O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 1:04 am

Ya es de madrugada pero aquí ando, toda una viciosa, sjdksjdks me muero por ver el siguiente capítulo EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 1857533193 
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 1:05 am

Pase de página, ¡PARTYY ALL DAY, ALL NIGHT!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Ago 2013, 8:52 am

cap cap cap cap
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por andreastyles04 Mar 13 Ago 2013, 2:32 pm

CAP! CAP!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 2:39 pm

 PUEDO CON LIAM???
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por vanessa031600 Mar 13 Ago 2013, 3:08 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:43 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Ago 2013, 8:27 pm

Ciin :) escribió:YES!!! 
en verdad me alegra que halla sido robert... yo lo amooooo :L
y espero que harry se ponga MUY celoso... se lo merece por estupido -.-
ameee el cap
sigiuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo hermosa

janethhenderson escribió: Este capitulo me MEGA ENCANTO EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 961472736 osea Robert <3 :enamorado:  lo mega amo!!! <3 esta genial SIGUELA pronto la amo :)
xoxo 
Ya la sigo hermosa

It's Ariana escribió:Siguelaaa me encantaaa!!!
ya la sigo hermosa

GabyMalikConMuchoStyle escribió: Estuvo asdfghjkl
Siguela


ATT:Gaby
ya la sigo hermosa

zoe cosgrove escribió:seguela plis muero si no kiero ver el reproche de luchoo xd nada seguela amo komo escribis nena dios seguela besitos
gracias :oops:  ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigooooooooooooooooooooooo:3

Caro de Nialler escribió:cap cap cap
pronto pronto pronto:3

vanessa031600 escribió:me encantaron los capi linda!!!!
espero y la igas pronto!!
perdón por no dejar un comentario bien realizado es solo que....
tengo prisa!!!

ATT:vane
no te preocupes linda, ya la sigo hermosa

Caro de Nialler escribió:siguelaaa
ya la sigo linda

Ashley_1D_ escribió:Robert? Si esta bien guapo que hombre! Me encaanto el cap espero que a Harol le den celos  aca estoy viendo los TCA
Woooo yo también los vi *w* morí cuando Harry twerkeo o no se como se escriba xD

maleja1D escribió:holaaaa,con que nada mas ni nada menos que robert pattinson,el sexy y lindo jajaja, oh por Dios que los paparazis no tienen vida para estar inventando chismes  EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 167695056 ,inteentare conocer nuevas personas nada mas necesito un frappucino de chocolate,que le dira louis a rayis que pasara con hazza? me encanto siguela cuando puedas
maleja  :bye:
haha cierto, hay que conocer personas usando la técnica de la rayis:A ya la sigo hermosa

Caro de Nialler escribió:sigueee
sigooo:3

andreastyles04 escribió:Ohhh me encanto el CAP debes seguirla
ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:capiiiii !!!!!
soon haha pronto:3

Harriet escribió:*-* Robert omg *-*si ellos saben "esa noticia", segurisimo lo sabe Harry, sjdksjdks siguela por favor.
ya la sigo hermosa

JMLS escribió:seguilaaa
Ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:pleaseeeeeeee
ya estoy por subir linda

zoe cosgrove escribió:seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda

Caro de Nialler escribió:cap cap cap
pronto pronto pronto:3

andreastyles04 escribió:DEBES SEGUIR YA!

PD: es lindo saber que tambien te llamas Andrea
ya la sigo linda:)

Caro de Nialler escribió:siguelaaa
Ya la sigo linda

belhu escribió:ahhhhh siguelaaaaaaa
Ya la sigo hermosa:3

Caro de Nialler escribió:yo aqui yo puedo con Liam??? e.e si no no importa 
y bueno aqui espero el cap EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 1857533193 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 1857533193
ya voy a subir el cap xD

Ciin :) escribió:
Gaalleetthaa escribió:
¡Hola Guapuras!


Primero que nada, hola, ¿cómo están?
Estoy escribiendo cap e.e en un rato más lo subo.
Verán quiero subir una nueva nove:c pero me hacen falta chicas para Liam y Zayn :roll:  ¿Alguien quisiera estar? las que quieran diganme y les mando el cap.:)

Eso es todo, en un rato más subo, besos.x

 esperando el cap :)
ya estoy por subirlo, lamento la tardanza

Ashley_1D_ escribió: Yo quiero estar con Zayn puedo?
lo siento hermosa, ya tengo a todas las chicas

Harriet escribió:Ya es de madrugada pero aquí ando, toda una viciosa, sjdksjdks me muero por ver el siguiente capítulo EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 1857533193 
haha ya subo el siguiente cap linda

Harriet escribió:Pase de página, ¡PARTYY ALL DAY, ALL NIGHT!
Party Hard xD

Ciin :) escribió:cap cap cap cap
soon soon soon soon xD

andreastyles04 escribió:CAP! CAP!
pronto, pronto

Aislinn escribió: PUEDO CON LIAM???
lo siento hermosa, ya tengo a todas las chicas

vanessa031600 escribió:síguela!!!

ATT:vane
ya la sigo linda

Caro de Nialler escribió:siguela
ya la sigo linda

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Ago 2013, 8:36 pm

Capitulo 13:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“¿Compartir la cama con él?”




Yo: Yo estoy muy bien, gracias por preguntar –dije poniendo los ojos en blanco.
Louis: Si, si, ya contéstame –suspiré.
Yo: No, no estoy saliendo con él –suspiró.
Louis: Hubieras visto, Harold se puso rojo cuando vio la foto de ustedes dos agarrados de la mano –rió.
Yo: ¿Ah, sí? –pregunté con indiferencia.
Louis: Si, luego le preguntamos que si estaba enojado y dijo “no, yo estoy con Taylor, ella puede estar con quien quiera” pero a decir verdad miente fatal, está molesto –hay, Louis, siempre se te suelta tu lengua.
Yo: ¿Cómo están Liam, Niall y Zayn? –pregunté cambiando de tema.
Louis: Bien, Zayn dijo que te llamaría pero me le adelanté –rió– oh, espera Harry acaba de entrar a mi habitación –“¿Con quién hablas?” se escuchó Harry. “Con ______” dijo Louis, creo que estaba tapando la bocina del celular “Dame eso” dijo Harry para luego, creo arrebatarle el celular.
Harry: ______... –colgué***

~~***~~


Yo: ¿Qué tal? –pregunté mientras terminaba de bajar las escaleras.

Las chicas estaban en living. Me miraron y sonrieron. Estoy vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Karly: Estas hermosa –sonreí.

Jade: Totalmente de acuerdo –sonrió.

Ciin: Lo bueno es que solo es una salida de amigos –dijo con sarcasmo.

Cece: Lo dejarás babeando –aseguró.

Yo: Solo es una salida de amigos, Ciin –me miró divertida.

Ciin: Con Austin fue también una salida de amigos y no te arreglaste tanto –las chicas rieron y me sonrojé, era cierto.

Yo: Jade –la miré e hice puchero.

Jade: Vale, ya déjenla –les dijo divertida.

Comenzaron a tocar la puerta.

Yo: Yo voy –caminé hacia la puerta.

Cece: Uy, ya llegó tu cita –rieron de nuevo.

Yo: Basta, no es una cita –susurré antes de abrir la puerta– hola –sonreí y besé su mejilla.

Robert: Estás hermosa –sonrió y me sonrojé– ¿nos vamos? –asentí.

Yo: Nos vemos –les dije a las chicas antes de salir de la casa.

~~***~~


Robert: ¿Cómo ha ido tu día? –ya estamos en el restaurant.

Que por cierto es hermoso, muy elegante y lo mejor es que es privado, había más famosos aquí, quienes por cierto nos miraban de vez en cuando.

Yo: Me la he pasado pegada al teléfono, ya sabes, amigos y familiares no paraban de llamar por lo de las fotos de ayer –sonreí– ¿tú qué tal?

Robert: Lo mismo, mi agente me ha interrogado como si fuera un criminal –rió– dice que no debo de salir contigo –suspiré.

Yo: Cara me ha dicho lo mismo –confesé– ¿será la última vez que nos veamos? –no, quiero seguir viéndolo.

Robert: ¡No! –dijo con algo de miedo en su voz, suspiré– me interesas, ______, y somos mayores de edad así que, no tienen porque impedir que salgamos, bueno, si es que tu quieres salir conmigo –sonreí.

~~***~~


Robert: El viernes me voy a Londres –dijo luego de que bajé del auto.

Yo: También iré pero creo que hasta la próxima semana –me encogí de hombros.

Robert: ¿Salimos mañana? –me acompañó hasta la puerta.

Yo: Claro –sonreí.

Robert: Bien, te llamaré en la mañana ¿sí? –asentí– nos vemos, hermosa –besó mi mejilla y sentimos otro flash.

Desde que me vino a recoger, cuando entramos y salimos del restaurant, hasta ahorita no paramos de sentir los flash de los paparazzi.

Yo: Hasta mañana, Rob –se dio media vuelta y entró a su auto.

Entré a la casa y… wow. ¿¡Qué hacen aquí!? Me quedé como estatua en la puerta. Mi mirada está centrada en él. Solo en él. Sentí que mi corazón se quería salir de mi pecho. Las chicas lucen molestas, solo con él. Bueno sin contar que Cece luce molesta también con Zayn. Si. Los cinco están aquí. Sentados en el living viéndome, mientras las chicas están sentadas también a un lado de ellos viendo molestas a Harry.

Yo: ¿Qué hacen aquí? –lo primero que pude decir.

Zayn: ¡Hola ______! También nos alegra mucho verte –sonrió con sarcasmo.

Yo: Lo siento, hola –sonreí levemente.

Me acerqué y besé la mejilla de Louis, Niall, Liam y Zayn me abrazó. Por si se lo preguntaban, si, ignoré a Harry.

Yo: No sabía que vendrían a España –los miré confundida, Harry me miraba impasible.

Niall: Oh, ha sido porque alguien se puso de caprichoso y les hizo una escenita a nuestro agente para que viniéramos –los cuatro miraron a Harry.

Claro. Tenía que ser él. ¿no?

Yo: Ah, vale –sonreí– ¿cuánto tiempo estarán?

Liam: Hasta la próxima semana –asentí.

Yo: ¿Ya comieron? –los cinco asintieron– ¿ustedes, chicas? –también asintieron.

Harry: ¿Podemos hablar? –me miró.

Yo: Bien, estoy muy agotada, ha sido una noche… increíble –si fue una noche increíble, me sentí también con Robert, pero sin duda me sentí mejor al verlo a él.

Louis: ¿A dónde fuiste? –preguntó curioso.

Yo: A cenar –sonreí.

Zayn: ¿Con el viejo Robert? –fruncí el ceño.

Yo: Con el sexy Robert –corregí, Harry bufó– ¿en dónde está Cara? –miré a las chicas.

Jade: Arriba –asentí.

Yo: Iré a dormir, pueden tomar lo que quieran –le sonreí a los chicos.

Niall: Estaremos aquí las dos semana –¿Qué? Digo, por ellos está bien….pero ¿Harry?

Yo: Ah, ¿quién dormirá con quién?

Zayn: Espero que no te moleste, ______, pero Cara nos ha acomodado así –lo miré atenta– Ciin, Karly y Lou en una habitación, Jade, Liam y Niall en otra, Cece y yo, y Harry y tú –abrí mis ojos como platos.

Yo: ¿¡Qué!? ¿No sería más fácil si fueran tres chicas y dos chicas y tres chicos y dos chicos? Aparte queda una habitación.

Liam: Hemos todo nuestro equipaje ahí.

Louis: Y Cara dijo que así haríamos menos desorden y también dijo que no cambiaría a nadie –suspiré, se que Cara no cambiará de opinión.

Yo: Vale, hay un sillón grande en mi habitación, puedes dormir ahí –miré a Harry.

Harry: ¿Qué? No pienso dormir en un sillón –entrecerré los ojos.

Yo: Pues te aguantas –dije entre dientes.

Cece: Lo mismo va para ti, Zayn –Zayn rió.

Zayn: Lo siento, Cece, pero definitivamente no dormiré en el sillón.

Harry: Dormiré en la cama –me miró fijamente.

Nos miramos desafiantes, cinco segundos después corrimos hacia las escaleras.





__________________________________________________________
Espero les haya gustado.
A mí sinceramente no:c pienso que me quedo todo feo :roll: 
El próximo prometo que trataré de hacerlo mejor :roll: 
Subiré pronto ;) 
PD: Pásense por mi nueva nove, ¿si? se que les gustará.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Ago 2013, 9:22 pm

uiiii... la verdad si me gusta que la rayis salga con rob... quiero decir.. esta buenisimo ! :L
pero la cosa se puso interesante ahora que van a vivir todos en una misma casa... 
y harry con la rayis en la misma habitacion  :P
pleaseee siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 9:47 pm

HAY HARRY ES UN INFANTIL JAJAJA SEGUILA PRONTO LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por gylianasmtph Mar 13 Ago 2013, 9:58 pm

diiioooosss siguelaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:46 am

Te debo cuatro comentarios larguísimos por que avanzaste cuatro páginas EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 961472736 soy una mala lectora esposa lo se ü-u era cnndndndnndnd EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 961472736 síguela EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 2841648573 después de mis cuatro hermosillos comentarios EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:50 am

La rayita mandando al cabezadearbusto al sillón y Cece al morochosepsi EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 961472736 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 961472736 EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:52 am

Escribiste perfecto, capítulos feos los que yo hago XDDDD debo un comentario más EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 961472736 hdhduejejje yo soy la señora Horan eso no tiene nada que ver pero pue' EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 26 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.