O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por not gonna happen dude Lun 08 Jul 2013, 11:47 pm

Son tan tiernos que quiero llorar ): ya me obsesioné con este libro ¡y apenas es el primer capítulo! Amo que Nicholas lo narre, es una nueva perspectiva de la historia<3
not gonna happen dude
not gonna happen dude


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Jul 2013, 11:01 am

issadanger escribió:AWWWWWWWW DIOSSSSS AME A KIERSTEN AWWW OJALA SEA NOVIA DE KEL Y OJALA CAUDER PUEDA TENER TAMBIEN NOVIA  AWWW TU NOVE ES MARIPOSEANTEMENTE BUENA AWWW SIGUEEE AWWWWWW SIGUE O SINO VOY A MARIPOSEARTE JAJAJAJJA AME A ESA NIÑA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ SIGUEEE

 


Lo se, a que es mariposeantemente genial Kiersten!
Verás que más ocurrencias tiene!
JAJAJAJAJ
Como no quiero que me mariposees!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Jul 2013, 11:03 am

issadanger escribió:AA SE ME OLVIDO DECIR NICHOLAS ERES MARIPOSEANTEMENTE HERMOSO DIVINO SEXY AWWW TE AMOOOOO JIJIJIJIJIJIJ

 

aaww lo se, yo también mariposeantemente se que es PERFECTO!
& Mariposeatemente lo AMO!
 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Jul 2013, 11:07 am

Valeefor1D ツ escribió:

—¿Una vez más? —dice.


—Te amo, ___(tn).

MORI CON ESO! ELLOS SON TAN PERFECTOS JUNTOS :D
YO QUIERO UNO!

EN SERIO!

Aaaaa!
Se acercan esos capitulos "negros" D:
Maldita Bitch!

Bueno!
SIGUELA!
AHORA!
Ooooooo...
NO se me ocurre nada!

SOLO SIGUELA!
Valen xx.

 

aaww lo sé, son tan dulces!
Bueno nada pasa facilmente!
Tu y yo sabemos eso!
JAJAJAJA
que raro que no tengas amenazas! xDD
PD: Ya leí los adelantos de FTF, no sabes cuantos capitulos serán en total?
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Jul 2013, 11:10 am

aranzhitha escribió:Awww esa niña me encanta!!
Es tan rarita y divertida!
Y Kel esta enamorado!! Ternurita!!
Aww yo quiero pasar la noche con el Nicho!! baba
Siguela!!

 

Te prometo que la vas a AMAR!
JAJAJAJA en serio, no se de donde saca cada cosa!
Sip, Kel esta enamorado, son tan perfectos esos 3 niños juntos!
:twisted:  :twisted:  Quien no quiere estar con el Nicho! :twisted:  :twisted:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Jul 2013, 11:11 am

not gonna happen dude escribió:Son tan tiernos que quiero llorar ): ya me obsesioné con este libro ¡y apenas es el primer capítulo! Amo que Nicholas lo narre, es una nueva perspectiva de la historia<3

 

Hola! :3
BIENVENIDA! :hug: 
Es genial leerte ahora desde el inicio! :P 
Sip, la verdad es que es genial este libro!
Los vas a AMAR aún más que el primero! 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Jul 2013, 11:22 am

