O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Divergente (Larry) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Divergente (Larry) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Divergente (Larry) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divergente (Larry) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Divergente (Larry) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Divergente (Larry) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Divergente (Larry) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Divergente (Larry) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Divergente (Larry) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 6:08 pm

GuapuritaHoran escribió:Nueva lectora:3 Holoooooo

Jijijij me gusta mucho tu novela, al proncipio tuve que leer como cuatro veces el prologo para entenderle.-.

Pero equis ya le capte, porque Louis le grito a Hazza, lo voy a golpears -.-

Jojojo siguelaaaaa

 Hiiiiii quiza no está muy claro me expreso fatal y eso lo puedes observar en los capítulos ahora mismo subo xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Capítulo 8

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 29 Jul 2013, 6:20 pm

Perdón por no subir ayer pero empece a leer el libro y me dieron las dos de la madrugada sorry :misery:  Espero que les guste y gracias por leer xx  ♥️




Camila me curó todas las heridas que tenía y me puso una crema en los hematomas que empezaban aparecer en mi cuerpo. Esa noche la pasé en la enfermería ya que no tenía fuerzas para moverme así que mis amigos insistieron en quedarse conmigo a pasar la noche pero yo me negué ya que no tenían porque acabar con dolor de espalda por mi culpa así que después de una larga pelea yo gané.


A la mañana siguiente cuando me desperté seguía aún adolorido así que rezaba para que no tuviera que hacer nada hoy. Al levantarme me miré en el espejo y pude ver que tenía mas moratones que ayer y mi cara era horrible: Tenia un lateral de mi nariz de un color lila oscuro, mi labio inferior roto y un corte en mi mejilla.


Como no tenía ganas de comer me fui directamente a la sala de entrenamiento y al ver la pizarra donde estaban los nombres de las parejas que lucharían mi nombre no estaba ¡Menos mal! Hoy solo seré espectador. Aún era temprano así que me fui a sentara un lugar un poco apartado de los demás, me acomodé en el suelo y escondí mi cabeza en mi piernas .


Los minutos fueron pasando y entonces alguien entró en la estancia así que levanté mi cabeza. Louis. Pude ver como me estudiaba con su mirada pero yo en seguida volví a esconder mi cabeza. Él era la última persona que quería ver aún tenía sus palabras resonando en mi cabeza y no había manera de que se fueran.


Otra vez las inmensas ganas de llorar me invadieron pero me mantuve fuerte ya que no me volvería mostrar débil ante sus ojos. Este inútil es capaz de mas cosas de lo que creen los demás y pensaba demostrarlo.


Cuando era la hora de empezar la lección, llegaron todos y por suerte Hannah y los demás se sentaron conmigo así que me sentía mas protegido.

Esta vez le toco pelear a Hannah no ganó pero no salió tan mal parada como yo aunque unas buenas magulladuras de recuerdo tendría. La clase pasó lenta ahí sentado sin hacer nada solo veía como algunos celebraban su victoria y otros tenían que ser llevados a la enfermería. Por fin oír la voz de Louis me había alegrado ya que significada que ya habían acabado por hoy y serían libres hasta el día siguiente. Todos se fueron rápidamente así que para evitar recibir mas golpes esperó a que pasara la avalancha terminara y se dispuso a salir pero una mano se lo impidió.


-¿Estás bien?


-Fenomenal ¿no me ves?- Me giré para enfrentarlo pero en seguida desvié la mirada y me dispuse a seguir por mi camino


-No, no estás bien-A este chico le tendrían que dar un premio por su gran inteligencia


-¿En serio? No me di cuenta. He estado con menos dolor y mejor aspecto


-Conmigo no seas sarcástico, odio que hagan eso


-Pues lo siento mucho-Me giré pero me volvió a impedir el paso ¿qué tiene en contra de que me vaya?


-¿Qué te pasa conmigo? Hace unos días no eras así...-¿En serio preguntaba eso?


-Tu sabrás, ahora dejame marcharme


-Tu no te vas de aquí hasta que arreglemos todo esto


-¿Qué pasa si yo no quiero arreglarme?


-¿Lo dices en serio?-Esa pregunta no me la esperaba ¿lo decía en serio?
-N-no lo sé ni yo. Aunque si que hay una cosa que me muero por hacer-Antes que se diera cuenta levanté mi mano izquierda y la estampé contra su mejilla -Por lo de ayer-Le dije con una gran sonrisa, el aún seguía perplejo por lo ocurrido


-¿Todo esto es por lo de ayer?-Dijo con algo de enojo


-Si


-¿Eres demasiado sensible,no? ¡Si el próximo día que te chille te irás a llorar a tu cuarto me avisas y no me preocupo!-¿Como se atrevía?-Esta vez estampé mi mano derecha contra su otra mejilla, mis lágrimas empezaban a caer pero no eran de tristeza mas bien de frustración.


-¡¿Cómo te atreves hablarme así?! ¡Me humillaste delante de todos! Siempre me han tratado así pero eso no quiere decir que no duela, ya sé que no se me dan bien muchas cosas, soy un patoso y un desastre. Eso ya lo sé, pero que cada vez que cometas un error te lo refrieguen no es agradable.-Lo último lo dije apenas en un susurro pero el llego a oírlo.


-Harry...yo no pienso eso-Ignoré lo que dije y empece a caminar por el pasillo pero Louis me jalo y me llevó arrastras a un cuarto


-¿Qué estás haciendo?-Le pregunté alarmado


-Solo quiero hablar ¿de acuerdo?


-¿Donde estamos?


-En mi habitación-Observé un poco donde me encontraba y no era nada comparada con las habitaciones de los iniciados. Esta solo tenía una cama, armarios grandes y un baño personal. Mientras estaba embobado Louis me cogió suavemente de la mano y me llevo hasta la cama.


-Harry yo en ningún momento quise humillarte o infravalorarte, tú vales mucho y estoy convencido al cien por cien que vas a lograr superar todo esto por que eres muy fuerte e inteligente y se lo vas a demostrar a todos. Yo lo único que no quiero es que se enteren de lo nuestro porque entonces pueden pensar que tus logros son a causa de que sales conmigo y eso no será así, todo tus logros los conseguirás gracias a tu trabajo y esfuerzo. Lo único que tenía en mente era no demostrar ningún efecto de cariño o algo especial delante de todos entonces me pasé y lo lamento ¿sí? Nunca pensé lo que te dije. Créeme por favor.


Cuando acabó de hablar lo abrace con todas mis fuerzas y él me correspondió al instante


-¿De verdad piensas eso de mi?


-Claro que sí-Me dijo mientras acariciaba mi mejilla con sumo cuidado para evitar lastimarme

-Antes nadie había tenido fe en mi


-Eso es porque estaban ciegos y no veían todas tus cualidades-Yo le respondí con una sonrisa tímida y me deje abrazar por sus brazos.


Sin duda sabía que todo esto me iba a traer mas de un dolor de cabeza ¿pero que puedes hacer cuando te enamoras de la persona menos indicada? Si fuera por mi me alejaría y me centraría en lo realmente importante ahora, la iniciación, pero sin Louis ¿aguantaría toda esta tortura? No lo creo. Él es tierno y muy cariñoso y eso me agrada aunque también puede ser muy frío pero para mi suerte conmigo usaba su otra faceta que solo yo conocía.


Nos encontrábamos en completo silencio pero era muy agradable yo tenía la cabeza apoyada en su pecho mientras oía los latidos de su corazón y él iba dibujando figuras imaginarias en mi vientre. Pero algo tuvo que romper la magia de ese momento, mi estómago, al no haber desayunado hizo que rugiera pidiendo comida.

-Alguien me da que tiene hambre-Yo lo único que pude hacer es sonrojarme hasta que mis mejillas estallaran. Louis se levanto y sacó algo de la nevera que tenía. Ventajas de tener un cargo de categoría.


-Toma-me tendió un sandwich y yo lo acepté.

Empece a comer y el volvió a su antigua posición, cuando terminé de comer Louis empezó a esparcir besos desde mi oreja a mi hombro y eso hacía que se me erizara toda la piel. Me giré para quedar cara a cara y nos besamos, fue un beso diferente a los demás ya que era extremadamente lento y muy cuidadoso como si me fuera a romper


-Auch-Solté a mitad del beso


-¿Te hice daño?


-Solo es el labio que al tenerlo partido duele un poco-Deposito un beso en mi labio herido y me abrazo con ternura para luego besas mi cabeza. En estos momentos me encontraba en el paraíso.


-Mis amigos pensaras que he desaparecido


-Cierto ¿Quieres ir con ellos?- ¿Quería que me fuera?


-Em... y-yo estoy bien siempre que no te importe


-Claro que no me importa ¿qué mejor podía desear que pasar toda la tarde contigo?-Ahora fui yo el que tomó la iniciativa y le besé, él sonrió entremedias y eso hizo que yo hiciera lo mismo.


La tarde fue pasando y yo no me moví de la cama de Louis, nos dábamos mimos todo el rato o hablábamos de cualquier tontería. A su lado me encontraba completo y segur. Como mis padres me vieran me mataban pero ¿a quién le importa eso? Yo lo único que quería disfrutar era de los deliciosos labios de Louis y sus brazos cálidos.


La noche llegó y era hora de que me fuera a dormir


-Será mejor que me vaya es muy tarde


-¿Te quedas a dormir conmigo?-Louis hizo un puchero con los labios y era imposible negarse aparte tampoco quería.


-Mmm vale-acepté con una enorme sonrisa


-Te prestare algo de ropa-Mi novio se levantó de la cama para buscar algo en su armario y entonces me entregó una camiseta. Me fui al baño y me desvestí para quedar solo en ropa interior a continuación me puse la camiseta que me llegaba hasta la mitad del muslo así que parecía que llevara un minivestido. Al salí me encontré a louis con unos pantalones de dormir puestos pero con la parte de arriba descubierta, entonces me fijé en sus tatuajes y hubo uno que me llamó la atención.


-Te ves adorable así-La voz de Louis me sacó de mis pensamientos


-Parezco un niño pequeño jugando a los disfraces-Me cogió de las manos y me atrajo hacía él
-Pues este niño me gusta-Los dos sonreímos y me acordé de lo que había visto


-Una pregunta ¿que quiere decir este tatuaje?-Le dije señalando una brújula que tenía tatuada en su brazo


-Siempre llegaré a casa ya que siempre apunta en esa dirección


-Pero una brújula necesita un barco


-Yo ya encontré al mio-Dijo mientras me cogía en brazos, entrelacé mis piernas en su cintura y nos besamos con ternura


-Y yo a mi brújula. 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Lun 29 Jul 2013, 9:11 pm

Awwww realmente lindo el capítulo 
Me encanto 
Son ree lindos 
Espero el siguiente ansiosa 
Besos

Le: ya sabes que yo espero
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por GuapuritaHoran Mar 30 Jul 2013, 10:05 am

Esta re bonito el cap*-*

Me lo imagine desde un principio que era para que no afectara a a Harry que lo trato mal Lou:3

Siguelaaaaaa
GuapuritaHoran
GuapuritaHoran


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 1:32 pm

Pobre Harry, quedo rotisimo.
Al menos lo bueno es que aclararon las cosas, no podia ser que Louis se volviera tan imbecil.
Pero lo hizo para cubrir su relación (? por asi decirlo.
Son tan tiernos cuanto estan juntos.
El barco y la brújula ♥ aww.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Mar 30 Jul 2013, 6:53 pm

Bueno... Louis lo hizo para cubrirse... así que está bien, creo (?
Son muy tiernos cuando están juntos, me hace mal eso, ok no JAJAJA pero son slkngjoksdafkds
Me gustó!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 01 Ago 2013, 3:47 am

alep1Dforever escribió:Awwww realmente lindo el capítulo 
Me encanto 
Son ree lindos 
Espero el siguiente ansiosa 
Besos

Le: ya sabes que yo espero
Ahora mismo la sigo lo siento por la demora. Me alegra que te gustara  ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 01 Ago 2013, 3:48 am

Debby1D escribió:Pobre Harry, quedo rotisimo.
Al menos lo bueno es que aclararon las cosas, no podia ser que Louis se volviera tan imbecil.
Pero lo hizo para cubrir su relación (? por asi decirlo.
Son tan tiernos cuanto estan juntos.
El barco y la brújula ♥️ aww.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

Ahora mismo la sigo ♥️ ya.. pobre babe :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 01 Ago 2013, 3:49 am

GuapuritaHoran escribió:Esta re bonito el cap*-*

Me lo imagine desde un principio que era para que no afectara a a Harry que lo trato mal Lou:3

Siguelaaaaaa

 Ahora mismo la sigo !! ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 01 Ago 2013, 3:49 am

Angeles escribió:Bueno... Louis lo hizo para cubrirse... así que está bien, creo (?
Son muy tiernos cuando están juntos, me hace mal eso, ok no JAJAJA pero son slkngjoksdafkds
Me gustó!!
Saludos!!

 Si está bien tranquila :) no quiero hacerte mal sorry :/ Me alegra qu ete gustara ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Capítulo 9

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 01 Ago 2013, 8:47 am

Os contaré el porque de la demora (aquí veréis mi desgracia de vida):

-Ojala hubiera nacido chico y no tendría que pasar estos días drogada por iburofenos, iba a subir ayer pero la pastilla me deja atontada y me moría del dolor así que hoy me la  tomé a la mínima porque sino acabaré tirándome por la ventana que tengo detrás. Sí, encima tengo que estar   FUERA DE MI HABITACIÓN eso es una tortura para mi. Desde la última vez que subí no me va el internet en mi ordenador no sé que mierda le pasa o es la conexión, el aparatito de las narices o que se yo, a causa de eso tendría que usar el otro ordenador de la casa, el de todos, pero este estaba estropeado así que lo tenía el técnico en resumen no tenía ordenadores con internet en casa. Entonces ayer me llama mi madre diciendo que le llamó mi tío que pasaría el transportista esa tarde para traerlo entonces yo feliz de la vida porque podría subir y ver PLL que había capítulo nuevo me paso toda la tarde al lado del móvil esperando que suene pero las horas van pasando las 4 las 5 las 6 las 7 hasta que a las 8 llega mi madre del trabajo y me pregunta ¿la torre? y yo ya hasta las narices de todo le dije ¿que te parece? y entonces le entraron ganas de asesinar a su propio hermano porque ella también lo tenía que usar para hacer cosas del trabajo y no tener que hacer horas extras. A las 8:30 suena mi móvil y era el puto transportista mi madre y yo saltando de alegría por la noticia y al cabo de unos minutos pica a la puerta le abrimos y nos la entrega ¡YA TENÍA ORDENADOR! lo prendo y tampoco iba internet yo ya estaba por pegarme un tiro pero resulta que era mi madre que no había conectado el cable *aplausos*. Después de cenar vi  el capítulo y me dieron casi las 12, iba a subir capítulo pero claro quitando que el archivo con todos lo tengo en mi ordenador y tendría que coger el pen pasarlo y todo ese royo tenía que escribirlo y al subirlo tendría tendría que usar el ordenador colectivo que está al lado de la puerta de la habitación de mis padres donde estaba mi madre y si me pillaba estaba muerta. Esta es mi historia perdonarme por la demora pls :lloro: :sad: 

Esto no tiene nada que ver pero mirad mi mala suerte, durante el día hasta la noche estoy sola en casa así que cuando acabé de comer me dispuse a recoger lo que había usado y llevaba los auriculares puestos con BSE al volumen máximo y yo estaba en mi mundo montándome mi propia coreografía, me giro y el del bloque de enfrente me estaba mirándome lo primero que pensé fue tierra tragame y a continuación cerré las cortinas lo mas rápido que pude.

Ahora pls no me matéis por la demora y la mierda de cap. estoy para pegarme un tiro no me encuentro bien. 
mientras me perdonáis mirad esto



Ahora ya os dejo leer! (Hice el capítulo mas largo de lo normal)


Esa mañana me tuve que levantar mas temprano para que me diera tiempo a volver a mi cuarto y no ser visto. Cuando entré todos estaban dormidos así que me fui a cambiar pero antes que pudiera coger mi ropa alguien me habla
 
-¿Noche loca con el entrenador Tomlinson?
 
-¡Pero que dices! ¿Estás loca?
 
-Está claro que aquí no has pasado la noche así que...
 
-Si la pase con él pero no hicimos nada
 
-Lo sabía-Dijo mientras sonreía y daba palmas con sus manos
 
-¡Hannah! No se te ocurre decir nada
 
-Tranquilo vuestro secreto está a salvo conmigo
 
-¿Te gusta de verdad o solo es una aventura morbosa porque es el entrenador?
 
-Me gusta-Dije en un susurro
 
-Lo sabia- Me cogió por la cintura y empezó a bailar por toda la habitación-El estirado tiene novio-Los dos empezamos a reír por sus payasadas.
 
-Baja la voz que se van a despertar
 
-Que le den a estos palurdos-Dijo elevando un poco la voz a propósito- ¿Vamos? Los otros chicos nos deben estar esperando en el comedor
 
-Me cambio y voy-Entré en el baño para ponerme una muda limpia y de paso ponerme una cinta en el pelo para evitar que me estorbara en mi rostro. Necesitaba un corte de pelo.
 
-Listo, vamos-le dije con una sonrisa. Nos pusimos a caminar y en los pasillos de Osadía ya empezaba aparecer la gente aunque solo fueran las siete de la mañana y tuviéramos el día libre.
 
En el final de la cola del comedor nos esperaban Camila, Liam y Niall.
 
-Buenos días-Nos saludaron al unísono, aunque Hannah tuvo un saludo especial ya que Liam le besó en la mejilla
 
-Me debes una explicación-Le susurre en el oído
 
Cuando todos estuvimos servidos nos sentamos en nuestra mesa de siempre y entre risas y conversaciones sin sentido acabamos nuestro desayuno.
 
-¿Qué queréis hacer hoy?-Preguntó Liam
 
-Lo que sea mientras no consista en pegar a nadie o cualquier cosa por el estilo ya visite bastante la enfermería
 
-Estoy de acuerdo con Eddie
 
-Yo quiero hacerme un tatuaje-Dijo Niall
 
-Yo también-Anuncié-y también necesito un corte de pelo
 
-Y también necesitas ropa nueva, tengo una idea que seguro que te gustara así que por hoy seré tu estilista-Dijo Hannah
 
-Nosotros no nos perdemos eso será divertido-Dijeron los demás mientras se reían.
 
-¿Hoy seré yo la diversión?-Dije indignado
 
-¡Sí!- todos rieron y yo los fulminé con la mirada  
 
Recogimos toda la mesa y nos dirigimos a la zona de entretenimiento
 
-Hoy haré un nuevo Edward Styles  ¿No has pensando en contratarme como tu asistente?
 
-No estoy tan loco pero gracias por la oferta-Ella me cogió del brazo y me arrastró  hasta la peluquería.
 
Me lavaron la cabeza  y me pusieron mascarilla y no sé que mas productos, luego me enrolló una toalla el pelo y me sentó en una de las sillas
 
-Bueno ¿Cómo cortamos?-Fui hablar pero Hannah me cortó
 
-Lo quiere corto pero que aun se le note algo la ondulación
 
-De acuerdo
 
Después de una hora cortándome el pelo me lo secó y por fin terminó, debajo la silla había mucho pelo no era consciente de todo el que tenía. Cuando me miré al espejo me gustó lo que vi ya no me molestaba en los ojos y parecía que tuviera la cabeza más pequeña, al final, sí que podría confiar en mi amiga.
 
Al salir de ahí fuimos a la tienda de ropa y obviamente aunque me la pusiera yo no tenía opinión era como el  niño pequeño de cinco años y su madre. Mientras yo esperaba cerca del probador ella apreció con un montón de ropa, me empujó al interior de uno de ellos y me dio toda la ropa, antes de ponérmela la examiné y todos eran pantalones pitillos que al verlos lo primero que pensé ¿cómo entraré yo en eso? La tarea fue más fácil de lo que parecía, por otra parte los jerséis había con cuello de v y de pico. Me hizo probarme todo y al fin tuve su veredicto mientras me observaba en el espejo.
 
-El tipo de pantalones sin duda es este porque resaltan tus piernas y de jerséis los de cuello de v te hacen ver más sexy y sé de uno que se va a derretir-Lo último me lo dijo al oído para que solo lo oyera yo y en su cara se formó una sonrisa triunfante.
 
