O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 16 Jul 2013, 6:27 pm

¡ATENCIÓN(?!

Hola, bueno sólo quería dar un pequeño aviso... el fic se cancela:l okno, eso era broma. Era que el


segundo epílogo de "We are not real brothers" ya esta listo y publicado y pueden encontrarlo aquí.


:). Disculpen la tardanza y espero les guste por lo menos un poquitín:-), gracias por todo♥.
 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por larryromance Mar 16 Jul 2013, 7:40 pm

POBRE HARRY! ME DESESPERO PORQUE QUIERO QUE APAREZCA ALGUIEN Y LO DEFIENDA, ETHAN SE SINTIÓ MUY MAL PERO DE TODAS FORMAS LO GOLPEÓ. 
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 961472736 


Ya quiero que aparezca Louis, ¿por qué todavía no aparece? 
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 1926951358 



Me gustó mucho el capítulo, me parece muy tierna la amistad entre Liam y Harry :P 



Con respecto a Cory, a mi también me shockeo mucho, soy muy fan de Glee y lloré demasiado, pero ahora es nuestro ángel :sad: 


Síguela! Te quiero!
larryromance
larryromance


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 16 Jul 2013, 8:19 pm

 OMG!!
maldito Alex lo voy a matar!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
como se atreve awsssss y el chico de ojos grises (se me olvido su nombre xD)
Pobre yo lo entiendo el por miedo lo hizo pero no quería hacerlo U.U
está enamorado de Hazza :muack: :muack: :muack: 
OMG!! Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 167695056 
emmm quisiera que Lucho apareciera como el chico nuevo malote que sea buena onda pero que le diera su merecido a los serotudos que son como Alex y el chucho faldero de Paul ¬¬
Joder!!
haha ahorita a ver el epilogo de we are not real brothers!! que EMOCIÓN!! Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 1857533193 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 2841648573 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 1857533193 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 2841648573
mmm seguila plis que muero :imdead:
Mari te ama!! :(L): 
**********************
Gracias Caro... Gracias por recordarme a Cory :(
Joder no me pasa esto es mentira :misery: 
siempre estará en mi corazón su Talento y belleza jamás la olvidaré 
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Tumblr_mpy4s45VhV1rzp5vwo1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 16 Jul 2013, 10:32 pm

larryromance escribió:POBRE HARRY! ME DESESPERO PORQUE QUIERO QUE APAREZCA ALGUIEN Y LO DEFIENDA, ETHAN SE SINTIÓ MUY MAL PERO DE TODAS FORMAS LO GOLPEÓ. 
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 961472736 


Ya quiero que aparezca Louis, ¿por qué todavía no aparece? 
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 1926951358 



Me gustó mucho el capítulo, me parece muy tierna la amistad entre Liam y Harry :P 



Con respecto a Cory, a mi también me shockeo mucho, soy muy fan de Glee y lloré demasiado, pero ahora es nuestro ángel :sad: 


Síguela! Te quiero!
No te desesperes:-(


Va a aparecer pronto, lo prometo :c. 


Exactamente, es un ángel<3:c.


La seguiré pronto<3, te quiero más:-).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 18 Jul 2013, 1:41 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 OMG!!
maldito Alex lo voy a matar!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
como se atreve awsssss y el chico de ojos grises (se me olvido su nombre xD)
Pobre yo lo entiendo el por miedo lo hizo pero no quería hacerlo U.U
está enamorado de Hazza :muack: :muack: :muack: 
OMG!! Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 167695056 
emmm quisiera que Lucho apareciera como el chico nuevo malote que sea buena onda pero que le diera su merecido a los serotudos que son como Alex y el chucho faldero de Paul ¬¬
Joder!!
haha ahorita a ver el epilogo de we are not real brothers!! que EMOCIÓN!! Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 1857533193 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 2841648573 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 1857533193 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 2841648573
mmm seguila plis que muero :imdead:
Mari te ama!! :(L): 
**********************
Gracias Caro... Gracias por recordarme a Cory :(
Joder no me pasa esto es mentira :misery: 
siempre estará en mi corazón su Talento y belleza jamás la olvidaré 
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Tumblr_mpy4s45VhV1rzp5vwo1_500
Ethan estaba siendo forzado, tiene un poca de justificaciónu_u. 


Jaja, Lucho no será el nuevo y chico rudo que le dé sus buenos golpes a Alex por golpear a Harryu-u. 


Caro también te ama<3. 


