O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Divergente (Larry) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Divergente (Larry) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Divergente (Larry) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Divergente (Larry) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Divergente (Larry) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Divergente (Larry) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Divergente (Larry) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Divergente (Larry) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Divergente (Larry) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Larry)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 11:08 am

Aww, me muero, se conocían desde bbys :')
obvio que estaban predestinados, siempre, ah.
Lo de las jeringas en el cuello me sigue dando impresión xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Capítulo 15

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 30 Ago 2013, 6:30 pm

Al abrir los ojos la luz me cegó pero poco a poco me fui acostumbrándome a su presencia. Miré a mi alrededor y vi a unos metros de mi a Louis frotándose los ojos por la molestia de la iluminación.

-¿Donde estamos?- Cuando se percató de mi presencia, miró a nuestro alrededor y contestó

-En el jardín de mi antigua casa, aquí empieza mi pasaje del miedo-Se le notaba algo tenso pero yo intenté apoyarlo para hacerle saber que no estaba solo

-¿Tenemos que entrar dentro la casa?-Me miró y con una media sonrisa asintió con la cabeza-Pues vamos-Entrelacé nuestras manos y lo guié al interior.

Cuando nos encontrábamos en el porche pude observar todo el edificio. La casa era de dos pisos tenía una fachada antigua pero no parecía deteriorada. Estaba pintada de color marrón y la puerta era de color negro, se podían apreciar cuatro ventanas que los mas seguro es que fueran del comedor y algunas habitaciones. Estaban adornadas con unos marcos de color blanco con formas típicas del arte gótico. El techo se encontraba con algunas tejas rotas al igual que la chimenea pero no parecía que eso podría dar algún problema.

Por otra parte en el porche se encontraban algunas macetas con flores de todos los colores, gracias a eso la casa parecía tener un pequeño tono de alegría porque el jardín no ayudaba ya que no estaba bien cuidado y la hierba no se veía muy sana. Intenté imaginarme a Louis de pequeño jugando con un balón corriendo por este sitio pero me era imposible ya que lo miraba y me era imposible imaginarlo de bebé, daba la sensación que toda su vida fue como es actualmente.

Sentí un pequeño tirón en mi brazo y era Louis que me había agarrado de la mano y me había llevado al interior. Todo se encontraba oscuro y olía a cerrado y humedad. De golpe una pequeña luz se encendió y una música que recordaba a los funerales empezó a sonar al igual que el piso y las paredes vibraron cada vez con mas intensidad.

Los dos caímos al suelo y nos sujetamos mutuamente de los brazos. El pasillo cada vez se empezaba hacer mas estrecho y nos íbamos quedando sin espacio

-¡¿Qué está pasando Louis?!-Él se veía muy asustado con los ojos cerrados e intentando controlar su respiración- ¿Estás bien?- Lo sostuve entre mis brazos mientras le besaba la cabeza para intentar tranquilizarlo- Centrate en mi respiración e intenta que la tuya vaya al mismo ritmo- Estaba pegado a la pared al igual que Louis, prácticamente no podíamos estar, el espacio se había reducido demasiado. Nuestros cuerpos parecían uno porque era todo un lío de extremidades. Louis me agarraba con todas sus fueras y no sé como no me desgarraba la ropa, poco a poco fue calmándose hasta que su respiración volvió a la normalidad. Al momento las paredes se fueron alejándose y parecía que nada se había movido de su sitio.

-¿Qué fue eso?-Le pregunté muy desconcertado, Louis se sentó en el suelo mientras se frotaba la sien y bufaba.

-Claustrofobia, primer miedo ahora solo quedan dos. De pequeño siempre que mi padre me castigaba me encerraba en un armario, de eso proviene.

-¿Ahora dónde tenemos que ir?-Pregunté mientras lo abrazaba y depositaba un pequeño beso en la punta de su redonda nariz. Mientras estábamos quietos todo a nuestro alrededor empezó a dar vueltas y el escenario cambió por completo. Ahora el edificio era gigantesco, de fachada color crema y lleno de ventanas adornadas con marcos blancos. En seguida lo reconocí -El instituto

-Exacto ¿entramos? Supongo que quedarnos aquí no creo que sirva de mucho-Nos levantamos y enseguida le cogí de la mano
-¿Dónde se supone que tenemos que ir una vez entremos?-Pregunté mientras cruzábamos el patio.