-Tengo que reconocer que me gusta el resultado final
 
-Sin duda tengo que dedicarme a esto-Dijo muy alegre
 
Hannah me prohibió que me pusiera mi antigua ropa así que salí con la nueva y la otra que compramos la levamos en la bolsa
 
-Obviamente la otra ropa que tenías la tiras, no te dejare que te pongas otra que no sea esa
 
-A sus órdenes capitana-Los dos reímos y ahora nos dirigimos a donde yo quería el salón de tatuajes
-Hola-Saludamos a Liam y Niall que se habían ido antes que acabáramos porque no aguantaban a la loca del estilo.
 
Niall ya se había hecho su tatuaje así que yo ya podría entrar,
 
 
Cuando entré me recibió Aria con una gran sonrisa aunque se extraño por mi aspecto
 
-Entrenamiento-Le respondí antes de que preguntara.
 
-Bueno aun así te ves guapo
 
-Gracias creo-Mientras me tatuaba los des reíamos y hablábamos un poco de todo como nos iba todo, mi entrenamiento y otros temas.
 
Al cabo de media hora ya tenía mi tatuaje listo, me lo tapó y me volvió a explicar todo el cuidado que debería llevar durante unos días aunque aún me acordaba del anterior. Esta vez me tatúe un barco en la parte de arriba de mi brazo izquierdo.
 
Al terminar todo el grupo nos fuimos al comedor ya que  estábamos muertos de hambre, comimos todos en silencio y después nos fuimos al jardín que había para ver un poco la luz del sol ya que hacía días que no nos tocaba en la piel acabaríamos pareciendo vampiros.
 
El día lo pasamos todos juntos hablando y así de paso nos conocíamos un poco mejor. Hannah ya me explicó lo de esta mañana resulta que mientras yo estaba desaparecido resulta que se besó con Liam así que ahora se encuentran en la época melosa como yo la denomino espero que pronto den el paso y salgan juntos.
 
Después de cenar nos despedimos de todos y fuimos a nuestro cuarto ya que estábamos cansados, en seguida que caí en mi cómoda cama me adentré en el mundo de los sueños.
 
-¡Todos arriba!-Me desperté de golpe y pude divisar a Louis con otro chico
 
-Tenéis diez minutos para vestiros, os esperamos en el vestíbulo – Medio dormido me vestí y junto a Hannah fuimos donde los habían citado
 
-Jugaremos a buscar la bandera, formaremos dos equipos y los capitanes serán Josh y yo. Este juego es una tradición de nuestra Sede así que espero que os lo toméis enserio.
 
Nos pusimos en marcha y todos saltamos al tren en marcha en cuanto llegó, con el estado zombie en el que estoy no sé cómo no me caí a la vía, menos mal que el aire frío dándome de lleno en el rostro ha hecho que me despierte un poco.
 
Cuando bajamos nos encontramos en un descampado aunque no se veía prácticamente nada ya que estaba completamente oscuro
 
-Bien cada uno de nosotros elegirá a ocho personas-dijo Josh- Uno de los grupos  se encargará de esconder la bandera y el otro la tendrá que encontrar. Cada uno de vosotros tendrá un pistola para defenderse-explicaba mientras las iba repartiendo-dispara balas de pintura. Si el equipo encuentra la bandera gana en cambio si el otro los mata antes que lo hagan ganan ellos.
 
Cuando terminó la explicación hicieron los grupos, a mí me tocó con Louis en el grupo encargado de buscar la bandera. Coloqué la pistola en el cinturón de mi pantalón y nos pusimos en marcha.
Andamos alrededor de un cuarto de hora, que era el tiempo reglamentario para que la escondieran, llegamos a lo que parecía una antigua feria ya que había una noria.
 
-Yo creo que lo que tendríamos que hacer es atacar-Dijo uno de los chicos
 
-¡Eso es una mala idea!- Así es como iniciaron una pelea, me puse a pensar y lo primero que necesitábamos saber era la localización del otro equipo y para eso necesitábamos un lugar alto y justo tenía uno al lado la noria. Empecé a escalarla pero una voz me interrumpió
 
-¿Qué estás haciendo?
 
-Escalando la noria
 
-Eso ya lo veo pero ¿por qué?
 
-Si queremos encontrarlos necesitamos un lugar alto para poder divisar todo el perímetro
 
-Buena idea pero voy contigo-No intenté protestar y seguí con mi idea
 
Ya habíamos llegado a la mitad de la escalda y pude ver como Louis tenía los ojos cerrados con fuerza y temblaba un poco
 
-¿Estás bien?
 
-Tengo miedo a las alturas-Eso sí que no me lo esperaba
 
-Entonces baja
 
-No mi deber es subir contigo
 
-¿Cómo lo haces para ser de osadía teniendo miedo a las alturas?
 
-Cuando tengo miedo lo ignoro hago como si no estuviera – Después de esa conversación seguimos con la escalda y por fin llegamos arriba del todo.
 
-No es suficiente altura necesitamos subir mas
 
-¿Es que no eres humano? mira a qué altura estamos si caemos podemos matarnos
 
-Podemos subir por esta cabina así seguro que los vemos, no tienes que venir
 
-Ves subiendo yo te cubro por atrás por si acaso-Seguí sus indicaciones y llegué arriba, efectivamente ahí estaban
 
-¡Los veo! Están al final del muelle
 
-Bien hecho, como estamos muy altos no nos ven-Entonces me dio un corto beso en los labios
 
-¿Bajamos?-Le pregunte con una sonrisa
 
-Si por favor
 
Con cuidado fuimos bajando y llegamos sanos y salvos.
-¡Dejad ya de discutir! Los del otro equipo están en el final de muelle así que nos dividiremos en dos grupos de cuarto unos irán por la izquierda y los otros por la derecha
 
-¿Cómo estás tan seguro de eso?-Preguntó uno de los chicos que si no me equivoco se llama Mike
 
-Mientras vosotros estabais discutiendo nosotros escalamos la noria para ver su posición
 
-¿Nosotros?
 
-Si fue idea de Edward
 
-Vaya eres listo pareces un Erudito-Ese comentario hizo que me tensara
 
-Menos hablar y mas andar-Después del comentario de Louis nos dirigimos a coger la bandera y ganar el juego.
 
Cuando ya estábamos cerca y podíamos divisarlos nos escondimos detrás de unos arbustos
 
-Ahí está-Le dije a Hannah señalando un árbol que teníamos delante
 
-¿Vamos?
 
-Vamos-Todos salimos de nuestros escondites y empezó una lluvia de pintura, escondiéndome entre la gente y disparando pude llegar hasta el árbol pero era demasiado alto para mi
 
-Tenemos poco tiempo, súbete- Hannah apareció de la nada pero rápidamente hice lo que me dijo, me apoyé en ella y conseguí llegar a la bandera
 
-¡La tenemos!-Chillamos al unísono
 
Todos los de nuestro equipo se nos tiraron encima y la lluvia de pintura siguió pero esta vez solo por diversión. Esa noche me sentí como si esa fuera mi lugar, estuviera en casa
 
 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Jue 01 Ago 2013, 9:40 am

O me gusto 
Hahaha harry se deja hacer (se ve bien sexy yo lo se) ok no 
HAHAHHA bueno, así que gracias a el ganaron (?
Me encanto el capítulo
Haha si lo se lo se aveces las cosas se juntan 
No te preocupes
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:41 pm

Se tatuo el barco, omg. Ahora si, oficialmente, el barco y la brujula *-*
El cambio de look de Harry JAJA basicamente ahora si esta como luce actualmente.
Presiento que despues del juego cuando esten mas tranquilos y Lou pueda prestarle atención al cambio le va a querer lamer hasta los pies, sorry, we
seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Jue 01 Ago 2013, 10:59 pm

La brújula y el barco, awwww
JAJAJA Me cae bien Hanna e.e
OMG, Hanna y Liam :3
JAJAJA Seguila cuando puedas n.n
Saludos!!! 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 03 Ago 2013, 1:11 pm

Angeles escribió:La brújula y el barco, awwww ♥️
JAJAJA Me cae bien Hanna e.e
OMG, Hanna y Liam :3
JAJAJA Seguila cuando puedas n.n
Saludos!!! 

 Ahora mismo empiezo a escribir VUELVO A TENER INTERNET EN MI CUARTO Divergente (Larry) - Página 5 961472736 Divergente (Larry) - Página 5 961472736
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 5 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.