O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 19 Ago 2013, 10:15 am

AnnStylson♥ escribió: Asdfghjk!! Deos Mio xD ahhhh! Síguela nena:c no me tortures! akjnskjanhsha Ethan e.e lkanljankhas ZIAM♥, no lo sé...Me gusta ese Romance, y lkanskhbas Larry, y Nosh, son muy Asdfgh, me entiendes? bueno c: akjnshhabja Síguela:c sí?! TE LO R U E G O. jhagvbvs Bye n.n
La seguiré lo más pronto posible:). 
¿También amas Ziam? Chocalas, deoj amas todo lo que yo amo, marry me? ah que.
La seguiré pronto o eso espero D:
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 19 Ago 2013, 10:15 am

AnnStylson♥ escribió: Asdfghjk!! Deos Mio xD ahhhh! Síguela nena:c no me tortures! akjnskjanhsha Ethan e.e lkanljankhas ZIAM♥, no lo sé...Me gusta ese Romance, y lkanskhbas Larry, y Nosh, son muy Asdfgh, me entiendes? bueno c: akjnshhabja Síguela:c sí?! TE LO R U E G O. jhagvbvs Bye n.n
La seguiré lo más pronto posible:). 
¿También amas Ziam? Chocalas, deoj amas todo lo que yo amo, marry me? ah que.
La seguiré pronto o eso espero D:
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 19 Ago 2013, 10:16 am

1D crazy escribió:siguela
La seguiré lo más pronto posible.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 20 Ago 2013, 9:16 am

micayam escribió:la ame :(L): :(L): :(L): :(L):  ethan me cae mal :evil: :evil:  espero qe niall haga algo para que louis y harry esten juntos!!
subi otro capitulo porfassss Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 961472736 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 961472736
Me alegro que te haya gustado=)

ya subo el siguiente.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 20 Ago 2013, 9:19 am

noeliab escribió:Nueva lectora!
Encontre tu nove hace unos dias y ayer termine el capitulo 8.
Antes que nada te digo: pobre Harold tiene los peores lunes de la vida! JAJAJAJAAA
Me da lastima que lo haya dejado tirado un poco Liam, deberia llevarselo a vivir con sus nuevos amigos (?
A Alex y Paul deberian agarrarlo entre todos y darles su merecido.
Que hace Louis saliendo con una puta (?
Obviamente Ethan no me agrada ni un poco, pero no porque le guste Harold sino porque por hacerle caso a los demas le pego de todos modos y eso no lo hace una buena persona exactamente.
Me encanta el personaje de Niall y que les haya sacado la ficha a Louis y Harry en el ultimo capi aunque Harold le haya mentido. Y me gusta mucho Nosh!
Perdon por tan largo comentario!!!
Besos Caro!!!
¡No te disculpes! Me gustan los comentarios largos. 

Y bienvenida nueva lectora, muchas gracias por leer y espero que te haya gustado:)
Estoy de acuerdo con que Alex y Paul merecen una buena golpiza(? 
¡Besos!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 20 Ago 2013, 9:27 am

larryromance escribió:Ni te vas a acordar de mí, pero hace mucho que no te leo ni te escribo ni nada :c


Los últimos tres capítulos los amé, enserio aklsjdlasdjasd.
Me alegra que Niall haya podido captar todo, y tu forma de describir la manera en que los ojos de Harry y Louis brillan estando uno en la presencia del otro es... god, MY LARRY FEELS! 


Síguela pronto, besis :hug: 
Si me acuerdo de ti<3
Yo amé que los amaste(? que bueno que te gustaron:c
Larry Feels a todo lo que da(? 
La sigo ya:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 20 Ago 2013, 9:28 am

valentinita escribió:Hola, estuve desaparecida estos dias pero no te preocupes ya volvi. Los capitulos estuvieron estupendos, la quimica de Harry y Louis es tan linda y el como los ojos de Louis toman brillo al ver al rizado de mirada verdosa.
Que bueno verte de nuevo por acá=). 

¡Me alegra mucho que te haya gustado! 
Ellos tienen quimica de sobra.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 20 Ago 2013, 9:30 am

@Daniela1D escribió:Síguela Por Favor ;33
Ya la sigo:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 20 Ago 2013, 9:55 am

Capítulo 9.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Large

Los cinco chicos se encontraban en la habitación de Zayn, Niall y ahora de Ethan también, todos acomodados y listos para ver una película que Zayn había comprado tiempo atrás. Niall se había propuesto el observar a Harry, cada movimiento y gesto que hiciese hacía Louis, él lo analizaría y sacaría un resultado al final. Niall era buen observador, él leía a las personas con una simple mirada, una sonrisa, un simple gesto, él podía y le gustaba. Él no estaba seguro si Harry le había mentido o no acerca de su supuesta atracción hacía Ethan y tampoco buscaría respuestas de los labios de Harry, él las buscaría solo.

