O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 25 Jul 2013, 6:54 pm

TalhiiStyles:3 escribió:
¡AWWWWWWW, ''Tienes bonitos ojos''! kaljehfusdifjkas Morí con esa parte:3 wkejfiefuhjaksdfkwelkjsd, Mori te ternuuuuuuuuuuuuuuura asdfghjklñ*W*

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Tumblr_m81uwfJqFT1rcfputo1_250
lkdsjfhsdjklfas Sabia que uno de los amigos de Alex se iba a encontrar allí >:c Pero era Ethan:D YAAAAAAAAAAAAAAY
Asdfghjklñ, LOUIS TOMO LA MANO DE HARRY, ¡¡¡LA TOMOOOO!!! Y Ethan se puso celooooooooso, parece que en toda esa casa son...gays:D
DFASGYUIIOJSAJFLKJGSUEHFAJIOSDKJNFASDJKL*---------------*
Nunca me imagine que Niall fuera Gay.-. ¿Niall es gay? ¿Quien es su pareja? ¡¿ES ZAYN?! ¡ZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAALLLLLLL! DAUIHUWOIJFSDKJBHIUOIJFKDHDJKFDSA ME MUEEERO, si Ziall exsiste en la novela, convulsionaré

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Tumblr_m0ufngSxHs1r9366ro1_500

Oknah xd fejaksdlfwretresgtf SSSSIIIIIIGGGUUUUEEELAAAAAAA

:bye:
PD: Feliz cumpleaños atrazado:c no me conecte ayer ghfsdjk:C
PD2: UN ONE SHOT, YAAAAAAAAAAAAYYY, HAZLO HAZLO HAZLO HAZLO:3

Es el club gay, lol. 
Yep, Niall es gay sensual perrrrrrro, no habrá Ziall :c 


¡Muchas gracias! 
Ya escribí uno y lo subí ayer :3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 27 Jul 2013, 4:57 pm

Capítulo 6
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Large


— ¿Dónde dormirá Harry? —pregunto Niall con una ceja alzada mientras tomaba una rebanada de pizza, pero, Zayn fue más rápido y se la arrebato en un movimiento rápido.

 

—Haz comido demasiado, amigo. —Zayn rió y salió de la habitación, dejando a los otros cuatro chicos.

 

Louis miró a Harry y se encogió de hombros, teniendo respuesta a su pregunta.

 

—Harry dormirá en mi habitación. —comenzó Louis. —Yo dormiré en el suelo o en el sofá de la sala, da igual. —explicó Louis con una media sonrisa, Harry se apresuró y se negó a quitarle su habitación explicándole que él era como un intruso ahí y causando la risa divertida del irlandés que miraba la discusión con atención.

 

Después de casi quince minutos Louis fue el ganador, logrando convencer al ojiesmeralda de quedarse en su habitación por esta noche. Harry había aceptado de mala gana.

 

Louis y Harry se habían despedido de Ethan y Niall que ya estaban acomodados cada quien en su respectivo lugar. Ethan miraba a Louis analizándolo y convenciéndose a sí mismo que Louis no dormiría con Harry, no estarían en la misma habitación y no tenía nada de qué preocuparse. Él sonrió a Harry y el rizado le regresó la sonrisa tímidamente, despidiéndose con su mano y saliendo de la habitación.

 

Zayn se dirigía a la habitación con una taza de té y Louis no pudo evitar burlarse de su manía al té a la medía noche. Zayn lo golpeó en el hombro y después siguió su camino hacia su cómoda cama, él se despidió y desapareció en su habitación.

 

Harry se sintió repentinamente incómodo. Louis lo guió a su habitación y él buscó en su clóset sacando ropa y más ropa de todos lados. Louis dio un grito de satisfacción al encontrar lo que buscaba, un par de mantas y almohadas.

 

—Supongo que sería estúpido preguntar si irás a la escuela mañana. —Louis dijo para romper el hielo, la tensión podía sentirse.

 

—No iré. —contestó Harry cortante, encogiéndose de hombros y caminando hacia la cama. —no quiero volver.

 

— ¿Alguna razón en especifico?

 

—No. —mintió.

 

Si algo odiaba Harry, era mentir. Le hacía sentir culpable y sucio, él no mentía y cuando lo hacia se ponía terriblemente nervioso y la culpa lo comía vivo.

 

—Puedes contármelo, ¿sabes? —Louis alentó, mirando a Harry fijamente con una ligera sonrisa en su rostro.

 

—No hay nada que contar, Lou.

 

¿Lou?

 

—De acuerdo. Buenas noches, Harry. —Louis le sonrió por última vez y fue hacía la puerta, pero la voz profunda de Harry lo detuvo.

 

—No necesitas, irte. Pue-puedes quedarte. —Harry sugirió con las mejillas sonrosadas mientras agachaba la cabeza por la vergüenza. — ¿Se puede compartir la cama? —se atrevió a preguntar, Louis le sonrió con las mejillas suavemente ruborizadas y asintió.

 

Louis fue al baño a cambiarse y al entrar de vuelta a la habitación se encontró con un Harry asustado. El rizado estaba acostado en la cama con la cobija cubriéndolo hasta la barbilla, Louis rió y fue directo a la cama a acomodarse a su lado. Los dos chicos tenían la mirada directo al techo, el silencio reinaba la habitación, un silencio cómodo y agradable.

 

Louis mordía su labio suavemente, queriendo encontrar las palabras adecuadas para poder iniciar una pequeña conversación con el de ojos verdes, queriendo ganarse su confianza. Louis no era así, él normalmente no le gustaba involucrarse demasiado con las personas, le incomodaba. Louis no tenía ese instinto protector con las personas, a menos que sea alguien muy querido y cercano (Como sus amigos), a él no le gustaba meterse en la vida personal de alguien a quien no conocía, pero con Harry era diferente. Harry parecía pequeño, perdido, tímido y a Louis le parecía adorable, lindo. A Louis le gustaba la forma de reír de Harry y su voz, le gustaba escucharlo hablar y también le gustaba la forma en la que Harry lo miraba, la forma tan única y curiosa en la que sus mejillas se sonrojaban, le gustaban sus ojos y ese verde intenso que había en ellos, le gustaba su cabello y más de una vez quiso asaltarlo con sus manos y acariciarlo, pero después de pensarlo durante un minuto se dio cuenta que eso no era normal.

 

— ¿Harry? —Louis habló inconscientemente, Harry volteó a mirarlo con ese verde intenso que a Louis comenzaba a gustarlo, Louis volteó quedando frente a frente con Harry. Louis sonrió automáticamente al verlo, le parecía tan lindo y adorable, tan único. —Quiero saber de ti.

 

—Dime qué quieres saber y yo te diré. —Harry respondió con su voz grave y delicada a la vez. Él no le quitaba la mirada a Louis, Harry lo miraba fijamente atento a cualquier cosa que pudiese hacer el mayor.

 

—Dime porque te molestan en la escuela.

 

Harry aparto la mirada, cerrando los ojos fuertemente. Se sintió nervioso e inseguro, Harry sabía que seguramente Gemma le había contado algo, Harry amaba a su hermana y el único defecto que le encontraba era lo ‘boca suelta’ que solía ser siempre, hablando siempre más de lo que debería.

 

Harry se removió incómodo, alejándose lo más que pudo de Louis y evitando a toda costa el contacto visual con el mayor, se sentía pequeño y acorralado contra la mirada oceánica con la que Louis le miraba. Louis ojos de Louis se cerraron acusadoramente y suspiró, sabiendo que sería más difícil de lo que él imaginaba.

 

—Pensé que me responderías a todo. —Dijo Louis con voz de indignación, llevando sus manos hasta su rostro y tapándolo. Harry sintió un aire de culpabilidad sabiendo que ahora debía especificar más cuando hablara. —Yo sólo quería conocerte, saber tus problemas y…

 

Harry lo interrumpió repentinamente.

 

— ¿Por qué?

 

Louis se quedó en silencio, haciéndose a él mismo la misma pregunta que Harry le hacía: ‘¿Por qué?’. Louis pensó que quizá su instinto protector por fin daba señales de vida en él, pero incluso él mismo Louis se atrevía a burlarse de esa idea.

 

—No lo sé. —respondió el mayor con simpleza. Louis trataba de encontrar una respuesta más clara, pero simplemente no podía, no entendía. —Sólo me gustaría saber.

 

—Primero respóndeme, ¿Qué tanto hablo Gemma de mí?

