O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por larryromance Miér 14 Ago 2013, 12:29 am

Ni te vas a acordar de mí, pero hace mucho que no te leo ni te escribo ni nada :c


Los últimos tres capítulos los amé, enserio aklsjdlasdjasd.
Me alegra que Niall haya podido captar todo, y tu forma de describir la manera en que los ojos de Harry y Louis brillan estando uno en la presencia del otro es... god, MY LARRY FEELS! 


Síguela pronto, besis :hug: 
larryromance
larryromance


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 17 Ago 2013, 11:51 am

Hola, estuve desaparecida estos dias pero no te preocupes ya volvi. Los capitulos estuvieron estupendos, la quimica de Harry y Louis es tan linda y el como los ojos de Louis toman brillo al ver al rizado de mirada verdosa.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 17 Ago 2013, 1:18 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 ok me como VIVA!!
OMG!!
Osea Niall es un maestro!!
lo amo!!
y Harry ksjslkdjfkfjsdkfjñsdklj está loco por su Lou...
y que bueno que ya sabe Gemma eso me hace feliz :corre: pero pobre Liam, maldito Ethan !!  es un saco de porquería!!
mi Louis awsssss ya tiene las confusiones por Harry..
me muero  Caro!!
por favor seguilaaaaaaaaaaa!!
me vuelvo LOCA Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 961472736
cuídate mucho!!
Mari te ama!! :(L): 
Niall es el rey, jaja. 

La seguiré lo más pronto que pueda. ¡No mueras! 
También te amo<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 17 Ago 2013, 1:19 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 ok me como VIVA!!
OMG!!
Osea Niall es un maestro!!
lo amo!!
y Harry ksjslkdjfkfjsdkfjñsdklj está loco por su Lou...
y que bueno que ya sabe Gemma eso me hace feliz :corre: pero pobre Liam, maldito Ethan !!  es un saco de porquería!!
mi Louis awsssss ya tiene las confusiones por Harry..
me muero  Caro!!
por favor seguilaaaaaaaaaaa!!
me vuelvo LOCA Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 961472736
cuídate mucho!!
Mari te ama!! :(L): 
Niall es el rey, jaja. 

La seguiré lo más pronto que pueda. ¡No mueras! 
También te amo<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 17 Ago 2013, 1:21 pm

LauraDirectionerLS escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno todo, Nialler es tan... genial (?) Si, el es adivino y ha visto el amor entre Hazza y Lou y  todo sera taaaaaan lendo *-*
Uuuuuuh me estoy explayando, la cancion de don't let me go que me recuerda a Larry *-* (la cantada por Harry obvio) Es tan lendo *-*
PD: Te puedes pasar por mi nove? Esta en mi firma, esque necesito saber que les parece a las escritoras como tu que escribes tan genial, critica para bien y para mal que conste e.e
PD2: Te amo Caro! :D
PD3: Siguela pronto ;)
Esque Niall es el Dios, ah. 

PD: Gracias cielo, ya me pasé=)
PD2: También te amo Lau=)
PD3: La seguiré lo más pronto que pueda:3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 17 Ago 2013, 1:24 pm

LauraDirectionerLS escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno todo, Nialler es tan... genial (?) Si, el es adivino y ha visto el amor entre Hazza y Lou y  todo sera taaaaaan lendo *-*
Uuuuuuh me estoy explayando, la cancion de don't let me go que me recuerda a Larry *-* (la cantada por Harry obvio) Es tan lendo *-*
PD: Te puedes pasar por mi nove? Esta en mi firma, esque necesito saber que les parece a las escritoras como tu que escribes tan genial, critica para bien y para mal que conste e.e
PD2: Te amo Caro! :D
PD3: Siguela pronto ;)
Esque Niall es el Dios, ah. 

PD: Gracias cielo, ya me pasé=)
PD2: También te amo Lau=)
PD3: La seguiré lo más pronto que pueda:3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 17 Ago 2013, 1:52 pm

Debby1D escribió:Okay, Jack me habia caido bien por una pequeña porcion de tiempo, pero con lo de Liam me volvio a caer mal de nuevo. Es decir.. no aprende mas? ah es un imbecil :S
Igual sigue siendo un imbecil perfecto. Es que tiene ojos grises, entonces.. seria como una versión mejorada de Jack. No se, me lo imagino mas perfecto aun si es que eso es posible. ah
Mejor dejo de hablar asi porque es todo mi imaginación y tu personaje, en tu cabeza, no se debe parecer una mierda a Simon, ah
Bueno, en la mia si, dejenme soñar :'(
Ok, igual es irrelevante, por maldito.
Niall siempre es como muy capitan (? por lo que se ve asumo que Harry le habra dicho Ethan, pero el sabe perfectamente que es Louis. Intuición femenina, ah que.
Ojala Gemma no joda y lo deje quedarse ahi con los chicos. 
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Tu amado Jack es malo D:, ok ok exageré, Ethan no es malo, bueno no tan malo él sólo quiere encajar en la sociedad(? 
JAJAJAJA, te dejo pensar que es Simon, pero yo no le veo parecido D:
Niall es como no sé, el genial de acá. 
La seguiré pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 17 Ago 2013, 1:53 pm

