O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por As I am Miér 17 Jul 2013, 6:51 pm

Woah!!! Amo la novela es tan jodidamente buena Y Nicholas también tan perver me encantaaaaaa 
Quiero  la sigas pronto 
X cierto soy nueva lectora y anq a veces no comentó la voy a leer hasta el final
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 17 Jul 2013, 9:06 pm

GUUUUAAUUU ESTE HOMBRE ESSS!!!... YO QUIEROOO UNOOO ASIII!!!!!.... DONDE ESTAAANN?????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Vie 19 Jul 2013, 2:53 pm

Capítulo 3/ Parte II
Negación


  _____ (Tn)



Desafortunadamente, el silencio deja mis pensamientos vagar de regreso a la razón que estaba saliendo con Nicholas en primer lugar. Bajé mi tenedor, incapaz de comer otro bocado.



Nicholas bajó el suyo también. —_____ (Tn), le prometí a tu mamá que comerías.



Podía sentir lágrimas en mis ojos cuando levanté la mirada hacia él. — ¿Por qué? —pregunté—. ¿Por qué eres el único aquí conmigo? ¿Por qué no estoy con él?



La sonrisa de Nicholas era triste y llena de simpatía. —No sé, _____ (Tn), pero tal vez es lo mejor. Ustedes tienen casi diecisiete. Si no ha sucedido hasta ahora, tal vez no tenía que suceder.



—No puedo aceptar eso.



—La negación no es buena para ti.



—No es negación.



—Ahora estás negando tu negación.



—Pero mírate —dije—. Siempre pensaste que era como una hermana también. Si puedes cambiar de opinión, entonces él también puede. Él solo necesita un llamado de atención.



—Oye ahora, simplemente no puedes ir saltando en la ducha con cada chico, sabes. Eso es completamente nuestra cosa.



—Oh mi dios, Nicholas, ¡no tenemos una cosa! —La tortura nunca terminaría—. No estaba hablando de saltar en la ducha con él —murmuré—. Pero tal vez si le digo como me siento, si le pido que me bese—simplemente para darle una oportunidad.



— ¿Y si él no va por eso?



—Lo hará. Nicholas, lo conozco. Lo sé aquí. —Le di un golpecito a mi corazón—. Joe y yo pertenecemos juntos. Ya verás. Sólo necesita saber cómo me siento. Quizás cree que pienso en él como un hermano y nada más, ¿sabes? Qué si ha estado enamorado de mi por años, pero piensa que no me gusta de esa forma.



Nicholas frunció el ceño y regresó a su cena. Obviamente no estaba de acuerdo, pero sentí mi entusiasmo crecer. — ¡Eso tiene que ser! ¡Tiene mucho más sentido! ¿Que si él dijo que necesitaba espacio porque lo lastima estar conmigo pero no conmigo? ¿Qué si estoy hiriéndolo? Viste cuan enojado llegó anoche cuando dijiste que estabas llevándome a salir. Estaba celoso.



Ahora mi entusiasmo había sido remplazado con terror. No quería herir a Joe jamás. Pero ¿qué más podía haber sido todo esto? Nada más tenía ningún sentido. — ¡Me pidió hablar, y lo abandoné! ¡Me siento terrible!



Nicholas rodó sus ojos. —No lo estés. Él fue un idiota. Merecía lo que hiciste. Incluso peor.



Sacudí mi cabeza. —Gracias por ser tan agradable conmigo esta noche y tratar de ayudarme. Lamento plantarte, pero necesito ir a casa y hablar a Joe.



Nicholas se sentó allí como si él estuviera dándole a la situación entera algún pensamiento serio. Eventualmente vi la aceptación recorrer su rostro y bajó su tenedor. —Supongo que necesitas hablar con él, verdad. Pero si haces esto, no puedes abrazar nada pasado. Has conseguido hablarle sin rodeos. Dile todo. Solo asegúrate de usar palabras pequeñas así puede entender.



—Lo haré. —Sonreí por primera vez en toda la noche y salté para darle a Nicholas un abrazo y un beso en la mejilla—. Gracias por entender. ¡Eres el mejor hermano mayor que jamás he tenido!



Nicholas dejó salir una risita y negó con su cabeza. —No soy tu hermano, _____ (Tn).



—Nunca sabes —bromeé—. Podrías serlo algún día.