-Ni idea, supongo que ya nos lo mostrará la misma simulación- Abrimos la puerta del edificio y se nos apareció el gimnasio-Aquí tenemos nuestra respuesta-Louis usó mas fuerza en su agarre y pensé que me partiría los huesos de la mano

-Pero aquí no hay nada ¿qué se supone que tendría que pasar?-Al acabar de hablar se oyó un ruido y los dos nos quedamos quietos en nuestras posiciones- ¿Qué ha sido eso Lou?-Lo miré y tenía la misma expresión de horror que yo.

Antes de pusiéramos reaccionar se volvió a oír el mismo ruido pero esta vez vimos de donde procedía. Una bestia algo extraña apareció delante nuestro y no parecía muy amigable precisamente. No sabría decir que animal era ya que no había visto nada igual, era enorme con ojos de color rojo sangre y pelaje marrón. Estaba en alerta y no dejaba de gruñir parecía que en cualquier momento se iba abalanzar hacía nosotros

-L-Louis-Intenté controlar mi voz pero me era muy difícil-¿Qué hacemos?-Rápidamente lo agarré fuerte de los brazos y el intentó tranquilizarme pero era inútil ya que estaba igual que yo

-N-no lo sé-Enterré mi cabeza en su cuello y pude divisar una cuerda que que colgaba del techo, tenía unos soportes para los pies. Era la que se usaba en la clase de educación física. Me quedé mirándola fijamente mientras maquinaba un plan-¿Pasa algo?

-Tengo una idea-Lo cogí del brazo y lo arrastré mientras corría hacía la cuerda y la bestia iba detrás nuestro

-¿Se puede saber que estás haciendo?-Preguntó Louis exaltado. El pobre estaba apunto de un ataque de pánico porque casi nos alcanzaba el monstruo pero yo no me paré

-¡La cuerda de ejercicios! Llega hasta el techo es suficiente alta para estar a salvo- Cuando llegamos a la cuerda empecé a escalarla pero me di cuenta que Louis no me seguía-¡Tomlinson! ¿Qué estás haciendo?

-Y-yo..-Bajé rápidamente y lo cogí por la cintura para que subiese

-¡Sube! Sé que tienes miedo a las alturas pero todo estará bien-Le besé fugazmente en los labios y le empujé hacía arriba. Poco a poco fue subiendo y yo le seguí por detrás. El animas nos atrapó pero por suerte ya estábamos fuera de su alcance. Louis estaba temblando y con los ojos cerrados-La respiración, recuerda

-Seguir la tuya

-Exacto-Al cabo de unos segundos fue capaz de volver a respirar con normalidad y lo último que vi antes de que todo se volviera oscuro fue su sonrisa.

Esta vez aparecimos en un lugar pequeño y oscuro

-¿Dónde estamos?-Pregunté curioso-Lo único que quiero es que no haya mas fieras asesinas

-Pues.. parece un armario-Abrió la puerta y efectivamente estaba en lo cierto. Cuando salimos nos encontrábamos en una habitación que era pequeña y calcada a la mía. Las paredes blancas sin ningún tipo de adorno, la cama, un armario y mesita- Es tu habitación ¿cierto?

-No es muy difícil de suponer-Los dos reímos y nos sentamos en la cama

-Es clavada a la mía y dudo que alguien la tuviera así por gusto, es muy aburrida-Me tumbé en la cama y lo arrastré conmigo. Me puse cómodo y apoye mi cabeza en su pecho, pasamos así un rato hasta que hizo que me levantara un poco para poder empezar atacar mis labios. Gustosamente los acepte y nos empezamos a devorar mutuamente y en estos momentos me encontraba tumbado completamente en la cama y Louis encima. Tenía mis brazos alrededor del cuello de Louis para poder acercarlo mas a mí y el me agarraba con fuerza la cintura, los dos sonreíamos entre la tormenta de besos pero en ningún momento nos separamos.

De golpe se oyó un ruido y como acto reflejo nos separamos, el mismo ruido volvió a sonar y esta vez la puerta se abrió de golpe. Ante nosotros apareció el padre de Louis y eso no podía significar nada bueno

-Bueno...¿Qué tenemos aquí?-Cada vez se acercaba mas a nosotros y agitaba un cinturón que llevaba en su mano

Este hombre daba miedo no sé como Louis pudo convivir con él, tenía una mirada cínica y una mirada llena de maldad. Sin duda, era una persona completamente diferente a como se mostraba delante del pueblo. Era un monstruo ya que ¿quien puede ser capaz de dañar a Louis? Es una persona que por mas que se muestre fría y son corazón, estaba lleno de bondad y cariño. Siempre está dispuesto ayudarte y cuidarte cuando lo necesitas sin esperar nada a cambio.

Pero quitando que sea Louis, una persona que amo y admiro ¿Qué clase de monstruo daña a su propio hijo? ¿Qué persona consigue hacer huir a su esposa de su propio hogar? Podría esconderse detrás de la sonrisa que mostraba a todo el mundo pero la realidad era otra completamente diferente.

Sentí un dolor desgarrador en mi pierna por el golpe que recibí con el cinturón y no pude evitar soltar un pequeño grito. Mi padre nunca fue partidario de la violencia, en mis dieciséis años ni una sola vez me puso la mano encima ya que según él la mayor falta de respeto hacía una persona a la que quieres es usar la violencia hacía él.

Louis se levantó e hizo algo que no esperaba

-A él no lo tocas ¿entendiste?-Su padre intentó golpearle pero mi novio fue mas rápido y logro esquivarlo-¿Estás perdiendo tus habilidades?-Dijo burlonamente. Eso hizo que el hombre se enfureciera mas y esta vez no fallara, Louis calló al suelo pero no tardó mucho en levantarse . Antes que su padre pudiese percatarse le arrebató su arma y la usó en su contra. Gritó a causa del dolor pero sinceramente no me daba pena, aunque no fuera real al menos en la simulación tenía lo que se merecía, dolor.

Finalmente el padre calló y el hijo estaba en pie

-Parece que los papeles se han invertido esta vez-Bajé de un bote de la cama y abracé a Louis por le cuello, nos miramos por unos segundos con esas miradas que hablan mas que mil palabras y acompañadas de dos sonrisas sinceras. Lentamente me fui acercando a él y unimos nuestros labios en un beso pausado que no fue el mejor porque no dejábamos de sonreír pero al a vez fue perfecto. La simulación llegó a su fin y aparecimos en la misma posición que nos encontrábamos en la habitación de Louis. Me separé unos milímetros de Louis para poder hablar

-Has sido muy valiente-Él negó con la cabeza y me contestó

-No soy valiente, tu me haces serlo


Perdón por la tardanza pero entre estudiar para un examen que tendré a inicios de curso que eso es en nada, salidas de día entero y llegar a casa por la noche reventada no tenía un hueco lo siento muchísimo, tendré un horario subiré los viernes que es cuando tengo mas tiempo (si tengo mas huecos pues otro día también  pero lo  dudo)  Bueno cuídense las quiero a todas y bona nit ♥♥ en caso de que ahí no sea de noche que pasen un buen día (aquí son las 2:29 de la madrugada)


Última edición por Dimples'sHarold el Vie 30 Ago 2013, 6:39 pm, editado 2 veces
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 30 Ago 2013, 6:32 pm

Debby1D escribió:Aww, me muero, se conocían desde bbys :')
obvio que estaban predestinados, siempre, ah.
Lo de las jeringas en el cuello me sigue dando impresión xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
A mi también me da cosa :/ obvio larry es amor puro que tendría pasar si o si ♥.♥ cuídate bby xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 30 Ago 2013, 6:33 pm

Angeles escribió:Awww se conocían de chiquititos *-*
"-Cierto, estábamos predestinados ricitos-Los dos reímos ante su comentario-" sngsajdkgns ♥️ JAJAJA estos dos me matan :3
Ya quiero ver lo que le va a mostrar Lou *-*
Saludos!!!!!!!
 Hi!! ahora veras de que se trata bby :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 30 Ago 2013, 6:34 pm

alep1Dforever escribió:
no te preocupes 
owww asi que esos dos se conocían!!..que amm lindo(?
jsahdts uff muchos jeringas ksud :¬¬:  las odio
okey okey me gusto pero me deja con itriga
espero el siguiente ansiosa
besos
Seguida! y pido disculpas por la tardanza, yo tampoco soy muy amiga suya la verdad hahaa
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Blue sky Vie 30 Ago 2013, 6:48 pm

idoucxiuxzycyusayd Harry alento a seguir a Lous a enfrentera sus miedos 
me enacnto..pero que es exactamente lo que Louis el queria mostrar con esto?
bueno bueno...uff aunque haya sido una simulación debe ser aterrador..no se no se
aww lo ultimo
me encato...y bueno si no te preocupes la escuela es un completo asco 
espero ansiosa el siguiete 
abrazos!! 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Greenrocy1D Vie 30 Ago 2013, 7:46 pm

Que lindo.... pueden ser mas tiernos? No lo creo
Bsbshsjs xD
Tu siguela cuando puedas... a mi el colegio tambien me jode todo :c 
Gracias por seguirla.. amo como son :33

Cariños

Rocio xx 
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Angeles Vie 30 Ago 2013, 8:20 pm

Ay pero que capítulo más lindo *-*
Lou tenía claustrofobia, y todavía peor, el papá le pegaba D:
Pero lo supero, de alguna forma (':
Me gustó el capitulo!!!
Estás muy ocupada :/ No hay alguna forma de que descanses? Eso no es bueno u_u
Saludos y que puedas descansar! ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:53 pm

Aww que lindos, Harry lo ayudo a superar sus miedos. Fue valiente por el :')
I wanna see you be brave ♪ We.

Lou tiene solo 3 miedos, porque no le pusiste Tres? ah que JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Sep 2013, 11:39 am

alep1Dforever escribió:
idoucxiuxzycyusayd Harry alento a seguir a Lous a enfrentera sus miedos 
me enacnto..pero que es exactamente lo que Louis el queria mostrar con esto?
bueno bueno...uff aunque haya sido una simulación debe ser aterrador..no se no se
aww lo ultimo
me encato...y bueno si no te preocupes la escuela es un completo asco 
espero ansiosa el siguiete 
abrazos!! 
Esto es algo íntimo de Louis que nadie conoce así que es algo especial es.. como si le hubiese dicho su mayor secreto. Esta tarde tendría que estudiar pero me han puesto de mala leche y no me puedo concentrar así que me pondré a escribir eso siempre me hace desahogarme. Muchos besos y abrazos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Sep 2013, 11:40 am

Greenrocy1D escribió:Que lindo.... pueden ser mas tiernos? No lo creo
Bsbshsjs xD
Tu siguela cuando puedas... a mi el colegio tambien me jode todo :c 
Gracias por seguirla.. amo como son :33

Cariños

Rocio xx 
Bye bye
Hola ! muchas gracias por tus palabras, me hace feliz que te gustara :') El colegio es un asco es un echo

Gracias a vosotros ! 

Besos y abrazos xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Sep 2013, 11:42 am

Angeles escribió:Ay pero que capítulo más lindo *-*
Lou tenía claustrofobia, y todavía peor, el papá le pegaba D:
Pero lo supero, de alguna forma (':
Me gustó el capitulo!!!
Estás muy ocupada :/ No hay alguna forma de que descanses? Eso no es bueno u_u
Saludos y que puedas descansar! ♥
 Hola preciosa, me alegra que te gustara. Es todo una mierda pero hoy no me apetece estudiar so a la mierda todo. En lugar de estudiar les escribiré un capítulo :) 

Muchas gracias te mando besos y abrazos ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Sep 2013, 11:45 am

Debby1D escribió:Aww que lindos, Harry lo ayudo a superar sus miedos. Fue valiente por el :')
I wanna see you be brave ♪ We.

