Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divergente (Larry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Divergente (Larry)
Oweee
Que terno... al menos su mama no es tan mala...
Amo a ese tonto de mi Lou... es que es tan arg asdfghjkl... lo amooooo ♥
Amo a horrores las notitas de citas... son tan lindas... a mi me encanta hacerlas... son tan tiernas y me recuerda cuando tenias 6 y las hacia a mi amigos para que fueramos a jugar... lindos tiempos... donde mi cabeshita era tan tierna... donde las espinilla no existian... donde no habian inpuresas... donde todo era lindo... donde era inocente como el blanco...
Pero weno.... la vida sigue... pero me hizo acordarme a mi niñez... que lindo
Amo a Hazza... es tan tierno
Siiii Lou estaba tan lindo como siempre en el.partido de hoy... siempre estoy orgullosa de ellos... de mis chicos... pero, Hazza no estaba... edo me rompio el corazon... enserio... no fue a ver a Boo :'c
Eso gracias por seguirla
Siguela cuando puedas
Te quiero
Rocio xx
Bye bye
Amo a horrores las notitas de citas... son tan lindas... a mi me encanta hacerlas... son tan tiernas y me recuerda cuando tenias 6 y las hacia a mi amigos para que fueramos a jugar... lindos tiempos... donde mi cabeshita era tan tierna... donde las espinilla no existian... donde no habian inpuresas... donde todo era lindo... donde era inocente como el blanco...
Siiii Lou estaba tan lindo como siempre en el.partido de hoy... siempre estoy orgullosa de ellos... de mis chicos... pero, Hazza no estaba... edo me rompio el corazon... enserio... no fue a ver a Boo :'c
Eso gracias por seguirla
Siguela cuando puedas
Te quiero
Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
lo se...eleanor que (sin ofender)
Lo importante es que Louis dio todo de si
El capítulo:
Me agrada..HAHAHHA si hanna es una loquilla
Que bueno que la mama de harry haya podido ir me hubiera puesto triste si no
Mmmm..Louis...
Espero o siguiente
Besos
El capítulo:
Mmmm..Louis...
Espero o siguiente
Besos
Blue sky
La mamá lo fue a ver (':
kfsdjgdf ¿que onda con Louis? ¿que le quiere mostrar?
Pero, fueron tan tiernas las cosas que dijeron del otro c':
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!
Angeles
¡Yo también lo hacía! o en clase cuando me había enfadado con mi amiga siempre me enviaba como una postal para pedirme disculpas hahha era como el color blanco tan pura ahora soy tan lo contrario ahaha. Lo mejor de esa época la escuela no era pesada y eramos felices.Greenrocy1D escribió:Oweee
Eso gracias por seguirla
Siguela cuando puedas
Te quiero
Rocio xx
Bye bye
Yo me imaginé que no iría los chicos tampoco fueron este tampoco no era oficial el oficial oficial es por el 18 ahí tengo algo de esperanzas quiero ver a mi babe de animador y como mi sunshine juega.
Hoy intentaré subir !
Dimples'sHarold
Me alegra oír eso! no le quiere mostrar nada en realidad preparó una trampa para que cuando vaya se caiga a la vía y lo atropelle el tren :twisted: :twisted:Angeles escribió:La mamá lo fue a ver (':
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!
Besos
Dimples'sHarold
Eleanor que le den ah a nadie le importa lo importante es el chico llamado Louis Tomlinson aka uno de los chicos mas dulces que hay, un amor de personas con una voz angelicalalep1Dforever escribió:lo se...eleanor que (sin ofender)
El capítulo:
Mmmm..Louis...
Espero o siguiente
Besos
Hannah es muy ella hahaah, la mama es buena :') Besos ♥
Dimples'sHarold
Sube, Sube, Sube :D! Me encanta esta novela, la verdad nunca había oído de este libro, pero me ha encantado porq tengo la idea de como es gracias a ti, y he estado pensando seriamente en comprarlo y asi no morir aburrida y sola con mis 12 gatos :3, Jajajaja Por cierto Me llamo Rebeca y de ahora en adelante sere tu fiel lectora :niña: , Eres grande xD!
Rebeca.
Eta noche escribo así que subiré lo mas tarde mañana! el libro no es exactamente como yo escribo pero la idea general si personalmente me encantaron en octubre sale el 3 Party Hard. Yo también acabaré sola con 12 gatos o mas hahaha. Yo soy Alba encantada gracias por darle una oportunidad al ficRebeccaTomnlinson escribió:Sube, Sube, Sube :D! Me encanta esta novela, la verdad nunca había oído de este libro, pero me ha encantado porq tengo la idea de como es gracias a ti, y he estado pensando seriamente en comprarlo y asi no morir aburrida y sola con mis 12 gatos :3, Jajajaja Por cierto Me llamo Rebeca y de ahora en adelante sere tu fiel lectora :niña: , Eres grande xD!
Dimples'sHarold
Hannah es tan mal pensada, ah JAJAJ re que Harry tambien, dejo el concepto inconcluso y uno se podia imaginar otra cosa (?
Aww, lo que le dijo Anne, me recordo a "You'll always be my baby" sjdvhgfdvd si habre llorado con esa escena, ah JAJA.
Que averiguo Louis? porque salio a escondidas? fue a comprar lubricante? ah JAJAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Aww, lo que le dijo Anne, me recordo a "You'll always be my baby" sjdvhgfdvd si habre llorado con esa escena, ah JAJA.
Que averiguo Louis? porque salio a escondidas? fue a comprar lubricante? ah JAJAJAJ
Adios ♥
Invitado
Invitado
No fue a comprar lubricante hahahahah aunque... en ese sitio ¿donde compran eso? duda existencial hahaDebby1D escribió:Hannah es tan mal pensada, ah JAJAJ re que Harry tambien, dejo el concepto inconcluso y uno se podia imaginar otra cosa (?
Adios ♥
El viernes para quitar depresión la seguiré si no voy a la cárcel bueno reformatorio por el asesinato de mi hermano bye ♥
Dimples'sHarold
NO ME MATÉIS
Antes que nada lo siento lo siento lo siento lo siento, me podéis matar o pegar virtualmente si queréis estáis en vuestro derecho
El viernes pensaba escribir pero tuve un pequeño inconveniente a las 11 caí muerta a la cama, la semana pasada fue horrible parecía un zombie todo el rato. 3 meses durmiendo a las 5 y levantándote a las 11 y ahora de golpe duérmete a las 11 y levántate a las 6:47 no se cambia tan rápido pero ya me acostumbré pero sigue costando madrugar.
Este viernes empezaré a escribir capítulo ya volveré porque ya parece que pude construir un horario de trabajo sino seguiré el sábado en case que no acabe pero oficialmente podré volver a seguir con el fic si aún queda algún lector de los 3 que tenía (que los amo).
Este fin de semana será complicado por tema exámenes (no llevo ni dos semanas y ya tengo tres y estoy de la selectividad hasta el moño me la meten hasta en la sopa).
Otra desgracia tengo la misma profesora en física y química la tengo 8 horas en total y cada día encima no me gusta como explica :wut: y me reencontré con una ex profe de catalán viene a dar clases a mi instituto en secundaría, me caía muy bien :')
Pronto actualización promise
PD: Recen por mi para el sábado por favor voy a necesitar mucha suerte a las 10 comenzará una sangrienta lucha vía internet y teléfono y si puedo envío a mi padre a la tienda estoy muy nerviosa y mi madre también y me pone mas a mí . Las quiero no lo olviden y hago lo que puedo con las actualizaciones :hug:
El viernes pensaba escribir pero tuve un pequeño inconveniente a las 11 caí muerta a la cama, la semana pasada fue horrible parecía un zombie todo el rato. 3 meses durmiendo a las 5 y levantándote a las 11 y ahora de golpe duérmete a las 11 y levántate a las 6:47 no se cambia tan rápido pero ya me acostumbré pero sigue costando madrugar.
Este viernes empezaré a escribir capítulo ya volveré porque ya parece que pude construir un horario de trabajo sino seguiré el sábado en case que no acabe pero oficialmente podré volver a seguir con el fic si aún queda algún lector de los 3 que tenía (que los amo).
Este fin de semana será complicado por tema exámenes (no llevo ni dos semanas y ya tengo tres y estoy de la selectividad hasta el moño me la meten hasta en la sopa).
Otra desgracia tengo la misma profesora en física y química la tengo 8 horas en total y cada día encima no me gusta como explica :wut: y me reencontré con una ex profe de catalán viene a dar clases a mi instituto en secundaría, me caía muy bien :')
Pronto actualización promise
PD: Recen por mi para el sábado por favor voy a necesitar mucha suerte a las 10 comenzará una sangrienta lucha vía internet y teléfono y si puedo envío a mi padre a la tienda estoy muy nerviosa y mi madre también y me pone mas a mí . Las quiero no lo olviden y hago lo que puedo con las actualizaciones :hug:
Dimples'sHarold
Yo siempre digo que tienen que dejar de estudiar (? ah JAJAJAJ
Invitado
Invitado
En pocas palabras la escuela es una shlavsksv
Tranquila
MUCHA SUERTE!!!
Tranquila
MUCHA SUERTE!!!
Blue sky
El bachillerato es la mierda mas grande de este mundo. Voto a favor de esa idea hahaDebby1D escribió:Yo siempre digo que tienen que dejar de estudiar (? ah JAJAJAJ
Dimples'sHarold
Sii es una shitalep1Dforever escribió:En pocas palabras la escuela es una shlavsksv
Tranquila
MUCHA SUERTE!!!
Gracias preciosa!! de momento el primer resultado fue muy bueno los otros que he hecho no sé...
Dimples'sHarold
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16.