Él sonrió otra vez, pero esta vez no alcanzó sus ojos. —Buena suerte.



—Gracias.



Irrumpí a través de la puerta del condominio en menos de cinco minutos después. Los adultos tenían abierto el vino y estaban riendo un poco fuerte, pero eso se detuvo en el instante que me vieron.



Por una vez la atención no me paralizó. Sin aliento desde mi carrera y emocionada por descubrir cosas con Joe, me apresuré y arrojé mi abrigo, gorro, y bufanda descuidadamente en el perchero de la puerta.

— ¿Dónde está Joe?



—Arriba en el dormitorio de los chicos —contestó Denise, cautelosamente—. ¿Dónde está Nicholas?



— ¿Si tuviera que suponer? En su camino al apartamento 7B.



La frente de mi mamá se arrugó, y bajó su vaso de vino. — ¿Ustedes tuvieron una pelea?



— ¡Oh, no! —Dándome cuenta que estaban completamente preocupadas sobre eso, les di mi sonrisa más tranquilizadora—. ¡Nicholas es el mejor! ¿Quién sabía que podría ser tan sensible? —Recordé el comentario sobre esperar sacar mi camiseta y me dio vergüenza—. Bueno, un poco sensible.



Ninguno de los padres parecía saber lo que dije.



— Nicholas y yo pasamos un tiempo agradable —les aseguré—. De verdad necesito hablar con Joe ahora.



Subí las escaleras sin esperar por alguna respuesta.



Tomé una profunda respiración, y luego golpeé la puerta de la habitación de Joe. Gracias a esta ducha desastrosa de la mañana, estaba muy segura que nunca olvidaría golpear otra vez.



— ¿Sí?



— ¿Puedo entrar?



Una fracción de segundo después la puerta se abrió de golpe. Joe estaba verdaderamente enfurecido. — ¿Qué sucedió? ¿Él hizo algún movimiento en ti? ¡Lo mataré!



Joe lucía tan gracioso cuando estaba enojado. Su adorable rostro no estaba destinado a contener emociones negativas.



Joe lucía un poco como su hermano, e incluso no. Joe era un poco más bajo, pero tenía el mismo color que Nicholas —el mismo cabello oro intenso y piel. Tenía ojos marrones y no azules, pero él y Nicholas compartían la misma sonrisa perfecta. Sin embargo, la diferencia, es donde la sonrisa de Nicholas es como una obvia asesino-chica, esa misma sonrisa hizo a Nicholas lucir como el adorable payaso de la clase. La furia no funcionó bien para él.



—Estoy bien, Joe. —Reí—. Nicholas no hizo ningún movimiento en mí. —Bueno, técnicamente no. Creí eso. No lo había hecho aún, de cualquier forma.



—Entonces, ¿qué sucede?



—No pasa nada. Solo me sentí mal por alejarme de ti. Me pediste que me quede y hablar, y tenías razón. De verdad necesitamos hablar.
Joe se hundió en alivio y me empujó en un abrazo. —Realmente lo lamento, _____ (Tn). Arruiné por completo eso temprano. No quería lastimar tus sentimientos.



Lo apreté de nuevo. Se sentía tan bien eso que casi lloré. Por un momento pensé que nunca sentiría esto otra vez. —Está bien. Lo que sucedió fue tanto mi culpa como la tuya. Deberíamos haber hablado sobre esto hace años.



Joe estaba sorprendido por mi comentario. Tiré de él a la cama conmigo, y me senté hombro contra hombro. Él agarró mi mano y descansó su cabeza en la mía. —Jamás quiero perderte, _____ (Tn). No creo que pueda manejar eso.



Mi corazón, que estaba herido tan mal sólo minutos atrás, de repente se disparó. —Yo tampoco. —Tomé una respiración. Sin tiempo como el presente—. Te amo demasiado, Joe.



—Lo sé, _____ (Tn). Yo también.



—No, creo que no lo sabes. Estoy diciendo que estoy enamorada de ti.



— ¿Qué?



—Estoy enamorada de ti, Joe. Lo he estado por años y años. Debería haber dicho algo, pero siempre imaginé que lo entenderías cuando estuvieras listo.



Dejo salir una gran respiración. No podía creerlo. Después de tanto tiempo mi secreto más profundo, mi mayor frustración, estaba finalmente fuera allí. Joe finalmente entendía.



—Oh no, _____ (Tn) —dijo Joe, tranquilamente—. No. No, no digas eso.



