O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:38 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola de Nuevo!
Ya quiero leer la adaptacion del Nicho!

Bueno! En este libro, creo que mas de una vez explote al leer las peleas entre ellos

¡Porque realmente no eran peleas muy lindas!
Hora de dejar de tallar calabazas :)

PD: Te envie los adelantos de FTF, Unos nuevos :)
Y abri una adaptacion, te deje el link en el otro tema en caso de que te pases por alli :) 

Valen xx.

BIENVENIDA! :hug: 
Es Genial leerte por acá nuevamente!
Bueno ya empieza! 
xDD tu mejor que nadie sabes que no dejará de tallar calabazas pronto!
Gracias por lo adelantos, ya termine con Bloodline, ya los leo!
Ya La Comienzo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Point Of Retreat - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:38 pm

Vanee LovatoD'Jonas escribió:Nueva lectora!!!
Ya me tienes aquí!! :D
Hahah no nos hartas al contrario es divertido leer tus noves! 
Ya quiero leer el primer CAP!!! :D

JAJAJAJ es bueno saber que no te harto! xDD
Ya La Comienzo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:39 pm

chelis escribió:No me digas que es la bruja de su exnovia!!!!!!!..... Aaaaaaaahhh que la rayis deje de tallar calabazas!!!!!!!!!...... Jejejejejejeje ya me tienes aquí reportandome!!!!!!....

u.u pues si te digo que es ella! :x   
Todo es complicado, pronto entenderás!
Ya La Comienzo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:40 pm

N.L.T.J.B. escribió:hola de Nuevo
ya me tienes otra
vez aqui.quien dijo que
nos molesta que subas novela?
al contrario.bueno ya tan pronto
vamos a empezar a tallar calabaza?
pero que le pasa a la rayis?.bueno Habra
que esperar para saberlo y espero que sea rapido
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es bueno saber que no te harto xDD
Ya pronto entenderás de que va esta nove!
Ya La Comienzo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:41 pm

issadanger escribió:awww yo aparecii jijijij awww dios sigueee no seas malita pon el primer capi plizzzz sigueeeeeee muero por saber que pasa en este libro y quien del pasado de Nick vuelve sera la ex awwww dios sigueeee plizzzzzzz

Sip, es la ex!
Pronto sabrás de que trata todo!
Ya La Comienzo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:42 pm

Pamm Jonas escribió:Nooo maldita ex!! Bueno la tendremos que aplastar y desechar como el animal rastrero y basura que es! Hay creo q me enoje haha!!
Bueno sigue esto Porfa porque es hermoso!! Kel, Caulder y Eddie mis favoritos!! Y bueno no se igual y Seth aparezca digo en los libros nunca mencionas a un personaje por nada! Mi ex que menciona en el libro pasado que por cierto creo q terminamos muy bien así que Nicho saca a tu ex de aquí o habrá guerras de ex's !! Siguelaaaaaaa te quierooo!!

JAJAJAJAJ pues si habrá ex's, esperemos que no haya tanta guerra!
Ya La Comienzo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:43 pm

nickelen escribió:Hooooolaaaaaaa ya llegueee!jajajajaja q?tallando calabazas de nuevo rayita!:( siguelaaa xfaaa!!yo sabia q no ibas a hacernos sufrir esperando!eres demaciado buena!hahahah!!

Oh, a ella le encanta tallar calabazas!
Ya La Comienzo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:44 pm

Ciin :) escribió:El nuevo temaaaaaaaaaaaaa :')
gracias a dios ya esta aqui... omg.. se ve que va a estar genial :D :D
asi que la bitch novia de nick vuelve (? grrr.....
la rayis deberia dejar de tallar calabazas y enfrentar sus problemas ¬¬
aaaah si... ciin reportandose como lectora de esta novelaaaa jajajajaja
please comienzalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sip, ella hará su aparición en este libro!
& verás que problemas trae! u.u
Ya La Comienzo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:44 pm

VeroJonas escribió:DJFKDHKJFSHJKFDKJFS MUERO
QUEREMOS PRIMER CAPITULOOOOOOOOOOOOO!