• CAPITULO 2 •

Viernes, 6 de enero del 2012


Le voy a dar a ___(tn) su regalo en un rato. Ni siquiera estoy seguro de qué es, ya que no lo elegí yo. No puedo escribir nada más ahora mismo, mis manos están temblando. ¿Cómo diablos estas citas todavía me ponen nervioso? Soy tan patético.
 **************************** 
—Chicos, nada de reveses esta noche. Saben que Gavin no puede seguirles la corriente cuando hablan al revés. —Ondeo la mano para decir adiós y cierro la puerta detrás de ellos.
Son casi las siete. Voy al baño y me lavo los dientes, luego agarro mis llaves y la chaqueta y me dirijo al auto. Puedo verla observando desde la ventana. Probablemente no se da cuenta de esto, pero siempre puedo encontrarla observando desde la ventana. Especialmente en los meses antes de que estuviéramos oficialmente saliendo. Cada día llegaba a casa y veía su sombra. Es lo que me dio esperanza de que un día seríamos capaces de estar juntos... el hecho de que ella todavía pensaba en mí.
Luego de nuestra pelea en el lavadero, sin embargo, ella jamás volvió a observar por la ventana. Creí que lo había arruinado todo para siempre.
Salgo de mi camino directo al suyo. Dejo el auto en marcha y doy la vuelta para abrir la puerta para ella. Cuando vuelvo a entrar al auto, respiro una bocanada de su perfume. Es el de vainilla... mi favorito.
—¿A dónde vamos? —pregunta.
—Ya verás. Es una sorpresa —digo mientras salgo de su camino de entrada. En lugar de dar vuelta por la calle, me meto directo en mi propio camino. Apago el motor y corro hacia su lado del auto y abro la puerta.
—¿Qué estás haciendo, Nicholas?
Tomo su mano y la saco del auto.
—Estamos aquí. —Amo la mirada de confusión en su rostro, así que me ahorro los detalles.
—¿Me invitaste a salir a una cita en tu casa? ¡Me preparé, Nicholas!
Quiero ir a algún lado.
Está gimoteando. Me río, tomo su mano y la llevo adentro.
—No, tú me hiciste invitarte a una cita. Jamás dije que íbamos a ir a alguna parte. Sólo pregunté si tenías planes.
Ya he preparado la cena, así que entro en la cocina y agarro nuestros platos. En lugar de sentarnos en la mesa para comer, llevo los platos hacia la mesa de café en la sala de estar. Ella se saca su chaqueta y parece un poco decepcionada. Sigo eludiéndola mientras preparo nuestras bebidas, luego tomo asiento a su lado en el suelo.
—No estoy tratando de parecer desagradecida —dice con la boca llena de pasta—. Es sólo que ya nunca logramos ir a ninguna parte. Tenía ganas de hacer algo diferente.
Tomo un trago y me limpio la boca.
—Nena, sé a qué te refieres. Pero esta noche ha sido algo así como planeada por sí misma para nosotros. —Arrojo otro palito de pan en su plato.
—¿A qué te refieres con planeada para nosotros? No estoy entendiendo —dice. No respondo. Sólo sigo comiendo—. Nicholas, sólo dime qué está pasando, tus evasivas me están poniendo nerviosa.
Le sonrío y tomo un trago.
—No estoy intentando ponerte nerviosa. Sólo estoy haciendo lo que me dijeron que hiciera.
Ella no puede darse cuenta que estoy disfrutando de esto. Deja de intentar conseguir algo de mí y toma otro bocado de su boca.
—La pasta está buena, por lo menos —dice.
—También lo es la vista.
Ella sonríe, me guiña el ojo y sigue comiendo.
Tiene el pelo suelo esta noche. Amo cuando tiene el cabello suelto.
También amo cuando se viste bien. De hecho, no creo que ella jamás se haya vestido de una manera que haga que yo no ame. Es tan increíblemente hermosa... especialmente cuando no está intentando serlo.
Me doy cuenta de que he estado mirándola fijamente, perdido en mis pensamientos. Apenas he comido la mitad de mi comida y ella ya casi ha terminado.
—¿Nicholas? —Termina su último bocado de comida cuando limpia su boca con su servilleta—. ¿Tiene esto algo que ver con mi madre? — pregunta en voz baja—. Ya sabes... ¿con nuestra promesa hacia ella?
Sé lo que me está preguntando. Inmediatamente me siento culpable de no haber pensado en lo que ella pensaría de mis intenciones para esta noche. No quiero que se sienta como si esperara algo de ella.
—No de esa manera, nena. —Estiro la mano y tomo la de ella—. Eso no es de lo que se trata esta noche. Lamento si pensaste eso. Eso es para otro momento... cuando estés lista.
Ella me sonríe.
—Bueno, no iba a oponerme si lo era —dice.