— ¡Espera! Me escuchaste. —Contuve inmediatamente mis nervios. La devastación en su voz había sacudido mi confianza—. Entiendo lo que estabas tratando de decir temprano. Entiendo completamente que necesitas algo de espacio y que necesitas hacer algunas cosas por tu propia cuenta. Quieres ir a unirte al grupo de debate, bien. Eso es genial. Te apoyaré. Puedes seguir siendo tú, y puedo seguir siendo yo, pero podemos hacer eso y todavía ser nosotros. Sé que necesitas un cambio, pero lo que estoy diciendo es que quiero cosas para cambiar en la dirección romántica. Siempre he querido eso.



—_____ (Tn)… —La voz de Joe se quebró, y su mano comenzó a temblar.



—Sé que debe sonar como una locura para ti, pero estoy segura que puede funcionar. Nunca he estado tan segura sobre algo en mi vida. Eres para mí. Te amo, y quiero que también me ames.



Sólo entonces una lágrima salpicó abajo en la palma de mi mano que Joe estaba agarrando en su regazo. Levanté la mirada y encontré sus ojos, sorprendida de ver la línea de humedad correr por su cara. Nunca había visto llorar a Joe antes.



No entendía. Él estaba tan triste. Estaba como si de alguna forma hubiera roto su corazón.



—_____ (Tn), lo siento. —Su voz tenía algo de impotencia—. Yo… yo no sabía. Nunca dijiste… nunca actuaste como… asumí que era lo mismo para nosotros. Eres mi mejor amiga, pero eso es todo. No pienso en ti de esa forma.



La humedad también estaba reuniéndose en mis ojos. Parpadeé y una lágrima cayó por mi mejilla. — ¿Cómo sabes si nunca le has dado una oportunidad? —Apreté su mano y reuní cada gramo del coraje que tenía en mí—. ¿Me besarás, Joe? ¿Por favor? ¿Sólo una vez? Tal vez eso es todo lo que necesitas. Tal vez si nos besamos, sentirás lo que siento.



Joe cerró sus ojos. Cuando sacudió su cabeza, parecía como si la acción le causaba dolor. —Lo siento, _____ (Tn), pero no puedo. Tengo una novia ahora.



—Tú…



¿Quién sabía que tu corazón podía romperse dos veces? Esta vez era peor, incluso no podía sentirlo. No sentí nada. De hecho dejé de llorar. Era como si su confesión solo… me rompió.



—Mindy Pérez —susurró Joe —. Fuimos compañeros todo el semestre en oratoria pública y… solo sucedió el último día de escuela.
Joe tenía una novia.



Me había dejado estancada sin un compañero para el proyecto de ciencia, plantándome como presidente del club de ciencia, me dije que él necesitaba espacio, fiándome en mí por nuestro cumpleaños el próximo mes, dijo que me amaba como a una hermana gemela, y yo había estado tan en negación que de hecho pensé que todavía tenía una oportunidad con él.



Fui tan estúpida.



Lo creía ahora. La segunda etapa del duelo estaba completa. La etapa tres también. Había hecho suficiente negociación. Le pedí que me ame, le rogué que me bese—que sólo me dé una oportunidad. No funcionó, y ahora había terminado con esto. No lo haría otra vez. Joe Jonas nunca iba a amarme, y no había nada que pueda hacer por eso.



—Está bien. —Sacudí mi cabeza y me puse de pie.



— ¡_____ (Tn)! —Intentó seguir agarrando mi mano, pero me las arreglé para deslizarme fuera de su agarre—. ¡_____ (Tn), espera! Lo siento. Por favor no estés enojada.



Me detuve en el pasillo y me volví hacia él. Estaba todavía sentado en su cama, mirando cada parte tan disgustada como me sentí.



—No estoy enojada —prometí, y en el momento, era verdad. Alguien quien está completamente muerto por dentro no puede estar enojado. Ellos realmente no pueden ser nada.





Bueno ahí lo tienen!

Lo amargo de todo, alguien quiere golpear al par (Joe y Mindy)

Pero de aquí parte todo… y en los próximos capítulos serán sentimientos encontrados, ya verán ;)

Sorry, por no subir es que estoy sin internet D:

Y estoy en un ciber, asi que me demorare en subir

Nos leemos pronto!

Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 19 Jul 2013, 9:55 pm

YOOO QUIEROO GOLPEARLOOSSS!!!!..... Y DE PSAOOO DARLE UNA SACUDIADA A LA RAYIS!!!!... AAAAII POR QUE NO SE QUEDO CON NICK???...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Sáb 20 Jul 2013, 4:40 pm

Yesie escribió:Hoooolaaa! Vaaalee!! 🍌Como Estas? :hug:   
 AAaaaw.... Nicholas es un caramelito extremadamente muy dulce... Exagero? ... Hahahah xD*.. Es un tanto directo si, eh! ^^ Como hace pasar verguenza a rayita! ...
...Es apasionado con lo que quiere! :D
Y NO ME GUSTA para nada eso de leer lo amargo.. q es lo qe tienes preparado?... no me agrada ser agreciba y mxo menos con Joe... aunq con esa tal mindy no hay problema! :D Hehheehe...
xx 
:happuy: :bye:



 Hola!
Mal, sin internet, pero como ven igual me las ingenio para postear D:
No no exageres, el Nicho es muuuy dulce...
Bueno, lo que pasa es que nosotras amamos lo directo
Lo siento por lo amargo, cualquier reclamo a Kelly Oram (la autora)
Jjiji!


Ya subí el capitulo!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Sáb 20 Jul 2013, 4:42 pm

As I am escribió:Woah!!! Amo la novela es tan jodidamente buena Y Nicholas también tan perver me encantaaaaaa 
Quiero  la sigas pronto 
X cierto soy nueva lectora y anq a veces no comentó la voy a leer hasta el final



 Hola! Si es muy buena, te lo aseguro!
Vere cuando la pueda seguir, ahora estoy con problemitas :(
No te preocupes, mientras la leas 
I'm Happy :D
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Sáb 20 Jul 2013, 4:43 pm

chelis escribió:GUUUUAAUUU ESTE HOMBRE ESSS!!!... YO QUIEROOO UNOOO ASIII!!!!!.... DONDE ESTAAANN?????



Al fondo a la derecha
Oqno.... solo esos perfectos hombres :ilusion: 
existen en nuestras mentes y la de las/los escritores D:
Bueno!
Nos leemos pronto!
Valen xx.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Sáb 20 Jul 2013, 4:45 pm

chelis escribió:YOOO QUIEROO GOLPEARLOOSSS!!!!..... Y DE PSAOOO DARLE UNA SACUDIADA A LA RAYIS!!!!... AAAAII POR QUE NO SE QUEDO CON NICK???...

 Si la tipa es bastante masoquista!
Hay que darle clases para la NO-CEGUERA!
No ves que deja al pobre Nicho solo [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 2039594227 
Bueno 
Nos leemos pronto!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Sáb 20 Jul 2013, 4:48 pm



 AVISO:
Bueno chicas, respondi a todos los comentarios!
Les agradezco, que se pasen por aqui y lean la adaptacion!
La cosa es que no tengo internet!
y ando en puros ciber, el tiempo no me alcanza ahorita para postear capitulo, pero en cuanto pueda lo hago!


Sean pacientes :D
ESPERO LEERLAS PRONTO!
Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 20 Jul 2013, 8:13 pm

:happuy: :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Yesie Dom 21 Jul 2013, 3:26 pm

 Alohaa!! ...asi se escribe?... Hahahh XD* Bueno da igual... :D
Guuuuuuauuuuuu...! Me encanto el cap! ... :aah: 
¡¡...Pooobree Rayiis...! :imdead: :misery: 
Me gustaria tener una pequeña y seria, mui seria conversación con Joe y con esa tal Mindy... ñañaña... Maldita!! Como la odio... Le daria una buena palizaa!! :muere: :muere:  Aaaah!! 
:love: :love: & nick, nick como la entiendee! Lo amo!! :love: :love:  

 & x cierto, esperare cap pacientemente... o lo intentare... XD
xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Dom 21 Jul 2013, 5:38 pm

Yesie escribió: Alohaa!! ...asi se escribe?... Hahahh XD* Bueno da igual... :D
Guuuuuuauuuuuu...! Me encanto el cap! ... :aah: 
¡¡...Pooobree Rayiis...! :imdead: :misery: 
Me gustaria tener una pequeña y seria, mui seria conversación con Joe y con esa tal Mindy... ñañaña... Maldita!! Como la odio... Le daria una buena palizaa!! :muere: :muere:  Aaaah!! 
:love: :love: & nick, nick como la entiendee! Lo amo!! :love: :love:  