Ya La Comienzo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:51 pm

• PRÓLOGO • 
1° de enero del 2012
Propósitos

Estoy seguro de que el 2012 será nuestro año. Mi año y el de ___(tn).
Los últimos años definitivamente no han estado a nuestro favor. A finales del 2008, mis padres fallecieron inesperadamente, dejándome para criar a mi hermano pequeño por mi cuenta. No ayudó que Vaughn decidió ponerle fin a nuestra relación de dos años de la mano de su muerte. Por si fuera poco, terminé por tener que dejar mi beca. Dejar la universidad y mudarnos a Ypsilanti para convertirme en el tutor de Caulder fue una de las decisiones más difíciles que he tomado... pero también una de las mejores.
Pasé cada día del año siguiente aprendiendo a adaptarme. Cómo adaptarme al desamor, cómo adaptarme a no tener padres, cómo adaptarme esencialmente a convertirme yo mismo en padre y el único proveedor de una familia. Mirando atrás, no creo que podría haber logrado pasar el 2009 sin Caulder. Él es lo único que me permitió seguir...
Ni siquiera recuerdo toda la primera mitad del 2010. Ese año no comenzó para mi hasta el 22 de septiembre, el primer día en que puse mis ojos en ___(tn). Por supuesto, el 2010 resultó ser tan difícil como los años anteriores, pero en una manera completamente diferente. Nunca me había sentido más vivo que cuando estaba con ella... pero considerando nuestras circunstancias, no podía estar con ella. Así que supongo que no pasé mucho tiempo sintiéndome vivo.
El 2011 fue mejor a su manera. Hubo un montón de enamoramiento, mucho dolor, mucha curación y aún más ajustes. Julia falleció en septiembre de ese año. No esperaba que su muerta fuera tan difícil para mí como lo fue. Fue casi como perder a mi madre de nuevo.
Extraño a mi madre. Y extraño a Julia. Gracias a Dios tengo a ___(tn).
Como yo, mi padre amaba escribir. Siempre solía decirme que escribir sus pensamientos diarios era terapéutico para su alma. Tal vez una de las razones en las que he tenido un tiempo difícil de ajuste durante los últimos tres años es porque nunca tomé su consejo. Supuse que hacer slam un par de veces al año era suficiente “terapia” para mí. Tal vez estaba equivocado. Quiero que el 2012 sea todo lo que he planeado que sea... perfecto. Con todo eso dicho (o escrito, más bien), escribir es mi propósito para el 2012. Incluso si es sólo una palabra al día, voy a escribirla... a sacarla de mí.
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 08 Jul 2013, 8:53 pm

