O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Miér 17 Jul 2013, 7:12 pm

Denu18 escribió:
jennifer_1d escribió:
Denu18 escribió:Me encantó♥ 
Siguela Pliss
Beso♥

 Hola no te dije pero quedaste:)
¿Enserio? Gracias♥
Una cosas, si no comento hasta el lunes es porque me fui a una "Mini-Vacaciones" y el internet no me va a andar muuuy bien 
 

 No te preocupes te entiendo mañana subo:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Jue 18 Jul 2013, 3:31 pm

Capitulo 3:
 Narra ____:

Desperte y me puse esto:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_54/set?id=88601716

Desayunamos y fuimos al instituto donde me tope a Jessy que venia muy feliz con su blusa de la Armada.

Jessy: Hola ____.
____: Hola Jessy, veo que traes puesto el uniforme.
Jessy: Si, es muy comodo y como sabes toda la escuela sabe que me uni al ejercito.
____: Y tu madrastara ¿como se lo tomo?
Jessy: Casi se muere de felicidad.
____: ¿que te toca?
Jessy: Gimnasia ¿tu?
____: Matematicas, bueno nos vemos.
Jessy: Adios.

Fui a mi casillero, cuando lo abri callo una nota que decia:
"Cuidate ____ que te voy a enamorar
                            Atte: ??????"


Solte una carcajada y arrugue el papel tirandolo al cesto de la basura ¿Enamorarme? Pff..... no merezco ser amada.

----------------------------------------------------------------------------------------

Narra Zayn:

Me escondi detras de una pared para observar a ____ leer la nota, se burlo y luego la arrojo al cesto de la basura, pero ¿me rendire? No! ella me amara tanto cono yo a ella.
Diran que estoy lastimando a Tiffany pero la verdad no puedo arruinar mi imagen de chico popular, serian años tirados a la basura.

------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ____:

Terminaron las clases y salimos a sentarnos a una banca en el frente del edificio, todo el instituto estaba ahi reunido, ya sea platicando, ligando o haciendo bromas, todo estaba tranquilo hasta que una camioneta perdio el control en la calle y se volco de lado, despues de la parte inferior del auto empezo a salir fuego, no me di cuenta cuando empeze a correr al accidente.
Michael, Max, Aaron y Logan venian de tras de mi.
Cuando llegamos, la conductora trataba de sacar a una pequeña de por lo menos 2 años a traves del cristal de la ventana que estaba apuntando al cielo (recuerden que el auto estaba de lado) 

____: Max toma a la niña.

Max la tomo en brazos y la dejo a Jessy que acababa de llegar junto con todo el instituto.

____: Logan toma a la señora.

Logan ayudo a sacar a la madre que estaba en un mar de llanto.

Señora: !MI HIJO SAQUEN A MI HIJO! !POR FAVOR!

Busque con la mirada al pequeño y lo encontre en una sillita de auto llorando desconsoladamente.
Rompi el cristal del parabrisas con mi brazo y unos vidrios se me encajaron, pero no le di importancia.
El humo empazaba a hacerse presente, rompi un trozo de mi blusa y la puse en la carita del pequeño de 4 años.
Mientras intentaba desabrochar el cinturon, el plastico en llamas callo sobre mis brazos pero la adrenalina obligo a mi cuerpo a no sentir el ardor.
Supe que el fuego casi llegaba al contenedor de combustible eso aseguraba una explosion, grite lo mas fuerte que pude.

____: CORRAN QUE ESTO VA A EXPLOTAR!!!!!!!

Nota: Todos corrieron abedeciendo la orden a un lugar donde no alcanzara el fuego, todos miraban atonitos.

Cuando el fuego estaba a punto de llegar, maldije, pero por un milagro logre desatar al pequeño y sacarlo de ahi, saque mi cuerpo de la camioneta y corri pero apenas logra dar unos pasos, exploto, obligandome a saltar  y caer sobre mi espalda con el pequeño en brazos.

Max: ____ Dame al niño!

Se lo llevo a un lugar seguro, y llegaron los bomberos y la policia, camine hasta llegar a la banqueta y todos se amontonaron a mi alrededor.

