O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dámaris2 Sáb 28 Dic 2013, 3:50 pm

Puf.. si que ha pasado tiempo desde la ultima vez que me puse a escribir. La acabo de releer y sinceramente no sé por que la dejé a medias. Ya se me ocurrirá algo. Siento haberos dejado así :(
Dámaris2
Dámaris2

Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Fama y Amor... (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dámaris2 Sáb 28 Dic 2013, 4:05 pm

____: Bueno... -dije sentandome en el sillón- ¿Tienes alguna idea en mente?
Harry: Tengo muchas cosas en mente ahora mismo -dijo sonriente- Pero pensarás que soy un pervertido
___: ¿Yo? ¿Pensar éso de ti? Vamos, ni se me ocurriría -dije irónica-
Harry: Controla tu expresión verbal ____, lo haces fatal.
____: Creo que hasta ahora me ha ido bien -dije dejandolo con la intriga-
Harry: ¿Que quieres decir?
____: Nada. -él alzó una ceja- Bueno si de verdad te interesa descubrelo. Ahora dejame retarte a un juego.
Harry: No me cambies de tema. Si me importa lo que digas y... Claro que te dejo que me retes, me encanta el sabor de la victoria.
___: Orgullo Styles supongo. Que sepas que me pico con frecuencia
Harry: Ese no es un dato desconocido para mí -me miró- Ya te conozco lo suficiente.
___: Un consuelo saberlo

Pasamos bastante tiempo jugando a la PLay, para ir a por comida estaban tardando una eternidad, asi que me dió por pensar... ¿Por qué se habrían ido todos acompañar a Niall? Eso era un dato sospechoso, como mucho le habría acompañado uno y los demás se habrían quedado a recibirme. Segun ellos ''era su pequeña'' Ya... pues lo demuestran de una manera muy peculiar... Miré hacia Harry ¿Y si quería quedarse a solas ocnmigo? Me sonrojé con tan solo pensarlo, no me gustaba la idea de quedarme sola con el... me daba mucha verguenza. Dios... quería que los chicos llegasen, así me sentía mas segura.  Y, como si de un milagro se tratara, la puerta se abrió dejando ver a cuatro chicos con dos bolsas en la mano de cada uno.
Abrí los ojos nada mas verlos
____: ¿Habeis comprado todo éso?
Liam: Ya sabes los gustos que tiene Niall... Al principio le apetecía algo dulce y luego salado... asi que compramos de todo.
Zayn -miró una de las bolsas- ¿Te puedes creer que haya comprado gambas para hacer en la sartén?
Niall: Antojos.
Louis: Gracias a Dios que eres hombre... no quiero imaginarme un Niall embarazado.
Niall: Vah, me da igual lo que digais... -Niall me miró- Oye ___ ¿llamaste a Rene?
____: -sonreí- ¿Por...? -dije alzando varias veces las cejas-
Niall se ruborizó: Creía que habíamos quedado todos
___: Pues vendrá mas tarde... Aunque si hubiera llegado ya te estaría echando la bronca por dejarnos solas.
Harry: Muchas gracias -dijo irónico-
____: Digo, ella estaría sola. Yo estaría con Harry.
Zayn: -sonrió- Seh... reina, de éso ya nos hemos dado cuenta -se sentó en medio de los dos- He leído las revistas.
¿Qué revistas? preguntamos Harry y yo al mismo tiempo.
Liam: Bueno, tambien nos han seguido un poquito unas fans y... nos preguntaron cosas relacionadas con el tema amoroso y al parecer tienen una idea equivocada de vosotros dos.
Harry: Bueno -se encogió de hombros-
Louis: Parece que te alegra la noticia Hazza
Harry: -le miró con recelo- ____, no es fea.
____: Sigo delante Harold -me levanté y fuí hacia donde Niall- Con que... ¿Gambas, eh?
Dámaris2
Dámaris2