• CAPITULO 1 •

Jueves, 5 de enero del 2012

Me inscribí en las clases hoy. No conseguí los días que quería, pero sólo quedan dos semestres, por lo que es cada vez más difícil ser exigente con mi horario. Estoy pensando en enviar solicitudes a las escuelas locales para otro trabajo después del próximo semestre. Con suerte, el año que viene para estas épocas voy a estar enseñando otra vez. Por ahora, sin embargo... todavía estoy viviendo de préstamos estudiantiles. Por suerte, mis abuelos nos han apoyado mientras trabajo en mi maestría. No sería capaz de hacerlo sin ellos, eso es seguro. Vamos a cenar con Gavin y Eddie esta noche. Creo que voy a hacer hamburguesas. Hamburguesas con queso. Suena bien. Eso es todo lo que tengo que decir en este momento...
—¿___(tn) está aquí o allá? —pregunta Eddie, asomando la cabeza por la puerta principal.
—Allá —digo desde la cocina.
¿Hay un letrero en mi casa instruyendo a la gente a no tocar? Por supuesto, ___(tn) ya no golpea, pero su confianza al parecer se ha extendido a Eddie, también. Eddie se dirige al otro lado de la calle, a la casa de ___(tn), y Gavin camina dentro, golpeando con los nudillos en la puerta delantera. No es un golpe oficial, pero al menos hace un intento.
—¿Qué vamos a comer? —pregunta. Él desliza sus zapatos en la puerta y se dirige a la cocina.
—Hamburguesas. —Le doy una espátula y apunto a la cocina, dándole instrucciones para voltear las hamburguesas mientras yo saco las frituras del horno.
—Nicholas, ¿te has dado cuenta de que, de alguna forma, siempre quedamos pegados para cocinar?
—Probablemente no sea una mala cosa —digo, aflojando las patatas fritas de la sartén—. ¿Recuerdas el Alfredo de Eddie?
Él hace una mueca al recordar el Alfredo. —Buen punto —dice.
Llamo a Kel y Caulder a la cocina para que pongan la mesa.
Durante el último año, ya que ___(tn) y yo hemos estado juntos, Gavin y Eddie han estado comiendo con nosotros por lo menos dos veces a la semana. Al final, tuve que invertir en una mesa de comedor porque el bar estaba un poco demasiado lleno.
—Hola, Gavin —dice Kel. Entra en la cocina y toma una pila de vasos del armario.
—Hola —responde Gavin—. ¿Decidiste dónde tendremos tu fiesta la semana que viene?
Kel se encoge de hombros. —No lo sé. Tal vez en los bolos. O podríamos hacer algo aquí.
Caulder entra en la cocina y empieza a establecer lugares en la mesa. Miro hacia atrás y observo que están poniendo un lugar extra.
—¿Esperamos compañía? —pregunto.
—Kel invitó a Kiersten —dice Caulder, en broma.
Kiersten se mudó a una casa en nuestra calle hace un mes, y Kel parece haber desarrollado un leve enamoramiento por ella. No quiere admitirlo, por supuesto. Está sólo a punto de cumplir once años, así que ___(tn) y yo esperábamos que esto sucediera. Kiersten es unos meses mayor que él, y mucho más alta. Las niñas llegan a la pubertad más rápido que los varones, por lo que tal vez con el tiempo, él va a ponerse al día.
—La próxima vez que ustedes inviten a alguien más, hágamelo saber. Ahora tengo que hacer otra hamburguesa. —Camino hacia el refrigerador y saco una de las hamburguesas extra.
—Ella no come carne —dice Kel—. Es vegetariana.
Qué sorpresa. Puse la parte posterior de la carne en el interior de la nevera. —No tengo nada de carne falsa. ¿Qué va a hacer? ¿Comer pan?
—Pan está bien —dice Kiersten mientras camina por la puerta del frente... sin golpear—. Me gusta el pan. Las frituras, también. Sólo no como cosas que sean el resultado de homicidios injustificados de animales.
Kiersten camina hacia la mesa, toma el rollo de toallas de papel y comienza a desgarrarlas, dejando una al lado de cada plato. Su seguridad en sí misma me recuerda un poco a Eddie.
—¿Quién es ella? —pregunta Gavin, mirando a Kiersten sentirse como en casa. Ella nunca ha comido antes con nosotros, pero no lo sabrías por la forma en que está tomando el mando.
—Es la vecina de once años de edad, de la que te hablé. La que creo que es una impostora, basado en lo que sale de su boca. Estoy empezando a sospechar que en realidad es un adulto pequeño, haciéndose pasar por una niña de cabello rojizo.
—Oh, ¿de la que Kel está enamorado? —Gavin sonríe, y puedo ver las ruedas girando. Ya está pensando formas de avergonzar a Kel en la cena. Esta noche va a ser interesante.
Gavin y yo nos volvimos muy cercanos el pasado año. Es bueno, supongo... teniendo en cuenta lo cercanas que Eddie y ___(tn) son. A Kel y Caulder realmente les gustan ellos, también. Es agradable. Me gusta la conexión que todos tenemos. Espero que se mantenga de esta manera.
Eddie y ___(tn) finalmente entran justo cuando estamos todos sentados a la mesa. ___(tn) tiene el pelo mojado recogido en un nudo en la parte superior de su cabeza. Lleva zapatos de casa, pantalones de chándal y una camiseta. Me encanta eso de ella, el hecho de que esté tan cómoda aquí. Toma asiento a mi lado, se inclina y me besa en la mejilla.
—Gracias, bebé. Siento haber tardado. Estaba tratando de inscribirme en línea para Estadísticas, pero la clase está completa. Supongo que mañana tendré que ir a hablar dulce con alguien en la oficina de administración.
—¿Por qué estás tomando Estadísticas? —pregunta Gavin. Agarra la salsa de tomate y la vierte en su plato.
—Tomé Álgebra II en el mini-semestre de invierno. Estoy tratando de eliminar todas mis matemáticas en el primer año porque las odio. —___(tn) agarra la salsa de tomate de las manos de Gavin y echa algunos chorros en mi plato, y luego en el suyo.
—¿Cuál es la prisa? Ya tienes más créditos que Eddie y yo juntos — dice. Eddie asiente con la cabeza mientras come un bocado de su hamburguesa.
