O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Divergente (Larry) - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Divergente (Larry) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Divergente (Larry) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Divergente (Larry) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Divergente (Larry) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Divergente (Larry) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Divergente (Larry) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Divergente (Larry) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Divergente (Larry) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 20 Oct 2013, 11:31 pm

No te pderocupes, se lo que es que te pongan muchos examenes
Una cosa, esta semana el martes miercoles y jueves en Andalucia hay huelga de estudiantes, no se si alli habra
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Noticias

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 1:27 pm

Traigo noticias otra vez... ¡SUBO EN UNAS HORAS! Ni yo me lo creo pero por suerte este fin de semana será tranquilo así que podré escribir y recién cené y ya llevo una parte del capítulo que  sigue
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 1:28 pm

LauraDirectionerLS escribió:No te pderocupes, se lo que es que te pongan muchos examenes
Una cosa, esta semana el martes miercoles y jueves en Andalucia hay huelga de estudiantes, no se si alli habra
Si! yo hice huelga el jueves fue un día tan divertido me lo pasé todo haciendo una práctica :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 1:30 pm

Angeles escribió:Ok, ¿como que Harry nunca va a tener sexo? ¿QUE ONDA? ¿POR QUE? YO QUERÍA, ah.
¿que carajos? ¿quien era ese que salió corriendo? ¿QUE PASO?
ah, se desesperaba JAJAJA
Me gustó el capitulo!!!! -no hubo 1313- ah
Saludos!!!
No te preocupes si no podes subir, la escuela Y EL DESCANSO están primero.
No te desesperes respira jajaja ahora la sigo

Pobre Harry compréndelo

Muchas gracias pro comprender y leer ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 1:31 pm

alep1Dforever escribió:Interesante....Harry..sin tener sexo shabqkgskagsjsg bien eso fue como..WTF???
No pero, bueno se respeta
Uii quien rayos es el que salió corriendo???
Owww síguela cuando puedas
Besos
Ahora la sigo!

El pobre está algo traumado, pronto sabrás :jojojo: 
besos ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 1:32 pm

Debby1D escribió:Yo tambien queria smut, queria leerlo tanto como Louis queria tenerlo (? pero es un idiota, no tiene que presionarlo. El sabe por lo que paso Harry y no es algo con lo que este comodo, logicamente.
Igual que lo hubieran hecho en un vagón de tren en movimiento hubiera sido genial en un nivel cósmico (?
Quien era la otra persona en no se donde que querian atrapar? dsjfd

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Louis no pensó con la cabeza mas bien con otra parte de su cuerpo...
Pronto lo sabrás y tranquila que habrá smut no sé donde si en una celda, cementerio o que se yo hahaha

Ahora la sigo ! ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 1:34 pm

Greenrocy1D escribió:Bsmdmskhskd me gusto el capitulo
Y descansa baby
A todos nos pasa... odio al colegio

I see ya 

Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Bachillerato es la mano negra de la enseñanza si primero es para tirarte ventana abajo segundo es para tirarse desde un décimo piso y caer enzima de un cactus con clavos 

Besos Rocio ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 1:36 pm

Angeles escribió:Diciembre? Oh... bueno, no hay problema, espero n_n
Estudia y tomate tiempo para descansar!
Salduos! 
Hoy subo aunque parezca mentira la semana que viene solo tengo dos exámenes eso es pura felicidad mas cuando uno es química osea fácil y otro ortografía, lo malo es que me darán resultados..... de los cuales no quiero saber nada
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Capítulo 18

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 25 Oct 2013, 5:51 pm

Espero que les guste gracias por seguir leyendo. ILYSM :hug: :(L): 


Sin despedirme ni nada de Louis me fui lo mas rápido posible a mi habitación para evitar que me vieran fuera de mi habitación cuando estaba prohibido pero la razón más importante es que en esos momentos me faltaba poco para convertirme en un cubito de hielo. Un baño caliente eso es lo primero que vino a mi cabeza cuando pasé por la puerta de los baños, aprovechando que todo el mundo dormía fui a buscar mi pijama y un par de toallas.

