O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por issadanger Miér 10 Jul 2013, 10:21 am

awww dios Julia que bonito ella sabia que la rayis y nick iban a necesitarla jajajajjajaj dios Nicholas eres mariposeantemente perfecto awww te amoooooooo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 10:32 am

chelis escribió::muack:
jajajjajajajaaja aprendí una nueva palabrota!!!!!.... Mariposear!!!!!!..... Jajajjajajajajajajajaj y si creo que las pruebas vienen mucho mas fuertes!!!!!!...... Y julia es o era la mejor!!!!!!.... Sin duda!!!!

 



JAJAJAJAJ
& vas a aprender más!
u.u las pruebas van a comenzar a la de ya!
Este capi te hará enojar!
Sip, Julia era la mejor!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 10:36 am

aranzhitha escribió:awww me mato el regalo de Julia!!
que linda fue!! hasta después de la muerte los sigue apoyando :enamorado: 
ya quiero que  pase ese fin de semana juntos!!
siguela! :aah: 



Espera a ver los consejos que hay allí!
Te van a encantar!
Ella fue la mejor!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 10:37 am

Valeefor1D ツ escribió:Hahaha!

Julia :'( Mi genia!

Awww! El Nicho y la ___ leyendo la carta! Son tan bonitos!

Maldita, *** que llega a arruinar todo D:

Siguela o.
Te voy a mariposear cruelmente

Valen xx.

 

Sip, ella era genial!
Pero fue super bueno que pensará en esos consejos!
Mira que los van a necesitar!
Sip, yo digo que a esa bitch le demos una Nan!
Que dices!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 10:39 am

N.L.T.J.B. escribió:me encantaron
los capitulos.parece
que kel tambien quiere
tallar calabazas.no puedo
creer que kel ya este enamorado
la ni~a es un poco rara.como pudo eddie
cambiar a la rayis por la ni~a.esa parte me dio
mucha risa y depues nick que no quiere otra Guerra
de comida.la mama de la rayis sigue siendo tierna hasta
en lo ultimo.siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:)

 

Que bueno que te gustaron!
JAJAJAJAJA
Es que eso de tallar calabazas es de familia xDD
Sip, y Keirsten es genial!
aaww lo sé Julia fue perfecta!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 10:40 am

nickelen escribió:ame los caps!siguela!perdon x no comntar tanto es q los profes se pasan con tareas y demas cosas!jsjj q estes bien mi Lupis!;)

 

Que bueno que te gustaron!
Oh, no te preocupes, espero que todo este yendo bien!
Aún no estás de vacaciones!?
PD: Revisa tu correo, ya te mande lo que me pediste!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 10:42 am

Pamm Jonas escribió:Bueno esa mamá salió muy sorprendente! Y seguro falta más ! Nick está igual de hermoso y tierno que siempre! Lo amooo!! La niñita nueva no me agrada mucho que digamo, creo que a Nick tampoco pero segurito un cariño sentirá por ella después jajaja!! Bueno siguelaaaa !! Bye! :)

 

Sip, ella fue genial!
Sip, faltan más sorpresas!
Si, bueno en este capi no te va a agradar mucho el Nicho!
Keirsten es tan genial!
La vas a amar!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 10:44 am

issadanger escribió:awww dios Julia que bonito ella sabia que la rayis y nick iban a necesitarla jajajajjajaj dios Nicholas eres mariposeantemente perfecto awww te amoooooooo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

 

aaww y espera a que leas los consejos que les dejo!
Ella era mariposeantemente PERFECTA!
Bueno te diré que en este capi no te va a agradar mucho el Nicho! :¬¬:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 10 Jul 2013, 11:03 am

