O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Divergente (Larry) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Divergente (Larry) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Divergente (Larry) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Divergente (Larry) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Divergente (Larry) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Divergente (Larry) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Divergente (Larry) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Divergente (Larry) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Divergente (Larry) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 7 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 5:51 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 2:06 pm

Angeles escribió:A Drake le gusta Louis? ok .__.
ksdfnk que bestia el tipo ese, menos mal que estaban los otros para ayudarlo :3
Me gustó n_n
Saludos!!!
 Es muy normal tirar a un chico por un precipicio solo porque te quieres tirar a su novio :))))))))

Me alegra que te gustara!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 2:09 pm

alep1Dforever escribió:Bhdjwdhd harry tiene como un sexto sentido (?
Son tan adorables juntos 
Ñaaaa Louis no quiere a drake :)
Bueno que no le paso nada a harry 
Me gusto
Besos
 Esperemos que no el pobre.. hahaha

Me alegra saber eso!! xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 2:13 pm

Debby1D escribió:Dios, ese Drake es un hijo de puta.
Que suerte que los chicos llegaron justo a tiempo.
Me imagino que Louis le debe haber roto todo JAJAJ.
Lo beso en sus moretones dfjgvhbdjf que tierno que es.
Y el otro bastardo diciéndole que lo ama
me quieren matar, definitivamente.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
 Es bastante hijo de puta 
Le dio la paliza del siglo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Te quieren ver así :imdead: :gasp:  

La seguiré mañana :) ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 7:45 pm

alexa peluchina escribió:Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
 PASANSE !! GO !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 09 Ago 2013, 7:47 pm

Sé que no son horas son ñas 3:42 de la madrugada dentro de nada será el alba y yo subiendo cap yolo, siento si está mal pero mis facultades a esta hora no son muy buenas. Mañana no sé si podré subir ya que por la mañana tengo que hacer biología y por la tarde saldré con mi madre a comprar un regalo y no sé si llegaré cansada o no pero me veo pateandome toda la zona de las ramlbas y luego el barrio gótico y el domingo tengo cena familiar peor como veré los TCA y son por la madrugada lo mas seguro es que escriba para no dormirme así que el domingo hay posibilidades altas de que suba.

Hope you like it :hug: 

Al levantarme esa mañana no puedo evitar hacer una mueca de dolor ya que al hacer el mínimo movimiento me dolía todo. Cuando me levanto la cabeza parece que me vaya a estallar y el costado me duele una barbaridad cada vez que inspiro o espiro. Me levanté de la cama como pude y entre quejidos observé mi reflejo en el espejo, veía una persona completamente diferente al chico que vivía en Abnegación. Quitando el tema de los tatuajes tenía el cuerpo algo mas tonificado a causa del ejercicio físico y estaba lleno de moratones y heridas a medio curar, el anterior chico no tendría nada de tinta en su cuerpo y menos heridas. De pequeño alguna me hizo ya que eso era normal a esa edad y mas siendo un patoso como yo pero moratones por el rostro o que te cubrieran gran parte de la caja torácica, ni pensarlo.

Como pronto sería la hora de almorzar pensé en darme una ducha antes para así ir algo mas despierto y quitarme los pensamientos negativos de la cabeza ya que con todo el jaleo de ayer me olvidé que hoy antes del entrenamiento sabríamos la primera calificación. Rogaba por estar dentro de los diez primeros ya que así tendría mas posibilidades en la etapa final.

Fui a recoger mi ropa del suelo, parecía un anciano ya que apenas me podía agachar era como si fuera a cámara lenta.

-Yo lo hago-Louis se agacho y recogió mi jersey para luego entregármelo

-Gracias-Le dediqué una sonrisa y él me chequeo de arriba abajo observando cada detalle de mi cuerpo

-¿Cómo te encuentras? ¿Te duele mucho?-Preguntó mientras me examinaba cada golpe que tenía en mi torso

-La cabeza parece que me vaya a estallar y al respirar el pecho me duele un poco

-Eso lo podemos remediar con un analgésico y ¿A donde ibas a marcharte?-Dijo mientras me acariciaba el moratón que tenía en el rostro

-Quería ir a darme una ducha antes de ir al comedor

-Si te duchas aquí estarás mas tranquilo y así los idiotas esos no tendrán ninguna oportunidad para hacerte nada ni ver cosas que no les incumben-Pensé lo que me dijo y no era mala idea ya que con lo tímido que soy eso de estar desnudo delante de los demás no lo llevaba para nada bien.

