Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 52. • Comparte
Página 7 de 52. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52
Re: Sixteen Devils.
Keyla Kern.
Última hora del día. Por fin.
— Limpien el desastre que hayan hecho y una vez limpio, podrán retirarse — Dijo el profesor Edwards mientras recorría el aula con la mirada, asegurándose de que efectivamente cada uno de nosotros haya escuchado y acatáramos lo pedido.
Bufé. Ni loca iba a obedecer sus órdenes. Me quité las gafas al igual que mi larga y blanca bata especificada para la clase de Química, colocando cada cosa en sus colgadores y lugares correspondientes.
— ¿No me ayudarás a limpiar? — Balbuceó mi compañero nerd de gafas enormes y aparatos bucales del mismo tamaño, al ver que estaba dejando todo, preparándome para salir de ahí lo antes posible.
— Lo preguntas como si no me conocieras, Roberts — Puse los ojos en blanco. —. Y que no quede nada sucio, ¿eh? — Bromeé y, al pasar a su lado, encaminándome hacia la puerta – aprovechando que el viejo profesor no estuviera mirando hacia mi dirección para poder escapar –, le di unas palmaditas en la espalda.
Sin nada más que decir, eché un último vistazo hacia el canoso vejete que se encontraba regañando a otra pareja de compañeros, en una de las mesas del lado norte del aula. Cuánto agradecía que, aunque no me hubiera tocado un compañero estilo Brad Pitt, al menos sí un nerd que balbuceaba cada que lo veía directo a los ojos y no dudaba ni un segundo en obedecer mis órdenes, además, claro, de que mi mesa se ubicara en el lado sur, justo a un lado de la puerta, proporcionándome una sencilla, rápida y segura vía de escape.
Eché a andar por los pasillos, asegurándome de no dejar pasar ni un solo lugar por desapercibido. Antes de escapar unos minutos anteriores a que sonara el timbre que indicaría el fin de clases, debía de buscar a Lucas. Lo vi pasar por enfrente del laboratorio de Química con un andar despreocupado y una sonrisa traviesa. Podría apostar que se las ingenió para escapar de clases. Eso estaba más claro que el agua, pero, ¿para qué? Apreté mis puños deseando que la respuesta no fuera para ir con la ramera esa que traía más pegada que una garrapata.
Aligeré mi paso con la intención de hacerlo más rápido, y entonces lo vi, acompañado, pero no precisamente de la ramera de la que estaba pensando. Estaba con la rubia que había dejado en ridículo a la ramera en el almuerzo, enfrente de todos. Me encogí de hombros mentalmente, con indiferencia. Menos mal. Cabe mencionar que los gritos de su parte fueron los que me ayudaron a descubrirlos. Por la gran distancia que nos separaba ellos no se percataron de mi presencia, pero yo sí podía ver y escuchar cada uno de los detalles de su conversación.
Finalmente vi cómo la rubia se alejó y mi queridísimo Lucas se quedaba ahí, algo enojado con el producto final de todo.
— Vaya, parecían marido y mujer peleando por primera vez, Lucoso.
Fui acercándome a pasos lentos, mientras que él volteó a mi encuentro, claramente sorprendido de mi presencia.
— ¿A qué hora llegaste, Key?
— Sabes que soy como un fantasma; aparezco y desaparezco cuando se me place — Rodé los ojos e hice un movimiento de mano restándole importancia.
— Sí, claro. Y respecto a tu comentario principal; no seas ridícula — Se acercó a mí y antes de susurrarme al oído, se aseguró de que nadie más estuviera ahí y pudiera escucharlo. —. Tengo planeada una de las mejores tretas — Se alejó de nuevo, en su posición normal. Provocando que yo tuviera que levantar más mi cabeza para poder verlo directo a los ojos. Se cruzó de brazos. —. Y sé que las travesuras son tu especialidad, no me vas a decepcionar, ¿o sí?
— Woah, pero se nota cómo sabes que cuando haces esa carita de bebé regañado me derrites — Dije con sorna. —. De acuerdo, de acuerdo, ¿pero qué tienes planeado hacer y, cuándo y dónde?
Lucas se alejó un paso de mí y puso cara de “estás de broma, ¿no?”.
