Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divergente (Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Divergente (Larry)
Yo también los extrañabaLauraDirectionerLS escribió:Awwwwwwwwwww, extrañaba esto, son tan hermosos :')
besos laura xx
Dimples'sHarold
Pronto lo sabrás, Hannah es como nosotras hahahhaDebby1D escribió:Aww, Lou le pidio perdón, y fue un bby tierno con el ♥ y siguió siendolo, ah.
Hannah queria un relato lleno de smut y no paso nada, JAJAJAJJA
Sigo sin entender quien carajo es al que atraparon en no se donde. Zayn? ah que tenia que ver.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Cuídate ♥
Dimples'sHarold
Que tal te ha ido con los examenes y esio?Dimples'sHarold escribió:Yo también los extrañabaLauraDirectionerLS escribió:Awwwwwwwwwww, extrañaba esto, son tan hermosos :')
besos laura xx
LauraDirectionerLS
no sé como aprobé historia catalán es recuperable y no me dieron mas resultados :)LauraDirectionerLS escribió:Que tal te ha ido con los examenes y esio?Dimples'sHarold escribió:Yo también los extrañabaLauraDirectionerLS escribió:Awwwwwwwwwww, extrañaba esto, son tan hermosos :')
besos laura xx
Dimples'sHarold
Aviso
Me vais a odiar al final, solo me pasaba para deciros que el sábado de la semana que viene o domingo intentaré actualizar yo creo que podré hacerlo pero no lo aseguro al cien por cien.
La semana pasada empecé el nuevo fic por si alguien se quiere pasar CLIC
Estoy a final de trimestre, termina... no sé exactamente cual pero el 27 son las juntas que es lo que importa porque ahí ya tienen que tener las notas puestas, a lo que iba luego ya todo será "mas suave"no me lo creo ni yo tengo programados unos exámenes para principios de diciembre y me tengo que leer un libro que ganas 0 porque no me gusta leer en catalán.
Siento la tardanza de verdad pero es que no tengo tiempo apenas me da para hacer todo el trabajo pero este año es crucial, lo siento mucho me absorbe el colegio.
Tenía pensado actualizar hoy pero estoy agotada físicamente por culpa de la falta de sueño y mentalmente saturada.
No me odiéis
Os quiero ♥
La semana pasada empecé el nuevo fic por si alguien se quiere pasar CLIC
Estoy a final de trimestre, termina... no sé exactamente cual pero el 27 son las juntas que es lo que importa porque ahí ya tienen que tener las notas puestas, a lo que iba luego ya todo será "mas suave"
Siento la tardanza de verdad pero es que no tengo tiempo apenas me da para hacer todo el trabajo pero este año es crucial, lo siento mucho me absorbe el colegio.
Tenía pensado actualizar hoy pero estoy agotada físicamente por culpa de la falta de sueño y mentalmente saturada.
No me odiéis
Os quiero ♥
Dimples'sHarold
Gracias por la comprensión bby ♥LauraDirectionerLS escribió:No pasa nada <3
Dimples'sHarold
No es nada :)Dimples'sHarold escribió:Gracias por la comprensión bby ♥LauraDirectionerLS escribió:No pasa nada <3
LauraDirectionerLS
:hug:LauraDirectionerLS escribió:No es nada :)Dimples'sHarold escribió:Gracias por la comprensión bbyLauraDirectionerLS escribió:No pasa nada <3
Dimples'sHarold
Gracias por la comprensión babe :hug:Angeles escribió:No importa, preocupate por tus notas y por descansar n_n
Dimples'sHarold
Muchas gracias por el apoyo :) en unos momentos la sigoalep1Dforever escribió:Sabes que aquí me tendrás cuando la sigas (:
Dimples'sHarold
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16.