O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dámaris2 Miér 05 Dic 2012, 3:02 pm

Nombre: Fama y Amor
Autor: Dámaris2
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna


Eres una chica de pelo largo y oscuro, ojos miel y a la luz verdes. Una gran sonrisa, alegre, simpatica, con sentido del humor. Algo... mal pensada y con una risa única... Con esto me refiero a que, no hace falta que te miren para saber quien eres... tu risa ya lo dice todo.
Todo empezó a tus 15 años. Tenías una gran talento para la música, o eso te decía tu abuelo (que era la persona con la convívias ya que tus padres fallecieron en un accidente de coche) Nunca dabas importancia, sabias que la gente te decía eso para apoyarte en algo. Nunca pensabas en convertirte en una gran artista. Nunca imaginabas una vida de famosa. Nunca te tomabas en serio las palabras de los demás. Hasta que... Tu vida cambió. Tras la muerte de tu abuelo, el hombre que mas querías en el mundo. Decidiste hacer una canción con gran sentimiento, en su honor. Lo que no sabías es que a la gente le gustaría tanto... Te pedían mas canciones. Recordando las palabras de tu abuelo ''Tu, mi pequeña, tendrías un gran futuro como cantante, solo si tu lo quieres... Pero ahora he de decirte, que sería injusto que la gente no pudiera oír como compones la música y como la cantas... Hazme un favor, y muestrale al mundo quien eres''

Te convertiste en una gran celebridad. Una nueva ídola para mucha gente. Una modelo a seguir, no solo por tus canciones, sino, por tu forma de ser. La gente te adoraba por lo que eres.
[b]
Dámaris2
Dámaris2


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 05 Dic 2012, 3:16 pm

me encantooooooo
sinesesitas chicas para niall avisame
cuidate y sigala
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Debbie~ Miér 05 Dic 2012, 3:26 pm

Second and New raeader(:
Yeah, soy tu segunda lectora(?wuwuwuwu
Sabes, me llamo mucho la atención el titulo! Y heme aquí leyendo jdksnslkshjso! Me encanto!
Una pregunta : De quien va a ser la novela? Y otra preguntita mss: necesistas chicas? Si es asi me avisas! Yo pido al rompe mesas del Malik e.e,si es que ocupas, si no, no importa seguire leyendo! Siempre a sido mi sueño triunfar en algo y mas en la musica (que me encanta) asi que me alegra a ver encontrado una novela asi :')
Siguela<3
Beshos, babe ;) !!!
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dámaris2 Miér 05 Dic 2012, 3:35 pm

(Ya habían pasado dos años de lo sucedido)
(Narro yo)

Desperté por un pequeño rayo de luz que traspasaba mi ventana. El sol me iluminaba la cara, mientras yo, lentamente abría los ojos con un poco de cansancio. Aún podía oír los gritos y silbidos de la noche anterior. Mi concierto.Me incorporé sentandome en el borde de la cama, mientras llevaba mis manos a mi cara. Me sobresalté al ver que alguien, sin llamar, entraba a mi habitación. Era mi tía Salma.

Salma: vaya, vaya... -dijo mirandome con una sonrisa- que tal está mi pequeña?

___: -sonreí- bien, solo que... aún tengo los gritos metidos en la cabeza -dije mientras me desordenaba el pelo-

Salma: pues será mejor que te lo saques pronto... -me miró detenidamente- No me digas que te olvidaste de tu cita ___.
___ -la miré confusa- cita? No recuerdo... una cita

Salma: recuerda que te comprometiste a grabar un videoclip con un nuevo grupo... -se quedó pensativa- como era el nombre... -chasqueo los dedos en señal de que lo tenía en la punta de la lengua- si ya sabes, son... unos chicos muy guapos que salen ahora en muchos videos... -me la quedé mirando con cierta duda- One love! -dijo señalandome-

____: One love? -reí a carcajadas- no querrás decir... One Direction?

Salma: bueno, me has entendido... -mirandome de arriba abajo- y que haces aun sentada? venga, venga -dijo levantandome- tienes que ducharte, peinarte, prepararte... y desayunar!

___: ya voy... -dije algo cansada- llegaremos a tiempo, no te preocupes

Salma: ___ cada vez que dices eso, siempre llegamos tarde a cualquier sitio -dije en tono divertido-

____: Ja. Ja

Salma: aun sigues aqui? venga, venga. Vete a duchar. -dijo metiendome prisa-

Y tal y como ordenaba mi tía tuve que ducharme rápido, para luego vestirme y peinarme. Bajé ha desayunar y después me lavé los dientes. Mi tía cada minuto estaba mas inquieta... me metía mucha prisa por todo ''Tranquila, que llegaremos a tiempo'' la dije una y mil veces. Pero ella odiaba llegar tarde, era muy puntual... Bueno, cuando la ocasión lo merece...

Cogimos el coche y salimos rápidamente de la casa. Por el camino yo iba mirando por la ventanilla con las gafas de sol puestas. Tenía la costumbre de mirar el paisaje que pasaba a través de mi ventana e inventarme una historia con cada cosa que veía. Admito que tengo mucha imaginación. Me giré para ver la cara que tenía mi tía y echarme unas risas... Efectivamente y tal como deduje, tenía una cara de circunstancia que no podía con ella. Por lo que, accidentalmente, solté una de mis risitas tan ''sutiles''.

Salma: No sé que te hace tanta gracia... -dijo mirando al frente de la carretera-

___: Tienes cara de circunstancia -dije, y volví ha soltar una de esas risitas-

Salma: circunstancia? -me preguntó confusa- como cuando te reiste en medio de un concierto y tuvimos que esperar al menos 15 minutos a que pararas de reirte? -me dijo en tono divertido-

___: ¬¬ -volví a mirar a la ventana-

Salma -riendo- mira que calladita que te has quedado ahora

___: pasé verguenza al reirme en medio de un concierto... gracias por recordarmelo, rencorosa.

Salma -riendo- mira el lado positivo. Con tu historia de la risa has conseguido que yo quite esa cara de... -dijo mirandome- ''circunstancia'' -eso provocó que me volviera a reir-

___: Entonces estarás mas relajada, no?

Salma: si, yo si. La pregunta es... como te pondrás cuando veas a esos cinco chicos tan guapos? Ya sabemos que tu te pones roja en seguida

___: ¬¬ -mirandole- no lo había pensado hasta que me lo habias dicho... actuaré con naturalidad -Salma se rió- que pasa?

Salma: tu y naturalidad... no convinais en absoluto -dijo en tono burlon-

___: Mira quien se ha vuelto graciosa de repente...

Salma: no cariño, yo siempre he sido graciosa

Pasamos el resto del camino contando anecdotas, en las que, ambas, hicimos el ridiculo en un pasado. Logicamente, gane yo. Tenia bastante experiencia en ese campo.


Dámaris2
Dámaris2


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dámaris2 Miér 05 Dic 2012, 3:38 pm

Jeje. Pues graciias por leerlo ^^
Si quereis os puedo meter en la nove sin problema, solo decirme vuestros nombres. Cuidaros! :)
Dámaris2
Dámaris2


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 05 Dic 2012, 3:39 pm

ME ENCANTO
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA
PORFISSSS
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 05 Dic 2012, 3:41 pm

Dámaris2 escribió:Jeje. Pues graciias por leerlo ^^
Si quereis os puedo meter en la nove sin problema, solo decirme vuestros nombres. Cuidaros! :)

SI YO QUIERO A NIALL SI SE PUESDE

Nombre: Renesmee James (nessie)
Descripción Psicológica: comprensiva, preocupada, seria, tímida e inteligente, y también es muy atolondrada y cabeza dura. También es sabido que es muy mala mintiendo, pero a veces demuestra ser buena actuando.
Descripción Física: es de cabello castaño oscuro y ojos de un caramelo, tiene piel muy blanca
Gustos: le encanta escuchar musica y aser bormas, pero no siempre esta aciendolos, le encanta las cosas estremas y es una skater
Disgustos: los aburidos y los agua fiestas
Hobbies: le encanta escribir y leer
Estilo: le gusta bestirse como quiere si usa faldas con tenis y si usa pantalon con supras mas nunca la beras usando sapatillas y blusas guangas
Música: le encanta los jonas, btr y liking park
Cuantos años quieres tener en la nove: 17
Imagen con la que tengas parentesco:

http://2.bp.blogspot.com/_mfsH-mNQgxM/SpiDH7TQvYI/AAAAAAAAAHw/LpO3QixSzgI/s400/bella+swan+vampira.jpg

ella si esta bien dimelo y si falta tambien
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dámaris2 Miér 05 Dic 2012, 4:19 pm

