Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
Me encanntaaaaaaaa ya La lei xq me moria de la curiosidad y pssss la descargue pero voy aseguir leyendo aki xq cuando la lei estaba en ingles y buenoooo hay cosas q no entendi
As I am
Re: [Resuelto] The _____ Shaw Experiment [Nicholas Jonas y Tú] Adapt. [TERMINADA]
Holaaaaaaaa. Me llamo Denise (:
Subí otro capitulo, por favooooor. Me estoy desesperando dx
Subí otro capitulo, por favooooor. Me estoy desesperando dx
deni_jb
chelis escribió: guau!!!!!... Dijo bueno pensó y dijo mi chica!!!!!!... Dos veces!!!!!!.... y si el es el macho alfa!!!!!!..... Jejejejejeje y con gusto los ayudaría con la tal Myndi!!!!!!!!...... Y ese Joseph como se deja influir por esa bruja!!!!!...... Pon otroooo
Si, el Nicho, ya la considera su chica!
No crees que primero deberia preguntar :¬¬:
Pero bueno asi es él.
Si Joseph, pareces un muñequito, aprende a decidir por ti mismo! :x
Bueno Ya la sigo!
Nos leemos!
Valen xx
Val x.
Yesie escribió: OOh, Nick!! Es un salvador!! ...Nanai...
& ese Joe... Si fuera el, lo que haria seria darle una patada en el trasero a Mindy y saldria en busca de la maravillosa ___... Hahahah xD* Eso es lo que aria...
Vamos Nick, que puedes conseguir a la rayitaa! Yeaah! :D
xx
:happuy: :bye: SIGUELA VALE,PLEASE! :D
Hola!
Si, Nick que bonito *-*
Siempre salvando a la rayis!
Mindy, creo que a esa zorra hay que darle un buena visita :twisted: :twisted:
Jjiji, Ya la sigo!
Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
chelis escribió::wut: otrooooo
Ya subo *-*
Valen xx
Val x.
As I am escribió:Me encanntaaaaaaaa ya La lei xq me moria de la curiosidad y pssss la descargue pero voy aseguir leyendo aki xq cuando la lei estaba en ingles y buenoooo hay cosas q no entendi
Si, siempre a veces no entendemos, pero no importa!
Me alegra que la sigas leyendo aqui!
Ya subo!
Nos leemos!
Valen xx.
Val x.
Capítulo 4/Parte II
—Chicos, esta es ____ (Tn) —dije con tono familiar—. Todos empújense y hagan algo de espacio para ella —me detuve y le di una sonrisa a ____ (Tn), esperando romper algo de tensión.
— ¿A menos que quieras sentarte en mi regazo?
Estoy seguro que muy en el fondo en algún lugar sabía que sólo estaba burlándome de ella, pero me vio con ojos tan grandes como pelotas de baseball y frenéticamente sacudió su cabeza.
Sabía que esto podría ser un problema. La ansiedad de ____ (Tn) era legítima. Fue diagnosticada con desorden de ansiedad social unos años atrás. Ella incluso tomó medicamentos para ello. Las medicinas le permitieron ir a la escuela—ellos habían hablado sobre educarla en casa cuando golpeó a media escuela y comenzó a tener demasiados problemas— pero incluso la medicina no pudo arreglar todo.
____ (Tn) no manejaba bien los cambios, y conocer a extraños era casi imposible. Que mis amigos fueran todos de último año y los niños más populares en la escuela tenía que estar haciéndolo más atemorizante para ella también. Entonces estaba el hecho de que ambos éramos el enfoque principal de todos en la cafetería justo ahora porque yo había provocado una escena. Me pateé a mí mismo por eso, pero era muy tarde ahora. No podía deshacerlo, así que en su lugar traté de ayudarla a regresar del modo asustado.
Parecía hacerlo mejor cuando todos los que ella podía ver eran mis ojos, así que agarré sus mejillas y jalé su rostro cerca del mío.
— ¿Recuerdas lo que hablamos sobre de todo la cosa de la respiración? Tienes que hacerlo, ____ (Tn) —La motivé al tomar una profunda respiración, y finalmente copió la acción. Después de unas más le sonreí. — ¿Estás bien ahora? —Era la mismo que le pregunté en la ducha, y creo que ambos estábamos recordando eso, porque sus
mejillas se pusieron rosas mientras asentía.
