O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 25 Jul 2013, 3:26 pm

ME ENCANTO EL MARATON
AH QUE EMOCION RAYIS RECUPERO A SUS HERMANITAS 
Y ESTA EMBARAZADA OW
SIGUEL PORFIS QUIERO LEER MAS PORFIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Vie 26 Jul 2013, 2:46 pm

Chicas perdon pero me castigaron y me escape pero no me levantaran el castigo hasta dos semanas jeje bueno es que me castigaron hasta el Lunes pero ese mismo dia salgo de viaje ¡son internet!!!!! D: y perdonenme y les subo los capitulos finales:) perdon y siento si las decepcione
:misery:
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:57 pm

No te preocupes esperaremos .... todo lo que sea necesario que te vaya super bien en el viaje y que te levanten el castigo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Vie 26 Jul 2013, 3:23 pm

chelsy escribió:No te preocupes esperaremos .... todo lo que sea necesario que te vaya super bien en el viaje y que te levanten el castigo...

 Gracias Jessy de verdad me encantan tus coments y pues te deseo lo mejor para la semana
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:13 pm

jennifer_1d escribió:
chelsy escribió:No te preocupes esperaremos .... todo lo que sea necesario que te vaya super bien en el viaje y que te levanten el castigo...

 Gracias Jessy de verdad me encantan tus coments y pues te deseo lo mejor para la semana

 de nada, ya sabes para eso estan las lectoras para opoyar a sus escritoras igual para ti una bella semana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Sáb 27 Jul 2013, 12:49 pm

Hola chicas me dieron una hora para escribir un capitulo pero lo aprovechare para subir de mi nueva novela: La chica nueva.
Las invito a que se pasen y pues no se si quieran leerla, aqui les dejo el link:)
  

https://onlywn.activoforo.com/t54652-la-chica-nueva-liam-y-tu#2812919

Un saludote.................
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por OnlyShorty Dom 28 Jul 2013, 1:00 am

Nueva lectora, la amo, me encanta, aaaw la rayita embarazada, síguela prontoo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Lun 05 Ago 2013, 3:19 pm

Capitulo Final:

Narra Zayn: 

Organize una fiesta de disfraces en mi casa por que me sentía contento de que sería papá, los invitados llegaban con grandiosos trajes muy creativos, tocaron a la puerta y vi a ____
vestida de soldado, la recibi con un beso.

Yo: Que buenos disfraces chicos -vi a los demas incluida Jessy con sus uniformes-
____: Zayn no son disfraces.
Yo: Entonces......
____: Nos vamos a la guerra.
Yo: No puedes irte, estas embarazada.
____: Es mejor que cumpla mi deber ahora que despues de que nuestro bebé nazca.
Yo: Por favor no  te vallas.
____: Recuerda que pase lo que pase te amo Zayn.

Y se fue...............................................................................................

 -----------------------------------------------------------------------------------

5 años despues:

Narra ____:

¿Creyeron que morí? Claro que no, no hubo guerra solo fueron falsas alarmas que les puedo decir Jessy ya va por su cuarto hijo con Harry, Logan ya tiene 3 hijos con Wendy una chica superlinda que conoció en un parque de diversiones, Liam un amigo que hicimos recientemente esta comprometido con Celeste una vieja amiga mía, Fernanda, una amiga de mi infancia, esta esperando un bebé de Niall, Louis mi mejor amigo esta con Denisse, Michael encontro a Lissa una chica que le cocina siempre, la mujer perfecta para él, Aaron va a ser padre de gemelas, Max tiene 2 hijos hombres, iguales que el, con su ego al maximo y mis hermanitas viven con mi tía en Italia, ella se ofrecio a cuidarlas y me dijo que las visitara cada vez que quisiera que es todas las vacaciones, y de mí y Zayn, enamorados mas que nunca.

xxx: Mami, Mami tengo hambre.
____: Alessa acabas de comer.
Alessa: Bueno ¿Me compras un helado?
____: Cuando llegue papi del trabajo iremos los 3 al parque y comeremos helado.
Alessa: Bueno.
____: Ve a jugar por mientras.

Me obedecio y salio al patio a jugar cuando llega alguien y me abraza por detras, voltee y era Zayn.

Zayn: Hola linda, ¿como va Joshua? -pregunto acariciando mi vientre ya de 7 meses-
____: Bien, no ha pateado tan fuerte -me voltee y lo bese-
Zayn: Y ¿alessa? 
Alessa: Hola papi -la tomo en brazos-
Zayn: Hola pricesita -beso su mejilla-
Alessa: ¿Me compras un helado?
Zayn: Claro, vamos al parque.
 
Esa es mi familia; mi pequeña de 5 años, mi esposo al que amo mas que a mi vida y mi pequeño que aun sigue en mi vientre y que en 2 meses mas llegará al mundo...................................................

FIN

-------------------------------------------------------------------------------- 

Hola chicas espero les haya gustado y quiero agradecer a Chelsy por que ella me dio su apoyo y me animo a seguir leyendo y tambien a Fer:) sin ustedes no hubiera podido
besosxx
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 05 Ago 2013, 3:25 pm

no se acabo:lloro: :wut:  porque 
me gusto la nove te adoro si estoy esperando un bebe de niall:aah::corre: :ilusion:  :bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Lun 05 Ago 2013, 3:32 pm

fer1DIRECTION escribió:no se acabo:lloro: :wut:  porque 
me gusto la nove te adoro si estoy esperando un bebe de niall:aah::corre: :ilusion:  :bye:

 muchas gracias por tu apoyo Fer:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:41 pm

nooooo.....se acabo y no tienes nada que agradecer fue un placer .......te quedo estupenda la novela....lsatima que termino ...lo que mas me gusto fue que ya iba al tercer hijo jeee si que no descansaba con Harry -----me encanto :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Lun 05 Ago 2013, 3:47 pm

chelsy escribió:nooooo.....se acabo y no tienes nada que agradecer fue un placer .......te quedo estupenda la novela....lsatima que termino ...lo que mas me gusto fue que ya iba al tercer hijo jeee si que no descansaba con Harry -----me encanto :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

 Gracias Jessy por todo estoy tan agradecida contigo:D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:56 pm

jennifer_1d escribió:
chelsy escribió:nooooo.....se acabo y no tienes nada que agradecer fue un placer .......te quedo estupenda la novela....lsatima que termino ...lo que mas me gusto fue que ya iba al tercer hijo jeee si que no descansaba con Harry -----me encanto :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

 Gracias Jessy por todo estoy tan agradecida contigo:D

 No tienes de que .......soy adicta a las novelas jee sabes :P :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Lun 05 Ago 2013, 4:03 pm

chelsy escribió:
jennifer_1d escribió:
chelsy escribió:nooooo.....se acabo y no tienes nada que agradecer fue un placer .......te quedo estupenda la novela....lsatima que termino ...lo que mas me gusto fue que ya iba al tercer hijo jeee si que no descansaba con Harry -----me encanto :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

 Gracias Jessy por todo estoy tan agradecida contigo:D

 No tienes de que .......soy adicta a las novelas jee sabes :P :P

 De hecho ya tmbien es mas estoy leyendo una de tus novelas:) y perdon por no comentar es que como estoy desde el cel es muy complicado responder a temas pero cuando use la Laptop comento:D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.