O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:53 pm

jennifer_1d escribió:


 chicas no pude escrbir hoy por que mi mama me dijo que si queria ir a la casa de Rocio, que es la mama de la persona que me gusta y ya saben el instinto femenino, mañana la seguire no se preocupen y tengo varios capitulos supergeniales jeje 


Hasta el me regalo una foto suya:)


ESTOY ENAMORADA.....


FELIZ DIA HERMANAS DIRECTIONERS
Encerio .....no hay problema esperare lo necesario jeeeee y te deseo suerte con ti galan y lucha por el ....jeee que te vaya mejor que mi vida amorosa jee:aah: :aah: :aah: :aah:  tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 23 Jul 2013, 10:58 pm

Que Rayis!!! Di que noooo!!
No puede irse que pasara con Zayn
Dj malik ni se te ocurra soltarla hay un intruso en tu territorio jajajajaja siguel me encanto(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Mar 23 Jul 2013, 11:05 pm

chelsy escribió:
jennifer_1d escribió:


 chicas no pude escrbir hoy por que mi mama me dijo que si queria ir a la casa de Rocio, que es la mama de la persona que me gusta y ya saben el instinto femenino, mañana la seguire no se preocupen y tengo varios capitulos supergeniales jeje 


Hasta el me regalo una foto suya:)


ESTOY ENAMORADA.....


FELIZ DIA HERMANAS DIRECTIONERS
Encerio .....no hay problema esperare lo necesario jeeeee y te deseo suerte con ti galan y lucha por el ....jeee que te vaya mejor que mi vida amorosa jee:aah: :aah: :aah: :aah:  tu fiel lectora

 Gracias de verdad pero la verdad luchare por el, pero no me interesa tanto llevar una vida amorosa hasta mas adelante, lo que amo es estudiar, me considero una nerd total:ñomñom: 

Pero muchas gracias por tus buenos deseon, son de mucha fortalesa para mi y mañana subire si puedo 3 capitulos:rene: 

Gracias mi fiel lectora.............
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Mar 23 Jul 2013, 11:06 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Que Rayis!!! Di que noooo!!
No puede irse que pasara con Zayn
Dj malik ni se te ocurra soltarla hay un intruso en tu territorio jajajajaja siguel me encanto(:

 Jaja mañana subire 3 capitulos y se sabra la verdad y el tan esperado pasado de rayita....
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Mar 23 Jul 2013, 11:08 pm


Chicas mañana hare maraton de 3/3


Sera el pasado de ____!!!!!!!! y su decision final..............................




Adelanto de mañana:


xxx: Ella se fue............
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Miér 24 Jul 2013, 4:04 pm

Maraton  1/3
 
 Capitulo 9:

____: Ni loca Chris.
Chris: No te obligare pero consideralo, en la tarde sale mi vuelo te espero a las 8 en punto si quieres.

Y se fue, nunca me ire con Chris ahora tengo a Zayn y soy feliz.

-------------------------------------------------------------------

Narra: xxx

xxx: ¿Donde esta Chris George?
George: Fue a buscar a Cameron.
xxx: ¿Que?
George: Sabe todo.
xxx: ¿Que sabes de Cameron?
George: Recibi un informe de que ahora tiene novio.
xxx: Ahora como ella me quito a Chris yo le quitare a su novio, dame la hoja de el. -me entrego una foto-
George: Catherine, ten cuidado.
Catherine; Claro.

Consegui un vuelo a Londres de inmediato, querida ____ veras lo que se siente que te quiten a su chico.

---------------------------------------------------------------------

Narra Zayn:

En la tarde Louis me invito a un bar.

----------------------------------------------------------------------

Narra ____:

Que dia, ahora estoy en un parque, pensando y meditando.

xxx: Hola Cameron.

Voltee y al encontre a ella, Catherine, la esposa de Chris, la chica que me hiso menos desde que era una niña.

____: ¿Que quieres, catherine?
Catherine: Vengo a ayudarte.
____: Me han contado chistes mejores.
Catherine: ____ita tu novio Zayn, no es conveniente para ti.
____: Enserio, no me digas (sarcasmo)
Catherine: Te mostrare que caera en mis redes.
____: El no te hara caso.
Catherine: Probemoslo.

Me guio a un bar y ahi estaba Zayn, me dijo que me quedara en una mesa y ella fue con el, le coqueteo y lo que mas me hirio fue que lo beso y el correspondio.

Me acerque aplaudiendo, cosa que el me miro sorprendido.

____: Wow, me impresionan, Zayn nunca cambiaste pero fue mi culpa, no te preocupes ustedes sigan, recuerdas a Chris, el volvio por mi y lo rechaze por ti, pero creo que cambie de opinion.
Zayn: Yo... -lo interrumpi-
____: Solo olvidenlo.

Y me fui y le conte a los chicos, prepare maletas y fui al aeropuerto...........................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya les subo la segunda parte.
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:09 pm

noooooo como que se va noooo Maldita Catherine y mas tonto ZAyn como le va hacer caso .......ojala alguien la detenga y quien me va ayudar ...............siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Miér 24 Jul 2013, 4:41 pm

Maraton 2/3

 Capitulo 10:

Narra Zayn:

Soy un completo estupido, deje al amor de mi vida por una tonta chica, ahora estoy conduciendo a su casa, cuando llegue, toque desesperadamente y aparecio Logan.

Logan: Ella se fue......
Zayn: Yo la amo.
Logan: Lo sabemos, corre alcanzala, es el vuelo 27.

Corri a mi auto, y subi conduciendo a una alta velocidad, no me importaba si me multaban.

Llegue y apenas estacione corri, entre y me diriji con la señorita detras del escritorio.

Señorita: ¿En que puedo ayudarle?
Zayn: El vuelo 27...
Señorita: A si, acaba de despegar -senti mi carazon romperse-
Zayn: Gracias.

No me di cuenta, cuando senti la humedad en mis mejillas, liempie mis lagrimas.

XXX: ¿De verdad creiste que me hiria?

Voltee y era ella, sonriendome, la abraze lo mas fuerte que pude.

Zayn: Perdoname por favor.
____: No hay nada que perdonar.

Y me beso con necesidad, a lo que yo correspondi, despues de 10 minutos de besarnos la ayude con su equipaje y subimos al auto, llegamos a mi casa entre besos,
Subimos las escaleras y llegamos a mi habitacion donde la recoste suavemente, me deshice de sus prendas y por consiguiente le hise el amor a la mujer que amo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ____:

Desperte por los rayos de luz y vi que a mi lado estaba Zayn observandome, sonrei al recordar la noche anterior, sin duda la mejor de mi vida.

____: ¿Hace mucho que despertaste? 

Zayn: No, gracias por la de anoche -me sonroje levemente y lo bese-
____: Necesito pedirte un favor.
Zayn: Claro.
____: Pero antes te contare mi historia:

Mi padre golpeaba a mi madre y a mi siempre que queria, pero aun asi mi madre lo queria, un dia cuando tenia 13 años, lavaba los platos cuando uno resbalo por accidente y se rompio en mil pedazos, mi padre al ver el desastre me golpeo y me encerro en el maletero del auto todo un dia, le conte a mi mamá y no hiso nada, nada, no me importo que me golpearan, ¿como una madre puede soportar a alguien que golpea a sus hijos? despues de eso me fui y nunca los volvi a ver.

Zayn: Yo lo siento mucho.
____: Tenia una hermanita de tres años: Alisson, la abandone Zayn, por eso soy asi por que cada dia me siento culpable de que la deje con un animal golpeador, Ahora tiene 8 añitos y luego descubri que hay otra pequeñita: Sabanna, tiene 4 años, quiero recuperarlas, y necesito que me acompañes esta tarde a traerlas a casa.
Zayn:  Cuenta conmigo hermosa.

Nos levantamos y desayunamos, despues fui a casa y me prepare para esta tarde...........
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:47 pm

siguelaaaaa....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Miér 24 Jul 2013, 5:03 pm

Maraton 3/3

Capitulo 11:

Narra ____:


 Y alli estaba yo, dando las buenas noches a Alisson y a Sabanna, ya estaban a mi lado, ahora la culpa se habia esfumado.

Pero ahora estoy llorando, sosteniendo un pequeño dispositivo en mis manos con un signo de mas.

Zayn: ¿Estas bien? Me estoy haciendo ____

Sali y me miro con lagrimas y luego vio al aparatito, me miro y me beso,
grito de la emocion y bajaron todos.

Aaron: ¿Que pasa?
____: Estoy embarazada.................................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Demasiado corto lo se, pero ahi termina el maraton, mañana subo otra vez
espero les haya gustado(:
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:10 pm

genial...jeee estuvo bueno ahora esperar que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Jue 25 Jul 2013, 3:02 pm

Chicas hoy no podre subir capi por que me voy a con mi santa abuela haha perdonenme:(
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:03 pm

jennifer_1d escribió:Chicas hoy no podre subir capi por que me voy a con mi santa abuela haha perdonenme:(

 No te preocupes esperaremos hasta que regreses ......y suerte con tu Abuelita!!:hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Jue 25 Jul 2013, 3:17 pm

chelsy escribió:
jennifer_1d escribió:Chicas hoy no podre subir capi por que me voy a con mi santa abuela haha perdonenme:(

 No te preocupes esperaremos hasta que regreses ......y suerte con tu Abuelita!!:hug: :hug: :hug:
 Gracias Jessy de verdad:D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:23 pm

jennifer_1d escribió:
chelsy escribió:
jennifer_1d escribió:Chicas hoy no podre subir capi por que me voy a con mi santa abuela haha perdonenme:(

 No te preocupes esperaremos hasta que regreses ......y suerte con tu Abuelita!!:hug: :hug: :hug:
 Gracias Jessy de verdad:D

 No hay de que ya sabes :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.