O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 05 Jul 2013, 8:04 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Sólo se vive una vez.
• Autor: Carolina Sánchez. 
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Parejas homosexuales, depresión, posibles escenas eróticas, lenguaje vulgar.
• Advertencias: Si eres homofóbico no eres bienvenido acá. 
• Otras páginas: Por el momento no. 


Prólogo/Sinopsis.


Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Large
Gemma no dejaba de repetirle a Harry que debía vivir, que debía divertirse y conocer el mundo. Ella le hacía recordar que sólo se vive una vez. Gemma era la dulce vocecita en su cabeza que le repetía una y otra vez que debía salir de esa burbuja en la que se veía atrapado, que debía superar sus miedos y enfrentarse al mundo como todo adolescente normal. Ella era quien le regalaba una dulce sonrisa y de apoyo cada mañana, la que intentaba alentarlo a tomar riesgos que a pesar de todo, Harry siempre rechazaba.



 



Harry no tomaba riesgos, Harry sólo se encerraba en sus pensamientos, se acurrucaba en su cama y se abrazaba a sí mismo recordándose lo poco que vale. Recordando que al día siguiente recibirá un buen golpe de parte de alguno de los jugadores del equipo de fútbol y quizá al volver a casar podría desahogarse entre llantos silenciosos. Recordando su miserable vida y recordando lo solo que estaba. Recordando que debía sonreír para no preocupar a Gemma, aunque por dentro estuviese llorando y roto. Muy roto.



 



Pero después de un día de una serie de eventos desafortunados y una noche lluviosa y fría, el azul se encuentra con el verde por primera vez y quizá, Harry comience a darse cuenta que Gemma siempre tuvo razón. Sólo se vive una vez.









 































Hola, seguro nadie lee esto pero que importa(? Las que leyeron "We are not real brothers" ya deben conocerme:-). Me llamo Carolina, tengo 14 años el 23 de este mes cumplo 15 coff  y soy de México. Larry Shipper, Directioner y Smiler para servirles. Esta idea me llegó de golpe (Como todo, ah) y quería compartirla con ustedes. 


Última edición por it'sCaroStylinson el Sáb 24 Ago 2013, 1:15 pm, editado 13 veces
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Micaela★ Vie 05 Jul 2013, 9:26 pm




 Caro! me encanto!
Si es como que te acoso pero no D: 
Jajaja seguila :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 06 Jul 2013, 12:04 am

MicaStylinson escribió:


 Caro! me encanto!
Si es como que te acoso pero no D: 
Jajaja seguila :hug: 
Jajaja, la seguiré probablemente mañana:-)
Que bueno que te gusto:3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Jaidon. Sáb 06 Jul 2013, 8:39 am

¡New reader!
Me encantan tus noves, tus one shots.. ¿Por qué escribes tan bien? ah.
Espero que la sigas pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 06 Jul 2013, 6:00 pm

babeofhoran escribió:¡New reader!
Me encantan tus noves, tus one shots.. ¿Por qué escribes tan bien? ah.
Espero que la sigas pronto cielo. xx
¡Bienvenida! Y gracias por ser una guapa lectora<3. 
Jaja, gracias. La seguiré entre hoy y mañana.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 06 Jul 2013, 8:54 pm

Capítulo 1.


Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Large




Era una tarde fría, quizá una de las más fría hasta ahora en la vieja y especial ciudad de Londres. Las personas paseaban por sus históricas calles vistiendo abrigos finos y elegantes para protegerse del frío mientras seguían con su caminata. Los autos adornaban las calles, autos grandes y lujosos cargando con personas ocupadas. En cambio, un sinfín de familias londinenses prefería quedarse en su hogar para protegerse del frío y disfrutar de la compañía de su propia familia. Incluso, en las colonias más ricas de Londres las familias se tomaban el tiempo necesario para disfrutarlo juntos, en todas, menos en una. 

 

En la casa de la familia “Styles” se encontraba un joven escondido en su habitación, alejándose de todos e intentando olvidar, sólo eso. Él, escuchaba el zapateado de las mucamas de un lado a otro y los susurros que había entre los mismos trabajadores de su hogar. Escuchaba el sonido de la podadora que usaba Roger para dejar su jardín impecable y envidiable. Escuchaba el silencio que reinaba su habitación, escuchaba el latido de su corazón y su respiración regular. Sentía como el helado viento se colaba por debajo de su sudadera de “Jack Wills” de color purpura, esa vieja sudadera que su madre odiaba tanto.

 

Él, se encontraba acurrucado en una esquina de su cama, abrazándose a sí mismo y apoyando su cabeza en la fría pared, mirando con atención hacía la poca vista que le dejaba ver su ventana desde ese ángulo. Sonreía de vez en cuando sin razón alguna, quizá por imaginarse una vida muy diferente o que hubiese sido de él si no fuera tan cobarde, aburrido y “patético” como solían llamarlo en el colegio.

 

Escuchó cómo se cerraba una puerta y sonrió sin ganas al saber de quién se trataba, unos pasos silenciosos se escucharon por detrás de su puerta y cuidadosamente fue siendo abierta. Él rió por lo bajo y levantó su cabeza, llevando su mirada hacía la puerta para encontrarse con la figura delgada de Gemma entrando con ‘cautela’, él se carcajeó al verla y ella frunció el ceño y cerró la puerta de un portazo. Se encaminó a la cama de su hermano y se sentó sin importarle si era o no bienvenida ahí. Ella se cruzó de piernas y miró fijamente a su hermano, examinando su rostro para después bajar su mirada y hacer un esfuerzo por ver su cuello, pero él sí que sabía cubrirlo. El chico rodó los ojos e hizo un mohín con sus manos para que su hermana dejara de mirarlo, ella volvió a fruncir el ceño y se acomodó más en la cama. Él seguía abrazado a sí mismo, intentando protegerse de alguna forma de la mirada acusadora de su hermana.

 

— ¿Dónde están papá y mamá? —habló el chico de cabellos color chocolate y repleto de rizos perfectamente alborotados mirando a su hermana. Ella abrió la boca un par de veces pero la cerraba al instante arrepintiéndose de lo que iba a decir.

 

— ¿No te lo dijeron? —cuestionó ella indignada. Harry negó con la cabeza y alzó su ceja derecha. —Ellos se fueron de un viaje de negocios esta mañana. Pensé que te lo habían dicho. —el chico se encogió de hombros.

 

No era la primera vez que sus padres se iban sin avisarle. Tenían esa costumbre de sólo decírselo a Gemma y a él simplemente lo olvidaban, quizá esperando a que su hermana mayor le avisara de los planes de negocios que tenían ellos. A Harry no le afectaba en absoluto, no le interesaba mucho el saber qué lugares visitarían sus padres por cuestiones de trabajo pero le lastimaba que simplemente lo olvidaran.

 

—No es la primera vez que no me lo dicen. —escupió. Su hermana supo que estaba dolido, su voz lo decía todo. —De todos modos no me importa.

 

Gemma asintió, pensando en un nuevo tema de conversación menos incómodo para ambos. Ella le sonrió maternalmente a su hermano al atraparlo mirándola, él le devolvió la sonrisa. El verde de los ojos de ambos hermanos se conectaba a la perfección.

 

Gemma era probablemente la única persona con la que Harry trataba y era la única que lo entendía tan bien. Ella era su hermana, mejor amiga y confidente. Gemma lo conocía tan bien, quizá más de lo que él mismo se conocía; ella sabía cuando estaba bien y cuando no.

 

—Lisa me dijo hubo una pelea hoy a la salida. ¿No tienes idea de quien estuvieron involucrados? —cuestionó su hermana sin quitarle la mirada de encima. Harry miró hacía el suelo nervioso, sintió como se tensaba y su mente comenzó a trabajar rápido.

 

—Seguro fue Alex, ese chico se mete con todos. —respondió. Su mirada seguía perdida en el suelo, Gemma rodó los ojos y negó con la cabeza con decepción.

 

— ¿Por qué te golpearon, Harry? —Gemma cuestionó con dureza haciendo a Harry temblar y tensarse a la misma vez.

 

—No me golpearon, Gemma. —se defendió.

 

—Brazos, piernas. Ahora. —ordenó ella sin apartar su mirada de su hermano. Ella sabía que mentía, pero aún así quería comprobar lo inevitable.

 

Harry se levanto de su cómoda cama y se bajó los pantalones sin vergüenza alguna, mostrándole unos cuantos moretones en sus piernas, Gemma lo miró horrorizada e impactada a su misma vez. Harry giró los ojos y se levantó sus pantalones antes de que Gemma pudiera decir algo y procedió a levantar las mangas de su sudadera purpura mostrando algunos moretones entre negro y morado. Gemma se mordió el labio para impedir que un sollozo saliera de sus finos labios, sus ojos se cristalizaron al instante, Harry bajó las mangas de su sudadera y se sentó al lado de su hermana, envolviéndola en un abrazo.

 

— ¿Por qué te hacen esto, Harry? ¿Por qué no hacemos algo? —Harry negó sin decir nada. Él sabía que si decía algo le iría mucho peor por eso se mantenía con la boca cerrada. Se había acostumbrado al dolor –de toda clase- con el paso del tiempo.

 

—Yo me encargo. —mintió, tratando de darle esperanzas a su hermana de que la agresión hacía él terminaría, pero él sabía que mentía y odiaba mentir y más si era para ella.

 

Harry rompió el abrazó y se enderezó, Gemma estaba secándose las lágrimas que descuidadamente habían bajado desde sus ojos hasta sus mejillas ahora coloradas, sus ojos se encontraban levemente hinchados y una pequeña sonrisa se escapaba de sus labios. Harry acarició la mejilla de su hermana delicadamente y ella sonrió más.

 

Después de un par de conversaciones sin sentido, Gemma se levantó de su cama dispuesta a salir de la habitación de su hermano, no sin antes rogarle por acompañarla a una fiesta a lo que él se negaba rotundamente.

 

— ¡Por favor! —pedía ella mientras caminaba lentamente hacia la salida. Harry negaba con la cabeza y repetía una y otra vez “no, no, no”. Ella fruncía el ceño y seguía rogándole a su hermano. —Si no vives ahora, ¿Cuándo planeas hacerlo? ¡Ni siquiera te has conseguido un novio! —escupió ella, impactando a Harry más de lo que ella se esperaba.

 

¿Novio? ¿Por qué un ‘novio’? Se preguntaba Harry una y otra vez. Su hermana se mordía el interior de su mejilla derecha con culpabilidad en su rostro, Harry no se sentía en absoluto ofendido, pero si se sorprendido de que ahora su hermana también piense que es homosexual.

 

Se podría decir que del 100% de alumnos de su colegio un 80% pensaba que Harry era homosexual, y al otro 20% no le importaba en absoluto. Nunca se sintió ofendido, de hecho, no le sorprendía que dudaran sobre su heterosexualidad, pero él no era homosexual, simplemente no se sentía atraído por los chicos y por más extraño que se escuche, tampoco por las chicas. Harry seguía con su mentalidad de niño de 10 años, que aunque desee una novia no sabía cómo conseguirla.

 

— ¿Crees que soy homosexual? ¿De verdad, Gemma? —cuestionó con indignación. Rápidamente la culpa golpeó a Gemma y agacho la cabeza sintiéndose avergonzada.

 

—Lo siento. Sólo que… jamás has tenido novia y yo pensé que te gustaban los chicos. Además hay rumores en la escuela de que…

 

— ¿De qué?

 

—De que Liam Payne y tú se besaron detrás de la sala de maestros el viernes pasado. 

 

— ¿Están todos locos o qué? —Harry frunció el ceño y volvió a su lugar original, en una esquina de su cama abrazándose a sí mismo. —Yo no besé a nadie, además… ¡Nunca he hablado con Liam Payne! ¿Cómo esperan que lo bese?

 

Gemma se sintió atacada y asustada a la vez. No sabía que decir ni que hacer, simplemente miraba como su hermana se abrazaba más a sí mismo intentando buscar la protección que quizá le faltaba y que ella no podía brindarle.

 

—Lamento mucho haber creído eso. No debí, pero llegaron Lisa y Jennifer a decírmelo.

 

— ¿Quién se los dijo? ¿Quién “nos” vio? ¿A qué hora fue eso? —interrogó el rizado sin topar mirada con su hermana. Sus dedos se movían nerviosamente y contenía unas inmensas ganas de llorar, quería que Gemma se fuera pero también quería que se quedara para poder saber quien fue el responsable de aquel rumor, aunque él no fuese a hacer nada.

 

—Creo que Paul.

 

—Paul es uno de los estúpidos esclavos de Alex, ¿Ahora entiendes? Eso fue un rumor inventado por él. —bufó y Gemma se dio una cachetada mental por haber creído semejante estupidez.

 

—Prometo no volver a creer nada que venga de él. —Harry asintió y ella se encaminó a la puerta y antes de tocar el picaporte, giró sobre sus talones para volver a mirar a su hermano. — ¿Seguro que no vienes? —Harry volvió a negarse y Gemma se encogió de hombros. —Por cierto, no hay nada de malo si eres homosexual o no. Igual seguirías siendo mi hermano favorito.

 

—Soy tu único hermano. —recordó sonriendo.

 

—Lo sé. —Gemma miró su reloj de muñeca y suspiró. —Me voy a las 8:30 p.m. por si gustas venir. Recuerda que no serás joven por siempre y que sólo se vive una vez. Incluso, podrías encontrar una chica. —sonrió su hermana. —O un chico. —susurró y salió de la habitación después de un “No soy gay” por parte de Harry.





























































¡Hola! Es raro empezar de nuevo, bueno espero que les guste y quería dar un aviso rápidín. ¡Probablemente escriba un segundo epílogo para "We are not real brothers", yo les aviso por acá cuando será publicado:-). Gracias por todo y espero que este fic también les guste<3 y otra cosa, acá Gemma y Harry serán hermanos 'cuates' como gemelos, pero no(?, tampoco sé bien el color de los ojos de Gemma._. a veces los veo verdes y luego café, no sé, lo deje en verde._. ahora si, adiós<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Sáb 06 Jul 2013, 9:39 pm

 Hola!!! Nueva y Fiel lectora mi nombre es Alejandra dime Ale soy de Chile, Soy Larry Shipper Y Directioner    :aah: 
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Img-thing?

Y tu nove me encanto!! es tan bonita, me fascina
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Tumblr_m3tjqiCW5o1ro465v_large
Tendrás que acostumbrarte a mi Loquera
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Tumblr_md80f6bonX1rsmfzlo1_500
Se despide tu sexy lectora Grr...   :hug: 
Byee..
PD: Estoy ansiosa por el siguiente cap!
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Tumblr_inline_mm79z2OiMm1qz4rgp
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 07 Jul 2013, 1:04 am

aleDirectioner ^_^ escribió: Hola!!! Nueva y Fiel lectora mi nombre es Alejandra dime Ale soy de Chile, Soy Larry Shipper Y Directioner    :aah: 
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Img-thing?

Y tu nove me encanto!! es tan bonita, me fascina
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Tumblr_m3tjqiCW5o1ro465v_large
Tendrás que acostumbrarte a mi Loquera
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Tumblr_md80f6bonX1rsmfzlo1_500
Se despide tu sexy lectora Grr...   :hug: 
Byee..
PD: Estoy ansiosa por el siguiente cap!
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Tumblr_inline_mm79z2OiMm1qz4rgp
:bye:
¡Bienvenida Ale! Gracias por pasar a leer. 
No te preocupes, yo también estoy medio loca así que somos dos(?
La seguiré pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 08 Jul 2013, 6:56 am

"Gemma se dio una cachetada mental por haber creído semejante estupidez. " Ahi me meo xDDD 
Esta genial! Siguela! :DDDD Te amo
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 08 Jul 2013, 7:52 pm

LauraDirectionerLS escribió:"Gemma se dio una cachetada mental por haber creído semejante estupidez. " Ahi me meo xDDD 
Esta genial! Siguela! :DDDD Te amo
Jajaja, Gemma es un amor:B. 
La seguiré pronto:3. Te amo más:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:30 pm

 Hola:) 
Nueva lectora, wii, lol.
Igualmente estuve en la otra novela, me encanto, seguro esta igual Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1857533193 
Ame el primer capitulo, asdfghjklñ.
Siguela cuando puedas, besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 09 Jul 2013, 6:30 pm

Alejandra. escribió: Hola:) 
Nueva lectora, wii, lol.
Igualmente estuve en la otra novela, me encanto, seguro esta igual Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1857533193 
Ame el primer capitulo, asdfghjklñ.
Siguela cuando puedas, besos. 
Te recuerdo:3, gracias por ser lectora acá también. 
La seguiré pronto<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 6:34 pm

 OMG!!
mujer pretendes darme un infarto
definitivamente 
SOY TU FAN!!
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 108588-one-direction-live-while-were-young-gif
ÑACA ÑACA!!
Ok ya .____.
(Golpe mental)
perdona esque de chiquita me dieron petroleo en ves de lechita 
xD hahahah no miento
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1606340316 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1606340316 
Ok yap!!
plis supe  segunda parte del epilogo   de 
''WE ARE NOT REAL BROTHERS''
te lo agradecería mucho!!
:corre:
ves que te dije que seguiría siendo tu fiel lectora 
wuajajajaja (risa malevola)
amo a Gemma
tiene razón
solo se vive una vez
En fin 
síguela mi pequeña
que me quede
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 2841648573 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1857533193 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 2841648573 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1857533193
Mari te ama :(L):
cuídate!!
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1dizzle
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por imCupcakeHoran Miér 10 Jul 2013, 12:44 am


omfg eh leído la sinopsis y el primer cap y me ha encantado, -aunque ya es muy noche y tengo muuuuucho sueño -.- pero x, quize comentarte antes para decirte como es posible que tengas 14 años y escribas TAN PERO TAN ASOMBROSO? AH? yo tengo 16 y ni dope me sale un puto one shot bien escrito :S Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1926951358 . Eres asombrosa enserio :P. Pero bueno tienes que seguirla pronto :ilusion:.
Aquí te estare leyendo y comentando :aah: 🍌 .

:bye: :hug: .

P.s.: Me llamo Mariela digo por si no sabias jeje, te leo tan bien ''We are not real brothers'' que por cierto otra historia I-N-C-R-E-I-B-L-E :enamorado:.
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 10 Jul 2013, 2:08 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 OMG!!
mujer pretendes darme un infarto
definitivamente 
SOY TU FAN!!
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 108588-one-direction-live-while-were-young-gif
ÑACA ÑACA!!
Ok ya .____.
(Golpe mental)
perdona esque de chiquita me dieron petroleo en ves de lechita 
xD hahahah no miento
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1606340316 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1606340316 
Ok yap!!
plis supe  segunda parte del epilogo   de 
''WE ARE NOT REAL BROTHERS''
te lo agradecería mucho!!
:corre:
ves que te dije que seguiría siendo tu fiel lectora 
wuajajajaja (risa malevola)
amo a Gemma
tiene razón
solo se vive una vez
En fin 
síguela mi pequeña
que me quede
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 2841648573 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1857533193 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 2841648573 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1857533193
Mari te ama :(L):
cuídate!!
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. 1dizzle
JAJAJAJA, amé tu comentario<3, que linda. 
El epílogo se esta preparando  —aun no lo he escrito:( — pero ya casi llega bailando bien guapo<3, ahque. 

¡Muchisimas gracias por seguir siendo una guapa y fiel lectora! Gemma acá será así como la onda(? no sé, pero será genial o eso espero, ah. 

¡Cuidate! Caro te ama también:3. 

Subiré pronto<3

 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.