• CAPITULO 3 •
 
7 de enero del 2012


Odio mariposamente las hamburguesas de queso.
************************ 
Infierno. Infierno puro es la mejor manera que puedo describir las últimas veinticuatro horas. En el momento en que Gavin y Eddie llegaron a casa con los chicos, era evidente que Kel no tenía un bicho en el estómago después de todo. Gavin no llamó a la puerta cuando pasaba por la puerta principal y se dirigía hacia el baño. Caulder era el siguiente, luego ___(tn) y Eddie. Fui el último en sentir los efectos de la intoxicación por alimentos. Caulder y yo no habíamos hecho otra cosa que yacer en el sofá, tomando turnos en el baño desde la medianoche de ayer.
No puedo dejar de envidiar a Kiersten. Debería haber sólo comido pan, también. En el momento en que el pensamiento cruza mi cabeza, hay un golpe en la puerta. No me levanto. Ni siquiera puedo hablar. No conozco a nadie que tenga la cortesía de llamar a la puerta, así que no sé quién está allí. Supongo que no me enteraré, porque… no me muevo.
Estoy tumbado en el sofá de espaldas a la puerta, pero he oído que se abre lentamente y puedo sentir el aire frío circulando mientras una voz femenina que no reconozco dice mi nombre.
—¿Nicholas?
Todavía no me importa quién es. En este punto, estoy deseando que sea alguien que acabe conmigo… que me ponga fuera de mi miseria. Me toma toda la energía levantar una mano en el aire para que quien quiera que sea sepa que estoy aquí.
—Oh, pobrecito —dice. Cierra la puerta, camina al frente del sofá y me mira. Echo un vistazo hacia ella y me doy cuenta de que no tengo ni idea de quién es. Probablemente tiene unos cuarenta años… su pelo negro y corto está trazado con gris. Es pequeña, más que ___(tn). Trato de sonreír, pero creo que no lo hago. Frunce el ceño y mira a Caulder, que está desmayado en otro sofá. Me doy cuenta que tiene una botella entre sus manos cuando pasa a través de la sala y entra a la cocina. Oigo cuando abre los cajones, y regresa con una cuchara.
—Esto ayudará. ___(tn) dijo que ustedes estaban enfermos, también.
—Vierte un poco del líquido en la cuchara y se agacha, entregándome la cuchara.
Lo tomo. Tomaría cualquier cosa en este punto. Trago la medicina y toso cuando quema el interior de mi garganta. Alcanzo el vaso de agua y tomo un sorbo. No quería beber demasiado. —¿Qué demonios es esto? — pregunto.
Se ve decepcionada por mi reacción. —Yo lo hice. Hago mi propia medicina. Te ayudará. Lo prometo. —Se acerca a Caulder y lo sacude para que despierte. Acepta la medicina como yo lo hice, sin ninguna pregunta, luego cierra sus ojos otra vez.
—Soy Sherry, por cierto. La mamá de Kiersten.
Eso lo explica.
—Dijo que ustedes comieron carne rancia. —Hace una mueca cuando dice la palabra "carne".
No quiero pensar en eso, así que cierro mis ojos y trato de poner el pensamiento fuera de mi mente. Creo que ve la náusea construyéndose detrás de mi expresión, por lo que se disculpa.
—Lo siento. Por eso somos vegetarianas.
—Gracias, Sherry —digo, esperando que termine. No lo hace.
—Comencé a lavar en la casa de ___(tn). Si quieres, puedo lavar algunas cosas suyas, también. —Ella no espera a que responda. Camina por el pasillo y comienza a recolectar ropa, luego los lleva al cuarto de lavado. Oigo el inicio, seguido por el ruido de la lavadora. Está lavando.
Esta mujer que no sé quién es está limpiado mi casa. Estoy demasiado cansado para oponerme. Incluso estoy demasiado cansado para estar satisfecho.
—¿Nicholas? —Camina a través de la sala de estar. Abro mis ojos, pero apenas—. Volveré en una hora para poner la ropa en la secadora. Voy a traer un poco de sopa, también.
Asiento con la cabeza, O a menos creo que asiento.
************************** 
No ha pasado una hora todavía, pero sea lo que sea que Sherry me dio ya me está haciendo sentir un poco mejor. Caulder logra llegar a su habitación y se desmaya en su cama. Entro a la cocina y me sirvo un vaso de Sprite cuando la puerta se abre. Es ___(tn). Se ve tan devastada como yo, pero sigue siendo hermosa.
—Hola, bebé. —Entra a la cocina y envuelve sus brazos a mí alrededor. Está en pijama y pantuflas. No son las de Darth Vader, pero sigue siendo sexy.