Abrí el grifo y dejé que el agua fuese corriendo mientras me desvestía, cuando toda la estancia se había empañado del vapor de agua me posicioné bajo el chorro de agua para que fuese quemando mi piel.

Notaba como recorría mi piel y me calentaba a su paso, mis rizos fueron desapareciendo y con mis ojos cerrados me dejé llevar al vacío de mi mente para solo centrarme en la calor de mi piel rojiza por el agua.

Al cabo de un rato me pasé una toalla por el pelo para evitar que siguieran cayendo gotas al suelo y por mis hombros para luego enrollarmela en la cintura. Una vez con mi pijama puesto intenté adecentar el pelo lo mas posible porque sino mañana sería indomable.

-¿Se puede?-Me sobresalté por la voz intrusa y me giré aunque no me hiciera falto para reconocerla ya que esa voz era demasiado familiar.

-¿Qué haces aquí?-Dije sin querer sonar muy brusco pero fallé en el intento. Louis se iba acercando a pasos cortos a mí como si tuviera miedo o vergüenza, era muy raro verlo en esa situación él siempre tan rígido y seguro ¿estaría viendo una parte del interior de toda esa armadura?

-Yo...-Enseguida su voz se apagó y soltó un bufido mientras se rascaba la parte posterior de su cuello, de mientras yo seguía secando mi pelo con la toalla-¿Te ayudo?-Fruncí mi entrecejo en señal de que no entendía a que se refería y el señaló tímidamente con el dedo la toalla que tenía entre mis manos. Antes que pudiera responder tenía una de sus manos encima de las mías así que acabé cediendo.

El ambiente se encontraba en completo silencio algo incómodo por mi parte pero todo eso se me pasó cuando rozo suavemente mi brazo con su mano. Me apoyé ligeramente en su pecho mientras el me secaba, cerré los ojos y me dejé llevar por sus movimientos en mi cabellera. Desde que era pequeño siempre amé que me acariciasen, peinasen o simplemente me tocaran el pelo siempre me relajaba.

Cuando terminó la dejó en el suelo y empezó a bajar sus manos por mi cuerpo hasta que llegó a mi cintura y me abrazó. Yo me limité a fundirme el abrazo que me proporcionaba, pasaron minutos o puede ser que más tiempo porque se sentía tan bien que me podría pasar así una eternidad entera y mas.

Lentamente se fue separando y deposito un dulce beso en mi cabello por consiguiente se me escapó una pequeña sonrisa. A continuación reaccioné y recogí las prendas que me había quitado, cuando me giré tuve que encarar a Louis que me esperaba con una dulce sonrisa de esas que siempre tenía para ofrecerme aunque hubiese tenido el peor día de todos.

-Bueno... será mejor que vuelva a mi cuarto si quiero dormir algo-Cuando estábamos por separarnos sentí mi nombre

-Edward- Era raro oír mi nombre salir de sus labios de esa forma ¿ se habría enfadado mucho por lo ocurrido?- Te...-Respiró hondo y prosiguió-¿Te gustaría dormir conmigo esta noche?-Le di mil vueltas a esa idea en la cabeza ¿que hago?¿Me guío por lo que quiere mi corazón o por el racionalismo? Al final ignoré a mi cabeza típico de ti Styles

Louis me ofrecía su mano y la acabé aceptando, entrelacé nuestros dedos y nos dirigimos a su cuarto. Al entrar a su habitación dejé mi ropa encima de una silla que tenía y me dirigí a la cama ya que me llamaba a gritos para que me acurrucara con las mantas.