Logan: Tienen que revisarte ____.
____: Estoy bien.
Michael: Enseñame tus brazos. - se los enseñe, y quedo boquiabierto- Estas quemaduras son graves.
____: He estado en peores situaciones.

------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Zayn:

No puedo describir lo que acaba de pasar, fue todo tan extraordinario, ella es extraordinaria..................................



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


RAYITA ES MI HEROINA :) COMENTEN PLEASE:D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 18 Jul 2013, 4:07 pm

Siguela!!!
Me encanto sube pronto pliiissss
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Jue 18 Jul 2013, 4:15 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Siguela!!!
Me encanto sube pronto pliiissss

 Me gusta que te haya gustado mañana subo:) cuidate!:D xx
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:19 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA......XFIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:24 pm

SI MIRA SIENTO NO HABER COMENTADO .....ESTABA SIN COMPU PLIS.SIGUELA AQUI ME TIENES AUNQUE ATRASADA .........Y GRACIAS A LA RAYIS POR SALVARME .......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:33 pm

jennifer_1d escribió:Capitulo 2:

Narra ____:

Salimos de las clases al almuerzo y mientras comia pude observar a una chica plastica, rubia con un traje de animadoras mas corto que el salario de un empacador de fruta, se acerco a una chica que estaba sola en una mesa, tenia cabello negro hasta los hombros, ojos cafes oscuros.
La plastica se le acerco y le tiro su bandeja de comida encima, la chica solo miraba su ropa sin decir nada, a mi no me gusta para nada las chicas que hacen menos a las demas asi que me pare y le di una bofetada haciendola caer al suelo.

____: Sabes rubia, en el ejercito a las personas como tu los ponemos al frente para que mueran primero, no se que te ven los demas pero la realidad es que no vales nada, mejor vete a molestar a otra parte.
Tiffany: Eres una.....-le di otra bofetada-
____: Como dije mejor callate. -voltee a ver a la chica- Tu acompañame.

Me siguio hasta el baño y le di una ropa extra que tenia en mi mochila.

xxx: Gracias.
____: No es nada ¿como te llamas?
xxx: Jessica, pero dime Jessy.
____: Soy _........
Jessy: ____ Tyler lo se, todos hablan de ti.
____: Un dia y soy famosa.
Jessy: Si, y ¿Como es el ejercito?
____: Hermoso, una verdadera familia, donde das todo por proteger a los tuyos, a tu gente, claro que cada ves que matas a alguien dejas a una familia desamparada y destrozada, es la parte mas dificil.
Jessy: ¿ya sabes controlarla?
____: Todavia sigo aprendiendo.
Jessy: Me encantaria unirme ¿Podria?
____: Depende ¿tienes familia?
Jessy: Mi madrastra me odia, mi padre murio y mi hermanastra me hace la vida imposible. Tiffany no es muy linda que digamos.
____: ¿Ella es tu hermanastra? 
Jessy: Si y no se que me esperara al llegar a casa, mi historia es como la de cenicienta.
____: ¿Que te haran al llegar? 
Jessy: Probablemente humillarme.
____: ¿Esta sola tu casa?
Jessy: Si por que.
____: Por que no regresaras, iras conmigo y hoy mismo te inscribiras, tienes buena forma, te aceptaran. -Me abrazo-
Jessy: Muchas gracias.
____: Bueno vamos a tu casa por tu ropa.
Jessy: ¿y la escuela?
____: No necesitas estudios para el ejercito. Vamos.

Llegamos a su casa y tomamos todas sus pertenencias, y fuimos a los cuarteles, la aceptaron de inmediato y le dieron su uniforme y su placa con su nombre y apellido. Aparte que  le dieron un departamento para su residencia temporal.

Tomamos la direccion del departamento y llegamos en 20 minutos era grande y espacioso asi:
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 40sqmapartmentdesign3554x424

____: Bueno me tengo que ir Jessy, nos vemos mañana en la escuela.
Jessy: Gracias por todo ____ de verdad eres mi primer amiga.
-le di el saludo militar, y me lo devolvio, volvi a casa con una pizza ya que Michael me llamo diciendo que tenia hambre y que llegara con unas............

