O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Divergente (Larry) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Divergente (Larry) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Divergente (Larry) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Divergente (Larry) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Divergente (Larry) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Divergente (Larry) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Divergente (Larry) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Divergente (Larry) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Divergente (Larry) - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 5:23 am

LauraDirectionerLS escribió:Oh oh la vas a seguir ahora? rierughjf
Tengo el capítulo prácticamente terminado :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 24 Nov 2013, 5:40 am

Dimples'sHarold escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Oh oh la vas a seguir ahora? rierughjf
Tengo el capítulo prácticamente terminado :)
Wiiiiiiiii :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Capítulo 19

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 9:49 am

Hola, espero que les guste. El final me costó horrores escribirlo pero yo en ese campo soy muy mala. Espero que les guste ya saben que pueden pasarse por mi otro fic me hago spam yo sola Os quiero :(L): :hug: 








Me quedé donde estaba y pude observar como poco a poco el comedor se iba llenando con toda la gente de Osadía. Se podían diferenciar diferentes grupos: los que estaban completamente seguros que se iban a quedar y no mostraban ningún signo de estar asustados por los resultados , mas bien, todo lo contrario se les veía fanfarrones y muy arrogantes. En mi opinión,estos son los que al final salen peor parados. Por otra parte los que están con peores calificaciones desde un inicio y ellos son conscientes, por tanto, saben que no se quedarán si fuera por ellos ya se hubieran ido pero tenían que esperar a que los superiores se lo dijeran y los echaran a patadas. Para terminar hay dos grupos mas, los que no se cambiaron de facción y en este momento crítico reciben el apoyo de su familia algo que no viene mal en ese momento y para terminar los que son de fuera pero tienen sus amigos y de esa manera se apoyan mutuamente.


¿Dónde pertenecía yo? No tenía ni idea. Lo más lógico es que estuviera junto a mis amigos pero siendo sincero no me apetecía mucho ¿y si alguno de ellos tiene la mala suerte de no quedar dentro? Sería incapaz de mirarlo a la cara si yo fuera uno de los afortunados porque ahora él estaría sin casa y lo mas seguro es que acabara en cualquier puente o vertedero. Por otra parte, y lo mas probable, es que yo fuera el que terminará fuera y ellos me miraran con lástima. Siempre odié eso ¿de verdad sientes pena por esa persona, cuando tu estás que irradias felicidad por ti?


Prefiero estar solo aunque no fuera del todo cierto porque tenía a Louis a mi lado pero bueno si le dijera que se fuera no me haría caso y no tengo ganas de discutir en ese preciso momento. Aunque ¿para que negarlo? Su compañía me hacía bien conseguía calmarme algo los nervios.


La presencia de Josh hizo que dejara aparte mis pensamientos y prestara atención a la ceremonia. Se subió al escenario que habían preparado y empezó a soltar el típico discurso de siempre sobre lo importante que son todas las facciones, sus cualidades, que tenemos que serlo fieles a la nuestra y mas chorradas que siempre repiten.


-Es pesado con el discurso ¿verdad?-Solté una pequeña risita y me giré para encararlo


-No tendrías que decir eso de tu superior Tomlinson- Enarqué una ceja y él se empezó a reír y se tapó la boca con la mano para ahogar el sonido.


-No te burles de mi bebé


-Oops


Íbamos a seguir con nuestra conversación pero entonces llegó el gran momento.


-Ahora-Dijo Josh- Empezaremos con los nuevos chicos y chicas que pertenecerán a Osadía-Mis nervios volvieron hacerse notorios-En primer lugar Edward Styles- En ese mismo instante es como si me hubiera convertido en un trozo de hielo, para mi todo se había parado. No me lo podía creer, nunca imaginé quedar en primer puesto al menos esto servirá para callar unas cuantas bocas y mostrar que un debilucho también es capaz de luchar. Horas en la enfermería y días lleno de golpes valieron la pena, por fin todo terminó y nadie podrá quitarme mi lugar.


Cuando salí de mi trance me percaté que unos brazos me sostenían fuertemente de mi cintura y me giré para corresponderle al abrazo.