La senté en la mesa junto a mí y la metí con seguridad en mi lado. Ella tembló un poco mientras se aferraba a mí, pero ella no lo perdió. Estaba orgullosa de ella por recuperar el control de sí misma. Por un segundo ahí no pensé que lo iba a conseguir.
Iba a tener que ser muy cuidadoso sobre esta transición, pero no había manera de que la pudiera dejar para lidiar con Joe y Mindy por sí misma. Eso conseguiría sacarla de la escuela en cuestión de días.
—Bien hecho, ____ (Tn) —susurré mientras le plantaba un beso en un lado de su cabeza—. La parte más difícil ha terminado ahora.
Aferré una bolita de papa enfrente de su cara hasta que ella me puso los ojos en blanco y se la comió. No es que yo fuera fan de alimentar a la gente o algo. Yo solo estaba entreteniendo mientras descifraba la mejor forma de proceder con mis amigos.
— ¿Realmente has estado pasándola con tantas chicas en esta escuela
que les estás robando a los geeks ahora? —Mi mejor amigo Owen Jackson se burló.
—Nah, ____ (Tn) es genial. Hemos estado así —Crucé mis dedos—, desde antes de que naciera. De verdad. Yo solía leerle libros de dibujo mientras ella estaba todavía en el estómago de su mamá.
Un par de chicas nos dieron un pequeño puchero de “Awww”, y
sabía que estaríamos bien. Los chicos serían un poco más complicados, pero nada que no pudiera manejar.
— ¿No acabo de tomarle una foto para el club de ciencias antes de las vacaciones?
Me encogí por dentro. Esa era la cosa que mis amigos no podrían ser capaces de tragarse sobre ____ (Tn). Había estado esperando que no se dieran cuenta de eso hasta que la conocieran mejor. Había olvidado que Mark era el fotógrafo para el personal del anuario.
Aplasté una malvada sonrisa en mi rostro y dije. —Bueno, sí, pero vamos a olvidar esa ofensa de nerd porque ____ (Tn) luce realmente caliente en la ducha.
____ (Tn) se atragantó con la comida en su boca y comenzó a toser. Esperaba sólo que no se le hubiera detenido su corazón permanentemente, pero necesitaba que los chicos la vieran con potencial para citas y la presidenta del club de ciencias era principalmente lo opuesto de eso.
— ¡Venga ya, amigo! ¿Ustedes chicos se ducharon juntos?
—Eso fue lo sobresaliente de mis vacaciones de invierno.
— ¡Nicholas! —____ (Tn) finalmente chilló— ¡Cállate! ¡Nosotros no nos duchamos juntos!
—Casi definitivamente lo hicimos. ¿No estábamos en la ducha al mismo tiempo?
— ¡Eso no es lo mismo!
— ¿No hubo desnudismo involucrado?
Ella abofeteó sus manos sobre su rostro ardiendo, completamente avergonzada. —Está bien, entonces en realidad no nos duchamos juntos. Mi pequeño hermano patán, quien ha sido su mejor amigo por cerca de diecisiete años, la dejó tirada en la melancolía por Mindy la Psicópata Pérez. Nuestras mamás iban a enloquecer, así que ____(Tn) saltó en la ducha para ocultarse de ellas. Pasó que yo sólo estaba ahí en el momento. ____ (Tn) estaba completamente vestida, tristemente, y tuvo sus ojos cerrados todo el tiempo, así que ella se perdió de ver todos mis atributos. Juro que su honor y virtud están todavía completamente intactos. Para mi consternación.
Conseguí unas risitas unos de mis amigos, y un gemido de ____ (Tn), quien todavía no sacaría su rostro de sus manos.
—Me cubrí por ella, tuvimos un momento, lucía asombrosa en una camisa mojada, fue súper caliente, y sí, ____ (Tn), fue lo más sobresaliente de mis vacaciones de invierno. Hasta después esa noche cuando me dejaste llevarte en una cita, y entonces eso fue lo más sobresaliente de mis vacaciones de invierno-
—Aw, ¿ustedes chicos estás saliendo ahora? ¡Eso es tan lindo!