— ¿Qué? — Pregunté sin comprender.
— ¡No me digas que olvidaste mi fiesta anual de inicio de clases!
— Ah, te referías a eso. Y yo pensando que lo ibas a hacer en el almuerzo de mañana… Igual, sigo sin encontrarle sentido. O, bueno, estoy comenzando a dudar que sepas el significado de “fiesta”, ¿por qué le llamas así al evento que organizas por entrar al colegio? ¡Entrar a este infierno no es razón para celebrar!
— Deja los detalles para los exámenes, Key. Este sábado será inolvidable para Aline…
— ¿Qué?
— Woah, ¿esa es la manera en la que siempre contestas el teléfono? Si es así, no te vuelvo a marcar. Lástima, y yo que quería que me ayudaras con un favorcito… — Bromeé. Bajé las escaleras de mi casa, llegué a la cocina y comencé a buscar en el refrigerador una manzana que comer.
— ¿Keyla?
— Sí, genio. Soy yo — Una sonrisa adornó mi rostro al encontrar por fin la maldita manzana. Le di una mordida.
— ¿A qué se debe el honor de tu llamada?
— ¿Qué no prestaste atención a lo que te dije en el principio?
— Siendo sinceros, no.
— ¿Te interesaría ayudarme a preparar una gran trampa?
— ¿Trampa?
— Ya sabes, treta, travesura… Ese tipo de cosas, Louis.
— La pregunta ofende, querida Key. Sabes muy bien que para cualquier cosa que implique el desastre de una vida social de cualquier persona, cuentas conmigo.
— Genial, me alegra oírlo. Ahora escucha muy bien, porque necesitaremos pintura, mucha, pero mucha pintura…
La música de Skrillex comenzaba a sonar por la casa. Cada onda de la más mínima parte de la canción, resonaba y provocaba la leve sensación de un leve temblor en el interior de cada persona. Alumnos del instituto estaban repartidos por todos los rincones de la enorme mansión de la familia Stone. Algunos en la piscina, otros en el bar en el interior de la casa, mientras que otros vagaban por todo el lugar y demás se ubicaban sentados en las escaleras besándose o incluso algunos subían por ellas en busca de una habitación libre.
Lo que me encantaba de las fiestas de mi querido amigo Lucas, era que todos ahí no vestían exactamente formales, se liberaban como tigres saliendo de su jaula después de un siglo. Mi vestimenta era un claro ejemplo, aunque, bueno, siendo sinceros yo nunca vestía cosa más extravagante que mis jeans oscuros, converse y cualquier remera cómoda que quisiera.
Me adentré más en la casa, dejando mi posición en el umbral de la puerta. Comencé a buscar con la mirada a Louis y a Lucas, mientras me dirigía a la cocina para ir por una bebida. Me sorprendí notablemente al ver a Matthew, mi compañero en el laboratorio de Química, sentado en el suelo, alrededor de algunos miembros del equipo de fútbol y el de porristas. No pude evitar soltar una risita al percatarme que estaba jugando a la botella con todos ahí. Amber, una chica de las porristas, usaba sus gafas enormes, mientras que los demás le decían bromas pesadas o simplemente se burlaban de su aspecto ebrio y desorientado. Pobre. Su primera fiesta de verdad, y al final terminaría muy mal. Con un dolor de cabeza gigantesco y, muy probablemente, con varios vídeos en Youtube de él siendo burlado. Lo mejor para su vida social sería perder la virginidad con una porrista. Aunque, debo admitir que de los años que llevo conociendo a dichas individuas en las fiestas de Lucas, por más borrachas que estén, dudo demasiado que lleguen a fornicar con algún nerd.
Desvié la mirada negando con la cabeza, aun con la pequeña sonrisa en el rostro. Abrí el refrigerador y busqué una Coca-Cola en lata. Por fortuna, la familia de Lucas tenía una especie de adicción a la soda, así que obviamente, había una gran cantidad de ella en el interior. Tomé una y cerré con un poco de fuerza innecesaria la puerta. Suspiré. Pensándolo bien, si Aline no venía a la fiesta, el dinero que Louis, Lucas y yo gastamos en tanta basura terminaría siendo un verdadero desperdicio. Aunque… bueno, dinero nos sobraba a los tres. Sentí unos brazos abrazarme desde atrás, rodeando mi cintura. Y justo antes de soltarle un codazo como castigo a quienquiera que fuese el responsable, éste se identificó primero.