-Te lo dije testarudo-Sonreí y acoté la poca distancia que nos separaba para unir nuestros labios en un dulce beso. Me daba igual si alguien nos veía como si no lo hacía. Sonreí sobre sus labios y volví a besarle, Louis acarició mi labio inferior con su lengua para pedir permiso y yo gustosamente se lo concedí. Profundizamos más el beso pero al final nos tuvimos que separar por falta de oxígeno.


-Ahora ya podré besarte cuando y donde quiera


-Y no tendré que despertarme antes de hora si me quedo en tu cuarto


-Eso también-Dijo con cara divertida. Los dos reímos y enredé mis brazos alrededor de su cuello para dejar un casto beso en sus labios y luego abrazarle fuertemente.


En ese momento solo eramos nosotros dos.


******

La noche se había hecho paso y ya tenía todo preparado. Sin que los guardias se dieran cuenta les había quitado una arma.


Al no oír ningún ruido con cuidado me acerque a la ventana y rompí los barrotes en un momento, tuve tiempo de coger un bote pequeño de ácido del laboratorio y con aplicar un poco los barrotes cedieron. Con cuidado de no hacer ruido los dejé encima de la cama y apoyándome en mis brazos me impulsé y subí a la repisa de la ventana.


Miré hacía abajo y me vino un mareo que por poco no me hacía caer, está claro que las alturas no son lo mio. Respiré hondo y me repetí a mi mismo que no estaba colgando de un tercero. Cogí la cuerda que había improvisado con las sabanas y la enganché a un trozo de barrote superviviente.


Una vez parecía estar bien sujeta me dejé deslizar por ella hasta llegar a la repisa situaba mas abajo, cuando mis pies volvieron a tocar tierra volví a respirar. A mi izquierda había un árbol que llegaba hasta mi altura así que con mucho cuidado de no hacer un paso en falso me acerqué y me colgué de una rama y cogiendo impulso pude subirme a ella. Rápidamente bajé del árbol y me dirigí a la salida, como pude salté la valla sin que me vieran y me adentré en el espeso y oscuro bosque.


Me paré unos minutos para recuperarme cuando me había alejado lo suficiente para sentirme a salvo y emprendí el camino hasta Abnegación, era el único sitio que se me ocurría.




******
Todos mis amigos habían quedado dentro y yo no podía estar mas feliz. Nos llevaron a otra sala donde se hacía un tipo de fiesta, si se le podía llamar así. Había alcohol, sitios donde podías jugar a lanzar cosas a una diana, más alcohol, un sitio en un rincón con algunos sillones que supongo que servirá por si alguien se cansa y quiere parar o hablar un rato con alguien aunque la verdad es que ahí terminarán todos los que estén tan borrachos que no se aguanten ni derechos.

En seguida mi cara de asco apareció y me pude deshacer de mis amigos para salir fuera y estar un rato con la tranquilidad de la soledad. Me puse a pensar en mi hermano ¿que habrá sido de él? Ojalá pudiera verlo pronto. Lo que mas me preocupaba es si lo habrá conseguido aunque seguro que sí él es muy listo.

Lo que mas echo de menos son sus abrazos que siempre me reconfortaban o simplemente su compañía aparte de ser mi hermano era mi mejor amigo.

-Hola-Me giré y vi a Louis que se acercaba

-Hola ¿no te quedas dentro?

-¿Para ver como todos acaban como una cuba? No gracias. ¿Quieres una fiesta privada?

-¿Donde? Si se puede saber.

-En mi cuarto, nos lo pasaremos bien los dos solos y no acabaremos al borde del coma etílico.
-Me apunto-Me ofreció su mano y ya lo cogí encantado. Nos encaminábamos a su cuarto pero yo no podía de dejar de darle vueltas al tema de Zayn tenía un mal presentimiento pero seguro que eran todo imaginaciones mías.

Cuando llegamos me senté en la cama, la verdad es que de tantas veces que había estado ahí ya la sentía como mi habitación.