—¿Cómo se siente Caulder? —dice.
—Mejor, creo. Lo que sea que Sherry nos dio está funcionando.
—Sí, lo hace. —Descansa su cabeza en mi pecho y toma un profundo respiro—. Desearía tener suficientes sofás en una casa, así podríamos estar enfermos todos juntos.
Hemos traído a colación el tema de vivir juntos antes. Tiene un sentido económico, nuestras facturas se reducirían a la mitad. Ella sólo tiene diecinueve años, aunque… parece gustarle tener su tiempo a solas.
La idea de tomar un salto tan enorme nos pone a ambos un poco nerviosos, así que nos pusimos de acuerdo para esperar en ese paso hasta que estemos seguros de ello.
—También deseo eso —digo. Naturalmente me inclino para besarla, pero sacude su cabeza y aleja su cara de la mía.
—Nop —dice—. No nos besaremos al menos por las siguientes veinticuatro horas.
Me río y la beso en la cabeza en su lugar.
—Creo que voy a volver ahora. Quería ver como estabas. —Evita mi cara y me besa en el brazo en su lugar.
—¡Ustedes dos son tan lindos! —dice Sherry. Camina por el comedor y coloca un recipiente con sopa en la nevera, luego se da vuelta y se dirige a la sala de lavado. Ni siquiera la oí abrir la puerta… mucho menos tocar.
—Gracias por la medicina, Sherry. Realmente ayudó —dice ___(tn).
—No hay problema —dice Sherry—. Esa mezcla puede sacar la mierda de la nada. Háganme saber si necesitan más.
___(tn) me mira y rueda los ojos. —Te veo luego, bebé. Te amo. 
—Te amo, también. Déjame saber cuando Kel se sienta mejor, podemos ir esta noche.
___(tn) se va y tomo asiento en la mesa y lentamente tomo mi bebida.
Sigo sin confiar en ingerir alguna cosa en este momento.
Sherry saca la silla del otro lado de la mesa, y se sienta. —Entonces, ¿cuál es tu historia? —pregunta. No estoy seguro de a qué historia se está refiriendo, así que levanto mis cejas hacia ella mientras tomo otro sorbo y espero a que dé más detalles—. De ustedes dos. Y Kel y Caulder. Es un poco extraño desde el punto de vista de una madre. Tengo una hija de once años quien parece disfrutar de pasar tiempo con todos ustedes, siento que mi deber de madre es conocer su historia. Tú y ___(tn) son prácticamente niños, criando niños.
Es muy contundente. Como sea, la forma en que lo dice es algo apropiado, de alguna manera. Ella es fácil de gustar. Ahora sé por qué Kiersten es de la manera que es.
Pongo mi Sprite en la mesa y limpio la condensación del cristal con mis pulgares. —Mis padres murieron tres años atrás. —Sigo mirando el vaso en frente de mí, evitando su mirada. No quiero ver la compasión en sus ojos—. El padre de ___(tn) murió hace un año… su madre falleció en septiembre. Así que… aquí estamos, criando a nuestros hermanos.
Sherry se inclina en su silla y cruza los brazos sobre su pecho. —Estoy sorprendida. —Sólo asiento y le doy una media sonrisa. Al menos no dijo cuánto lo sentía por nosotros. Odio la lástima más que nada—. ¿Cuánto tiempo han estado saliendo?
—¿Oficialmente? Desde el dieciocho de diciembre, un poco más de un año.
—¿Y extraoficialmente? —dice.
Me muevo en mi asiento. ¿Por qué especifiqué oficialmente?
—El dieciocho de diciembre, un poco más de un año —digo otra vez y sonrío. No voy a decir más detalles que eso—. ¿Cuál es tu historia, Sherry?
Se ríe y se levanta. —Nicholas, ¿alguien te ha dicho que es de mala educación ser entrometido? —Camina hacia la puerta principal—. Déjame saber si necesitas algo. Sabes donde vivimos.
***************************
Pasamos todo el domingo viendo películas y estando adoloridos. Todavía estamos un poco mareados, así que nos saltamos la comida chatarra.
El lunes volvemos a la realidad. Dejo a Kel y Caulder en su escuela y me dirijo a la universidad. Tres de mis cuatro clases se encuentran en el mismo edificio, uno de los beneficios de estar en la escuela de posgrado.
Una vez que el plan de estudio se establece, todas las clases son similares y se enseñan usualmente en la misma zona. La primera de mis cuatro clases, sin embargo, está a medio camino a través del campus. Es un nivel de posgrado electivo llamado Muerte y Muriendo. Pensé que sería interesante, creo que tengo más experiencia en el tema. Y tampoco tenía otra opción.