— Tranquila, fiera, soy yo.
— ¡Ay, maldito Lucas! — Me deshice del candado que sus brazos formaban en torno a mi cintura y me coloqué enfrente de él. — Estuviste a nada de terminar con el ojo morado, ¿sabes?
El castaño solo se echó a reír a carcajadas, mientras que lo veía con una leve mueca de desagrado.
— Y bueno, ¿qué tal te fue con el plan? — Terminó con sus burlas y se cruzó de brazos, volviendo a la normalidad.
— De hecho, justo te estaba buscando a ti y a Louis para verificar si ya tenían todo arreglado, ¿lo has visto?
— No, pero de seguro no ha de tardar.
— De seguro… — Susurré y me levanté en puntillas, tratando de ver sobre todo el alumnado del instituto en la enorme mansión.
Buscar a un solo chico entre el gran mar de adolescentes, era un verdadero reto.
— Oye… — Llamé la atención de Lucas, el cual se encontraba observando a un grupo de porristas de primer y segundo año, que lo acosaban con la mirada, éste les guiñó el ojo, provocando que el grupo de hormonales se sonrojara de inmediato. — ¡Lucas! — Grité y le di un golpe en la cabeza, logrando que así, por fin regresara a tierra. — Calma las malditas hormonas, feto. Aunque debo aprovechar que en este momento la ramera no esté contigo. Digo, con eso de que a lo largo de toda la semana en el instituto no se separó ni un solo segundo de tu lado — Puse los ojos en blanco, mientras recordaba todo lo sucedido en la semana. Esa niña me desagradaba completamente. La sonrisa en el rostro de Lucas solo se ensanchó más, me percaté de que parecía novia celosa. —. Así que… Hemm… ¡Quita esa maldita sonrisa, idiota!
— ¡Hey, chicos!
Gracias a Dios, Louis justo llegó para cambiar de tema.
El castaño atravesó el mar de personas, con pasos ligeros y confiados, irradiando en un ego enorme – el cual iba aumentado considerablemente con todos los piropos que chicas de los primeros años le lanzaban, y miradas seductoras de chicas del último año también le daban. –. Me sorprendía que alguien como esos fueran mis mejores amigos. Llegó hasta donde nosotros, cruzándose de brazos.
— Luck, dado a que invitaste a todo el instituto, contando a los nerds y a los marginados, me puedo dar cuenta que en verdad quieres arruinar la vida de esa chica.
— Lo sé. Aunque no me diste detalles del plan, Lucoso, ¿qué es lo que tienes planeado exactamente?
— Eso no importa, chicos. Por el momento, ¿ya están todos los litros de pintura listos?
— Limpien el desastre que hayan hecho y una vez limpio, podrán retirarse — Dijo el profesor Edwards mientras recorría el aula con la mirada, asegurándose de que efectivamente cada uno de nosotros haya escuchado y acatáramos lo pedido.
Bufé. Ni loca iba a obedecer sus órdenes. Me quité las gafas al igual que mi larga y blanca bata especificada para la clase de Química, colocando cada cosa en sus colgadores y lugares correspondientes.
— ¿No me ayudarás a limpiar? — Balbuceó mi compañero nerd de gafas enormes y aparatos bucales del mismo tamaño, al ver que estaba dejando todo, preparándome para salir de ahí lo antes posible.
— Lo preguntas como si no me conocieras, Roberts — Puse los ojos en blanco. —. Y que no quede nada sucio, ¿eh? — Bromeé y, al pasar a su lado, encaminándome hacia la puerta – aprovechando que el viejo profesor no estuviera mirando hacia mi dirección para poder escapar –, le di unas palmaditas en la espalda.
Sin nada más que decir, eché un último vistazo hacia el canoso vejete que se encontraba regañando a otra pareja de compañeros, en una de las mesas del lado norte del aula. Cuánto agradecía que, aunque no me hubiera tocado un compañero estilo Brad Pitt, al menos sí un nerd que balbuceaba cada que lo veía directo a los ojos y no dudaba ni un segundo en obedecer mis órdenes, además, claro, de que mi mesa se ubicara en el lado sur, justo a un lado de la puerta, proporcionándome una sencilla, rápida y segura vía de escape.
Eché a andar por los pasillos, asegurándome de no dejar pasar ni un solo lugar por desapercibido. Antes de escapar unos minutos anteriores a que sonara el timbre que indicaría el fin de clases, debía de buscar a Lucas. Lo vi pasar por enfrente del laboratorio de Química con un andar despreocupado y una sonrisa traviesa. Podría apostar que se las ingenió para escapar de clases. Eso estaba más claro que el agua, pero, ¿para qué? Apreté mis puños deseando que la respuesta no fuera para ir con la ramera esa que traía más pegada que una garrapata.
Aligeré mi paso con la intención de hacerlo más rápido, y entonces lo vi, acompañado, pero no precisamente de la ramera de la que estaba pensando. Estaba con la rubia que había dejado en ridículo a la ramera en el almuerzo, enfrente de todos. Me encogí de hombros mentalmente, con indiferencia. Menos mal. Cabe mencionar que los gritos de su parte fueron los que me ayudaron a descubrirlos. Por la gran distancia que nos separaba ellos no se percataron de mi presencia, pero yo sí podía ver y escuchar cada uno de los detalles de su conversación.
Finalmente vi cómo la rubia se alejó y mi queridísimo Lucas se quedaba ahí, algo enojado con el producto final de todo.
— Vaya, parecían marido y mujer peleando por primera vez, Lucoso.
Fui acercándome a pasos lentos, mientras que él volteó a mi encuentro, claramente sorprendido de mi presencia.
— ¿A qué hora llegaste, Key?
— Sabes que soy como un fantasma; aparezco y desaparezco cuando se me place — Rodé los ojos e hice un movimiento de mano restándole importancia.
— Sí, claro. Y respecto a tu comentario principal; no seas ridícula — Se acercó a mí y antes de susurrarme al oído, se aseguró de que nadie más estuviera ahí y pudiera escucharlo. —. Tengo planeada una de las mejores tretas — Se alejó de nuevo, en su posición normal. Provocando que yo tuviera que levantar más mi cabeza para poder verlo directo a los ojos. Se cruzó de brazos. —. Y sé que las travesuras son tu especialidad, no me vas a decepcionar, ¿o sí?
— Woah, pero se nota cómo sabes que cuando haces esa carita de bebé regañado me derrites — Dije con sorna. —. De acuerdo, de acuerdo, ¿pero qué tienes planeado hacer y, cuándo y dónde?
Lucas se alejó un paso de mí y puso cara de “estás de broma, ¿no?”.
— ¿Qué? — Pregunté sin comprender.
— ¡No me digas que olvidaste mi fiesta anual de inicio de clases!
— Ah, te referías a eso. Y yo pensando que lo ibas a hacer en el almuerzo de mañana… Igual, sigo sin encontrarle sentido. O, bueno, estoy comenzando a dudar que sepas el significado de “fiesta”, ¿por qué le llamas así al evento que organizas por entrar al colegio? ¡Entrar a este infierno no es razón para celebrar!
— Deja los detalles para los exámenes, Key. Este sábado será inolvidable para Aline…
***
— ¿Qué?
— Woah, ¿esa es la manera en la que siempre contestas el teléfono? Si es así, no te vuelvo a marcar. Lástima, y yo que quería que me ayudaras con un favorcito… — Bromeé. Bajé las escaleras de mi casa, llegué a la cocina y comencé a buscar en el refrigerador una manzana que comer.
— ¿Keyla?
— Sí, genio. Soy yo — Una sonrisa adornó mi rostro al encontrar por fin la maldita manzana. Le di una mordida.
— ¿A qué se debe el honor de tu llamada?
— ¿Qué no prestaste atención a lo que te dije en el principio?
— Siendo sinceros, no.
— ¿Te interesaría ayudarme a preparar una gran trampa?
— ¿Trampa?
— Ya sabes, treta, travesura… Ese tipo de cosas, Louis.