Su comentario me atrapa fuera de guardia. Me he acostumbrado tanto al hecho de que uno de nosotros siempre se va al retiro; no he realmente disfrutado de la posibilidad de la alternativa esta noche.
Se ve avergonzada por su adelantamiento y vuelve su atención de vuelta al plato. Separa un pedazo de pan y lo hunde en la salsa. Cuando ha terminado de comer, toma un trago y me vuelve a mirar.
—Antes —susurra inestablemente—, cuando pregunté si esto tenía algo que ver con mi mamá, dijiste "no de esa manera". ¿A qué te referías con eso? ¿Estás diciendo que esta noche tiene algo que ver con ella en una manera diferente?
Asiento, luego me pongo de pie, tomo su mano y la levanto. Envuelvo mis brazos alrededor de ella y se inclina contra mi pecho y engancha sus manos detrás de mi espalda.
—Tiene algo que ver con ella, nena. —Saca su rostro de mi pecho y levanta la mirada hacia mi mientras explico—. Me dio algo más... además de las cartas.
Julia me hizo prometerle que no le diría a ella sobre las cartas y el regalo hasta que fuera tiempo de dárselas. Ya han abierto las cartas; el regalo era para ___(tn) y yo. Se suponía que fuera un regalo de Navidad para que abramos juntos, pero esta es la primera oportunidad que hemos tenido de estar solos.
—Ven a mi habitación. —Dejo ir mi agarre y tomo su mano. Me sigue detrás hasta que llegamos a mi habitación donde la caja que Julia me dio está en la cama. ___(tn) camina hacia ella y pasa su mano a través de la envoltura. Manosea el moño de terciopelo rojo y suspira.
—¿Esto realmente es de ella? —pregunta suavemente.
Me siento en la cama y me muevo para que ella se siente conmigo.
Levantamos nuestras piernas y nos sentamos con el regalo entre nosotros.
Hay una carta agarrada a la parte superior de él con nuestros nombres en ella; junto a las claras instrucciones de no leer la tarjeta hasta haber abierto el regalo.
—Nicholas, ¿por qué no me dijiste que había algo más? ¿Es el último? — Puedo ver las lágrimas formándose en sus ojos. Siempre intenta mucho ocultarlas. No sé por qué odia tanto cuando llora. Paso mis dedos a través de su mejilla y limpio una lágrima.
—El último, lo juro —digo—. Quería que lo abriéramos juntos.
Se pone derecha y hace su mejor intento para volver a su postura.
—¿Quieres hacer los honores, o debería hacerlo yo? —pregunta.
—Esa es una pregunta tonta —digo.
—No existen las preguntas tontas —dice—. Debería saber eso, señor Jonas. —Se inclina hacia adelante y me besa, luego se vuelve hacia atrás y comienza a desenvolver la esquina del paquete. La observo mientras lo abre, revelando la caja de cartón envuelta en cinta adhesiva.
—Dios mío, tiene que haber seis capas de cinta adhesiva aquí —dice sarcásticamente—. Como tu auto. —Levanta la mirada y me da una sonrisa maliciosa.
—Graciosa —digo.
Golpeo su rodilla y la observo tirar a través de la cinta adhesiva con el pulgar. Justo cuando se abre camino en el borde final, hace una pausa.
—Gracias por hacer esto por ella —dice—. Por quedarte con el regalo. —Vuelve a bajar la mirada hacia él y lo sostiene sin abrirlo—. ¿Sabes lo que es? —pregunta.
—Ni idea. Espero que no sea un cachorro, ha estado debajo de mi cama por cuatro meses.
Ella ríe.
—Estoy nerviosa —dice—. Realmente no quiero llorar otra vez. — Duda antes de finalmente abrir la tapa de la caja y dobla las solapas hacia atrás. Saca los contenidos de la caja mientras yo saco el cartón de ella. Rompe el papel y revela un florero de cristal claro. Dentro del florero, está lleno hasta el borde con estrellas geométricas de varios colores. Lucen como origami. Cientos de estrellas de papel en 3D del tamaño del pulgar.
—¿Qué es? —pregunto.
—No lo sé, pero es hermoso —dice. Seguimos mirándolo, intentando darle sentido al regalo y al contenido dentro de él. Ella abre la tarjeta y la mira—. No puedo leerla, Nicholas. Tendrás que hacerlo. —La deja en mis manos.
La abro y la leo en voz alta.
Nicholas y ___(tn),
El amor es la cosa más hermosa del mundo. Desafortunadamente, es también una de las cosas más difíciles del mundo a las que aferrarse, y una de las cosas más fáciles de desechar.