 

—Sólo fue a mí. El viernes nos encontramos en una fiesta casualmente y ella me contó acerca de su hermano y de cómo le hubiese gustado que la acompañaras y que tuvieras más vida social. —Louis rió por lo bajo y Harry gruño tapándose el rostro con sus manos. —Dijo algo acerca de unos chicos que te molestaban, ¿Por eso escapaste de tu casa, no es así? Ellos te molestaban y…

 

—Voy a contarte, lo prometo. —Harry suspiró resignado, alejando sus manos de su rostro y atreviéndose a mirar a Louis a los ojos. Harry mordía el interior de su mejilla con nerviosismo, sus mejillas estaban de un color escarlata bastante adorable. —Pero no esta noche, ¿de acuerdo? Es tarde y es una larga historia. —Harry sonrió de lado y Louis asintió totalmente de acuerdo. — ¿Tienes trabajo mañana?

 

—Entró a las diez. —Louis comentó con desinterés. — Trabajo en un Starbucks, no es la gran cosa pero algo es algo. —sonrió de lado y Harry asintió.

 

— ¿Todos aquí son homosexuales? —Harry cuestionó con interés, casi podría jurar que su intención no era decirlo así, pero salió sin pensarlo. Harry se sintió algo torpe y avergonzado, se sintió como Gemma y su ‘boca suelta’, no quería que Louis se lo tomara mal, sólo tenía curiosidad, aunque él sabía que Louis era heterosexual por su enamoramiento con Alice y de cierta forma lo desanimaba.

 

Louis soltó una carcajada, ahogándose en su propia risa y Harry supo que todo estaba bien.

 

—Niall es abiertamente homosexual y ahora está en procesa de intentar ganarse el corazón de Josh Devine, un chico baterista que trae loco a Niall desde hace meses, pero él lo niega. —Louis rió divertido al recordar la forma tan graciosa en la que las mejillas de Niall se pintan de rojo y frunce el ceño, haciendo un pequeño berrinche para que lo dejen en paz. —Zayn y yo solemos reírnos de él cuando Josh está cerca, lo hacemos por diversión y porque es gracioso.

 

— ¿Y qué hay de Zayn?

 

—Zayn es un tema diferente. —Louis suspiró y sonrió levemente. —Zayn no es la clase de chicos que creen que la orientación sexual es algo que realmente exista, para él es una etiqueta más. A él no le gustan esas etiquetas, él sólo se enamora, supongo que es algo así como pansexual, pero no le emociona la forma de pensar tan cerrada de las personas como para etiquetar a las personas por sus preferencias sexuales; dice que es estúpido.

 

—Su forma de pensar es genial. —Harry lo mira sorprendido, procesando la información y entonces él cree que Zayn es un chico más que increíble y sabe que probablemente podría tener una amistad cercana al moreno.

 

—Sí, supongo. Creo que Zayn en sí es genial, no lo sé, tal vez su forma de peinarse pero él tiene algo especial. —Louis dijo con orgullo en su voz.

 

— ¿Ethan es heterosexual?

 

Louis volvió a carcajearse provocando que Harry frunza el ceño infantilmente.

 

— ¿Ethan heterosexual? ¿Me hablas enserio? —Louis dijo entre risas. El mayor se retorcía en su lugar, tapando su boca con su mano, su rostro estaba rojo y algunas lágrimas salían de sus ojos azules. A Harry le parecía lindo, pero no entendía en absoluto su reacción. —Eres gracioso, muy gracioso. —Louis se limpió los rastros de lágrimas provocadas por la anterior carcajada. —Lo siento, esa clase de preguntas no son de siempre.

 

—Descuida, entonces… ¿Ethan es…?

 

—No lo sé. —Louis rió por lo bajo y miró a Harry. —Según Zayn es bisexual, pero tengo mis dudas. —Louis se acomodó y continúo explicándole. —Conozco a Ethan poco más de un año y le he conocido tres novios, pero jamás una novia. Podría ser bisexual, pero creo que le gustan un poco más los hombres.

 

—O tal vez es homosexual y no quiere que nadie se entere. —Harry opinó.

 

—Probablemente tengas mucha razón, ricitos.

 

— ¿Ricitos? ¿Es enserio? —Harry rió divertido y Louis lo miró fingiendo molestia.

 

— ¡Claro que es enserio! Es un apodo muy lindo y por alguna razón te queda de maravilla.

 

Ambos chicos rieron divertidos y siguieron con sus bromas, Harry pensando en un nuevo apodo para Louis, cuando el mayor se le ocurrió mencionar el apodo con el que su madre solía decir cuando era pequeño “Boo Bear” a Harry le pareció malditamente adorable.

 

Al final, Harry decidió que ese sería su apodo y Louis no dejó de quejarse alrededor de media hora, rogándole a Harry que no lo mencionara porque tendría a Zayn encima de él burlándose de por vida, Harry carcajeaba y se retorcía en su lugar, su estómago dolía y las lágrimas salían solas por sus verdosos ojos. A él le empezaba a gustar pasar tiempo con Louis.

 

—Ya es algo tarde, ¿no crees? —Louis miraba a Harry con un brillo distinto en sus ojos, al igual que Harry a Louis. Por primera vez los ojos de ambos sonreían y se sentían completos, pero ellos lo ignoraban.

 

— ¿Qué hora es?

 

—Van a dar las cuatro en media hora.

 

— ¡Jesucristo! —Harry exclamó con sorpresa. —Lo siento, fue mi culpa, mañana tienes que levantarte temprano y yo no dejo de hablar y…

 

—Cállate, ¿quieres? —Louis pidió amablemente. —Fue divertido, me gusta que hables, tu voz es bonita.

 

Harry sintió sus mejillas arder y Louis sonrió fascinado con la escena.

 

—Harry…

 

— ¿Uhm?

 

— ¿Eres heterosexual?

 

Aquella pregunta le cayó a Harry como balde de agua fría, simplemente no la esperaba, no ahora. Harry tartamudeó y balbuceó un par de veces al no encontrar las palabras adecuadas o más bien la respuesta correcta.

 

Una parte de él sabía que era heterosexual, no había razón para dudar su heterosexualidad si jamás se había fijado en los hombres, pero tampoco en las mujeres, entonces ¿Qué era? Harry siempre creyó que no era edad aún, pero teniendo 17 años ¿De verdad aún no es edad suficiente? También pesó que no había encontrado a la chica correcta.

 

Pero otra parte de él dudaba. ¿Por qué dudar? ¿Dudar por Louis? ¿Dudar porque ha comenzado a adorar su encantadora sonrisa y sus perfectos dientes blancos? ¿Dudar porque ahora su color favorito se ha convertido el azul por sus ojos? ¿Dudar porque le parece adorable su voz chillona? ¿Dudar porque adora su forma de reír? ¿Dudar porque ahora cada vez que lo mira a los ojos sus mejillas se sonrojan suavemente? ¿Dudar porque es como si él fuese la primera persona que le atrae?

 

Oh claro, su heterosexualidad era completa.

 

—No lo sé. —Harry respondió tratando de sonar simple y calmado, pero él sabía que no lo había conseguido por la forma en la que Louis enarcó una ceja dudoso y es que él había aprendido a leer cada acción que Louis hacia y lo miraba con atención para poder grabarlo mentalmente. —No lo he pensado, supongo.

 

—No te escuchas convencido Harry, ¡Vamos dime! —animó el de ojos azules con su típica sonrisa, esa que empezaba a derretir a Harry lentamente.

 

—Uh… ¿heterosexual?

 

Una risilla se escapó de los rosados y delgados labios de Louis, porque ¡Oh, sí! Harry ya se había tomado su tiempo para examinar sus labios, esos labios que comenzaban a darle curiosidad y se preguntaba: ¿Qué se sentirá besarlos?

 

—Eso sonó más como una pregunta que una respuesta. —Louis lo miró con comprensión, como si supiera la confusión total en la que estaba Harry en estos momentos. —Eres joven, no es necesario decidirte aún. Siempre estará la curiosidad, Harry, siempre.

 

—Yo me sentía heterosexual esta mañana, Louis.

 

— ¿Y qué fue lo que pasó? —Louis lo miró extrañado, Harry se mordía el labio fuertemente.

 

“Hazlo”

“No lo hagas”

“Díselo”

“¡No se lo digas!”

“Él será comprensivo contigo”

“Él dejará de tratarte igual, además… está interesado en otra”

 
—No lo sé, supongo que… Ethan me pareció lindo. —mintió.
















¡Hola! Perdón por la tardanza, aquí les traigo capítulo nuevo y espero les guste. Una cosita más, ¿Pasan por mi one-shot? Aquí:-). en fin, gracias por todo guapas lectoras:), nos vemos:). 
 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 5:35 pm

 Muérete Caro!! muérete muérete!! :muere:  
demonios porque lo haces? :( como puedes como le haces para entrar tan fácil a mi corazón!?...
OMG!! Harry ya empezó a sentir cosas por Louis awss le gusto Louis awsssssssssssssssssssss quiere 1313 con Louis duda con Louis ... pero cuándo dijo me gusta Ethan todo fue como que :muack:en cerio Harry?  :fuckya:nooooo  Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 1926951358 hahaha lo último ni idea por que?... pero bueno ese Ethan me cae bien pero me trae desconfianza me dan ganas de ... :maloso: hahah siiiii ya sabes a que me refiero con esA carita ... djsfkhjkdfhjksdfhbjk OHHHH Lucho!! ya empieza con raras y lentas confusiones amo eso !!
en fin mujer seguila que me muero de la intriga Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 1857533193 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 2841648573 .. que pasará? que pasará?    Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 961472736 
Mari te ama :(L):
Cuidate mucho Caro!! Xoxo..'' :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 27 Jul 2013, 6:13 pm

hdksjsfjahsa Esto va a matarme, todo a sido tan emocionante.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por upallnightxtmh Sáb 27 Jul 2013, 7:52 pm

 nueva lectora ! y amo tu novela , síguela   <3
upallnightxtmh
upallnightxtmh


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por FlyButterfly Sáb 27 Jul 2013, 9:18 pm

Me dio pena cuando Louis le preguntó a Hazza porqué lo molestaban en la escuela:c Ouch u_u
jajaja, La hermana de Harry, osico suelto:w
ijhagwyufyiuoipkeñlfkkjsdjf tanto que hablaron en la noche DDDD: En mi caso, si estuviera con una amiga así, hablando por toda la noche, no creo que duraría ni hasta las 7:00PM xD
''—No lo sé, supongo que… Ethan me pareció lindo.''
¿GUAT? ¿GUAT? ¡¿QUÉ?!

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Tumblr_m8vqfiKgBg1rcs28to1_400

¡¡¡¡Porque le mentiste Haaazza, porqueeeeeeeeeeee!!!!!:CCCC LE UBIERAS DICHO DE UNA PUTA VEZ QUE ESTABAS ENAMORADO DE LOUIS, Y CHANTARLE EL BESO:C LUEGO HAZZA SE ARREPENTIRÁ CUANDO UNA CHICA LLAMADA ELEONOR QUE ESTÁ OBSECIONADA CON EL STARBUCKS Y COQUETEE CON SUUUUU CHICO:CCC PLZ, QUE LO ADMITE DE UNA BUENA VEZ
GFUHISAJKLDÑSA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA
PD: Me encantó el one shot 'Somos opuestos, pero perfectos':BBBB

FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 28 Jul 2013, 12:38 am

QUE ETHAN NI QUE ETHAN(????? LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS, HARRY, LOUIIIISSSSSS!!!!!!!!!!!!111

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Tumblr_mqmpcrnfrE1s03lqao1_500

Ya, ya, me emociono.

HARRY TIENE QUE DECIRLE A LOUIS QUE SI ES GAY(? y luego todos somos felices en esta vida. Muahahahah Muehehehe Muihihihihi Muohohohho Muuhuhuhuhuhu(?

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 28 Jul 2013, 2:07 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Muérete Caro!! muérete muérete!! :muere:  
demonios porque lo haces? :( como puedes como le haces para entrar tan fácil a mi corazón!?...
OMG!! Harry ya empezó a sentir cosas por Louis awss le gusto Louis awsssssssssssssssssssss quiere 1313 con Louis duda con Louis ... pero cuándo dijo me gusta Ethan todo fue como que :muack:en cerio Harry?  :fuckya:nooooo  Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 1926951358 hahaha lo último ni idea por que?... pero bueno ese Ethan me cae bien pero me trae desconfianza me dan ganas de ... :maloso: hahah siiiii ya sabes a que me refiero con esA carita ... djsfkhjkdfhjksdfhbjk OHHHH Lucho!! ya empieza con raras y lentas confusiones amo eso !!
en fin mujer seguila que me muero de la intriga Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 1857533193 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 2841648573 .. que pasará? que pasará?    Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 961472736 
Mari te ama :(L):
Cuidate mucho Caro!! Xoxo..'' :hug: 
No quiero morir:(. 
Aiñ:(, perdóoooooon. 

Oh sí, amor a primera vista baby, ahque. JAJAJAJ, ensayaré lo del smut y así8-)
¿te cae bien pero te cae mal? Suele pasar. 
La seguiré pronto<3. 
También te amo<3, cuidate más<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 28 Jul 2013, 2:12 am

valentinita escribió:hdksjsfjahsa Esto va a matarme, todo a sido tan emocionante.