 & x cierto, esperare cap pacientemente... o lo intentare... XD
xx
:happuy: :bye: 
Tendremos mas que una simple conversacion :twisted: 

Jajajajajajajajaj ya subo capitulo!
Nos leemos 
Valen xx. 
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Val x. Dom 21 Jul 2013, 5:40 pm

Capítulo 4/ Parte I

“La integración social” 

 

Nicholas
Yo estoy totalmente buscando alguna revista para machacar. Estar atrapado en un bloque de apartamentos durante dos días con un hermano idiota al cual tú quieres golpear en la cara, mientras que él está actuando todo emo (¡Como si él tuviera algún derecho para estar deprimido, estúpido imbécil!), y mientras, _____ (Tn) está teniendo un completo colapso mental. En serio. Ella. Se. Esta. Viniendo. Abajo. La niña se convirtió en un zombi completo, con las habilidades del habla limitadas y vidriosos ojos.

¿Quién habría pensado que me habría importado esperar para empezar la escuela otra vez?

Yo estaba un poco ansioso por ver a _____ (Tn). Yo no había visto ni sabido nada de ella desde que salimos del apartamento. Ella no contestaba su móvil, y no podía llamar a Kaitlin y preguntar. Ella y mi madre habían tenido una de las mejores peleas de madres porque sus hijos habían roto el corazón del otro y, por supuesto, en ambos casos, era el hijo de la otra mujer el que tenía la culpa del "malentendido".

En cierto modo me sentía culpable por lo sucedido. No debería haber enviado a _____ (Tn) a volver a Joe esa noche. Yo sabía sobre mi hermano. Sabía que _____ (Tn) iba a ser derribada, pero ella tenía que verlo, o se hubiera negado a verlo de todos modos. Me imaginé que su rechazo oficial no era sólo inevitable sino necesario, así que la dejé ir.

No sabía la bomba que iba a caer sobre ella ya que Joe tenía una novia secreta. _____ (Tn) lo habría averiguado muy pronto de todos modos, y mejor que ella tuviera unos días para hacer frente a eso en privado en vez de ser sorprendida en la escuela. Pero aún así, no pude evitar sentirme como si yo no la hubiera protegido lo suficiente.

Me senté en la cafetería tamborileando los dedos sobre la mesa del almuerzo como un adicto al crack que sufría retiros mientras miraba la puerta esperando por _____ (Tn). Nunca habíamos hablado en la escuela antes. No teníamos ninguna clase juntos, y estábamos en diferentes círculos sociales, por lo que casi nunca la veía, pero sabía que teníamos el mismo almuerzo. También sabía que estaba sentada con mi hermano todos los días. Sólo que ahora él y su nueva relación de atadura serian públicas, yo no sabía lo que eso significaba para _____ (Tn).

Yo tenía miedo por ella, lo que era una nueva especie de sentimiento para mí, porque yo nunca le prestaba mucha atención a nadie. _____ (Tn) estaba tan destruida después de fin de año que yo no pude evitarlo. Ya sea que había dado un paso adelante con mi papel de hermano mayor sobreprotector, o que había desarrollado un flechazo imposible y estaba enojado de que alguien se atreviera a dañar a mi mujer. No tenía idea de lo que era.

Resulta que yo tenía todo tan enredado en nuestra relación retorcida como _____ (Tn) y Joe. Muchas gracias, madres. Las clases de yoga prenatal deberían ser ilegales.

-¡No!-

Mi peor temor estaba a punto de suceder. _____ (Tn) había sido arrastrada a la cafetería por alguna compañera nerd. _____ (Tn) estaba más blanca que una sábana y movía la cabeza en señal de protesta, pero su amiga tenía un aspecto sombrío de determinación en su rostro y arrastro a _____ (Tn) hacia su mesa del almuerzo.

Me alegré de ver que al menos una persona de la pequeña pandilla nerd de Joe y _____ (Tn) se había puesto de su lado, pero una chica no iba a ser suficiente. La nueva novia de Joe era una verdadera pieza de trabajo. Había ido a la casa el día anterior y arrolló su camino en busca de un lugar en la familia. Ella era alta, franca y decidida. Ella sabía lo que quería y hablaba en serio.

Lamentablemente, lo que Mindy Pérez quería era que _____ (Tn) estuviera fuera de la vida de Joe completamente. Yo escuché que ella le decía que mantener una amistad con _____ (Tn) era totalmente inadecuado. El había intentado decirle que no quería dejar de ser amigo de _____ (Tn), pero la conversación todavía terminó con él prometiendo que "haria algo al respecto."

-¡No, no, no, no, no!

Sólo había dos asientos libres en la mesa de _____ (Tn) y uno era justo al lado de Joe. Esto no iba a ser bonito.

-¡Hey Nicholas! ¿Qué te pasa, hombre?

-Sí, Nick, bebé, ¿qué pasa?

-Ella va a ser comida viva,- murmuré, y luego, de repente, me puse en pie, haciendo caso omiso de mis amigos y cruzando hacia el lado impopular de la cafetería.

Llegué justo a tiempo para ver como la amiga de _____ (Tn) se sentaba por accidente en el lugar de siempre de Joe, a continuación, tomo el asiento junto a ella y le dijo a toda la mesa, -¡Hola chicos! ¿Cómo fue el puente para todo el mundo? ¡Obtuve el nuevo SkyProdigy Celestron 70 por Navidad! Voy a tener una fiesta de observación de estrellas este fin de semana. Estáis todos invitados. -Se inclinó alrededor de _____ (Tn) para mirar a Joe. -A excepción de tu.

Tuve que dar a la chica mi total aprobación, a pesar de que no tenía ni idea de lo que era un SkyProdigy Celestron 70.

Algunas personas dieron respuestas nerviosas, pero Mindy se aclaró la garganta. Era el sonido más suave, y sin embargo, silenció a toda la mesa. Los hombros de Joe se encorvaron en respuesta a la misma.

-Hola, umm, ¿ _____ (Tn)?-, preguntó Joe.

Mindy le dio un codazo, y él corrigió su uso de nuestro apodo por ____ (Tn).

-¿Quiero decir _____ (Tn)? Um ¿Crees que pudieras?… Umm… Quiero decir, ¿te importaría? ¡Ay, ay, ay, ay!

Lo agarre de la oreja y lo tiré hacia atrás difícilmente. -Tú pronuncias una palabra más de esa frase, hermanito, y yo voy a patearte el culo en el próximo martes.

Yo tenía la atención de todos, y no me refiero sólo a los idiotas en la mesa de _____ (Tn).

Yo no sé si alguna vez había parecía más amenazador, pero yo no creo que nunca hubiera estado más lleno de rabia. El pequeño gusano iba a preguntarle a _____ (Tn) si podía dejar su propia mesa del almuerzo y no sentarse junto a él nunca más, delante de todos sus amigos.

Joe sabiamente no había dicho una palabra más, y todos sus amigos estaban mirándome completamente aterrorizados, a excepción de Mindy. Ella dio una especie de parpadeó con incredulidad. Estoy bastante seguro de que ella había asumido que toda mi familia la quería simplemente porque ella lo esperaba de nosotros.

-_____ (Tn), levántate.

-¿Eh?

Tuve que trabajar para controlar la ira en mi voz. –Levántate-, repetí. -No te vas a sentar aquí nunca más.

_____ (Tn) se sacudió de su estado de shock y luego se puso de pie obedientemente.

-Joe, ten algunas pelotas azotado bastardo.- Solté su oreja con un pequeño empujón, dejándolo de nuevo en su asiento. Entonces miré a la chica a su lado. –Mindy-. Ella palideció cuando dije su nombre. -_____ (Tn) es cien veces la persona que tú nunca serás. Si le dices una sola cosa poco amable a ella o sobre ella a alguien alguna vez, tú serás crucificada socialmente. ¿Me entiendes? Voy a hacer que mi misión personal en la vida sea arruinarte.

Ella me miró con incredulidad, pero ella parecía asustada. Ella debería estarlo. No estaba bromeando, y parecía ser el tipo de persona que se preocupaba mucho de su reputación.

A continuación, señale con el dedo a la pequeña amiga gordita de _____ (Tn) que la había arrastrado a su mesa. -Y tú. . . -La chica se sobresaltó y me miró como si estuviera a punto de vomitar. Me sentí mal porque yo no había querido asustarla. –Pareces genial. Gracias por cuidar de mi chica. Sigan con el buen trabajo.