-De acuerdo, aceptaré tu oferta- Louis me entregó unas toallas y me dirigí al baño

-¿Quieres que te ayude?

-No tengo dos años, puedo ducharme solo

-Con lo magullado que estás no se que decirte-Me reprochó. ¡Maldita sea! En eso tenía razón apenas podía moverme sin hacerme dañó. Bufe resignado y le miré

-Me da vergüenza-Dije en un susurro y rojo como un tomate

-No veré nada nuevo-Dijo Louis levantando las cejas

-Pues mirarás lo tuyo pero no lo mio, solo acepto si uso mi ropa interior

-Como quieras-Dijo resignándose

Entramos en el baño Louis fue abrir el grifo para regular la temperatura del agua mientras yo me desvestía. Cuando me llamó fui a la ducha pero antes de entrar me quedé pensando, total, ya habíamos vivido este momento de otra forma.

-Tu ganas-Me quité el boxer y entré al interior

-Siempre tengo razón-Dijo mientras cogía el bote de champú. En estos momentos me estaba muriendo en mi interior

Louis me enjabonó la cabeza y con pequeños masajes en el pelo me lo lavó bien para luego aclararlo a continuación de manera muy suave me frotó todo el cuerpo con la esponja para de esta forma evitar hacerme daño. Después de esto sentía el cuerpo mas ligero y relajado. Tomlinson me tendió una toalla para que secara mi pelo y luego me la enrollara en la cintura.

-Antes de vestirte ven un momento-Me dijo con una sonrisa, sin duda la mas hermosa que existe

Me puse mi ropa interior y fui a su dormitorio. Él se encontraba sentado en la cama con un bote de color blanco a su lado

-Siéntate-Dijo mientras palpaba la cama, yo obedecí y me posicioné a su lado

-Esta crema ayudará con los moratones-Dicho eso me la empezó a esparcir por todas las marcas de mi torso y por último la de mi rostro, que era la mas notoria. Se sentía helada en contraste con mi piel pero a la vez agradable ya que calmaba la piel herida. Una vez terminó me ayudó acabarme de poner todas mis prendas y por último dejó un pequeño beso en la punta de mi nariz.

-Sal tu primero y cuando yo terminé de arreglarme salgo, nos vemos.

-Hasta luego-Nos miramos por última vez y salí de la habitación.

Cuando llegué a las puertas del comedor respiré hondo y me preparé para la actuación, hubiera preferido taparme con maquillaje toda la marca morada de mi cara pero de esta forma parecía mas roto que al fin y al cabo de eso se trataba dar pena. Al entrar agaché la cabeza y me dirigí a la mesa de siempre, de fondo oía las burlas de los gorilas de turno tuve que poner todo mi autocontrol para no ir donde ellos y chillarles cuatro cosas. Al sentarme empezó el interrogatorio

-¿Qué te pasó?-Preguntó preocupada Camila

-Un incidente-Dije mientras jugaba con la comida que tenía en el plato ya que con los nervios tenía el estómago cerrado.

-¿Cómo un accidente?-Dijo Hannah

-Drake y los otros le atacaron donde el abismo- Contesto Liam. Los demás me miraron con cara de horror y yo lo único que hice fue asentir como corroborando la respuesta de mi amigo.

-Nosotros no dejaremos que te vuelva a poner un dedo encima ese bestia-Dijo Niall

-Gracias- Dijo lo mas animado que pude. Protección asegurada, misión cumplida. Tenía suerte de tener amigos como ellos.

Al terminar todo el grupo junto fuimos a la sala de entrenamiento donde se encuentra una pizarra enorme en el centro con todos nuestros nombres y un número al lado

-Sentaos delante de la pizarra en un semi círculo-Ordenó Josh

A medida que iban llegando nos íbamos poniendo según su orden

-Bien, aquí podréis observar vuestra primera calificación, no es la definitiva por tanto podrá cambiar en la segunda etapa.

Me fijé en mi nombre y estaba en el número séptimo, eso me hizo llenar de fuerza ya que ya estaba dentro de los diez primeros ahora solo faltaba no fallar mucho y podría quedarme en la facción. Para mala suerte de Drake no estaba el último pero tampoco en una posición favorecedora. Que pena.

-Una vez lo habéis visto hace falta recordar que quien no quede en los diez primeros será expulsado. El entrenamiento de hoy no será físico como los anteriores sino psicológico. Consistirá en superar vuestros pasajes del miedo, para que lo entendáis parecido a la prueba de actitud.