No había otro posgrado electivo en el bloque de las ocho que pudiera tomar, así que estoy atorado en esto si quiero que todos mis créditos cuenten.
Cuando entro, los estudiantes están sentados de forma esporádica por la habitación. Es una de las salas de auditorio creadas con tablas que tienen dos escaños cada uno. Subo las escaleras y tomo asiento en la parte trasera de la sala. Ahora es diferente ser el estudiante y no el profesor. Estaba tan acostumbrado a estar en la cabeza de la clase. El cambio de roles ha tomado algún tiempo para acostumbrarme.
Las clases se llenan bastante rápido. Es el primer día del semestre, así que probablemente será el único día en que la gente llegue temprano. Es como usualmente es… los nuevos desaparecen en dos días. Es raro que tu profesor pase todos los días la lista después de dos días.
Lanzo mis cosas sobre la mesa y tomo asiento. Mi teléfono vibra dentro de mi bolsillo así que lo tomo y deslizo el dedo por la pantalla. Es un texto de ___(tn).
Finalmente encontré mi teléfono. Espero que te gusten tus clases. Te amo y te veré esta noche.
Comienzo a responderle de vuelta cuando el profesor comienza a repasar la lista. Termino el texto, presiono enviar y pongo mi teléfono de vuelta al bolsillo.
—¿Nicholas Jonas? —dice el profesor. Levanto una mano, me mira y asiente con la cabeza, luego marca su lista.
Continúa llamando y miro alrededor para ver si reconozco a alguien.
Había un par de personas que se graduaron con mi electivo del semestre pasado. Usualmente no hay mucha gente que conozco en mis clases ya que estoy un poco más adelante. La mayoría de mis compañeros de secundaria se graduaron de la universidad el año pasado, y muchos de ellos no decidieron la escuela de posgrado. Mientras mis ojos abren camino por la habitación, me doy cuenta de una chica con el pelo rubio en la primera fila que se giró completamente en su asiento. Cuando encuentro su mirada, se me cae el corazón. Sonríe y agita su mano cuando ve que la reconozco. Se da la vuelta y recoge sus cosas, entonces se levanta y hace su camino por las escaleras.
No. Viene hacia mí. Está a punto de sentarse conmigo. Oh, dios.
—¡Nicholas! Oh, Dios mío, ¿cuáles son las posibilidades? Ha pasado tanto tiempo —dice.
Hago lo mejor que puedo para sonreírle. No entiendo mi reacción en estos momentos. No puedo decir si es ira, culpa, o qué. —Hola, Vaughn. — Trato de sonar feliz de verla.
Toma el asiento de al lado, se inclina y me abraza. —¿Cómo estás? —susurra—. ¿Cómo está Caulder?
—Está bien —digo—. Creciendo. Tendrá once en dos meses.
—¿Once? Guau —dice, sacudiendo su cabeza con incredulidad.
No nos hemos visto en casi tres años. Ella sabe que nos separamos en malos términos, por decirlo suavemente, todavía está actuando como si estuviera emocionada de verme. Desearía decir lo mismo.
—¿Cómo está Ethan? —pregunto. Ethan es su hermano mayor.
Éramos muy buenos amigos mientras Vaughn y yo salimos, pero no hemos hablado desde que rompimos.
—Bien. Está realmente bien. Está casado ahora, tiene un bebé en camino.
—Me alegro por él. Dile que le digo eso.
—Lo haré —dice.
—¿Vaughn Gibson? —Llama el profesor.
Levanta su mano. —Aquí —dice mientras él marca su lista. Vuelve su atención a mí—. ¿Qué hay de ti? ¿Estás casado?
Niego con la cabeza.
—Yo tampoco —dice sonriendo.
No me gusta esto. No me gusta cómo me está mirando, he visto esa mirada en ella antes. Salimos durante más de dos años, la conozco bastante bien. Y ahora mismo, sus intenciones no son buenas para mí.
—No estoy casado, pero estoy saliendo con alguien —aclaro. Puedo ver el ligero cambio en su expresión, pero lo enmascara con una sonrisa.
—Bien por ti —dice—. ¿Es serio? —Está cavando en busca de pistas.
—Mucho.
Los dos miramos al frente cuando el profesor comienza a explicar los requisitos del semestre y a repasar el plan de estudios. El resto de la hora, no hablamos mucho con la excepción de preguntas ocasionales de la clase de información. Cuando el profesor nos deja salir, rápidamente me pongo de pie.
