O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por jennifer_1d Vie 19 Jul 2013, 3:56 pm

chelsy escribió:
jennifer_1d escribió:
chelsy escribió:
jennifer_1d escribió:
chelsy escribió:mmmm.......SUPER BUENO GENIAL Y MUCHO MAS ME REI MUCHO CON ESOS VIDEOS ................ESE MAX AHI ESTA POR MOLESTAR ....JEEE DEBES SEGUIRLA PERO YA!!!

Jajajja gracias por comentar y me gusta que te guste jaja mañana subo:) y saldras con Harry (amame:D)

HAY GRACIAS......esperare con ansias el capitulo y de antemano me disculpo si no comento ......tengo un evento hiper importante ......se que me entenderás y no olvides q siempre estaré pendiente de esta novela me ENCANTA!!!!  :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
 Muchas gracias por comentar por que me pone triste que algunas que mandaron su ficha y las seleccione no han comentado :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

y pues pero no importa la seguire por ustedes que si comentan:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :omg: :enamorado: :enamorado: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 961472736

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre:  ......no te preocupes ya vere que tu novela se haga popular.............y si no han comentado por algo a de ser pero aqui nos tienes a las dos que por lo visto comentamos mucho jeee .......a veces desespero pero ya ......amo leer jeee!!!
 Claro que no desesperas, cada ves que comentas me sacas una sonrisa:DDDDDDDD y si no comentas entendere:)))))
Ustedes dos son lo que me hace seguir escribiendo C:
jennifer_1d
jennifer_1d

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 4:02 pm

jeee.....de nada.......🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  yupi ........cambiamos de pagina!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por jennifer_1d Vie 19 Jul 2013, 4:05 pm

chelsy escribió:jeee.....de nada.......🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  yupi ........cambiamos de pagina!!!!!!!
 Jja jaja ya se Amo a esas bananas 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
jennifer_1d
jennifer_1d

Mensaje por wendy horan Vie 19 Jul 2013, 4:29 pm

hola
soy tu nueva y fiel lectora
me encanta la nove esta re-genial
jaja me rei mucho con el cap anterior 

siguela pronto por favor  :bye:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por jennifer_1d Vie 19 Jul 2013, 4:39 pm

wendy horan escribió:hola

Bienvenida:DDDD claro mañana subo oye ya tengo chicas para los chicos pero me faltarian para Max, Logan y Aaron no se si quieras participar
:omg:
jennifer_1d
jennifer_1d

Mensaje por jennifer_1d Sáb 20 Jul 2013, 3:46 pm

Capitulo 5:

Narra Jessy:

Hoy me levante, me duche y desayune, pero sin olvidar mi guitarra nueva, para acreditar la clase de musica, lastima que no se tocarla.
Llegue y vi a Max, Michael, Logan y Aaron pero no habia rastro de ____, cosa que me preocupo ella nunca falta.

Jessy: Hola chicos.
Todos: Hola Jessy.
Jessy: ¿Y ____?
Logan: De eso queriamos hablar contigo, si te la topas no le hables hoy es el peor dia del año para ella, y si alguien la molesta sera muy grave para esa person.
Jessy: Esta bien, pero ¿Por que es el peor dia del año? que yo sepa estamos a 20 de Julio.
Max: Exacto, es que hace mucho tiempo paso algo que destrozo el corazon de ____.
Aaron: O mas bien dicho alguien.
Jessy: Por eso es asi.
Michael: No, ella es asi por su pasado que nadie conoce.
Jessy: ¿Nadie?
Logan: Ella nunca habla de eso.
Jessy: Seguire su consejo chicos, gracias, ¿Me podrian hacer un favor?
Todos: Claro.
Jessy: ¿Cuidarian mi guitarra? Estare las primeras horas haciendo el examen de creditos multiples.
Max: Claro, yo te la cuidare.
Jessy: Gracias, nos vemos en el almuerzo, !Diablos voy tarde!
Todos: Suerte.

Sali corriendo al edificio donde presentaria mi examen, cuando tropeze con un chico.

XXX: Disculpa.
Jessy: No fui yo, venia distraída.
XXX: Soy Harry.
Jessy: Jessy, bueno te dejo Harry tengo que ir a presentar mi examen, nos vemos.
Harry: Un gusto conocerte.

Y una vez mas tome mi camino.

-------------------------------------------------------------------------------------

Narra Harry:

Wow esa chica Jessy me dejo impresionada, no se si me entienden, llegue hasta el aula y me sente al lado de la unica persona que conocia, Zayn.

Harry: Hola hermano.
Zayn: Que hay Harry, y ¿ya viste algunas chicas?
Harry: De eso queria hablar contigo, ¿que sabes de Jessy?
Zayn: A si, es la hermanastra de mi novia Tiffany, esta en la armada.
Harry: ¿Que? ¿En la armada?
Zayn: Si, esta vez recibimos a chicos de la armada entre ellos los que ves ahi -señalo a uno chicos que estaban al frente hablando- Son Max, Logan, Aaron y Michael, solo falta la mas linda de todas: ____, no se por que no vino.
XXX: Zayn, amorcito. -era una chica rubia de mas de exagerada-
Zayn: Tiffany, el es mi amigo Harry, Harry ella es mi novia Tiffany. -Con que ella es la hermanastra de Jessy, que pena por Jessy-
Tiffany: Sabes te vi hablando con mi hermanastra Jessy, yo que tu me alejaba de ella, no vaya a ser que te contagies.
Harry: Sabes, controla tus palabras que un dia estaras rogando por un centavo de ella. -me fui y la deje boquiabierta, al pasar por entre los bancos, vi que los chicos de la guerra me miraban asesinamente, cosa que me dio un escalofrio.

Sali al almuerzo y ahi estaba Jessy.

Jessy: Hola Harry, gracias por defenderme, fue muy lindo de tu parte.
Harry: De nada, y ¿quisieras tomar un helado a la salida?
Jessy: Claro, te veo en el jardin.
Harry: Nos vemos.

Vi que ella se fue a sentar con sus amigos, de seguro ellos fueron los que le contaron, pero me hicieron un favor al menos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Narra ____:

Me doy asco, ahora estoy en un bar, borracha y queriendo tomar mas y mas, sin importarme nada.

XXX: ¿____?
____: ¿Que quieres? -era ese chico mujeriego, Zack, Zann, ah si.... Zayn.
Zayn: ¿Estas borracha?
____: Solo un poco.
Zayn: ¿Cuantos tragos llevas?
____: Perdi la cuenta despues del numero 20.
Zayn: Oh mi dios! vamos te llevare a mi casa.
____: No.
Zayn: Si, ahora camina.

Me ayudo a subir a su auto y llegamos a una casa linda no ten grande como en la que vivo pero es muy acogedor, me llevo a una habitacion y me sento en la cama.

Zayn: Ahora si dime, ¿que hacias en un bar borracha?
____: Larga historia.
Zayn: Por eso te traje para escucharla.
____: 2011, 11:30 p.m. un 20 de Julio como hoy, hace dos años, yo tenia un novio en los cuarteles, su nombre era Chris, era tierno, amable, caballeroso, el chico perfecto, en esa noche me pidio matrimonio, acepte, sin duda uno de los mejores dias de mi vida pero estabamos en su auto y se desabrocho el cinturon para besarme, el conductor de un camion se quedo dormido y nos choco, el al no traer el cinturon atraveso el cristal y murio.
Zayn: Yo lo siento mucho.........
____: Quedo en coma, sus padres unos empresarios importantes querian que se casara con alguien de su nivel y obio yo no era esa chica, asi que al saber llegaron al hospital y me prohibieron visitarlo, tres semanas despues desperto, pero perdio la mamoria, asi que no me reconocio, sus padres aprovecharon y lo casaron con una chica facil, que era rica, cuando lo volvi a ver ya no era el Chris de antes, era un mujeriego, alcoholico y poco hombre, el Chris que yo ame mas que a mi vida en esa noche, 20 de Julio de 2011 a las 11:30 p.m.; murio para mi.
Zayn: ¿Conservas el anillo?
____: Aqui esta -saque del bolsillo un anillo asi: 
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 484738_617510534940474_1786345708_n

Zayn: ¿Por que lo conservas?
____: Nunca se olvida cuando la persona que te ama te pide matrimonio Zayn.
Zayn: Te entiendo, bueno me ire a dormir al cuarto de huestedes, buenas noches.
____: Hasta mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERO LES HAYA GUSTADO CUIDENSEEEEEEE
jennifer_1d
jennifer_1d

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 20 Jul 2013, 3:54 pm

no porque lo dejas ahi tienes que seguirla porfa
pobre rayis su vida pasada fue horible
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por jennifer_1d Sáb 20 Jul 2013, 3:56 pm

fer1DIRECTION escribió:no porque lo dejas ahi tienes que seguirla porfa
pobre rayis su vida pasada fue horible

Hola quisa hasta el lunes suba el otro capi por que llega mi papá de visita y hace mucho que no lo veo y quisiera pasar todo el tiempo posible con el, espero entiendas bye cuidate
jennifer_1d
jennifer_1d

Mensaje por jennifer_1d Sáb 20 Jul 2013, 3:57 pm

Hola quisa hasta el lunes suba el otro capi por que llega mi papá de visita y hace mucho que no lo veo y quisiera pasar todo el tiempo posible con el, espero entiendan cuidense y recuerden tomar y no manejar jaja

Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 961472736 Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 961472736 Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 961472736 Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 961472736
jennifer_1d
jennifer_1d

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 4:14 pm

Sin palabras ........me encanto el capitulo tan lindo HARRY me defendio ......por otro lado pobre rayis menos mal llego Zayn o sino q hubiera pasado........ cuando puedes la sigues y.suerte con tu padre......jee me escape un rato y.pude leer y comentar
Invitado

Invitado

Mensaje por jennifer_1d Sáb 20 Jul 2013, 4:22 pm

chelsy escribió:Sin palabras ........me encanto el capitulo tan lindo HARRY me defendio ......por otro lado pobre rayis menos mal llego Zayn o sino q hubiera pasado........ cuando puedes la sigues y.suerte con tu padre......jee me escape un rato y.pude leer y comentar
Muchas gracias jaja :DDDDDD
Cuidate 
BESOSXX
jennifer_1d
jennifer_1d

Mensaje por jennifer_1d Sáb 20 Jul 2013, 5:45 pm

Capitulo 6:

Narra ____:

A pesar de haber estado tomada, recuerdo perfectamente la charla que tuve con Zayn y la verdad me hizo sentir mejor pero no por eso dejare que oiga toda mi vida, a nadie se la he contado. 
Voltie a ver el reloj digital sobre la mesita de noche y vi que marcaba las 3:50 a.m. bueno hora de irme, deje una nota a Zayn.

"Zayn, gracias por dejarme entrar a tu casa, te la debo, pero lo que te conte ayer espero que quede entre nosotros, solo olvida que tuvimos esa charla, aprecio lo que hiciste por mi y disculpa las molestias
                                             Atte: ___ Tyler."

Tome mi bolso y regrese a casa en un taxi, toque y me abrio Logan con su mameluco, al igual que Michael se el hiso costumbre usarlos por que aseguran que es muy comodo y calientito, pero bueno no entremos en detalles.

Logan: ____ -de repente me abrazo y yo le correspondi- nos tenias tan preocupados.
____: Estoy aqui Logan, ven te contare.
Entramos y nos sentamos en el sillo y le conte todo lo sucedido, despues de minutos de charla nos quedamos dormidos en el sillon.

A la mañana siguiente:

Michael: Chicos despierten, tenemos que ir al colegio.

Nos levantamos y me fui a duchar y me puse esto:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=90206152

Y fuimos al instituto, donde vimos a Jessy de la mano con un chico de rulos.

Jessy: Hola chicos.
Todos: Hola.
____: Jessy, ¿algo que contarme?
Jessy: -se sonrojo- Bueno si, el es Harry, Harry ella es ___ mi mejor amiga -eso de mejor amiga se sintio bien-
____: Un gusto, Jessy tenemos que ir al cuartel hoy a la salida.
Jessy: Claro, nos vemos alla.

Y se fue con su chico, la verdad ya no veo la inseguridad en Jessy, ahora veo una mujer fuerte e independiente, segui caminando y me encontre con Zayn.

Zayn: Hola ____.
____: Hola Zayn.
Zayn: Te fuiste temprano.
____: Si gracias por todo de verdad.
Tiffany: Amor ¿que haces con esta?
____: Ya me iba, Gracias por lo de anoche Zayn fuiste de mucha ayuda a y a proposito tu cama es muy comoda -dije eso intencionalmente y me fui-

-------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Zayn:

Al ver la cara de Tiffany casi muero de la risa.

Tiffany: Asi que me engañaste con ella.
Zayn: No te quejes tu tambien me engañaste con Brad.
Tiffany: Si es cierto estamos a mano, Zayn, pero sabes terminamos.
Zayn: Ok Adios -me fui, gracias ____,-

Y la vi alli en el aula platicando con sus amigos, tan bonita hasta que el profesor Moonan interrumpio mis pensamientos.

Profesor: Chicos, esta vez organizaremos una visita al campamento de reserva natural, se haran equipos de 4 personas que compartiran tiendas. El equipo #1 seran: Jessy, ____, Harry y Tom.
____: Señor Moonan, ¿podria hacer un cambio y ubicar a Aaron conmigo?
Profesor: ¿Por que señorita Tyler?
____: Problemas nocturnos.
Profesor: Entiendo bueno los equipos seran: el #1: Jessy, ____, Aaron y Harry.
El #2: Tiffany, Magda, Erick y Joel.
El #3: Michael, Max, Mina y Savanna.
El #4: Cody, Jared, Anna y Alisson.

Y asi siguio nombrando pero no me menciono a Logan Lerman ni a mi.

Zayn: Señor no nos nombraron a Lerman y a mi.
Profesor: Cierto, a ver Logan vas con Michael y Max, y Malik con Jessy y ____. -Punto a mi favor-

Siguio dando la informacion y el dia de partir era mañana.

