Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 52. • Comparte
Página 52 de 52. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52
Re: Sixteen Devils.
Es muy difícil que esté en ese estado ya que siempre trato de mostrarme seria(?)
PERO ES QUE ESTA VEZ NO LO PUEDO EVITAR FEELS, FILS, FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILS ;_;
PERO ES QUE ESTA VEZ NO LO PUEDO EVITAR FEELS, FILS, FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILS ;_;
Invitado
Invitado
Feels everywhere hahaha, debo de recordar este momento porque no se ve todo los días(?)
peralta.
---------
btw, geme, hay que editar la guía de capítulos. si no puedes yo lo hago, ya que no tengo nada para hacer y estoy más que aburrida(?) por otra parte, me preguntaba, ¿hago un trailer para esta temporada o nos quedamos con el otro? ya sabes, el aburrimiento me está matando so... ustedes decidan.
Invitado
Invitado
de hecho, tenía planeado editar la guía cuando subiera el próximo capítulo. xd. pero si es tan urgente, puedes hacer cualquiera de los dos -o ambos. como desees, amor.<3
Kurt.
aaaaaah asjdhakjhsda Barbara i hate u:c enserio que por más que quiero narrar algo así no me sale pero a ti, Barbara si te sale y muy hermoso<3 te quedó perfecto el capítulo, aunque si estuvo corto:c enserio lo amé y me gustó mucho la relación que están formando Alice y Harry, me imagino que serán muy buenos amigos más adelante me dio mucho pendiente el mensaje que recibieron Noah y Alice/: no sé, mucha intriga mucha intriga:c pero que el mensaje se haya transformado en algo mucho peor da miedo(?) hahahha<3
Yo voto por la segunda opción
peralta.
---------
Alouette. escribió:aaaaaah asjdhakjhsda Barbara i hate u:c enserio que por más que quiero narrar algo así no me sale pero a ti, Barbara si te sale y muy hermoso<3 te quedó perfecto el capítulo, aunque si estuvo corto:c enserio lo amé y me gustó mucho la relación que están formando Alice y Harry, me imagino que serán muy buenos amigos más adelante :A:me dio mucho pendiente el mensaje que recibieron Noah y Alice/: no sé, mucha intriga mucha intriga:c pero que el mensaje se haya transformado en algo mucho peor da miedo(?) hahahha<3
Narro horrible y lo peor es que siempre escribo capítulos cortos ;-; Alice, supongo que ella quiere ser amiga de Harry porque lo ve como alguien inteligente, pero está en Harry, o bien, Deya, decidir si habrá o no una relación de amistad (?) El mensaje, omg. Qué miedo, hasta a mí me dio miedo, alguien morirá... o tal vez no, ah JAJAJAJAJ plz. Estoy mal ._. Por cierto, subí los resultados de las audiciones de mi nc y saliste elegida, así que si no lo habías leído, lo leíste aquí(?) ¡Votaste por mi idea! Me alegra que te haya gustado, supuse que así sería más interesante, hay que ver que votan las demás escritoras (:
Invitado
Invitado
Quiero comentar antes de que lo muevan(? DEOH, me encanto el cap Barbu <3 es que, eso que le paso a Alice y a Noah ;-; me dejo con los pelos de punta. Primero que, el simple hecho de que estuviese en latin es demasiado creepy(? Y luego eso de que en el telefono de Noah el msj se repetia y se repetia ._____________. yo estaba como que "wtf" y ya me esperaba a que algo saliera de la nada(? Me gusta la amistad que Alice y Harry estan formando <3 Y no te precupes, tu sabes manejar a mi pj bien :3 eso no me preocupa(?
eeeeeeeen fin, lo ame <3 las habitaciones, no tengo la menor idea me gustaria que fuese en parejas pero um pensare en mi respuesta. OH, ya lei bien, prefiero la segunda, es mas divertido(?
Que mas? Obvio amo la propuesta de Deya :aah: y si haces otro trailer, Barbu, pero por supuesto que quiero verlo :3
las amo <3
eeeeeeeen fin, lo ame <3 las habitaciones, no tengo la menor idea me gustaria que fuese en parejas pero um pensare en mi respuesta. OH, ya lei bien, prefiero la segunda, es mas divertido(?
Que mas? Obvio amo la propuesta de Deya :aah: y si haces otro trailer, Barbu, pero por supuesto que quiero verlo :3
las amo <3
hange.
Holo, comento acá porque es el último capítulo de ésta parte bueno, Bárbu, debo decir que me encantó el cap aslkjdaklsd me intriga un poco Alice, no sé por qué (?) pero lo hace y, como siempre, quiero saber más ;-; y cuando Alice y Noah recibieron el mensaje quedé como .____.' ay, esto me está asustando (?) y creo que me acabo de inspirar, pero como es de costumbre, cuando llegue mi turno, no tendré idea de qué escribir xd. En fin, me encantó el capítulo, fue hermoso
pd; perdón por el asco de comentario, mis ánimos andan por el piso e,é
Cuídense mucho, besotes<3
pd; perdón por el asco de comentario, mis ánimos andan por el piso e,é
Cuídense mucho, besotes<3
Charlie.
Página 52 de 52. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52