—Es muy bueno verte, Nicholas —dice—. Estoy emocionada con la clase ahora. Tenemos un montón con qué ponernos al día.
Le sonrío sin estar de acuerdo. Me da otro abrazo rápido y se aleja.
Recojo mis cosas y me dirijo a mi segunda clase mientras pienso la mejor manera de contarle esto a ___(tn).
___(tn) nunca me ha preguntado por mis relaciones pasadas. Dice que no hay nada bueno de hablar de ello, así que nunca lo hicimos. No estoy segura de que sepa de Vaughn. Sabe que tuve una relación bastante seria en la escuela secundaria. Sabe incluso que he tenido sexo, hablamos sobre eso. No sé cómo va a tomar esto. No me gustaría molestarla, pero tampoco quiero esconderle algo.
Pero, ¿qué estaría escondiendo? ¿Es realmente necesario decirle con cuáles estudiantes estoy? Nunca discutimos eso antes, así que, ¿por qué siento la necesidad de decírselo ahora? Si se lo digo, sólo se preocupará innecesariamente. Si no se lo digo, ¿qué daño estoy haciendo? ___(tn) no está en mi clase, no está en la escuela los días que estoy. Le he dejado claro a Vaughn que estoy en una relación… eso debería ser suficiente.
Al final de mi última clase, me he convencido a mí mismo que ___(tn) no necesita saberlo.
*************************
Cuando llego a la escuela primaria, Kel y Caulder están sentados en un banco lejos del resto de los estudiantes. La señora Brill está de pie justo detrás de ellos, esperando.
—Genial —murmuro para mí mismo. He oído historias de horror sobre ella, pero nunca he tenido que lidiar con ella. Apago el motor y salgo, es obvio que eso está esperando que haga.
—Tú debes ser Nicholas —dice mientras extiende su mano—. Nos hemos visto antes, pero no oficialmente creo.
—Mucho gusto. —Miro a los chicos que no están haciendo contacto visual conmigo. Cuando miro de nuevo a la señora Brill, asiente con la cabeza hacia la izquierda, indicando que le gustaría hablar conmigo lejos del alcance de sus oídos.
—Hubo un incidente la semana pasada con Kel en la cafetería — dice la señora Brill mientras caminamos por la acera, lejos de la multitud—. No estoy segura cuál es la relación entre tú y Kel, pero no fui capaz de ponerme en contacto con su hermana.
—Somos conscientes de lo que paso —digo—. ___(tn) extravió su teléfono. ¿Le digo que se contacte con usted?
—No, eso no es el por qué quiero hablar contigo —dice—. Quiero estar segura de que ambos están al tanto del incidente de la semana pasada, y lo estén manejando apropiadamente.
—Lo fue. Nos encargamos de ello —digo. No sé a qué se refiere con “manejarlo apropiadamente”, pero dudo que espere que su castigo fue reírse sobre ello en el comedor. Oh, bueno.
—Quería hablar contigo de un asunto diferente. Hay un nuevo estudiante aquí, y ella parece estar bien con Kel y Caulder. ¿Kiersten? — Ella espera que sepa a qué se está refiriendo. Asiento con la cabeza—. Hubo un incidente hoy que la involucró a ella y a alguno de los otros estudiantes —dice.
Dejo de caminar y me doy vuelta, de repente cada vez nuestra conversación es más personal. Si no tiene nada que ver con la forma en que los tres chicos actuaron en la cena de la otra noche, quiero saberlo.
—Está siendo molestada. Algunos de los otros estudiantes creen que su personalidad no encaja bien con las suyas, creo. Kel y Caulder se enteraron de que un par de chicos mayores dicen cosas de ella, así que decidieron tomar el asunto en sus propias manos. —Hace una pausa y mira a Kel y a Caulder, que todavía están sentados en las mismas posiciones.
—¿Qué hicieron? —pregunto nerviosamente.
—No es lo que hicieron, en verdad. Es lo que dijeron… en una nota.
—Toma un pedazo de papel de su bolsillo y me lo entrega.
Lo desenvuelvo y lo miro. Mi boca cae abierta. Es una foto de un cuchillo ensangrentado con las palabras “¡Vas a morir, idiota!”, escrito en la parte superior.
—¿Kel y Caulder escribieron esto? —pregunto, avergonzado.
Asiente. —Ellos ya lo admitieron. Entiendo que eres profesor, así que sabes la importancia de estos tipos de amenazas en el campus. No se puede tomar a la ligera, Nicholas. Espero que entiendas. Van a ser suspendidos por el resto de la semana.
—¿Suspendidos? ¿Por una semana entera? Pero ellos estaban defendiendo a alguien que estaba siendo intimidado.
