O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 7:42 pm

Ms.Mostachoღ escribió:Hola amoooooor:3
Aquiii Sofii dice 'JELOU'
Nueva lectora, me encanta la idea, super original:)
Si me podes poner, poneme con cualquiera de los sensualones;3

#Nombre: Sofia Julieta San Martin
#Apodo: Soofi, Yudita(?), Loqui, etc.
#Descripción Física:
Soy alta, soy flaca, tengo
la piel morocha, & el pelo castaño claro, con la punta del pelo
azul. Tengo los ojos, obscuros, profundos, casi negros. Los labios, bastantes grandes.

#Descripción Psicológica: Estoy completamente
loca. Soy celosa, & mucho. Hay veses que me pongo rara & hablo
cosas sin sentidos. Suelo ser algo bipolar. Estoy obcecionada con Glee,
asi que siempre hablo de ellos,
Me gusta cantar, pero odio bailar. Tengo una loca obcesion con el pelo rubio, es algo que no se...asdfghg. ¿Me explico?
#Aficiones: Leer, escribir, cantar.
#Datos importantes: Estoy obcesionada con Glee, es mi serie favorita, amo completamente a Naya Rivera, si algun dia me caso con una mujer juro que me caso con ella. La amo, es mi idola:3
#Otros: Me molesta que abrebien las palabras, & hablen todo ásíí pärécéén réétráásádós ¬¬
#Gustos: Ehm...No se, Glee, (?) Bueno me gusta el pop.
#Disgustos: No me gusta Selena Gomez, ni tampoco que me hablen fria, ¡lo detesto!
#Lo que te gusta: Ya lo dije arriba creo pero si tengo que decir otra cosa, seria, no se, mi color favorito, rojo, & mi cancion favorita, More Than This &Wings.
#Lo que odias: No es de mala, pero a Eleanor, no me cae bien e.e & bueno, no se.
#Cosas
que te gustaría que sepan de ti: Le tengo un estupido miedo a los aros en que no fuesen en las orejas. Me dan terror. Lo se, estupido.

Eso es todo, besos.

Bienvenida Sofía, lo siento mucho, pero todos los chicos estan cogidos. Pero si quieres te meto como hermana de alguna de las chicas y eres estilista :D Además me tienes que decir con que chico que no sea de 1D te gustaría que te pongo. Solamente si quieres.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por AlenaRose Lun 13 Ago 2012, 7:44 pm

~TheOnlyException~ escribió:
Ferchü! escribió:Holaa!! Me encantoo la ideaa!! ya tenes novia para Niall?? Si necesitas, puedo ir con el?? Besoss!! :D

Lo Siento, el está pillado, pero si quieres, te pongo como estilista. Rellenas la ficha, me dices con que famoso que no sea de One Direction te gustaría estar y me la mandas por mp!

Dalee! Ahora te lo mandoo!! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 7:45 pm

Cindhy Parthenopaeus. escribió:
Niall es mio, mio. Es mi pareja perfecta.

#Nombre: Katrina Lewis.
#Apodo: Kat o Trina.
#Descripción Física: Baja, cabello negro ondulado, piel canela, ojos castaños, un muy buen cuerpo y de belleza sencilla, pero llamativa.
#Descripción Psicológica: La palabra loca le queda corta, le gustan las fiestas divertirse, es un poco cínica y sarcástica, tiende a perder la paciencia muy rápido y no le gusta que la insulten.
#Aficiones: A leer, ver películas de todo tipo, la comida, dormir y hacer bromas. MORDER; MORDER Y MORDER.
#Datos importantes: Cantar y Bailar desnuda, trepar a los arboles y ser un vampiro morado.
#Otros: Alergia al silencio y al aburrimiento, odia dormir sola y le tiene miedo a que un Troll se coma sus chocolates.
#Gustos: Todo lo que se coma, la buena música, la playa, El Padrino y Alicia en el País de las Maravillas.
#Disgustos: Los pollitos de colores, los lunes, las mañanas de trabajo y que le dijan pitufa.
#Lo que te gusta: Niall, el Karate y Surf.
#Lo que odias: Toy Story y los pollitos de colores, unto con los patos.
#Cosas que te gustaría que sepan de ti: Siempre ha querido un león de mascota para llamarlo Simba o Scart (Como los del Rey León) y quiere algún día conocer a Poseidon (Dios de los mares). Y nadar en helado de Pistacho.