Al acabar nuestras discusiones por ver quien hacía mejor el ridiculo publicamente. Paramos el coche. Me bajé y me quedé observando detenidamente la escena. Estábamos en medio de una playa, había bastante gente, y claro, muchas cámaras. Pude ver que el agua era cristalina. Casi me dió por meterme sin importarme quien hubiera al rededor. Pero ya estaba mi tia para centrarme... ¿Mi tia? ¿Dónde se ha metido? La empecé ha buscar con la mirada y la ví un poco mas lejos, hablando con un hombre moreno de ojos azules, juraría que mi tía le estaba coqueteando... ''Ahora sé por que tenía tanta prisa'' me dije a mi misma. Cuando noto que alguien me tocó la espalda.

Me giré y ví a una chica con una sonrisa dibujada en su cara. No pude evitarlo y la pregunté con una sonrisa:

____: Si?

X: -sonriendo- Hola, ____, verdad? Soy Renesmee -la miré confusa, pero a la vez divertida- Si, ya veo que aun no te han hablado de mi... Soy la que te va ayudar a soportar a los chicos -dijo sonriente- te vendrá bien compañía femenina, ya que vas ha estar la mayor parte de tu tiempo rodeada de chicos... -dijo cruzandose de brazos- aunque claro, eso no me importaría a mí -rió-

___: -sonriendo- pues gracias por ofrecerte a ser mi... ¿guía?

Renesmee: o claro, por supuesto, antes tendremos que presentarte -dijo mirandome sonriente- te parece?

___: será un buen comienzo -dije sonriendo- y dime Renesmee. Cuantoas años tienes?

Renesmee: 17, al igual que tu, cierto?

___: -Sorprendida- si... y como sabes tanto de mí?

Renesmee me miró de una forma algo confundida y a la vez divertida.

Renesmee: en serio, hace falta que te lo diga? -dijo sonriendo- No es muy dificil saber informacion acerca de famosos ____. Existen paparazzis, webs, fans... -dijo riendo-

El comentario de Renesmee, provocó que me riera. Pero tenía razón. Aunque llevara 2 años de existos, no me acababa de acostumbrar a que la gente supiera cosas intimas de mi. Y mucho menos que me considerasen famosa.

___: Ya perdona, solo que... aun no me acostumbro a... bueno a que me investiguen.

Renesmee: -rió- eres única en serio... pocos ''famosos'' dirían algo así.

___: -sonreí y cambié de tema- y supongo que tu trabajas para One Direction, verdad?

Renesmee: -sonrió- te sonará raro, pero... antes de trabajar con ellos, yo era una fan suya... muy loca. Aun no sé por que me cogieron para este trabajo.

Era la primera vez que oía algo así. No todos los días contratan a fans para que les ayuden en sus tareas o les lleven la agenda. Eso me sorprendió. La verdad es que Renesmee, no parecía ese tipo de chica loca que sigue hasta la taza del váter a sus idolos, que va. Todo lo contrario, a mi me pareció, para tener 17 años, una chica educada, adulta capaz de llevar las cosas de una manera ordenada. No me hizo falta conocerla mas para saber que era una gran chica. Me quedé mirandola de una forma que hizo que ella reaccionara.

Renesmee: por tu reacción veo que no estas muy acostumbrada a eso verdad?

___: -sonreí- no todos los días te dicen que una fan va ha llevar la agenda de su idolo. Pero me gusta que se interesen por los fans de esa manera.

Renesmee: -sonrió- la verdad es que cuando me lo dijeron no me lo podía creer... y mírame. Ahora mismo trabajo para One Direction y estoy hablando con (Tu nombre y apellido).

___ -reí- aunque mejor... que me llames ( tu apodo) suena mas... informal

Renesmee -rió- como quieras. Por cierto, vayamos a conocer a los chicos

___: Claro -dije sonriente-

Renesmee me llevó hacia un pequeño bosque que había mas allá de la playa. Allí había furgonetas y mesas llenas de comida (para el descanso) Pero pude ver que alguien se adelantaba y comía. O mas bien deboraba. Me fijé detenidamente, me provocó una pequeña risita. Era un chico rubio, de ojos azules. Estaba sentado en una de las mesas intentando ser ''discreto'' en la hora de comer.