Con eso, agarre la mano de _____ (Tn) y la arrastré hacia mi mesa en el otro lado de la cafetería.

- Nicholas - _____ (Tn) dijo en un susurro sorprendido. -¿Qué estás haciendo?

-Te mereces algo mejor que eso, _____ (Tn). Comeras el almuerzo conmigo de ahora en adelante, ¿de acuerdo?

-Um. . . -Ella todavía estaba tratando de asimilar todo. -Eso es muy amable de tu parte y todo, Nicholas, pero yo no lo sé. Quiero decir que yo no encajo exactamente con tus amigos. Soy. . . Soy. . .

-¿Qué es lo que eres?- Su inseguridad fue frustrante. Ella valía más de lo que pensaba de sí misma. Tenía que entender eso.

Ella tragó saliva. -Bueno, ya sabes, no soy popular.

Yo pare solo porque estaba aterrorizada y a punto de tener otro ataque de pánico. -_____ (Tn), estarás bien. Mis amigos estarán bien. Ya verás.

-No lo sé. Creo que he visto esta película, y no resulta tan bien para mí.

Le sonreí, a pesar de que ella no había querido que fuera divertido. -¿Cuánto quieres apostar? Estoy seguro de que has visto programas sobre la naturaleza de los machos alfa o líderes del pack o lo que sea, la cosa del conjunto de rebaño de ovejas, ¿verdad? –Utilice mi sonrisa de confianza extra porque sé que le molesta cuando actúo todo engreído. -_____ (Tn), Nicholas Jonas está en la parte superior de la cadena española de alta cocina. Soy el rey de la selva. A mis amigos les gustarás porque me gustas.

No parecía del todo convencida, pero ella no iba a hiperventilar más, tampoco.

-Tú eres todo acerca de los experimentos y esas cosas-, le dije. -Así que vamos a hacer un experimento. Ven almorzar conmigo, al menos por hoy, y te presento a mis amigos. Pondremos al Animal Planet a prueba, y si no puedo tener a todos mis amigos completamente enamorados de ti por el final de la comida, entonces voy a retroceder y puedo llevarte con tu único amigo e ir a esconderte en el laboratorio de ciencias cada almuerzo para el resto del año. -Caray, eso sonaba horrible. Realmente esperaba que ella no lo hiciera.-Vamos, ¿qué dices?

Ella me miró, y en su actual aturdimiento post-trauma, dijo lo último que yo esperaba. -Me sorprende que conozcas la palabra enamorar.

Me eché a reír y envolví mi brazo alrededor de sus hombros. -Sí, tres sílabas es más o menos mi límite.

_____ (Tn) no protestó más mientras yo la arrastré a mis amigos, pero ella comenzó a entrar en pánico cuando llegamos a la mesa. Supongo que no podía culparla, teniendo en cuenta que mis amigos estaban sentados allí boquiabiertos ante mí como si hubiera perdido la cabeza y les estuviera presentando a ellos un trozo de basura que tenía en mi zapato, mientras yo estaba otra vez en la tierra de nadie
.

 


Bueno, les traje un capitulo :D
Ojala y la integración salga bien.
Alguien que se una a mi Team: ^Matemos a Mindy^ y ^Dejemos sin descendencia a  Joe por ser un canalla^ Oqno, eso ultimo solo “Golpeemos”
¿Quién ama cada vez al Nicho, con sus actitudes? Jjajaja
Yo te ayudo a crucificarla, Nick, pero créeme que no solo “socialmente” Wuajaj!
Disfruten el capítulo, chicas xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 21 Jul 2013, 7:07 pm

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 167695056  guau!!!!!... Dijo bueno pensó y dijo mi chica!!!!!!... Dos veces!!!!!!....  y si el es el macho alfa!!!!!!..... Jejejejejeje y con gusto los ayudaría con la tal Myndi!!!!!!!!...... Y ese Joseph como se deja influir por esa bruja!!!!!...... Pon otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Yesie Dom 21 Jul 2013, 8:37 pm

 OOh, Nick!! Es un salvador!! ...Nanai... 
& ese Joe... Si fuera el, lo que haria seria darle una patada en el trasero a Mindy y saldria en busca de la maravillosa ___... Hahahah xD* Eso es lo que aria... 
Vamos Nick, que puedes conseguir a la rayitaa! Yeaah! :D 
xx
:happuy: :bye: SIGUELA VALE,PLEASE! :D
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.