¡No mueras! Mejor espera al siguiente capítulo:( ahque. Que bueno que te gusto.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 28 Jul 2013, 2:38 am

upallnightxtmh escribió: nueva lectora ! y amo tu novela , síguela   <3
¡Bienvenida! Gracias por amarla<3 la seguiré pronto.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:35 am

Es la primer puta persona que le atrae en toda su puta vida.
Si eso no es algo especial, que me parta un rayo.
ah
pero es que awwwwwww.
fue gracioso que por la mañana se sintiera heterosexual pero unas horas despues estuviera nadando en su propia baba por Louis.
Aunque la excusa de Ethan fue buena, es creible. Considerando el hecho de que me lo imagino igual a Jack, es malditamente sexy, ah.
Aunque no tendria que haber dicho eso, esa no es la forma de conquistar a Lou amigo (? JAJAJAJ
Me encanta vngf fdjgnhjf
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 29 Jul 2013, 3:12 pm

TalhiiStyles:3 escribió:
Me dio pena cuando Louis le preguntó a Hazza porqué lo molestaban en la escuela:c Ouch u_u
jajaja, La hermana de Harry, osico suelto:w
ijhagwyufyiuoipkeñlfkkjsdjf tanto que hablaron en la noche DDDD: En mi caso, si estuviera con una amiga así, hablando por toda la noche, no creo que duraría ni hasta las 7:00PM xD
''—No lo sé, supongo que… Ethan me pareció lindo.''
¿GUAT? ¿GUAT? ¡¿QUÉ?!

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Tumblr_m8vqfiKgBg1rcs28to1_400

¡¡¡¡Porque le mentiste Haaazza, porqueeeeeeeeeeee!!!!!:CCCC LE UBIERAS DICHO DE UNA PUTA VEZ QUE ESTABAS ENAMORADO DE LOUIS, Y CHANTARLE EL BESO:C LUEGO HAZZA SE ARREPENTIRÁ CUANDO UNA CHICA LLAMADA ELEONOR QUE ESTÁ OBSECIONADA CON EL STARBUCKS Y COQUETEE CON SUUUUU CHICO:CCC PLZ, QUE LO ADMITE DE UNA BUENA VEZ
GFUHISAJKLDÑSA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA
PD: Me encantó el one shot 'Somos opuestos, pero perfectos':BBBB

Harry es un mentiroso :c
Yo duraría mucho hablando con una amiga si hay temas de conversación, sino ¿Para qué sigo despierta? xd. 
Te tengo una sorpresa:D, Eleanor no aparecerá posiblemente, así como que la barba me tiene harta de leerla en todos lados(? ahora escribirla pues no gracias, ah. 
PD: Que bueno que te gusto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 29 Jul 2013, 3:15 pm

SwaggyOnYou escribió:QUE ETHAN NI QUE ETHAN(????? LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS, HARRY, LOUIIIISSSSSS!!!!!!!!!!!!111

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Tumblr_mqmpcrnfrE1s03lqao1_500

Ya, ya, me emociono.

HARRY TIENE QUE DECIRLE A LOUIS QUE SI ES GAY(? y luego todos somos felices en esta vida. Muahahahah Muehehehe Muihihihihi Muohohohho Muuhuhuhuhuhu(?

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, ojala fuera tan fácil para Harry :c
La seguiré pronto <3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por carolinadirectioner Lun 29 Jul 2013, 9:01 pm

No,No,No,No,No y absolutamente No
que tienes estupido Harold ahhhgg ese wey te quiere no te das cuenta y ensima de le dises a lucho ahora no te va a dejar de molestar.y lucho te quiere y son muy lindos juntos y, y ahhh. :muere: :muere:
Porque las novelas son complicadas me hacen llorar de la desesperacion me quedare sin cabello ahh!
Bueno me gusto el cap y todod pero no me hagas sufrir please buno byebye me paso mas despues que subas cap :3 adiosito Besos :muack: <3
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Blue sky Lun 29 Jul 2013, 9:57 pm

o perdona si comento hasta ahora hahhaha
pero..me encanto el capitulo
harry jamas se detuvo a mirar a nadie
mmmm eso sorprendera a louis....vamos parece que louis ya lo conoce un poco como para saber que esta mintiendo 
o no? no le gusta ethan (?
no puedo esperar al siguiente 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 8 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.