Ninguno de los dos tiene ya una madre o un padre al cual ir para consejos sobre relaciones. Ninguno de los dos tiene a nadie a quien ir para llorar en su hombro cuando las cosas se ponen difíciles, y se pondrán difíciles. Ninguno de los dos tiene a alguien a quien ir cuando sólo quieren compartir lo divertido, lo feliz, o el dolor del corazón. Ambos están en desventaja cuando se trata del aspecto del amor. Ambos sólo se tienen el uno al otro, y por esa razón, tendrán que trabajar más duro en construir una base fuerte para su futuro juntos. No sólo son el amor del otro; también son el único confidente del otro.
Escribí a mano algunas cosas en tiras de papel y las envolví en estrellas. Puede que sean frases inspiradoras, letras de canciones inspiradoras, o simplemente algunos francamente buenos consejos paternos. No quiero que abran una y la lean hasta que ciertamente se sientan como si la necesitaran. Si tienen un mal día, si se pelean, o si sólo necesitan algo que les levante el ánimo... para eso son. Pueden abrir una juntos; pueden abrir una solos. Sólo quiero que haya algo a lo que ambos puedan acudir, cuando y si lo necesitan.
Nicholas... gracias. Gracias por entrar en nuestras vidas. Tanto dolor y preocupación del que he estado sintiendo ha sido aliviado por el mero hecho de que sé que mi hija es amada por ti.
___(tn) toma mi mano cuando hago una pausa. No estaba esperando que Julia se dirigiera a mi personalmente. Ella se limpia una lágrima de los ojos. Hago mi mejor esfuerzo por evitar mis propias lágrimas. Respiro hondo y me aclaro la garganta, luego termino de leer la carta.
Eres un hombre maravilloso, y has sido un maravilloso amigo para mí. Te agradezco desde el fondo de mi corazón por amar a mi hija como lo haces. La respetas, no necesitas cambiar por ella, y la inspiras. Jamás puedes imaginarte lo agradecida que he estado por ti, y la paz que le trajiste a mi alma.
Y ___(tn); esta soy yo empujándote el hombro, dándote mi aprobación. No podrías haber elegido a nadie mejor a quien amar si yo lo hubiera escogido con mi propia mano. También, gracias por ser tan determinada en mantener a nuestra familia junta. Tenías razón en que Kel necesitaba estar contigo. Gracias por ayudarme a ver eso. Y recuerda, cuando las cosas se pongan difíciles para él, por favor enséñale a dejar de tallar calabazas...
Los amo a ambos y les deseo una vida juntos llena de felicidad.
Julia.
"Y alrededor de todos mis recuerdos, tú bailas..." ~The Avett Brothers
Vuelvo a poner la carta dentro del sobre y observo mientras ___(tn) frota sus manos a través del cristal, dándolo vueltas para verlo desde todos los ángulos.
—La vi hacer estas una vez. Cuando caminaba a su cuarto, estaba envolviendo tiras de papel y se detenía y las ponía a un lado mientras hablábamos. Me había olvidado de eso. Me olvidé de todo eso. Deben haberle tomado una eternidad.
Observa las estrellas y la observo a ella. Se seca más lágrimas de los ojos con la parte trasera de su mano. Está tomándolo bien, considerando todas las cosas.
—Quiero leerlas todas, pero a la vez espero que jamás necesitemos leerlas, siquiera —dice.
Me inclino hacia adelante y le doy un beso rápido.
—Eres tan increíble como tu madre. —Tomo el florero de sus manos y lo llevo al armario y lo dejo allí. ___(tn) toma la caja y pone el papel envolvente dentro de ella y la deja en el suelo. Pone la carta en la mesa, y luego se acuesta de vuelta en la cama. Me acuesto a su lado, me giro hacia ella y dejo mi brazo sobre su cintura.
—¿Estás bien? —pregunto. No puedo darme cuenta si está triste.
Ella me mira y sonríe. —Creí que me dolería escuchar sus palabras otra vez, pero no lo hizo. En realidad, me hicieron feliz —dice.
—A mi también —digo—. Estaba realmente preocupado de que fuera un cachorro.
Ella ríe y posa su cabeza en mi brazo. Nos quedamos allí en silencio, observándonos el uno al otro. Paso mi mano hacia arriba por su brazo y trazo su rostro y su cuello con las yemas de mis dedos. Amo verla pensar.
Eventualmente, levanta la cabeza de mi brazo y se desliza encima de mi, posando sus manos en mi nuca. Se inclina y lentamente sella mis labios con los suyos. Rápidamente me consumo por el sabor de sus labios y la sensación de sus cálidas manos. Envuelvo mis brazos a su alrededor y paso mis dedos a través de su cabello mientras le devuelvo el beso. Ha pasado tanto tiempo desde que hemos estado solos y juntos sin la posibilidad de ser interrumpidos. Odio estar así de apurado, pero luego una vez más amo estar así de apurado. Su piel es tan suave, sus labios son perfectos. Se hace cada vez más difícil retirarse.