Eso me asustó un poco ya que ¿ eso quería decir que podrían averiguar mi secreto? Espero que no.

Fuimos todos en fila dirigidos por Josh hasta el piso y nos paramos a las afueras de una sala llena de máquinas y con un sillón en el medio.

-A medida que os llamen entráis y el resto espera aquí- Todos asentimos en modo de respuesta y me senté en el suelo abrazándome a mis piernas hasta que oyera mi nombre.

-Edward Styles- ¿En serio? Bueno así me lo quitaba de encima y que sea lo que dios quiera.

Entré en el interior de la sala y pude observarla mejor. Era enorme con un sillón en medio y al lado una mesa que contenía un ordenador y una caja, al alrededor había otras máquinas que eran como paneles enormes con teclados. Yo estaba parado ahí en medio sin saber que hacer.

-Puedes sentarte en el sillón-Me giré y pude ver a Louis observando unas hojas, al estar él me dio algo mas de seguridad. Hice lo que me dijo y me acomodé

-Bien, te pondré estos electrodos para que poda ver tu reacción en el ordenador-Explicó mientras los iba enganchando por mi cuerpo- Esto es como una simulación, no tienes porque tener miedo-Me apretó una mano, como si así pudiera transmitirme tranquilidad y se giró a la mesa para coger la caja que anteriormente había observado- Ahora te inyectaré esto- Me enseñó la aguja que había sacado, en su interior había un líquido de color verde- Esto hará que entres al interior de la simulación- Dicho eso, acarició un poco la piel de mi cuello y me la clavó.

Sentí una especie de mareo y todo se volvió oscuro 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:07 pm

Aww me muero de ternura.
Lo baño y no tuvo ninguna otra intención (? esas cosas no suelen suceder, ah JAJAJ.
Pero a el le gusta cuidarlo :')
Por ahora esta dentro de los 10.
omg ya llegamos tan rapido a los pasajes fdnfghtfjf me muero.
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Vie 09 Ago 2013, 11:28 pm

Que ternura!!!
Pobre harry todo golpeado, pero lou loprotege
Mm que es a lo que le tendra miedo harry 
Espero ansiosa el siguiente 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Angeles Sáb 10 Ago 2013, 1:14 am

Awww Luchito cuida a Harry :3
Y los amigos también n_n
lsjfns ya quiero ver que pasa ahí adentro *-+
Saludos!!
Angeles
Angeles

Divergente (Larry) - Página 7 Empty AVISO

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 12 Ago 2013, 5:24 pm

No me matéis por favor, iba a escribir capítulo hoy pero no me queda bien hoy no estaba inspirada o como lo queráis llamar. Prefiero no subir nada a un asco de capítulo
Tengo un OS medio hecho ¿queréis que lo acabe y suba? Para recompensar

Estoy ocupada con biología y no tengo el tiempo que le dedico a los capítulos y ahora mi madre cogerá vacaciones y tiene planes pensados, tengo que estudiar para un examen etc así que las actualizaciones serán mas lentas lo siento mucho pero ya como aquel que dice la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina (por desgracia) lo siento.

A lo largo de esta semana una vez actualizo seguro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Blue sky Lun 12 Ago 2013, 5:32 pm

:o
No me recuerdes la escuela Pff 
Oki oki no hay problema ;)
Suerte en tu examen!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Divergente (Larry) - Página 7 Empty ONE SHOT

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 12 Ago 2013, 7:08 pm

https://onlywn.activoforo.com/t56967-la-fe-lo-puede-todo#2928780

No está terminado porque me ha venido el sueño es que ya es tardísimo son las 3 :/ ( o temprano depende como lo mires) pero me sabía mal así que les subí una parte. 

No es capítulo lo sé pero bueno lo siento mucho
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Divergente (Larry) - Página 7 Empty Capítulo 13

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 16 Ago 2013, 5:40 pm

Hii, perdón por la tardanza. Espero que les guste el capítulo sinceramente me dio bastante asco escribirlo

Hope you like it :hug: :hug: love you 

ONE SHOT Alguna persona bonita que le apetezca puede pasarse :ilusion: 

Cuando volví abrir los ojos me encontraba en un descampado lleno de flores y árboles, lo reconocí al momento era el sitio que venía cuando vivía en mi antigua facción. Siempre que quería estar solo, pensar o simplemente pasar el rato. Nadie conocía este lugar era como mi propio escondite.

-Hola Harry...-Al oír esa voz me quedé helado y con el miedo instalado en todo el cuerpo me giré.-¿El gato te comió la lengua?-En mi mente no dejaba de repetirme que era una alucinación, nada de esto era real-¿Por qué no vamos a un lugar mas privado?-Dijo con una sonrisa algo cínica.

-¡No eres real!-Chillé lo mas fuerte que pude como si así pudiese hacer que desapareciera

-¿Estás seguro?-Lentamente se fue acercando y yo cada vez estaba mas agitado y apunto de entrar en un ataque de pánico.

Las flores se fueron marchitando y cada vez la luz del sol desaparecía mas y la noche se abría paso en el cielo. Él se encontraba a unos pases de mí y yo era incapaz de moverme. Lo mas importante de este ejercicio era saber controlar el miedo y no que sucediera lo contrario, por tanto, respiré hondo e intenté tranquilizarme.

En este momento sentía todo mi cuerpo agitado y tembloroso, es increíble como el sentimiento llamado miedo puede cambiarte en menos de cinco segundos. Por mas que lo intentara no lo lograba ya que recuerdos pasados empezaron a invadir mi mente y eso lo único que hacía era ponerme en un peor estado.

Cuando me encontraba en esa lucha interna sentí como posaban unas manos por mi cintura y abrí los ojos al momento

-Alejate-Dije con la voz apunto de romperse. Sabía que no era real era plenamente consciente pero me veía imposible de controlar esa situación.

-Se que te gusta-Empezó a meter sus manos por el interior de mi camiseta y a susurrarme cosas que no logré entender en el oído.

-Sé que no eres real, eres solo una simulación-Tenía un colapso en mi interior, no era tener su imagen lo que me perturbaba sino los recuerdos que llegaban como flashes a mi cabeza. Recuerdos que hace tiempo me encargué de esconder en lo mas hondo de mi mente, recuerdos que pensé haberlos superado, recuerdos que me estaban haciendo pedazos.

Sus manos se fueron moviendo por todo mi torso y su boca empezó a besar mi cuello, yo lo único que quería era que esa simulación diera a su fin para poder salir de esta pesadilla. En ese momento era un cuerpo que lo único que hacía era temblar y llorar. Sin darme cuenta me empujó contra un árbol y antes que pudiera hacer algún movimiento me cogió bien fuerte por los hombros y cada vez estaba mas pegado a mi cuerpo y cuando nuestros labios se estaban por unir todo se volvió oscuro.

Abrí los ojos muy rápido y me maree un poco pero no le di importancia, me encontraba sentado en un sillón, pero ya sin los cables por mi cuerpo ya que con la brusquedad con la que me levanté los arranqué. Me hallaba temblando y con las lágrimas corriendo por mi rostro como si las puertas de una presa de agua se hubieran abierto.

-¡Harry eso ha sido horrible!-Chilló Louis-Si sigues así no harás nada tienes que aprender a controlar-Lo escuchaba pero sus palabras no llegaban a ser procesadas por mi cerebro- ¡Ya basta! ¡Deja ya tanto lloriqueo! Así no llegaras a ningún lugar ¡Hasta un niño pequeño lo hubiese hecho mejor-Él seguía hablando pero yo seguía ignorando, sabía que me estaba regañando por lo desastroso que había sido el resultado. Se dio cuenta de que no le estaba haciendo caso así que su enfado- ¡Para ya de una vez, pareces un niño de guardería!- Sus chillidos lo único que lograban era que me alterara mas y eso no me ayudaba a tranquilizarme. Louis me cogió de un hombro y me sacudió un poco de manera brusca.
-¡Déjame en paz, no me toques!- En estos momentos ya me encontraba histérico ya que cuando estoy en ese estado lo que menos me gusta que hagan sea estar encima mio-Solo dejame salir de aquí ¿si?

-¡No! Tú no te mueves de aquí hasta que no hablemos sobre un tema importante- Ignoré lo que me dijo, lo aparte de un empujón y salí corriendo dirección al jardín.

Mientras estaba sentado tenía la sensación que el oxigeno se acababa y la habitación cada vez era mas pequeña. Hacía años que no me pasaba esto y no sabía como calmarme, de eso, siempre se encargaba mi hermano. Me acogía entre sus brazos y me hacía saber que todo iría bien, me sentía protegido y seguro pero ahora me encontraba completamente solo.

Las lágrimas cada vez me nublaban mas la vista y al final acabé tropezando y cayendo al suelo, rápidamente me levanté ya que a las afueras había gente y no quería que me viesen en ese estado. Odio que me vean cuando estoy mas débil y mas en este lugar que ya piensan que valgo menos que los demás por el lugar de donde provengo. Seguí corriendo y por suerte los pasillos estaban deshabitados ya que la gente estaba en sus lugares respectivos de su trabajo, dejé de correr porque las piernas me dolían y parecía que haya participado en maratón. Fui andando mientras las lágrimas seguían cayendo de mis ojos, pasaban por mis mejillas y desparecían por mi mentón, cuando encontré el baño rápidamente me encerré en un cubículo y lo cerré con seguro para evitar que alguien pudiese verme.

En el cubículo solo había un váter, papel pero las paredes de la puerta pintadas todo lo contrario de lo que pudieras encontrar en Abnegación. Todo orden, aquí todo desorden. Me dejé caer hasta el suelo y apoyé mi cabeza en mis rodillas mientras las rodeaba con mis brazos, estaba mucho mas calmado pero las lágrimas seguían cayendo en silencio. Oí un ruido pero lo ignore, al cabo de unos segundos alguien empezó a golpear la puerta del lugar donde me encontraba pero lo ignoraba, ya se cansaría.

-Soy Louis, abre por favor...- En mi mente se formó una batalla interna ¿le abro o no?. Si lo hago empezará hacer preguntas porque no es normal la reacción que tuve delante de una simulación pero si no lo hago me sentiré mal aunque igualmente con lo cabezota que es no se irá. A regañadientes me levanté y quité el seguro para luego volver a mi antigua posición.

Louis se quedó quieto en el sitio que estaba, bufó y se sentó a mi lado aunque yo seguí sin decir ni una palabra

-¿Se puede saber que ha sido eso?- Apoyó su mano en mi hombro pero yo me aparte al momento- Mira... siento haberte chillado yo... ¡Es que no te entiendo!-Louis volvió a ponerme nervioso y eso causó que el llanto se intensificara y me costara respirar-Lo siento soy un idiota no quise alterarte de nuevo-Me alejé mas de él pero me golpee contra la pared-Ya no puedes apartarte mas-Lentamente se fue acercando a mi y esta vez me quedé quieto, en este momento lo último que quería era tener contacto con otro ser humano pero él era especial. Su tacto era cálido y me hacía sentir bien como si ese fuera mi hogar, sus besos te transportaban a otro mundo uno donde nada malo pasaban y solo había felicidad. Tenía un aroma muy particular era único en todos los sentidos. Louis con pulso tembloroso me cogió del brazo y con un pequeño tirón lo atraje a mi cuerpo, ya con seguridad, me abrazó por la cintura y yo apoyé mi cabeza en su pecho- Ya pasó pero... tengo que hablarte sobre la simulación...-Mi cuerpo se tensó al momento

-¿No puedes olvidala, cielo?-Sonrió por el apodo y eso hizo que mis labios se curvaran ligeramente hacía arriba.

-Durante la simulación estabas aterrado pero.. lo extraño... es que eras consciente que eso no era real cuando en realidad eso no es posible-Al momento de oír esas palabras mi cuerpo se tensó por completo

-¿Qué me estás intentando decir?-Lo sabía perfectamente pero preferí hacerme el tonto

-Eres divergente ¿verdad?-Me quedé callado-Puedes decírmelo ¿si? No te haré nada y... yo también lo soy -Besó mi pelo y pasó su dedo con suavidad por mi mejilla quitando el rastro de las lágrimas secas-Amor... puedes confiar en mi-Me apretó mas contra él. Yo le dejé un beso casto en la mejilla y entrelacé mis brazos alrededor de su cuello

-Lo sé pero... me dijeron que no podía decírselo a nadie ya que correría peligro

-Eso ya lo sé, me refería a la simulación te afectó mucho y eso no es normal-Intenté darle una respuesta coherente pero solo hacía que balbucear-Solo tienes que hacerlo si quieres-Respiré hondo y empecé a narrar

Flashback

Ese día llegaba un poco mas tarde de lo normal a mi casa porque me tuve que quedar hacer un trabajo de clase así que fui lo mas rápido que pude y fui por un atajo. El lugar estaba muy oscuro pero no le di importancia ya que solo serían unos diez minutos escasos, fui a paso algo acelerado hasta que alguien me agarró del brazo y me empujó hasta que me golpeé contra un muro.