—Lo entiendo, y esos chicos han sido castigados, también. Pero no puedo tolerar el mal comportamiento en la defensa de más malos comportamientos.
Entiendo de dónde proviene. Miro la nota otra vez y suspiro. —Le diré a ___(tn). ¿Hay algo más? ¿Pueden regresar el lunes?
Asiente. Le digo gracias y camino de regreso al auto y subo. Los chicos a la vez suben al asiento trasero y vamos a casa en silencio. Estoy tan enojado con ellos para decir algo en este momento. O por lo menos creo que estoy enojado. Se supone que debo estarlo, ¿verdad? 
************************* 
___(tn) está sentada en la barra cuando entro por la puerta. Kel y Caulder caminan detrás de mí y severamente les doy instrucciones para que se sienten. ___(tn) me da una mirada confusa cuando camino por la sala y le hago un movimiento para que me siga a su dormitorio. Cierro la puerta para tener privacidad y le explico lo que pasó, mostrándole la nota.
La mira por un rato, luego se tapa la boca, y trata de ocultar su risa.
Piensa que es gracioso. Me siento aliviado porque esa fue mi primera reacción, también. Cuando hacemos contacto visual, los dos nos comenzamos a reír.
—¡Lo sé, ___(tn)! Desde el punto de vista de un hermano es realmente gracioso —digo—. Pero ¿qué se supone que vamos a hacer desde el punto de vista de padres?
Sacude la cabeza. —No lo sé. Estoy como orgullosa de ellos por ayudar a Kiersten. —Se sienta en su cama y tira la nota al lado—. Pobre Kiersten, sin embargo.
Me siento en la cama junto a ella. —Bueno, tenemos que actuar bien. Realmente no pueden hacer mierda como esta.
___(tn) asiente con la cabeza. —¿Cuál crees que deba ser el castigo?
Me encojo de hombros. —No lo sé. El estar suspendido me parece una especie de recompensa. ¿A qué niño no le gustaría estar con una semana de descanso de la escuela? —Ambos pensamos por un momento.
A ninguno de los dos se les ocurrían buenos castigos.
—Creo que es una buena cosa que tengamos diferentes horarios este semestre —dice—. De esa manera, cada vez que los suspendan, al menos uno de nosotros estará en casa.
Le sonrío… y espero que esté equivocada. Más vale que sea su primera y última suspensión. ___(tn) no lo sabe, pero ella ha hecho las cosas con Caulder mucho más fáciles. Antes de conocerla, agonizaba sobre todas las  decisiones de padre soltero que tenía que hacer. Ahora hacemos un montón de esas decisiones juntos, y no soy tan duro conmigo mismo. Parece que estamos de acuerdo en varias decisiones de la forma en que los niños deben ser educados. También no le duele tener instintos maternales ahora. En momentos como este, cuando unimos nuestras fuerzas, es casi insoportable para mí tomar las cosas con calma. Dejo caer mi cabeza y sólo sigo mi corazón, me casaría con ella hoy.
La empujo a la cama y la beso. Debido a una semana del infierno, no he sido capaz de darle un beso desde el viernes. He extrañado besarla.
Por la forma en que me besa, es obvio que ha extrañado besarme, también.
—¿Has hablado con tus abuelos sobre el próximo fin de semana? — pregunta.
Mis labios se mueven de su boca, por su mejilla y su oreja. —Los llamaré esta noche —susurro—. ¿Has pensado a dónde quieres ir? — Escalofríos estallan en su piel, así que la sigo besando en su cuello.
—Me importa poco. Podemos quedarnos en mi casa, no me importa. Sólo estoy ansiosa por estar contigo durante tres días enteros. Y finalmente pasar la noche juntos…. en la misma cama, por lo menos.
Trato de no sonar demasiado ansioso, pero el próximo fin de semana es todo lo que he estado pensando. Ella no necesita saber que de hecho tengo una cuenta atrás interno. Diez días y veintiún horas más.
—¿Por qué no lo hacemos? —Dejo de besarle el cuello y la miro—. Sólo quedarnos aquí. Kel y Caulder estarán en Detroit. Podemos mentirle a Eddie y Gavin y decirles que vamos lejos para que no pasen por aquí.
Tiramos las persianas y cerramos las puertas y orificios durante tres días completos, aquí en esta cama. Y en la ducha también, por supuesto.
—Suena hermoincreíble —dice. 
A ella le gusta mezclar las palabras juntas para un mayor énfasis. Estoy seguro que “hermoincreible” es hermoso e increíble. Creo que es lindo.
—Ahora, de vuelta al castigo —dice—. ¿Qué harían nuestros padres?
Honestamente, no tengo ni idea de que harían mis padres. Si tuviera alguna pista, no sería tan difícil encontrar soluciones a todos los problemas que vienen junto con criar niños.
—No sé lo que ellos harían. Pero sé lo que yo quiero hacer —digo—. Asustémoslos como las mariposas.
—¿Cómo? —dice.
—Actúa como si estuvieras tratando de calmarme. Actuaré como si realmente estuviera enojado. Podemos hacer que ellos se sienten y suden por un rato.
Se ríe. —Eres tan malo. —Se levanta y se acerca a la puerta—. ¡Nicholas! ¡Cálmate! —grita.
Me acerco a la puerta y la golpeo para énfasis adicional. —¡No me voy a calmar! ¡Estoy ENOJADO!
___(tn) se arroja sobre la cama y saca una almohada y la pone en su cara para ahogar sus risitas antes de que siga gritando. —No, ¡detente! ¡No puedes ir allí todavía! ¡Necesitas calmarte, Nicholas! ¡Vas a MATARLOS!
La miro. —¿Matarlos? —susurro—. ¿En serio? —Se ríe cuando salto a la cama con ella—. ___(tn), apestas en esto.
—¡Nicholas, NO! ¡No el cinturón! —grita dramáticamente.
Pongo mi mano en su boca. —¡Cállate! —Me río.
Nos damos unos minutos para recobrar la compostura antes de salir de la habitación. Cuando caminamos por el pasillo, hago lo posible para parecer intimidante. Los niños nos miran con miedo en sus ojos cuando nos sentamos en los asientos cerca de la barra.
—Voy a hablar —dice ___(tn)—. Nicholas está demasiado molesto como para hablar con alguno de ustedes.
Fijo la mirada en ellos y no hablan, pongo mi mejor cara de ira. Me pregunto si esta es la forma de crianza con los padres reales. Un grupo de padres “pretendiendo” ser adultos responsables.
—En primer lugar —dice ___(tn) en un magníficamente falsificado tono maternal—, nos gustaría felicitarlos por defender a su amiga. Sin embargo, lo hicieron mal. Deberían haber hablado con alguien acerca de ello. La violencia nunca es la respuesta a la violencia —dice.
No podría haberlo dicho mejor si hubiera estado leyendo un manual de crianza.
—Ambos están encerrados por dos semanas. Y no crean que la suspensión será divertida, tampoco. Les daremos una lista de tareas para que hagan cada día. Incluyendo sábado y domingo.
Toco mi rodilla con la de ella debajo de la barra, haciéndole saber que fue un gran toque.
—¿Alguno tiene algo que decir? —pregunta.
Kel levanta su mano. —¿Qué pasa con mi cumpleaños el viernes?
___(tn) me mira y me encojo de hombros. Se da vuelta hacia Kel.
—No tienes que estar encerrado en tu cumpleaños. Pero tendrás un día extra estando encerrado. ¿Más preguntas?
Ninguno de los dos dice algo.
—Bien. A tu habitación, Kel. No saldrás con Caulder o Kiersten mientras estés encerrado. Caulder, lo mismo para ti. Ve a tu casa y ve a tu cuarto.
Los chicos se levantan y van a sus respectivos dormitorios. Cuando Kel desaparece por el pasillo y Caulder desaparece de la puerta principal, choco las manos con ___(tn).
—Bien jugado —le digo—. Casi me convenciste.
—Tú también. ¡De verdad parecías enojado! —dice. Camina a la sala y comienza a doblar la ropa—. ¿Y? ¿Cómo fueron tus clases?
—Bien —respondo. Le ahorraré los detalles del primer período—. Tengo un montón de tarea que empezar, sin embargo. ¿Comeremos juntos esta noche?
Niega con la cabeza. —Le prometí a Eddie que tendríamos un tiempo de chicas esta noche. Gavin comenzó su trabajo en Getty. Pero mañana soy toda tuya.
Cuando camino hacia la puerta principal, me detengo y la beso en la cabeza. —Diviértanse. Envíame un mensaje de buenas noches —digo—. Sabes dónde está tu teléfono, ¿cierto?
Asiente y lo saca de su bolsillo para mostrármelo. —Te amo —dice.
—Te amo, también —digo mientras me voy.
Cuando cierro la puerta detrás de mí, siento que dejé el momento muy pronto. Camino de vuelta y ella está mirando a otra parte, doblando una toalla. La giro y tomo la toalla entre las manos. Envuelvo mis brazos a su alrededor y la beso otra vez, pero mejor. —Te amo —digo otra vez.
Suspira y se inclina en mí. —No puedo esperar hasta la próxima semana, Nicholas. Me gustaría que se diera prisa y llegara.
—Tú y yo juntos.