-Espera-Me giré para mirarle de forma asesina-Seguirá refrescando y no quiero que pases mas frío-Sacó un jersey de lana de color blanco y me ayudó a ponérmelo, me lo pasó por la cabeza y como si fuera un niño pequeño me cogió de las muñecas y me pasó los brazos por los agujeros de las mangas. La verdad es que ahora estaba mucho mejor.

-No soy un niño pequeño puedo vestirme solo-refunfuñé a lo que él rió

-Si lo eres-Besó mi frente y me atrajo a la cama. Me tumbé a su lado y me tapé hasta la barbilla con la manta aunque con el jersey extra no tenía ni pizca de frío. Louis me atrajo mas a él y yo apoyé mi cabeza en su pecho-Lo siento-Yo como respuesta simplemente me abracé mas fuerte a él y besé la punta de su nariz.

*****

Antes que pudiera levantarme dos hombre me apuntaron con una arma cada uno a la cabeza, si hacía un movimiento en falso era mi fin. Levanté mis manos como signo de rendición y me dejé levantar por esos despreciables., me agarraron de los hombres y me llevaron a empujones hasta una habitación oscura y con sola una cama. Me empujaron y cerraron la puerta detrás de ellos.

En ese tiempo me tomé la libertad de entrar en pánico ¿que iba hacer? Pero lo mas importante ¿que harían conmigo? Esta gente era capaz de todo solo para conseguir su objetivo y eso lo pude escuchar con mis propios oídos. Me tumbé a la y me estiré de los pelos para evitar chillar de frustración pero entonces la imagen de un chico vino a mi mente, tenía que ser fuerte por él.

Un ruido interrumpió mis pensamientos y rápidamente desvié mi atención a la puerta, cuando se abrió la puerta apareció una mujer con aires de grandeza. Llevaba el pelo por la altura de los hombros y un flequillo recto, unas gafas de pasta negra y un traje de color negro.

-Bueno ¿a quien tenemos aquí?-Al momento reconocí la voz, era la señora que oí antes que me capturasen. Al momento me puse a la defensiva

-¿Que quieres?

-Muy fácil, quiero que me ayudes con mi plan-¿Estaba loca? Como podía pensar tal cosa

-Ni en tus mejores sueños lo haría

-Con que esas tenemos mocoso. Es muy fácil me ayudas seguirás con vida no me ayudas te pego un tiro y te exploto los sesos- ¿qué hago?Entonces se me ocurrió una idea.

-De acuerdo te ayudaré porque aprecio mi vida

-Muy buena elección.

Cuando se fue me dejé caer en el sucio colchón y solté todo el aire que estuve conteniendo, espero que mi plan saliese a la perfección y todo acabe bien.