— La pregunta ofende, querida Key. Sabes muy bien que para cualquier cosa que implique el desastre de una vida social de cualquier persona, cuentas conmigo.
— Genial, me alegra oírlo. Ahora escucha muy bien, porque necesitaremos pintura, mucha, pero mucha pintura…
***
La música de Skrillex comenzaba a sonar por la casa. Cada onda de la más mínima parte de la canción, resonaba y provocaba la leve sensación de un leve temblor en el interior de cada persona. Alumnos del instituto estaban repartidos por todos los rincones de la enorme mansión de la familia Stone. Algunos en la piscina, otros en el bar en el interior de la casa, mientras que otros vagaban por todo el lugar y demás se ubicaban sentados en las escaleras besándose o incluso algunos subían por ellas en busca de una habitación libre.
Lo que me encantaba de las fiestas de mi querido amigo Lucas, era que todos ahí no vestían exactamente formales, se liberaban como tigres saliendo de su jaula después de un siglo. Mi vestimenta era un claro ejemplo, aunque, bueno, siendo sinceros yo nunca vestía cosa más extravagante que mis jeans oscuros, converse y cualquier remera cómoda que quisiera.
Me adentré más en la casa, dejando mi posición en el umbral de la puerta. Comencé a buscar con la mirada a Louis y a Lucas, mientras me dirigía a la cocina para ir por una bebida. Me sorprendí notablemente al ver a Matthew, mi compañero en el laboratorio de Química, sentado en el suelo, alrededor de algunos miembros del equipo de fútbol y el de porristas. No pude evitar soltar una risita al percatarme que estaba jugando a la botella con todos ahí. Amber, una chica de las porristas, usaba sus gafas enormes, mientras que los demás le decían bromas pesadas o simplemente se burlaban de su aspecto ebrio y desorientado. Pobre. Su primera fiesta de verdad, y al final terminaría muy mal. Con un dolor de cabeza gigantesco y, muy probablemente, con varios vídeos en Youtube de él siendo burlado. Lo mejor para su vida social sería perder la virginidad con una porrista. Aunque, debo admitir que de los años que llevo conociendo a dichas individuas en las fiestas de Lucas, por más borrachas que estén, dudo demasiado que lleguen a fornicar con algún nerd.
Desvié la mirada negando con la cabeza, aun con la pequeña sonrisa en el rostro. Abrí el refrigerador y busqué una Coca-Cola en lata. Por fortuna, la familia de Lucas tenía una especie de adicción a la soda, así que obviamente, había una gran cantidad de ella en el interior. Tomé una y cerré con un poco de fuerza innecesaria la puerta. Suspiré. Pensándolo bien, si Aline no venía a la fiesta, el dinero que Louis, Lucas y yo gastamos en tanta basura terminaría siendo un verdadero desperdicio. Aunque… bueno, dinero nos sobraba a los tres. Sentí unos brazos abrazarme desde atrás, rodeando mi cintura. Y justo antes de soltarle un codazo como castigo a quienquiera que fuese el responsable, éste se identificó primero.
— Tranquila, fiera, soy yo.
— ¡Ay, maldito Lucas! — Me deshice del candado que sus brazos formaban en torno a mi cintura y me coloqué enfrente de él. — Estuviste a nada de terminar con el ojo morado, ¿sabes?
El castaño solo se echó a reír a carcajadas, mientras que lo veía con una leve mueca de desagrado.
— Y bueno, ¿qué tal te fue con el plan? — Terminó con sus burlas y se cruzó de brazos, volviendo a la normalidad.
— De hecho, justo te estaba buscando a ti y a Louis para verificar si ya tenían todo arreglado, ¿lo has visto?
— No, pero de seguro no ha de tardar.
— De seguro… — Susurré y me levanté en puntillas, tratando de ver sobre todo el alumnado del instituto en la enorme mansión.
Buscar a un solo chico entre el gran mar de adolescentes, era un verdadero reto.
— Oye… — Llamé la atención de Lucas, el cual se encontraba observando a un grupo de porristas de primer y segundo año, que lo acosaban con la mirada, éste les guiñó el ojo, provocando que el grupo de hormonales se sonrojara de inmediato. — ¡Lucas! — Grité y le di un golpe en la cabeza, logrando que así, por fin regresara a tierra. — Calma las malditas hormonas, feto. Aunque debo aprovechar que en este momento la ramera no esté contigo. Digo, con eso de que a lo largo de toda la semana en el instituto no se separó ni un solo segundo de tu lado — Puse los ojos en blanco, mientras recordaba todo lo sucedido en la semana. Esa niña me desagradaba completamente. La sonrisa en el rostro de Lucas solo se ensanchó más, me percaté de que parecía novia celosa. —. Así que… Hemm… ¡Quita esa maldita sonrisa, idiota!
— ¡Hey, chicos!
Gracias a Dios, Louis justo llegó para cambiar de tema.
El castaño atravesó el mar de personas, con pasos ligeros y confiados, irradiando en un ego enorme – el cual iba aumentado considerablemente con todos los piropos que chicas de los primeros años le lanzaban, y miradas seductoras de chicas del último año también le daban. –. Me sorprendía que alguien como esos fueran mis mejores amigos. Llegó hasta donde nosotros, cruzándose de brazos.
— Luck, dado a que invitaste a todo el instituto, contando a los nerds y a los marginados, me puedo dar cuenta que en verdad quieres arruinar la vida de esa chica.
— Lo sé. Aunque no me diste detalles del plan, Lucoso, ¿qué es lo que tienes planeado exactamente?
— Eso no importa, chicos. Por el momento, ¿ya están todos los litros de pintura listos?
- Holo. :
Y bueno, fue lo mejor que pude sacar.(?) Ojalá les haya gustado. Insisto en que el número de hojas en word me engaña. XDDDD Esto es fraude, siempre se ven más largos. lol. So... Eso. c: Le dejaré el gran final del plan a mi geme.(?) Y si hay algún error, lo lamento. skjdfhsdkjf.
Sigue mi güera.:3
Kurt.
Re: Sixteen Devils.
Me encanto el cap, Deyaaa Asfjakdjakdakdjakdka de verdad verdadera (?
Ya he dicho lo mucho que me encanta Keyla, no? xd a pesar de que su historia me da miedo .-. pero en fin, me da bastante risa como son ella y Lucas Estoy comenzando a shippearlos, pero luego me olvido de es porque Harreh es perfecto para Keyla( asdaddkajdkakkd Quiero ver como terminara esta broma, me tienen demasiado intrigada U.U Si Lucas invito a toda clase de personas a su fiesta, entonces hara que nadie se olvide de la broma que le gastaran a Aline...uy, la reaccion de ella ya quiero verla Son unos mente sucias XD Asfkajdjakdjakdjakjakda espero el siguiente, cuidense <3
Ya he dicho lo mucho que me encanta Keyla, no? xd a pesar de que su historia me da miedo .-. pero en fin, me da bastante risa como son ella y Lucas Estoy comenzando a shippearlos, pero luego me olvido de es porque Harreh es perfecto para Keyla( asdaddkajdkakkd Quiero ver como terminara esta broma, me tienen demasiado intrigada U.U Si Lucas invito a toda clase de personas a su fiesta, entonces hara que nadie se olvide de la broma que le gastaran a Aline...uy, la reaccion de ella ya quiero verla Son unos mente sucias XD Asfkajdjakdjakdjakjakda espero el siguiente, cuidense <3
hange.
Re: Sixteen Devils.
¡Vamos chicas! Tenéis que arruinarle la vida a Aline, ¡a por ella! JAJAJAJAJA. Ya quiero que suba la siguiente, ¡please no tardes! Me tenéis con la broma hasta las narices, ¡ya quiero saber qué le haréis! xdd. Pobre chica.. Temo lo peor.. Que pena que mi personaje no pueda estar ahí, que si no también la liaba parda ajhidagwgw. ¡Estoy deseando que llegue mi turno! Bueno Deyus, el capítulo estuvo genial. Keyla tiene una mente malvada, y eso me gusta :3 Y Lucas, ¡madre mía! Son malos, pero malos ¬¬
Espero que subáis pronto, chicas.
Espero que subáis pronto, chicas.
Invitado
Invitado
Re: Sixteen Devils.
JAJAJAJAJAJAJA. Me faltó aclarar esto en el spoiler. ._. Cuando los chicos dicen "todo el instituto asistió a la fiesta" quieren decir que sus pe jotas también. XDDDDDDDDDDDDD so... sí, los 16 chicos tan' ahí.
Kurt.
Re: Sixteen Devils.
MY FEELS! Te juro que me emocioné demasiado, creo que nunca lo voy a superar. Luck, Keyla y Lusho (xD) son unos malotes. Te tengo que contar algo geme... creo que que tenemos algún tipo de conexión mental, lo de la pintura TE JURO que me lo tenía pensado. Ahora quiero que todas suban sus capítulos así me toca de nuevo :B y pongo lo que pasa. Amo demasiado la dupla de malos que forman estos dos, la verdad pobre Aline... la que le viene. Deyus... creo que me enamoré de Keyla, es demasiado sensualota ahq(?) no más que vos igual.
Sigo pensando en pobre Aline...
Invitado
Invitado
Re: Sixteen Devils.
Me gustaron los capítulos pero... me la pusieron difícil con eso de la Aline, weones :meh:
De todos modos, me dieron la idea que me faltaba para el capítulo que ya lo vengo escribiendo hace rato, lol. Supongo que una hora o dos lo subo xd.
De todos modos, me dieron la idea que me faltaba para el capítulo que ya lo vengo escribiendo hace rato, lol. Supongo que una hora o dos lo subo xd.
Última edición por Danger. el Mar 23 Jul 2013, 9:20 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Sixteen Devils.
Kay: oh Dios mío, ame a Lucas, s tan genial, pero que meta con una niña de 15 años es un poco pedófilo? Bueno, la vida no eh visto cuantos años tiene, pero sospecho que tiene como 18( ? Y jshgdjhfgkh la amistad con Keyla es genial<3 son como hermanos gemelos hahaha, y ame a Aline, es tan ruda y cuando se enfrentó a su hermana fue genial, me encanto enserio! Ame tu capítulo:)
Deya: yo quiero que Keyla y Charlotte tengan una amistad muy bonita(? Aunque son prácticamente iguales que creó que se pelearan mucho los, y cuando planeó la broma para Aline fue bien malota(? Hahaha me reí cuando se salió de laboratorio, me recordó cuando antes me salía de las clases cuidando que el profesor no me viera xd, antes era rebelde xd. Y ya no se qué estoy escribiendo, la verdad, el sueño me vence pero quería comentar sus capítulos. Más la novela <3 ame tu capítulo Deyus:3 espero a tu geme c:
Deya: yo quiero que Keyla y Charlotte tengan una amistad muy bonita(? Aunque son prácticamente iguales que creó que se pelearan mucho los, y cuando planeó la broma para Aline fue bien malota(? Hahaha me reí cuando se salió de laboratorio, me recordó cuando antes me salía de las clases cuidando que el profesor no me viera xd, antes era rebelde xd. Y ya no se qué estoy escribiendo, la verdad, el sueño me vence pero quería comentar sus capítulos. Más la novela <3 ame tu capítulo Deyus:3 espero a tu geme c:
peralta.
---------
Re: Sixteen Devils.
Danger. escribió:Me gustaron los capítulos pero... me la pusieron difícil con eso de la Aline, weones :meh:
De todos modos, me dieron la idea que me faltaba para el capítulo que ya lo vengo escribiendo hace rato, lol. Supongo que una hora o dos lo subo xd.
¿¡EN UNA HORA O DOS!? te amo por subirlo tan rápido, pero me odio por no aguantar desvelada. ;-;
Kurt.
Re: Sixteen Devils.
La hora o dos han pasado hace mucho tiempo y sigo sin ver el capítulo ¬¬' xdd. Te esperamos.
Invitado
Invitado
Página 7 de 52. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52
Temas similares
» seven devils.
» Seven devils all around you.
» sixteen devils.
» sixteen devils. {1/2
» + i know, you know, i know i'll remember you.
» Seven devils all around you.
» sixteen devils.
» sixteen devils. {1/2
» + i know, you know, i know i'll remember you.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 52.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.