Lou tiene solo 3 miedos, porque no le pusiste Tres? ah que JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Cuando lo introduje en la historia se me olvidó lo del seudónimo y en realidad iba a tener cuatro miedos pero la imaginación no dio para mas y me estaba quedando dormida hahaha soy un desastre.

Me alegra que te gustara !
Besos y abrazos ♥️
PD: Espero que disfrutes de mi firma ;)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty HIII

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Sep 2013, 11:47 am

Hola hermosas lectoras (no hay ningún chico que sepa) Ahora me pondré a escribir porque no quiero estudiar ah

Intentaré subir mas de uno, seguro que me da tiempo, por todo el tiempo de espera
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Capítulo 16

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Sep 2013, 6:06 pm

Hii perdón la demora. ¿Vieron a Louis hoy? iba  muy hermoso OMG LOUIS'S HAIR :') pero no fue su mejor día para el pobre pero él dio todo lo que pudo en el campo y estoy muy orgullosa de poder llamarle ídolo porque es un ángel. Lo que me irrito un poco lo de Jay (ella no es la mala de la película pero bueno) fue como si le quitara merito a Louis y todo girara alrededor de la Eleanor barba Calder ¬¬. Louis tendría que ser reconocido por ser él Louis Tomlinson un amor de persona y no todas las estúpidas etiquetas.  Mucha gente no ve el ángel que es osea ¿ES QUE NO VEN EL AMOR QUE ES? eso me saca de mis casillas. Después de este momento Louis girl pueden leer. Hope you like it.♥♥ PD: El próximo lo subiré mañana porque me dieron las 2 de la mañana siempre tardó mas de lo que pienso soy muy lenta y los resultados no son buenos que se diga pero buena gracias a los que leen y hace unos días escribí un OS por si lo quieren leer LINK




-----------------------






POV Louis


Llegamos a la puerta de su habitación y nos despedimos con algunos besos que quedarán bajo el secreto de la oscuridad de ese pasillo, cuando entró en lugar de ir hacía mi dormitorio me fui al exterior tenía unas cosas que averiguar.


Sin que nadie me viera fui a la estación de trenes y como no dejaban de pasar durante las veinticuatro horas del día en cuando vi que uno se acercaba cogí carrerilla y me lacé dentro.


POV Harry

Con el menor ruido posible me adentré en mi cama y al notar la suavidad de las samas mi cuerpo me lo agradeció. Me estaba por quedar dormido pero alguien se me tumbó encima y rápidamente me incorporé

-Soy yo-Dijo Hannah con una enorme sonrisa


¿Qué estás haciendo?-Pregunté mientras me dejaba caer sobre la almohada

-Quiero saber todo-Se tumbó a mi lado mientras me amenazaba con la mirada, no aceptaba un no por respuesta


-Me enseñó algo privado para él


-Te enseñó sus partes-Antes que terminara de hablar le tapé la boca con las manos para evitar que alguien la oyera

-¡No! Degenerada- Ella se empezó a reír pero ahogo la riza con sus propias manos ya que si alguien se despertaba nos caería una buena reprimenda- Eres una mal pensada


-Perdón pero tus palabras no daban mucho lugar a la imaginación


-Eres tu la que siempre lo lleva todo a un territorio sucio

-Touché-Me dispuse a dormir pero ese deseo no me fue concebido porque una cierta chica no dejaba de darme golpecitos en el brazo- Aún no me has dicho que fue lo que te enseñó


-Eres muy cotilla y pesada ¿lo sabías?


-Por supuesto- Dijo con una enorme sonrisa de autosuficiencia


-Me mostró su pasaje del miedo


-El famosos Tomlinson de hielo ¿tiene de eso? Siéntete importante no creo que lo vaya enseñando-Sin poder evitarlo se me formó una sonrisa enorme y solté un suspiro que no sabía que estaba conteniendo- Estás enamorado hasta la médula


-¡Cállate!-Le espeté con las mejillas completamente rosadas. Se rió a mi costa y yo escondí la cara en su hombro mientras me dejaba contagiar por su risa.


Poco después caímos en un profundo sueño

POV Louis


No había dormido apenas pero eso ahora era lo de menos tenía que hablar con Harry cuanto antes pero como era el día de las visitas tendría que esperar hasta que llegara la noche.


Para despejarme me di una ducha de agua helada y al salir rápidamente me vestí para no coger frío y me dirigí al comedor
Rápidamente llené mi bandeja de comida y me senté en la mesa mas lejana para poder pensar sin que me molestaran. Dejé caer mi pesado cuerpo en la silla y tomé algo de mi desayuno.

No paraba de dar vueltas a lo mismo ¿Cómo se lo digo a Harry? No quería asustarlo ni nada por el estilo y ya tenía bastante con el duro entrenamiento pero bueno hasta la noche aún tenía tiempo de pensar. Él era mi única opción ya que es la única persona de confianza en este lugar.
Mi mente empezó a divagar por todos estos últimos días y parecía de locos ¿Cuando dependía tanto de la sonrisa de otro chico? A mis dieciocho años nunca me había enamorado, tampoco fui alguien que se relacionara mucho pero bueno tenía razones con todo el horror que tenía como hogar se me quitaban las ganas de tener amigos porque si la gente se me acercaba era con cara de pena y eso no lo soportaba.


Harry me hacía olvidar todo lo malo y solo me hacía ver lo bueno ahora lo único que me preocupaba es que nadie le quitara esa hermosa sonrisa acompañada de unos dulces hoyuelos. Mientras estaba absorto en mis pensamientos una risa de lo mas familiar me trajo de vuelta a la realidad. Al girarme pude ver a mi novio junto a una chica los dos riéndose de vete a saber que ahora lo que mas me gustaría hacer sería abrazarle y darle un dulce beso de buenos días pero eso no era posible.


POV Harry


Iba junto a Hannah sin parar de reírme por todas las supuestas teorías de lo que yo hacía con Louis ¿De donde podría sacar todas esas cosas esta chica? Tiene la mente demasiado sucia la mayoría de las cosas qie decía en mi vida las había oído.


-¿Me vas a dejar comer o harás que la eche toda?


-Ya me callo-Mientras hablábamos cogimos nuestro desayuno que consistía en un baso de leche y un par de tostadas con mantequilla y nos sentamos en la mesa de siempre. Me ladeé y pude cruzar mi mirada con el ojiazul ese chico que me llamó la atención desde el mismo momento en que nuestras miradas se cruzaron . Yo era novato en el tema de amor y relaciones pero estaba dispuesto a descubrirlo todo a su lado.


-Hola-Dijeron tres personas, volví al mundo real y pude ver amis otros amigos Niall, Liam y Camila


-Bueno días-Dijimos Hannah y yo al unísono.


-¿Nerviosos?-Pregunté a lo que todos respondieron lo mismo. Sí. Yo estaba igual y era algo comprensible ya que era imposible no torturarse pensando ¿vendrán no vendrán? Aunque me miraran de manera fría y con despreció preferiría eso a que no los viera ya que a lo mejor esta podría ser una de mis últimas oportunidades.


-Todo irá bien ya veréis- Camila tan dulce y positiva como siempre


Después de hablar de cualquier cosa para dejar estos temas atrás una vez habíamos terminado todo nos dirigimos a nuestro cuarto.


Al entrar me tiré bocabajo en la cama a esperar a que nos informaran que la hora de las visitas había empezado. Empezaron a pasar miles de recuerdos por mi cabeza como si se tratara de diapositivas y no podía dejar de pensar en todo lo que dejé atrás a todas esas personas que quería pero la verdad es que no me arrepentía.


La voz de megafonia nos indico que ya podíamos dirigirnos de nuevo a la cafetería. La hora del terror había llegado.
Me miré en el espejo y rápidamente opté por cambiar mi vestuario y en lugar de llevar los pitillos con las camisetas abiertas lo cambié por unos pantalones algo anchos y un jersey de cuello cerrado y manga larga de esta forma podía verme un poco mas parecido a mi antigua facción y me servía para ocultar los tatuajes.


Me armé de valor y salí al pasillo y con paso tembloroso entré a la cafetería. Se encontraba mas llena que nunca todo el mundo estaba con su familiares riéndose, abrazándose, dando besos y algunos llorando por todo el tiempo que no se han visto o bien por ver que sus queridos hijos se encuentran en buen estado y no medio mutilados.


Pude ver a todos mis amigos con sus respectivas familias o al menos alguno de ellos y eso me hizo muy feliz ya que los pobres tenían miedo de que los hubieran abandonado por siempre. Eché otro vistazo a la sala y pude divisar a mi madre, no me lo podía creer. Sin pensarlo dos veces fui corriendo hasta donde se encontraba.


-¡Mamá!-Rápidamente me estrechó contra sus brazos y en ese mismo instante pude oler su olor típico a frutas y jabón. Olía a hogar.


-Mi cielo, mi amor-Dijo con lágrimas corriendo por su rostro. Me separé un poco y le limpié el rostro con mis dedos


-No llores todo está bien ¿si?-Le dije dulcemente para calmarla


-Lo veo estás estupendo incluso mas fuerte-Dijo tocando mis bíceps, los reímos y nos sonreímos mutuamente- Estoy muy orgullosa de ti no lo olvides nunca


-Y-yo pensé que no vendrías p-por haberos dejado


-Eso nunca mi niño al principio me costó aceptarlo no porque me hubieses decepcionado ni nada por el estilo simplemente es que... aunque crezcas seguirás siendo mi bebé tu hermano tiene la misma edad pero tu siempre fuiste mas dependiente. Te quiero y eso no cambiará nunca. Eres mi hijo ¿Cómo iba a dejarte de lado? Eso sería incapaz de perdonármelo- Al oír sus palabras no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, ella al momento lo notó y me envolvió en un protector abrazo.


-Yo también te quiero-Le dije mientras escondía mi rostro en el hueco de su cuello como si volviera a tener cinco años. Finalmente nos separamos y los dos teníamos los rostros rojos.


-¿Qué tal te va todo por aquí?-Preguntó mientras acariciaba un moratón de color amarillento de mi rostro


-Bien, solo me he llevado algún que otro golpe pero lo normal-Me miró como dudando de mis palabras pero creo que al final optó por creerme


-Yo solo quiero que estés bien no soportaría ver que te hacen daño


-No te preocupes me la apaño bien solo


POV Louis


Entré en la cafetería y estaba abarrotada de familias pero eso me importaba lo mas mínimo ya que yo buscaba a una persona en concreto y por fin divisé esos rizos tan característicos. Me dirigí a él y casualmente choqué contra él y aproveché para introducir un papel en el bolsillo de su pantalón


-Perdón Harry iba despistado


-No te preocupes-Dijo con una de sus hermosas sonrisas


-¿Se conocen?-Preguntó su madre


-Soy su entrenador me llamo Louis Tomlinson encantado


-Yo soy Anne su madre el placer es mio

-Bueno yo me tengo que ir si me disculpan-Una vez logré mi objetivo me fui de manera educada. Me alegró ver que Harry vio a su madre ya que es demasiado bueno para tener le odio de su familia simplemente por hacer su vida a su manera.


POV Harry


Después de unas horas de charla con mi madre ella se tuvo que ir ya que también tenía que visitar a Zayn al que por cierto extraño a horrores. Cuando por fin se fue yo volví a mi cuarto pero noté que tenía algo en mis pantalones así que metí mi mano en el bolsillo y resulta que alguien me había metido un papel doblado e inmediatamente me acordé de Louis.


Lo desdoblé y leí

Esta noche a las once en la estación de trenes
vigila que nadie te vea


te ama Louis.


 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente (Larry) - Página 9 Empty Re: Divergente (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.