Perfecto! Pero podrías poner mas en la descripción física por favor? Gracias :D
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 13 Ago 2012, 7:46 pm

Ufff yoo!!!! Aparto a Liam siiii'??'???? Pofaa!! Te mando el mp ya si???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Bart Simpson Lun 13 Ago 2012, 7:48 pm

AWWWWWWWWW!!!

Yo quería!!! T.T D:

Tal vez pueda salir una chica llamada Jennifer(yo) (?)

Que sea la baterista de la banda de las chicas y Josh, amigo de los chicos... Tu sabes e.é xD

___________________________________________

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 7:57 pm

Debbie_Malik escribió:Ufff yoo!!!! Aparto a Liam siiii'??'???? Pofaa!! Te mando el mp ya si???
Liam ya está cogio, lo siento, pero si quieres puedes ser o una estilista, o la guitarrista/pianista/bajista acompañante. Rellena la ficha, dime que chico famoso quieres y ya.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 13 Ago 2012, 7:59 pm

Ups lo siento te mandé el mensage antes y me gustaría James Maslow... Y me gusaría ser bajista si puedes o pianista.. Pero me gustaría aparecer mucho :p heheh si quieres y si ya viste mi Mp.. :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 8:06 pm

Jwow1D#Crew escribió:AWWWWWWWWW!!!

Yo quería!!! T.T D:

Tal vez pueda salir una chica llamada Jennifer(yo) (?)

Que sea la baterista de la banda de las chicas y Josh, amigo de los chicos... Tu sabes e.é xD

Ains! Lo siento mucho Jenn, en otra ocasion te aviso, si?

Ok! Batería entonces! Mandame la ficha tuya y de tu chico por mp!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 8:08 pm

Debbie_Malik escribió:Ups lo siento te mandé el mensage antes y me gustaría James Maslow... Y me gusaría ser bajista si puedes o pianista.. Pero me gustaría aparecer mucho :p heheh si quieres y si ya viste mi Mp.. :)

Bajista entonces! Recibí el mp! Descuida!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 13 Ago 2012, 8:11 pm

Ufff Que bien''' Gracias seguiré tu nove!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 8:26 pm

[color=white]Hello my girls!
Muchas gracias a todas por comentar! En serio, os amo a todas


Última edición por ~TheOnlyException~ el Lun 13 Ago 2012, 8:30 pm, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 13 Ago 2012, 8:28 pm

De nada.. Tu nos haces feliz con tu novela :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Tai. Lun 13 Ago 2012, 8:41 pm

~TheOnlyException~ escribió:
RocioHerondale escribió:Novia para Zayn! se puede? si?

Lo siento, otra chica se lo a pedido, pero si quieres te meto en la nove como prima de la rayis, ella les acompañará en el tour, serás su estilista, mandame la ficha y dime con que actor o cantante quieres que ye pongo, claro, si quieres...

No, mejor no! pero si me gusto mucho tu idea y me tienes como fiel lectora
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 13 Ago 2012, 8:42 pm

Ahora no puedo contestar los mp que me mandeis por que, aqui en España son las 4 de la mañana, tengo sueño, me duele el cuerpo y los dedos, y quiero dormir, mañana os respondo. Ademas mañana os contaré ALGO MUY IMPORTANTE Kisses!
Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Nats* Lun 13 Ago 2012, 8:50 pm

hola! otra lectora por aca n.n
y descuida, hay historias muy parecidas y no nos molesta, amamos tanto a los chicos que las leemos igual xD
me encanto tu idea y es muy original ;)
te deseo suerte y voy a leer a full n.n
saludos!!
Nats*
Nats*


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 2 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.