Renesmee -se aclaró la garganta- Niall...




Dámaris2
Dámaris2


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por ShutUpFlo Miér 05 Dic 2012, 4:23 pm

Hola! nueva lectora, y si necesitas alguna chica para Liam, acá estoy *-* sino, seguiré leyendo con gusto :D
me encanta, besos~
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dámaris2 Miér 05 Dic 2012, 4:34 pm

A ver chicas una necesito una chica para:
Liam, Louis o Zayn.
Si quereis ya sabeis, avisarme :)
Dámaris2
Dámaris2


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 05 Dic 2012, 4:40 pm

jajajajaja me encantoooooo
tienes que seguirlaaaaa
porfisssss
jajajajaja
niall deja de comer asi
(pero aun asi lo amo)
jajajajaja
contiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dámaris2 Miér 05 Dic 2012, 5:42 pm

(Narra Niall)

Mientras los chicos seguían jugando al futbol, yo me inventé la genial escusa de... '' voy un momento al baño''. Me acerqué a esas mesas donde reposaban aquellos platos llenos de deliciosa comida. No quería hacerlo, pero me estaba llamando a gritos ''acercate'' podía oír. La comida me estaba llamando y yo, éra débil, y no podia negarme.

Me acerqué sigilosamente hacia la mesa y poco a poco fuí provando los platos. Hasta que alguien hizo que diera un sobresalto en la mesa.

Renesmee: -aclarandose la gargante- Niall... ¿Sabes que la comida es para todos los miembros de equipo, verdad?

Yo me giré lentamente con algo de miedo. Sabía que después de esa pequeña advertencia me tocaba escuchar la regañina completa. Pero me equivoqué. Renesmee lo había dejado pasar, gracias a.... espera un momento! ¡¿_____?! ¡¿como es que no me habia dado cuenta hasta ahora de que la acompañante de Renesmee, era (Tu Nombre y Apellido)!? -miré por un instante la comida- Claro, si es que la comida me pierde... Me levanté rapidamente y saludé con ''naturalidad''

Niall: eres _____, verdad? Si, eres tú! Soy tu fan! Soy Niall Horan, es un placer concerte, en serio! -dije abrazandola-

Renesmee: -arquenado una ceja- en fin... _____ el es Niall, Niall... bueno ya hemos comprobado que si que la conoces

Niall: perdona por... mi presentacion con la comida, no creería que estuvieras ya aquí -dijo algo avergonzado-

____: -sonrió- no importa, yo tambien adoro la comida, y seguramente ni me habría dado cuenta de la ''tos'' de Renesmee

Niall -sonreí- en serio, te gusta la comida? -____ asintió con la cabeza- es genial! entonces vendrás conmigo a merendar, verdad?

_____: -rió- claro, cuando tu quieras

Niall: genial, desde ahora considerame tu compañero de postre

Renesmee -mirandome confusa- compañero de postre?

Niall: si, todo el mundo sabe que el postre es la comida mas rica del mundo, verdad? -dije mirando a ____-

____: -sonrió- verdad

Renesmee: -miró a Niall- en fin... la verdad es que tengo que hacer muchas cosas con ____. Y no tenemos tiempo para hablar de ''compañeros de postres'' asi que... iremos ha saludar al resto de equipo, nos acompañas, o vas ha seguir probando la comida?

Niall: la idea de la comida me tienta, pero... prefiero acompañar a mis chicas -dije sonriente- Por cierto, los chicos están jugando al futbol.

Renesmee: que raro... -dijo sarcastica, ____ sonrió-

Acompañé a las chicas hasta el campo donde seguían jugando los chicos. Por el camino me dí cuenta de que ____ era muy divertida, incluso me contó que se rió en medio de un concierto. Se podría decir que ya la consideraba mi amiga de los postres.


Dámaris2
Dámaris2


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 05 Dic 2012, 5:54 pm

jajajajajaja
enserio
niall no manches
jajajajajaja
contiiiiiii
ya quiero ber que pasa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dámaris2 Miér 05 Dic 2012, 6:31 pm

(Narro yo)

Ibamos hablando con Niall por el camino, la verdad es que me divertia mucho hablar con el, ya nos habiamos contado de todo y en tan solo 3 minutos... me sorprendía la facilidad con la que se desenvolvía, estaba segura de que el y yo nos llevariamos muy bien. Por ahora, ya tenía un mote con el ''mi compi del postre'' un mote, que en verdad, me resultó gracioso cuando lo oí.

Nos acercamos a una especie de ''mini cancha de futbol'' donde estaban los demas miembros del grupo One Direction. Les miré detenidamente y pude ver como estaban colocados. Liam estaba con Zayn intentando quitarles el balón ha Harry y ha Louis. Lo que me preguntaba ¿Y el portero? Claro que, luego miré ha Niall. Era logico. Niall era el portero.

___: -mirando a Niall: oye, Niall... no deberias estar en la portería?

Niall: -mirandome y ensanchando los ojos- mier*da... disculpen chicas, ahora vengo. -dijo, y se fué corriendo hacia los chicos-

Renesmee: -encogiendose de hombros- hombres... En fin ____ cuando terminen este... ''partido'' te los presentaré. Sería peligroso interrumpirles sabiendo que tienen un balón que podrían usar como arma.

____ -riendo- no creo que nos vayan a tirar el balón aposta

Renesmee: son chicos, hacen todo lo posible por llamar la atencion de chicas guapas... como nosotras -dijo sonriente, yo reí-

(Narra Niall)

Me dirigí corriendo hacia los chicos, poniendome en medio de la portera. Por los pelos. Casi me meten un gol. Claro que yo no tenía equipo, ya que eramos impares. Mi mision era que ninguno de los dos equipos me marcaran y, sabiendo como eran de tramposos, no podía darles el capricho de que me ganaran.

Liam: como es que has tardado tanto? -dijo mirandome-

Niall: habia cola, en el baño

Zayn : baño? -me miró detenidamente- Niall, he ido al baño y, aparte de no haber cola, tu no estabas... -cruzandose de brazos- de verdad, pensabas que nos ibamos a creer eso de ''voy al baño''?

Harry: si, sabiamos desde un principio que tu lo que ibas hacer era ir a comer

Niall: ¬¬ entonces para que me preguntais?

Louis: -pestañeando- por que me mientes amor? acaso esta relacion no es lo bastante madura y sincera para ti?

Niall: -riendo- sabes que te quiero pero... amor... cocinas de pena

Luois: oh! -dijo poniendose la mano en el pecho- se acabó, esto no lo toleraré... que sepas que te puse los cuernos con Harry -dijo mirandole-

Niall: eso ya lo sabía, entre vosotros... mejor dicho, entre vosotras dos chicas... hay una conexion especial -dije, Liam y Zayn rieron-

Harry: bueno basta de bromas -dijo cogiendo el balón- por cierto -mirando su reloj- no tendría que haber venido ya _____?

Zayn: -mirando ha Harry- por que tanto interés Styles?

Harry: mmm... no sé, quizás por que... tiene que grabar con nosotros? -dijo dandole delicadamente con el balón el la cabeza- melón.

Zayn: ya claro... -mirando ha Louis-

Ambos dijeron a la vez: '' Aqui hay tema... pero vamos!''

Harry -sonriendo- que dices?

Niall: bueno, ahora si me dejais hablar... -dijo cruzandose de brazos- tras mi visita hacia esa gran... y espectacular mesa de comida....

Zayn: al grano Niall

Niall: _____ y Renesmee nos esperan allí -dijo haciendo un gesto con la cabeza-

Liam. y nos lo dices ahora, en que pensabas para darnos la noticia que te tenia tan ocupado?

Niall: pues... en... la mesa de comida, y en que no me marcaseis gol...

Liam: -desordenandome el pelo- que chico...

Louis: mi ex-chico. Y ahora si me disculpais, iré ha saludar.

Harry -cogiendo de la camisa ha Louis- no, no te disculpo, por que... -echando a Luois para atrás- iré yo el primero -dijo mientras corría-

Después de que Harry empezara a correr como un loco por el campo, salieron los demás corriendo tras él. Yo el ultimo ya que tenía que recoger el balón, como castigo por lo de la comida...



Dámaris2
Dámaris2


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 05 Dic 2012, 6:37 pm

jajajajaja
contiiiiii
harry yo pienso que ya esta enamorado
contiiii
porfisss
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.