Le sonreí realmente grande a mi amiga Pamela. Ella era la abaja reina de la chicas en esta escuela, y la única que de verdad necesitaba que le gustara ____ (Tn). Si la pudiera ganar, ____ (Tn) estaría lista. Ella nos estaba observando a ____ (Tn) y a mí con ojos soñadores— una muy buena señal.
—No exclusivamente —dije—, ____ (Tn) es todavía libre de jugar en el campo si quiere, pero estamos definitivamente tanteando la posibilidad.
Lo era de todas formas. No había sido capaz de dejar de pensar en ella desde Año nuevo. Necesitábamos salir otra vez y terminar la cita que habíamos empezado. La chica me debía un beso.
—Oh mi Dios, Nicholas, ¡no estamos saliendo!
Ella todavía me consideraba el asqueroso hermano mayor. Al menos estaba mostrando su cara otra vez. Si me preguntas, su integración social estaba yendo bastante bien.
—Pensé que habíamos pasado la negación —la provoqué— ¿No deberías estar en la aceptación ahora? ¿No es lo que viene después de la negación? —Todos me fruncieron el ceño—, tú sabes, ¿Cuándo alguien muere? —Expliqué— Están esas etapas…
— ¡Sí, sí, sí! —Owen tronó sus dedos un número de veces mientras trataba de encontrar la forma de explicar—. Comienzas con la negación, y entonces te pones toda deprimida y finalmente aprendes a aceptar la verdad.
Miré abajo hacia ____ (Tn) y sonreí. —Bueno estuviste deprimida todo el fin de semana, así que deberíamos estar bien ahora, ¿verdad? ¿Aceptación? ¿Quieres salir este viernes? ¿Tal vez no abandonarme a la mitad del camino a través de la cafetería esta vez?
Le lancé una sonrisa a ____ (Tn) con la que sé que ella no puede permanecer enojada, como era de esperar, frunció sus labios como si estuviera tratando de no reír. —Estaba deprimida sobre Joe, no sobre ti, y estoy en ninguna parte cerca de alcanzar ningún tipo de aceptación sobre eso.
—Oh, es porque tienes que enojarte primero —dijo Pamela—, Esa es una de esas etapas también —Ella echó un vistazo a través de la cafetería y frunció el ceño en dirección a mi hermano.
—No debería ser difícil de hacer. No puedo creer que él te haya botado por esa chica Mindy. Tuve trigonometría con ella el año pasado. Ella es tan fea. ¿Sabes eso? Te ayudaré a enojarte, entonces puedes seguir adelante hacia aceptación y salir con Nicholas porque tú eres tan pequeña y él tan alto. Sería completamente adorable.
____ (Tn) se sonrojó, e incluso tuve que pelear de nuevo con un pequeño apretón en mi pecho.
— ¡Tan cierto! —La mejor amiga de Pamela concordó—. Sobre tu lindura y sobre Mindy. Ella es la peor. Pero no necesitas enojarte, necesitas hacer un balance. ¿Es uno de esas etapas?
—No lo creo —susurró ____ (Tn) con timidez. ¡Ella estaba en realidad hablando con ellas ahora! Muy, muy buena señal.
—Bueno debería serlo, porque la llave para curar un corazón roto no es enfurecer. Es la venganza. —Repentinamente estiró el brazo a través de la mesa y agarró una de las manos de ____ (Tn) — ¿Quieres venir a mi casa hoy después de la escuela? Pam y yo somos asombrosas con el cambio de imagen. Podemos sacudirte un poco y hacerte tan deseable que Joe se pateará a sí mismo hasta morir por botarte.
—Oh, ¡sería tan fácil! —Concordó Pam—, Ya eres totalmente adorable, y ¿tener citas con Nicholas? Guau. ¡Eso va a llevar a Joe a la locura!
—Ooh —chilló Cloe—. ¡La mejor parte sobre todo eso es que Joe va a enloquecer sobre ____ (Tn) y volverá a Mindy absolutamente demente con celos!
