Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA
ME ENCANTO EL MARATON
AH QUE EMOCION RAYIS RECUPERO A SUS HERMANITAS
Y ESTA EMBARAZADA OW
SIGUEL PORFIS QUIERO LEER MAS PORFIS
AH QUE EMOCION RAYIS RECUPERO A SUS HERMANITAS
Y ESTA EMBARAZADA OW
SIGUEL PORFIS QUIERO LEER MAS PORFIS
fer1DIRECTION
Chicas perdon pero me castigaron y me escape pero no me levantaran el castigo hasta dos semanas jeje bueno es que me castigaron hasta el Lunes pero ese mismo dia salgo de viaje ¡son internet!!!!! D: y perdonenme y les subo los capitulos finales:) perdon y siento si las decepcione
:misery:
:misery:
jennifer_1d
No te preocupes esperaremos .... todo lo que sea necesario que te vaya super bien en el viaje y que te levanten el castigo...
Invitado
Invitado
chelsy escribió:No te preocupes esperaremos .... todo lo que sea necesario que te vaya super bien en el viaje y que te levanten el castigo...
Gracias Jessy de verdad me encantan tus coments y pues te deseo lo mejor para la semana
jennifer_1d
jennifer_1d escribió:chelsy escribió:No te preocupes esperaremos .... todo lo que sea necesario que te vaya super bien en el viaje y que te levanten el castigo...
Gracias Jessy de verdad me encantan tus coments y pues te deseo lo mejor para la semana
de nada, ya sabes para eso estan las lectoras para opoyar a sus escritoras igual para ti una bella semana
Invitado
Invitado
Hola chicas me dieron una hora para escribir un capitulo pero lo aprovechare para subir de mi nueva novela: La chica nueva.
Las invito a que se pasen y pues no se si quieran leerla, aqui les dejo el link:)
https://onlywn.activoforo.com/t54652-la-chica-nueva-liam-y-tu#2812919
Un saludote.................
Las invito a que se pasen y pues no se si quieran leerla, aqui les dejo el link:)
https://onlywn.activoforo.com/t54652-la-chica-nueva-liam-y-tu#2812919
Un saludote.................
jennifer_1d
Nueva lectora, la amo, me encanta, aaaw la rayita embarazada, síguela prontoo
OnlyShorty
Capitulo Final:
Narra Zayn:
Organize una fiesta de disfraces en mi casa por que me sentía contento de que sería papá, los invitados llegaban con grandiosos trajes muy creativos, tocaron a la puerta y vi a ____
vestida de soldado, la recibi con un beso.
Yo: Que buenos disfraces chicos -vi a los demas incluida Jessy con sus uniformes-
____: Zayn no son disfraces.
Yo: Entonces......
____: Nos vamos a la guerra.
Yo: No puedes irte, estas embarazada.
____: Es mejor que cumpla mi deber ahora que despues de que nuestro bebé nazca.
Yo: Por favor no te vallas.
____: Recuerda que pase lo que pase te amo Zayn.
Y se fue...............................................................................................
-----------------------------------------------------------------------------------
5 años despues:
Narra ____:
¿Creyeron que morí? Claro que no, no hubo guerra solo fueron falsas alarmas que les puedo decir Jessy ya va por su cuarto hijo con Harry, Logan ya tiene 3 hijos con Wendy una chica superlinda que conoció en un parque de diversiones, Liam un amigo que hicimos recientemente esta comprometido con Celeste una vieja amiga mía, Fernanda, una amiga de mi infancia, esta esperando un bebé de Niall, Louis mi mejor amigo esta con Denisse, Michael encontro a Lissa una chica que le cocina siempre, la mujer perfecta para él, Aaron va a ser padre de gemelas, Max tiene 2 hijos hombres, iguales que el, con su ego al maximo y mis hermanitas viven con mi tía en Italia, ella se ofrecio a cuidarlas y me dijo que las visitara cada vez que quisiera que es todas las vacaciones, y de mí y Zayn, enamorados mas que nunca.
xxx: Mami, Mami tengo hambre.
____: Alessa acabas de comer.
Alessa: Bueno ¿Me compras un helado?
____: Cuando llegue papi del trabajo iremos los 3 al parque y comeremos helado.
Alessa: Bueno.
____: Ve a jugar por mientras.
Me obedecio y salio al patio a jugar cuando llega alguien y me abraza por detras, voltee y era Zayn.
Zayn: Hola linda, ¿como va Joshua? -pregunto acariciando mi vientre ya de 7 meses-
____: Bien, no ha pateado tan fuerte -me voltee y lo bese-
Zayn: Y ¿alessa?
Alessa: Hola papi -la tomo en brazos-
Zayn: Hola pricesita -beso su mejilla-
Alessa: ¿Me compras un helado?
Zayn: Claro, vamos al parque.
Esa es mi familia; mi pequeña de 5 años, mi esposo al que amo mas que a mi vida y mi pequeño que aun sigue en mi vientre y que en 2 meses mas llegará al mundo...................................................