------------------------------------------------------------------------

Narra Zayn:

Mi mision: enamorar a ____ pero no para lastimarla, cada ves que la veo me dan mariposas y con la fama que me he creado sera dificil, hoy golpeo a mi novia pero ella se lo merecia.
Cuidate ____ que te voy a enamorar....................................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este capitulo va dedicado a Jessica Daniela Maigua Muñoz pues fue mi primera visitante, cuidate y a las demas tambien les dedicare su capi.......................... BESOSXX

 HOLIS OTRA VEZ SIENTO NO COMENTAR .....ME ENCANTO Q ME LO DEDICARAS.....SERE FIEL MUCHA GRACIAS A PERDONARAD SI TARDO PERO COMO YA EXPLIQUE EN OTROS COMENTARIO JEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Vie 19 Jul 2013, 3:29 pm

 Capitulo 4:


Narra ____:


Michael: UN PARAMEDICO RAPIDO!!


Se acerco uno corriendo y me reviso.


Paramedico: ¿Como te hiciste las quemaduras?
____: El plastico en llamas callo sobre mis brazos.
Paramedico: Por suerte, no es grave, solo te bendare y te dare una crema para la cicatriz.
____: Gracias.
Paramedico: ¿Sirves en la armada verdad?
____: Si, ¿como lo supo?
Paramedico: Solo las personas que han visto la muerte podrian hacer un acto tan heroico como ese, eres muy valiente jovencita.
____: Gracias.


Me vendo el brazo y me dio una crema para la cicatriz, cuando me pare voltee al rededor y todos me aplaudieron, es la recompensa de una buena accion.


Nos fuimos a casa y los chicos me ayudaron a lavarme las quemaduras, me duche y me puse mi piyama:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90198445&.locale=es



Me acoste a dormir, no les he dicho pero apenas que llegue a Londres recupere el sueño, tantas noches que no dormia recordando cuando esta en batalla, este lugar me ha hecho bien.
Quien me preocupa es Aaron, se despierta gritando mi nombre por ese tonto sueño que es un recuerdo.


~Flashback~


Aaron y yo corriamos a un lugar seguro, los disparos de acercaban mas y mas a nosotros, Michael tiene una fractura. Logan sangra de su frente, Max carga a Michael, todo marchaba hasta que el lado enemigo solto la bandera blanca y la guerra termino, pero un Frances que estaba en el suelo sangrando tomo su arma y le apunto a Aaron, cuando iba a jalar el gatillo, me puse enfrente de mi amigo y recibi el disparo en el pecho.


Aaron: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Se tiro junto a mi y termino de asesinar al frances, solo veia a Aaron hecho un mar de lagrimas, no se escuchaba nada y de pronto todo se volvio negro.


~Fin Flashback~


Desde entonces voy a tranquilizarlo todas las noches y despues regreso a mi dormitorio.


Al siguiente dia:


Me levante y me vesti:


http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_52/set?id=88080955



Desayunamos y fuimos al instituto.


Fui a mi casillero y cayo otra nota de el:


"Hola amor mio. ¿Como amaneciste? espero bien princesa, te amo y recuerda que te enamorare
                              Atte: ?????"


Bueno es una linda carta, pero no me enamorare pero ¿quien me la mando?
En ves de tirarla la guarde en mi mochila, y fui a la clase de Etica, ese profesor es mi favorito, es el mismo que nos recibio, el señor Moonan.


Profesor: Bueno chicos las clases de hoy seran diferentes que quedaran aqui las horas antes del almuerzo, no hay un plan de trabajo pero como no quiero que hagan desorden, piensen en una actividad que desarrollemos en grupo.


Max: Profesor tengo una idea ¿Quien quiere ver los momentos mas embarazosos de ____, Logan, Michael y Aaron.


Todos levantaron la mano.Nosotros lo fulminamos con la mirada, Max conecto su celular a la pantalla del maestro y puso los videos.


Max: Este es de Michael.


    VIDEO:


Michael estaba durmiendo en mameluco, de repente todos gritamos: ATAQUE!!!!
Michael se levanto de golpe.
Michael: ¿que? ¿que? ¿ataque? corrannnnnn ataqueeeee general hay un ataqueeeeee


El general se estaba duchando y salio en toalla corriendo


General: Señor Rikes ¿Que esta pasando? -estaba muy molesto-
Michael: se-señor, y-yo, ellos -tartamudeaba de lo nervioso-  
General: A mi oficina ¡ahora!