Pasa sus manos debajo de mi camiseta y suavemente se burla de mi cuello con su boca. Sabe que eso me vuelve loco, y aun así ha estado haciéndolo más y más últimamente. Creo que le gusta empujar sus límites.
Uno de los dos necesita retirarse... y no sé si yo pueda hacerlo.
Aparentemente, ella tampoco puede.
—¿Cuánto tiempo tenemos? —susurra. Levanta mi camiseta y sus labios hacen su camino hacia mi pecho.
—¿Tiempo? —digo débilmente.
—Hasta que los chicos lleguen a casa. —Lentamente, besa su camino de vuelta a mi cuello otra vez—. ¿Cuánto tiempo tenemos hasta que lleguen a casa? —Lleva su rostro de vuelta al mío y me mira. Puedo decir por la mirada en sus ojos que está diciéndome que no se va a retirar.
Llevo mi brazo sobre mi rostro y cubro mis ojos. Intento hablarme a mí mismo para tranquilizarme. Así no es como quiero que sea para ella. Piensa en algo más, Nicholas. Piensa en la universidad, en las tareas, en cachorros y cajas de cartón, lo que sea.
Ella levanta mi brazo de mi rostro, así puede mirarme a los ojos.
—Nicholas... ha pasado un año. Te deseo.
Ruedo con ella hasta posarla sobre su espalda y apoyo mi cabeza sobre mi codo y me inclino hacia ella, acariciándole el rostro con mi otra mano.
—___(tn), créeme... yo también estoy listo. Pero no aquí. No ahora. Tendrás que ir a casa en una hora cuando los chicos vuelvan y no creo que pueda soportarlo. —La beso en la frente—. En dos semanas tenemos un fin de semana de tres días... nos iremos juntos. Sólo nosotros dos. Veré si mis abuelos pueden cuidar de los chicos y podemos pasar todo el fin de semana juntos.
Patea con las piernas y da vuelta hacia abajo sobre la cama, frustrada.
—¡No puedo esperar dos semanas más! ¡Ya hemos estado esperando cincuenta y siete semanas!
Me río de su infantilismo y me inclino, plantando un beso en su mejilla. —Si yo puedo esperar, tú definitivamente puedes esperar — aseguro.
Rueda los ojos. —Dios, eres un aburrido —bromea.
—Oh, ¿soy un aburrido? —digo—. ¿Quieres que te tire de vuelta en la ducha? ¿Qué te refresque? Lo haré si es lo que necesitas.
—Sólo si te metes conmigo —dice. Sus ojos se abren y se sienta y me empuja sobre mi espalda, inclinándose sobre mí—. ¡Nicholas! —dice emocionada mientras se da cuenta de algo—. ¿Significa eso que podemos tomar duchas juntos? ¿En nuestra escapatoria?
Su afán me sorprende. Todo lo que hace me sorprende.
—¿No estás nerviosa? —pregunto.
—No, para nada. —Sonríe y se inclina más cerca—. Sé que estaré en buenas manos.
—Definitivamente estarás en buenas manos —digo, acercándola a mí. Justo cuando estoy a punto de besarla otra vez, mi teléfono vibra. Ella busca en mi bolsillo y lo saca.
—Gavin —dice. Me entrega el teléfono y rueda para retirarse de mi.
Leo el mensaje. —Genial, Kel vomitó. Creen que está mal del estómago así que lo traerán a casa.
Ella gime y se levanta de la cama.
—¡Ugh! ¡Odio el vómito! Caulder probablemente se va a contagiar también, por cómo se pasan la mierda entre ellos.
—Le responderé el mensaje y le diré que lleve a Kel a tu casa. Ve allí y espera. Yo correré a la tienda y le traeré algo de medicina. —Me vuelvo a poner la camiseta y agarro el jarrón que nos hizo Julia, así puedo ponerlo en el estante de libros de la sala de estar. Salimos de la habitación en modo parental.
—Consigue algo de sopa, también. Para mañana. Y algo de Sprite — dice.
Cuando dejo el florero en la sala de estar, ella busca con su mano dentro de él y agarra una estrella. Me ve observándola y ríe.
—Puede que haya una buena idea aquí. Para los vómitos —dice. 
—Tenemos un largo camino por delante, será mejor que no te los gastes todos. —Cuando salimos de la casa, agarro su brazo y tiro de ella hacia mi y le doy un abrazo de buenas noches—. ¿Quieres que te lleve a casa?
Ella ríe y me devuelve el abrazo. 
—Gracias por mi cita. Fue una de mis favoritas.
—Lo mejor está por venir —digo, haciendo alusión a nuestra futura escapada.
—Haré que lo prometas. —Se aleja y comienza a caminar hacia su casa. Me giro hacia el auto y abro la puerta cuando ella grita a través de la calle.
—¡Nicholas! ¿Una vez más?
—¡Te amo, ___(tn)!