Hombre!
Paso de todo en este capi!
Primero me gusta la mamá de Keirsten a alguien más le gusta!?
Les aseguro que será de gran ayuda para ellos!
& sus remedios son los mejores xDD
Bueno maldita Vaughn primero lo dejas y después crees que puedes venir
De la nada y llevartelo!
Estás muy equivocada! :x  :x  
Nicholas, esa decisión te va a meter en problemas!
Oh y esos niños son tan geniales!
& esa directora la sigo odiando! ¬¬ 
Bueno disfruten del capi! *.*
Nos Estamos Leyendo! *.*
PD: Ya supieron del bebé de KEViN! aaww cosita es tan genial!
Por fin habrá un #BabyJonas
So excited for them! 
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por nickelen Miér 10 Jul 2013, 12:10 pm

7 de enero!wohh no puedo creer q yo estaba aburriendome en mi cumple!sin imaginarme todo lo q estaba pasando con nicholas y rayita!jajaja son tan geniales!awww siii desd ayer q me entere de la noticia!m puse feliz!hahaha sera un bebe hermoso!!;) siguelaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 1:31 pm

Cielos!!!!!!..... Que padres tan mas maaloooooosssss!!!!!!!.....jajajajajajjajaja ........ Mmmmmh hubiera espiado a los míos cada vez que hacia una travesura..... Para saber si realmente estaban enojados conmgo!!!!........ Y esa bruja no se saldrá con la suya!!!!!!... Y si nick el ocultar esa información te costaraaa muy caro!!!!!!...... Y aaaarrrrgggg!!!!..... Bruja de directora que les toco!!!!!!!...... Y siiiiu un bb kevincito o una bb dannielita
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Meltabares de jonas Miér 10 Jul 2013, 2:01 pm





 YYYY a qui estoy ame estos caps y me encanta la segunda temporada o el segundo libro :)

Muchos besitos y siguelaa amo a estos dos
Ya se me estan poniendo cachondos jajaj
Besos mel :)
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 10 Jul 2013, 2:50 pm

otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Jul 2013, 3:59 pm

dios... odio haber estado tan perdida de esta novela... es demasiado increible y eso que recien comienza...
la comence a amar solo con ver que es nick quien narra :L me encanta eso...
y bueno.. la vida de ambos se puso complicada y divertida al mismo tiempo... por suerte parece que van bien..
me callo bien sherry pero kiersten es muy rara esa niña :|||| pero bueno a kel y caulder les cae bien..
ya aparecio la zorra ex... mas le vale no acercarsele a nick... arpia ¬¬
AMEEEE LOS CAPS
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 10 Jul 2013, 4:32 pm

y esa tipa
que se cree
que puede venir
asi como asi y volver
a conquistar a nick.pues
esta muy equivocada.estos
dos ni~os son mas traviesos
la directora no cae bien.jajajaja
me dio risa ellos tratando de darles
miedo y buscando un castigo que darle
pienso que deberia haberle dicho a la rayis
lo que paso en el primer period y antes de que
se conocieran.shery es tan linda ayudandolos con
el remedio.ya veo de donde la ni~a saco tanta confianza
parece que a nadie le gusta tocar la puerta de Nicholas.la rayis
y Nicholas son tan tiernos cuando estan juntos.yo tampoco puedo esperar
al fin de semana para pasarla juntos.siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.