O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 06 Ago 2013, 11:42 pm

 ok me como VIVA!!
OMG!!
Osea Niall es un maestro!!
lo amo!!
y Harry ksjslkdjfkfjsdkfjñsdklj está loco por su Lou...
y que bueno que ya sabe Gemma eso me hace feliz :corre: pero pobre Liam, maldito Ethan !!  es un saco de porquería!!
mi Louis awsssss ya tiene las confusiones por Harry..
me muero  Caro!!
por favor seguilaaaaaaaaaaa!!
me vuelvo LOCA Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 961472736
cuídate mucho!!
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 07 Ago 2013, 3:45 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno todo, Nialler es tan... genial (?) Si, el es adivino y ha visto el amor entre Hazza y Lou y  todo sera taaaaaan lendo *-*
Uuuuuuh me estoy explayando, la cancion de don't let me go que me recuerda a Larry *-* (la cantada por Harry obvio) Es tan lendo *-*
PD: Te puedes pasar por mi nove? Esta en mi firma, esque necesito saber que les parece a las escritoras como tu que escribes tan genial, critica para bien y para mal que conste e.e
PD2: Te amo Caro! :D
PD3: Siguela pronto ;)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:15 pm

Okay, Jack me habia caido bien por una pequeña porcion de tiempo, pero con lo de Liam me volvio a caer mal de nuevo. Es decir.. no aprende mas? ah es un imbecil :S
Igual sigue siendo un imbecil perfecto. Es que tiene ojos grises, entonces.. seria como una versión mejorada de Jack. No se, me lo imagino mas perfecto aun si es que eso es posible. ah
Mejor dejo de hablar asi porque es todo mi imaginación y tu personaje, en tu cabeza, no se debe parecer una mierda a Simon, ah
Bueno, en la mia si, dejenme soñar :'(
Ok, igual es irrelevante, por maldito.
Niall siempre es como muy capitan (? por lo que se ve asumo que Harry le habra dicho Ethan, pero el sabe perfectamente que es Louis. Intuición femenina, ah que.
Ojala Gemma no joda y lo deje quedarse ahi con los chicos. 
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por BrookneyJ Miér 07 Ago 2013, 3:54 pm

me gusto, síguela
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por imCupcakeHoran Miér 07 Ago 2013, 6:26 pm

 Omg me ha encantado TODO. :P :aah: ...Perdón por no haber comentado antes pero ya entre a la prepa :s y me han encargado mucha tarea y solo son cursos ehh D: YA NO QUIERO IRRRR!!! :C...PERO BUENO AQUI ESTOY JEJE.....SIGUEEEEEEEE!!! 
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por FlyButterfly Miér 07 Ago 2013, 8:56 pm

¡¡Subiste un capitulo!! ¡¡¡SUBIIISTE UN CAPITULOOOO!!!:333

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Bob_esponja_emocionado

agsdhjklasj Ya era hora e_____e

Casi me da un infarto cuando Harry iba a llamar a Gemma._. creí que sería comprensible pero noooooooo, todo lo contrario adhskjlas, se parece a mi mamá cuando llego tarde a casa;-;

Amo que Niall sea el genial en la novela:3 Me encantó su actitud:DD es taan sociable e_e además convulcioné cuando Niall empezó a sospechar de Harry cuando Louis llegó y Haza lo miró con ese brillo en sus ojos...hdajsdklñdkjhsahuisaok:33

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Tumblr_mmy7173cTR1ry4q0lo1_500


Me dio pena por Liam:c que se escape igual que Harry:B entonces lo encuentra Louis y y y lo lleva a su casa y se va a vivir con ellos y y todos feliceeees:DD

gsahdjklasfjhsagd SIGUELAAAAAAAAA

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 961472736 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 961472736 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 961472736 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 961472736 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 961472736 


PD: Nosé si se puede cambiar el nombre._. porque si supiera, me lo cambiaría:B
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 07 Ago 2013, 8:57 pm

BlueEyes escribió:Me alegro tanto de que por fin Niall lo entienda todo wjashdlkjhsa xD Amo a ese rubio! Y Larry es tan lindo! y Ethan es un puto maricon! No puede tocar a Liam! uuuuyyy! Bueno, espero subas pront el proximo capitulo :) Saludos!
Niall es el coooool8-). Jajaja, lol, alguien debe darle su merecido a Ethan(? digo, se lo merece:c. Subiré lo más pronto que pueda:)).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 07 Ago 2013, 8:59 pm

alep1Dforever escribió:Niall es como el chico wuau!! Que todo o bueno casi todo lo sabe (?
Haha bueno 
Me encanto el capítulo, pero me da cosita y no se no oro que pero bueno 
Pff 
Me encanto 
Pe: no no se puede antes si pero como había muchos problemas ya sabes de plagio y todo eso 
Quitaron esa opción. :/
Besos espero el siguiente ansiosa
Besos
Niall es cul. 
¡Que bueno que te gusto! 
Pd: Oh ya, lastima :c. 
La seguiré pronto. Besos.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 08 Ago 2013, 6:51 am

holaa odio a ethan ! liam y gemma y los demás chicos son un amor
harry vive al límite ¿cómo sabía que el del coche no era un psicópata violador? dudo que le importara mucho
bieeen niall se dio cuenta

no entiedo a ethan ¿cómo piensas que harry se podrá fijar en ti? no vales nada y él es un amor
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 10 Ago 2013, 12:56 am

Creo que voy a vomitar por los feels...

Seguro Harry y ese brillo que tenia al ver a Louis, es el mismo que yo tenia al ver al chico que me gustaba :lloro:  *se muere*

Mira la imagen que hice, ¿que piensaaaaas?
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 BRSKR-0CcAAYqCW

nose porque, pero yo la hice, yo misma me mate x_x

Siguela cuando puedas :D

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por yourfakelove Sáb 10 Ago 2013, 1:09 am

quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por AnnStylson♥ Sáb 10 Ago 2013, 9:01 pm

Asdfghjk!! Deos Mio xD ahhhh! Síguela nena:c no me tortures! akjnskjanhsha Ethan e.e lkanljankhas ZIAM♥, no lo sé...Me gusta ese Romance, y lkanskhbas Larry, y Nosh, son muy Asdfgh, me entiendes? bueno c: akjnshhabja Síguela:c sí?! TE LO R U E G O. jhagvbvs Bye n.n
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por 1D crazy Dom 11 Ago 2013, 12:24 am

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por micayam Dom 11 Ago 2013, 2:16 pm

la ame :(L): :(L): :(L): :(L):  ethan me cae mal :evil: :evil:  espero qe niall haga algo para que louis y harry esten juntos!!
subi otro capitulo porfassss Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 961472736 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 961472736
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por noeliab Mar 13 Ago 2013, 8:05 am

Nueva lectora!
Encontre tu nove hace unos dias y ayer termine el capitulo 8.
Antes que nada te digo: pobre Harold tiene los peores lunes de la vida! JAJAJAJAAA
Me da lastima que lo haya dejado tirado un poco Liam, deberia llevarselo a vivir con sus nuevos amigos (?
A Alex y Paul deberian agarrarlo entre todos y darles su merecido.
Que hace Louis saliendo con una puta (?
Obviamente Ethan no me agrada ni un poco, pero no porque le guste Harold sino porque por hacerle caso a los demas le pego de todos modos y eso no lo hace una buena persona exactamente.
Me encanta el personaje de Niall y que les haya sacado la ficha a Louis y Harry en el ultimo capi aunque Harold le haya mentido. Y me gusta mucho Nosh!
Perdon por tan largo comentario!!!
Besos Caro!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 11 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.