    FIN DE VIDEO.


Toda la clase estaba muerta de la risa y Michael echaba fuego por los ojos.


Max: Este es de Logan, acababamos de ver una pelicula de terror.


   VIDEO:


Yo estaba durmiendo cuando siento que alguien me mueve.


XXX: ____, ____ despierta 
____: ¿Que quieres Logan?  son las 3 de la mañana.
Logan: Es que quiero ir al baño.
____: Y ¿por que me despiertas?
Logan: ¿Me acompañas?
____: Logan, el baño esta a 10 metros.
Logan: Esque tengo miedo.
____: Esta bien -me levante y frote mis ojos- Recuerdame asesinar a Max por rentar esa pelicula.


Camine hasta el baño con Logan.


Logan: Esperame aqui.
____: Si.
Logan: ¿Me prendes la luz?
____: ¿estas bromeando? esta bien -se la prendi, y se metio al baño, pasaron 20 segundos y salio-
Logan: ¿La apagas?
Apague la luz y regresamos a las camas, me acoste pero Logan no se iba.


Logan: ¿Puedo dormir contigo? esque estoy muy solito.


Me hize a un lado, le abri las sabanas y se metio


    FIN DE VIDEO.


Ahora todos lloraban de la risa.


Max: Este es de Aaron.


     VIDEO:


En la noche le mandamos un mensaje a Aaron diciendole que mañana era el dia de ir al entrenamiento vestido de payaso, despues nos fuimos a dormir.


A la mañana siguiente estabamos en el campo reunidos con el general, cuando llega Aaron vestido de payaso.


General: Señor Wilson, ¿que le pasa?
Aaron: Feliz dia del payaso señor.
General: ¿Se esta burlando de mi? Por que limpiara los samitarion durante 5 meses.
Aaron: Pero....
General: Pero  nada, ahora quitese ese tonto traje y dediquese a lo que vino.


     FIN DE VIDEO.


Todos estaban muertos de la risa.


Max: Pero ahora el momento esperado, el video de ____.......


     VIDEO:


Estaba duchandome en los cubículos de madera que se encuentran afuera, cuando los chicos meten una araña asi:


http://caracteres.mx/wp-content/uploads/2013/05/P1130055.jpg



Grite y grite y tome mi arma y dispare muchas veces al animal hasta que murio, oí risas y me enoje bastante que me enrede en una toalla y sali a perseguirlos:


____: !Malditos hijos de p*ta!


Y el general salio.


General: Teniente Tyler ¿me podria explicar que hace corriendo como una desquiciada semidesnuda?
____: General yo.......
General: Sabe que solo vistase.


     FIN DE VIDEO


Todos estaban mas que muertos y llorando a mares de la risa.


____: Y no nos olvidemos del video de Max.
Max: ¿Que video?
____: Tu cumpleaños.
Max: No lo hagas.


Conecte mi celular a la pantalla y puse el video de Max.


      VIDEO.
Estabamos en el cuarto de Max un dia despues de su cumpleaños, pero se emborracho y no recuerda nada, contratamos a un Travesti y lo acostamos en boxers junto a Max que estaba desnudo.
Poco a poco Max fue despertando y vio que estaba desnudo y luego vio al travesti.


Max: AHHHHHHHHHHHHHHHH
Travesti: Cariño anoche casi me dejas invalido.
Max: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Se tapo con la sabana y salio corriendo gritando, en el pasillo estaba el general.


General: Señor Black......
Max: Yo..... Trvesti............. Noche..........Desnudo.......Ahhhhhh -salio corriendo-
General: Creo que ninguno de estos chicos es normal.


      FIN DE VIDEO


Esto era mucho mejor, todos simplemente no podian respirar ni yo podia, a que buenos momentos...........


-----------------------------------------------------------------------------------------


Narra Zayn:


Mi parte favorita:
Ver a ____ en solo una toalla, y creo que no fui el unico al que le gusto esa parte................................