-Bueno ¿qué haremos?-Louis se encaminó a la radio que tenía y la puso en marcha

-¿Bailamos?-Me levanté y fui donde estaba con una sonrisa de estúpido en la cara. La música empezó a sonar y me cogió de la mano y empezamos a bailar, bueno, a bailar con muchas comitas a su alrededor porque precisamente si un bailarín nos viera se querría matar. Pero nosotros nos lo pasábamos bien y eso hizo que me olvidara de todas las cosas malas.

La música cambio y pasó a otro tipo de ritmo y una idea loca se me pasó por la cabeza me acerqué mas a Louis y empecé a mover mis caderas lentamente mientras acaba con la distancia que nos separaba. Pasé mis brazos por su cintura y él por la mía y nos quedamos así por un rato, lentamente fui subiendo mi mano por su pecho y a besar lentamente su hombro hasta llegar a la comisura de sus labios y entonces ataqué sus labios de forma lenta a lo que él puso remedio rápido. Me abrazó mas fuertemente por la cintura y atacó mis labios de forma mas violenta. Me separé de él y entrelacé nuestras manos para llevarlo hasta la cama, me senté en ella y lo atraje a mi para volver a besarle.

-Harry...

-Mmm...-Contesté mientras seguía con lo que estaba haciendo

-Esto cada vez se pone peor... será mejor parar- Me separé de él y bajé la cabeza

-¿N-no quieres?-Dije con vergüenza. Louis se acercó y me rodeó tiernamente con sus brazos

-Claro que si bebé, pero no quiero que te sientas presionado o lo hagas por obligación- Me acurruqué contra su cuerpo y seguí escuchándolo- A mi me da igual hacerlo que no, solo quiero que tu te sientas a gusto.

-Pero yo quiero hacerlo-Me giré para mirarlo a los ojos y dejarle un pequeño beso en los labios- Lo digo enserio Louis, no tengo intención de echarme hacía atrás, de verdad me siento listo ya no quiero seguir con el miedo del pasado sé que tu no me harías eso.

Nos empezamos a besar y poco a poco el ritmo fue aumentando hasta que Tomlinson paró y empezó hacer un camino de besos hasta llegar a mi cuello e intercalar mordidas, besos y succiones. Estuvo un buen rato y de seguro que dejaría marcas difíciles de ocultar. Sin poderlo controlar se me escapó algún pequeño gemido y eso hizo que se me subieran rápido los colores.

-Parece que hemos encontrado una zona sensible- Volvió atacar mi cuello pero esta vez por la otra banda. A cada minuto que pasaba la temperatura iba subiendo y las prendas empezaban a estorbar.

Le quité la camiseta que llevaba y le besé cada trozó de su pecho y le delineaba todos sus tatuajes con ellos mientras lo recostaba en la cama. Ahora fue él quien quitó la prenda y los roles se invirtieron ahora era yo el que quedaba debajo y era atacado por sus labios. Cada vez nuestras respiraciones se hacían más irregulares y los gemidos más presentes.

Las dos últimas prendas desaparecieron y nos encontrábamos en un lío de besos y extremidades

-¿De verdad que quieres seguir?
-De verdad

Louis cogió una botella que tenía en el interior de la mesita y un preservativo.

-Esto te va a doler un poco

-Lo sé-Acaricié su mejilla para tranquilizarlo porque parecía él mas nervioso que yo.

De golpe sentí una invasión en mi interior y cerré mis ojos de golpe para evitar que las lágrimas empezaran a salir. Pude sentir como Louis me iba dilatando con cuidado y para distraerme iba besándome con dulzura.
Abrí los ojos cuando el dolor me parecía soportable y algunas lágrimas traicionera se deslizaron por mi mejilla.

Me besó en los labios y con dedo quitó los restos de lágrimas “Eres hermoso” susurró en mi oído. En ese momento todos los nervios que pudiesen existir desaparecieron a su lado me sentía seguro. Louis vaciló un poco y se debatía entre seguir o no.

-Amor... estoy bien-Le besé la frente de manera casta- Puedes seguir sin ningún problema- Asintió con la cabeza y oí el ruido del envoltorio abriéndose, se lo colocó y poco a poco fue entrando en mi interior. Este dolor fue mil veces peor y esta vez no pude controlar las lágrimas y mordí mi labio para no soltar un gemido de dolor.

