O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 11 Jul 2013, 8:11 pm

carolinadirectioner escribió:ahhhhhhhh ola  toclla Osea simi me llamo Carolina new reader. y y lei la de we are not real brothers y el primer epigolo jsnahaja.  ya quiero ver si en el otro le toma la mano para pedirle matrimonio ahhh (fue suspiro de locura). harry todo un peque pervertido jajajaj okei te dejo Caro tocalla mia
seguire al pendiente <3 me boy no sin antes dejaste besos :muack:y muchas letritas de amor jshsnehvwnwhjs. :bye:
Tocaya, hola:3. 
El segundo epílogo ya esta siendo preparado:c, pronto lo subiré. 

Gracias<3, besos cariña, igualmente:3
 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 11 Jul 2013, 8:12 pm

MicaStylinson escribió: jajajajaa pobre Harry se acerca para hacer amigos
y el otro le dice "no soy gay" 
Siento no comentar el anterior D: 
No escribiste el segundo epílogo :( 

Ok me encanta!!! Seguilaaaa :hug: 
LOL, Mala suerte Harry(?
El segundo epílogo lo estoy escribiendo, no falta mucho para que lo suba:c, no te dejesperes:c
La seguiré pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por larryromance Jue 11 Jul 2013, 10:06 pm

Soy nueva lectora, y me va gustando tu historia así que supongo que me vas a ver seguido por acá :omg: 


Liam... que directo. Ya quiero ver la reacción de Harry. 


Me guuuuuusta *-* :ñomñom: 


Escribes hermoso, sigue así linda! :bye: 
larryromance
larryromance


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 12 Jul 2013, 4:25 am

aleDirectioner ^_^ escribió:Holi!! 
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Liam-payne-one-direction-Favim.com-367275_large
em.. bueno te dire que me fascino el segundo cap. (no me digas -,-) y quiero que la sigas porfis... escribes excelente y Liam es tan... directo ¡Me encanta! tu nove es tan Tiernasexyadorable asi que te felicito okno? 
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Tha-rock-gif-aplausos
Nena la tienes que seguir osi no me pondre furiosa
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Abuelo_simpson
y no creo que te guste ver a Ale furiosa
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Tumblr_lw4q53RuqM1qfpn0bo1_400
estoy tan feliz ya que recien sali de vacaciones
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Tumblr_lx77w2hjWb1qimkoy
Y ahora podre comentar mas seguido
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Tumblr_mbl1k3bZtF1ryc527o1_500 (Lo siento tenia que poner esta foto)
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Tumblr_m8ej9rJRaN1rolwi9
estoy tan feliz
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Tumblr_mozb8rXsz71s9kncmo1_500
No mentira no estoy tan feliz ya que extrañare a mis Bff aunque igual podre hablar hablar con ellas
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Tumblr_lywb05ZCbu1qmp7en
creo que te he molestado mucho me voy chaito!! cuidatte.
PD: Te quiero cielo (?
PD2: Mejor te quiero tesoro (?
PD3: O te quiero colashon (?
PD4: Mejor te quiero querida xDD
Byee
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6
¡Que bueno que te gusto! La voy a seguir pronto c: 
No molestas:3, ¡felicidades porque ya saliste de vacaciones! yo estoy de vacaciones, wuju. 

Pd: te quiero más corazón:3
 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 12 Jul 2013, 4:44 am

larryromance escribió:Soy nueva lectora, y me va gustando tu historia así que supongo que me vas a ver seguido por acá :omg: 


Liam... que directo. Ya quiero ver la reacción de Harry. 


Me guuuuuusta *-* :ñomñom: 


Escribes hermoso, sigue así linda! :bye: 
¡Bienvenida nueva lectora!
Que bueno que te gusto<3 y muchas gracias:3
Liam es sincero, lol.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Ari Witte Vie 12 Jul 2013, 6:33 am

Holaaaa, me leí "We Are Not Real Brothers" (Que me encanto) y desde que vi que la escribias tu empece a leermela, escribes genial:3
Un beso :*
P.D. NO ME HAGAS SUFRIR COMO CON TU OTRA NOVELA:((((
Sigue pronto:*
Ari Witte
Ari Witte


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 12 Jul 2013, 11:02 pm

Ari Witte escribió:Holaaaa, me leí "We Are Not Real Brothers" (Que me encanto) y desde que vi que la escribias tu empece a leermela, escribes genial:3
Un beso :*
P.D. NO ME HAGAS SUFRIR COMO CON TU OTRA NOVELA:((((
Sigue pronto:*
Que bueno que te encanto<3. Muchas gracias:3. 
Besos<3. 

Pd: No las haré sufrir:( o eso espero. 
La seguiré pronto<3
 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por imCupcakeHoran Sáb 13 Jul 2013, 2:43 pm

Ah no la dejes asi!!! porfavor!!! siguelaaaaaaaaa!!!
p.s: nesecito leer el 2do epilogo de ''we are not real brothers'' alskdjdfjhgajksjhdskjd :3 okya.

:bye: :hug:
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 13 Jul 2013, 11:53 pm

imCupcakeHoran escribió:Ah no la dejes asi!!! porfavor!!! siguelaaaaaaaaa!!!
p.s: nesecito leer el 2do epilogo de ''we are not real brothers'' alskdjdfjhgajksjhdskjd :3 okya.

:bye: :hug:
La seguiré pronto:3. 
pd: Esta en proceso, lo subiré pronto:3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 14 Jul 2013, 3:05 am

¡Hola! ¿Como estas? Me presento, soy Lorena Yamileth. Y soy tu nueva, y fiel lectora.

¡Me gusta la novela! ¿Pero cuando sera que Harry conozca a Louis? :c ah.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, me mori de la risa cuando Liam le dijo a Harry que no era gay, Harry solo lo habia saludado(? y Liam como "NO SOY GAY HARRY STYLES DEJAME TRANQUILO OK BYE" ah se re imaginaba todo. Pero ya hablando enserio, me gustaria que Harry y Liam sean amigos:3, porque si lo van a ser... ¿verdad?

Buenoo, siguela pronto.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 14 Jul 2013, 4:44 am

SwaggyOnYou escribió:¡Hola! ¿Como estas? Me presento, soy Lorena Yamileth. Y soy tu nueva, y fiel lectora.

¡Me gusta la novela! ¿Pero cuando sera que Harry conozca a Louis? :c ah.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, me mori de la risa cuando Liam le dijo a Harry que no era gay, Harry solo lo habia saludado(? y Liam como "NO SOY GAY HARRY STYLES DEJAME TRANQUILO OK BYE" ah se re imaginaba todo. Pero ya hablando enserio, me gustaria que Harry y Liam sean amigos:3, porque si lo van a ser... ¿verdad?

Buenoo, siguela pronto.

¡Adiós! :bye:
Hola, muy bien muchas gracias ¿Y tú:)? Mucho gusto Lorena, gracias por ser mi nueva y fiel lectora<3 ¡Bienvenida a mi humilde fic! O intento de fic(? 


Me alegra mucho que te guste:3, Louis y Harry se conocerán muuuy pronto, no te desesperes:c. 


JAJAJAJA, Liam sólo quería dejar en claro varios puntos, LOL. Es un directo de lo peor(? por lo menos quería dejar eso en claro a Harry, "atrás Harry... atrás" oknoxd. Oh, quien sabe eso lo sabran en el proximo capitulo que ya será publicado pronto:). 


¡Adiós! Y gracias por comentar:3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 2:06 pm

 Ok estoy como que WTF??
que diablos le pasa a Liam es raro el chico ...
emmm ohhh ya quiero ver que pasa cuando aparezca Lucho ojala se haga  aleado con Hazz y se venguen de Alex maldito ya vera e.e ....
Bueno en fin seguila mi Caro estoy super intrigada!! Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 1857533193 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 2841648573 
cuídate Mari te ama :(L):

y yo espero gustosa la parte 2 del epilogo de We are not real brothers :corre: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 15 Jul 2013, 1:01 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok estoy como que WTF??
que diablos le pasa a Liam es raro el chico ...
emmm ohhh ya quiero ver que pasa cuando aparezca Lucho ojala se haga  aleado con Hazz y se venguen de Alex maldito ya vera e.e ....
Bueno en fin seguila mi Caro estoy super intrigada!! Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 1857533193 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 2841648573 
cuídate Mari te ama :(L):

y yo espero gustosa la parte 2 del epilogo de We are not real brothers :corre: 
Liam es un poquito directo, lol. 
Louis ya saldrá, creo que ya tengo su entrada triunfal al fic(? ksjdnfs, pero ya pronto va a aparecer. 
Cuidate<3, Caro también te ama:3.


La segunda parte esta CASI lista.-., estoy teniendo unos problemillas al escribirla pero espero subirla pronto:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por TheExistenceUniverse Lun 15 Jul 2013, 3:18 am

seguila que me derrito hdjdbndnsmzmxha
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 15 Jul 2013, 3:35 am

valentinita escribió:seguila que me derrito hdjdbndnsmzmxha
La seguiré en la tarde (aquí es de madrugadaxd) :3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 3 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.