-¿Dónde va esta hermosura sola?- En este momento ya me encontraba temblando-¿También eres tímido?-Descaradamente pasó su mano por encima de mi miembro y yo di un pequeño salto por el toque- No te asustes lindura-Empezó acariciar mi rostro y fue bajando por todo mi cuerpo. En ese momento estaba muerto de miedo ¿qué me haría? Me temía lo peor.-¿Quieres jugar?- Esta vez su rostro estaba muy cerca del mio y eso era asqueroso, era un viejo podría ser mi padre perfectamente y apestaba alcohol, sin duda iba borracho- ¿Te haces el misterioso jovencito?

Cuando tuve la oportunidad use todas mis fuerzas para empujarlo y a causa de su estado se tambaleo y yo aproveché para correr lo mas rápido que pude, pensé que lo había logrado pero entonces un golpe me hizo caer al suelo y luego me arrastraron al interior de un edificio abandonado.

-No tendrías que haber hecho eso-No podía ver su rostro por la oscuridad pero un sonrisa cínica brillaba a causa de sus dientes blancos, me quedé petrificado en el suelo. No sabía como escapar o que hacer.-Vamos a divertirnos un rato ¿quieres- Se fue acercando cada vez mas y el miedo invadió cada célula de mi ser. Se tumbó encima de mi cuerpo y empezó a besar mi cuello- Sabes muy rico ¿lo sabías? - En este momento las lágrimas de horror, impotencia empezaron a correr libres por mi rostro. El hombre atacó mis labios, era repugnante tenían sabor a tabaco y alcohol, intenté zafarme de él pero me fue imposible- Me estás poniendo muy caliente chiquito ¿Ves lo que me provocas?-Cogió mi mano y a la fuerza la llevó a su miembro para que lo tocará- Ya no era miedo lo que sentía sino mas bien terror pánico, quería salir corriendo ¿pero cómo hacerlo? Para mi desgracia no tenía escapatoria- Se desabrochó sus pantalones y sacó su miembro ya erecto- ¿Te gusta?- No respondí y seguí llorando en silencio. Me besó bruscamente y sollocé en el interior de su boca, cosa que a él le hizo gemir. En un único movimiento me arrancó mis pantalones junto a mi ropa interior, me giró para que quedase bocabajo y sin previo aviso me penetró. Chillé a todo pulmón por el dolor que me causó, fue desgarrador, y mi llanto se intensificó. Me envistió innumerables veces sin ninguna piedad hasta que se corrió en mi interior, gimió como si de un animal se tratara y yo seguí llorando. Salió de mi interior provocandome otro chillido por el dolor y se fue de ahí como si no hubiera pasado nada. Yo me quedé ahí llorando desconsoladamente, sintiéndome sucio y con mucho dolor.

Fin del Flashback

En ese momento me encontraba llorando en el pecho de Louis mientras el me acariciaba el pelo para tranquilizarme y me susurraba palabras dulces, pasó hace mucho pero el recuerdo seguía siendo igual de doloroso

-Ya pasó amor, lo siento no debí haber preguntado-Me limpié las lágrimas con el dorso de mi mano y le sonreí
-No te tienes que disculpar, lo dije porque quise. No se lo conté a nadie, tu eres el primero en saberlo

-¿Por qué no se lo dijiste ni siquiera a tus padres?

-Miedo, vergüenza... no sé... pero ¿Qué mas da? Decirlo no hubiera cambiado lo ocurrido

Louis hizo que le mirase a los ojos y me besó en los labios, en ese beso se podía apreciar la palabra amor, dulzura, protector, respeto. Con el simple gesto de la unión de nuestros labios me hizo saber que él nunca me obligaría hacer algo que no quisiera y a su lado siempre estaría a salvo. Mi novio hizo que me acomodara quedando acurrucado en su regazo y empezó a tararear una melodía, cuando le presté atención la reconocí al instante y me di cuenta que Tomlinson no había sido del todo sincero.

Espero que sea de su agrado muchas gracias por sus comentarios y los que siguen esta historia  :(L):
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 16 Ago 2013, 5:43 pm

Angeles escribió:Awww Luchito cuida a Harry :3
Y los amigos también n_n
Saludos!!

Gracias por leer ! ya está seguida :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 16 Ago 2013, 5:45 pm

Angeles escribió:Awww Luchito cuida a Harry :3
Y los amigos también n_n
Saludos!!
Gracias por leer ! ya está seguida :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba