O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Divergente (Larry) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Divergente (Larry) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Divergente (Larry) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Divergente (Larry) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Divergente (Larry) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Divergente (Larry) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Divergente (Larry) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Divergente (Larry) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Divergente (Larry) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 03 Ago 2013, 1:13 pm

Debby1D escribió:Se tatuo el barco, omg. Ahora si, oficialmente, el barco y la brujula *-*
El cambio de look de Harry JAJA basicamente ahora si esta como luce actualmente.
Presiento que despues del juego cuando esten mas tranquilos y Lou pueda prestarle atención al cambio le va a querer lamer hasta los pies, sorry, we
seguila pronto por favor!
Adios ♥

 hahahahahahahhahahahahahahaha le entraran cosquillas pero que asco lamer un pie ewww 

Ahora mismo empiezo a escribir!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 03 Ago 2013, 1:15 pm

alep1Dforever escribió:O me gusto 
Hahaha harry se deja hacer (se ve bien sexy yo lo se) ok no 
HAHAHHA bueno, así que gracias a el ganaron (?
Me encanto el capítulo
Haha si lo se lo se aveces las cosas se juntan 
No te preocupes
Besos

 Harry es sexy *-* es  adorable y sexy a la vez. Ahora mismo me pongo a escribir !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 04 Ago 2013, 3:38 am

Hola 
Nueva lectora
Puede que mis visitas sean algo
Intermitentes porque soy una chica
Ocupada xD
Pero de que seguiré el fic no dudes 
Bien, yo leí el libro y no sólo este también
Leí insurgente y ten por seguro que leeré 
El tercero que se como se llama pero no recuerdo 
Como se escribe xD
Y aunque se me hacia raro que Harry fuese Triss y no veía para nada a Louis como Cuatro, me ha gustado la historia aunque esos momentos de tensión que puede sentir no los sentí ósea era obvio porque Louis de comporto así con Harry así como también lo fue en el libro xD aunque tengo la ligera sensación de que acá van más rápido o es mi afán de que las relaciones se demoren un poco más en formalizarse? Déjame soy una anticuada amante del previo cortejo xD y del drama... En fin me gusta tu fic y creo que será una genial historia en todo caso le hubiese puesto otro nombre a Louis y que nosotras hubiésemos descubierto después su identidad *o* es sólo una humilde opinión xD
Síguela pronto 
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 04 Ago 2013, 4:37 am

Emoticon Sorpresa escribió:Hola 
Nueva lectora
Puede que mis visitas sean algo
Intermitentes porque soy una chica
Ocupada xD
Pero de que seguiré el fic no dudes 
Bien, yo leí el libro y no sólo este también
Leí insurgente y ten por seguro que leeré 
El tercero que se como se llama pero no recuerdo 
Como se escribe xD
Y aunque se me hacia raro que Harry fuese Triss y no veía para nada a Louis como Cuatro, me ha gustado la historia aunque esos momentos de tensión que puede sentir no los sentí ósea era obvio porque Louis de comporto así con Harry así como también lo fue en el libro xD aunque tengo la ligera sensación de que acá van más rápido o es mi afán de que las relaciones se demoren un poco más en formalizarse? Déjame soy una anticuada amante del previo cortejo xD y del drama... En fin me gusta tu fic y creo que será una genial historia en todo caso le hubiese puesto otro nombre a Louis y que nosotras hubiésemos descubierto después su identidad *o* es sólo una humilde opinión xD
Síguela pronto 
Bye bye :3

Yo también me leí los dos y en cuando salga el tercero me lo compró me encanta esta saga, sin darme cuenta fui mas rápido Divergente (Larry) - Página 6 2039594227  mi manía de juntarlos, el drama mas adelante aunque no es drama drama bueno tu ya lo sabes hahahaha.

No se me ocurrió lo de Louis soy horrible para escribir y tema imaginación. Gracias por pasarte. El otro día me quedé hasta las 3 de la madrugada leyendo tu fic me encanta *-* le cogí asco a Jay hahah, bueno ya me has visto por ahí xx :(L):
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Capítulo 10

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 04 Ago 2013, 2:54 pm

Hii espero que les guste tenía pensado subir antes pero por la tarde fui a casa de mi abuela ( me acabo de enterar que el domingo tengo comida familiar *alba se pega un tiro* eso es igual a todos " llevas aparatos" yo ¿no me digas?, ser ignorada ya que mi madre y abuela habla con mis tíos y mi hermano y primos juegan juntos y yo estoy ahí mal plantada aunque aveces me acoplo con mi madre y tías para no sentirme tan forever alone) Gracias por leer y comentar y disculpa por escribirles cosas que les importan lo mas mínimo
 


Esta mañana cuando llegué a la sala de entrenamiento no paraba de bostezar, tenía un sueño que no me aguantaba, espero que no tocara pelea porque acabaría en la enfermería de cabeza. Eso de ir a jugar en mitad de la noche es mala idea si tienes que madrugar al día siguiente. Cuando entré pude ver una mesa al fondo donde había cuchillos y lanzas así que supuse que practicaríamos el tiro.



-Hola-Dijo Louis mientras me abrazaba por la cintura


-Buenos días-Me giré y le di un beso en la mejilla


-¿Tienes sueño?-Dijo entre risas


-Alguien puede que nos despertara en mitad de la noche y no pude ni dormir seis horas-Le abracé y me quedé apoyado en su pecho. Era cálido, cómodo y me hacía sentir seguro. Louis me acunó entre sus brazos mientras me acariciaba el pelo. Nos quedamos en silencio pero era uno cómodo entonces empezaron a oírse ruidos cerca de la sala y nos tuvimos que separar.


-Por cierto el nuevo look me encanta-Me guiñó un ojo y nos dimos un beso rápido en los labios, en cuando la gente empezó a entrar se fue de mi lado.


Todos los iniciados terminaron de llegar y por último entró Josh ¿qué hacía él aquí? Y lo peor es que venía con cara de pocos amigos.


Louis nos explicó como teníamos que coger los cuchillos y la manera de lanzar los para que le diésemos en el blanco, al terminar la explicación nos indicó que cogiéramos tres cuchillos de la mesa. Cuando los tuve en mis manos pude comprobar que no pesan tanto como aparentan.


Me sitúe delante de una diana y en lugar de hacer como todo el mundo y empezar a lanzar, en primer lugar intenté imitar los mismos movimientos de Louis pero sin lanzar el cuchillo solo. Oí como había compañeros que se burlaban pero me daba igual, antes de usar la fuerza se tiene que usar la cabeza, cuando ya creía que había cogido la técnica lancé el cuchillo. No le dí en el blanco pero estuve muy cerca al final a la tercera lo logré y sonreí victorioso.


Josh no paraba de dar vueltas entre nosotros y no paraba de reírse si alguien fallaba entonces de golpe chilló.


-¡Todos en un círculo! ¡Vamos!-Rápidamente todos nos situamos como dijo, algo asustados ya que en ese estado daba algo de miedo- Bueno ¿quien de aquí cree que es muy valiente?- No entendía nada a lo que refería a este chico eso si no esperaba nada bueno-¿Nadie? Entonces elegiré yo a alguien-Empezó andar delante de nosotros y nos miraba fijamente, yo estaba rogando para que no se fijara en mi pero la suerte no estuvo de mi lado-Tú-Dijo señalándome-¡Levantate!-Por el miedo no reaccioné así que me cogió de un brazo y jaló de mi sin ningún cuidado, cuando estuve de pie me arrastró hacía una de las dianas y me soltó-Probaremos cuanta valentía tienes, te lanzaré cuchillos hasta que supliques para que pare-¿Qué? Ese hombre está loco, no quería acabar como un queso, espero que tenga buena puntería. Cerré fuertemente los ojos y me apoyé en la diana-¿Ya tienes miedo? Los ojos abiertos-Los abrí y se dispuso a lanzar el primer cuchillo pero una voz le hizo parar.


-Yo lo haré-Dijo Louis. Genial ahora acabaría como un queso por cortesía de mi novio


Tomlinson se situó delante mio y cogió los cuchillos que le dio Josh, me miró a los ojos y lanzó el primero. Quedó justo arriba de mi cabeza y entonces solté todo el aire que estaba conteniendo sin darme cuenta. Solo quedaban dos. El segundo quedó rozando mi cuello y el último al lado de mi oreja, entonces pude notar como un poco de sangre empezaba a caer por mi cara. Me toqué la oreja y tenía un pequeño rasguño, suspire aliviado, menos mal que solo fue eso.
-¡Se acabó por hoy!-Todos salieron rápido de la sala y cuando reaccioné me dirigí a la salida


-Espera Edward


-Dime


-¿Estás bien?


-Sí, solo tengo un rasguño de nada y pensé que acabaría como un colador-Los dos reímos- Una pregunta ¿por qué lo hiciste tu?


-Soy la persona que tiene mas precisión en todo Osadía así que estabas en mejores manos


-Gracias entonces, pero ¿a que vino todo eso?


-Digamos que no se le da bien perder y menos si es yo soy el ganador, hay algo de rivalidad. Siento que hayas tenido que pagar por eso


-Casi me perforan una oreja pero no pasa nada, estoy bien- Le besé en la mejilla y me dispuse a irme


-¿Nos vemos luego, en el acantilado?

-Claro-Nos sonreímos por última vez y me dirigí al comedor.


Cuando entré mis amigos me abrazaron tan fuerte que pensé que me quedaba sin respiración


-Pensé que te comeríamos en la ensalada del menú-Dijo Niall y por su comentario se ganó una golpe por parte de Camila


-Está loco ese tal Josh ¿imaginate que Tomlinson hubiera fallado? Ahora a lo mejor estarías sin un ojo o algo peor


-Ya vale Niall-Dijo divertido Liam


-Toda mi vida entera me pasó por delante de mis ojos como una película-Todos rieron por mi comentario y nos fuimos a comer

Mientras ellos hablaban yo me puse a pensar en el cambio drástico, tenía un grupo de amigos algo que me parecía bastante imposible hace un tiempo ya que todo el mundo en la escuela se burlaba de mi o me ignoraba y los Abnegados que son con los que aun podría tener algo de conversación o contacto pero eran demasiado fríos y parecía que no les importara no hablar con nadie. Yo podía estar así pero había momentos en los que necesitas alguien y aparte eso de solo mirar hacía los demás no era lo mio ¿Acaso no se puede ser egoísta alguna vez en la vida?


El tema pareja sentimental era peor aun básicamente porque como máximo afecto en público es cogerte de la mano y si tus padres te pillaban haciendo algo mas grabe no quiero ni imaginar lo que te pasaba.


-¿Tu que crees Harry?-Al oír mi nombre dicho por Hannah salí de mis pensamientos para volver al mundo real.


-Perdón no escuché ¿De que hablaban?

-De aquí a unos días es el día de las visitas ¿ crees que vendrá alguien de tu familia?


-Sinceramente después de abandonarlos lo dudo


-¿Vosotros?- Todos negaron con la cabeza en modo de respuesta .


Eso es lo que suele pasar si cuando llega la ceremonia no se escoge la facción de la que provienes, pierdes a toda tu familia ya que se sienten traicionados y se desentienden de ti. Aveces hay familias que perdonan o no se lo toman muy mal que los dejen ya que entienden tu decisión y con suerte los puedes ver el día acordado. Algo de esperanzad tengo con mi madre siempre ha tenido muy buen corazón pero mi padre ni con un milagro.


Después de comer y hablar un rato algunos se fueron a la zona del jardín y otros a la de entretenimiento, yo me inventé una excusa para ir al sitio donde Louis me citó.

Con una sonrisa en mi rostro fui al acantilado y cuando llegué pude ver a mi novio sentado, sin que se diera cuenta me acerqué por detrás y le besé la mejilla. Sobresaltado se giró y me dedicó una de sus hermosas sonrisas.


-Hola peque


-¿peque?


-Soy mas grande que tu querido Eddie


-Bueno vale-Le dije mientras hacía un puchero-Pero este pequeño te podría comer a besos-Mientras hablaba me senté en su regazo y el me miró con cara divertida. Entrelace mis brazos en su cuello y me acerqué lentamente a sus labios y cuando estaba a milímetros me desvié y le di un beso en su nariz.


-Eh quiero mi beso-Dijo indignado


-Oops


Antes que me diera cuenta me encontraba tumbado en el suelo y Louis encima de mi


-Pues me lo vas a dar señorito-Atacó mis labios de manera suave pero luego fue subiendo de tono. En nuestras bocas se formó una batalla entre nuestras lenguas. Los dos nos encontrábamos en nuestra propia burbuja pero entonces de golpe me separé de él para sentarme correctamente


-¿Pasó algo?-Me preguntó Louis preocupado

-Tuve la sensación que alguien nos observaba, imaginaciones mías- Le sonreí para tranquilizarle.

Las horas fueron pasando y hablamos de cualquier cosa entre besos y abrazos. Es increíble como llega un momento en que tu mayor felicidad depende de una persona.


Cuando ya se hizo tarde salimos de nuestro lugar y cada uno fue por su camino, me dirigí hacía mi habitación entonces de golpe alguien me golpeo en el estómago y caí al suelo, me intenté levantar pero el dolor era muy fuerte y me quedé ahí tirado en posición fetal. Alguien me cogió del brazo y al levantar la vista vi a Drake.
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Dom 04 Ago 2013, 3:02 pm

WHAT?? Como jwkwhskwhdjwhh se te ocurre dejarla así!!
Pero que diablos....ok ok perdón pero.....
Es que, le pasa de todo a harry O.o 
Hskagskagausc ya quiero que la sigas
Me quedan bastantes dudas 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 04 Ago 2013, 3:04 pm

alep1Dforever escribió:WHAT?? Como jwkwhskwhdjwhh se te ocurre dejarla así!!
Pero que diablos....ok ok perdón pero.....
Es que, le pasa de todo a harry O.o 
Hskagskagausc ya quiero que la sigas
Me quedan bastantes dudas 
Besos

Dudo que se imaginen el porque del final, es mas emocionante si el final es con duda al lector le jode pero así la intriga se mantiene.

El pobre es un desgraciado :suspect: 

Besos y abrazo psicológico xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Dom 04 Ago 2013, 5:52 pm

Ay, pobre JAJAJA los cuchillos .__.
¿Tan decepcionados quedan los padres que no los van a ver? D:
Awww son muy lindos ellos dos ♥ Hasta que ese "alguien" la cago ¬¬
Otra vez pegandole a Harry, fuck :c
Bueno skgndsjlafa me gustó n_n
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:14 am

Aww son un amor.
Y Lou salvo a Harry de quedar mutilado o algo asi (?
Pero fuera de eso son muy tiernos, aunque me temo que si los estaban observando.
No podes dejar ese final
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 1:09 pm

Angeles escribió:Ay, pobre JAJAJA los cuchillos .__.
¿Tan decepcionados quedan los padres que no los van a ver? D:
Awww son muy lindos ellos dos ♥ Hasta que ese "alguien" la cago ¬¬
Otra vez pegandole a Harry, fuck :c
Bueno skgndsjlafa me gustó n_n
Saludos!

 Ahora mismo la sigo !! para los padres  es como si los abandonaran eso algo complicado
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 1:10 pm

Debby1D escribió:Aww son un amor.
Y Lou salvo a Harry de quedar mutilado o algo asi (?
Pero fuera de eso son muy tiernos, aunque me temo que si los estaban observando.
No podes dejar ese final
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

 Básicamente evitó que pudiese quedar como un coladero. Ahora mismo la sigo !! xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Capítulo 11

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 1:24 pm

Hii, espero que les guste, muchas gracias a todos los que leen. Siempre me sacan una sonrisa con sus comentarios ! ILY :hug: Iba a subir hoy mas temprano pero los cuatro chicos de Union J tienen la culpa que eso no haya pasado.

¿Drake? ¿Qué había hecho ahora? Ya me dejó una vez hecho un desastre en la enfermería y no me extrañaría que lo repitiese.
 
-¿No vas a decir nada?- Esta vez no mostraría miedo pero sus ojos estaban inyectados en rabia.
 
-¿Se puede saber que quieres? No te hice nada para que me golpearas
 
-¿Eso crees?-Se acercó más a mi rostro y su cara era toda furia-¿Qué me dices del entrenador?
 
-¿Tomlinson? ¿Qué tiene que ver él?-Esto cada vez me daba más mala espina.
 
-No te hagas el tonto, sabes perfectamente de lo que hablo
 
-No, no lo sé-Dije firmemente
 
-¿Ahora besas los labios de Tomlinson y no te das cuenta?- ¡Era él! ¿Qué le importaría lo que hacía a este?
 
-¿Y eso en que te incumbe?
 
-No te mereces nada de él, mírate- Dijo mientras me observaba de arriba abajo-No vales nada-Hizo mal en decir eso no pienso dejar que este orangután me pisotee mas
 
-Tú no eres nadie para decirme eso ¿por qué no te metes con gente de tu tamaño?
 
-Porque siempre consigo todo lo que quiero y tú estás en el medio
 
-¿De que hablas? Yo no te estoy impidiendo nada ¡Solo déjame tranquilo!
 
-Yo debería estar en tu lugar
 
-¿Estás celoso?-Pregunté incrédulo. Él se puso más rojo por la rabia y me golpeó en la mejilla con el puño
 
-Te vas arrepentir de haberte acercado a él estirado- Antes de que pudiera recuperarme  del golpe anterior me cogió por los hombros para levantarme y me empezó arrastrar
 
-¿Se puede saber que haces?-Le dije mientras intentaba zafarme de su agarre
 
-Acabar con mi molestia-Eso me asustó así que empecé a patalear para que me soltara pero lo único que gané fue que me golpeara en la cabeza y todo se vuelva oscuro
 
Sentí  como algo frío se estrellaba contra  mi espalda y poco a poco empecé abrir los ojos aunque aún estaba algo aturdido por el golpe.  De fondo oía como el agua caía así que supuse que estaba cerca del abismo. Otro golpe cayó encima de mí pero esta vez en un costado, así siguió un buen rato hasta que me pareció divisar de lejos dos siluetas. Entonces Drake me empujó y noté como resbalaba y caía hacía el abismo pero por suerte pude sujetarme con una mano  en la barandilla. Luego de eso, dos personas salieron corriendo y otra me ayudó a subir
 
-¿Estás bien?-Pude reconocer la voz, Liam. Asentí débilmente como respuesta y él me cargó en brazos.
 
Me llevó a una habitación que a primeras no pude reconocer pero luego me di cuenta que era la de Louis ¿Por qué me llevó aquí?
 
-¿Qué hacemos aquí Liam?- Él me acomodó a la cama y fue en busca de algo al baño.
-Tomlinson me dijo que te trajera aquí ya que volver al cuarto donde están todos no sería muy inteligente- Se sentó a mi lado para quitarme la camiseta y a continuación empezar a expandir una crema por todo mi torso
 
-Auch- Cada toqué que me proporcionaba era igual de doloroso que un puñetazo
 
-Ya casi acabé, solo queda tu mejilla aunque dudo que te libres de un buen moratón- Acabó de cubrirme de crema y fue a guardar todo
 
-Ese chico no está bien de la cabeza ¿En qué pensaba? Podría haberte matado
 
-Por suerte todo acabó en un susto a parte ¿qué esperabas de un orangután que en lugar de cerebro tiene serrín?
 
-También es cierto, la gran mayoría de las personas que hay aquí están locos
 
-No te lo voy a discutir-Los dos reímos y la puerta se abrió
 
-Liam, ya puedes irte
 
-Nos vemos mañana Ed-Se despidió de mí  pero antes de salir por la puerta le echo una mirada a Louis. En cuando despareció de la estancia me volví a recostar en la cama.
 
En la habitación se formó un silencio algo incómodo por mi parte pero no pensaba romperlo ya que tampoco tenía nada que decir.  Louis se recostó en la cama y me colocó entre sus brazos, yo simplemente cerré los ojos para concentrarme y disfrutar de su tacto en mi piel
 
-Todo saldrá bien-Me besó en la cabeza-Pasará toda la noche solo en la enfermería
 
-¿Estará bien?
 
-Sí, sobrevivirá. Pero le di su merecido- Los dos soltamos una pequeña risa pero yo no pude evitar poner una mueca de dolor.
 
-No hace falta que te muestras fuerte aquí, puedes mostrar dolor. Estamos los dos solos
 
Me abracé mas a él, si eso era posible, y empecé a derramar todas las lágrimas que llevaba reteniendo desde hace días. Primero era unas lágrimas silenciosas pero después se transformó en un llanto descontrolado. Tomlinson  me abrazó más fuerte, pero sin llegar a lastimarme,  mientras me acariciaba los rizos y me susurraba cosas dulces en el oído.
 
-Ya pasó-Escondí mi rostro en el hueco de su hombro e inhalé su aroma, tiene su olor particular mas algo frutal.- No volverá a tocarte un pelo, lo hizo por miedo- Me limpié las lágrimas y lo miré extrañado, el entendió el mensaje y siguió hablando-Aparentas ser más fuerte de los que crees, ellos pensaron que serías un blanco fácil que en seguida acabarían contigo y ellos se llevarían la victoria pero resultó todo lo contrario eres un hueso duro de roer y ellos se sienten intimidados  y súmale que este estaba muerto de los celos. La verdad, en mi vida me hubiera fijado en él es un orangután-Los dos reímos y Louis me cogió del mentón para que lo mirara- Encima teniendo a un chico como tu menos me iba a fijar-Dicho eso me besó  en la frente
 
-Tampoco no soy tanto-Acomodé mi cabeza en su pecho  pero el hizo que la levantara para que le mirase a los ojos
 
-Eres un chico muy dulce pero a la vez tienes muy mal carácter y sobretodo eres muy fuerte, no dejas que nada te detenga, ni te rindes delante de los obstáculos. Quitando eso eres muy guapo
 
-Una cosa ¿Cómo supiste lo de los celos? No estabas cuando me dijo todo
 
-Digamos que no sabe disimular. Cuando lo pillé después que saliera corriendo se arrastró un poco
 
-Por más malo que suene esto, no me da pena que sufra.
 
Por un momento olvidé todo el dolor y problemas que me envolvían y solo me centré en los latidos del corazón de Louis que resonaban en mi oído. Tenía mi cabeza contra su pecho y sus brazos alrededor de mi torso. Me sentía seguro y protegido, como si nadie pudiese herirme si le tenía conmigo.
 
Louis empezó a besarme cada uno de los moratones que tenía por mi cuerpo y esa sensación me encantaba, me hacía sentir querido y de alguna forma especial, era una sensación completamente nueva para mí. Lo único que deseaba es que él sintiera lo mismo por mí, no habría cosa que me haría mas feliz.
 
-Gracias-Le dije en un susurro
 
-¿Por qué?-Preguntó frunciendo el ceño
 
-Porque siempre sabes cómo hacerme sentir mejor, cuidarme y le das un toque de luz a los días cuando son tan oscuros.
 
-Entonces yo también debo darte las gracias- Cuando dijo eso una sonrisa tímida se formó en su rostro y el me apretó mas contra su cuerpo, si eso era posible.
 
-Ahora lo que tienes que hacer es parecer débil delante de él, como si le tuvieras miedo
 
-¡¿Quieres que le dé ese gusto?! Ni  en broma
 
-Escucha testarudo, si lo haces pensará que ya no eres un obstáculo y entonces te dejarán en paz. Eso si cuando tengas la oportunidad déjalo por los suelos- Los dos soltamos una pequeña risa y le besé la mejilla
 
-A veces das miedo
 
-Pero aun así me quieres
 
-No, aun así te amo
 
-Yo más-Con mucha dulzura atacó mis labios y automáticamente yo pasé mis manos por su cuello y él por mi cintura.
 
-Hoy será mejor que duermas aquí.
 
-Será lo más sensato.
 
Louis se tumbó cómodamente en la cama y yo me acomodé entre sus brazos. Empezó a tararear una canción que no conocía, tenía una voz muy dulce, y en seguida todas las emociones de este día  me aplastaron y caí en un sueño profundo. 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Miér 07 Ago 2013, 2:39 pm

Bhdjwdhd harry tiene como un sexto sentido (?
Son tan adorables juntos 
Ñaaaa Louis no quiere a drake :)
Bueno que no le paso nada a harry 
Me gusto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:52 pm

Dios, ese Drake es un hijo de puta.
Que suerte que los chicos llegaron justo a tiempo.
Me imagino que Louis le debe haber roto todo JAJAJ.
Lo beso en sus moretones dfjgvhbdjf que tierno que es.
Y el otro bastardo diciéndole que lo ama
me quieren matar, definitivamente.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Miér 07 Ago 2013, 5:49 pm

A Drake le gusta Louis? ok .__.
ksdfnk que bestia el tipo ese, menos mal que estaban los otros para ayudarlo :3
Me gustó n_n
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 6 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.