___(tn) mueve la cabeza hacia Kel y Caulder. —Ya tengo más hijos que tú y Eddie juntos, también. Esa es mi prisa.
—¿Cuál es tu especialidad? —pregunta Kiersten.
Eddie mira hacia Kiersten, finalmente dándose cuenta de la persona extra sentada a la mesa. —¿Quién eres tú?
Kiersten mira a Eddie y sonríe. —Soy Kiersten. Vivo en diagonal a Nicholas y Caulder, paralelo a ___(tn) y Kel. Nos mudamos aquí desde Detroit justo antes de Navidad. Mamá dice que teníamos que salir de la ciudad antes de que la ciudad saliera de nosotros... lo que sea que eso signifique. Tengo once años. Los he tenido desde el once del once del once. Fue un día muy grande, ya sabes. No mucha gente puede decir que cumplió once años el once del once del once. Sin embargo, estoy un poco desanimada. Nací a las tres de la tarde. Si hubiera nacido a las 11:11, estoy bastante segura de que podría haber salido en las noticias o algo así. Podría haber grabado el segmento y usarlo algún día para mi portafolio. Voy a ser actriz cuando sea mayor.
Eddie, junto con el resto de nosotros, miramos a Kiersten sin responder. Kiersten no se da cuenta, volviendo a repetir su pregunta para ___(tn). —¿Cuál es tu especialidad, ___(tn)?
___(tn) pone su hamburguesa abajo en el plato y se aclara la garganta. Sé lo mucho que odia esa pregunta. Trata de responder con confianza. —No lo he decidido aún.
Kiersten la mira lastimosamente. —Ya veo. El proverbio indeciso. Mi hermano mayor ha sido un estudiante de segundo año en la universidad durante tres años. Tiene suficientes créditos para tener cinco empresas principales. Creo que sigue sin decidirse porque prefiere dormir hasta el mediodía todos los días, sentarse en clase durante tres horas y salir cada noche, que realmente graduarse y conseguir un trabajo real. Mamá dice que eso no es verdad... dice que es porque él está tratando de “descubrir todo su potencial” mediante el examen de todos sus intereses. Si me preguntan, creo que es pura mierda.
Toso cuando la bebida que estoy tomando trata de hacer su camino de regreso con mi risa.
—¡Sólo acabas de decir un montón de mierda! —exclama Kel.
—¡Kel, no digas mierda! —reprende ___(tn).
—Pero ella dijo mierda primero —dice Caulder en defensa de Kel.
—¡Caulder, no digas mierda! —grito.
—Lo siento —dice Kiersten—. Mamá dice que la FCC es responsable por la invención los insultos sólo para evaluar el choque de los medios de comunicación. Ella dice que si todo el mundo sólo los usara bastante, ya no se considerarían insultos y nunca nadie se ofendería por ellos.
¡Esta niña es difícil de seguir!
—¿Tu madre te anima a maldecir? —dice Gavin.
Kiersten asiente. —No lo veo de esa manera. Es más como que ella nos anima a socavar un sistema viciado por el uso excesivo de palabras que se utilizan para perjudicar, cuando en realidad son sólo letras juntas, como cualquier otra palabra. Eso es todo lo que son, letras mezcladas. Es como tomar la palabra "mariposa", por ejemplo. ¿Qué pasa si alguien decide un día que “mariposa” es un insulto? La gente finalmente comenzará a utilizar la palabra “mariposa” como un insulto, y a hacer hincapié en las cosas de una manera negativa. La palabra en sí no significa nada. Es la asociación negativa que la gente les da lo que las convierten en insultos. Por lo tanto, si todos decidimos seguir diciendo mariposa todo el tiempo, tarde o temprano a la gente ya no le importará.
El valor de choque se calmaría... y se convertiría en otra palabra más. Lo mismo con todas las demás llamadas malas palabras. Si todos las empezáramos a decir todo el tiempo, no sería malo ya. Eso es lo que mi mamá dice, de todos modos. —Sonríe, toma una fritura y la moja en salsa de tomate.
A menudo me pregunto cuándo es que Kiersten vino de visita, cómo resultó de la manera en que lo hizo. Todavía tengo que conocer realmente a su madre, pero por lo que he visto, ella definitivamente no es normal.
Kiersten obviamente es más inteligente que la mayoría de los niños de su edad... aunque sea de un modo extraño. Las cosas que salen de su boca hacen que Kel y Caulder parezcan algo normales.
—¿Kiersten? —dice Eddie—. ¿Quieres ser mi nueva mejor amiga?
___(tn) agarra una fritura de su plato y se la tira a Eddie, golpeándola en la cara con ella. —Eso es pura mierda —dice ___(tn).
—Oh, va a mariposearte —dice Eddie, volviendo a tirar la fritura en dirección a ___(tn).
La atrapo, esperando que esto no de lugar a otra guerra de comida como la semana pasada. Todavía estoy encontrando brócoli en todas partes.
—Deténganse —digo, dejando caer la fritura sobre la mesa—. ¡Si ustedes dos tienen otra pelea de comida en mi casa esta noche, voy a mariposamente patear sus traseros!
___(tn) puede ver que hablo en serio acerca de la guerra de comida.
Ella me aprieta la pierna debajo de la mesa y cambia de tema. —Tiempo de apestoso y dulce —dice.
—¿Tiempo de apestoso y dulce? —pregunta Kiersten, confundida.
Kel la instruye. —Es cuando tienes que decir lo apestoso y lo dulce de tu día. Lo bueno y lo malo. Lo alto y lo bajo. Lo hacemos todas las noches en la cena.
Kiersten asiente con la cabeza como si entendiera.
—Yo voy primero —dice Eddie—. Lo apestoso de hoy ha sido inscribirme. Me quedé atrapada en las clases de los lunes, miércoles, y viernes. Martes y jueves estaban llenos.
Todo el mundo quiere los horarios de martes y jueves. Las clases son más largas, pero se trata de un negocio justo sólo tener que pasar dos veces a la semana, en lugar de tres.
—Mi dulce se está cumpliendo con Kiersten, mi nueva mejor amiga —dice Eddie, mirando a ___(tn).
___(tn) agarra otro fritura y se la tira a Eddie. Eddie se agacha y la fritura le pasa sobre la cabeza. Le quito el plato a ___(tn) y lo pongo al otro lado, fuera de su alcance.
___(tn) se encoge de hombros y me sonríe. —Lo siento. —Toma una fritura de mi plato y la pone en su boca.
—Su turno, señor Jonas —dice Eddie. Ella todavía me llama así de vez en cuando, por lo general cuando está tratando de señalar el hecho de que estoy siendo aburrido.
—Sin duda, lo apestoso fue inscribirme, también. Tengo lunes, miércoles y viernes.
___(tn) se vuelve hacia mí, molesta. —¿Qué? Pensé que los dos estábamos haciendo las clases de Martes y Jueves.
—Lo intenté, nena. No ofrecen mis cursos de nivel en esos días. Te envié un mensaje.
Ella pone mala cara. —Hombre, eso sí que apesta —dice ella—. Y no he visto el mensaje. No puedo encontrar mi teléfono otra vez.
Ella siempre está perdiendo su teléfono.
—¿Cuál es tu dulce? —me pregunta Eddie.
Eso es fácil. —Mi dulce es ahora mismo —digo mientras beso la frente de ___(tn).
Kel y Caulder gimen. —Nicholas, ese es tu dulce todas las noches —dice Caulder, molesto.
—Mi turno —dice ___(tn)—. Inscribirme fue en realidad mi dulce. Todavía no sé Estadísticas, pero mis otras cuatro clases eran exactamente lo que yo quería. —Mira a Eddie y continúa—: Lo apestoso fue perder a mi mejor amiga en manos de una niña de once años de edad.
Eddie se ríe.
—Quiero seguir —dice Kiersten. Nadie objeta—. Lo apestoso fue tener que cenar pan —dice, mirando su plato.
Ella es desvergonzada. Lanzo otra rebanada de pan en su plato.
—Tal vez la próxima vez que aparezcas sin haber sido invitada a una casa carnívora, deberías traer tu propia carne falsa.
Ella hace caso omiso de mi comentario. —Mi dulce fue a las tres en punto.
—¿Qué ocurrió a las tres? —pregunta Gavin.
Kiersten se encoge de hombros. —Salí de la escuela. Y yo mariposamente odio la escuela.
Los tres chicos se miraron los unos a los otros, casi como si hubiera un acuerdo tácito entre ellos. Hice una nota mental para hablar con Caulder más tarde. ___(tn) me da un codazo y me dispara una mirada cuestionadora, haciéndome saber que está pensando lo mismo que yo.
—Tu turno, cualquiera que sea su nombre —dice Kiersten hacia Gavin.
—Es Gavin. Y lo apestoso tendría que ser el hecho de que una niña de once años tiene un vocabulario más amplio que el mío —dice, sonriéndole a Kiersten—. Lo dulce de hoy es una especie de sorpresa. —Ve a Eddie y espera su respuesta.
—¿Qué? —dice Eddie.
—Sí, ¿qué? —agrega ___(tn).
Tengo curiosidad, también. Gavin sólo se reclina en su asiento con una sonrisa en su cara, esperando que adivinen.
Eddie le da un empujón. —¡Cuéntanos! —dice.
Él se inclina hacia adelante en su silla y golpea con las manos sobre la mesa. —¡Tengo trabajo! ¡En Getty, como repartidor de pizza! —Parece feliz por alguna razón.
—¿Ese es tu dulce? ¿Eres un repartidor de pizza? —pregunta Eddie—. Es más como que apesta.
—Sabes que he estado buscando trabajo. Y es Getty. ¡Nos encanta Getty!
Eddie pone los ojos en blanco. —Bueno, felicitaciones —dice ella, de forma poco convincente.
—¿Tenemos pizza gratis? —pregunta Kel.
—No, pero conseguimos un descuento —responde Gavin.
—Ese es mi dulce, entonces —dice Kel—. ¡Pizza barata!
Gavin parece contento de que alguien esté emocionado por él.
—Lo apestoso de hoy fue la señora Brill —dice Kel.
—Oh, Señor, ¿qué hizo? —pregunta ___(tn)—. O mejor aún, ¿qué hiciste?
—No fui sólo yo —responde Kel.
Caulder pone el codo en la mesa y trata de ocultar su rostro de mi línea de visión.
—¿Qué hiciste, Caulder? —pregunto.
Lleva la mano hacia abajo y levanta la vista hacia Gavin. Gavin pone su codo sobre la mesa y escuda su rostro de mi línea de visión, también. Él sigue comiendo mientras ignora mi mirada furiosa. —¿Gavin? ¿Sobre qué broma les hablaste ahora?
Gavin agarra dos papas y las arroja hacia Kel y Caulder. —¡No más! No les voy a contar más historias. ¡Ustedes dos me meten en problemas todo el tiempo! —dice.
Kel y Caulder ríen y le tiran las frituras de regreso.
—Les contaré, no me importa —dice Kiersten—. Se metieron en problemas en el almuerzo. La señora Brill estaba al otro lado de la cafetería y ellos estaban pensando en una manera de hacerla correr. Todo el mundo dice que ella se contonea como un pato cuando corre, y queríamos verlo. Así que Kel fingió que se ahogaba y Caulder hizo un gran espectáculo. Se puso detrás de él y comenzó a golpearlo en la espalda, fingiendo que le estaba dando la Maniobra de Heimlich. ¡Eso asustó a la señora Brill! Cuando llegó a nuestra mesa, Kel dijo que estaba mejor. Él le dijo a la señora Brill que Caulder le salvó la vida. Hubiera estado bien, pero ella ya le había dicho a alguien que llamara al 911. En cuestión de minutos, dos ambulancias y un camión de bomberos se presentaron a la escuela. Uno de los chicos de la mesa de al lado le dijo a la señora Brill estaban fingiendo todo el asunto, así que Kel fue llamado a la oficina.
___(tn) se inclina hacia adelante y mira a Kel. —Por favor, dime que es una broma. 
Kel levanta la vista hacia ella con una mirada inocente en su rostro.
—Fue una broma. Realmente no creí que nadie fuera a llamar al 911. Ahora tengo que pasar toda la próxima semana en detención.
—¿Por qué no me llamó la señora Brill? —pregunta ___(tn).
—Estoy bastante seguro de que lo hizo —dice—. No puedes encontrar tu teléfono, ¿recuerdas?
—¡Ugh! Si ella me llama para otra conferencia, ¡estás castigado!
Miro a Caulder, quien está tratando de evitar mi mirada.
—Caulder, ¿y tú? ¿Por qué la señora Brill no trató de llamarme?
Se vuelve hacia mí y me da una sonrisa maliciosa. —Kel mintió por mí.
Le dije que yo realmente pensaba que se estaba ahogando y que estaba tratando de salvar su vida —dice—. Lo que me lleva a mi dulce del día. Fui recompensado por mi comportamiento heroico. La señora Brill me dio dos pases gratuitos a la sala de estudio.
Sólo Caulder podría encontrar una manera de evitar la detención y ser recompensado en su lugar. —Ustedes dos tienen que cortar esa basura —digo—. Y Gavin, no más historias de bromas.
—Sí, señor Jonas —dice Gavin sarcásticamente—. Pero tengo que saberlo —agrega, mirando a los niños—, ¿ella de verdad se contonea como un pato?
—Sí. —Kiersten ríe—. Se contonea. De acuerdo —Mira a Caulder—, ¿qué fue tu apestoso, Caulder?
Caulder consigue una mirada seria en su cara. —Mi mejor amigo casi se ahoga. Él podría haber muerto.
Todos nos reímos. Por mucho que ___(tn) y yo tratemos de hacernos responsables por ellos, a veces es difícil trazar una línea entre ser el ejecutor de las reglas y ser el hermano. Nosotros elegimos qué batallas pelear con los chicos, y ___(tn) dice que es importante que no elijamos muchas. La miro y ella se ríe, por lo que supongo que ésta no es una con la que quiere luchar esta noche.
—¿Puedo terminar mi comida ahora? —dice ___(tn), señalando el plato que todavía estaba al otro lado de mí, fuera de su alcance. Deslizo rápidamente el plato de vuelta frente a ella—. Gracias, señor Jonas — dice.
Le doy un rodillazo por debajo de la mesa. Sabe que odio cuando me llama así. No sé por qué todavía me molesta tanto. Probablemente porque cuando en realidad era su profesor, era una tortura absoluta. Nuestra conexión progresó tan rápidamente que la primera noche la invité a salir. Nunca había conocido a nadie con quien me había divertido tanto sólo siendo yo mismo. Pasé el fin de semana pensando en ella. En el momento en que doblé la esquina, y la vi de pie en el pasillo, delante de mi clase, me sentí como si mi corazón fuese arrancado de mi pecho. Supe inmediatamente lo que estaba haciendo allí, aunque ella tardó un poco más de tiempo en darse cuenta. Cuando por fin se dio cuenta de que yo era un profesor, la mirada de sus ojos me devastó absolutamente. Estaba herida. Destrozada. Justo como yo. Una cosa que sé con certeza es que no quiero ver esa mirada en sus ojos de nuevo.
Kiersten se levanta y lleva su plato al fregadero. —Me tengo que ir.
Gracias por el pan, Nicholas —dice sarcásticamente—. Estuvo delicioso.
—Me voy, también. Te acompañaré a casa —dice Kel. Salta de su asiento y la sigue hasta la puerta.
Miro a ___(tn) y ella rueda los ojos. Le molesta que Kel haya desarrollado su primer enamoramiento. A ___(tn) no le gusta pensar que estamos a punto de tener que lidiar con las hormonas adolescentes. Caulder se levanta de la mesa. —Voy a ver la televisión en mi habitación —dice—. Nos vemos más tarde, Kel. Adiós, Kiersten. —Los dos le dicen adiós al salir.
—Realmente me gusta esa chica —dice Eddie después de que Kiersten se marcha—. Espero que Kel le pida que sea su novia. Espero que crezcan, se casen y tengan muchos bebés raros. Espero que esté en nuestra familia para siempre.
—Cállate, Eddie —dice ___(tn)—. No tiene más que diez años. Es demasiado joven para una novia.
—En realidad no, va a cumplir once en ocho días —dice Gavin—. Once es la mejor edad para tener novia por primera vez.
___(tn) toma un puñado entero de frituras y las arroja a la cara de Gavin.
Yo sólo suspiro. Es imposible de controlar. —Estás limpiando esta noche —le digo—. Y tú también. —Me dirijo a Eddie—. Gavin, vamos a ver un poco de fútbol como verdaderos hombres mientras que las mujeres hacen su trabajo.
Gavin inclina su copa hacia Eddie. —Vuelve a llenar este vaso, mujer. Estoy viendo un poco de fútbol.
Mientras que Eddie y ___(tn) están limpiando la cocina, me tomo la oportunidad de pedirle un favor a Gavin. ___(tn) y yo no hemos tenido tiempo a solas durante las últimas semanas, ya que siempre hemos estado con los chicos. Realmente necesito tiempo a solas con ella.
—¿Crees que tú y Eddie podrían llevar a Kel y Caulder a ver una película mañana por la noche?
Él no responde de inmediato, lo que me hace sentir culpable de siquiera preguntar. Quizás ya tenían planes.
—Depende —responde finalmente—. ¿Tenemos que llevar a Kiersten, también?
Me río. —Eso depende de tu chica. Ella es su nueva mejor amiga — digo.
Gavin rueda los ojos ante la idea. —Está bien, teníamos planes para ver una película de todos modos. ¿A qué hora? ¿Cuánto tiempo quieres que los mantengamos?
—Eso no importa. Nosotros no vamos a ninguna parte. Sólo necesito un par de horas a solas con ___(tn). Hay algo que tengo que darle.
—Oh... Ya veo —dice—. Sólo envíame un mensaje cuando termines de “dárselo” y traeremos a los chicos a casa.
Niego con la cabeza ante lo que él asume y me río. Me gusta Gavin. Lo que odio, sin embargo, es el hecho de que todos parecen saber todo lo que pasa entre ___(tn) y yo, y entre él y Eddie. Ese es el inconveniente de salir con los mejores amigos... no hay secretos.
—Vamos, nene —dice Eddie mientras levanta a Gavin del sofá—. Gracias por la cena, Nicholas. Joel quiere que ustedes vayan el fin de semana siguiente. Dijo que iba a hacer tamales.
No rechazo los tamales. —Estaremos ahí —digo.
Después de que Eddie y Gavin se van, ___(tn) entra en la sala de estar y se sienta en el sofá, doblando sus piernas debajo de ella mientras se acurruca contra mí. Pongo mi brazo alrededor de ella y la atraigo hacia mí.
—Estoy deprimida  —dice—. Tenía la esperanza de que consiguiéramos por lo menos los mismos días en este semestre. Nunca tenemos nada de tiempo a solas con todos estos niños mariposamente corriendo alrededor.