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA CHICAS COMO ESTAN? COMENTEN PLEASE
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:38 pm

mmmm.......SUPER BUENO GENIAL Y MUCHO MAS ME REI MUCHO CON ESOS VIDEOS ................ESE MAX AHI ESTA POR MOLESTAR ....JEEE DEBES SEGUIRLA PERO YA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Vie 19 Jul 2013, 3:43 pm

chelsy escribió:mmmm.......SUPER BUENO GENIAL Y MUCHO MAS ME REI MUCHO CON ESOS VIDEOS ................ESE MAX AHI ESTA POR MOLESTAR ....JEEE DEBES SEGUIRLA PERO YA!!!

 Jajajja gracias por comentar y me gusta que te guste jaja mañana subo:) y saldras con Harry (amame:D)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 19 Jul 2013, 3:44 pm

JAJJAAJAAJ ESOS CHICOS NO SON NORMALES 
JAJAJAJA ME DAN RISAS SIGUELA PORFIS NO HE PODIDO PARAR DE REIR AUN LO SIGO ASIENDO HJAJAJAJAJ
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:47 pm

jennifer_1d escribió:
chelsy escribió:mmmm.......SUPER BUENO GENIAL Y MUCHO MAS ME REI MUCHO CON ESOS VIDEOS ................ESE MAX AHI ESTA POR MOLESTAR ....JEEE DEBES SEGUIRLA PERO YA!!!

 Jajajja gracias por comentar y me gusta que te guste jaja mañana subo:) y saldras con Harry (amame:D)

 HAY GRACIAS......esperare con ansias el capitulo y de antemano me disculpo si no comento ......tengo un evento hiper importante ......se que me entenderás y no olvides q siempre estaré pendiente de esta novela me ENCANTA!!!!  :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Vie 19 Jul 2013, 3:48 pm

fer1DIRECTION escribió:JAJJAAJAAJ ESOS CHICOS NO SON NORMALES 
JAJAJAJA ME DAN RISAS SIGUELA PORFIS NO HE PODIDO PARAR DE REIR AUN LO SIGO ASIENDO HJAJAJAJAJ

 Me encanta que haya podido sacar una sonrisa mañana subo:)


Última edición por jennifer_1d el Vie 19 Jul 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Vie 19 Jul 2013, 3:50 pm

chelsy escribió:
jennifer_1d escribió:
chelsy escribió:mmmm.......SUPER BUENO GENIAL Y MUCHO MAS ME REI MUCHO CON ESOS VIDEOS ................ESE MAX AHI ESTA POR MOLESTAR ....JEEE DEBES SEGUIRLA PERO YA!!!

 Jajajja gracias por comentar y me gusta que te guste jaja mañana subo:) y saldras con Harry (amame:D)

 HAY GRACIAS......esperare con ansias el capitulo y de antemano me disculpo si no comento ......tengo un evento hiper importante ......se que me entenderás y no olvides q siempre estaré pendiente de esta novela me ENCANTA!!!!  :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
 Muchas gracias por comentar por que me pone triste que algunas que mandaron su ficha y las seleccione no han comentado :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

y pues pero no importa la seguire por ustedes que si comentan:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :omg: :enamorado: :enamorado: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 961472736
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:53 pm

jennifer_1d escribió:
chelsy escribió:
jennifer_1d escribió:
chelsy escribió:mmmm.......SUPER BUENO GENIAL Y MUCHO MAS ME REI MUCHO CON ESOS VIDEOS ................ESE MAX AHI ESTA POR MOLESTAR ....JEEE DEBES SEGUIRLA PERO YA!!!

 Jajajja gracias por comentar y me gusta que te guste jaja mañana subo:) y saldras con Harry (amame:D)

 HAY GRACIAS......esperare con ansias el capitulo y de antemano me disculpo si no comento ......tengo un evento hiper importante ......se que me entenderás y no olvides q siempre estaré pendiente de esta novela me ENCANTA!!!!  :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
 Muchas gracias por comentar por que me pone triste que algunas que mandaron su ficha y las seleccione no han comentado :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

y pues pero no importa la seguire por ustedes que si comentan:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :omg: :enamorado: :enamorado: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 961472736

 :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:  ......no te preocupes ya vere que tu novela se haga popular.............y si no han comentado por algo a de ser pero aqui nos tienes a las dos que por lo visto comentamos mucho jeee .......a veces desespero pero ya ......amo leer jeee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.