Mensaje por Dámaris2 Sáb 28 Dic 2013, 4:19 pm

Después de hablar de las revistas, fans y... de hacer la comida que eligió Niall para hoy miré la gran mesa cubierta por diferentes platos.
____: Aquí hay comida para una legión.
Harry: Y para el enemigo -dijo divertido-
Renesmee: No puedo creerme que me invitaras para que hiciese la comida Niall...
Niall: No te he invitado para éso mujer... Admite que te lo has pasado bien cuando te he tirado la harina -renesmee aguantó una sonrisa- Vamos, sé que estás sonriendo.
Renesmee: Vale, no puedo enfadarme contigo. Por el momento -dijo amenazante-
Louis: Si, asi que no la cages de nuevo Nialler -dijo posando su mano en el hombro del rubio-
Harry: Oye, ¿y Eleanor? -preguntó con duda, yo esbocé una pequeña risa- ¿Que es tan divertido?
____: Creí que dirías lo de Phineas y Ferb
Liam: -sonrió- No eres la única -dijo dedicandome una mirada complice-
Louis: En todo caso tendría que haberselo preguntado a Zayn -él moreno le miró con recelo- Admite que es divertido.
Zayn: Me parto.
Niall: Creía que estabais bien
Zayn: Cortamos hace dos meses -dijo obvio- Ya lo habíamos comentado, pero... creo recordar que fué el día de''No hacer ni caso a Zayn''
Niall: Seh... estoy empezando a remplantearme lo que siempre me dices Rene
Renesmee: ¿Que dejes algo para los demás?
Niall: No digas tonterías, aquí es la ley del más rapido. No... decía lo de calla y come.
Renesmee: -asintió- Oh si... también te lo digo mucho.
Harry: Al final siempre acabamos las conversaciones con lo mismo. Te he preguntado por Eleanor y hemos acabado hablando de Phineas y Ferb, Perrie, Zayn, Comida y Niall..
Liam: Dos conceptos que van muy unidos
Louis: Eleanor está con sus padres. Me llamará de aquí a... -miró su reloj- un par de horas-
____: -fruncí el ceño- ¿Por que tanto interés?
Harry: Bueno, me preocupo por mi cuñada. ¿Celosa?
____: Me encanta Eleanor.
Louis: El celoso entonces debería ser yo. ____ Eleanor está conmigo, no intentes nada raro
____: Supongo que me tendré que buscar a otra... -dije divertida- Rene...
Renesmee: Sh... aquí no ____, me da verguenza
Zayn: Pues a mi no. Hacer lo que tengais que hacer.
Liam: Pervertido
Zayn: Si, pero tu no has quitado la mirada.
Harry: -suspiró- En fin... Me uniré a Niall.
____: Solo bromeaba Harry, no quiero que te unas a él -dije con segundas-
Harry: -se sonrojó- Eres una mal pensada.
____: Deberías haberte echo la idea hace tiempo.
Dámaris2
Dámaris2

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 04 Ene 2014, 10:20 pm

hay genial
ese niall comelon
ME ENCANTAAAA
contiiii
 Fama y Amor... (Harry Styles y tu) - Página 3 2551348540
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por 19Dama97 Lun 06 Ene 2014, 8:25 am

Harry: Me hago una idea si... pero me gustaría que la pusieras en práctica conmigo
____: -me sonrojé- ¿Quien es ahora el pervertido?
Zayn: A eso ____, ya deberías haberte acostumbrado hace tiempo.
Rene: No os metais con Harry... No tiene la culpa de ser tan mono con las chicas -dijo René y todos la miramos con los ojos abiertos como platos, incluso Niall dejó su plato a un lado para dar crédito a lo que estaba oyendo-
Niall: Bien... ¿Me he perdido algo?
Louis: No sabía que entre vosotros hubiera... encuentros furtivos -dijo divertido- Aunque ya he notado ciertas miradas vuestras... Es el típico rollo de jefe y secretaria.
Rene: No digas tonterías os quiero a todos por igual.
Niall: A mi nunca me has dicho que soy mono con las chicas.
Rene -rodeó los ojos- Por favor, solo he dicho lo que pienso. Si las chicas son tan tontas de caer en sus métodos para seducirlas hayá ellas.
Zayn: Eso ya es mas normal -dijo Zayn aliviado- Me has asustado que a mí tampoco me dijeras algo parecido. Todo el mundo sabe que yo soy muy encantador con las chicas.
____: Cierto -sonreí-
Harry: ¿Me he perdido algo?
____: Madre mía no puedo decir nada. Todos sois encantadores... cada uno a su modo.
Louis: ¿y qué modo os gusta más a las chicas? -dijo Louis colocandose en frente de nosotras com oel resto de los chicos-
Rene: ¿Qué os ha dado ahora? Cada uno tiene su estilo.
Liam: Siento decirlo pero... la próxima vez en vez de alagar solo a uno, hacerlo colectivamente. Os ahorraríais rabietas de niño pequeño -dijo señalando a los chicos-
____ y Rene: Me quedaría con Liam -dijimos a la vez, Liam abrió los ojos como platos-
Niall: ¿Por qué Liam?
Rene: porque al parecer es el único sensato de aquí y no se cabrea por chorradas.
Liam -sonrió- ¿Oísteis éso? -hizo una pedorreta con los labios- Perdedores.
Zayn: M... -frunció los labios- Con que el maduro de grupo ¿no? Ahí lo teneis mas contento que un niño el día de navidad.
____: Por cierto -dije cambiando de tema- ¿Que tal con Debbie? -dije mientras le daba en el hombro con mi dedo indice-
Zayn: Bien, como siempre ¿por qué?
____: Por nada -sonreí dirigiendome al lado de Niall-
Zayn: Por algo lo dirás
____: Curiosidad. Aunque... si te interesas tanto por algo será -dije dajándolo caer-
Zayn: Vale... Recuérdame que tengo que hablar contigo.
_____: Vale -dije sonriente-
Rene: Después me lo contarás ¿Verdad? -me susurró-
____: Claro -dije de igual forma-
Niall: ¿A qué viene tanto secretito?
Rene: Cosas de chicas, por cierto... ya que habeis sacado el tema de Debbie... Vendrá de aquí a unos... -miró su reloj- dos minutos.
Zayn: ¿Qué? ¿Por qué?
Rene -se encogió de hombros- tenía ganas de veros
Zayn: ¿En serio? -sonrió-
Rene: No. La he invitado yo -dijo y Zayn rodeó los ojos-
Liam: Ya sé lo que pasa.
Niall: Y yo. Lo siento, no hay mas comida, dila que no estamos en casa y apagar las luces.
Harry: Niall, se te oye masticar desde la vuelta de la esquina.
19Dama97
19Dama97