aaww!
Julia era tan genial y pensó en todo!
Verán que esos consejos son tan acertados para las situaciones que van a pasar!
Disfruten del capi, que pronto no serán tan lindos y dulces!
:wut:  :wut:  :wut: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 09 Jul 2013, 1:33 pm

:muack:
jajajjajajajaaja aprendí una nueva palabrota!!!!!.... Mariposear!!!!!!..... Jajajjajajajajajajajaj y si creo que las pruebas vienen mucho mas fuertes!!!!!!...... Y julia es o era la mejor!!!!!!.... Sin duda!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 09 Jul 2013, 4:14 pm

awww me mato el regalo de Julia!!
que linda fue!! hasta después de la muerte los sigue apoyando :enamorado: 
ya quiero que  pase ese fin de semana juntos!!
siguela! :aah:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 09 Jul 2013, 4:43 pm

Hahaha!

Julia :'( Mi genia!

Awww! El Nicho y la ___ leyendo la carta! Son tan bonitos!

Maldita, *** que llega a arruinar todo D:

Siguela o.
Te voy a mariposear cruelmente

Valen xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 09 Jul 2013, 6:03 pm

me encantaron
los capitulos.parece
que kel tambien quiere
tallar calabazas.no puedo
creer que kel ya este enamorado
la ni~a es un poco rara.como pudo eddie
cambiar a la rayis por la ni~a.esa parte me dio
mucha risa y depues nick que no quiere otra Guerra
de comida.la mama de la rayis sigue siendo tierna hasta
en lo ultimo.siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:)
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 09 Jul 2013, 6:25 pm

OOOTROOOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Mar 09 Jul 2013, 7:19 pm

ame los caps!siguela!perdon x no comntar tanto es q los profes se pasan con tareas y demas cosas!jsjj q estes bien mi Lupis!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 09 Jul 2013, 7:35 pm

OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Miér 10 Jul 2013, 9:36 am

Bueno esa mamá salió muy sorprendente! Y seguro falta más ! Nick está igual de hermoso y tierno que siempre! Lo amooo!! La niñita nueva no me agrada mucho que digamo, creo que a Nick tampoco pero segurito un cariño sentirá por ella después jajaja!! Bueno siguelaaaa !! Bye! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.