FIN
--------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas espero les haya gustado y quiero agradecer a Chelsy por que ella me dio su apoyo y me animo a seguir leyendo y tambien a Fer:) sin ustedes no hubiera podido
besosxx
Narra Zayn:
Organize una fiesta de disfraces en mi casa por que me sentía contento de que sería papá, los invitados llegaban con grandiosos trajes muy creativos, tocaron a la puerta y vi a ____
vestida de soldado, la recibi con un beso.
Yo: Que buenos disfraces chicos -vi a los demas incluida Jessy con sus uniformes-
____: Zayn no son disfraces.
Yo: Entonces......
____: Nos vamos a la guerra.
Yo: No puedes irte, estas embarazada.
____: Es mejor que cumpla mi deber ahora que despues de que nuestro bebé nazca.
Yo: Por favor no te vallas.
____: Recuerda que pase lo que pase te amo Zayn.
Y se fue...............................................................................................
-----------------------------------------------------------------------------------
5 años despues:
Narra ____:
¿Creyeron que morí? Claro que no, no hubo guerra solo fueron falsas alarmas que les puedo decir Jessy ya va por su cuarto hijo con Harry, Logan ya tiene 3 hijos con Wendy una chica superlinda que conoció en un parque de diversiones, Liam un amigo que hicimos recientemente esta comprometido con Celeste una vieja amiga mía, Fernanda, una amiga de mi infancia, esta esperando un bebé de Niall, Louis mi mejor amigo esta con Denisse, Michael encontro a Lissa una chica que le cocina siempre, la mujer perfecta para él, Aaron va a ser padre de gemelas, Max tiene 2 hijos hombres, iguales que el, con su ego al maximo y mis hermanitas viven con mi tía en Italia, ella se ofrecio a cuidarlas y me dijo que las visitara cada vez que quisiera que es todas las vacaciones, y de mí y Zayn, enamorados mas que nunca.
xxx: Mami, Mami tengo hambre.
____: Alessa acabas de comer.
Alessa: Bueno ¿Me compras un helado?
____: Cuando llegue papi del trabajo iremos los 3 al parque y comeremos helado.
Alessa: Bueno.
____: Ve a jugar por mientras.
Me obedecio y salio al patio a jugar cuando llega alguien y me abraza por detras, voltee y era Zayn.
Zayn: Hola linda, ¿como va Joshua? -pregunto acariciando mi vientre ya de 7 meses-
____: Bien, no ha pateado tan fuerte -me voltee y lo bese-
Zayn: Y ¿alessa?
Alessa: Hola papi -la tomo en brazos-
Zayn: Hola pricesita -beso su mejilla-
Alessa: ¿Me compras un helado?
Zayn: Claro, vamos al parque.
Esa es mi familia; mi pequeña de 5 años, mi esposo al que amo mas que a mi vida y mi pequeño que aun sigue en mi vientre y que en 2 meses mas llegará al mundo...................................................
FIN
--------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas espero les haya gustado y quiero agradecer a Chelsy por que ella me dio su apoyo y me animo a seguir leyendo y tambien a Fer:) sin ustedes no hubiera podido
besosxx
jennifer_1d
no se acabo:lloro: :wut: porque
me gusto la nove te adoro si estoy esperando un bebe de niall:aah::corre: :ilusion: :bye:
me gusto la nove te adoro si estoy esperando un bebe de niall:aah::corre: :ilusion: :bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION escribió:no se acabo:lloro: :wut: porque
muchas gracias por tu apoyo Fer:)
jennifer_1d
nooooo.....se acabo y no tienes nada que agradecer fue un placer .......te quedo estupenda la novela....lsatima que termino ...lo que mas me gusto fue que ya iba al tercer hijo jeee si que no descansaba con Harry -----me encanto :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
Invitado
chelsy escribió:nooooo.....se acabo y no tienes nada que agradecer fue un placer .......te quedo estupenda la novela....lsatima que termino ...lo que mas me gusto fue que ya iba al tercer hijo jeee si que no descansaba con Harry -----me encanto :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Gracias Jessy por todo estoy tan agradecida contigo:D
jennifer_1d
jennifer_1d escribió:chelsy escribió:nooooo.....se acabo y no tienes nada que agradecer fue un placer .......te quedo estupenda la novela....lsatima que termino ...lo que mas me gusto fue que ya iba al tercer hijo jeee si que no descansaba con Harry -----me encanto :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
No tienes de que .......soy adicta a las novelas jee sabes :P :P
Invitado
Invitado
chelsy escribió:jennifer_1d escribió:chelsy escribió:nooooo.....se acabo y no tienes nada que agradecer fue un placer .......te quedo estupenda la novela....lsatima que termino ...lo que mas me gusto fue que ya iba al tercer hijo jeee si que no descansaba con Harry -----me encanto :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
No tienes de que .......soy adicta a las novelas jee sabes :P :P
De hecho ya tmbien es mas estoy leyendo una de tus novelas:) y perdon por no comentar es que como estoy desde el cel es muy complicado responder a temas pero cuando use la Laptop comento:D
jennifer_1d
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8