Podría pensarse que viviendo el uno frente al otro, tendríamos todo el tiempo del mundo juntos. Ese no es el caso. El semestre pasado, ella iba a la escuela los lunes, miércoles y viernes, y yo los cinco días. Los fines de semana nos la pasábamos un montón de tiempo haciendo la tarea, pero en su mayoría nos manteníamos ocupados con Kel y Caulder, y los deportes. Cuando Julia falleció en septiembre, eso puso aún más en el plato de ___(tn). Ha sido un cambio, por decir lo menos. Lo único que parece que nos falta es realmente conseguir tiempo de calidad, solos. Es un poco raro irnos a una casa si los chicos están en otra, únicamente para estar solos. Casi siempre parece que ellos nos siguen cada vez que lo hacemos.
—Vamos a conseguirlo —digo—. Siempre lo hacemos.
Ella tira de mi cara hacia la suya y me besa. He estado besándola todos los días durante más de un año, y de alguna manera todavía se pone cada vez mejor.
—Mejor me voy —dice finalmente—. Tengo que levantarme temprano e ir a la universidad para terminar la inscripción. También necesito asegurarme de que Kel no está afuera besuqueándose con Kiersten.
Nos reímos de eso ahora, pero en cuestión de años va a ser nuestra realidad. Ni siquiera vamos a tener veinticinco años y vamos a estar criando adolescentes. Es un pensamiento aterrador.
—Espera, antes de que te vayas... ¿Cuáles son tus planes mañana por la noche?
Ella pone los ojos en blanco. —¿Qué clase de pregunta es esa? Eres mi plan. Siempre eres mi único plan.
—Bien. Eddie y Gavin se llevarán a los chicos. ¿Nos vemos a las siete?
Ella se anima y sonríe. —¿Me estás invitando a salir en una cita real, en vivo? —Asiento con la cabeza—. Bueno, apestas en eso, ya sabes. Siempre lo haces. A veces, a las chicas les gusta que se les pregunte, no que simplemente se lo digan.
Ella está tratando de jugar duro para que lo consiga, lo que no tiene sentido. Ya la tengo... pero juego de todos modos.
Me arrodillo en el suelo delante de ella y la miro a los ojos. —___(tn), ¿me harías el honor de acompañarme en una cita mañana por la noche? Ella se recuesta en el sofá y mira hacia otro lado. —No lo sé, estoy un poco ocupada —dice—. Voy a comprobar mi horario y te haré saber.
Trata de verse seria, pero una sonrisa estalla en su rostro. Se inclina hacia adelante y me abraza, pero pierdo el equilibrio y terminamos en el suelo. Rueda sobre su espalda, se me queda mirando y se ríe.
—Está bien. Recógeme a las siete.
Quito el cabello de sus ojos y paso mi dedo por el borde de su rostro.
—Te amo, ___(tn).
—Dilo de nuevo —dice.
Le beso la frente y repito lo que dije—: Te amo, ___(tn).
—Una vez más.
—Yo —Beso sus labios—. Te —Los beso de nuevo—. Amo.
—Te amo, también.
Descanso mi cuerpo sobre ella y entrelazo nuestros dedos. Pongo las manos sobre su cabeza y la presiono en el suelo. Me inclino como si fuera a besarla, pero no lo hago. Me gusta tomarle el pelo cuando estamos en esta posición. Apenas toco mis labios con los de ella hasta que cierra los ojos, y luego poco a poco me aparto. Ella abre los ojos y le sonrío, entonces me inclino de nuevo. Tan pronto como sus ojos se cierran, me alejo otra vez.
—¡Maldita sea, Nicholas! ¡Mariposamente bésame de una vez!
Libero sus manos, tomo su rostro y empujo mi boca a la suya.
Seguimos besándonos hasta que llegamos al "punto de retiro", como a ___(tn) le gusta llamarlo. Sale de debajo de mí y se sienta en sus rodillas mientras yo ruedo sobre mi espalda y permanezco en el suelo. No nos gusta dejarnos llevar cuando no somos los únicos en la casa. Es tan fácil de hacer. Cuando nos sorprendemos llevando las cosas demasiado lejos, uno de nosotros siempre llama al retiro.
Antes de que Julia falleciera, cometimos el error de llevar las cosas demasiado lejos, demasiado pronto... un error crucial de mi parte. Fue tan sólo dos semanas después de haber comenzado oficialmente a salir.
Caulder había ido a pasar la noche a la casa de Kel. ___(tn) y yo volvimos a mi casa después de una película. Comenzamos a besarnos en el sofá y una cosa llevó a la otra... ninguno de nosotros estaba dispuesto a detenerlo. No estábamos teniendo relaciones sexuales, pero las hubiéramos tenido eventualmente si Julia no hubiera entrado cuando lo hizo. Ella se volvió completamente loca. Estábamos mortificados. Ella castigó a ___(tn) y no me dejó verla durante dos semanas. Probablemente pedí disculpas un millón de veces durante esas dos semanas.
Con el tiempo nos sentó juntos y nos hizo jurar que esperaríamos al menos un año. Hizo que ___(tn) obtuviera la píldora, y me hizo mirarla a los ojos y darle mi palabra. Ella no estaba molesta por el hecho de que su hija de dieciocho años de edad casi tuvo relaciones sexuales. Julia era bastante razonable y sabía que iba a suceder tarde o temprano. Lo que le dolía era que yo estuviera tan dispuesto a ir tras ___(tn) en un plazo tan corto, después de sólo dos semanas de noviazgo. Me hizo sentir muy culpable, así que por supuesto que acepté la promesa. Ella también quería que le diéramos un buen ejemplo a Kel y Caulder, y nos hizo jurar que tampoco pasaríamos la noche en casa del otro durante ese periodo de tiempo.
Después de que Julia falleciera, hemos mantenido nuestra palabra. Más por respeto a Julia, que otra cosa. Dios sabe que es más que difícil a veces. Un montón de veces.
No lo hemos discutido, pero la semana pasada pasó exactamente un año desde que le hicimos esa promesa a Julia. No quiero precipitar a ___(tn) a nada. Quiero que sea totalmente decisión de ella, así que no he sacado el tema. Tampoco lo ha hecho ella. Pero, de nuevo, en realidad no hemos estado solos, tampoco.
—Punto de retiro —dice y se levanta—. Te veré mañana por la noche. Siete en punto. No llegues tarde.
—Ve a buscar el teléfono y mándame un mensaje de buenas noches —digo.
Abre la puerta y me enfrenta mientras se retira de la casa, poco a poco cerrando la puerta.
—¿Una vez más? —dice.
—Te amo, ___(tn).

