O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 04 Ago 2013, 2:23 am

Ari Witte escribió:Holap, no se si te acuerdas de mi ya que no puedo comentar mucho asdfghk
Bueeeeeeno, una pregunta.... ¿hay posibilidad de que subas hoy? Ya se que es muy precipitado pero... ES QUE ME VOY DOS SEMANAS DE VACACIONES -sin internet- Y CREO QUE MORIRÉ SIN LEER UN ÚLTIMO CAPITULO DE TU NOVELA, ah(?
Si no puedes, no paaaaasa nada, yo soy mega-comprensiva.
Y hablando del capitulo... ASFGDJAGJ
Pobre Lou, no se da cuenta de que Harry lo ama a él y no al adhshhsfa de Ethan D:
Bueeeeno, supongo que ya se dará cuenta, no?
Bueno, bye, y espero que puedas seguirla hoy
¡Lamento no haber subido! No tenía el capítulo terminado y de hecho, todavía no lo tengo, lo siento. Cuando vuelvas ya tendrás capítulo, kjdnfsdfw. Quizá se de cuenta, quizá no, todo puede pasar. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 04 Ago 2013, 2:24 am

comepapas escribió:Porque no la sigues???! D: siguela ya por favor!!!
La seguiré pronto, lo prometo.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 04 Ago 2013, 2:25 am

TalhiiStyles:3 escribió:''¿Te gusta Louis o Ethan'' MORIIIIIIIIII DFHAJSDKLFSA, YA ES HOOOOOOOOORA HARRY, DALE HAZZA, LLEVA ESTO AL GRAAAANOOO DKJFUHSADIOFIPSÑFKLAJWEHFISDUFPOAISKLDFJSDHGASDUFHOPDKFLKDSJHFEWFPIWOEKLJWEHFUADSIFHFEAIWOFIEFLKSD
SIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
La seguiré pronto. Jajaja, no era fácil para Harry confesárselo a Niall, ah. espera el siguiente capítulo y haber que dice este loquillo, lol. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 04 Ago 2013, 2:28 am

Debby1D escribió:Obvio que a Lou le hubiera gustado ser el. Lo que no sabe es que si es el AJAJ
Me muero con Niall, corto, conciso y al pie.
Ahora Harry esta entre la espada y la pared, puede seguir con esa mentira insostenible de Jack, o contarle la verdad a Niall, lo cual seria genial porque se pondria todo en plan capitan y lo ayudaria (? JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Niall será la onda acá. JAJAJAJAJAJA, no sé sigo muriendo cuando le dices a Ethan, Jack, lool. Sigo pensando que no tienen parecido, pero intentaré imaginarme a Jack como Ethan o Ethan como Jack(? a ver si mi personaje favorito se vuelve él, ahque, mentira. La seguiré pronto:-)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 04 Ago 2013, 2:29 am

BrookneyJ escribió:me gusto mucho, suena tierna, amo tu nove <3
Que bueno que te guste, gracias por amarla<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 04 Ago 2013, 2:31 am

SwaggyOnYou escribió:"—¿Te gusta Louis o Ethan?"


"SABES NIALL, NUNCA LE HABIA DICHO ESTO A NADIE, PERO ME GUSTA LOUIS. ALGUN CONSEJO DE COMO CONQUISTARLO?"

Ojala y Harry diga algo asi... Porque si no le voy a pegar xD ah.

Y que diga "me gusta Ethan" AY QUE MAMADAS SI DICE ESO(? ah.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye: 

PD: cuz all around the world world world PEOPLE WANT TO BE LOVEEEEEEED(? ¿no te gusta Justin Bieber? YO LO AMOOOOOOOOOOOOO ah.
Jajaja, morí. Ojalá que Harry se decida y le diga así a Niall, sería la onda. JAJAJAJAJA. La seguiré pronto.
PD: No me gusta, bueno me tiene sin cuidado. Me gustan algunas canciones pero no son Belieber ni nada de esoe_e.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 04 Ago 2013, 2:35 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 OMG!!
échenme AGUA!! échenme AGUA!!
que me prendo!!  me qumo!!
estoy que ardo!!
:calor: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 961472736  
como demonios le hizo Niall para saber!?? :muack: :muack: :muack: 
Harry más te vale que sea or Louis o sino te mato!!
:muere: :muere:
jummmm creen que no me di cuenta...
si ''L'' Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 2278276204 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 2278276204 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 2278276204 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 2278276204 Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 2278276204  ya se que eres tu Lucho!! no metas a Mi leeyum que Zayn te va a matar si lo seguis metiendo en tus cosas jdkahsjfdklldahf haha si amo ZIAM :enamorado: pero este no es el caso..
el de los MSJ era Louis y no Liam...
yo lo se :-w-: 
DIoS!! esto está interesante!!
:ñomñom: :ñomñom:
osea Smut?
hahaa como pudiste ver desde el principio estoy esperando eso así que... Dame Duro MUJER!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuídate!!
Mari te ama demasiado!! :(L): 
Esque acá, Niall será la onda y lo sabrá todo, lol, bueno algo así. ¿Por lo del mensaje? ''L'' es Liam D: 
CHOCALAAAAAAAAAAAAAAAAAS, también amor Ziam, Ziam Shipper forevah, ah.
JAJAJAJA, eso se escucho raro, pero te doy duro no problem, ahque jajajaja. La novela tendrá smut y pues el one shot que estoy preparando también, esta CASI terminado, sólo me falta escribir el smut... JAJAJA. La seguiré pronto. Cuídate, Caro también te ama<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 05 Ago 2013, 6:26 am

Resumen de algo de los capitulos xD
Capitulo 6: HARRY MIERDAS, NO MIENTAS, TODOS SABEMOS QUE TE GUSTA LOUIS, LO-U-IS (no se si se escribe asi xD) NO MIENTAS, NO VES QUE LOUIS TE AMA TAMBIEN? :'(. Fin xD
Capitulo 7: Te juro que como diga que Ethan lo mato xD
PD: te amoooo
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 06 Ago 2013, 3:18 am

LauraDirectionerLS escribió:Resumen de algo de los capitulos xD
Capitulo 6: HARRY MIERDAS, NO MIENTAS, TODOS SABEMOS QUE TE GUSTA LOUIS, LO-U-IS (no se si se escribe asi xD) NO MIENTAS, NO VES QUE LOUIS TE AMA TAMBIEN? :'(. Fin xD
Capitulo 7: Te juro que como diga que Ethan lo mato xD
PD: te amoooo
Jajaja, ya veras que pasa en el siguiente:3
pd: Te amo mas:D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 06 Ago 2013, 4:59 am

Siguela porfi! *-*
Yo te amo mas :D
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Resumen de algo de los capitulos xD
Capitulo 6: HARRY MIERDAS, NO MIENTAS, TODOS SABEMOS QUE TE GUSTA LOUIS, LO-U-IS (no se si se escribe asi xD) NO MIENTAS, NO VES QUE LOUIS TE AMA TAMBIEN? :'(. Fin xD
Capitulo 7: Te juro que como diga que Ethan lo mato xD
PD: te amoooo
Jajaja, ya veras que pasa en el siguiente:3
pd: Te amo mas:D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Originalkp Mar 06 Ago 2013, 6:23 am

Oh dios muero x.x tengo que saber que pasaraaa akgññejxksf ya quiero el siguiente capítulo *o*
Originalkp
Originalkp


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 06 Ago 2013, 6:11 pm

Originalkp escribió:Oh dios muero x.x tengo que saber que pasaraaa akgññejxksf  ya quiero el siguiente capítulo *o*
Lo subo en un rato:D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 06 Ago 2013, 7:36 pm

Capítulo 8
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Large

Harry y Niall habían vuelto al departamento después de una entretenida y agradable platica. Harry aprendió mucho acerca de Niall y viceversa. Harry se sintió en confianza y sintió que en Niall podría encontrar un amigo, uno que no lo dejara, uno real; inclusive estuvo a punto de confesarle su tormento de cada día y la razón principal de su huida improvisada, Niall tenía curiosidad de saber más a fondo sobre Harry pero sería paciente y no lo presionaría, dejaría que todo tomara su rumbo.
 
Niall preparaba la comida pacientemente, cocinado, partiendo y preparando todo para cuando todos llegaran, Harry se encontraba mirándolo sorprendido por los dotes culinarios que poseía su amigo, él estaba más que asombrado y avergonzado por admitir que él no podía preparar nada decente sin que pase un incendio o algo peor, Niall no dejaba de reír por cada confesión que el ojiverde decía.
 
Niall miró el reloj con rapidez para cerciorarse de tener tiempo suficiente para terminar la comida a tiempo.
 
—Es la una con veinte minutos. —Niall dice casualmente. — ¿Sabes lo que significa?
 
Harry negó con la cabeza.
 
—Las clases terminan a las dos en punto.
 
— ¿Eso qué importa? —Harry pregunta, su tono de voz es confundido, Niall tiene el ceño fruncido.
 
— ¡Ethan termina las clases a las dos!
 
—Oh, sí, lo sé, ¿Olvidas que yo asisto al mismo Colegio?
 
—Deberías hablar con Gemma, debe estar preocupada. —Niall ignora su comentario anterior, él vuelve a prestar atención a su pollo en el sartén y sonríe al ver lo fabuloso que se ve. —En lo que tú le llamas yo termino de preparar la comida, ¿Trato?
 
—Ella debe seguir en clase…
 
— ¡Lárgate a llamar a tu hermana! ¡Rápido, fuera de mi cocina! —ordena. —Apresúrate Harry, por favor.
 
Harry se levanta con rapidez de su silla y corre hacia la habitación que ahora comparte con Louis. Él hurga en su mochila hasta dar con su aparato, lo desbloquea y se da cuenta que una cantidad de mensajes y llamadas ha tenido en las últimas dos horas; ocho mensajes de texo, once llamadas y tres mensajes de voz de Gemma y se sorprende al darse cuenta que también tiene mensajes y llamadas de Liam, los dos preocupados por su paradero.
 
Harry sonríe y se siente culpable por hacerle esto a Gemma, pero él lo necesita. Él se siente culpable con Liam también, porque sabe que hoy es martes y hoy le tocará una buena golpiza de parte de Alex y Paul y no podrá ayudarlo.
 
Él se siente mal con Niall, porque le ha mentido, porque aun puede sentir lo ácido en su interior por aquella sucia mentira. Pero él sabe que en el fondo, eso era lo mejor. Él se siente completamente arrepentido y si pudiese seguramente volvería el tiempo atrás y arreglaría todo.
 
Pero él se sentía acorralado con la astucia de Niall y la sonrisa socarrona que se había formado en su rostro momentos después de haberle hecho esa infernal pregunta.
 
Louis o Ethan.
 
La respuesta era clara para él, jamás elegiría a Ethan. Harry podía asegurar que Louis siempre sería mil veces que Ethan, mil veces más atento, educado y adorable, él podría asegurar que sería más fácil una invasión alienígena a que Louis se fijase en él y por eso se siente mal, pero él se da cuenta que no puede tener esos sentimientos y los hace a un lado y vuelve a su trabajo de llamarle a Gemma y se da cuenta que se ha tardado más de lo normal atrapado en sus pensamientos.
 
Él llama y después de dos timbrazos la voz de Gemma desesperada se escucha del otro lado de la línea y Harry se siente culpable.
 
—Lo siento… —él se disculpa antes de siquiera pensar en que responder a todas esas preguntas que Gemma le había hecho en menos de dos minutos. —Lo siento tanto. —Harry repite totalmente arrepentido, pero Gemma no lo escucha y sigue ordenándole que le dé una buena explicación, ella le ruega por una.
 
— ¡¿Dónde te has metido?! —ella exige una respuesta, una real, pero él no sabe que decir. Sólo sabe que no quiere seguir mintiendo.
 
—Gemma por favor. Estoy bien, estoy en un buen lugar y te aseguro que volveré a la escuela lo antes posible, lo prometo.
 
Harry tiene los ojos llorosos y se culpa por no tener pañuelos a la mano. Él está sentado en el suelo, recargándose en la cama, él está con los ojos cerrados implorando paciencia.
 
—Quiero que me digas donde estas, ahora. —ella dice con tono demandante y Harry siente un escalofrío, abre los ojos y se decide a decirle la verdad de una vez por todas. No porque él quiera, sino, porque se siente terriblemente mal al sentir ese ácido en su interior debido a las mentiras que él está diciendo.
 
— ¿Conoces a Louis, Niall y Zayn, verdad? —él le pregunta con voz tranquila, controlando esas ganas de llorar fuertemente, porque no quiere preocuparla y quiere que ella sepa lo bien que esta.
 
— ¿Qué? ¿Estás con ellos? ¿Cómo, Harry?
 
—Todo fue casualidad, lo juro. —Harry trata de sonar convincente, porque él dice la verdad. —Yo conocí a Louis porque él… —Harry se golpea mentalmente porque sabe que sería un error contarle la verdadera forma en la que conoció a Louis, porque fue arriesgada, descuidada y una idea estúpida subir al auto de un completo desconocido. Pero Gemma le ordena que siga contándole y él entra en pánico. Harry esta mordiendo el interior de su mejilla con desesperación cuando unas familiares manos le arrebatan el celular de forma poco amable, Harry se sobresalta y mira hacia arriba y puede contemplar a Niall con una sonrisa cómplice mientras acomoda el celular en su oreja. Él comienza una charla amigable con Gemma —O eso es lo que parece— Niall habla tranquila e incluso toma asiento en la cama para estar más cómodo, él le pregunta a Gemma como ha estado después de la última fiesta e incluso ríe y dice ‘’tienes toda la razón’’ un par de veces y Harry no sabe de que se trata todo esto. Niall lo mira de vez en cuando y le sonríe sin prestarle mucha atención realmente, él le da la dirección del departamento y Harry entra en pánico.
 
—Preparé pollo. —dice Niall felizmente. —Y no es por presumir pero, creo que salió delicioso. —Niall le presume a Gemma y después ríe. — ¡Claro! Suena una excelente idea Gemma, nos vemos en el departamento a las seis ¿Te parece? Y lamentamos mucho no haberte llamado desde ayer, es sólo que era algo tarde y ninguno quiso molestarte. Harry ha estado perfecto. Claro, sí por su puesto, adiós Gemma debo colgar. —Niall corta la llamada y le entrega el celular a un Harry boquiabierto.
 
Niall admite que fue sencillo y ahora le ordena estar listo para antes de las seis porque tendrán visitas, Harry le pide una explicación pero Niall sólo dice que era lo mejor. Harry está de acuerdo y antes de siquiera poder pensar bien, Niall le recuerda la hora y en exactamente diez minutos terminará el último periodo.
 
Harry está recostado en el sofá sufriendo lentamente, Niall se burla de él cada segundo y le asegura que todo estará bajo control, ellos se pondrán de acuerdo para decirle la mentira más creíble a Gemma y asunto resuelto, pero Harry no quiere más mentiras, porque el dolor volvería y es lo último que quiere.
 
Niall le admite que tiene dotes en el arte de la mentira y le ruega que deje de preocuparse porque después, él se preocupara y todo saldrá al revés, sólo tiene que ser natural y lo demás será pan comido. Harry le cree y deja de quejarse pero sabe que algo saldrá mal, él lo presiente.
 
Después de veinte minutos el toquido de la puerta interrumpe la película que están pasado por la televisión, Niall se levanta de mala gana y abre la puerta para darle la bienvenida a un castaño de ojos grises que está completamente empapado y con el ceño fruncido. Niall reprime una carcajada y le deja entrar haciéndose a un lado y después cerrando la puerta.
 
Ethan sacude su cabello intentando secarlo un poco y tropieza al caminar y Niall no resiste y ríe a carcajada abierta, Ethan gruñe y le ordena que se calle, pero Niall lo ignora y sigue su camino al sofá riéndose abiertamente. Niall se sienta al lado de Harry y sube y baja sus cejas, burlándose de él. Harry se había ruborizado levemente causando otra gran carcajada de parte del rubio, Harry había golpeado su hombro suavemente.
 
Ethan había regresado a reunirse con sus amigos, Niall se había levantando misteriosamente para dejar a Harry e Ethan solos, Harry se sintió completamente acorralado y asustado, nunca había tenido una conversación cerrada con Ethan y no estaba seguro de querer tenerla ahora; él sabía que Niall se había ido a propósito.
 
Niall los había llamado minutos después desde la cocina, amenazándolos con comerse toda la comida si no se apresuraban. Harry corrió a la cocina y tomó asiento en una de las sillas, su plato estaba servido y debía admitir que se veía realmente bien, Niall seguramente sería un gran chef algún día.
 
Ethan había llegado minutos más tarde, tomó asiento en silencio y comió de igual forma en silencio. A veces, miraba a Harry fugazmente y sus mejillas se coloreaban de rosado.
 
Después de estar en un silencio incomodo, Niall se sintió obligado a acabar con él, aclaró su garganta y lo más conveniente que se le ocurrió preguntar fue:
 
— ¿Cómo te fue hoy, Ethan? —el mencionado levantó el rostro y sonrió de lado.
 
—Todo normal. —respondió con simpleza. —Aburrido e igual, nada nuevo.
 
Niall frunció el ceño con insatisfacción.
 
—Genial. —dijo.
 
Harry mordió el interior de su mejilla y sin pensarlo dos veces habló.
 
—Liam Payne… ¿No sabes nada acerca de Liam Payne? —Harry le preguntó, mirando a Ethan directamente, el chico se sintió terriblemente nervioso porque él lo sabía y también sabía que Harry lo sabía.
 
Hoy le tocaba una buena golpiza de parte de Alex y Paul, él lo vio todo, incluso contribuyo dándole un par de patadas directamente al estómago. Él río cuando Liam le suplicó que parara, él no sintió ni una pizca de culpa hasta que recordó que había visto a Harry con él en la cafetería y ahí fue cuando la culpa se lo comía vivo.
 
Ethan no supo que responder, negó con la cabeza un par de veces como respuesta y Niall supo que algo andaba mal con él.
 
Niall tocó un tema de conversación de interés para los tres, se perdieron entre risas, insultos amistosos y miradas extrañas. Todo estaba bien hasta que unas risas ruidosas los interrumpió en su estupenda conversación acerca de con que comida Niall sorprendería la próxima vez. El rubio y el castaño fruncieron el ceño, Harry los miró confundidos.
 
—Zayn y Louis llegaron. —dijeron al unisón.
 
Niall se levantó para atender dejándolos solos y esta vez sin mirar casualmente a Harry de forma burlona. Los golpeteos en la puerta no se hicieron esperar y con un ‘’¡Dejen de golpear la puta puerta!’’ los fuertes golpes y risotadas fueron silenciadas. Niall abrió la puerta dejando pasar a sus simpáticos amigos que lo saludaron con un ¡Hola, Niall! Al mismo tiempo, el rubio giró los ojos y sonrió de lado.
 

El moreno corrió en dirección a su habitación saludando fugazmente a sus dos compañeros que estaban tranquilamente en la cocina. Niall se le había adelantado a Louis y llegó a la cocina a sentarse ene su lugar, Louis entró y lo primero con lo que se encontró fueron con esas orbes verde que tanto había extrañado. Los ojos de Louis ganaron un brillo diferente y Niall lo notó y con rapidez volteó a ver su rizado amigo. Harry tenía una brillante sonrisa en su rostro, un brillo en sus ojos que no tuvo cuando Ethan llegó a casa y Niall comenzó a comprender demasiado bien todo. 








***
¡Hola! Gracias por sus comentarios. 
Bueno, básicamente aquí Niall será así como el más genial(? ah. No sé como explicarme, pero ya lo verán después. 
Otra cosa, el one-shot que tendrá smut lo subiré pronto, recuerden que yo leo smut, no lo escribo, en fin las advertencias van allá, lol. 
Las quiero mucho y gracias por todo, lendas lectoras<3
Una cosilla más, ¿El nombre de usuario puede cambiarse?
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por BlueEyes Mar 06 Ago 2013, 8:16 pm

Me alegro tanto de que por fin Niall lo entienda todo wjashdlkjhsa xD Amo a ese rubio! Y Larry es tan lindo! y Ethan es un puto maricon! No puede tocar a Liam! uuuuyyy! Bueno, espero subas pront el proximo capitulo :) Saludos!
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Blue sky Mar 06 Ago 2013, 10:46 pm

Niall es como el chico wuau!! Que todo o bueno casi todo lo sabe (?
Haha bueno 
Me encanto el capítulo, pero me da cosita y no se no oro que pero bueno 
Pff 
Me encanto 
Pe: no no se puede antes si pero como había muchos problemas ya sabes de plagio y todo eso 
Quitaron esa opción. :/
Besos espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA. - Página 10 Empty Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.