BrookneyJ escribió:me gusto, síguela
La sigo pronto, besos.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 17 Ago 2013, 1:55 pm

imCupcakeHoran escribió: Omg me ha encantado TODO. :P :aah: ...Perdón por no haber comentado antes pero ya entre a la prepa :s y me han encargado mucha tarea y solo son cursos ehh D: YA NO QUIERO IRRRR!!! :C...PERO BUENO AQUI ESTOY JEJE.....SIGUEEEEEEEE!!! 
Que bueno que te ha gustado<3. No te preocupes, te entiendo yo también odio la prepa y no quiero ir :c. La seguiré pronto<3, gracias por comentar.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 17 Ago 2013, 1:55 pm

imCupcakeHoran escribió: Omg me ha encantado TODO. :P :aah: ...Perdón por no haber comentado antes pero ya entre a la prepa :s y me han encargado mucha tarea y solo son cursos ehh D: YA NO QUIERO IRRRR!!! :C...PERO BUENO AQUI ESTOY JEJE.....SIGUEEEEEEEE!!! 
Que bueno que te ha gustado<3. No te preocupes, te entiendo yo también odio la prepa y no quiero ir :c. La seguiré pronto<3, gracias por comentar.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por @Daniela1D Sáb 17 Ago 2013, 8:45 pm

Síguela Por Favor ;33
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 19 Ago 2013, 10:06 am

TalhiiStyles:3 escribió:¡¡Subiste un capitulo!! ¡¡¡SUBIIISTE UN CAPITULOOOO!!!:333

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Bob_esponja_emocionado

agsdhjklasj Ya era hora e_____e

Casi me da un infarto cuando Harry iba a llamar a Gemma._. creí que sería comprensible pero noooooooo, todo lo contrario adhskjlas, se parece a mi mamá cuando llego tarde a casa;-;

Amo que Niall sea el genial en la novela:3 Me encantó su actitud:DD es taan sociable e_e además convulcioné cuando Niall empezó a sospechar de Harry cuando Louis llegó y Haza lo miró con ese brillo en sus ojos...hdajsdklñdkjhsahuisaok:33

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Tumblr_mmy7173cTR1ry4q0lo1_500


Me dio pena por Liam:c que se escape igual que Harry:B entonces lo encuentra Louis y y y lo lleva a su casa y se va a vivir con ellos y y todos feliceeees:DD

gsahdjklasfjhsagd SIGUELAAAAAAAAA

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 961472736 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 961472736 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 961472736 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 961472736 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 961472736 


PD: Nosé si se puede cambiar el nombre._. porque si supiera, me lo cambiaría:B
JAJAJAJA, que bueno que te gustó. Después no pensarás que Liam debe irse a vivir con ellos también, creo que el siguiente capítulo estará bueno e_e o almenos eso espero. 

La seguiré lo más pronto posible=) 
Te juro que me morí con el gif del tipo(? seguro así reacciono yo cuando Larry salga a la luz, loool. El gif es fab:B. 


PD: No se cambia._. me dijeron que antes se podía pero ahora no por todo eso del plagio._. yo también quería cambiarlo, lastima :c
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 19 Ago 2013, 10:08 am

Dimples'sHarold escribió:holaa odio a ethan ! liam y gemma y los demás chicos son un amor
harry vive al límite ¿cómo sabía que el del coche no era un psicópata violador? dudo que le importara mucho
bieeen niall se dio cuenta

no entiedo a ethan ¿cómo piensas que harry se podrá fijar en ti? no vales nada y él es un amor
Jajaja, lol con lo último. Todos odian a Ethan, bueno algunas les gusta(? 

Lo sé, todos son un amor menos él, lol. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 19 Ago 2013, 10:10 am

SwaggyOnYou escribió:Creo que voy a vomitar por los feels...

Seguro Harry y ese brillo que tenia al ver a Louis, es el mismo que yo tenia al ver al chico que me gustaba :lloro:  *se muere*

Mira la imagen que hice, ¿que piensaaaaas?
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 BRSKR-0CcAAYqCW

nose porque, pero yo la hice, yo misma me mate x_x

Siguela cuando puedas :D

¡Adiós! :bye:
Ese brillo es único, espero no tenerlo yo cuando veo al que me gusta porque es mi mejor amigo y estoy siempre con él._. que feo caso. 

¡No te mates! Tienes que saber que pasará en el siguiente capítulo. 
La seguiré lo más pronto que pueda.
¡Besos!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 19 Ago 2013, 10:13 am

yourfakelove escribió:quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
No se vale la publicidad(? en fin, ya la leo, creo que jamás he comentado, lol.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 12 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.