Tenía que estar de acuerdo, pero por dentro me estaba poniendo realmente excitado. Esto era exactamente lo que estaba esperado que sucediera. Pam y Cloe serían las personas perfectas para tomar a ____ (Tn) bajo sus alas. Ellas podrían mostrarle todas las cosas de chicas con las que yo no podía ayudarla.
—Um —____ (Tn) se encogió un poco más cerca de mí, pero le di un codazo, forzándola a reacomodarse en el asiento por ella misma. —Eso es tan lindo de su parte chicas, pero no necesito venganza. No quiero herir los sentimientos de Joe.
Reprimí rodar los ojos. Obviamente ella no había golpeado la furia aún.
____ (Tn) inclinó su cabeza para mirarme e hizo una mueca. —Nosotros no estamos saliendo. Sólo conseguí mi corazón roto. No estoy realmente lista para salir con alguien, y, lo siento, definitivamente no estoy de humor para ser tu sabor de fin de semana.
Me reí entre dientes y la mayoría de los demás también. No todos los días era derribado. Era así como divertido. —Creo que el término es el sabor de la semana —provoqué— no de fin de semana.
____ (Tn) me miró con escepticismo. — ¿Alguna vez has durado toda una semana con una chica?
Por un simple golpe hubo un silencio, y entonces toda la mesa explotó en carcajadas. Todos me vacilaron como loco sobre el incendio. La belleza de eso era que ____ (Tn) había sido completamente seria. Su inocencia era ingeniosa.
____ (Tn) se sonrojó por supuesto, pero me acomodé en un poco más derecho. Sentí un extraño revoloteo de orgullo en mi estómago. ¡____ (Tn) se los había ganado! Esto iba a funcionar. El primer paso para ayudar a ____ (Tn) Shaw fue un completo éxito.
Definitivamente, Pamela y Cloe ya están en mi lista blanca!
Hay que celebrar, la rayis ya está adentro
Y todo gracias al Nicho!
¡YO QUERER UNO!
Bueno… Disfruten y no mueran tanto por causa del Nicho
Valen xx.
Val x.
:twisted: venganza!!!!!!... Seeeeee!!!!!... Apoyo a Cloe y pamela!!!!!!...... Jajajjajajajaja nick es todo un profecional!!!!!.... Jajajajajajaja. Siguelaaaa porfiiisss
chelis
Hoolaa Valee! :D Como Estas?
*Seeeee!!! :corre: :canto: Por fin.... ahorita vendra lo bueno para Rayita o no? :imdead: Xq' Nick kiere algo mas... :enamorado: y sus amigos la aceptaron!!! Yeaah! Solo tienen qe olvidar a ese bruto de Joe y a esa Beep de la Mindy :muere: :muere:
xx
:happuy: :bye: ¡¡SIGUELA PRONTO PLEASE!!
*Seeeee!!! :corre: :canto: Por fin.... ahorita vendra lo bueno para Rayita o no? :imdead: Xq' Nick kiere algo mas... :enamorado: y sus amigos la aceptaron!!! Yeaah! Solo tienen qe olvidar a ese bruto de Joe y a esa Beep de la Mindy :muere: :muere:
xx
:happuy: :bye: ¡¡SIGUELA PRONTO PLEASE!!
Yesie
holaaaaaa
nueva lectora
porfavor siguela...no crei que se los fuera a ganar tan facil...te obligo a seguirla porfavor
nueva lectora
porfavor siguela...no crei que se los fuera a ganar tan facil...te obligo a seguirla porfavor
BettyHendersonJonas
chelis escribió::twisted: venganza!!!!!!... Seeeeee!!!!!... Apoyo a Cloe y pamela!!!!!!...... Jajajjajajajaja nick es todo un profecional!!!!!.... Jajajajajajaja. Siguelaaaa porfiiisss
Si, la venganza la lleva!
Todas vamos a apoyar, y a querer a esas dos, son muy lindas con la rayis!
El Nicho, si hubiera una carrera de perfeccion, pues el sujeto es un experto!
Ya la sigo!
Nos leemos
Valen xx.
Val x.
Contenido patrocinado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12