Mensaje por Dámaris2 Lun 06 Ene 2014, 8:27 am

Jaja sorry he tenido que conectarme desde mi otra cuenta ;) Ahora la sigo.
Dámaris2
Dámaris2

Mensaje por Dámaris2 Lun 06 Ene 2014, 8:43 am

____: -reí- Que tonto eres.
Harry: Pero quieres ha éste tonto.
_____: -asentí- ¿y quien no?
Louis: Taylor, por ejemplo -dijo divertido, Harry rodeó los ojos-
Harry: ¿Por qué tenemos que hablar de temas pasados?
Louis: Por que aunque sea pasado sigue siendo presente y al paso que vas se convertirá tambien en futuro.
____: Es verdad... ¿Por qué cortaste con ella?
Harry: No congeniabamos bien.
Zayn: Era difícil ¿No Harold? -dijo divertido-
Rene: No puedo creerme que éso sea verdad. Bueno de echo no me lo creo.
____: Vamos, no creo que sea tan... mala
Louis: ¿No? Dijo que mi culo no era lo suficientemente bueno
____: ¿Como puede decir algo así? -dije divertida-
Liam: Pues ____, ahora creo que la ha tomado contigo
____: ¿Conmigo por qué? Si yo no la conozco
Liam: Bueno, cree que estás con Harry. Ya lo habreis notado en la prensa.
Harry: Un poco.
Liam: Bueno su video de You Belong with me. Hay una chica rubia que es ella y la morena que se supone que eres tu
____: -alcé ambas cejas- he visto ése video. ¿Y por qué soy yo la morena?
Niall: Porque eres morena -dijo Niall obvio-
Zayn: ¿No me digas? Creía que era pelirroja -dijo dándole en el hombro-
Liam: Bueno se supone que le quitaste al chico y todo eso
____: pues OK. Se debería informar un poco antes.
Niall: Bueno mira el lado positivo, yo también he visto el videpclip y la morena es mas guapa
____: ¿Debería preocuparme o sabes que es Taylor con peluca?
Niall: de igual forma, está mas guapa de morena
Harry: Nah... ____ solo hay una. ¿A que sí mi amor?
____: No puedo creerme que la haya dado conmigo ahora -Harry rodeó los ojos-
Zayn: -rió- No te ha oído Harold.
Harry: Se vé. Al parecer mis métodos con ella no funcionan
____: No soy otra rubia de tu repertorio Harry. Por cierto quería preguntarte ¿Por qué con rubias? Si dices que las morenas son perfectas.
Harry: -sonrió- ¿Lo dices por que eres morena?
____: -me sonrojé- Lo digo... por curiosidad.
Harry: No sé... -se encogió de hombros- Todas las chicas tienen algo que me llaman la atención.
Niall: ¿Qué te llama la atención de Rene?
Rene: ¿Por qué me metes ahora en el tema? -dijo sonrojada-
Harry: Pues... su peculiar forma de sargento -dijo divertido-
Rene: ¿Así es como me veis?
Zayn: Tienes hasta el vigote -dijo y todos rieron mientras que Rene se sonrojó-
Rene: -frunció los labios y le miró con odio- Tu comentario estimula las glándulas sudoríparas de mi feminidad Malik -todos la miraron confusos-
____: Traducción: Que se la suda.
Niall: Lo que me llama la atención es su forma de ser tan... bipolar.
Rene -rodeó los ojos- ¿Quereis dejar de meteros conmigo?
Niall: No me meto contigo. Me gusta que seas así, no veo ningún defecto las cosas que te hacen ser adorable.
Todos miramos a Niall, Rene y yo con una sonrisa mientras que los chicos con cara de ¿que ha dicho?
_____: Huelo algo en el ambiente...
Niall: yo no he sido.
_____: -reí- No me refería a eso
Dámaris2
Dámaris2