----------------------------------------------------------------------------------------

Despues de terminar las clases e ir al cuartel, llegamos a casa a preparar las maletas y terminamos durmiendo.

Al siguiente dia:

Me desperte y me vesti asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90230620&.locale=es

Y fuimos al colegio para de ahi irnos a la reserva.

Profesor: Ahora que estamos todos suban a loa camiones.

Subimos y me sente al lado de Jessy, en menos de una hora ya estabamos en la reserva.

Profesor: Bajen chicos y vallan al lago.
Jessy: ¿Trajiste traje de baño?
____: Si ¿tu?
Jessy: No.
____: Tengo una extra, te lo prestare.

Le preste uno asi:
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQYsCLOcdDduNGI9z21k-O1AofwMvzj4-vulhRWGo2ss4YywmEWinj3H7SQ

Y yo me puse el mio:
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTRV9PjajLMT6XLteYfKkSoqTC7O2raTh6vzIjLHwHU0GdvdkdOm9jF5Bmf

El lago era asi:
Entre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 300px-Lake_mapourika_NZ

XXX: Profesor el agua esta muy helada.
Todos: Si.
Profesor: Pueden esperar a que se temple y luego se meten.

"Que maricas"-pense- y me lance al lago seguida de Max, Michael, Logan, Aaron y Jessy.
Todos nos miraban atonitos y ni aun asi se metieron, mientras nosotros jugabamos como niños pequeños. 

Cuando oscurecio hicimos una fogata y toda la clase nos sentamos alrededor.

profesor: Bueno chicos, ____ ¿Nos contarias una historia de la guerra?
____: Hay una muy triste.
Profesor: Cuentela.
____: Estabamos en Iraq, persiguiendo a los invasores, Max aseguraba a las familias en un edificio abandonado, Michael tenia una fractura que perforo su pierna y Logan y Aaron lo ayudaban a caminar a un lugar seguro, yo los escoltaba matando a quien se me atravesaba, ese dia nos abandonaron, se fueron sin nosotros, dejaron a sus hombres caidos, lo que los invasores dejaron de advertencia eran cabezas, cabezas de niños de nomas de 5 años, y eran sus hijos, ibamos caminando pero nos capturaron y nos llevaron a sus cuarteles, nos golpearon y un niño de ahi trato de ayudarnos pero fue sorprendido por su padre y en castigo le amarro las manos con alambres de puas, el niño lloraba y gritaba de dolor mientras nosotros lo observavamos, despues de horas de dolor logre quitarle los alambres pero era demasiado tarde, se habia infectado, tuvimos que amputarle las manitas para que la infeccion no avanzara, sin anestecia, solo gritos desgarradores, despues cuando se calmo, lloraba por sus manitas, me preguntaba si podria tener manos de nuevo, yo le prometi que cuando saliera de ahi le daria manitas nuevas, cueste lo que cueste, semanas despues nos rescataron y llevaban al niño, por que no me iba a ir sin el, a cada uno nos dieron un cheque en forma de disculpa, era una gran cantidad, pero en vez de gastarlo en un auto lujoso o en una casa, le pusimos protesis al pequeño, tengo una foto de el en mi telefono -se las enseñe, donde estabamos el y yo en Disneylandia- Y el ahora va a la escuela y lo adopto la secretaria del cuartel, por un momento pense que jamas perdoniria que nos hayan abandonado en batalla pero ahora se que todo fue por una razon.

Todos lloraban de tristeza pero quien no lloraria con semejante historia..........................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capi sorpresa ahora si subire hasta el Lunes jaja comenten
jennifer_1d
jennifer_1d

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 10:08 pm

Nioooooo....la dejes asi......otra vez me escapo bueno ...esperare el lunes.......jessy tu fiel lectora
Invitado

Invitado

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 20 Jul 2013, 10:34 pm

me encanto el  cap 
estoy aguantandome las ganas de llorarEntre el amor y la guerra ~Zayn y tu~  TERMINADA - Página 4 Alone-cry-gif-girl-selena-gomez-Favim.com-295244_large
LA HISTORIA QUE CONTO RAYIS FUE MUY TRISTE
TE ESPERO EL LUNES CON UN NUEVO CAP
BESOS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por wendy horan Dom 21 Jul 2013, 4:38 pm

jennifer_1d escribió:
wendy horan escribió:hola

Bienvenida:DDDD claro mañana subo oye ya tengo chicas para los chicos pero me faltarian para Max, Logan y Aaron no se si quieras participar
:omg:
claro me encantaria particiar en un rato te mandare mi ficha
en cuanto al cap
wow me encanto que historia mas triste conto la 
rayita:lloro: 

siguela siiiii! :bye:
wendy horan
wendy horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba