O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Divergente (Larry) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Divergente (Larry) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Divergente (Larry) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divergente (Larry) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Divergente (Larry) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divergente (Larry) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divergente (Larry) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Divergente (Larry) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Divergente (Larry) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Capítulo 17

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 04 Oct 2013, 3:43 pm

Creo que es ese capítulo al menos en tumblr si y creo que está actualizado. ¿Yo subiendo? que cosa mas rara, estáis en vuestro derecho asesinarme.

La escuela me tiene encerrada completamente no tengo tiempo a nada examen tras examen y no llevo ni un mes y medio jesus lo que me espera.... Al menos el primer examen que me han dado corregido salió bien un 8,5 en mates tuve un fallo muy tonto, soy idiota, pero no me quejo.

Iba a subir la otra semana pero el sábado no fue un día que tuviese el cuerpo para ponerme a escribir algo de Larry mas que nada porque quería romperle la cara a los cinco :happuy: 

Se me escapó a mi madre que "escribo" y ahora quiere leer algo osea, no le puedo enseñar estas cosas, al menos no donde hay smut. No me dejará tranquila hasta que lo haga :( nunca les digáis estas cosas a vuestros padres

Aquí os dejo el capítulo y mil disculpas! PD: Gracias aún a las personas que siguen leyendo las quiero :hug: :hug: 


-----------------------

Froté mis manos y rodillas para quitarla suciedad y pude ver unos diminutos rastros de sangre en mis manos por la raspadura que me había hecho al caer pero no le di importancia y me limpié con la manga del jersey. Estaba concentrado en lo que hacía y no noté como alguien me abrazaba por la cintura, pegué un pequeño bote a causa del sobresalto pero en seguida me di cuenta que era Louis. Aunque...¿Quién mas podría ser, Harry? Recuerda que estás en un vagón de tren a las once de la noche.

Rápidamente rodeé su cuello con mis brazos y lo atraje lo mas que pude hacía mi, hasta que nuestros cuerpos estuvieran completamente pegados y ni una ráfaga de aire pudiera pasar entre nosotros.

Quien viera esa imagen parecería la de un héroe abrazando a una persona indefensa, él con una constitución fuerte y robusta y yo delgado y huesudo.

Nos pasamos unos minutos en esa posición yo inhalando su olor, mi perdición, era dulce y con el toque de su olor natural. Dejó un pequeño beso en mi línea del cuello y con ese simple acto hizo que todo el bello de mi cuerpo se erizara. Le copié y besé con suavidad su cuello pero yo fui algo mas lejos y dejé todo un recorrido hasta llegar a su mentón.

Suavicé mi agarre para poder alejarme y observar todo su rostro, contenía alguna cicatriz, una pizca de picardia y por supuesto ese toque especial de Louis Tomlinson. Me acerqué a sus labios lentamente de la manera mas provocadora que pude y cuando finalmente los conectamos nos quedamos quietos mientras sentíamos la textura suave el uno del otro. Seguí llevando el dominio de la situación y empece a mover los labios lentamente, sin querer acelerar las cosas.

Louis apretó mas su agarre y por consiguiente me apreté mas contra él y aceleramos mas nuestros movimientos en menos de cero coma segundos nos encontrábamos recorriendo el cuerpo del otro. Su torso era duro como una roca con sus músculos definidos a la perfección.

En nuestras bocas se creo una guerra, su lengua conquistando mi capacidad bucal y yo la suya, inclinamos nuestras cabezas porque de esta forma podíamos profundizar mas el beso y antes que me diera cuenta me encontraba con mis piernas enrolladas alrededor de su cintura y el sujetándome por mi trasero. La temperatura del vagón subió notablemente y podía sentir como me sobraba toda la ropa y lo único que quería era tocar todo lo posible a mi novio, era como si no tuviera suficiente de él. Empezó a meter su mano por dentro de mi camiseta pero no le di importancia y seguí concentrado en los besos y caricias

Ya me encontraba apoyado contra la pared del vagón y con mas de una marca en mi cuello que tardarían en irse pero las sensaciones eran tan embriagadoras que no podía evitar dejarme llevar y Louis precisamente no ayudaba a que esta situación se detuviese aunque dudo que en esos instantes alguno de los dos quisiera eso.

Mas besos y mas caricias pero entonces Tomlinson deslizó su mano por el broche de m pantalón y acarició ligeramente mi miembro, entonces, con ese miserable toque toda la temperatura se esfumó de mi cuerpo, cualquier signo de excitación y volví a ser racional.

Aparte a Louis en un golpe poco sutil y evité su mirada de confusión

-¿A que vinimos aquí?

-¿Perdón?- Preguntó con algo de confusión

-Me trajiste aquí con algún propósito ¿no?

-Sí, claro. Cuando lleguemos te lo mostrare así será mas fácil de comprender

-De acuerdo-Le contesté en apenas un susurro y con algo de incomodidad ¿Cómo pudimos dejar que antes esa situación llegara hasta tan lejos? Soy idiota. Mientras no dejaba de auto recriminarme, noté como alguien acariciaba mi costado- ¿Qué estás haciendo?- Louis se acercó aún mas y besó dulcemente mi cuello mientras yo me quedé estático y helado como un cubito de hielo. Intenté zafarme de él esta vez con mas delicadeza pero el parecía no entender o no quería hacerlo ya que cada vez me agarraba mas fuerte contra él y precisamente eso era todo lo contrario a lo que quería.-Louis...-Empezó a besar mi mejilla para luego unir nuestros labios, le seguí el juego pero cuando noté que sus intenciones era acelerar las cosas me aparte- Hablame un poco de lo que me enseñarás así hacemos mas entretenido el viaje-Mi intento de cambiar de tema fue inútil.

-Seguro que hay cosas mas entretenidas que eso-Dijo con la voz algo mas ronca de lo normal.

-Yo creo que no-Le respondí con una sonrisa en mi sonrisa de lo mas falsa. Tomnlinson intentó volver a jugar con sus manos pero recibió un manotazo-¡Estate quieto!- Mi paciencia se terminó y acabé elevando la voz.

-Eres muy soso-Se levantó con un enfado notable y se sentó en otra parte del vagón alejado de mi.

Sinceramente me daba igual si se había enfadado, el tema sexual es algo muy delicado y hace un tiempo me dije a mi mismo que nunca tendría relaciones sexuales y así sigo pensando. Es un tema tabú para mi, me da miedo y grima el solo pensar en ello. Si no quiere entenderlo me da lo mismo, no pienso hacer algo que no quiera por el bien de otra persona.

Para matar el aburrimiento del viaje me apoyé en la ventana y veía como los árboles desaparecían a la velocidad de la luz y la civilización empezaba a dar señales de vida. Edificios de todos los colores y alturas.

Veo como Louis se levanta así que imito su acción y saltó detrás de él, para variar, mis aterrizajes no acaban de salir muy mal pero antes de golpearme Louis me sujeta.

-Rápido-Corrí detrás de él para escondernos entre unos matorrales. Podíamos observar mas de cerca la baya y el guarda que no paraba de pasearse de una banda a otra y como nos viera dudo que reaccionara muy bien, menos con el arma que llevaba encima.- Esperaremos a que se vaya así no correremos riesgos

-De acuerdo pero ¿Me dirás porque estamos aquí?

-¿Te han dicho ya que eres un rato pesado?-Le miré con mala cara y el bufó- Verás últimamente este sector está teniendo un comportamiento muy sospechoso.

-¿A que te refieres?-Le corté mientras hablaba

-Dejame terminar y lo averiguaras- Me riñó y prosiguió con la explicación- Como sabes hay una serie de normas, a partir de una hora se tienen que apagar todas las luces y cada facción comparte todo lo que produce con las demás ya que así nos mantenemos- Asentí con la cabeza para que viera que no me perdí y siguiera- Ellos hace semanas que tienen las luces encendidas las veinticuatro horas del día y gran parte de las ganancias se las quedan, algo traman o al menos actúan de forma sospechosa

Después de procesar toda la información me fijé bien en todos los edificios de Erudición y Louis tenía razón el edificio de la sede estaba en su pleno funcionamiento cuando hace alrededor de unas cuatro horas que se tendría que haber cerrado. Algo pasaba y se escapaba de nuestras manos. La pregunta clave es ¿Por qué rompían sus propias normas?

-¿Y me trajiste hacía aquí solo para decirme eso?