 

Zayn e Ethan se habían sentado en el suelo al frente de la televisión con un gran tazón de palomitas y dos vasos grandes de refresco; Harry y Louis estaban sentados en la cama de Zayn, ambos estaban a una distancia bastante razonable, mientras que Niall se encontraba lo más alejado posible, él quería el ángulo perfecto para poder mirar todo lo que hacía Harry.

 

Demasiado psicópata, pero Niall era así, él estaba interesado y quería saber más.

 

No le molestó el hecho de que Harry posiblemente le mintiese acerca de sus sentimientos por Ethan, más bien, lo comprendía. Él podía imaginar la posible incomodidad que le causo a Harry y tal vez por eso fue aquella mentira, una respuesta rápida y convincente (Convincente hasta que sus ojos brillaron al ver a Louis).

 

La película ya había comenzado, Niall podía escuchar los murmullos y las risitas tímidas de Harry causándole a Niall gran curiosidad, su vista cayó en la pareja que estaba sentada en la cama, la distancia entra ellos había desaparecido y Louis le susurraba a Harry en el oído.

 

Niall leía las expresiones de Harry. Esa tímida sonrisa que Harry le regalaba a Louis cada vez que le miraba, sus ojos se iluminaban y un brillo especial aparecía en ellos cada vez que Louis se distraía, esa risa inocente que escapaba de sus labios cuando Louis le susurraba algo y ese rubor en las mejillas que estaba presente en casi todo momento. Harry lo miraba con tanta admiración que Niall no podía creer y quedaba cada vez más enternecido al ver las reacciones de Harry. O por ejemplo, cuando Louis lo abrazaba por los hombros y lo acercaba más a su cuerpo, Harry se relajaba y se dejaba tironear por Louis.

 

Sin embargo, Niall se sentía preocupado por el corazón de Harry. Él sabía perfectamente que Louis no era la clase de chico que se consideraba por lo menos, bisexual, él sabía que Louis podía admitir el atractivo de un hombre pero de eso a tener sentimientos más allá o una relación era bastante difícil. Louis jamás había sentido atracción por un hombre o por lo menos jamás lo había admitido, él siempre fue hacia el lado heterosexual; sin cambio, Niall podía notar un extraño cambio en la actitud de Louis hacía Harry, el castaño no era de esos que se encariñaban mucho con las personas, tampoco de los que tenían ese instinto protector más que con sus amigos y familiares cercanos, sin embargo el caso de Harry fue totalmente diferente. Louis lo abrazaba con una posesividad que dejaría a cualquier observador y conocedor de la personalidad de Louis, sorprendido.

 

Niall también podía ver un brillo oculto en los ojos oceánicos de Louis y sabía que su sonrisa era diferente, era tal vez más sincera y más grande, sus ojos se arrugaban y sus mejillas se enrojecían. Niall había llegado a un veredicto y fue bastante bueno, él pensó que tal vez Harry si podría tener una oportunidad y lo mejor era que él no era Alice barbieputa King y eso le emocionaba aun más al rubio.

 

Él sintió curiosidad, quizá aburrimiento y su mirada terminó en Ethan, el castaño que jugaba a lanzarse palomitas de maíz con Zayn. Niall lo había atrapado varias veces mirando hacia arriba, exactamente en la dirección de Harry y al ver lo junto que estaba con Louis él fruncía el ceño y volvía a lo que sea que estuviese haciendo, era extraño o eso pensaba Niall.

 

Ethan seguía mirando constantemente a Harry, a veces trataba de llamar su atención con carcajadas exageradamente fuertes pero el rizado estaba demasiado perdido en los ojos azules de Louis. Ethan se había cansado de intentar, Louis finalmente había soltado el abrazo, Ethan vio aquello como una oportunidad de acercársele y sin pensarlo se levantó del suelo y cayó en la cama abrazando a Harry igualmente por los hombros, pero Niall notó que él se tensó. La incomodidad se veía reflejada en el rostro del ojiverde, Ethan disfrutaba de la cercanía, sin embargo, Harry no, Louis lo sabía.

 

El ojiazul no podía quitar su mirada de encima de la mano de Ethan y la forma en la que apretaba el hombro de Harry, posesivo y eso a Louis no le gustaba, estaba enloqueciendo internamente.

 

Niall miraba todo, Louis estaba celoso y eso él lo sabía.