BIENVENIDAS! :hug: 
Espero que este capi les haya gustado!
Disfrutenlo!
Esa niña les juro que la van a AMAR!
Es la mejor!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por issadanger Lun 08 Jul 2013, 9:44 pm

AWWWWWWWW DIOSSSSS AME A KIERSTEN AWWW OJALA SEA NOVIA DE KEL Y OJALA CAUDER PUEDA TENER TAMBIEN NOVIA  AWWW TU NOVE ES MARIPOSEANTEMENTE BUENA AWWW SIGUEEE AWWWWWW SIGUE O SINO VOY A MARIPOSEARTE JAJAJAJJA AME A ESA NIÑA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ SIGUEEE
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Lun 08 Jul 2013, 9:50 pm

AA SE ME OLVIDO DECIR NICHOLAS ERES MARIPOSEANTEMENTE HERMOSO DIVINO SEXY AWWW TE AMOOOOO JIJIJIJIJIJIJ
issadanger
issadanger

Mensaje por Val x. Lun 08 Jul 2013, 10:19 pm

—¿Una vez más? —dice.

—Te amo, ___(tn).

MORI CON ESO! ELLOS SON TAN PERFECTOS JUNTOS :D
YO QUIERO UNO!

EN SERIO!

Aaaaa!
Se acercan esos capitulos "negros" D:
Maldita Bitch!

Bueno!
SIGUELA!
AHORA!
Ooooooo...
NO se me ocurre nada!

SOLO SIGUELA!
Valen xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por aranzhitha Lun 08 Jul 2013, 10:38 pm

Awww esa niña me encanta!!
Es tan rarita y divertida!
Y Kel esta enamorado!! Ternurita!!
Aww yo quiero pasar la noche con el Nicho!! baba
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba