntó arqueando una ceja.

-Bueno, un muchito.- rieron- Pero no me guardas rencor de verdad, ¿verdad?-

-¡Claro que no!- exclamó para por último abrazarla.

Hoy era una mañana magnífica en Londres, el sol había salido y hacía una pequeña brisa agradable. Hoy si que iba a ser un día especial.

-¿Se puede?- preguntó una chica tocándo la puerta.

-Adelante.- contestó Bry, derrepenté entró una chica de pelo castaño entró por la puerta. En aquel instante Fer se puso tiesa.

-¡SOFÍA!- exclamó Fernanda horrorizada.

-Hola Fer- saludó la chica sonriente.

-Fer, ¿Quien es ella?- preguntó Bry confunsa, al igual que todas.

-Es... Es, mi hermana- respondió Fernanda al fin, todas se quedaron impresionadas.-¿Que haces aquí?

-Mamá me ha mandado a cuidarte.- contestó Sofi.

-¿Qué? No puedo creer que mamá no confie aun en mi...- dijo Fer triste y molesta, su hermana se acercó a ella lentamente con una sonrisa sin mostrar los dientes.

-¡Que no tonta!- exclamó Sofía- Soy tu nueva estilista- comentó con tono chulo.

-¿Tu?- preguntó la oji-miel arqueando una ceja.- ¡Imposible!

-Pues es verdad hermanita.- dijo asintiendo con la cabeza.- ¿Y no nos presentas?- preguntó mirando a las otras 4 chicas.

-Bry, Kat, _______ & Bea.- las presentó señalando a cada una al decir su nombre, Sofi las saludo con la mano.


***

-¡Harry!- exclamó Louis- ¡Despierta!- el ruloso se puso la almohada encima de la cabeza- ¡Vamos, despierta!

-¿QUE? ¿QUE? ¿QUE PASA? - preguntó Harry sobresaltado dando un respingo sobre la cama.

-¡Como qué que pasa!- chilló el oji-azul- ¡HOY ES! ¡HOY ES!

-¿Hoy es qué?.

-¡HARRY!- gritó.

-¿QUÉ?.

-¡"THE ONLY EXCEPTION"! ¿Te suena?- preguntó con sacarsmo.

-¡Ahh ya! - dijo Harry para tirarse de nuevo a la cama.

-¿Qué? ¿No tienes ganas de ir a ver a ________ y a las demás chicas?- al decir eso, el ruloso se puso rojo. Se giró al otro lado de la cama, y pensó en su amor platónico.

-Si, pero tampoco es para tanto- intentó decir sin hacer notar que se moría de ganas.

-Bueno, siendo o no para tanto, prepárate y vístete, dentro un rato llegarán Zayn, Liam y Niall.


Harry, resignado, se levantó a la cama y fué directo a la ducha. Mientras, Louis preparaba el desayuno con una sonrisa en la cara, estaba muy emocionado por ir a ver a "sus chicas" en especial, a la pelirroja.


***

-Chicas, ¿ya os estan arreglando? - preguntó Nancy, su manager, entrando a la sala de maquillaje.

-Si, y las estoy dejando muy guapas - respondió Sofía maquillando a su hermana, la cual la miraba con cara enfadada. Ella simplemente rodó los ojos y le siguió aplicando el maquillaje.

_______ se sentía un poco, no se sabe si le habría sentado mal el desayuno, o simplemente haya sido algo repentino. Pero la pobre muchacha empezó a marearse un poco.

-Ey, ¿estas bien? - preguntó Karla.

-Si, sólo es que tengo un poco de calor, saldré a tomar el aire- dijo para levantarse e ir a la terraza.



Derrepente llamaron al timbre, Harry seguía en la ducha, y al parecer Louis se había ido de la casa para ir a comprar un poco de pan.

¡DIN DON! ¡DIN DON! - sonaba repetidas veces el timbre

-Ya va - volvió a sonar el timbre - ¡HE DICHO QUE YA VA! - gritó el ruloso saliendo de la ducha corriendo en tan sólo toalla. Abrió apresuradamente.

-Huy miralo que sexy- dijo Niall subiendo las cejas arriba y abajo. Harry lo miró con cara de pocos amigos. Mientras Zayn y Liam silbaban.

-¿Que hacéis aqui? - preguntó el oji-verde.

-Louis nos ha llamado para que viniesemos- respondió Liam entrando a la casa.

-¡Pero si aun es temprano para que llegaseis! ¬¬'

-Si, pero hemos venido aquí a acampañaros a ti y a Louis... Ya sabes, para que no estéis sólos y hagáis cositas raras- comentó Zayn con cara de "yo no fuí"

-¡DEJADNOS! ¡SÓLO SOMOS AMANTES! - exclamó Louis entrando a la casa descontroladamente y tirándose encima de Harry, todos se echaron a reir.


***

_________ entró a la gran terraza desde la cual se veía una vistas hermosas de Londres. Enseguida notó la presencia de alguien.

-¿Te encuentras bien?- preguntó una chica morenita de pelo negro-azulado y una linda sonrisa.


__________________________________________________________________________________________________

Bueno hermosas, aquí os dejo el capítulo. Si lo sé, una mierda -.- Pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza ._. Pronto chicas, pronto :3 Hahahahaha x.x Bueno, en fin, espero que os haya gustado n.n'

SE OS QUIERE!

Atte: Lexi ~
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Zarek Sáb 22 Dic 2012, 2:56 pm

ME ENCANTO, el capitulo estuvo hermoso, debes seguirla, chama.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 22 Dic 2012, 2:59 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:ME ENCANTO, el capitulo estuvo hermoso, debes seguirla, chama.

Lo haré lo antes posible n.n Muchas gracias :(l):
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 3:16 pm

yeahhh me encanto!! siguela cuando puedas preciosa!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Sophia_Henao Sáb 22 Dic 2012, 5:50 pm

DIOS MIO! SIGUELAAAA!
ME ENCANTA TU NOVELA PORQUE ES DIFERENTE *-* (no importa si llevas 3 capitulos)

PERO TIENES QUE CONTINUARLA!
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Carrot Girl Dom 23 Dic 2012, 9:00 am

O dios mio que bueno que subiste ya extrañaba mil8mil tu novela !!!!! tienes que seguirla super pronto un beste :D
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por M A L I K . Dom 23 Dic 2012, 11:33 am

¿Una mierda? Tú eres tonta, coño :3
¡HA ESTADO GENIAL! :O
Ais, qué mono Louis levantando a Harry :3
Y Harry poniéndose rojo :$ ¿por qué tu novela es tan buena?
Te odio... okno TE QUIERO MUCHO <3
Vale, me meo JAJAJAJAJAJAJA.

-Si, pero hemos venido aquí a acampañaros a ti y a Louis... Ya sabes, para que no estéis sólos y hagáis cositas raras- comentó Zayn con cara de "yo no fuí"

-¡DEJADNOS! ¡SÓLO SOMOS AMANTES! - exclamó Louis entrando a la casa descontroladamente y tirándose encima de Harry, todos se echaron a reir.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTO HA SIDO LA POLLA TÍO xDD.
Ais bonica, que te mando un beso aplastante & lleno de amor :3
Que he amado el capítulo con toa' mi alma coshita :$
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA! Y síguela cuando puedas
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Jiall~Love Dom 23 Dic 2012, 3:03 pm

Una mierda que esto es una mierda. opino igual que eli hermosa sdklfjsdklfsdjklsdkf
amo esta noveee =')
OK MIRA
*************_______ se revolvió un poco el pelo y se metió en el baño para asearse rápido y vestirse. Al salir, sus amigas ya no estaban en su habitación, asi que decidió bajar abajo.*********
BAJAR ABAJO?!! va a ser bajar arriba no te jode?? ajajjajajajajaajjaja o subir abajo xd okya jajjaaj esque casi me meo con eso xd
************Si, pero hemos venido aquí a acampañaros a ti y a Louis... Ya sabes, para que no estéis sólos y hagáis cositas raras- comentó Zayn con cara de "yo no fuí"

-¡DEJADNOS! ¡SÓLO SOMOS AMANTES! - exclamó Louis entrando a la casa descontroladamente y tirándose encima de Harry, todos se echaron a reir.********

ajajajajajajajjajajjajja me mato eso jjajajajajaj tienen que haber un millon de edscenas asi y yo muero xd
tienes que seguirla mujerrr sdkfjsdlñkdslñkf que amo esta nove ksdñsdkalñksa
espero que prontito subasd MARATON que nos debes muuuuuuuchos capitulos, incluso mas que yo que subo cada mil xd
Bss TE QUIEROOOOOOOOOOOOO
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 27 Dic 2012, 11:34 am

MADRE SANTISIMA JASHDIJAJSDKHSAKJDHKJAS OMG OMG ALFIN SUBESS ESTABA QUE ME MATABA SDGASDGHJ ME MATO -¡DEJADNOS!
¡SÓLO SOMOS AMANTES! - exclamó Louis entrando a la casa
descontroladamente y tirándose encima de Harry, todos se echaron a reir. AAJJAJA ESO SI ME MATOO AKSHDASKDHAJDKS DEBES SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE O...o....o emm nose pero SIGUELAAAAAAAAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Abrydirectioner Sáb 12 Ene 2013, 1:37 pm

POOOOOOOR DIOOOOOOOOOOOOOOOS OK, JJEJEJE YO SOY BRY SOLO QUE NO RECORDABA MI CONTRASEÑA Y TUVE QUE HACER OTRA CUENTA. ME ESCANTAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOS LAAAAAAAAAAAAA AMMOOOOOOOOOOOOO
Abrydirectioner
Abrydirectioner


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 26 Ene 2013, 3:09 pm

Despues de una eternidad!!! HE LLEGADO DESDE GNARNIA Y ROCAGRIS! (esto me pasa por leer Donde Los Arboles Cantan xd) Ok volviendo al tema, siguela por fis! hace demasiado tiempo que no escribes y es muy preocupante, siguela si?
puedes pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t22622-thirteen-years-after-harry-styles-y-elizabeth-heyks?highlight=Thirteen gracias!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 30 Ene 2013, 4:29 pm

Ohhh!!! Nos tenias olvidadas!!!! :C

Pero he amado el Capi!!! Siguela porfavor nenaaa!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por vale12 Sáb 16 Feb 2013, 1:58 pm

Me encanta esta novela PORFAVOR por lo que mas quieres SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :lloro: :lloro:
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 23 Abr 2013, 10:53 am

Hola! :)
te voy a decir muchas cosas:
1. Me llamo Dana.
2. Soy de España.
3. Concretamente de Andalucía.
4. Me encanta tu novela *_*
5. me encanta como escribes! :$
6. Podría participar siendo la bailarina de las chicas? :C
7. SI PUEDO DIME LO QUE PONER EN LA FICHA.
8. De donde eres? :O
9. ¿Quieres ser mi nueva amiga? :P
10. ya terminé! :)
11. siguelaaaaaaaaaaaa por lo que mas quieras.
12. soy tu nueva lectora! :)

ahora si que si ya me voy besitos! y abracitos psicológicos! :oops:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 10 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.