 

Louis se había desesperado y en un acto sin pensar, Louis tomó el brazo de Harry y lo jaló hacía él, Harry terminó encima de él y un alivio recorrió a Louis. Niall notó que Harry se relajó desde el momento en que la mano de Louis tocó su brazo. Era más que claro.

 

A Harry le gustaba Louis, Louis probablemente tenía sentimientos hacía Harry o no habría explicación acerca de sus celos y finalmente Ethan quería atención de Harry y resumiendo todo, un posible triangulo amoroso se avecinaba. 

 

Niall dejó de prestar atención cuando Ethan volvió a su lugar inicial. Él vio la hora y en quince minutos Gemma estaría tocando su puerta, él no tenía un plan, sólo haría lo posible por convencer a Gemma que Harry estará a salvo con ellos. Niall suspiró pesadamente y llamó a Harry, invitándolo a salir, por último él notó la reacción de Louis, él no lo quería dejar ir.

 

Harry entendió que era lo que Niall quería, se suponía que la llegada de Gemma a la pequeña casa o departamento sería como una sorpresa totalmente inesperada y lo único que Niall necesitaba era de la famosa fluidez que Louis tenía para hablar y razonar con las personas, otra de las razones por la cual Niall adoraba a Louis.

 

Ambos se encontraban en la cocina en silencio, Niall con una sonrisa y Harry totalmente incómodo. Niall lo sabía.

 

—Gemma debería estar aquí en diez minutos. —anunció el rubio con tranquilidad. Miraba a Harry fijamente, esperando una respuesta o algo de su parte, Harry se removió incómodo y asustado.

 

—Lo sé.

 

—Todo saldrá bien. —Niall afirmó con una sonrisa en su rostro, Harry sabía que podía confiar en él.

 

—Confío en ti, Ni.

 

Niall se extrañó por el apodo, pero fue bien recibido a sabiendas que estaba ganándose la amistad de Harry.

 

Los minutos pasaron con rapidez, ninguno dijo nada realmente interesante sólo esperaban la hora de la verdad. Los dos conocían a Gemma y su instinto protector —Claramente Harry lo conocía más. Él sabía que sería difícil, pero confiaba en sus nuevos amigos.

 

El sonido de los golpeteos de la puerta interrumpió sus pensamientos, Niall anuncio que él sería quien abriría  y con paso firme fue hacía la puerta encontrándose con una Gemma entre preocupada, esperanzada y desesperada, su sorpresa fue que tenía compañía, un castaño de cejas pobladas y con rostro inocente estaba a su lado, tenía un moretón en la mejilla derecha y unos raspones en la izquierda, Niall llegó a la rápida conclusión de una pelea, pero el chico no parecía de esos que estuvieran metidos en problemas, sin embargo, lo dejo pasar.

 

Ambos entraron y Harry salió de la cocina asustado, Gemma lo miró y con un “¡Harry estás bien!” saltó a los brazos de su hermano. Harry correspondió al abrazo de su hermana porque la extrañaba y notó la presencia de Liam, le hizo sentir bien, pero notó sus feos raspones y el moretón. No le había ido para nada bien.

 

Harry soltó a su hermana y caminó hasta Liam y lo abrazó efusivamente, él sintió como Liam se tensaba bajo su tacto, pero no se quejó.

 

Zayn y Louis salieron de la habitación y Louis se sintió raramente extraño al ver la imagen de Harry abrazando al chico. Una punzada de celos fue lo que sintió.

 

Harry y Liam se separaron con una sonrisa en el rostro.

 

—Hemos estado preocupados por ti. —Gemma habló con voz fuerte.

 

—Lo siento. —atinó a decir el rizado, sintiéndose totalmente culpable. Él veía el dolor en los ojos de Gemma y eso lo rompía, adoraba a su hermana, era su mejor amiga, su confidente, su todo y no le gustaba saber que sufría y menos si el sufrimiento era causado por él mismo. —Perdóname, yo no quería hacerlo.

 

—Pero se sintió bien. —Niall finalizó la frase.

 

—No, no se sintió bien. —Gemma respondió con dureza. —Gracias por cuidarlo y mantenerlo a salvo, ahora es mejor que nos vayamos. —Gemma se disponía a salir cuando Niall la detuvo ofreciéndole quedarse a cenar y a una conversación muy importante, Gemma acepto mirando a Liam quien asintió sin problemas.

 

Harry había los había presentado y sintió una fuerte conexión entre Liam y Zayn, se sintió bien.

 

Él pregunto por Ethan y en ese momento el ojigris apareció con una tímida sonrisa pero aquella se desvaneció cuando vio a Gemma y a Liam parados frente a él, sintió como la sangre se le iba a la cabeza.

 

Cuando Gemma lo vio lo único que deseaba era arrancarle la cabeza, estaba sorprendida e indignada, ¿Cómo fue que ellos permitieron que su hermano estuviera en la misma casa que él? Liam sintió pánico y se escondió detrás de Gemma rompiendo todo contacto visual que hubiese entre Zayn y él. Harry no entendía al igual que los demás. Gemma se preparaba para hablar, gritar y tal vez lanzársele a Ethan y arrancarle la cabeza con poca delicadeza.

 

Gemma respiró y se preparó para hablar con delicadeza. Ella miró en dirección a Louis, porque sabía que era la cabeza del grupo.

 

—Explícame algo, Tomlinson. —ella demandó con dureza. Sus ojos no eran alegres ni amables, más bien había fuego. —¿Por qué él está aquí? ¿Por qué dejas que él esté cerca de mi hermano? ¡Explícamelo! —ella gritoneó.

 

Harry entendía pero no sabía qué hacer ni que decir con exactitud. Él quería empezar desde cero con Ethan, quizá podría ser una buena forma de hablar y darle una explicación a Gemma, seguramente Lisa le contó acerca de la paliza que también le dio el día de ayer en la escuela.

 

Pero su voz no salía. Prefirió callarse y esperar a que Gemma ordenara respuestas a todo esto. Él ignoraba el hecho de que Liam estaba prácticamente usando a Gemma como escudo para evitar contacto visual con Ethan por miedo a que él se le acercara a golpearlo.

 

Todo era confuso.

 

Louis no entendía a lo que Gemma se refería, él pidió una explicación y Gemma rodó los ojos con molestia e irritación.

 

—Oh, no lo saben, seguramente. ¿No saben lo que hace su increíble amigo? —Gemma hablo con sarcasmo. —Empecemos por el hecho de que él golpeó a Harry y seguramente es una de las razones por las cuales él tomó la decisión de irse de casa.

 

Todos se habían quedado boquiabiertos con aquella declaración. Niall se sentía confundido y fuera de lugar, mientras que Louis se veía totalmente molesto, ¿molesto? Furioso. Él había golpeado a Harry.

 

—No teníamos ni idea. —susurró Zayn avergonzado.

 

—También cabe mencionar que él también golpeó a Liam hoy. —escupió la chica con odio.

 

Zayn giró para encontrarse con Ethan, el moreno lo miraba decepcionado, enojado y con tanta confusión, simplemente no podía creer tal cosa.

 

— ¿Es verdad todo esto? —Niall cuestionó después de haber salido de su estado de shock. Era demasiado para él.

 

Ethan por su parte, no decía nada, miraba hacia el suelo avergonzado y evitaba el contacto visual. Él sabía acerca de la decepción que seguramente todos sentían por él, también sabía que ahora que Gemma sabía acerca del golpe que le había dado a Harry ella haría todo lo posible para evitar que él y Harry fuesen amigos, aunque si lo ven del lado lógico, no hay razón para que ellos fuesen amigos.

 

Se sentía mal por haber golpeado a Liam, parecía un buen chico, pero Ethan quería encajar y sabía que estado al lado de Alex y Paul lo conseguiría. Ellos eran los chicos populares, todos estaban a sus pies y si él estaba de su lado todos lo amarían y encajaría. Sólo eso quería, él no planeaba dañar a nadie, a él le dolía y no podía con el remordimiento de conciencia.

 

—Habla de una vez si no quieres que te rompa la cara por haber golpeado a Harry. —Louis le ordenó, sus puños se mantenían cerrados y su respiración era irregular, su rostro se estaba coloreando de un rojo intenso y claramente estaba furioso.

 

Y Harry, bueno, Harry se sentía a morir al ver a Louis con la intención de defenderlo.

 

—…Y-yo… ¡Lo siento! —soltó repentinamente, las lágrimas corrían como castadas por sus mejillas. Estaba arrepentido, muy arrepentido. —No quería, lo juro. Mi intención jamás fue lastimar a alguien, pero estaba bajo presión. No quería lastimar a Harry y a su amigo tampoco, mierda, sólo quería encajar.

 

—Vámonos, Harry. —Gemma ordenó. —No puedo dejar que te quedes aquí, ¿Por qué?

 

— ¡No lo sé! Aquí me sentía bien. Ellos eran buenos conmigo, no me molestaban, me trataban bien, por fin sentí que conseguía amigos. Por fin me sentí… bien. —las mejillas de Harry estaban ruborizadas y sus ojos cristalizados, estaba asustado. —Yo sé que lo que Ethan hizo estuvo jodidamente mal y ¡Dios Ethan! Yo te pregunté con Liam y me dijiste que no sabías nada… yo te creí. —Harry se encontraba al borde de las lágrimas, decepcionado y dolido. Louis no tardó mucho en estar a su lado abrazándolo y consolándole, susurrándole palabras de aliento y haciendo a Harry sentir mejor. Harry se aferraba a Louis y Louis estaba aceptándolo, se estaban aceptando.

 

—No puedo con esto. Lo siento, Harry pero no puedes estar con él, sólo ve lo que te hizo, ¡Lo que le hizo a Liam! Es imperdonable, es un animal igual que Alex y Paul, no hay justificación. —Gemma se acercó a Harry y a Louis con la intención de romper aquel abrazo y desgraciadamente lo logró, Louis gruñó en voz baja sintiéndose vacío sin Harry a su lado y era extraño.

 

—Gemma podemos hablarlo mejor, tal vez haya otra forma… —Niall intentó intervenir, pero Gemma interrumpió.

 

—No hay otra forma, Niall. ¿No lo ves? Él golpeó a mi hermano, golpeó a su amigo ¿Cómo quieres que me quede a hablar y a razonar? ¿Razonar qué?

 

—Harry quiere quedarse aquí. —dijo Niall. —Por favor.

 

—Olvídalo. Él perdió clases hoy y no dejaré que este un segundo más con él aquí. Nos vamos.

 

—¡Pero, Gemma! —Louis intentó intervenir, pero fue inútil.

 

—Está bien, Lou. Me voy.

 

—Harry…

 

—Está bien, todo está bien. Gemma tiene razón, volveré a la escuela mañana, volveré a mi casa y todo estará bien.

 

—No es verdad, no va a estar todo bien.

 

—Claro que sí. —Harry dijo con tranquilidad, limpiándose las lágrimas secas en sus mejillas. —Todo está perf…

 

—¡Maldita sea! ¡No está todo bien!

 

—Pero, Lou…

 

—No quiero que te vayas. —Louis susurró.


***
¡Perdonen la tardanza! 
Ya entré a la escuela y por cosas malas del destino toque en el turno vespertino en la prepa
así que probablemente tarde más tiempo en subir capítulo
quizá los escriba los fines de semana y los suba 
cualquier otro día.
Intentaré no atrasarme mucho, disculpen de nuevo por tardar años y también por si esta aburrido.
Sin más que decir, las amo<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 20 Ago 2013, 10:09 am

¡Gemma es sorda! no se quiere ir pues que se quede total, en su casa es invisible lo ignoran so... Es protectora pero es la vida de harry también tiene que poder decidir algo, puede ir a la escuela y quedarse ahí ¿no? please pobre mi Lou que no se quiere separar :( y harry sé que tampoco aunque... ¿no sé podría cambiar de escuela? gente nueva y no los gilipollas esos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por danielabvb Mar 20 Ago 2013, 3:27 pm

awwwwwwwwwwwwwwww hermoso:(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por noeliab Mar 20 Ago 2013, 4:03 pm

OH Tomlinson te queres matar si se te va Harold, no?
Porque sera que no queres que se vaya? Te pinto el protector!? jejejeje!!!
Me encanto el capi!!
Besos Caro!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Blue sky Mar 20 Ago 2013, 6:29 pm

mmmm mucha felizodad sal principio y al final Pff todo se fue a la caca ..por así decir no se no se
Liam que lindo por acompañar a Gemma, en el guns momento iban a saber de ethan
Grrrr Louis es de harry y harry es de Louis
Ok no
Mmm mmm Niall psicópata (naaa no es cierto)
Me encanto
Y bueno yo espero
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por larryromance Mar 20 Ago 2013, 8:48 pm

Me encantó el capítulo, hasta que tuvo que llegar Gemma a arruinarlo todo :¬¬: 
Creo que ya te lo dije (? Pero AMO AMO AMO como redactas la conexión que hay entre Harry y Lou, son tan tiernos que si fuera Niall me moriría por comerlos a besos a los dos, pero no lo haría para no arruinar su momento Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 1608199403 


En fin, me encantó el capítulo.
Síguela, te quiero :)
larryromance
larryromance


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por BlueEyes Miér 21 Ago 2013, 2:29 am

Me mataste! Odio a Ethan! Y Gemma es la mas mejor wajajaja y Liam, pobresito cachorrito bebé, Niall es da best, las cacha todas xD Zayn 1313 con Li xD y ni hablar de Larry, puro que se tienen ganas, LO SÉ
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 13 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.