*****
El tiempo fue pasando y desde esa noche ya habían pasado unos dos meses aproximadamente. Las pruebas estaban apunto de terminar ¿y que podía decir? Había mejorado bastante físicamente ya no tenía el cuerpo tan delgaducho sino que se me marcaban bien las piernas y los abdominales, no muy exagerado pero en comparación al palo que era fue un gran avance y por otra parte me gustaba más como me veía físicamente
En los entrenamientos había mejorado notoriamente, en las primeras luchas siempre acaba perdiendo y como no en la enfermería, se había convertido en mi segundo hogar perdí la cuenta de todas las veces que terminé ahí con un corte, algo roto o moratones por doquier. Pero finalmente pude darles su merecido y luego de dar todo lo posible de mi logré ganar mas de una pelea y con los mas fuertes pero ¿quien diría que podría sacar partido a mi baja estatura?
Todo eso me sirvió para poder subir de puntuación en el ranking y quedar entre los tres primeros , cuando lo anunciaron no me lo podía creer ¿un chico de abnegación siendo primeros en osadía? Era ilógico. Eso me hizo muy feliz pero a otros no tanto ya que esa posición me trajo de regalo varias golpizas con el loco enamorado del entrenador Tomlinson, así era como yo lo denominada, sinceramente me daba igual tener un labio roto o hinchado si gracias a eso podía quedarme aquí.
Por lo que a Louis se refería las cosas iban cada vez mejor. Nos hemos yendo conociendo mejor con el paso de los meses y para que mentir ahora prácticamente paso todas las noches en su cuarto pero por suerte a parte de Hannah nadie sospechaba y ella solo me hacía contarle todo lo que ocurría como gran chismosa que es.
Eso sí, en ningún momento pasó nada subido de tono cosa que desilusionaba a mi amiga ¡es una pervertida esa chica! Él era muy atento y siempre me mimaba y eso me gustaba porque nadie en mi vida me había tratado de esa forma excepto mi madre, pero ella no cuenta, me hacía sentir especial. Sin duda sus besos en la punta de mi nariz antes de dormir y los besos en las mejillas como modo de despertador eran lo mejor de los días.
El tema amigos también iba bien, ahora estábamos mucho mas unidos y no por las parejitas que se habían formado sino porque ahora teníamos mas confianza y nos contábamos nuestras cosas personas o problemas y siempre nos ayudábamos. Me alegro de haberlos encontrado cada uno era especial a su manera y los necesitaba en mi día a día ya que por mas malo que fuese la semana o el día ellos siempre me hacían sonreír.
El gran momento por fin había llegado, esta tarde darían la calificación final y la etapa de pruebas terminaría y oficialmente los que pasaran serían unos Osados
¿Lo conseguiría?
¿SI?
¿No?
Mi cabeza iba a estallar de los nervios no pude dormir en toda la noche así que imaginad las ojeras que tendría al día siguiente. Me pasé dando vueltas en la cama hasta que no pude mas y tuve que salir, estuve un rato con Louis me intentaba distraer pero era imposible y lo mismo pasó con Liam, Camila, Niall y Hannah.
Finalmente obtuve por estar solo total los otros tenías cosa que hacer, fui a los jardines y me tumbé bajo el sol hasta que oí la sirena que anunciaba que era la hora.
Caminé hacía el comedor y pude ver como todos estaban preparados para el gran momento y yo me desplacé hasta un rincón para estar lo mas apartado de todos e intentar destacar menos aunque por mi atuendo eso era bastante difícil ya que todos iban completamente de negro y yo llevaba el jersey de lana que me dio Louis.
Sentí como alguien apretaba mi madre y pude ver como Louis entrelazó nuestras manos discretamente para brindarme su apoyo

-Lo conseguirás-susurró en mi oído. Ojalá tenga razón
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Vie 25 Oct 2013, 8:59 pm

Avatakqfwi extrañaba bastante la novela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Vie 25 Oct 2013, 9:25 pm

No, pará me perdí jsagnlsd y el plan? ¿QUE CARAJOS? ¿Que había pasado esa noche?
Ok, no sé, peor todavía siguen juntos, y duermen juntos, aw :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 26 Oct 2013, 5:21 am

Awwwwwwwwwww, extrañaba esto, son tan hermosos :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:12 pm

Aww, Lou le pidio perdón, y fue un bby tierno con el ♥ y siguió siendolo, ah.
Hannah queria un relato lleno de smut y no paso nada, JAJAJAJJA
Sigo sin entender quien carajo es al que atraparon en no se donde. Zayn? ah que tenia que ver.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 31 Oct 2013, 9:39 am

alep1Dforever escribió:Avatakqfwi extrañaba bastante la novela
Yo también :') gracias por leer
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 31 Oct 2013, 9:40 am

Angeles escribió:No, pará me perdí jsagnlsd y el plan? ¿QUE CARAJOS? ¿Que había pasado esa noche?
Ok, no sé, peor todavía siguen juntos, y duermen juntos, aw :3
Pasó que Louis intentóp tener relaciones sexual y sobre el plan si te refieres al de la persona x se sabrá en breve 

Gracias por pasarte ♥ Amo tu firma Sel tierna como siempre
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 12 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.