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 06 Ene 2014, 1:52 pm

hay que tiernoooo
tienes que seguirlaaaa
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Dámaris2 Lun 06 Ene 2014, 3:58 pm

Zayn: Niall quiere a Rene... -dijo como un niño pequeño-
Niall: y Zayn quiere a Debbie
Louis: Si, pero no lo has negado Niall
Niall: La quiero mucho, igual que ella a nosotros ¿no?
Rene: si... -dije agachando la mirada- En fin iré a por un vaso de agua
Miré a Rene no muy entusiasmada. Supuse que aquí había algo de verdad aunque siempre estábamos picandola con el tema. El timbre de la puerta sonó y Zayn como no, fué quien abrió la puerta. Aquí también había algo. ¿Acaso era yo la única en darme cuenta? Miré a Harry quien me dedicó una sonrisa. Soy demasiado pesimista como para creer que en nuestro caso también podría haber algo, pero si no lo fuera, efectivamente pensaría que lo había. Le correspondí la sonrisa y me dirigí a la cocina con Rene.
____: Tengo que hablar contigo
Rene: Claro, dispara.
_____: No sé si es porque soy mujer o... simplemente se nota demasiado que te gusta Niall.
Rene: ¿A mí? -rió- Nos pasamos el día discutiendo y lo sabes _____.
____: Ya sabes lo que dicen. Los que se pelean se desean -dije como una niña pequeña-
Rene: ¿Debería pensar lo mismo de ti y de Harry? -yo aparté la vista- ¿Te gusta Harry?
_____: A ver, he venido para sonsacarte información a ti, no que tu me la sonsaques a mí.
Rene: Asi que es cierto -sonrió- ¿La prensa tiene razón?
____: No, no somos mas que amigos.
Rene: ¿COn derechos?
_____: -me sonrojé- Nunca he echo nada con el y además estábamos hablando de ti. ¿Por qué no te insinuas... sutilmente?
Rene: ¿Que quieres decir?
_____: Ya sabes... indirectas.
Rene: -rió- Llevo soltandole indirectas desde que lo conozco y no pilla ni una _____. Empiezo a creer o que es un poco lento o que lo hace a drede.
_____: Lo hace a drede. ¿Quieres que hable con él?
Rene: Sólo si yo hablo con Harry
_____: -fruncí los labios pensativa- Nos quedaremos como estamos ahora.
Rene. si, será lo mejor.
Salimos de la cocina para encontrarnos con Debbie bastante animada. Los chicos ya se habían puesto a jugar a la play mientras que Debbie y Zayn reían juntos. Rene y yo nos miramos cómplices.
Rene: Pero con Zayn si que hay que hablar
____: Le pillaremos por banda.
Harry: Bombón -dijo refiriendose a mí- Tengo que hablar contigo.
Rene me miró divertida y se fué hacia el sofá.
_____: Dime
Harry: -sonrió- ¿Te gusta que te llame bombón?
_____: -fruncí el ceño- ¿A qué viene éso ahora? Siempre me lo has llamado.
Harry: he estado pensando
____: Raro en ti -dije divertida-
Harry: Muy graciosa
_____: sorprendeme
Harry: Bueno, de echo es cosa de tu tía
¿Mi tía? Bueno... algo tramaba. Me puse en pose de esperarme cualquier cosa procedente de ella pero nunca me hubiera imaginado oir lo que estaba apunto de escuchar a continuación.
Harry: Dice que deberíamos salir.
_____: Ohm...
Dámaris2
Dámaris2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba