Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
Ficha de la serie
• Titulo: Sólo se vive una vez.
• Autor: Carolina Sánchez.
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Parejas homosexuales, depresión, posibles escenas eróticas, lenguaje vulgar.
• Advertencias: Si eres homofóbico no eres bienvenido acá.
• Otras páginas: Por el momento no.
Prólogo/Sinopsis.
Gemma no dejaba de repetirle a Harry que debía vivir, que debía divertirse y conocer el mundo. Ella le hacía recordar que sólo se vive una vez. Gemma era la dulce vocecita en su cabeza que le repetía una y otra vez que debía salir de esa burbuja en la que se veía atrapado, que debía superar sus miedos y enfrentarse al mundo como todo adolescente normal. Ella era quien le regalaba una dulce sonrisa y de apoyo cada mañana, la que intentaba alentarlo a tomar riesgos que a pesar de todo, Harry siempre rechazaba.
Harry no tomaba riesgos, Harry sólo se encerraba en sus pensamientos, se acurrucaba en su cama y se abrazaba a sí mismo recordándose lo poco que vale. Recordando que al día siguiente recibirá un buen golpe de parte de alguno de los jugadores del equipo de fútbol y quizá al volver a casar podría desahogarse entre llantos silenciosos. Recordando su miserable vida y recordando lo solo que estaba. Recordando que debía sonreír para no preocupar a Gemma, aunque por dentro estuviese llorando y roto. Muy roto.
Pero después de un día de una serie de eventos desafortunados y una noche lluviosa y fría, el azul se encuentra con el verde por primera vez y quizá, Harry comience a darse cuenta que Gemma siempre tuvo razón. Sólo se vive una vez.
Hola, seguro nadie lee esto pero que importa(? Las que leyeron "We are not real brothers" ya deben conocerme:-). Me llamo Carolina, tengo 14 años
Última edición por it'sCaroStylinson el Sáb 24 Ago 2013, 1:15 pm, editado 13 veces
it'sCaroStylinson
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
Caro! me encanto!
Si es como que te acoso pero no D:
Jajaja seguila :hug:
Micaela★
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
Jajaja, la seguiré probablemente mañana:-)MicaStylinson escribió:
Caro! me encanto!
Si es como que te acoso pero no D:
Jajaja seguila :hug:
Que bueno que te gusto:3
it'sCaroStylinson
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
¡New reader!
Me encantan tus noves, tus one shots.. ¿Por qué escribes tan bien? ah.
Espero que la sigas pronto cielo. xx
Me encantan tus noves, tus one shots.. ¿Por qué escribes tan bien? ah.
Espero que la sigas pronto cielo. xx
Jaidon.
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
¡Bienvenida! Y gracias por ser una guapa lectora<3.babeofhoran escribió:¡New reader!
Me encantan tus noves, tus one shots.. ¿Por qué escribes tan bien? ah.
Espero que la sigas pronto cielo. xx
Jaja, gracias. La seguiré entre hoy y mañana.
it'sCaroStylinson
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
Capítulo 1.
Era una tarde fría, quizá una de las más fría hasta ahora en la vieja y especial ciudad de Londres. Las personas paseaban por sus históricas calles vistiendo abrigos finos y elegantes para protegerse del frío mientras seguían con su caminata. Los autos adornaban las calles, autos grandes y lujosos cargando con personas ocupadas. En cambio, un sinfín de familias londinenses prefería quedarse en su hogar para protegerse del frío y disfrutar de la compañía de su propia familia. Incluso, en las colonias más ricas de Londres las familias se tomaban el tiempo necesario para disfrutarlo juntos, en todas, menos en una.
En la casa de la familia “Styles” se encontraba un joven escondido en su habitación, alejándose de todos e intentando olvidar, sólo eso. Él, escuchaba el zapateado de las mucamas de un lado a otro y los susurros que había entre los mismos trabajadores de su hogar. Escuchaba el sonido de la podadora que usaba Roger para dejar su jardín impecable y envidiable. Escuchaba el silencio que reinaba su habitación, escuchaba el latido de su corazón y su respiración regular. Sentía como el helado viento se colaba por debajo de su sudadera de “Jack Wills” de color purpura, esa vieja sudadera que su madre odiaba tanto.
Él, se encontraba acurrucado en una esquina de su cama, abrazándose a sí mismo y apoyando su cabeza en la fría pared, mirando con atención hacía la poca vista que le dejaba ver su ventana desde ese ángulo. Sonreía de vez en cuando sin razón alguna, quizá por imaginarse una vida muy diferente o que hubiese sido de él si no fuera tan cobarde, aburrido y “patético” como solían llamarlo en el colegio.
Escuchó cómo se cerraba una puerta y sonrió sin ganas al saber de quién se trataba, unos pasos silenciosos se escucharon por detrás de su puerta y cuidadosamente fue siendo abierta. Él rió por lo bajo y levantó su cabeza, llevando su mirada hacía la puerta para encontrarse con la figura delgada de Gemma entrando con ‘cautela’, él se carcajeó al verla y ella frunció el ceño y cerró la puerta de un portazo. Se encaminó a la cama de su hermano y se sentó sin importarle si era o no bienvenida ahí. Ella se cruzó de piernas y miró fijamente a su hermano, examinando su rostro para después bajar su mirada y hacer un esfuerzo por ver su cuello, pero él sí que sabía cubrirlo. El chico rodó los ojos e hizo un mohín con sus manos para que su hermana dejara de mirarlo, ella volvió a fruncir el ceño y se acomodó más en la cama. Él seguía abrazado a sí mismo, intentando protegerse de alguna forma de la mirada acusadora de su hermana.
— ¿Dónde están papá y mamá? —habló el chico de cabellos color chocolate y repleto de rizos perfectamente alborotados mirando a su hermana. Ella abrió la boca un par de veces pero la cerraba al instante arrepintiéndose de lo que iba a decir.
— ¿No te lo dijeron? —cuestionó ella indignada. Harry negó con la cabeza y alzó su ceja derecha. —Ellos se fueron de un viaje de negocios esta mañana. Pensé que te lo habían dicho. —el chico se encogió de hombros.
No era la primera vez que sus padres se iban sin avisarle. Tenían esa costumbre de sólo decírselo a Gemma y a él simplemente lo olvidaban, quizá esperando a que su hermana mayor le avisara de los planes de negocios que tenían ellos. A Harry no le afectaba en absoluto, no le interesaba mucho el saber qué lugares visitarían sus padres por cuestiones de trabajo pero le lastimaba que simplemente lo olvidaran.
—No es la primera vez que no me lo dicen. —escupió. Su hermana supo que estaba dolido, su voz lo decía todo. —De todos modos no me importa.
Gemma asintió, pensando en un nuevo tema de conversación menos incómodo para ambos. Ella le sonrió maternalmente a su hermano al atraparlo mirándola, él le devolvió la sonrisa. El verde de los ojos de ambos hermanos se conectaba a la perfección.
Gemma era probablemente la única persona con la que Harry trataba y era la única que lo entendía tan bien. Ella era su hermana, mejor amiga y confidente. Gemma lo conocía tan bien, quizá más de lo que él mismo se conocía; ella sabía cuando estaba bien y cuando no.
—Lisa me dijo hubo una pelea hoy a la salida. ¿No tienes idea de quien estuvieron involucrados? —cuestionó su hermana sin quitarle la mirada de encima. Harry miró hacía el suelo nervioso, sintió como se tensaba y su mente comenzó a trabajar rápido.
—Seguro fue Alex, ese chico se mete con todos. —respondió. Su mirada seguía perdida en el suelo, Gemma rodó los ojos y negó con la cabeza con decepción.
— ¿Por qué te golpearon, Harry? —Gemma cuestionó con dureza haciendo a Harry temblar y tensarse a la misma vez.
—No me golpearon, Gemma. —se defendió.
—Brazos, piernas. Ahora. —ordenó ella sin apartar su mirada de su hermano. Ella sabía que mentía, pero aún así quería comprobar lo inevitable.
Harry se levanto de su cómoda cama y se bajó los pantalones sin vergüenza alguna, mostrándole unos cuantos moretones en sus piernas, Gemma lo miró horrorizada e impactada a su misma vez. Harry giró los ojos y se levantó sus pantalones antes de que Gemma pudiera decir algo y procedió a levantar las mangas de su sudadera purpura mostrando algunos moretones entre negro y morado. Gemma se mordió el labio para impedir que un sollozo saliera de sus finos labios, sus ojos se cristalizaron al instante, Harry bajó las mangas de su sudadera y se sentó al lado de su hermana, envolviéndola en un abrazo.
— ¿Por qué te hacen esto, Harry? ¿Por qué no hacemos algo? —Harry negó sin decir nada. Él sabía que si decía algo le iría mucho peor por eso se mantenía con la boca cerrada. Se había acostumbrado al dolor –de toda clase- con el paso del tiempo.
—Yo me encargo. —mintió, tratando de darle esperanzas a su hermana de que la agresión hacía él terminaría, pero él sabía que mentía y odiaba mentir y más si era para ella.
Harry rompió el abrazó y se enderezó, Gemma estaba secándose las lágrimas que descuidadamente habían bajado desde sus ojos hasta sus mejillas ahora coloradas, sus ojos se encontraban levemente hinchados y una pequeña sonrisa se escapaba de sus labios. Harry acarició la mejilla de su hermana delicadamente y ella sonrió más.
Después de un par de conversaciones sin sentido, Gemma se levantó de su cama dispuesta a salir de la habitación de su hermano, no sin antes rogarle por acompañarla a una fiesta a lo que él se negaba rotundamente.
— ¡Por favor! —pedía ella mientras caminaba lentamente hacia la salida. Harry negaba con la cabeza y repetía una y otra vez “no, no, no”. Ella fruncía el ceño y seguía rogándole a su hermano. —Si no vives ahora, ¿Cuándo planeas hacerlo? ¡Ni siquiera te has conseguido un novio! —escupió ella, impactando a Harry más de lo que ella se esperaba.
¿Novio? ¿Por qué un ‘novio’? Se preguntaba Harry una y otra vez. Su hermana se mordía el interior de su mejilla derecha con culpabilidad en su rostro, Harry no se sentía en absoluto ofendido, pero si se sorprendido de que ahora su hermana también piense que es homosexual.
Se podría decir que del 100% de alumnos de su colegio un 80% pensaba que Harry era homosexual, y al otro 20% no le importaba en absoluto. Nunca se sintió ofendido, de hecho, no le sorprendía que dudaran sobre su heterosexualidad, pero él no era homosexual, simplemente no se sentía atraído por los chicos y por más extraño que se escuche, tampoco por las chicas. Harry seguía con su mentalidad de niño de 10 años, que aunque desee una novia no sabía cómo conseguirla.
— ¿Crees que soy homosexual? ¿De verdad, Gemma? —cuestionó con indignación. Rápidamente la culpa golpeó a Gemma y agacho la cabeza sintiéndose avergonzada.
—Lo siento. Sólo que… jamás has tenido novia y yo pensé que te gustaban los chicos. Además hay rumores en la escuela de que…
— ¿De qué?
—De que Liam Payne y tú se besaron detrás de la sala de maestros el viernes pasado.
— ¿Están todos locos o qué? —Harry frunció el ceño y volvió a su lugar original, en una esquina de su cama abrazándose a sí mismo. —Yo no besé a nadie, además… ¡Nunca he hablado con Liam Payne! ¿Cómo esperan que lo bese?
Gemma se sintió atacada y asustada a la vez. No sabía que decir ni que hacer, simplemente miraba como su hermana se abrazaba más a sí mismo intentando buscar la protección que quizá le faltaba y que ella no podía brindarle.
—Lamento mucho haber creído eso. No debí, pero llegaron Lisa y Jennifer a decírmelo.
— ¿Quién se los dijo? ¿Quién “nos” vio? ¿A qué hora fue eso? —interrogó el rizado sin topar mirada con su hermana. Sus dedos se movían nerviosamente y contenía unas inmensas ganas de llorar, quería que Gemma se fuera pero también quería que se quedara para poder saber quien fue el responsable de aquel rumor, aunque él no fuese a hacer nada.
—Creo que Paul.
—Paul es uno de los estúpidos esclavos de Alex, ¿Ahora entiendes? Eso fue un rumor inventado por él. —bufó y Gemma se dio una cachetada mental por haber creído semejante estupidez.
—Prometo no volver a creer nada que venga de él. —Harry asintió y ella se encaminó a la puerta y antes de tocar el picaporte, giró sobre sus talones para volver a mirar a su hermano. — ¿Seguro que no vienes? —Harry volvió a negarse y Gemma se encogió de hombros. —Por cierto, no hay nada de malo si eres homosexual o no. Igual seguirías siendo mi hermano favorito.
—Soy tu único hermano. —recordó sonriendo.
—Lo sé. —Gemma miró su reloj de muñeca y suspiró. —Me voy a las 8:30 p.m. por si gustas venir. Recuerda que no serás joven por siempre y que sólo se vive una vez. Incluso, podrías encontrar una chica. —sonrió su hermana. —O un chico. —susurró y salió de la habitación después de un “No soy gay” por parte de Harry.
En la casa de la familia “Styles” se encontraba un joven escondido en su habitación, alejándose de todos e intentando olvidar, sólo eso. Él, escuchaba el zapateado de las mucamas de un lado a otro y los susurros que había entre los mismos trabajadores de su hogar. Escuchaba el sonido de la podadora que usaba Roger para dejar su jardín impecable y envidiable. Escuchaba el silencio que reinaba su habitación, escuchaba el latido de su corazón y su respiración regular. Sentía como el helado viento se colaba por debajo de su sudadera de “Jack Wills” de color purpura, esa vieja sudadera que su madre odiaba tanto.
Él, se encontraba acurrucado en una esquina de su cama, abrazándose a sí mismo y apoyando su cabeza en la fría pared, mirando con atención hacía la poca vista que le dejaba ver su ventana desde ese ángulo. Sonreía de vez en cuando sin razón alguna, quizá por imaginarse una vida muy diferente o que hubiese sido de él si no fuera tan cobarde, aburrido y “patético” como solían llamarlo en el colegio.
Escuchó cómo se cerraba una puerta y sonrió sin ganas al saber de quién se trataba, unos pasos silenciosos se escucharon por detrás de su puerta y cuidadosamente fue siendo abierta. Él rió por lo bajo y levantó su cabeza, llevando su mirada hacía la puerta para encontrarse con la figura delgada de Gemma entrando con ‘cautela’, él se carcajeó al verla y ella frunció el ceño y cerró la puerta de un portazo. Se encaminó a la cama de su hermano y se sentó sin importarle si era o no bienvenida ahí. Ella se cruzó de piernas y miró fijamente a su hermano, examinando su rostro para después bajar su mirada y hacer un esfuerzo por ver su cuello, pero él sí que sabía cubrirlo. El chico rodó los ojos e hizo un mohín con sus manos para que su hermana dejara de mirarlo, ella volvió a fruncir el ceño y se acomodó más en la cama. Él seguía abrazado a sí mismo, intentando protegerse de alguna forma de la mirada acusadora de su hermana.
— ¿Dónde están papá y mamá? —habló el chico de cabellos color chocolate y repleto de rizos perfectamente alborotados mirando a su hermana. Ella abrió la boca un par de veces pero la cerraba al instante arrepintiéndose de lo que iba a decir.
— ¿No te lo dijeron? —cuestionó ella indignada. Harry negó con la cabeza y alzó su ceja derecha. —Ellos se fueron de un viaje de negocios esta mañana. Pensé que te lo habían dicho. —el chico se encogió de hombros.
No era la primera vez que sus padres se iban sin avisarle. Tenían esa costumbre de sólo decírselo a Gemma y a él simplemente lo olvidaban, quizá esperando a que su hermana mayor le avisara de los planes de negocios que tenían ellos. A Harry no le afectaba en absoluto, no le interesaba mucho el saber qué lugares visitarían sus padres por cuestiones de trabajo pero le lastimaba que simplemente lo olvidaran.
—No es la primera vez que no me lo dicen. —escupió. Su hermana supo que estaba dolido, su voz lo decía todo. —De todos modos no me importa.
Gemma asintió, pensando en un nuevo tema de conversación menos incómodo para ambos. Ella le sonrió maternalmente a su hermano al atraparlo mirándola, él le devolvió la sonrisa. El verde de los ojos de ambos hermanos se conectaba a la perfección.
Gemma era probablemente la única persona con la que Harry trataba y era la única que lo entendía tan bien. Ella era su hermana, mejor amiga y confidente. Gemma lo conocía tan bien, quizá más de lo que él mismo se conocía; ella sabía cuando estaba bien y cuando no.
—Lisa me dijo hubo una pelea hoy a la salida. ¿No tienes idea de quien estuvieron involucrados? —cuestionó su hermana sin quitarle la mirada de encima. Harry miró hacía el suelo nervioso, sintió como se tensaba y su mente comenzó a trabajar rápido.
—Seguro fue Alex, ese chico se mete con todos. —respondió. Su mirada seguía perdida en el suelo, Gemma rodó los ojos y negó con la cabeza con decepción.
— ¿Por qué te golpearon, Harry? —Gemma cuestionó con dureza haciendo a Harry temblar y tensarse a la misma vez.
—No me golpearon, Gemma. —se defendió.
—Brazos, piernas. Ahora. —ordenó ella sin apartar su mirada de su hermano. Ella sabía que mentía, pero aún así quería comprobar lo inevitable.
Harry se levanto de su cómoda cama y se bajó los pantalones sin vergüenza alguna, mostrándole unos cuantos moretones en sus piernas, Gemma lo miró horrorizada e impactada a su misma vez. Harry giró los ojos y se levantó sus pantalones antes de que Gemma pudiera decir algo y procedió a levantar las mangas de su sudadera purpura mostrando algunos moretones entre negro y morado. Gemma se mordió el labio para impedir que un sollozo saliera de sus finos labios, sus ojos se cristalizaron al instante, Harry bajó las mangas de su sudadera y se sentó al lado de su hermana, envolviéndola en un abrazo.
— ¿Por qué te hacen esto, Harry? ¿Por qué no hacemos algo? —Harry negó sin decir nada. Él sabía que si decía algo le iría mucho peor por eso se mantenía con la boca cerrada. Se había acostumbrado al dolor –de toda clase- con el paso del tiempo.
—Yo me encargo. —mintió, tratando de darle esperanzas a su hermana de que la agresión hacía él terminaría, pero él sabía que mentía y odiaba mentir y más si era para ella.
Harry rompió el abrazó y se enderezó, Gemma estaba secándose las lágrimas que descuidadamente habían bajado desde sus ojos hasta sus mejillas ahora coloradas, sus ojos se encontraban levemente hinchados y una pequeña sonrisa se escapaba de sus labios. Harry acarició la mejilla de su hermana delicadamente y ella sonrió más.
Después de un par de conversaciones sin sentido, Gemma se levantó de su cama dispuesta a salir de la habitación de su hermano, no sin antes rogarle por acompañarla a una fiesta a lo que él se negaba rotundamente.
— ¡Por favor! —pedía ella mientras caminaba lentamente hacia la salida. Harry negaba con la cabeza y repetía una y otra vez “no, no, no”. Ella fruncía el ceño y seguía rogándole a su hermano. —Si no vives ahora, ¿Cuándo planeas hacerlo? ¡Ni siquiera te has conseguido un novio! —escupió ella, impactando a Harry más de lo que ella se esperaba.
¿Novio? ¿Por qué un ‘novio’? Se preguntaba Harry una y otra vez. Su hermana se mordía el interior de su mejilla derecha con culpabilidad en su rostro, Harry no se sentía en absoluto ofendido, pero si se sorprendido de que ahora su hermana también piense que es homosexual.
Se podría decir que del 100% de alumnos de su colegio un 80% pensaba que Harry era homosexual, y al otro 20% no le importaba en absoluto. Nunca se sintió ofendido, de hecho, no le sorprendía que dudaran sobre su heterosexualidad, pero él no era homosexual, simplemente no se sentía atraído por los chicos y por más extraño que se escuche, tampoco por las chicas. Harry seguía con su mentalidad de niño de 10 años, que aunque desee una novia no sabía cómo conseguirla.
— ¿Crees que soy homosexual? ¿De verdad, Gemma? —cuestionó con indignación. Rápidamente la culpa golpeó a Gemma y agacho la cabeza sintiéndose avergonzada.
—Lo siento. Sólo que… jamás has tenido novia y yo pensé que te gustaban los chicos. Además hay rumores en la escuela de que…
— ¿De qué?
—De que Liam Payne y tú se besaron detrás de la sala de maestros el viernes pasado.
— ¿Están todos locos o qué? —Harry frunció el ceño y volvió a su lugar original, en una esquina de su cama abrazándose a sí mismo. —Yo no besé a nadie, además… ¡Nunca he hablado con Liam Payne! ¿Cómo esperan que lo bese?
Gemma se sintió atacada y asustada a la vez. No sabía que decir ni que hacer, simplemente miraba como su hermana se abrazaba más a sí mismo intentando buscar la protección que quizá le faltaba y que ella no podía brindarle.
—Lamento mucho haber creído eso. No debí, pero llegaron Lisa y Jennifer a decírmelo.
— ¿Quién se los dijo? ¿Quién “nos” vio? ¿A qué hora fue eso? —interrogó el rizado sin topar mirada con su hermana. Sus dedos se movían nerviosamente y contenía unas inmensas ganas de llorar, quería que Gemma se fuera pero también quería que se quedara para poder saber quien fue el responsable de aquel rumor, aunque él no fuese a hacer nada.
—Creo que Paul.
—Paul es uno de los estúpidos esclavos de Alex, ¿Ahora entiendes? Eso fue un rumor inventado por él. —bufó y Gemma se dio una cachetada mental por haber creído semejante estupidez.
—Prometo no volver a creer nada que venga de él. —Harry asintió y ella se encaminó a la puerta y antes de tocar el picaporte, giró sobre sus talones para volver a mirar a su hermano. — ¿Seguro que no vienes? —Harry volvió a negarse y Gemma se encogió de hombros. —Por cierto, no hay nada de malo si eres homosexual o no. Igual seguirías siendo mi hermano favorito.
—Soy tu único hermano. —recordó sonriendo.
—Lo sé. —Gemma miró su reloj de muñeca y suspiró. —Me voy a las 8:30 p.m. por si gustas venir. Recuerda que no serás joven por siempre y que sólo se vive una vez. Incluso, podrías encontrar una chica. —sonrió su hermana. —O un chico. —susurró y salió de la habitación después de un “No soy gay” por parte de Harry.
¡Hola! Es raro empezar de nuevo, bueno espero que les guste y quería dar un aviso rápidín. ¡Probablemente escriba un segundo epílogo para "We are not real brothers", yo les aviso por acá cuando será publicado:-). Gracias por todo y espero que este fic también les guste<3 y otra cosa, acá Gemma y Harry serán hermanos 'cuates' como gemelos, pero no(?, tampoco sé bien el color de los ojos de Gemma._. a veces los veo verdes y luego café, no sé, lo deje en verde._. ahora si, adiós<3.
it'sCaroStylinson
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
Hola!!! Nueva y Fiel lectora mi nombre es Alejandra dime Ale soy de Chile, Soy Larry Shipper Y Directioner :aah:
Y tu nove me encanto!! es tan bonita, me fascina
Tendrás que acostumbrarte a mi Loquera
Se despide tu sexy lectora Grr... :hug:
Byee..
PD: Estoy ansiosa por el siguiente cap!
:bye:
Y tu nove me encanto!! es tan bonita, me fascina
Tendrás que acostumbrarte a mi Loquera
Se despide tu sexy lectora Grr... :hug:
Byee..
PD: Estoy ansiosa por el siguiente cap!
:bye:
aleDirectioner ^_^
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
¡Bienvenida Ale! Gracias por pasar a leer.aleDirectioner ^_^ escribió: Hola!!! Nueva y Fiel lectora mi nombre es Alejandra dime Ale soy de Chile, Soy Larry Shipper Y Directioner :aah:
Y tu nove me encanto!! es tan bonita, me fascina
Tendrás que acostumbrarte a mi Loquera
Se despide tu sexy lectora Grr... :hug:
Byee..
PD: Estoy ansiosa por el siguiente cap!
:bye:
No te preocupes, yo también estoy medio loca así que somos dos(?
La seguiré pronto<3
it'sCaroStylinson
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
"Gemma se dio una cachetada mental por haber creído semejante estupidez. " Ahi me meo xDDD
Esta genial! Siguela! :DDDD Te amo
Esta genial! Siguela! :DDDD Te amo
LauraDirectionerLS
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
Jajaja, Gemma es un amor:B.LauraDirectionerLS escribió:"Gemma se dio una cachetada mental por haber creído semejante estupidez. " Ahi me meo xDDD
Esta genial! Siguela! :DDDD Te amo
La seguiré pronto:3. Te amo más:).
it'sCaroStylinson
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
Hola:)
Nueva lectora, wii, lol.
Igualmente estuve en la otra novela, me encanto, seguro esta igual
Ame el primer capitulo, asdfghjklñ.
Siguela cuando puedas, besos.
Nueva lectora, wii, lol.
Igualmente estuve en la otra novela, me encanto, seguro esta igual
Ame el primer capitulo, asdfghjklñ.
Siguela cuando puedas, besos.
Invitado
Invitado
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
Te recuerdo:3, gracias por ser lectora acá también.Alejandra. escribió: Hola:)
Nueva lectora, wii, lol.
Igualmente estuve en la otra novela, me encanto, seguro esta igual
Ame el primer capitulo, asdfghjklñ.
Siguela cuando puedas, besos.
La seguiré pronto<3.
it'sCaroStylinson
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
OMG!!
mujer pretendes darme un infarto
definitivamente
SOY TU FAN!!
ÑACA ÑACA!!
Ok ya .____.
(Golpe mental)
perdona esque de chiquita me dieron petroleo en ves de lechita
xD hahahah no miento
Ok yap!!
plis supe segunda parte del epilogo de
''WE ARE NOT REAL BROTHERS''
te lo agradecería mucho!!
:corre:
ves que te dije que seguiría siendo tu fiel lectora
wuajajajaja (risa malevola)
amo a Gemma
tiene razón
solo se vive una vez
En fin
síguela mi pequeña
que me quede
Mari te ama :(L):
cuídate!!
mariipiupiu1DLP_<3
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
omfg eh leído la sinopsis y el primer cap y me ha encantado, -aunque ya es muy noche y tengo muuuuucho sueño -.- pero x, quize comentarte antes para decirte como es posible que tengas 14 años y escribas TAN PERO TAN ASOMBROSO? AH? yo tengo 16 y ni dope me sale un
Aquí te estare leyendo y comentando :aah: .
:bye: :hug: .
P.s.: Me llamo Mariela digo por si no sabias jeje, te leo tan bien ''We are not real brothers'' que por cierto otra historia I-N-C-R-E-I-B-L-E :enamorado:.
imCupcakeHoran
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
JAJAJAJA, amé tu comentario<3, que linda.mariipiupiu1DLP_<3 escribió:OMG!!mujer pretendes darme un infartodefinitivamenteSOY TU FAN!!ÑACA ÑACA!!Ok ya .____.(Golpe mental)perdona esque de chiquita me dieron petroleo en ves de lechitaxD hahahah no mientoOk yap!!plis supe segunda parte del epilogo de''WE ARE NOT REAL BROTHERS''te lo agradecería mucho!!:corre:ves que te dije que seguiría siendo tu fiel lectorawuajajajaja (risa malevola)amo a Gemmatiene razónsolo se vive una vezEn finsíguela mi pequeñaque me quedeMari te ama :(L):cuídate!!
El epílogo se esta preparando —aun no lo he escrito:( — pero ya casi llega bailando bien guapo<3, ahque.
¡Muchisimas gracias por seguir siendo una guapa y fiel lectora! Gemma acá será así como la onda(? no sé, pero será genial o eso espero, ah.
¡Cuidate! Caro te ama también:3.
Subiré pronto<3
it'sCaroStylinson
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Temas similares
» ¿Del odio al amor hay un solo paso?... ¿Y sí nunca existió tal odio? Solo se confunden sentimientos.... [Larry Stylinson]
» Solo me fui. -Larry Stylinson OS
» ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)
» Solo En Una Persona [Larry Stylinson]
» Es solo actuación [Larry Stylinson]
» Solo me fui. -Larry Stylinson OS
» ¿¿Solo un bromance?? (Larry Stylinson)
» Solo En Una Persona [Larry Stylinson]
» Es solo actuación [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.