Lo sientou_u, no era mi intención recordartelo :c.
Él ahora es un guapo ángel u_u.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 18 Jul 2013, 5:15 pm

Capítulo 4
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Large




Esa misma tarde, Harry no había salido de su habitación, no había comido y no había respondido a los llamados desesperados que Gemma le hacía por detrás de la puerta cada dos horas preguntándole constantemente si estaba bien, él sólo quería desaparecer y olvidar el fuerte dolor en sus costillas o ese hormigueo en su labio inferior. Le dolía todo el cuerpo, incluso cuando respiraba demasiado hondo, le dolía la cabeza y todo le daba vueltas. 

 

Por su mente pasaron una serie de ideas por demás descabelladas, pero ninguna de ellas fue descartada. Para este punto, él ya había olvidado el dolor ahora sólo le interesaba una cosa: Ser extrañado. Él necesitaba sentir que alguien lo necesitaba, que lo extrañaba, sentirse querido en pocas palabras y estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguirlo.  

 

Harry estaba perdido en sus pensamientos cuando un fuerte trueno lo interrumpió, el rizado se sobresaltó y automáticamente levantó la cabeza hacía el foco y este parpadeó un par de veces, Harry sonrió y se levantó de su cama de golpe caminando hasta su ventana y corriendo la cortina hacia un lado; el viento pegaba fuerte, los arboles y los arbustos se movían de lado a lado y unas suaves gotas de lluvia caían del cielo gris y oscuro.

 

El se mordió el labio pensando rápidamente si lo que haría era inteligente o demasiado estúpido y aunque finalmente se fue más por la segunda opción él decidió hacerlo de igual forma. Harry caminó hasta su armario y sacó una vieja mochila de color negro con unos toques blancos y semi rota y esa fue su única elección por una simple razón: No había ninguna maleta en su habitación y tampoco era como si fuese a llevarse toda su ropa. No, simplemente un par de pantalones, dos playeras y sus tenis converse blancos de siempre.

 

A estas alturas Harry ya no sabía si realmente lo hacía por atención o por huír de la realidad, de su realidad. Quizá fue por las dos opciones, él sabía que su vida era un asco y no sólo por el acoso de Alex y Paul, sino también por el poco interés que tiene sus padres hacia él (por no decir total desinterés). Y por alguna razón Harry recordó a Ethan y a sus ojos grises, su cabello castaño y su piel pálida y la manera en la que el chico se negaba a golpearlo (que finalmente lo hizo pero fue bajo presión y Harry sentía que tenía un poco de justificación) y finalmente el único que lo ayudo y él sólo lo ignoró cuando le pidió su nombre, algo tan insignificante como su nombre. Y no era que le importara el chico desconocido, simplemente su imagen bloqueó su mente un momento.

 

Él despejó su mente y guardó sus ropas en la mochila, abrió la puerta cuidadosamente y sin pensarlo camino directo hasta la de Gemma, pegando su oreja en la puerta para escuchar mejor, “Superhero” de Cher Lloyd era lo que se escuchaba y Harry podría jurar que la música estaba tan alta que aunque trajera una Banda de Guerra a tocar fuera de su puerta ella no los escucharía y en ese momento agradeció que su hermana estuviera medio sorda y tuviera la adicción y necesidad de escuchar música con el volumen completo.

 

Susurró un “lo siento” y se encaminó hacia las escaleras, bajado cada escalón con lentitud y sumo cuidado no como normalmente lo hace. El único peligro sería cuando pasara por la cocina donde seguramente Jessie y Maddie estarían preparando la cena, cerró los ojos intentando que alguna idea le llegara de golpe y al no tener resultado prefirió seguir sus instintos.

 

Asomó su cabeza a la cocina y para su suerte Jessie y Maddie estaban de espaldas, carcajeándose con los posibles chistes sin sentido que Maddie contaba siempre.

 

Si corría lo atraparían, si caminaba lento lo atraparían de igual forma así que tendría que moverse rápido si no quería ser atrapado. Respiró hondo y profundo y se armó de valor y a paso rápido dejó atrás la cocina, tomando en dirección la puerta principal y con suerte el ruido que haría seria mínimo. Giro la perilla con cuidado la abrió lentamente, mirando de vez en cuando hacia atrás por si alguien lo veía o estaba cerca, logró salir con movimientos ágiles y sin hacer ruido cerró la puerta tras de él.

 

Se sintió libre.

Pero jodidamente asustado.

¿Qué haría ahora?

 

Las gotas de lluvia golpeaban su rostro cada con más fuerza, el viento no dejaba de revolotearle los rizos y el frío estaba congelándolo. Caminaba sin rumbo, admirando a su paso cada lugar que podría jurar que jamás vio en sus diecisiete años de vida; se sentía nuevo y perdido. Su rutina diaria no consistía en salir de casa a conocer cada rincón nuevo de la ciudad, él sólo iba a su casa a la escuela y de la escuela a la casa, todo lo contrario a lo que normalmente hacia Gemma, Harry aseguraba que su hermana conocía cada rincón de la ciudad y eso era porque a ella le encantaba salir y conocer lugares nuevos, Harry prefería la comodidad de su fría habitación acompañado de la soledad y el silencio cómodo.

 

Las calles de Londres estaban casi vacías, los comercios estaban cerrados y sólo podía verse unos cuantos autos transitando aun, pero Harry podía apostar que todos esos autos iban dispuestos a casa a encontrarse con su familia y una oleada de envidia lo llenó. Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, deseosas por salir pero Harry se negaba a dejarlas libres.

 

Él siguió su camino con la cabeza mirando hacia el suelo, no se tropezaría con nadie porque, en realidad no había nadie cerca. Sentía frío y desesperación por no saber qué hacer, su cabello estaba hecho un desastre y casi le tapaba los ojos, el viento era muy fuerte y una corriente de polvo lo atacó a medio camino.

 

A lo lejos escuchó el sonido de un auto y le hizo sentir feliz no ser el único que caminaba por esas viejas calles de Londres con una fuerte tormenta. La calle estaba alumbrada por un par de faroles pero el apostaba que pronto se fundirían. Harry volteó hacía atrás cegándose con la luz de auto que se estacionaba a su lado, era una camioneta de color negro y recordó lo que una vez le dijeron cuando era niño.

 

“Jamás te acerques a las camionetas de color negro, siempre hay gente mala dentro de ellas”

 

Se sintió nervioso al recordarlo pero aún así se acercó a ella, el vidrio polarizado fue bajando y Harry pudo ver la figura de un chico al volante, le sonrió amablemente y le abrió la puerta del copiloto, Harry dudó un segundo en entrar pero la chillona y adorable voz del chico habló antes de poder negarse.

 

—Entra, no querrás enfermarte.

 

Harry no lo pensó y entro a la camioneta sintiendo un calor muy agradable. Cerró la puerta y el chico arrancó el auto.

 

El chico era bastante atrevido por dar aventones a extraños. Pensó Harry en sus adentros, mientras contemplaba el fabuloso perfil del desconocido.

 

Harry se había perdido mirándolo, era hermoso, realmente lo era. El chico lo miró extrañado y Harry se ruborizó al haber sido atrapando. Los primeros minutos del viaje habían sido incómodos, el silencio reinaba en el auto al igual que el furioso ruido que causaba la tormenta.

 

—Louis Tomlinson. —el chico rompió el hielo, mirando fijamente la carretera.

 

— ¿Perdón? —pregunto Harry con un ligero rubor en sus mejillas.

 

—Me llamo Louis Tomlinson. —río por lo bajo y volteó a mirar a Harry rápidamente antes de dirigir su vista de vuelta al camino. Harry se percató de sus ojos azules y brillantes, le pareció casi ilegal que alguien pudiese tener los ojos tan hermosos y entonces se dio cuenta que todo en él era hermoso y se sintió confundido y estúpido porque él jamás había pensado de esa forma en un chico, si no lo había nunca con una chica menos lo haría con un chico, con un desconocido.

 

—Oh… Harry Styles. —se presentó con las mejillas suavemente sonrosadas y su mirada hacía sus manos donde sus dedos jugueteaban nerviosamente entre ellos.

 

— ¿Vas a algún lugar? —cuestionó el mayor de los dos, acelerando un poco ya que parecía que la tormenta empeoraba cada vez más y él intentaba mantener la calma, no sólo por él sino también por su nuevo acompañante.

 

—No realmente… —respondió con timidez y miró hacía la ventana, había un callejón y este tenía un techo de fierro, supuso que podría pasar ahí la noche y así dejaría de ser una carga más para Louis. —Podría quedarme aquí, ese callejón tiene un techo, podría…

 

Harry no terminó porque Louis se adelantó a hablar, interrumpiéndolo y negándose a dejarlo ahí, dándole una mejor idea.

 
—Puedes quedarte en el departamento que comparto con mis amigos. —ofreció. Harry sintió que su corazón se aceleraba, negó con la cabeza e intentó hablar y negarse a ser una carga más, pero Louis lo volvió a interrumpir. —Olvidé decir que no aceptaré un no por respuesta. —finalizó con una sonrisa triunfal, sonrisa que cautivo por completo al rizado y lo hizo sentir algo en el estomago, algo que no sabía exactamente que era y sinceramente él tenía miedo de descubrirlo. 








El segundo epílogo de "We are not real brothers" ya esta listo y lo pueden leer acá:-). « Hola. »


it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Micaela★ Jue 18 Jul 2013, 5:43 pm

 Se encontró con Louis!!! 
aaaaaaaaaaaaah 
Harry es un boludo podría haber sido un violador
y el se subía igual... o Louis es violador? *-*
jaajaja ok .__.
Porfin apareció Louis baba
Seguilaaaaaa Caro! beso♥️ 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:59 pm

JAJAJAJA es gracioso porque osea.. no es muy común que algo asi pase.
La gente no da aventones porque si a cualquiera.
Y tampoco es normal subirse al auto de un extraño asi como si nada.
Harry vive al limite (?) we JAJAJ.
Es que Lou puede ser un asesino serial, un violador, un traficante de organos, ah JAJAJAJJAA
Igual, fue una buena acción, es adorable.
Y es terriblemente genial que sea la primer persona que le atrae (? ah.
Seguila pronto por favorrrr.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 7:23 pm

hola linda!! llevo dias queriendo comentar y no se por que pero no me dejaba hahahaha
pero ya estoy aqui!!
me encanta la historia que estas creando, y apenas vas empezando pero me atrevo a decir que la amo 
me duele por harry por que en realidad si hay mucha spersonas que sufren esto 
pero bueno....
no puedo esperar al siguiente 
ya me paso ;) 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por SwaggyOnYou Jue 18 Jul 2013, 11:49 pm

Ahhhhhhhhhh, cumpliste mis plegarias(? tenia como 50 años enfadandote para que Louis saliera ya(? ah.

Queeeeee hermosoooooooo, aunque si alguien me diera un "aventon" lo primero que pensaria "MIERDA ME QUIEREN VIOLAR PARA LUEGO MATARME Y VENDER MIS ORGANOS EN UNA MUY BUENA PRESENTACION"(? ah.

Y no me digas... Los amigos de Louis son Liam, Niall y Zayn xD(? o bueno, al menos esooo creo(? ah.

¿Harry ya se enamoro de Louis tan rapido? :aah: 
aunque bueno, quien no se enamoraria de Louis con solo verlo:'c ah. Amo a Louis Tomlinson mas de lo que amo mi vida(? ah.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 18 Jul 2013, 11:49 pm

LOUIS SALIO!!! e esperdo tanto para esto y Harry es un amor agkmHvzjchmnf siy bipolar, en otra novela estaba puteando a Harry shldhjmj
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 19 Jul 2013, 1:36 am

MicaStylinson escribió: Se encontró con Louis!!! 
aaaaaaaaaaaaah 
Harry es un boludo podría haber sido un violador
y el se subía igual... o Louis es violador? *-*
jaajaja ok .__.
Porfin apareció Louis baba
Seguilaaaaaa Caro! beso♥️ 
JAJAJAJAJAJAJAJA Louis violador no sería mala idea, ah.
Harry quiere vivir al limite, ya sabes(? 

La seguiré pronto<3 
¡Besos<3!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 19 Jul 2013, 2:56 am

SABIA QUE ERA LOUIS,LO SABIA LO SABIA LO SABIA, al fin aparecio *-*
Siguelaaaaaa *-*
Te reamo *-*
PD: ya lei el 2º epilogo, mira el comentario :'( no queria que acabara t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por FlyButterfly Vie 19 Jul 2013, 10:50 pm

CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No pude ser la primera en comentar porque uno de mi familiares sufrio un accidente hace tres dias:c pero
bueeeeeeeeeeeee, ya se le pasó:l


awhfiouspifñlkasjdfkkhaeIOUIEGFASDOPFSADK, APARECIO
LOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIISSSS WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Partyhard-guitarhiro-wordpress-com
Nose cómo Hazza pudo entrar así al auto de Lucho.-. pero
¿Qué estoy hablando? El amor se siente en el aire:w
:aah: 
ytewuiurfaosidlkfjkasd, espero que los amigos de Louis no
sean los maricas esos de Paul y Alex 7n7 kewjfiyisdof
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA e__________e
PD: Morí, con 'We Are Not Real Brohters'
PD2: :imdead:
 
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 20 Jul 2013, 12:38 am

Debby1D escribió:JAJAJAJA es gracioso porque osea.. no es muy común que algo asi pase.
La gente no da aventones porque si a cualquiera.
Y tampoco es normal subirse al auto de un extraño asi como si nada.
Harry vive al limite (?) we JAJAJ.
Es que Lou puede ser un asesino serial, un violador, un traficante de organos, ah JAJAJAJJAA
Igual, fue una buena acción, es adorable.
Y es terriblemente genial que sea la primer persona que le atrae (? ah.
Seguila pronto por favorrrr.
Adios ♥
Harry es extremo(? ñam. 
Sería un asesino serial, violador o traficante de organos demasiado guapo, valdría la pena, ah. 

La seguiré pronto:3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 5 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.