-Quería que lo vieras con tus propios ojos y también que me dieras tu opinión. Tienes aptitudes para esa facción así que nos puede ser útil- ¿Yo ayudar en esto? Dios donde me había metido. Empecé a reflexionar sobre el tema mientras no dejaba de mirar en dirección el edificio
-Bueno... su líder siempre ha sido reacio a la idea de ayudarse entre todos siempre quiso que fuera mas independiente su facción. Se creen superiores a los demás y lo han demostrado mas de una vez, no sería raro que estuvieran organizando algo en contra de los demás ¿un complot? ¿revolución? No lo sé. Pero lo mas seguro es que todo eso sea secreto, es decir, que la gente de la calle no sepa nada, que los tengan engañados.

-Tiene lógica, ahora solo falta esperar a que den el primer paso o el primer paso en falso

-¿¡Quién anda ahí?!-Por inercia nos escondimos mas entre el matorral para evitar cualquier altercado con el guarda.

-Será mejor que nos vayamos-Dijo en un susurro mi novio-Asentí con la cabeza y cuando vimos que no había peligro fuimos rápidamente cerca de las vías para quedar fuera del alcance.

Seguimos andando hasta osadía ya que se nos había hecho tarde y los trenes no pasaban. El frío calaba hasta mis huesos y para darme algo de calor extra me abrazaba a mi mismo, frotando con fuerza con tal de crear algo de calor a la piel con la fricción.

Todo estaba completamente oscuro y en silencio, lo único que se oía era el ruido de mis dientas al castañear. Esa situación era bastante vergonzosa, Tomlinson andando a mi lado como si nada y yo que no me podía ni aguantar en pie . Odiaba eso. Él siempre quedaba como el valiente, el grandioso chico y yo el debilucho, el que necesita ser salvado.


Mientras en otra parte...

Me dirigía a mi cuarto cuando oí unos gritos, parecía una discusión, la curiosidad me ganó y me fui hacía la procedencia de esa voz.

Me posicioné detrás de la puerta para poder estar protegido y enterarme de todo, a medida que iba escuchando cada vez mas sangre me iba abandonando el rostro. No podía dar crédito a lo que estaba escuchando, era surrealista. Me permití unos minutos para procesar la información pero esa no fue mi idea mas brillante.

Cuando me di cuenta que la puerta fue abierta ya era demasiado tarde, tenía a dos hombres enfrente y eso no pintaba nada bien.

-¡Cójanlo!-Una chica chilló y al instante salí corriendo hacía una dirección desconocida, lo único que tenía en mente era salvarme.

Corría y corría y los pasadizos no terminaban, cada vez los pasos de esas personas estaban mas cerca y a mí ya me faltaba el aire para seguir.

De repente empezaron a dispararme y eso hizo que mis nervios cada vez se apoderasen mas de mi cuerpo, seguía corriendo aunque me faltase el aire. Ellos eran mas grande en número y en un cuerpo a cuerpo no tenía nada que hacer, los disparos seguían pero entonces divisé una puerta que contactaba con el exterior pero entonces mi sentido del equilibro me jugó una mala pasada y por torpe caí al suelo.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Vie 04 Oct 2013, 9:31 pm

Ok, ¿como que Harry nunca va a tener sexo? ¿QUE ONDA? ¿POR QUE? YO QUERÍA, ah.
¿que carajos? ¿quien era ese que salió corriendo? ¿QUE PASO?
ah, se desesperaba JAJAJA
Me gustó el capitulo!!!! -no hubo 1313- ah
Saludos!!!
No te preocupes si no podes subir, la escuela Y EL DESCANSO están primero.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Vie 04 Oct 2013, 9:42 pm

Interesante....Harry..sin tener sexo shabqkgskagsjsg bien eso fue como..WTF???
No pero, bueno se respeta
Uii quien rayos es el que salió corriendo???
Owww síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:41 am

Yo tambien queria smut, queria leerlo tanto como Louis queria tenerlo (? pero es un idiota, no tiene que presionarlo. El sabe por lo que paso Harry y no es algo con lo que este comodo, logicamente.
Igual que lo hubieran hecho en un vagón de tren en movimiento hubiera sido genial en un nivel cósmico (?
Quien era la otra persona en no se donde que querian atrapar? dsjfd

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 05 Oct 2013, 2:19 pm

Bsmdmskhskd me gusto el capitulo
Y descansa baby
A todos nos pasa... odio al colegio

I see ya 

Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 15 Oct 2013, 12:52 pm

Puto Drake conche wea su madre ¬¬ Llevo pensando eso desde la pelea xD
Divergente (Larry) - Página 11 2018004571 (soy adicta a ese gfi xD) Esto es demasiado para una tarde! Pero bueno! Desde que deje de comentar en tu OS estuve leyendo esto, y no he parado hasta ahora, esto esta genial, tienes que seguirla cuanto antes! Pero sin agobios eh xd
Con el Flashback y lo del pasaje ese del miedo de Lou me quede como que... :quemierda:  hijo puta, como te atreviste a hacerle daño tanto a uno como al otro? 
Con el beso fue como que... :deos: Divergente (Larry) - Página 11 477734387 :BAM: Divergente (Larry) - Página 11 4098373783  mis reacciones ahi xD Esque fue... eritufghjvrniweturghjf 
La reccion de la pelea fue como que... :calmaos: Divergente (Larry) - Página 11 233978492 Divergente (Larry) - Página 11 3258640905  y mas, pero no se cual mas poner xD
Osea, esque no es normal oye, esta como una cabra .-.
se que estas leyendo esto con esta cara Divergente (Larry) - Página 11 4120812466 já
Bueno, no se que mas decir, aparte de que se la recomendé a un amigo, siguela cuando puedas <3
PD: APUESTO A QUE ES ZAYN EL DEL FINAL DEL CAPITULO
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 15 Oct 2013, 12:57 pm

LauraDirectionerLS escribió:Puto Drake conche wea su madre ¬¬ Llevo pensando eso desde la pelea xD
Divergente (Larry) - Página 11 2018004571 (soy adicta a ese gfi xD) Esto es demasiado para una tarde! Pero bueno! Desde que deje de comentar en tu OS estuve leyendo esto, y no he parado hasta ahora, esto esta genial, tienes que seguirla cuanto antes! Pero sin agobios eh xd
Con el Flashback y lo del pasaje ese del miedo de Lou me quede como que... :quemierda:  hijo puta, como te atreviste a hacerle daño tanto a uno como al otro? 
Con el beso fue como que... :deos: Divergente (Larry) - Página 11 477734387 :BAM: Divergente (Larry) - Página 11 4098373783  mis reacciones ahi xD Esque fue... eritufghjvrniweturghjf 
La reccion de la pelea fue como que... :calmaos: Divergente (Larry) - Página 11 233978492 Divergente (Larry) - Página 11 3258640905  y mas, pero no se cual mas poner xD
Osea, esque no es normal oye, esta como una cabra .-.
se que estas leyendo esto con esta cara Divergente (Larry) - Página 11 4120812466 já
Bueno, no se que mas decir, aparte de que se la recomendé a un amigo, siguela cuando puedas <3
PD: APUESTO A QUE ES ZAYN EL DEL FINAL DEL CAPITULO
Ya veras muahahaha muchas gracias por recomendarla! 

las reactions me encantan haha gracias por pasarte pues no sé cuando podré seguirla la semana que viene la tengo llena de exámenes pero el viernes por la noche y sábado intentaré hacer algo aunque sea empezarlo 

Gracias por leer ♥️  la respuesta es muy asquerosa pero mi madre me reclama para cenar cuídate bby <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 15 Oct 2013, 1:01 pm

Dimples'sHarold escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Puto Drake conche wea su madre ¬¬ Llevo pensando eso desde la pelea xD
Divergente (Larry) - Página 11 2018004571 (soy adicta a ese gfi xD) Esto es demasiado para una tarde! Pero bueno! Desde que deje de comentar en tu OS estuve leyendo esto, y no he parado hasta ahora, esto esta genial, tienes que seguirla cuanto antes! Pero sin agobios eh xd
Con el Flashback y lo del pasaje ese del miedo de Lou me quede como que... :quemierda:  hijo puta, como te atreviste a hacerle daño tanto a uno como al otro? 
Con el beso fue como que... :deos: Divergente (Larry) - Página 11 477734387 :BAM: Divergente (Larry) - Página 11 4098373783  mis reacciones ahi xD Esque fue... eritufghjvrniweturghjf 
La reccion de la pelea fue como que... :calmaos: Divergente (Larry) - Página 11 233978492 Divergente (Larry) - Página 11 3258640905  y mas, pero no se cual mas poner xD
Osea, esque no es normal oye, esta como una cabra .-.
se que estas leyendo esto con esta cara Divergente (Larry) - Página 11 4120812466 já
Bueno, no se que mas decir, aparte de que se la recomendé a un amigo, siguela cuando puedas <3
PD: APUESTO A QUE ES ZAYN EL DEL FINAL DEL CAPITULO
Ya veras muahahaha muchas gracias por recomendarla! 

las reactions me encantan haha gracias por pasarte pues no sé cuando podré seguirla la semana que viene la tengo llena de exámenes pero el viernes por la noche y sábado intentaré hacer algo aunque sea empezarlo 

Gracias por leer ♥️  la respuesta es muy asquerosa pero mi madre me reclama para cenar cuídate bby <3
Tienes suerte, no suelo hacer comentarios con reacciones xD

Jajajajaja no pasa nda, conque la sigas :') Yo estoy en 3º de ESO y me han puesto ya tres examenes ¬¬ Suerte :')

No pasa nada, la mia me llamará ya tambien xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 15 Oct 2013, 1:17 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Dimples'sHarold escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Puto Drake conche wea su madre ¬¬ Llevo pensando eso desde la pelea xD
Divergente (Larry) - Página 11 2018004571 (soy adicta a ese gfi xD) Esto es demasiado para una tarde! Pero bueno! Desde que deje de comentar en tu OS estuve leyendo esto, y no he parado hasta ahora, esto esta genial, tienes que seguirla cuanto antes! Pero sin agobios eh xd
Con el Flashback y lo del pasaje ese del miedo de Lou me quede como que... :quemierda:  hijo puta, como te atreviste a hacerle daño tanto a uno como al otro? 
Con el beso fue como que... :deos: Divergente (Larry) - Página 11 477734387 :BAM: Divergente (Larry) - Página 11 4098373783  mis reacciones ahi xD Esque fue... eritufghjvrniweturghjf 
La reccion de la pelea fue como que... :calmaos: Divergente (Larry) - Página 11 233978492 Divergente (Larry) - Página 11 3258640905  y mas, pero no se cual mas poner xD
Osea, esque no es normal oye, esta como una cabra .-.
se que estas leyendo esto con esta cara Divergente (Larry) - Página 11 4120812466 já
Bueno, no se que mas decir, aparte de que se la recomendé a un amigo, siguela cuando puedas <3
PD: APUESTO A QUE ES ZAYN EL DEL FINAL DEL CAPITULO
Ya veras muahahaha muchas gracias por recomendarla! 

las reactions me encantan haha gracias por pasarte pues no sé cuando podré seguirla la semana que viene la tengo llena de exámenes pero el viernes por la noche y sábado intentaré hacer algo aunque sea empezarlo 

Gracias por leer ♥️  la respuesta es muy asquerosa pero mi madre me reclama para cenar cuídate bby <3
Tienes suerte, no suelo hacer comentarios con reacciones xD

Jajajajaja no pasa nda, conque la sigas :') Yo estoy en 3º de ESO y me han puesto ya tres examenes ¬¬ Suerte :')

No pasa nada, la mia me llamará ya tambien xD
ya terminé!! yo estoy en segundo de bachillerato del científico y esta semana y la que viene moriré.
Muchas gracias! suerte a ti también ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 15 Oct 2013, 11:41 pm

yo estoy en 3º de ESo (no se si lo dije xD) eso es mas complicado aun :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 15 Oct 2013, 11:51 pm

que bien se viviía en la eso :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 16 Oct 2013, 7:38 am

Verdad :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Noticias

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 20 Oct 2013, 8:03 am

Hola, les traigo noticias malas pero noticias  
No tengo pensado dejar el fic odio dejar cosas a medias y esto no será una  excepción pero ahora viene el problema ¿cuando puedo subir? 
Mis profesores se aburren mucho y ¡venga exámenes! yo estoy estresada no lo siguiente, para escribir un capítulo algo decente necesito unas horas de las que no dispongo así que no puedo deciros cuando la seguiré como muy tarde sería en Diciembre ahí aunque tenga mil comidas y cenas y vaya de casa en casa haré maratón por todo lo que os debo

Cuídense Divergente (Larry) - Página 11 352482 Divergente (Larry) - Página 11 352482 Divergente (Larry) - Página 11 352482 Divergente (Larry) - Página 11 352482
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Dom 20 Oct 2013, 10:28 am

O bueno esta bien ...no te preocupes
Esperare ansiosa ese maratón
Suerte en la escuela!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Dom 20 Oct 2013, 8:44 pm

Diciembre? Oh... bueno, no hay problema, espero n_n
Estudia y tomate tiempo para descansar!
Salduos! 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 11 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.