-Pasará pronto lo prometo- Entrelazó nuestras manos y las besó. Al cabo de unos minutos se hizo soportable y Louis se empezó a mover lentamente. Con sus embestidas tocó un punto en mi interior que me llenó de placer. Los movimientos fueron en aumento y cada vez mas rápidas hasta que al final llegamos los dos a la vez al clímax.

Con cuidado salió de mi interior y se tumbó a mi lado. Me acerqué a él y entrelacé mis brazos alrededor de su cuello mientras escondía mi cabeza en el hueco del cuello y el hombro.

-Ha dolido como mil demonios, mañana no podré sentarme idiota

-Gracias por el insulto que conste que yo también te quiero-Reí y le bese la mejilla mientras seguía en la misma posición- ¿Una ducha?

-¿Lo dices enserio? Yo solo quiero dormir-Dije haciendo pucheros. Louis se levantó, tiró el preservativo a la papelera y cogió una toalla con la que me limpió el estómago y el suyo. Luego volvió a la cama y al mismo instante volví acurrucarme en él. Aunque estuviera sudoroso y algo pegajoso me daba igual los parpados cada vez me pesaban más y no aguantaba con los ojos abiertos.

-¿Te arrepientes?-Preguntó mientras limpiaba los restos de lágrimas secas de mi rostro

-Si pudiese volver atrás en el tiempo volvería a elegir la misma opción-Nos besamos y luego de eso los dos nos dormimos abrazados.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Dom 24 Nov 2013, 10:37 am

ojojo en su cara perras Harry quedo en primer Lugar
A ok
Hakagskhaj susy de lindos y pillos los dos hahahah
Mmmm pero no dejo de pensar..quien será?? Será zayn?
Shkqgekwhe OMG ya quiero el síguete :/
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 24 Nov 2013, 10:46 am

awwwwwwwwwwww *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Lun 25 Nov 2013, 9:18 pm

BITCH PLEASE, PRIMER LUGAR! O SEA, DON'T TOUCH HIM (?
¿Que carajos? ¿Quién es? Cada vez me pone más curiosa skdnjfjksdas
Awwww soigefusbdahas lo hicieron (': ah
JAJAJAJA todo tierno hasta que lo insultó, pobre (?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por micayam Mar 03 Dic 2013, 2:30 pm

awwww mas lindos :) harry salio primero bitchesss 
Divergente (Larry) - Página 14 88550944 o sea   el chico qe escapa es zayn nO? yo creo qe si
segiilaa rapidooo
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 20 Dic 2013, 10:10 am

LauraDirectionerLS escribió:awwwwwwwwwwww *-*
Eso  creo que es buena señal :) gracias por comentar la sigo esta semana  :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 20 Dic 2013, 10:11 am

alep1Dforever escribió:
ojojo en su cara perras Harry quedo en primer Lugar
A ok
Hakagskhaj susy de lindos y pillos los dos hahahah
Mmmm pero no dejo de pensar..quien será?? Será zayn?
Shkqgekwhe OMG ya quiero el síguete :/
hahaaha Harry manda hahaa

En el próximo lo sabes y esta semana lo tendrás

Gracias por leer ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 20 Dic 2013, 10:17 am

micayam escribió:awwww mas lindos :) harry salio primero bitchesss 
Divergente (Larry) - Página 14 88550944 o sea   el chico qe escapa es zayn nO? yo creo qe si
segiilaa rapidooo
bye xoxo
Muy pronto lo sabrás

Muchas gracias por leer :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 20 Dic 2013, 10:28 am

Angeles escribió:BITCH PLEASE, PRIMER LUGAR! O SEA, DON'T TOUCH HIM (?
¿Que carajos? ¿Quién es? Cada vez me pone más curiosa skdnjfjksdas
Awwww soigefusbdahas lo hicieron (': ah
JAJAJAJA todo tierno hasta que lo insultó, pobre (?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos (:
Fue un insulto con amor  :oops:  hahaha
Harry manda perras  :jajajaj: 

En el siguiente lo sabrás

Cuídate te adoro ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 20 Dic 2013, 3:58 pm

Wiiiiiiiiiiiii! irghjf
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 7:21 am

Me atrase como.. demasiado en venir a leer y mira con lo que me encuentro :|
omg, el bebe no solo paso y salio primero, sino que tambien tuvieron su primera vez, aw ♥
Por suerte pudo perder el miedo y eso :)

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty capítulo 20

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 25 Dic 2013, 4:37 pm

Hola felices fiestas a todos espero que les vaya muy bien ¿cómo se portó Papa Noel? espero que muy bien.


Perdón por la tardanza pero estuve enferma bueno llevo mucho tiempo pero estos días atrás estuve por la fase fiebre no fiebre y me pasé tumbada en la cama la gran mayoría del tiempo porque no tenía ganas de nada y cuando estaba bien pues vino la cena familiar llegué a las 3 de la mañana.


Espero que les guste ya el final está cada vez más cerca.Los quiero.


Un ruido proveniente del pasillo hizo que me despertará y como no pude volver a conciliar el sueño porque es molesto ruido no cesaba fui a mirar que era. Al abrir la puerta me encontré con algo muy sorprendente y extraño a la vez, todo el mundo caminaba en fila uno detrás de otro y al mismo compás. No hablaban ni emitían ningún tipo de ruido simplemente se limitaban a caminar. Parecían almas que se dirigían a lo más hondo del inframundo donde les quitarían hasta la última gota de felicidad, tenían las miradas perdidas como si fueran sonámbulos.
Esto no era ningún tipo de prueba ni juego típico de Osadía porque el período de prueba terminó ayer y todo el mundo sabía el lugar que le correspondía  y aparte Louis es uno de los entrenadores por tanto dirigiría todo eso. Mil y unas ideas pasaban por mi cabeza mientras me había quedado malparado fuera del cuarto de Louis en ropa interior, pero eso era lo que menos me importaba . Quería llegar al fondo de todo eso pero en ese instante no se me ocurría nada así que opté por ir a despertar a Tomlinson porque tampoco nos podíamos quedar ahí como si nada sucediera ya que siendo sinceros dudo que en esta situación fuera un sitio seguro.
Cuando todo parece que terminó y podría vivir una vida tranquila tienen que pasar cosas extrañas ¿qué hice yo para ser tan desgraciado? Dejé de divagar por mis pensamientos y entré al cuarto cerrando la puerta a mis espaldas.
-Louis despierta-Le empecé a zarandear para que se despertara pero era inútil tenía un sueño muy pesado así que me tuve que estar unos minutos llamándolo para que reaccionara.
-¿Qué quieres Harry? Aún es muy temprano-Dicho eso volvió a cerrar sus ojos y escondió la cabeza bajo la almohada.
-¡Quieres hacerme caso y no ignorarme!-Grité cansado de su actitud- Ahí fuera está sucediendo algo muy extraño y no nos podemos quedar aquí en la cama.
-¿Qué dices?-Se sentó en la cama y parecía algo más despierto.
-¿Despertaste?-Asintió con la cabeza y entonces me posicioné a su lado para relatarle todo lo que vi. Pude notar como a medida que iba narrando sus facciones se iban endureciendo y siendo más serias que de costumbre
******
En cuando lo tuve en frente me lancé a los brazos de mi padre sin dudarlo, no fui consciente de lo mucho que lo extrañé hasta que lo vi.
-Hijo mío, hijo mío...-No dejaba de susurrarlo mientras me abrazaba fuerte por la cintura y con la otra mano me acariciaba mi pelo. Yo lo único que fui capaz de hacer fue esconder mi cabeza en su cuello como si volviese a tener cinco años.
-¿Qué pasa...-Mi madre no pudo continuar porque se quedó en shock cuando me vio. Se tapó la boca con las manos y se llegaron a escuchar algunos sollozos.-¡Dios mío! pensé que ya nunca más te volvería a ver- Dicho eso se unió a nuestro abrazo improvisado.
Cuando el ambiente se calmó entramos al interior del salón y nos acomodamos cada uno en una silla de la mesa.
-Cariño... es obvio que algo sucede-Dijo mi madre que no se le escapaba ni una pero mi padre la cortó.
-¿Por qué tendría que ser así? él solo se dio cuenta del sitio donde realmente pertenece-Mi padre estaba más que equivocado ¿cómo me iba a retractar de mi decisión si no era legal? y aunque eso fuera posible sigo pensando lo mismo que el día de la iniciación.
-Papá....sabes de sobras que eso no se puede hacer podría acabar en la horca perfectamente y... mi decisión sigue siendo igual de firme si vine f-Mi padre hecho una furia con la cara de un ligero tono rojo se levantó y se fue de la estancia dejando un portazo.
-Cariño, no pasa nada ya sabes cómo es él-Le dediqué una pequeña sonrisa en modo de respuesta-Ahora por favor cuenta el porqué de tu visita. Solté todo el aire que estaba reteniendo y empecé a narrar todo desde que me puse a escuchar detrás de esa puerta.
******
Cuando nos habíamos vestido y guardado varias armas porque nunca se sabe cuando las puedes necesitar nos disponíamos a seguir a todo el distrito.
-Lou-Giró en mi dirección y proseguí- Pase lo que pase en todo este lio que se está formando recuerda que... te quiero-Nos abrazamos y me besó la punta de mi nariz.
-Lo sé y lo mismo te digo peque
Salimos de ahí y corrimos lo más sigilosos posibles hasta alcanzar a la cola que habían formado todos. Algo muy extraño es que mientras cruzábamos muchos de los pasillos no se oía ni una ánima definitivamente todos parecían haber sido poseídos pero obviamente no había sido provocado por ningún tipo de magia porque esas cosas no existen en el mundo real. ¡Eureka! tenemos algo muy parecido a "magia" en nuestro mundo y tendría lógica que Louis y yo no hubiésemos caído bajo sus efectos: una simulación.
Me situé detrás de unos chicos que no conocía pero pude divisar a mis amigos y odiaba verlos en ese estado, estaban fuera de sus cabales si hacían algo horrible no podrán hacer nada para detenerse. Mi menté empezó a pensar  lo peor hasta que sentí como alguien entrelazaba su mano con la mía.
-Estaré detrás tuyo intenta no separarte- Me lo susurró en el oído para no levantar sospechas y yo asentí con la cabeza en modo de respuesta.
Fuimos andando hasta salir del distrito y finalmente llegamos a la estación del tren y de un salto entramos al primer que llegó. Al cabo de unos minutos bajaron y nosotros con ellos pero cuando me percaté de donde estábamos se me hizo muy extraño ¿Por qué  se dirigían a Abnegación? Algo tramaban.
Todo el mundo se empezó a dispersar y yo no sabía hacía donde dirigirme y para colmo había perdido de vista a Louis.
******
-¿Sabes algo de tu hermano?-Esa pregunta me pilló completamente por sorpresa. Desde el día de la ceremonia, ese cruce de miradas entre los dos mientras cada uno elegía su futuro, ese fue nuestro último contacto.
-No sé nada... no lo volví a ver. Lo más seguro es que esté bajo los efectos de la simulación creada por esa loca malévola.
-Mi bebé-Se le aguaron los ojos y no dudé en abrazarla. La comprendía perfectamente porque él aparte de mi hermano pequeño era mi mejor amigo y una de las mejores personas que he conocido.
-Estará bien-Aunque ni yo mismo sabía la respuesta.

-Por favor-Intervino mi padre, que por desgracia tuvo que volver a deleitarnos con su presencia- Lo más seguro es que ya esté muerto o viviendo bajo un puente. Nunca tuvo fuerza ni nada de eso que hace falta para el camino que emprendió su única salida era Abnegación porque no tendría que saber hacer nada solo obedecer.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 25 Dic 2013, 4:39 pm

Debby1D escribió:Me atrase como.. demasiado en venir a leer y mira con lo que me encuentro :|
omg, el bebe no solo paso y salio primero, sino que tambien tuvieron su primera vez, aw ♥
Por suerte pudo perder el miedo y eso :)

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Seguida bye! <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 14 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.